JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Starbucks (privado)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Starbucks (privado) Empty Starbucks (privado)

Mensaje  Invitado Sáb Mar 21, 2009 2:23 am

Era Viernes en la tarde y Toshiya decidió llamar a Kai para invitarlo a salir y que así se despejaran un poco. Tomar café o algún frapuccino mientras conversaban trivialidades le parecía un panorama ideal, ya que las cosas entre ellos no habían andado del todo bien. Las discusiones eran constantes, como si el amor no fuera suficiente para mantener una pareja unida, ¿es que había algo más...?.

Quedaron de juntarse en Starbucks, por lo que se arregló rápidamente, agarró su volvo plateado y se dirigió allí, llegando en pocos minutos. Esperaba que esa salida pudiera amenizar de alguna manera los "problemas" que habían tenido y es que los celos consumían a Toshiya lentamente, mostrando que su seguridad era sólo una fachada.

Se agolpaban los segundos en su reloj y Kai aún no llegaba, ¿Quizás habría tenido un problema?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Starbucks (privado) Empty Re: Starbucks (privado)

Mensaje  Kai Sáb Mar 21, 2009 2:32 am

Se miraba al espejo, la típica camisa negra, los jeans oscuros, los zapatos con ese ínfimo tacón que le daban algo de altura. Suspiró, no le gustaba el rumbo de la relación, últimamente era un atado de nervios, tratando de no hacer enojar a su "Novio", rara palabra para él, pero es que lo amaba y no entendía nada de lo que estaba pasando, ni siquiera recordaba bien por qué peleaban la mayoría de las veces.

-Ya... listo-se dijo a sí mismo saliendo de la habitación.

Bajó la escalera y un pequeño escándalo lo hizo parar en seco, Reita y Ruki peleaban por... ¿unos gatos? Como buen líder que se supone que era, tuvo que quedarse de mediador, los minutos pasaban y se estaba convirtiendo en un manojo de nervios, gritó fuerte dejando a los dos paralizados y salió corriendo rumbo al café, sin acordarse que tenía auto.

Corrió y corrió, en la entrada tomó el pomo y tomando una gran bocanada de aire entró esperando ver de inmediato a Toshiya, pero una cabellera rubia se le cruzó y se fue de una al suelo.
Kai
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 42
Ocupación : Baterista de The GazettE

http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

Starbucks (privado) Empty Re: Starbucks (privado)

Mensaje  Miku Sáb Mar 21, 2009 2:41 am

Había salido de la casa de los Caffekkos aburrido y sin ganas de nada, lo único que tenía en mente era pasar esa tarde relajado tomando un cafe a solas, sin que nadie lo molestara.

Mientras caminaba por la calle, la gente para variar lo miraba, ¿es que acaso no podían acostumbrarse a sus extraños gustos por la ropa? ¿era tan raro que un chico ocupara pinches? Suspiró, claro que era extraño. Él era quién tenía que acostumbrarse a ser observado y punto.

Llegó a la cafetería más rápido de lo que pensaba, y sacándose el chaleco a rayas que llevaban puesto, entró.
-Que lindo lugar...- dijo para si mismo mientras se quedaba pegado en la entrada observando los colores, la gente que atendía y las mesas llenas de gente. Definitivamente había elegido un buen lugar para pasar el rato.

Antes de que lograra avanzar para ver que tipo de café pediría, la puerta de entrada volvió abrirse y el vocalista no alcanzo a ver nada más que una figura que, apresurada, chocaba con él de súbito.
Miku
Miku
JRocker

Mensajes : 887
Edad : 40
Ocupación : Vocalista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Starbucks (privado) Empty Re: Starbucks (privado)

Mensaje  Invitado Sáb Mar 21, 2009 2:48 am

Ecchi miraba hacia todas las direcciones por las que pudiera aparecer Kai, pero ni un rastro, ni un aroma que le indicara que ya estaba cerca, por lo que empezó a desesperarse y a rasguñarse las manos, era una extraña manía que tenía, una especie de descargo que necesitaba y que nada más que su propio cuerpo podía ofrecerle, porque al final, uno nace y muere solo...¿Por qué la vida era tan bullshit a veces?.

Por fin divisó la silueta de su novio, pero fue algo demasiado efímero, ya que pronto chocó con un chico rubio y ambos se fueron al suelo casi al instante, lo único que atinó a hacer fue correr a recogerlo, parando en seco al ver que el menor no era otro chico rubio...sino Miku, a quien había conocido hace poco tiempo y le hacia sentir ligeramente confundido.

Definitivamente este no era su día, ¿Cómo podría encontrarse de repente en una situación tan incómoda?.

