JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Starbucks (privado)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Starbucks (privado) - Página 2 Empty Re: Starbucks (privado)

Mensaje  Kai Sáb Mayo 02, 2009 11:52 pm

Se quejó mentalmente, había escuchado hablar de aquella película, sobre todo del soundtrack, pero para él no eran muy atractivas ese tipo de películas con superhéroes, superpoderes y dolcellas, vamos que el mundo no se salvaba con el poder del fuego, el agua, menos por el del amor, sólo había que trabajar duro para conseguir los propios sueños y ser feliz dentro de lo que se podía con ellos, si se tenía a alguien al lado era un pluss impagable. Miró a Toshiya inconsiente responder tan feliz ¿era él? definitivamente él lo quería para siempre, pero... ¿él qué quería?.

-Bueno, entonces luego los busco, necesito ir.-se dirigió a la salida tras Toshiya.

Por unos segundos se debatió mentalmente si debía besarlo y luego irse, o simplemente irse, por un lado estaba lo que quería: besarlo sin ese sabor a tabaco. Pero, por otro lado, estaba Miku y las personas, no era educado, ni "normal", suspiró yéndose lentamente al baño, mientras Miku y Toshiya se quedaban ahí afuera fumando y charlando.
Kai
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 42
Ocupación : Baterista de The GazettE

http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

Starbucks (privado) - Página 2 Empty Re: Starbucks (privado)

Mensaje  Miku Dom Mayo 03, 2009 12:10 am

Salió del local siguiendo los pasos de Toshiya, mientras el baterista de los Gazetto se separaba de ellos. Se sentaron en una de las bancas de una plaza cercana y agradeció el hecho de que Totchi le ofreciera un cigarro inmediatamente, lo estaba pasando bien, pero realmente necesitaba un poco de nicotina en su cuerpo. Independiente de cuanto hubieran obviado el tema, seguía latente en su mente. Algo de aquel indeseable vicio le relajaría aunque fuera un poco.

-Arigatou- le murmuró al bajista cuando éste se sento a su lado. -Tenía muchas ganas de fumar- sacó su encendedor del bolsillo y prendió su cigarrillo, ofreciéndole fuego al pelinegro sonriendo como siempre. No había razón para actuar fuera de lo común, y no había motivo para comenzar un tema de conversación que los pusiera incómodos tampoco.
Miku
Miku
JRocker

Mensajes : 887
Edad : 40
Ocupación : Vocalista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Starbucks (privado) - Página 2 Empty Re: Starbucks (privado)

Mensaje  Invitado Dom Mayo 03, 2009 12:28 am

Al instante en que vió como su novio se alejaba para dirigirse al baño, se volteó a Miku, sonriéndole impacientemente. Ok...si bien el ambiente alegre lo rodeaba y se esparcía incesante entre ellos, había cosas que necesitaba saber y una de ellas era qué habían tenido o quizás, seguían manteniendo, tanto Kai como el por muchos deseado vocalista de An Cafe, porque claro, habría de contar con los dedos de la mano los hombres y mujeres que se mantenían precavidos en tanto los encantos de Miku. Al menos lo poco que había visto de él le encantaba.

-Gracias...-Dijo sonriendo mientras se sentaba y prendía el cigarro, para luego aspirar delicadamente la nicotina y el veneno de ratas que contenía.-Miku...hay algo que quiero preguntarte, ¿qué pasaba o sigue pasando, no sé... entre tu y Kai? y además...¿el sabe lo que pasó entre nosotros?.-No podía estar seguro al menos que el vocalista se lo confirmara, necesitaba al menos una respuesta.

Toshiya se sentía inquieto, se exasperaba al saber que la persona que quería podía haber tenido algo con Miku o con cualquier otro. Aunque claro, las coincidencias los seguían a cada segundo, en cada instante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Starbucks (privado) - Página 2 Empty Re: Starbucks (privado)

Mensaje  Miku Dom Mayo 03, 2009 3:30 pm

Si Miku se había sentido incómodo antes no se comparaba en nada a lo que sentía en ese momento, deseaba con todas sus fuerzas que un hoyo se abriera en la tierra y se lo tragara, y las preguntas que el bajista le formulaba desaparecieran con el viento. Hubiera dado lo que fuera por irse de ahí, ¿porqué se había quedado? ¿qué lo había motivado a seguir ahí? Ni siquiera podría pensar en algún buen motivo...

