JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas fundamentales del foro

Ir abajo

Reglas fundamentales del foro Empty Reglas fundamentales del foro

Mensaje  Admin Miér Feb 18, 2009 12:19 pm

1. Es obligatorio para todos leer todas las reglas. No es válido alegar desconocimiento de éstas al haber incurrido en una falta. De haber un cambio en ellas se avisará con un mensaje general a los usuarios.
2. Para participar en este foro es necesario ser mayor de 16 años. Es responsabilidad del usuario cualquier inconveniente que pueda surgir si es menor de dicha edad. Además este es un foro de temática yaoi, si no te gusta esto, entonces no entres.
3. No está permitido matar a los personajes de otros usuarios sin su consentimiento. Tampoco se permite ninguna clase de daño que imposibilite al usuario el rolear con normalidad.
4. No están permitidos los insultos o peleas entre usuarios. Los personajes sin embargo pueden pelear e insultarse según lo que va el rol. Tener en cuenta esta regla sobretodo en el offtopic, siempre trátense con respeto; si vienes a buscar problemas, este foro no es para ti.
5. Los post no pueden ser de una o dos líneas. Creemos que lo MÍNIMO que puede escribirse es cinco, pero por supuesto, MUY OCASIONALMENTE, es posible hacer menos que esto. Las personas que hagan todo un rol con posts de 1 ó 2 líneas serán amonestadas.
6. No les pedimos que su ortografía sea inigualable, pero hagan su mejor esfuerzo. Es importante que cuides la redacción para que los demás usuarios sepan qué quieres decir y para que el rol sea divertido. Evita escribir como si estuvieras redactando un mensaje de texto. Se aconseja escribir primero en Word.
7. Se permiten hasta 3 personajes por IP.
8. Al redactar tu ficha de personaje tómate tu tiempo y piénsalo bien, porque no está permitido cambiar la información bajo ninguna circunstancia. Y por favor, si bien en el rol se permite que tu personaje vaya evolucionando, no hagas cambios drásticos en él, pues resultarían incoherentes. (Como pasar de seme a uke)
9. Una vez que completes tu ficha no postees hasta que ésta esté aprobada. Se te mandará un mensaje de bienvenida y se cerrará el topic, por lo que no podrás modificarlo. Hasta no haber recibido dicho mensaje sólo puedes postear en el offtopic, en ningún otro lado.
10. El doble post está totalmente prohibido.
11. No se puede controlar al personaje de otro user, cada uno maneja su propio personaje.
12. Puedes participar en varios post a la vez, pero asegúrate de poder con todos ellos.
13. Si deseas abrir un topic con un personaje en especial, recuerda colocarlo en el título del mensaje. También puedes colocar la palabra PRIVADO entre paréntesis.
14. Personajes o post que no se utilicen en más de 30 ó 15 días serán eliminados o cerrados, respectivamente. Si vas a ausentarte puedes avisarnos en la sección correspondiente del offtopic.
16. Los avatares deben ser fotos....está totalmente prohibido cualquier tipo de dibujo o de fan art. Una vez aceptado el avatar pueden cambiarlo SOLAMENTE si se trata de de la misma persona, pero obviamente otra foto.
17. No se pueden repetir avatares.
18. La firma debe ser un link a su ficha. Para eso tienen que ir al Profile -> Preferencias y marcar que sí en donde dice: “Siempre adjuntar mi Firma”.
19. Los diálogos pueden ir en guiones o entre comillas, la letra suelta es para las descripciones de lugar y acción. PROHIBIDO poner: Sergio: hola Raúl.
20. No puedes irrumpir en un post que ya tiene respuesta sin pedir permiso...asegúrate de consultarlo con los users antes.
21. Al terminar un topic pongan CERRADO abajo, para saberlo yo y poder cerrarlo. (Importante)
22. Nada sobrenatural, nada de super poderes. No, los personajes no pueden volar ni leer mentes, este no es un foro de la serie héroes (¬¬).
23. No aceptamos todas las fichas. En el momento en que cuelgues tu ficha será revisada; luego pueden pasar tres cosas: a. Se te darán las gracias, pero no se aceptará la ficha. B. Se aceptará tu ficha inmediatamente. C. Se te pedirá que corrijas algunos detalles. En el tercer caso, luego de corregir la ficha, debes enviar un mensaje a cualquier administrador, informando que has realizado los cambios. (Dato importante, influye demasiado la ortografía y la redacción, así que cuídense de escribir bien su ficha).
24. Cualquier duda o consulta puede ser realizada en el apartado PARA DUDAS Y CONSULTAS, en el offtopic. Si se trata de algo personal, enviar un pm a los administradores.
25. El derecho de permanencia es reservado. Si los administradores consideramos que los post realizados no son de calidad, se informará al usuario. Si la situación no se corrige se procede a eliminar al personaje.
26. El nick de tu cuenta debe corresponder al nombre del personaje que usarás con ella. No pueden repetirse los nicks.
27. No se permiten los emoticones, ni las caritas digitadas en los posts, excepto en los apartados del off topic.
28. Tengan criterio en lo que respecta a los post libres. Consideren que todos no pueden entrar con la misma regularidad, y por lo tanto no está bien que una sola persona empiece a responder cada post libre que vea. Denles oportunidad a los demás; si desean rolear mucho con alguien mándenle un privado.
29. No se permiten personajes menores de 17 años
30. Es obligatorio y responsabilidad del usuario leer la historia, así como los mensajes que los administradores posteen regularmente. En el caso de los anuncios, firmar luego para saber que han sido leídos.
31. No a todos les gusta leer lemon, así que cuando vayan a hacer uno, por favor póngalo en el título del topic, si ya lo empezaron y no lo tenían previsto, entonces modifiquen. Y por favor...¡hagan mucho lemon! ^^
32. Romper tres veces cualquier regla (ejemplo: romper la regla 5, 18 y 24) es motivo de expulsión. Obviamente también se aplica si rompen la misma regla tres veces.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 50

https://jrockav.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.