-Kai...¿Estas bien?.-Dijo para ofrecer su mano y que su novio pudiera pararse, sin voltear a ver al vocalista de An cafe, quizás era una ilusión de sus ojos, quizás Miku no estaba realmente allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Starbucks (privado) Empty Re: Starbucks (privado)

Mensaje  Kai Sáb Mar 21, 2009 2:59 am

Sintió que el mundo se le venía abajo, chocar con Miku, de todas las miles de personas que viven en Japón, Dios... es Japón, pero no... Miku estaba ahí, al lado de él en el suelo y para empeorar las cosas vio a Toshiya venir apresurado hacie ellos, no tenía ninguna posibilidad de huida.

-etto... sí-contestó recibiendo la ayuda.-Que torpe, gomen... que verguenza

No era capaz de levantar la vista, sabía que Miku estaba ahí, pero ese no era el problema, sino que estaba Totchi ahí, que no sabía, ni debía saber ninguna cosa relacioanda a Piscina, camarines, duchas, lluvia... ejem... eso... con... Miku. Se mordió el labio dándose valor, tragó lentamente.

-Gomenasai Miku, no te vi.
Kai
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 42
Ocupación : Baterista de The GazettE

http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

Starbucks (privado) Empty Re: Starbucks (privado)

Mensaje  Miku Sáb Mar 21, 2009 3:07 am

Cayó al piso sin darse cuenta quién había sido el causante de su tropiezo. Se sobo la cabeza con una de sus manos y levantando finalmente la mirada se encontro con alguien que conocía y jamás espero encontrarse en un lugar así. Que extraña coincidencia, Kai estaba en el piso frente a él, con cara de nerviosismo y sin siquiera mirarlo.

Trató de levantarse, pero otra figura apareció ofreciéndole ayuda al baterista de The GazettE. Sintió sus mejillas arder, ¿cómo era esto posible? Toshiya ayudaba a Kai a levantarse del piso, sin siquiera mirarlo, como si Miku no existiera. Que verguenza...

-Ne, no te preocupes Kai-chan- dijo finalmente al escuchar las disculpas del baterista. La mirada de Toshiya finalmente se cruzo con la suya y tratando de sonreír, y haciendo caso omiso al nervio que sentía, se levantó lentamente. -Hola Toshi-kun- fue lo único que atino a decir.
Miku
Miku
JRocker

Mensajes : 887
Edad : 40
Ocupación : Vocalista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Starbucks (privado) Empty Re: Starbucks (privado)

Mensaje  Invitado Sáb Mar 21, 2009 3:14 am

Había tratado de imaginar que Miku no estaba allí, que era un holograma, una mala broma jugada por su mente para darle un minuto de replanteamiento...pero no, en realidad ellos tres se encontraban allí, él, su novio y la persona con la que se había besado días antes de establecer una relación con Kai, ¿por qué siempre el universo conspiraba para hacer de sus últimos meses una babosada?, quería enterrarse...desaparecer, como en las películas de acción, o que llegara un asesino malvado del terror rojo y los matara, para así no tener que enfrentar la situación.

-No te preocupes...-Le dijo a Kai lentamente, agolpando las palabras en su boca con nerviosismo, cuando por fin su mirada encontró a la del vocalista de An cafe, que al parecer estaba casi igual que él, a punto de rasguñarse las manos para procurar un alivio que realmente no existía.

-Hola...Miku.-Susurró, quería tomarle la mano a Kai, para que el contacto le inspirara un poco de energía para enfrentar la situación, pero se bloqueó y no pudo hacer nada más que hablar estupidez tras estupidez.-Qué...coincidencia.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Starbucks (privado) Empty Re: Starbucks (privado)

Mensaje  Kai Sáb Mar 21, 2009 9:03 pm

Kai quedó más blanco aún, aunque se veía imposible ¿Se conocían? ¿Miku y Toshiya, SU Toshiya se conocían? ¿De dónde? ¿Por qué? ¿De qué forma? y si... Se mordióe l labio hasta sentir que dolía, no es que creyera que Miku era fácil, no lo creía de esa clase de personas, era un chico muy lidno en todos los sentidos, por lo mismo... y si SU novio también habái tenido "algo" o "eso" con Miku.

-Etto... ¿nos corremos de la puerta?-preguntò sin siquiera esperar la respuesta, ya que se dirigía a paso raudo hacia la caja para pedir algo. Cuando estuvieron los tres mirando y apunto de ser su turno la pregunta salió sola de su boca.-¿Ya se conocían, no?

Se sintió tan estúpido al hacer la pregunta, ya que era una obviedad del porte de un crucero. Lo peor era que la pregunta era una espada de doble filo, él también conocía a Miku y era por "algo".
Kai
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 42
Ocupación : Baterista de The GazettE

http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

Starbucks (privado) Empty Re: Starbucks (privado)

Mensaje  Miku Sáb Mar 21, 2009 9:36 pm

Siguió los pasos de Kai como una orden y se pusieron los tres a la fila para pedir algo. Miku sentía que los nervios le carcomían el estómago, ¿cómo era posible encontrarse en una situación así de incómoda?

