JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con un poco de hambre... (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Con un poco de hambre... (Libre) Empty Con un poco de hambre... (Libre)

Mensaje  Hide Mar Mar 10, 2009 2:56 pm

Eran las 12 del mediodía y estaba cansado de la mudanza. Sólo había tomado un poco de café negro y no era eso "desayunar" para él. Después de llegar aqui solo quería comer algo. Decidió entrar para pedir algo pero no se le ocurría que cosa. Buscó una mesa un poco retirada de la entrada, al fondo pegada a un ventanal por donde entraba la luz del sol, hacía el lugar más tibio y podía mirar hacia la calle si le apetecía. Se acercó el camarero y le pidió la carta para ver que había de bueno a esa hora. Bajó la vista por las hojas de la carta y se le ocurrió pedir Ramen. Si, pediría Ramen de Curry, uno de los que más le gustaban. Haciendole una señal al camarero, éste se acercó a la mesa.
-¿Podría traerme Ramen de Curry, por favor?
El camarero asintió y le pregunto si algo más. Se quedó pensativo unos segundos y agregó.
-Si... una cerveza, por favor...
El camarero lo apuntó en su libreta y se alejó de la mesa para llevar el pedido. Se quedó mirando de reojo una revista que vió en una de las sillas de la mesa de al lado de la suya.
"¡Una revista de J-rock music, que bien!..." pensó mientras la agarraba mirando fijamente la cubierta de la misma. Le venía bien para distraerse mientras esperaba a que le trajeran el Ramen. Su estómago comenzó a chillar un poco. Molesto,se agarró el estómago como si con eso lo pudiera hacer "callar".
"Espero que no tarden mucho", pensó para sí mismo y dejó escapar un suspiro mientras leía las primeras páginas de la revista que había encontrado.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Con un poco de hambre... (Libre) Empty Re: Con un poco de hambre... (Libre)

Mensaje  Takuya Mar Mar 10, 2009 5:04 pm

Tenía tanta hambre, pero sus amigos habían desaparecido por una extrañaba y sabida razón, así que dirigió sus pasos hasta un restaurant del barrió, ahí pidió un simple plato de arroz y algunos mariscos, comería más apara el postre. Había alguien en la mesa del lado que le parecía conocido, pero no sabía de dónde, pero cómo había amado su peinado, se decidió a hablarle con una excusa bastante patética.

-¿Me presta su sal, por favor?-pidió escondiendo antes la suya. Esperaba que el desconocido no se molestara, no era esa su intención, sino hablar con él un momento, ya que también estaba solito.
Takuya
Takuya
JRocker

Mensajes : 1183
Edad : 36
Ocupación : Guitarrista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Con un poco de hambre... (Libre) Empty Re: Con un poco de hambre... (Libre)

Mensaje  Hide Mar Mar 10, 2009 5:54 pm

Comenzó a ojear la revista pero sin prestarle demasiada atención, pues el estómago le "llevaba" más la atención que lo que podía "leer". De vez en cuando levantaba la vista para ver si el camarero traía de una vez su Ramen. Sintió la presencia de un chico que se sentaba en la mesa de al lado y pidio su comida. Siguio ojeando la revista hasta que escuchó una dulce voz que le pedía prestada la sal que había en su mesa. Levantó la vista y se quitó un mechón de cabello que caía sobre sus ojos y no le dejaba ver bien quien le hablaba. Con una sonrisa miró al chico y agarrando el salero, extendió la mano para alcanzarselo.
-Si, con mucho gusto.-
La mirada de ambos se encontraron y le llamó la atención el rostro del chico, luego sintió la presencia del camarero que llegó a su mesa con el Ramen y giró la vista para mirarlo, éste le dejó su comida en la mesa y se volvió a otra mesa que lo llamaban. Dejó la revista a un lado de la mesa y se dispuso a comer...bueno..."devorar" el Ramen en sí. Un suspiro salio de sus labios pintados de rojo oscuro.
-Que bien que ya esté la comida, no sé como sigo en pie...-dijo lo que pensaba en voz alta.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Con un poco de hambre... (Libre) Empty Re: Con un poco de hambre... (Libre)

Mensaje  Takuya Mar Mar 10, 2009 6:24 pm

-y eso que acá no se demoran tanto-dijo sin pensar, tapándose la boca, estaba siendo muy entrometido en la comida del otro.

