JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

3 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 4 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Jui Lun Abr 13, 2009 4:49 pm

Cierto, era muy absurdo azorarse si se le caía la toalla, ya le habían visto lo suficiente esa noche.
Finalmente optó por meterse en la cama sólo con dicha toalla, justo en medio de sus dos invitados, para estar lo más calentito posible.
- Yo tampoco me voy a arrepentir mañana, por kami-sama - comentó, tras escuchar lo que ambos habían dicho - Con lo bien que lo hemos pasado... tanoshikatta! Ha sido, realmente divertido- Se acurrucó, tapándose bien con las sábanas y la manta. - Y claro que no me arrepiento de haberte conocido, Hide, es más, me ha encantado haberte conocido por fin en persona. - Se quedó unos segundos pensativo y medio sonrió - Bueno, me he quedado un poco con las ganas de hacerlo también contigo, ja ja! - Volvió el rostro para mirar a Die - No te preocupes, que tú me has dejado satisfecho, eh, Die-chan? -bromeó.
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 4 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Hide Lun Abr 13, 2009 5:12 pm

Le sonrio y le besó en la frente. - Jui-san yo tambien me quede con las ganas de que me lo hagas, pero puede haber otra vez más, esta no será a única para los tres, me imagino, ¿Verdad, Die-san? - le dijo con mirada pícara y le sonrio y se acomodó en la cama también para no pasar frio.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 4 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Die Lun Abr 13, 2009 5:53 pm

ya casi estaba dormitando, escuchando felizmente a lo lejos la voz de sus amigos...hasta que Hide le preguntó
- Eh...etto... yo me lo pasé genial...-se incorporó un poquito, apoyando su cabeza en el brazo semiflexionado. -Pero lo de hacerlo los tres...es un poco fuerte, ne? No sé cuando volveré a estar tan loco en los siguientes días...de todas maneras ya os dais los números vosotros dos y si queréis hacer cositas...-dijo pícaramente, volviendo a tumbarse en la cama-...por mí no hay ningún problema...-sus ojos se cerraron de nuevo y su cuerpo buscó el calor de Jui, acercándose más a él. Estaba muy cansado, y quién sabe qué ocurriría a la mañana siguiente...-oyasumi...minna...
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 4 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Hide Lun Abr 13, 2009 6:04 pm

Se acurrucó al lado de Jui y sonriendole le dijo. - Si, mañana te paso mi teléfono y así podremos vernos otro día, ahora vamos a dormir que ya es muy tarde...- hasta mañana - dijo con una sonrisa y se tapo con las sabanas hasta la cabeza, quedándose dormido casi al instante.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 4 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Jui Miér Abr 15, 2009 4:55 pm

Casi no había escuchado lo último que le estaban diciendo. Tenía la "propiedad" de quedarse dormido en cuanto cerraba los ojos, y más aún después de tener tanta actividad. Por lo tanto sólo pudo contestarles con un "mmm" bastante débil, antes de entrar en un sueño profundo.

Cuando volvió a abrir los ojos ya había luz en la habitación. Y la cabeza le dolía un poco. Afortunadamente la cerveza apenas le daba resaca, pero el día anterior había bebido demasiada.
Miró a su alderedor. Tando Hide como Die estaban durmiendo como bebés, con una expresión realmente adorable, tanto, que le dio lástima despertarles.
Se acordaba perfectamente de todo lo que había sucedido anoche. Mientras se levantaba de la cama con sumo cuidado y buscaba su yukata negro, una pequeña sonrisa asomaba en su rostro, recordando hechos concretos de esos momentos. Había sido muy divertido...
Decidió darles una sorpresa, preparando un desayuno para todos, así que se dirigió a la cocina y empezó con la tarea.
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 4 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Die Miér Abr 15, 2009 5:24 pm