Cuando las miradas de los tres finalmente se encontraron fue el baterista quien lanzó la pregunta del millón. -Sí...- atinó a responder el vocalista, mirando el techo del local, que lindos colores tenía pintados. -Toshi-kun me ayudó una vez que andaba perdido por la ciudad- suspiró recordando aquel día... su ayuda, aquel beso, todo había sido tan inesperado. Llegaba a sentir mariposas en el estómago de solo recordar, es que algo tenía Toshiya que aún le producía esa clase de nerviosismo.

-¿Ustedes porque se conocen?- preguntó finalmente para salir de la duda, mirando directamente a los ojos a Kai, sintiéndo las mariposas nuevamente revolotear dentro de su cuerpo.
Miku
Miku
JRocker

Mensajes : 887
Edad : 40
Ocupación : Vocalista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Starbucks (privado) Empty Re: Starbucks (privado)

Mensaje  Invitado Sáb Mar 21, 2009 9:46 pm

Siguió a Miku y Kai hasta llegar a la fila. Cuando le tocó su turno, pidió un frappucino java chip grande, ya que se moría de ganas de pasar el mal rato y la incomodidad de estar con su novio y su....¿"conocido"? a través del azúcar. Si con la diabetes puedo liberarme de esto, bienvenida sea. Pensó para sí mismo, mientras esperaba que los otros pidieran y pagar todo. Toshiya siempre había sentido la necesidad de demostrar el afecto que sentía mediante el dinero.

La pregunta que deseaba no responder había salido de los labios de Miku, por lo que pensó en la manera de hacer que esta rebotara en Kai, pero no se le ocurrió ninguna idea que concretara este hecho.

-Nos conocimos un tiempo atrás en una fiesta, ahora...estamos saliendo.-Murmuró despacio la última frase, mientras todo daba vueltas en su cabeza, ¿por qué Miku era tan atrayente?. En su mente se disputaban sus sentimientos, impidiéndole pensar claramente...claro que quería a Kai, había esperado tanto tiempo por él que hasta estaba volviéndose loco, pero el vocalista de An cafe tenía algo que le llamaba profundamente la atención, algo que no se podía describir con palabras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Starbucks (privado) Empty Re: Starbucks (privado)

Mensaje  Kai Sáb Mar 21, 2009 10:00 pm

Genial, sí... genial era lo que menos se sentía en ese momento ¿es que acaso Miku pudo escuchar ese susurro tan leve? ¿tan poco significaba? Esperó a que Miku pidiera para seguir mirando los distintos tipos de Café que había, no entendía nada, lo único que tenía en la cabeza era la GRAN explicación que su NOVIO le había dado a Miku.

Escuchó que lo llamaban y volvió a mirar el cuadrito con los diferentes sabores y tamaños, no entendía, quería matar a Toshiya ¿vendían algo así como veneno ahí también?

-Un Dulce de leche-la señorita le preguntó el nombre para colocarlo en el vaso, ya ni se acordaba-¿Nani? ah... Yukata-respondió sin ganas y se fue a mirar unas lindas muestras que tenían, le daba lo mismo el café, se sentía menos que una hormiguita y él sintiéndose mal por Miku, cuando Miku lo trataba mucho mejor... "ahora...estamos saliendo"... Sí ¿de qué? ¿del closet?.
Kai
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 42
Ocupación : Baterista de The GazettE

http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

Starbucks (privado) Empty Re: Starbucks (privado)

Mensaje  Miku Sáb Mar 21, 2009 10:18 pm

Era su turno de ordenar un café cuando escucho la respuesta que Toshiya le daba. -¿Saliendo?- contestó repitiendo lo último que éste había dicho, y sus mejillas ardieron de súbito. Una mezcla entre verguenza, sorpresa, decepción y dolor de estómago se le hizo dentro del cuerpo. ¿Qué demonios había pasado y porque él no se había enterado? Miku perdía el contacto con ellos por un tiempo y ¿el destino los unía dejando al vocalista de lado?

Suspiró. -Deme un caramel macchiato porfavor- le pidió a la cajera trantando de no poner atención a ninguno de los dos a su lado.