-Ano... Totchi-kun, yo no...- se quedó un momento en silencio tratando de ordenar las ideas en su mente, no sabía que decirle. Estaba seguro que no podía decirle la verdad directamente, pero tampoco quería mentirle. Ni siquiera sabía si Kai queria que le contara, tal ves el baterista no quería que su novio se enterara y Miku no quería inmiscuirse en su relación de esa manera. Él no era fan de andar separando parejas, definitivamente, suficiente tenía con los dramas que sucedían en su propia casa y con su propia banda. -yo no sé como responderte eso, creo que debería ser Kai quien te responda esa pregunta- bajo la mirada analizando sus palabras, sentía que ya la había cagado con solo decir eso, pero no podía echarse atrás. -Etto... sobre lo otro, no, Kai-chan no sabe nada, yo no nunca le dije- le dió una calada a su cigarrillo dejando que el humo le entrara de lleno en los pulmones. -es la primera vez que veo a los dos luego de lo que paso en la tienda Toshi-kun-
Miku
Miku
JRocker

Mensajes : 887
Edad : 40
Ocupación : Vocalista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Starbucks (privado) - Página 2 Empty Re: Starbucks (privado)

Mensaje  Invitado Dom Mayo 03, 2009 4:00 pm

Toshiya estaba tratando de calmarse y mantener la compostura, pero había algo que no le calzaba y realmente odiaba no saber qué era, las dudas lo carcomían y en él luchaban sus sentimientos y el racionalismo que lo embriagaba en casos de amor. Por lo mismo, siempre se había negado a tener una relación con alguien, Si sólo hubiera continuado así, las cosas no serían tan... No pudo terminar la frase, porque ni siquiera él sabía como las cosas estaban siendo.

-Si no quieres decirme lo que pasó entre ustedes, es porque hay algo más allí que no debería saber y obviamente no es bueno para la relación que mantengo con Kai.-Dijo sacando sus propias conclusiones, mientras se daba minutos de relajo fumando lentamente su cigarro y mirando fijamente a Miku para luego acomodarse en en la banca.

Se quedó pensando unos instantes para escoger correctamente las palabras que debía usar y que el vocalista de An Cafe fuera soltando todo lo que había pasado entre él y Kai.

-Se conocieron en la piscina.-Dijo serio al tiempo que recordaba lo que los otros habían dicho mientras tomaban sus cafés.- ¿Qué hicieron exactamente?, ¿Hasta que punto llegaron?.-Porque claro, si daba por hecho la situación, quizás Miku podría hablar más fácilmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Starbucks (privado) - Página 2 Empty Re: Starbucks (privado)

Mensaje  Kai Mar Mayo 05, 2009 12:03 am

Se fue caminando lentamente hacia los baños, no es que tuviera muchas ganas, pero era típico que después le daban en un lugar incómodo y sin alguno cerca. Hizo lo que tenía que hacer, lavó sus manos, se acomodó el pelo y se quedó 1 minuto mirando el espejo, pero sin verse realmente, cuando volvió a ver a Totchi, olvidó completamente lo que había vivido en el pasado y con eso a Miku y la piscina, no decía que lo había pasado mal y se arrepintiera, es sólo que lo olvidó y sólo tenía a Toshiya en la mente, tanto que hasta los mismo miembros de la banda se lo recriminaban.

Salió con paso lento de los sanitarios rumbo a la salida del café, por alguna extraña razón no quería llegar ahí, se acordó de una amiga que tenía cuando pequeño que le gustaba meterse en las cajitas de cartón y quedarse ahí, deseó poder meterse en una por algún tiempo y dejar de estresarse con tanta cosa, si todo fuera más simple. Rió al ver un pequeño niño haciendo una pataleta, él quería hacer una en ese preciso instante.