Le dolía mucho la cabeza, demasiado...además empezó a escuchar algunos ruidos de fondo, por lo que decidió abrir los ojos. Pero... ¿dónde estaba? Miró a su alrededor y vio a un Hide dormido al lado suya. Joder...joder...¿qué había hecho? Ya se acordaba...menuda nochecita. Y cómo le dolía la cabeza...
Se levantó poco a poco mesándose los cabellos. ¿dónde estaría Jui?Porque...era la casa de Jui, verdad? Aah...
Empezó a andar por la casa y escuchó ruido en la cocina, así que fue hacia allí. Vio al vocalista con un yukata que le hacía estar especialmente mono.
- Oe...tienes algo para la resaca?- dijo con poca delicadeza. No tenía buen levantar cuando bebía.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 4 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Jui Miér Abr 15, 2009 5:41 pm

Die le acababa de sorprender en la cocina, mientras hacía el café. Dios... vaya careto traía. Le tenía que doler la cabeza en serio.
Sin decirle nada buscó en un cajón un sobrecito y se lo dio.
- Esto es antinflamatorio, Die - dado el aspecto que tenía, lo mejor era darle algo fuerte - pero deberías esperar a desayunar para tomártelo, no es bueno para el estómago. O al menos toma un omeprazol también, que te lo protege. Espera! -volvió a buscar dicha medicina en el mismo cajón - Esto es. -se lo dio- Estoy preparando el desayuno. Hide chan sigue durmiendo?
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 4 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Die Miér Abr 15, 2009 5:59 pm

Cogió el sobre y se lo puso en un vaso..¿por qué le tenía que dar algo que no se tragara como todo el mundo tenía en su casa? En fin...lo removió y se lo tomó, tragando en medio la otra pastilla que le había dado.
Lentamente se sentó en una de las sillas de la cocina. Apoyó el codo en la mesa y relajó su cabeza en la mano, cerrando los ojos
- Hide?mmm...sigue durmiendo...supongo que ya se levantará...-esperaba que la medicina de Jui le funcionara rápido o mataría al leñador que tenía dentro de su cerebro- Café...me vendrá bien...
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 4 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Jui Miér Abr 15, 2009 6:25 pm

- Se te pasará pronto, no te preocupes. Tiene un gran efecto.- Le explicó. Luego siguió con la preparación del desayuno, cogiendo tazas y todo lo necesario.
- ¿Qué te apetece comer, Die? -le preguntó - Por cierto, ya no aguantas como antes, eh? No veas como estás por unas pocas cervecitas, jaja! - bromeó.
El café empezaba a oler de su forma característica, y se hacía muy apetecible. La cafetera empezaba también a hacer ruido, así que se apresuró para apagar la vitrocerámica.
- ¿Cómo has dormido?
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 4 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Die Miér Abr 15, 2009 6:29 pm

Abrió los ojos y le miró con cara de pocos amigos, refunfuñando
- Claro que aguanto como antes!...Sólo que siempre al día siguiente tengo una resaca mortal...desde siempre!- volvió a poner la cabeza en la mano, tenía que tenerla apoyada.
Pero ya olía el olor del café. Que ganas tenía de una rica taza...
- De comer? Me da igual...lo que tengas por ahí a mano..-cerró los ojos mientras esperaba que Jui lo sirviera todo- Dormí bastante bien, la verdad. Pero como el leñador este no pare de taladrar me cargo a alguien...
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 4 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Hide Jue Abr 16, 2009 1:00 pm

Se despertó de a poco, entreabrió los ojos y los volvió a cerrar. Estaba tan a gustito entre las sábanas. Escuchó un murmullo...esas voces le eran conocidas. Mientras su mente se despertaba puso la cabeza bajo las sabanas para que la luz que entraba no lo molestara a los ojos. Seguía escuchando ruidos y voces. Le dolía un poco la cabeza e intentó recordar el porque. Prestó atención y recordó las voces... eran las de Jui y Die. Recordó de a poco todo lo que había pasado. No recordaba donde habían quedado sus ropas, estiró hacia atras un poco las sábanas y levanto la cabeza para ver si las veía por ahi. Estaban en el suelo desparramadas. Se estiró en la cama y se puso de pie. Se vistió, se arregló el pelo con las manos y salió de la habitación. Sintió un agradable olor a cafe y las voces que venían de la cocina. Se dirigió alli.
-Buenos dias...- dijo entrando y bostezando.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 4 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Jui Jue Abr 16, 2009 5:47 pm