El destino podía ser bastante cruel. Miku seguía sin entender las vueltas que éste había dado y como había terminado en una situación de este tipo.
Esperaron juntos a que les entregaran sus pedidos, y nuevamente, en un impulso por saber que pasaba, enfrento los ojos de los mayores. -¿O sea que son novios?- sintió como si lo hubieran traicionado cuando pregunto esto, sabía que lo que había pasado con cada uno no había llegado más allá... pero... El vocalista realmente había generado sentimientos por ambos. Rememoro las situaciones vividas con cada uno y algo le clickeó dentro... ¿sabría Kai que había estado con Toshiya? ¿Sabría Toshiya lo que había pasado con Kai?
Miku
Miku
JRocker

Mensajes : 887
Edad : 40
Ocupación : Vocalista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Starbucks (privado) Empty Re: Starbucks (privado)

Mensaje  Invitado Sáb Mar 21, 2009 10:41 pm

Realmente quería enterrarse junto con su frappucino (que por cierto aún no le entregaban) y jamás salir de allí, o ser un ermitaño que viviera en una cueva al norte de la ciudad, comiendo cualquier cosa, con tal de no volver a sentir la mezcla de emociones que lo bombardeaban en este momento, haciéndolo cada ves más vulnerable e inconsciente de sus palabras y sus actos. Porque claro...lo más probable era que Kai estuviera molesto con él, y es que le había costado mucho deletrear la palabra "novios" en frente de Miku, pero de lo que estaba completamente seguro, era del vínculo que había formado con Kai, esa sensación...no era efímera, no podía serlo.

-Si...-Dijo con más desición en la voz, ¿Cómo podía negar una relación que le había costado noches de insomnio y problemas con los miembros de Dir En Grey?.

Despertó de sus cavilaciones en cuanto la niña que atendía el lugar le avisaba el monto de sus cafés, por lo que sacó de su bolsillo la billetera y pagó rápidamente, segundos después otra mujer lo llamaba para entregarle su java chip, en cuanto lo recibió, se acercó a Kai para entrelazar sus dedos con los del baterista.

-Somos novios...y, ustedes ¿cómo se conocieron?.-A Toshiya le había extrañado que Miku y Kai se hablaran con un lenguaje tan familiar, quizás podrían ser amigos, quizás algo más...¿por qué, desde que había formado una relación se sentía tan inseguro?. Él se sabía guapo, interesante, atrayente para las demás personas, entonces, ¿qué pasaba por su cabeza?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Starbucks (privado) Empty Re: Starbucks (privado)

Mensaje  Kai Mar Mar 24, 2009 1:16 am

Se sentía bastante estúpido jugando con las semillas de café que tenían de muestra, pero no quería mirar a los otros dos, por una parte estaba molesto porque Totchi no hubiera gritado lo de su relación, pero... por otro lado, lo entendía, tampoco era tan fácil decirlo, menos en un lugar donde hay siempre gente al rededor, gente que quizás no le gusta que dos hombres estén juntos, sobre todo en Japón. Suspiró tratando de tranquilizarse, pero Miku hizo la gran pregunta, tragó dificultosamente, la cara del pequeño le parecía tan tierna, sintió miedo, no sabía bien qué ¿y si Toshiya le decía que no, que sólo era... salir? ¿y qué si sólo era eso?

Y pensar que él había salido de su casa con todas las intensiones de arreglar las cosas y ahora sólo encontraba más enredos en su relación. Sintió que los llamaban para entregarles los cafés, fue por el suyo y se quemó los dedos, fue el único que pidió caliente y ahora se arrepentía. "Sí" ¿Toshiya había dicho sí? ¡dijo sí! sintió que el corazón le saltaba de felicidad, una sonrisa enorme adorno su rostro, cuando sus manos se juntaron. Pero... vamos de vuelta al suelo, se bajaba de las nubes en un segundo, por esa pregunta ¿Qué diría? ¿Contestaba él antes de que Miku dijera algo? De todos modos eso había pasado antes ¿no?

-Etto... ¿vamos a sentarnos antes?-sin esperar respuesta subió la escalera que había un lado, lo único desocupado era un sillón grande, se dirigieron hacia allá, Totchi lo dejó pasar, entonces Miku se adelantó por el otro lado, haciendo que Kai quedara al medio del sillón, entre los dos.-ehh... nos conocimos... en la piscina ¿No, Miku?

Hizo la pregunta mirándolo fijamente, como si con esto pudiera traspasar todo lo que quería decirle a Miku con los ojos, sabía que el pequeño era buena persona, esperaba que no dijera nada y que dejara que él lo contara todo después, si Toshiya se ponía celoso de Reita, que nunca había pasado nada, se imaginaba como se pondría con esto, pero algo le decía que él también tenía que contarle algo.
Kai
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 42
Ocupación : Baterista de The GazettE

http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

Starbucks (privado) Empty Re: Starbucks (privado)

Mensaje  Miku Mar Mar 24, 2009 11:43 pm

Camino en silencio detrás de Totchi y Kai subiendo la escalera hacía el segundo piso del local, y por un momento aquella subida parecio eterna... ¿Y si lo fuera no sería mejor? Completamente, evitaría aquel momento tan incómodo donde el pequeño vocalista se había enterado que dos de las personas con las que había estado y había visto una posibilidad de comenzar algo serio habían terminado juntas, y a él lo dejaban de lado. Había perdido la oportunidad de comenzar algún tipo de relación que lo ayudara a olvidar a ese gran amor prohibido que retumbaba en su corazón cada día... pero de inesperada manera se había enterado la mala jugada que el destino le había hecho... Kai y Toshiya estaban juntos... Dios no debía existir, y si existía, odiaba completamente a Miku.