Divisó a Miku y a Toshiya sentados en una banca, hablando o más bien el mayor hablando y a Miku con la mirada baja, como hundido en el asiento, tragó dificultosamente y sin querer siguió caminando hasta llegar.

-Etto... ¿ya terminaron?-sonrió lo más normal posible, como si todo fuera feliz y el mundo estuviera sin guerras, ni hambre.
Kai
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 42
Ocupación : Baterista de The GazettE

http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

Starbucks (privado) - Página 2 Empty Re: Starbucks (privado)

Mensaje  Miku Jue Mayo 14, 2009 3:09 am

Okay, lo que había sentido antes no era incómodidad... esto definitivamente lo era. Miku jamás pensó que se sentiría tan agobiado en su vida, pero ahí se encontraba, siendo interrogado por Toshiya sobre lo que había pasado con su novio, y para ser sincero, el pequeño vocalista no tenía idea de que decirle. No sería capaz de arruinar la relación que éste mantenía con el baterista de los Gazettos, y lo que menos quería era involucrarse así en el noviazgo de Kai. No le diría nada, así de simple... pero ¿y si el bajista se tomaba a mal su silencio? ¿Y si pensaba que entre ellos dos había pasado algo más de lo que realmente había pasado? Eso también era posible... No, no podía dejar que ellos se pelearan por su culpa. Él no sería el culpable hasta de una posible ruptura, lo que había pasado con Kai había sido antes de que éste conociera a Totchi. Y eso era algo que el baterista tenía que explicar, no él... definitivamente no él.

-Toshi-kun... yo... si, fue en la piscina, demo... - los nervios le estaban jugando una mala pasada, y bloqueaban sus pensamientos. El mayor lo miraba impaciente, esperando una respuesta, y Miku no supo que hacer, debía responderle y rápido, pero no podía decirle la verdad. -Yo no, creo que estas mal interpretando las cosas... Kai y yo... - no alcanzó a terminar lo que iba a decir, y agradeció al cielo que el baterista apareciera y los interrumpiera. Su cigarro se había consumido casi por completo y él solo había llegado a darle un par de caladas.

-Hai, yo ya termine- se levantó nervioso, tirándo el cigarro al suelo, pisándolo. -¿Nos vamos al cine?- preguntó evitando los ojos de Toshiya, acercándose a Kai con una mirada suplicante, como si tratara de explicarle con una mera mirada que su novio lo había estado interrogando y que lo único que quería era irse de ahí.
Miku
Miku
JRocker

Mensajes : 887
Edad : 40
Ocupación : Vocalista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Starbucks (privado) - Página 2 Empty Re: Starbucks (privado)

Mensaje  Invitado Vie Mayo 15, 2009 4:38 pm

Estaba impacientándose más de la cuenta, sentía que la sangre le herviría de pronto y llenaría el lugar de malas vibras, pero era algo que lo superaba, aunque Toshiya tratara, no podía controlar a su cuerpo, era como si tuviera vida propia, una externa a sus pensamientos, a su sistema nervioso. Trató de pensar en otra cosa, pero ni siquiera había pájaros que pudieran abstraerlo de la realidad, por lo que se enfrascó en su cigarro, que se acabó justo en el momento en que Kai llegó, dejando a Miku con la mitad de la confesión en los labios.

-Claro...-Dijo haciendo como si nada hubiera ocurrido.-Quiero ver ya Watchmen, ojalá que la función comenzara pronto, ya que estoy un poco cansado.-Dijo tratando de sonreír lo más naturalmente posible, aunque claro...el cinismo y él no eran aliados.

Apagó el cigarro y tiró la colilla en uno de los basureros que se encontraban próximos a ellos, para luego mirar a Miku fría y fijamente. Ya continuaremos nuestra conversación... pensó tratando de que con sus ojos lograra expresar todo lo que no podía verbalizar.

-¿Vamos por el auto?.-Dijo tratando de parecer natural y desenvuelto, mientras se dirigía hacia el estacionamiento, esperando que los dos menores lo siguieran a pocos pasos de distancia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Starbucks (privado) - Página 2 Empty Re: Starbucks (privado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.