De seguro sólo quería comer en paz, y él estaba ahí molestando. Siguió comiendo su exquisito arroz y devorando los mariscos, mientras se imaginaba en los postres que pediría, si tan sólo hubiera venido con uno de sus amigos no se sentiría tan solito y triste. Siguió pensando en postres, pero recordó los hermosos labios carmesí del "señor de la sal", le venían a su cara tan delicada y blanca, se sonrojó, mejor seguir pensando en postres. Quizás un pastel de chocolate, alguna que otra fruta, helado, que ganas de comer.
Takuya
Takuya
JRocker

Mensajes : 1183
Edad : 36
Ocupación : Guitarrista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Con un poco de hambre... (Libre) Empty Re: Con un poco de hambre... (Libre)

Mensaje  Hide Mar Mar 10, 2009 6:53 pm

*Comenzó a comer el Ramen casi con "impaciencia", cuando oyó el comentario del chico y vio su reación, lo miró sorprendido y luego rió por el comentario, le gusto esa reacción, parecia tan dulce y su mirada...no podia escapar de esos ojos oscuros... Vio como el chico comía mientras tanto su comida.*
- Perdona... ¿Puedo preguntarte algo?- *su voz sonaba dudosa, no sabía como reaccionaría el chico y no quería asustarlo, ya que en él era "normal" que la gente lo mirara con cara rara, o que le dieran la espalda o se asustaran por las pintas que solia llevar siempre.*
- Me gustaría que comieramos juntos... ¿Por que no te pasas a esta mesa y asi charlamos y nos conocemos?Soy nuevo por aqui...- *le hizo un gesto con sus manos como de suplica e inclinando la cabeza a la forma japonesa. Su rostro permanecio sereno y los ojos con lentillas marrones miraban con espectación la respuesta del joven que acababa de conocer. El tambien se sentía solo alli en un lugar donde todo era nuevo para él y sobre todo que no había tenido tiempo de recorrer el lugar por la mudanza, solo de ir allí a comer.*
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Con un poco de hambre... (Libre) Empty Re: Con un poco de hambre... (Libre)

Mensaje  Takuya Mar Mar 10, 2009 7:23 pm

Asintió a la primera pregunta, esperando que el otro preguntara puso la mejor de sus sonrisas. Le pareció gracioso, pero a la vez tierna la forma en que se lo pedía, si no lo hacía tarde o temprano se la hubiera hecho él.

-Claro, no te pongas así-dijo riendo.-me cambio de inmediato

Tomó sus platos con ambas manos y los cambió a la silla en frente de él, luego su bebida, los cubiertos y, por supuesto, la sal.

-Mi nombre es Takuya, mucho gusto ¿Cuál es su nombre?-preguntó educadamente, mientras bebía un poco de su bebida cola, recuperando un poco el aliento por lo rápido que había realizado el cambio.
Takuya
Takuya
JRocker

Mensajes : 1183
Edad : 36
Ocupación : Guitarrista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Con un poco de hambre... (Libre) Empty Re: Con un poco de hambre... (Libre)

Mensaje  Hide Mar Mar 10, 2009 7:48 pm

*Quedo sorprendido por la velocidad con que el chico se cambio de una mesa la otra. Le fascinó que pudiera llevarse todo con las manos incluso ¡Hasta la sal! La cual puso en medio de la mesa, lo miro a los ojos, tenia unos ojos con un brillo especial, parecia que desprendian luces. Metió su mano derecha en el bolsillo del bolso que tenía sobre la silla y sacó una pequeña tarjeta, la extendió hacia el chico y con una sonrisa se la dejó en sus manos.*
- Perdona, no me he presentado aun...mucho gusto Takuya-San, mi nombre es Hide...Hide Matsumoto, pero todos me dicen Hide simplemente. Puedes llamarme así. ¿Hace mucho que vives por aqui? Yo aun estoy medio... perdido... llegué hoy... eres la primera persona que conozco y por cierto muy agradable, gracias por acompañarme en la comida...-
*Bebió un sorbo de su cerveza mientras miraba al chico que no comía*
-Se te enfriará la comida, Takuya-San...-
*dijo bebiendo un poco más de su cerveza y acomodando uno de los mechones del pelo detrás de la oreja para que no lo molestara al comer o beber porque le venia a los ojos.*
-Debi atarmelo todo el pelo, ¡Parece una cortina! No me deja ver bien...- *dijo suavemente y en tono divertido*
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Con un poco de hambre... (Libre) Empty Re: Con un poco de hambre... (Libre)

Mensaje  Takuya Mar Mar 10, 2009 8:32 pm

Recibió gustoso la tarjeta que le entregaba, era lindo y muy bien hecha, le sonrió escuchando su nombre, ya sabía de dónde lo conocía.