Se sentaron en el único sillón que había desocupado, el rubio avanzo rápido y se sento a la izquierda de Kai dejando a éste al medio. Por alguna razón no quería sentarse cerca de Toshiya y menos quedar al medio de los dos, le ponía nervioso pensar que podía llegar a pasar... o cuán incómoda se pondría la situación.

El baterista respondió finalmente la pregunta que Toshi había formulado momentos antes de subir, Miku sintió que la cara le ardía... era obvio que estaba rojo. ¿Como podía evitarlo? Con aquellas palabras que Kai había dicho, recordó de súbito todo lo que ese lluvioso día había pasado entre los dos... en aquel escondido camarín, donde ambos llegaron al extásis al mismo tiempo.
Sacudió su cabeza tratando de sacar aquellos "sucios" pensamientos y sintiendo los ojos de Kai sobre él, solo atinó a sonreír, era obvio que el baterista no quería que su nuevo novio se enterara. -Sí, un día que andaba perdido para variar... Kai-chan me ayudo...- dijo desviando la mirada para no enfrentar los ojos del bajista o del integrante de The GazettE.
Miku
Miku
JRocker

Mensajes : 887
Edad : 40
Ocupación : Vocalista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Starbucks (privado) Empty Re: Starbucks (privado)

Mensaje  Invitado Miér Mar 25, 2009 7:14 pm

Al parecer la pregunta había incomodado a Kai, porque prefirió que subieran y poder sentarse en algún lugar antes de responder. Toshiya trataba de pensar que eso sólo había sido para que su conversación fuera más cómoda, aunque su mente ya estaba viajando en direcciones totalmente diferentes a lo que su razón mandaba. ¿Habría pasado algo entre los dos menores que el no podía saber?.

Ahora no sólo tendré que controlar al fantasma de Reita...quizás también tenga que crear un muro de contensión para Miku... Pero eso era lo último que quería hacer, porque a pesar de que ahora tuviera pareja, si había besado al rubio había sido porque un sentimiento se lo había ordenado, tomando posesión de su corazón en un abrir y cerrar de ojos, impidiéndole pensar mal del menor...entonces la opción que quedaba era que Kai lo había seducido. ¿Eso habría pasado antes o después de que comenzaran a salir?. Toshiya frunció el ceño tratando de encontrar respuesta a las interrogantes que se formaban en su interior.

Subió lentamente las escaleras y luego se sentó al lado de Kai en el amplio sillón de cuero café, bebiendo sorbos cortos de su java chip grande a medida que escuchaba la respuesta de Miku.

-Ah...-Decidió no preguntar nada más, ya que el ambiente se había tornado bastante hostil en segundos. En la mesa de centro que se posicionaba frente a ellos habían servilletas y cartuchos de azúcar con los que Ecchi comenzó a jugar, hasta que uno de ellos voló al suelo como si fuera un proyectil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Starbucks (privado) Empty Re: Starbucks (privado)

Mensaje  Kai Miér Mar 25, 2009 7:54 pm

-Sí...-dijo en referencia a lo que Miku había contestado, regalándole una gran sonrisa, luego escuchó el "Ah" y supuso que Toshiya seguía con su debate interno, que aunque le muestres videos y fotografías no te creerá.- Sí, lindo día aquel... fue hace tiempo, claro... creo que antes de que llegarás Totchi-remalcó el nombre de su novio, pero al hacerlo vio como el cartucho de azúcar con el que jugaba su novio salía volando hasta el otro lado de la mesa de vidrio que tenían delante, dejándolo con una cara bastante graciosa.-Por lo menos... yo... no... no, te había visto-las palabras se le agolpaban en la boca, pues le había causado mucha gracia, Toshiya lo miró y no pudo evitar ponerse a reír fuertemente.

Tuvo que taparse la boca, la gente comenzó a mirarlos, es que en realidad era gracioso, vio como la bolsita daba su recorrido como si fuera un proyectil lanzado por algún cañon, llegando al pasillo por donde pasaba la gente, pero lo mejor no era eso, si no la reacción de su novio, había quedado en blanco, creía que hasta se había asustado un poco.
Kai
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 42
Ocupación : Baterista de The GazettE

http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

Starbucks (privado) Empty Re: Starbucks (privado)

Mensaje  Miku Miér Mar 25, 2009 8:30 pm

El ambiente se había vuelto completamente tenso, es que Miku, sin siquiera verlo a los ojos, podía sentir la mirada seria que Totchi tenía. El vocalista estaba seguro que el miembro de Dir En Grey no les creía absolutamente nada, y alguna que otra pelea se formaría entre ellos... Estaba casi seguro que sería el causante de algun tipo de ruptura en la relación entre Kai y Toshiya, y la verdad que no le hacía ninguna gracia.