- Bueno, pues si tienes que cargarte a alguien que sea al leñador de tu cabeza -le respondió a Die- y a nadie más. Y ahora dime qué quieres de comer! Tengo muchas cosas, en mi nevera cabe un supermercado entero, y siempre que entro en uno, acabo con todas las existencias!
A todo esto, Hide acababa de entrar en la cocina, con cara de sueño y bostezando.
-Ohayou, Hide-chan! -le saludó, alegremente- ¿Qué tal has dormido? Le estaba preguntado a Die sobre qué desayunar. ¿Qué te apetece a ti? -Abrió su nevera, repleta de cosas - A ver, tengo... tostadas, huevos, bizcocho, pasteles, tarta, galletas, cereales... decidme!
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 4 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Die Jue Abr 16, 2009 6:45 pm

Levantó por fin la cabeza cuando vio a Hide llegar, ya vestido
- Buenos días, Hide!- dijo con un poco de mejr humor- dormiste bien? La cama es cómoda, Jui -dijo ahora mirándole a él -Pues no sé...Hide, qué te apetece desayunar? Puaf...yo la verdad es que aún no tengo mucho hambre...-y claro que no tenía hambre. Primero que se le quitara el dolor de cabeza, luego Dios diría...si comía o no comía.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 4 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Hide Vie Abr 17, 2009 4:58 pm

- He dormido de maravillas, mejor que nunca, mejor compañía no pude haber tenido nunca...gracias por permitirme quedarme, Jui...- le dijo acercándose a Jui para ver que estaba preparando. - Pues desayunar... las tostadas y cafe me irán bien...gracias...- miró a Die y se acercó a la mesa sentandose en una silla frente a él- ¿Que te pasa, Die? - le preguntó con voz preocupada. Se quedo precupado mirándolo y miró a Jui como preparaba el desayuno.
- Jui, ¿Tienes un papel y un boligrafo por ahi? No he traido mi bolso y no llevo nada encima, quiero dejarles mi teléfono asi podremos estar en contacto - le dijo algo más despierto ya.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 4 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Jui Dom Abr 19, 2009 2:05 pm

- Me alegra que hayáis dormido bien -les dijo a los dos- Yo tampoco me puedo quejar, la verdad -guiñó.

Una vez hubo escuchado lo que quería desayunar Hide, cogió pan y lo puso en la tostadora. Después sirvió el café en tres tazas y sacó una jarrita que llenó de leche por si alguno no quería el café solo. A él por la mañana le gustaba con un poco de leche. También sacó unas galletas y bizcochitos que se le habían apetecido.

-Pues cuando se te ocurra que quieres, me lo dices, Die-kun- le comentó a éste.
Después sacó una libretita del cajón para apuntar el teléfono de Hide. -Aquí tienes! -le dijo, acercándole la libreta y un boli.
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 4 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Die Dom Abr 19, 2009 2:12 pm

¿Y por qué la gente se levantaba de tan buen humor por la mañana? Él hasta que no tomaba su café era incapaz de articular más de 3 palabras seguidas.
Miró a Hide cuando le habló
- No es para tanto...sólo que me duele a rabiar la cabeza -dijo tocándosela mientras sonreía un poco- pero con el café volveré a ser el mismo de siempre-volvió a sonreir mientras se echaba unas gotas de leche en su café. Cogió el azucarero y le echó una cucharadita. Lo removió y se tomó el café de un sólo trago. Puso una mueca fea, pues se había quemado completamente la lengua y la garganta, pero necesitaba cafeína en vena.
Tras unos segundos miró a Jui y le preguntó
- ¿Tienes para que me eche otra taza? Es lo único que me apetece...
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 4 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Hide Dom Abr 19, 2009 5:06 pm