-Mucho gusto, Hide-san, es un muy buen guitarrista-le dijo amable y sonriente.-Yo también llegué hace poco y sólo he salido con mis amigos a algunos lados, si quiere lo puedo llevar a conocer el barrio luego de comer, sólo si quiere-agregó para no incomodarlo.-Ah sí, claro-dijo comiendo rápidamente su rico arroz.

Miró como Hide se acomodaba el pelo y lo encontró una sensual forma de hacerlo, sonrió ante su comentario.

-Si hubieran cortinas como esas, de seguro yo querría comprarme algunas-agregó coqueto, pero inocente, sólo buscaba llevarse bien, con el ahora acompañante suyo.
Takuya
Takuya
JRocker

Mensajes : 1183
Edad : 36
Ocupación : Guitarrista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Con un poco de hambre... (Libre) Empty Re: Con un poco de hambre... (Libre)

Mensaje  Hide Mar Mar 10, 2009 9:10 pm

*Rio alegremente con el comentario de "las cortinas", se sentía muy bien en compañía del chico y la comida se estaba haciendo muy a gusto*
-Tienes un cabello muy bonito, Takuya, ¿Siempre lo llevas así?- sus ojos buscaron los de él, tampoco quería incomodarlo pero no pudo reprimir decirselo.*
-Tengo conocimientos de peluquería si te sirve de algo en algún momento puedo aydarte... me gustaría mucho que me enseñes el barrio y asi conozco a más gente y lugares y no me pierdo... soy muy malo para orientarme...
*Terminó su Ramen y bebió el resto de cerveza que le quedaba, llamó al camarero y pidió otra cerveza fría. El camarero asintió y fue en busca de su pedido.*
-¿Quieres beber algo más? Yo te invito- *le guiño el ojo y le sonrió. Comenzó a mira la forma de comer del chico, sus manos, sus dedos... unas manos perfectas.*
-Esas manos no pueden ser más que de un guitarrista muy bueno... me gustaria verte tocar en algun momento... si quieres yo...-*Cortó la frese para no asustarlo, tenía temor de que lo asustara y dejara de hablarle. Bajó la vista bebiendo un poco más de cerveza y miró hacia el gran ventanal, la luz del sol hacía que las lentillas marrornes parecieran más claras. El mechón de pelo volvio a salirse y dejarse caer por el rostro, no lo separó, lo dejó como habia quedado mientras miraba la cerveza que tomaba.*
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Con un poco de hambre... (Libre) Empty Re: Con un poco de hambre... (Libre)

Mensaje  Takuya Mar Mar 10, 2009 11:41 pm

-¿nani? mi cabello... no, es un look nuevo, casi siempre lo llevaba lacio y color zanahoria, pero me encanta así ahora-le sonrió agradeciendo el gesto.-¡Que genial! claro, cualquier día nos juntamos y le haces algo a mi pelito-agregó feliz-Yo sé orientarme bien, además es cosa de acostumbrarse, ya verás.-le contestó para hacerlo sentir bien.-No, no se preocupe, yo tengo suficiente con esta bebida, no tomo mucho, me dan muchas ganas seguidas de ir al baño-agregó con una carcajada.

Quedó desorientado al escuchar eso sobre sus manos, pero le encantó ¿lo había notado? ¡que genial! se asustó un poco con el abrupto cambio.

-etto... tú qué? te ocurre algo-dijo apenado, ya había hecho algo mal.-¿puedo ayudarte?
Takuya
Takuya
JRocker

Mensajes : 1183
Edad : 36
Ocupación : Guitarrista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Con un poco de hambre... (Libre) Empty Re: Con un poco de hambre... (Libre)

Mensaje  Hide Miér Mar 11, 2009 6:23 pm

*Rió de buena gana con el comentario del chico por lo de la bebida. Lo miró a los ojos y mostró media sonrisa en su rostro.*
- Bueno... no es para preocuparse, Takuya-San...Yo ahora tengo mi carrera en solitario, si bien Yoshiki-San es mi gran amigo y X-Japan fue lo mejor de nuestras vidas, ahora cada uno sigue su carrera en solitario, yo estoy experimentando cosas nuevas, ritmos diferentes y con músicos de muy variados estilos. Me gustaría probar de hacer alguna canción juntos algún dia...
*Giró la vista buscando al camarero y le hizo señal de que se acercara a la mesa, cuando el hombre estuvo allí le habló con voz suave.*
- ¿Podría traerme un helado de té verde? Por favor...-
*Miró a Takuya*
-¿Quieres uno?-
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Con un poco de hambre... (Libre) Empty Re: Con un poco de hambre... (Libre)

Mensaje  Takuya Dom Mar 15, 2009 8:03 pm

-Etto... X-Japan era muy bueno-agregó ante el comentario de Hide-¡encantado! todo lo que tenga que ver con música, con tocar la guitarra, con escuchar sonidos, con rasgueos de cuerdas ¡Me apuntó!