Exhalo con fuerza, dejando que sus pulmones se vaciaran de aire, mientras escuchaba a Kai dar explicaciones sobre el mismo tema, como tratando de hacerle ver a Toshi que lo de Miku había sido mucho antes de conocerlo a él, mucho antes de que comenzaran a salir. Miró al baterista con el ceño fruncido, aún se preguntaba, independiente de las reacciones de Toshiya, si Kai sabría lo que había pasado... Era obvio que no, era obvio que el bajista no le había contado absolutamente nada de su encuentro con Miku, por miedo quizas, o por precaución.

Fijo sus ojos nuevamente en Totchi, pero antes de que otro amargo pensamiento se cruzara por su mente, se dió cuenta que el bajista jugaba con una bolsa de azucar que había recogido de la mesa de vidrio frente a ellos. Bebió un poco de su frapuccino machiatto aún mirando, hasta que la pequeña bolsa saltó lejos, catapultada por una fuerza desconocida... Miku casi se atora de la risa, y tuvo que tragar a la fuerza el cafe que aún tenía en la boca para no ahogarse de la risa... La cara que Toshiya había puesto... estaba pálido, casi asustado, como si hubiera hecho algo malo y esperará que alguien lo viniera a retar.

Sin poder aguantar más, una carcajada escapo de su boca, y dejando su cafe sobre la mesa de vidrio, notó que Kai también se aguantaba la risa, tapandose la boca. La gente cerca de ellos los miraban, pero poco le importaba, estaba acostumbrado ya a llamar la atención.

-Hahaha, ve a buscarla Totchi-kun, no vaya a ser que alguien se resbale con ella y se mate- bromeó aún riendo por lo ocurrido.
Miku
Miku
JRocker

Mensajes : 887
Edad : 40
Ocupación : Vocalista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Starbucks (privado) Empty Re: Starbucks (privado)

Mensaje  Invitado Miér Mar 25, 2009 9:30 pm

Por más que Kai remarcara que el encuentro entre él y Miku había sido antes de que comenzaran a salir, Toshiya aún dudaba, ya que las miradas que ellos habían intercambiado le parecían sospechosas, o quizás tenía razón con respecto a la fecha del encuentro, pero obviamente no habían jugado precisamente a las bolitas mientras estaban en la piscina. Dos hombres guapos en un recinto poco habitado no se tiraban agua en la cara o iban a subirse a los toboganes como si fueran niños pequeños. Había cosas más....interesantes y estimulantes por hacer.

El problema que Toshiya había pasado por alto era el tipo de "relación" que tenía con Miku, ya que el pequeño era demasiado llamativo como para dejarlo escapar tan fácilmente y el bajista nunca había tenido una relación seria antes, de hecho...siempre se había negado al amor, inclinándose por los encuentros esporádicos, esos que suelen ser candentes pero sólo duran una noche o los 11 minutos que llegaba a durar el sexo en sí.

Cuando sintió que el cartucho de azúcar que tenía en las manos saltaba como si tuviera vida propia, se quedó helado viendo como se alejaba, sin pensar en nada más que eso hasta que despertó de su pequeña abstracción gracias a las risas de Miku y Kai. Al principio frunció el ceño de manera infantil pero luego la alegria lo invadió y comenzó a reirse fuertemente, lo que recordaba a una gallina clueca.

La gente los miraba extrañados, pero a Toshiya poco le importaba lo que pensaran los demás, ya que siempre había existido gente que lo odiaba sin medidas o llegaba a amarlo con locura...para eso no existían términos medios.

-Qué vergüenza...-Dijo ahora más calmado y con una amplia sonrisa en los labios.-Pero no iré a recogerlo...no me quiero mover de aquí.-

Estaba entreteniéndose ahora con su frapuccino java chip hasta que no dió más y tuvo que dejarlo en la mesa de vidrio que se encontraba al frente de ellos.-Me duele el estómago...demasiada azúcar por hoy, no quiero un coma diabético...¿Quieren probarlo?, tiene chips de chocolate.-Pensaba que ahora que las cosas se habían calmado un poco podrían ir a otro lugar y divertirse juntos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Starbucks (privado) Empty Re: Starbucks (privado)

Mensaje  Kai Jue Mar 26, 2009 12:48 am

Rió nuevamente al escuchar lo que decía Toshiya, su novio debería ser así más seguido, calmado y risueño, no hecho un atado de nervios por cualquier cosa. Miró la bolsita de azúcar con intención de recogerla, pero se quedó sólo en eso, ya que parecía que el sillón lo estuviera succionando, por más que se movía, sentía que se hundía más y más en él.

-estoy incómodo-hizo un puchero infantil hacia su novio y trató de acomodarse más arriba, para el lado de Totchi- ¿chocolate? ummm...-tomó un poco del café que ofrecía su novio, sintiendo como pequeñitos pedazos de galleta pasaban por su paladar, logrando que el grado de azúcar en su sangre se elevara a números peligrosos.- Aghhhchh... que dulce... y helado.-exclamó dejando el café en la mesa.