- ¿Has tomado algo para ese dolor de cabeza, Die-san?.. yo por suerte apenas tengo un leve dolor ya pero con este café tan delicioso se pasará enseguida...-
sonrio al ver las tostadas y el café. Jui era muy amable y estaba disfrutando mucho del desayuno con los dos. Tomó la libreta que Jui le alcanzaba y el boli y busco unas hojas que estuviesen en blanco. Escribió en ellas el telefono suyo y le paso una hoja a Die y la otra la dejo alli.
- Aqui esta mi telefono, ya podremos estar comunicados de ahora en adelante -
dijo sonriendo y acercandose la taza de cafe, le agregó un poco de leche y una cucharada de azucar. Lo movió y tomó una tostada para comer cuando vio que Die se habia tomado el cafe de un solo trago, se lo quedo mirando sorprendido y viendo la cara que puso sonrió imaginando lo que le había pasado.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 4 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Jui Lun Abr 20, 2009 10:28 am

-Queda media cafetera entera -contestó a Die mientras le acercaba dicho objeto - toda para ti.
Cuando Hide había escrito su número de teléfono en la hoja, partió un trocito en blanco de la misma y escribió ahí su propio número para dárselo también a él - Aquí tienes el mío -le dijo a Hide, guiñándole, para después dirigir su mirada a Die - A ti no te lo doy, que ya lo tienes, aunque no lo hayas usado mucho, baka!

De repente se acordó de que había comprado varios paquetes de donuts el día anterior, así que se acercó al mueble donde estaban y los sacó. Se comió uno casi de un sólo mordisco y cuando hubo terminado se quedó mirando a sus dos invitados y comenzó a darle un ataque de risa.
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 4 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Die Lun Abr 20, 2009 11:39 am

-mmm...gracias, Jui...-dijo cogiendo la cafetera y echándose otra vez café en la taza. Pero esta vez no le iba a echar leche. Muy oscurito para despertarse mejor. Sonrió cogiendo el número de Hide y apenas prestó atención al comentario de Jui. Claro que le había llamado de vez en cuando, hombre, por algo estaban los tres juntos hoy.
Recordando el comentario de Hide, le miró y habló
- Sí, ya me dio Jui una pastilla. Pero en nada se me pasará ya. Soy un poco zombie por las mañanas.
Jui acababa de zamparse un donut entero. Joder, qué estómago tenía el pequeñín. Cuando le escuchó reirse se le contagiaron las ganas y, riéndose, su humor mejoró un poquito.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 4 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Hide Lun Abr 20, 2009 6:20 pm

-¡Gracias, Jui-san!-
Tomó sonriente el papel con el número de teléfono de Jui y lo guardo en el bolsillo de su pantalón. Rio al comentario que le hizo Jui a Die y tomó otra tostada mientras daba un sorbo a su café.
- Hacía tiempo que no disfrutaba de un desayuno en tan grata compañía, me alegro mucho de haberte conocido, Jui-san...- miro a Die - Hacía tiempo que no te veía...gracias, Die-san...-
Terminó su tostada y lo último de café que quedaba, cuando vio a Jui como comió el donut y se rio con ganas al ver su expresión. Se sentia feliz. Al momento miró su reloj e hizo una mueca.
- Vaya... la hora que es... tendré que irme en un ratito...-suspiró- tengo trabajo que hacer...-
dijo con voz algo triste apoyando los brazos sobre la mesa y apoyando sobre éstos su mejilla mirando a Jui y Die.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 4 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Jui Mar Abr 21, 2009 5:56 pm

