Recomendaciones para un buen roleo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recomendaciones para un buen roleo

Mensaje  Admin el Vie Feb 20, 2009 4:27 pm

A continuación pondré unos consejos que espero tengan en cuenta antes de postear:

1- Primero que nada, lo fundamental es hacer una buena ficha, tómense sus tiempos -y líneas en hacer sus gustos, virtudes, lo que le disgusta y defectos- porque eso les hará más simple rolear, y será más fácil que los otros users les entiendan también.

2- Cuando empiecen un topic, pongan entre paréntesis: libre o privado; según sea el caso. En vez de poner “privado”, también pueden poner el nombre del personaje con el que ya han quedado para rolear. Además, no olviden poner las advertencias: lemon, lemon R, lemon no-con; nuevamente, según sea el caso. Lemon va a ser cuando haya sexo explícito, lemon R va a ser cuando haya sexo explícito y sea más fuerte de lo normal, y finalmente lemon no-con se va a referir a una violación.

3- Al postear, traten de embellecer lo que escriben. Utilicen signos de puntuación, y sigan las reglas básicas de ortografía; además, describan lugares así como sentimientos para que la calidad de redacción sea más profesional. También describan acción, no se conformen sólo con poner los diálogos.

4- Finalmente, les recomendamos escribir primero en Word y después pasarlo a la ventana del rol. También les pedimos que antes de postear le den una leída a lo que han escrito, para que se aseguren de que tengan la menor cantidad de errores posibles.

Traten de seguir estos consejos y verán que es más divertido el roleo, para ustedes y para los demás. Gracias a todos por leer y saludos.

_________________
Las reglas no se hicieron para romperse.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 50

Ver perfil de usuario http://jrockav.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.