Se dedicó a tomar del suyo, que era aún más dulce que el de su bajista, mirando como sus dedos se movían al compas de la canción sobre el vaso caliente, le gustaba este ambiente, miró hacia Miku y le sorprendió el ver al menor, se quedó perplejo ante la escena que tenía ante sus ojos, pestañeó, pero era verdad, un leve calor se instaló en sus mejillas.
Kai
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 42
Ocupación : Baterista de The GazettE

http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

Starbucks (privado) Empty Re: Starbucks (privado)

Mensaje  Miku Jue Mar 26, 2009 1:32 am

El incómodo ambiente se fue apaciguando cuando las risas se hicieron presentes, terminando con Toshi riendo junto a ellos.
Bebió más de su frappuccino y el concentrado de azucar helado le dio algo de naúseas, había pedido el vaso más grande, ni siquiera se había tomado la mitad y ya estaba asqueado... Miku siempre había amado los dulces y postres en general, pero los cafes de Starbucks se caracterizaban por un exceso de azúcar desmesurado, crema y caramelo además en el caso de él. Le encantaba, pero su estómago no parecía dispuesto a recibir más glucosa. Dejó su cafe en la mesa de vidrio al mismo tiempo que Totchi les ofrecía del suyo.

-Yo también estoy algo colapsado con mi café, demasiada crema... esta tan rico...- suspiró observando su vaso medio lleno. -pero me duele un poco el estómago- A su lado, Kai, se trataba de acomodar en el gran sillón y probaba el java chips del bajista, críticando el exceso de azúcar en la bebida, volvió a dejarlo sobre la mesa y Miku lo observó con ojos deseoso.

-¿Dijiste que tenía chips de chocolate?- susurró emocionado, pero nadie le respondío. Volvió a mirar a sus acompañantes quienes aún habablan del exceso de azúcar en sus cafes y el porque habían comprado los más grandes, cuando con los envases pequeños hubieran quedado bien.
Su mirada se desvió al java de Totchi y a su Caramel Macchiatto que estaba al lado, y una idea interesante cruzo su mente... Tomo los dos cafes, uno en cada mano, y llevándose las dos bombillas a la boca, comenzó a succionar lentamente, mezclando los diferentes sabores en su lengua.

Sonrió feliz, era tan dulce, tan rico, tan cremoso... Se sentía tan nyappy bebiendo algo tan sabroso, que no pudo evitar llevarse las bombillas nuevamente a la boca y beber más, sin siquiera notar que tanto el baterista como el bajista lo miraban boqui abiertos y algo avergonados.
Miku
Miku
JRocker

Mensajes : 887
Edad : 40
Ocupación : Vocalista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Starbucks (privado) Empty Re: Starbucks (privado)

Mensaje  Invitado Sáb Abr 11, 2009 10:17 pm

Amaba el ambiente que se había generado entre ellos, era tan agradable y sincero, como si fueran amigos de toda la vida que estuvieran en un esperado reencuentro, aunque claro, al principio no habían sabido bien como comportarse y algunos dramas los habían inundado, dramas que si bien Toshiya no había olvidado, ahora se encontraban dormidos en algún recóndito lugar de su mente y definitivamente no amenazaban con quebrar la calma que se había posado en torno a ellos.

Toshiya sonrió clavando su vista en su novio que ahora hacía un puchero infantil mientras decía que se sentía incómodo en el sillón, por lo que se acercó más a él y revolvió un poco su cabello de manera cariñosa, olvidando por unos instantes que Miku también estaba presente.

-Es dulce…pero es genial la manera en la que los chips de chocolate se dirigen desde la bombilla hasta tu boca.-Dijo sonriendo luego de que Kai probara su java chip y lo dejara a un lado.

Se había quedado absorto observando a su novio y toda la belleza que irradiaba por lo que no se percató sino hasta el último momento de lo que estaba haciendo Miku. Al principio lo hizo sentir incómodo y avergonzado el ver como introducía las dos bombillas en su boca, ya que las miradas de la gente se habían posado en ellos como si fueran un espectáculo de circo. Pero pronto comenzó a reír pensando en lo pervertido que se veía el vocalista de An Cafe haciendo eso.