Cuando le hablaban de música su mundo paraba y sólo podía llegar a pensar eso: música. Nada más, ni nada menos, sólo su guitarra, nuevas notas, cuerdas, punteos, lo que fuera.

-¿Helado de té verde? tentador...-lo meditó un rato, aunque prefería otros sabores, ese no le molestaba y Hide se lo ofrecía tan amablemente que más quería decir sí, el camarero lo miraba intranquilo, Taku rió por dentro.-Sí, gracias... yo también quiero uno.
Takuya
Takuya
JRocker

Mensajes : 1183
Edad : 36
Ocupación : Guitarrista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Con un poco de hambre... (Libre) Empty Re: Con un poco de hambre... (Libre)

Mensaje  Hide Lun Mar 16, 2009 12:31 pm

El camarero fue a buscar los helados y Hide sonrió, se sintió feliz de que Takuya aceptara tocar en algún momento con él la guitarra y experimentar nuevos sonidos y sentimientos,podía imaginarse en ese momento los dos tacando y plasmando en sus dedos, el sentimiento que trasmitirían por las cuerdas de cada instrumento, eso lo ilusionó mucho.
- Gracias por aceptar, Takuya, es una alegría poder contar contigo y haberte conocido en este lugar...-
El camarero trajo los helados y Hide pidio la cuenta. El hombre volvio a irse para buscar la cuenta.
-Yo te invito hoy, Takuya, muchas gracias por la compañía de esta comida, fue muy grata. ¿Donde vives? me gustaría acompañarte hasta tu casa, si no te molesta..-
Le dijo con tono suave esperando que el chico no se molestara por hacerle la pregunta.
Estaba saboreando su helado mientras el camarero se acercó con la cuenta, él le pagó y el camarero se fue de nuevo. Volvió a hecharse el mechón de pelo hacia atrás para poder ver mejor, y el colgante de su cuello se enredó en el pelo y cayó sobre la mesa, rompiéndose el engache. Lo miró sorprendido y dijo suspirando.
-Bueno... al final se ha roto otro más... lo tenía hacía muchos años...-
Dejó el colgante sobre la mesa y miró a Takuya mientras tomaba su helado. Quería quedarse mas tiempo allí en la compañía del chico pero seguramente éste tendría cosas que hacer y él no le tenía que quitar más tiempo.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Con un poco de hambre... (Libre) Empty Re: Con un poco de hambre... (Libre)

Mensaje  Takuya Lun Mar 16, 2009 3:47 pm

-Gracias Hide-san, para mí también lo es-probó el helado, estaba exquisito, debía agradecerle de nuevo por este gesto.-No tiene por qué, yo puedo pagarlo-trató de hacérselo saber, pero Hide de todas maneras pagó. Como era poco lo que había comido lo dejó, ya pagaría él otra cosa algún día.-Etto... no me sé el nombre de la calle, pero es cerca, encantado de que me acompañe, aunque no me gustaría ir de inmediato a casa...

Miró gustoso los movimientos de Hide, realmente era una persona bella por naturaleza, con esa coquetería innata, le dio pena al ver como el colgante se rompía, era muy hermoso, de seguro era una gran pérdida, tenía que hacer algo.