Y seguía con su absurdo y repentino ataque de risa... no lo podía evitar, si empezaba no podía parar de reirse. Y es que todo le hacía gracia esa mañana, los recuerdos de la noche anterior y la situación que estaba viviendo en ese momento. Y no podía para de reir. Parecía que se le había ido la cabeza un poco, pensarían que estaba loco, así que hizo un esfuerzo sobrehumano y cambió su expresión a la de seriedad algo fingida.
- Etto... gomen. Ya paro de reir.- Cogió otro donut y se lo comió de la misma manera que el anterior y luego dirigió su mirada a Hide. - Yo también me alegro mucho de haberte conocido, Hide-chan. Ya tenía ganas de antes, la verdad. Siempre te he admirado - se sonrojó un poco al decir eso- Y lo hemos pasado muy bien, ¿verdad? Espero que no os sintais cohibidos -comentó, mirándolos a los dos- Porque yo estoy la mar de normal. Estas cosas pasan, jaja! - rió. Realmente no tenía ganas de que ninguno de los dos se fuera, pero no podía tenerlos secuestrados en su casa para siempre...
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 4 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Die Mar Abr 21, 2009 6:02 pm

Se tomó una segunda taza y, después, una tercera, mientras veía a Jui descojonarse y volver a tragarse otro donuts.
Cuando Hide le dio las gracias, negó con la cabeza, como quitándole importancia. Ah, después de los tres cafés ya parecía que despertaba, por fin.
Cuando habló Hide de la hora miró rápidamente su reloj. Joder, era ya muy tarde... ¿qué pensarían sus compañeros si le veían aparecer a esa hora? Bueno, haría lo posible para que no se enteraran...aunque no le importaba su estilo de vida tampoco quería que todo el mundo se enterara.
- Pues yo también me voy a tener que ir yendo, en verdad ya...-empezó a pensar dónde estaría su camisa y sus pertenencias. Seguramente por el salón, tiradas por algún lado. -Muchas gracias por el desayuno, Jui -le dijo, sonriendo amablemente. No quería pensar mucho en el comentario de Jui...y, por lo tanto, en la noche anterior. No es que le diera verguenza ir por ahí acostándose con la gente o haciendo un trío, sino es que habían sido dos de sus mejores amigos... y eso era un poco más raro.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 4 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Hide Mar Abr 21, 2009 6:21 pm

-Gracias, Jui-san, eres muy amable...- se levantó de la silla sonriendole y le contestó - Yo no me siento cohibido para nada, Jui-san, al contrario, estoy muy bien...lo he pasado muy bien de verdad y el desayuno muy agradable, Gracias... espero que podamos ir a comer o desayunar juntos algún otro día... - se inclinó en agradecimiento y volvió a mirarle.- Me voy ya,Jui-san... ¿Me acompañas a la puerta? - le sonrio de nuevo y salio hacia la sala donde busco su chaqueta que estaba sobre el sofa, se la puso encima por las dudas que hiciera aire fresco afuera a pesar de que el día se veía soleado.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 4 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Jui Jue Abr 23, 2009 11:54 am

- Podemos quedar cuando tú quieras, Hide-chan -le dijo, acompañándole a la puerta- Sólo tienes que llamarme, ok? O venir a visitarme, lo que te apetezca.-
Una vez en la puerta, mientras Die hacía el amago de buscar sus cosas por todas partes, la abrió y le dio a Hide un beso en la mejilla. -Y me alegro de que no te sientas cohibido.-
Dirigió su mirada a Die que andaba por el salón- Y tú tampoco te sientas cohibido, Die-chan, eh? Que te conozco y sé que te puede entrar la neura... -rió.
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 4 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Die Jue Abr 23, 2009 5:37 pm

Mientras los otros se estaban despidiendo él andaba buscando su ropa por el salón. Al final, la encontró y empezó a arreglarse.
Cuando Jui habló hacia él se giró y le sonrió
- Ok, ok, Jui... intentaré hacerte caso...-río un poco y se mesó el cabello, feliz. Ya estaba de bastante buen humor. Por fin el café había hecho su efecto. Se acercó a ellos y posó su mano sobre el hombro de Hide, dándole un medio abrazo- Me alegro mucho de haberte encontrado, Hide...quedaremos, ¿Verdad? -miró a Jui y le golpeó suavemente en la espalda- a ti seguro que te veré, eres una condenada lapa... -volvió a reir mientras rebuscaba en sus bolsillos por si olvidaba algo. No...todo estaba ahí...
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 4 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.