-¿Esta rico?...-Dijo ahora sonriendo, mientras se apresuraba a cambiar de tema, había algo que lo rondaba y quería plantearlo directamente.-Oigan…cuando terminemos nuestros líquidos, ¿podríamos ir a las terrazas a fumar? El cigarro me llama.-Su cara de adicción representaba la desesperación que sentía por sentir el filtro del cigarro en sus labios.-Y luego vamos al cine.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Starbucks (privado) Empty Re: Starbucks (privado)

Mensaje  Kai Lun Abr 13, 2009 12:35 pm

Luego de mirar a Miku y pasarse miles de películas por su mentecita, le sonrió y le pareció muy tierno, su cara irradiba mucha felicidad, como si le hubieran dado un juguete nuevo que tanto quería, se notaba que amaba el chocolate, Kai lo sabía por su ida al restaurant hace tiempo atrás. Salió de sus cavilaciones cuando habló su novio, no pudo evitar fruncir el seño, no le gustaba que fumara tanto, él también lo hacía, pero de vez en cuando, desvió la mirada a su dulce de leche y se repetía en la cabeza "No debes cambiarlo, no influyas en él" ¿Kai lo amaba a él, no? a todo su él.

-Umm... si quieren pueden ir ustedes antes, yo necesito ir al baño.-odiaba al cafe por eso, siempre le daban muchas ganas de ir al baño, le pasaba con el cafe y la cerveza.- ¿al cine?

Esa proposición lo removió por completo, primero porque se supone que era una cita para "arreglarse", segundo porque el cine era un lugar oscuro relacionado a pensamientos no muy puros, tercero: había invitado también a Miku, repito, no es que le cayera mal Miku, pero los tres... juntos... en una sala de cine... ¿Qué verían? ¿cuándo estarían solos para hablar? ¿cuándo podría hablar con Miku para explicarle todo? ¿por qué debía explicarle todo a Miku? ¿Tenía que decirle a Totchi lo que había pasado? terminó mareado y con ganas de devolver su dulce de leche.

-etto... claro, es una... buena... idea.-siguió tomando casi sin darse cuenta, mientras su estómago le daba vueltas
Kai
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 42
Ocupación : Baterista de The GazettE

http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

Starbucks (privado) Empty Re: Starbucks (privado)

Mensaje  Miku Mar Abr 21, 2009 10:24 pm

Dejó las dos bebidas en la mesita frente al sillón donde estaban sentados, y las miro sin prestar mucha atención a Toshiya y Kai, parecía encimismado, casi hipnotizado y ni siquiera noto las miradas que muchos de los clientes del lugar le daban. Poco le hubiera importado también si se hubiera dado cuenta de ello, los cafes habían estado tan ricos... el sabor había sido tan dulces... tan especial.
Una sonrisa se mantuvo en sus labios cuando volvió a poner atención a los dos que estaban sentados a su lado. -Con un gusto aceptare un cigarro tuyo Totchi-kun- se levantó del sillón antes que los demás, tomando su vaso y tratando de beber lo último que le quedaba de su frappuccino. -Podemos esperar a Kai-chan ahí, así no le molestara el humo- se arregló el cabello con una mano.

-¿Al cine?- preguntó sintiéndo un poco de incómodidad de parte del baterista. Trato de disimular el suspiro que salió de sus labios, era obvio que estaba arruinando algo ahí, se había inmiscuido poco menos en una cita de novios. Miku sabía que no tenía nada que hacer ahí, pero... algo le decía, algo dentro suyo, insistía con quedarse. -Claro, sería genial, podríamos ver la última pelicula que se ha estrenado- siguió bebiendo lo que le quedaba. -Wachtmen, me han dicho que es genial, imperdible-
Miku
Miku
JRocker

Mensajes : 887
Edad : 40
Ocupación : Vocalista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Starbucks (privado) Empty Re: Starbucks (privado)

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 02, 2009 11:37 pm

-No la conosco, de hecho nunca había escuchado hablar de ella, pero supongo que si Miku quiere verla, debe ser genial.-Dijo sonriendo, extrañamente la felicidad lo estaba llenando y no podía evitar que saliera de su cuerpo y se esparciera a todos los lugares que anteriormente se habían contagiado de la incomodidad y la exasperación, de hecho, en algún momento Toshiya creyó que iba a rasguñarse las manos en un intento por liberarse de la tensión que le provocaba no saber el tipo de relación que tenía Miku y Kai, pero ya habría tiempo, ya se enteraría.

Asintió con una amplia sonrisa al ver como al vocalista de An Cafe aceptaba su invitación a un cigarro, mientras Kai decía que iba a dirigirse al baño. Mejor así...ya que tendré tiempo de enterarme de la verdad acerca de su relación. Esperaba insesantemente que Miku le diera las respuestas que necesitaba, porque seguramente su novio no le diría nada al respecto, aún no existía ese tipo de confianza sólida incapaz de desmoronarse a las constantes caídas que surgirían 00por todo el tiempo que debían permanecer separados.

-Amor...esperaremos afuera de la cafetería mientras vas al baño, para que luego vayamos a ver Watchmen.-Dijo y al instante se dirigió a la salida, para encender un cigarro que le gritaba por salir de su bolsillo. Luego le ofreció uno a Miku, sonriendo ampliamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Starbucks (privado) Empty Re: Starbucks (privado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.