-Pues, si no le molesta podemos ir a alguna tienda de Joyas, quizás puedan arreglarlo, puedo acompañarlo o quizás, si quiere, puedo comprarle otro, no será el mismo, pero puede significar mucho también-le regaló una sincera sonrisa mientras esperaba su respuesta, Hide le había caido muy bien, era alguien realmente especial. Ya el helado comenzaba a derretírsela, así que mientras esperaba se lo devoró.
Takuya
Takuya
JRocker

Mensajes : 1183
Edad : 36
Ocupación : Guitarrista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Con un poco de hambre... (Libre) Empty Re: Con un poco de hambre... (Libre)

Mensaje  Hide Mar Mar 17, 2009 5:41 am

Ya estaba terminando su helado mientras miraba a Takuya, escuchaba cada palabra de él con muchísima atención, le encantaba escuchar esa voz tan agradable y no quería que llegase aun el momento de separarse de él.
-¿Nani?....No te preocupes, yo te invito hoy, es para mí un honor haber comido contigo, conocerte, de verdad...Takuya-San ¿Me acompañarías a una tienda de joyas? Si no quieres regresar aun a tu casa, podemos dar una vuelta por las tiendas y ver las de joyería. Me encantaría que me acompañases, asi miramos otros colgantes y voy conociendo más el lugar en tu compañía,me has caído muy bien y no quiero separarme tan pronto de ti en este momento...-
Miró hacia otro lado mientras le decía estas palabras por temor a la reacción de Takuya, la verdad que le había caido super bien y ahora tenía un amigo ya en ese lugar y quería aprovechar para conocerlo más y que lo conociera a él también. Se sonrojó un poco por las palabras que le dijo y esperó que no le molestaran a Takuya y lo acompañara a ver las tiendas, terminando ya su helado, sonrió al chico mientras guardaba en el bolsillo de su pantalón el colgante roto. Con voz tímida agregó.
-Espero no te parezca mal que te pida que me acompañes... no quiero molestarte,Si tienes cosas que hacer me dices y quedamos otro momento para ir... es que me has caido muy bien y quría compartir un rato más contigo...-
Puso sus dedos casi temblando sobre sus labios esperando una respuesta de Takuya, sin querer sentía el rubor en su cara y esperaba que el maquillaje lo disimulara un poco. Siempre se criticaba por esas reacciones que tenía él mismo. Sacó su teléfono celular y miró la hora y si tenía llamadas o mensajes y lo dejó sobre la mesa, no tenía ninguno, pero fue la mejor excusa para no leantar la vista y sentirse aun más ruborizado.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Con un poco de hambre... (Libre) Empty Re: Con un poco de hambre... (Libre)

Mensaje  Takuya Miér Mar 18, 2009 5:02 pm

Le encantaba ver la cara de Hide así tan nervioso, dando explicaciones, se veía tan tierno, verdaderamente era una de esas personas para querer, aunque le daba miedo, pero ya no podía dar vuelta atrás, Hide sería más que alguien que conoció en un restaurant, ya se estaba transformando en un amigo.

-Hide-san! Hide-san!-dijo llamando su atención.-no te pongas así, si yo no quisiera estar acá no estaría y por eso te invité a ver las tiendas, quiero estar contigo, me caes muy bien, de verdad... además eres muy lindo, no me molestaría para nada que me vieran contigo-agregó riendo.-¿terminaste no? ¡Vamos!

Agarró la mano de su acompañante para salir del restaurant y llevarlo a las tiendas, aunque éste no quisiera le compraría algo, un colgante, un anillo, algo así, para conmemorar el lindo día que estaban teniendo.
Takuya
Takuya
JRocker

Mensajes : 1183
Edad : 36
Ocupación : Guitarrista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Con un poco de hambre... (Libre) Empty Re: Con un poco de hambre... (Libre)

Mensaje  Hide Miér Mar 18, 2009 5:27 pm

Le tomó por sorpresa la reacción del chico, le encantó oír con su vocecita dulce repetir su nombre y al ver que lo agarraba de la mano para salir se apresuró a tomar su teléfono celular y guardarlo en su bolsillo. Agarró con su mano la del chico y con la otra le pasó el brazo por los hombros para tomar algo más de confianza pero siempre sin asustarlo.
- Takuya-San eres muy especial, gracias por acompañarme, siempre que necesites algo, me llamas que estaré para ayudarte... vamos pues a las tiendas de joyas a ver que vemos por alli y pasamos un rato más juntos, hoy ha sido un día muy lindo para mí, te he conocido y estoy feliz... Takuya-San, arigatou Gozaimasu!-
Y sonriéndole se inclinó hacia adelante en agradecimiento a su compañía y su nueva amistad.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Con un poco de hambre... (Libre) Empty Re: Con un poco de hambre... (Libre)

Mensaje  Takuya Miér Mar 18, 2009 5:34 pm

[Sigue Acá]
Takuya
Takuya
JRocker

Mensajes : 1183
Edad : 36
Ocupación : Guitarrista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Con un poco de hambre... (Libre) Empty Re: Con un poco de hambre... (Libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.