JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Casa.-!! [Libre]

2 participantes

Ir abajo

En Casa.-!! [Libre] Empty En Casa.-!! [Libre]

Mensaje  Satoshi Sáb Mar 21, 2009 7:25 pm

Atravesando el pequeño patio de entrada observa la casa, se detiene ante la puerta y saca las llaves de su bolsillo, introduce la llave en el cerrojo, la gira y la abre la puerta, la empuja, entra y avanza mirando a su alrededor hasta el living, deja sus maletas junto a los sillones y se dirige a las escaleras ubicadas cerca de la entrada, sube corriendo y abre las ventanas para que entre aire fresco a la casa, saca un letrero que dice: “En Venta” de una de las ventanas. Baja nuevamente, verifica si el teléfono tiene tono, asegura la puerta, va a la cocina y abre el refrigerador pero no encuentra nada. “Argh… Iré mañana por la mañana” dice pensando en ir al supermercado y en que lo único que lo separaba ahora de tomar un descanso era cerrar las ventanas nuevamente para no resfriarse con el frío aire de la madrugada, sube, cierra las ventanas y baja otra vez, entra al living y saca su celular de su bolsillo junto con el resto de sus pertenencias, ve la hora; 4:30am, deja sus cosas sobre la mesa de centro y por último se arroja en el sillón quedando dormido antes de caer en el.
Satoshi
Satoshi
JRocker

Mensajes : 188
Ocupación : Vocalista de Girügamesh

Volver arriba Ir abajo

En Casa.-!! [Libre] Empty Re: En Casa.-!! [Libre]

Mensaje  Яyo Dom Mar 22, 2009 12:44 am

Ya eran las 6:15 a.m cuando estaba entrando a su nuevo hogar con algunas complicaciones en la puerta por culpa de sus maletas. Al entrar no se fijo que Satoshi estaba durmiendo y penso que estaba solo, asi que se puso a ordenar sus maletas y a revisar si tenia todo en su lugar. Estaba cansado, habia manejado bastante desde casa de sus padres para llegar a este barrio que para el le parecia Lujoso.
Cuando quiso sentarse en el sillon unos momentos vio la maraña de pelo de Satoshi y su rostro escondido entre ella, suspiro y fue por una manta para taparlo y acomodarse acostandose a su lado para dormir tambien, despues de todo las camas no tenian sabanas y el sillon era lo bastante grande para que durmieran los.
Яyo
Яyo
JRocker

Mensajes : 99
Ocupación : Baterista de Girügamesh

Volver arriba Ir abajo

En Casa.-!! [Libre] Empty Re: En Casa.-!! [Libre]

Mensaje  Satoshi Dom Mar 22, 2009 10:54 pm

Despierta, y en un intento de levantar las manos para restregarse los ojos y quitarse el sueño nota la manta sobre él. Algo desconcertado pero con un poco mas de consciencia y un poco menos de sueño siente un extraño peso que descansa en su hombro derecho y al voltearse para averiguar qué es exactamente ese extraño bulto se sorprende al ver una cabeza de pelo largo y oscuro apoyada en el, luego de observar un poco más e intentando no despertar a aquella criatura se da cuenta de que quien se apoyaba en su hombro era Яyo que se notaba muy agotado ya que aparentemente tenía un sueño muy pesado puesto a que a Sato no le costó mucho levantarse sin despertarlo.
Tomó su celular de la mesa que indicaba las 11:30am, lo guardó en su bolsillo, estiró los brazos y tomó sus maletas para ir a ordenar sus cosas. Ya teniendo todo ordenado, sacó una tenida limpia y una toalla para luego tomar una ducha rápida. Se vistió, bajó a la cocina y al ver bolsas de supermercado sobre la mesa se dio cuenta de que Яyo ya se le había adelantado, guardó el contenido de las bolsas y luego se dirigió al living para dejarle una nota a Яyo que decía:
“Salí a tomar aire fresco y correr para aprovechar de conocer un poco más el lugar, ordené las cosas en la alacena, vuelvo como a las 1:00pm
-Sato
P.D: Gracias por hacer las compras!"

Luego de dejar las notas y algo resentido por que se le haya adelantado en hacer las compras se paró delante de él y le hizo unas muecas en modo de burla.
Salió del living y mientras se colocaba sus audífonos abrió la puerta, salió de la casa y la cerró con el cuidado de no hacer mucho ruido, dio un suspiro y empezó su trote saliendo de la casa.
Satoshi
Satoshi
JRocker

Mensajes : 188
Ocupación : Vocalista de Girügamesh

Volver arriba Ir abajo

En Casa.-!! [Libre] Empty Re: En Casa.-!! [Libre]

Mensaje  Яyo Dom Mar 22, 2009 11:02 pm

Desperto con el sonido de la puerta cerrandose y se fijo que el otro habia salido y no estaba ya hay durmiendo, era obvio. Se sento y vio la nota en la mesita la reviso y leyo como dos veces con un poco de sueño... luego se dirigio a la cocina, al parecer Satoshi habia ordenado las cosas por el ¿y ahora que iba a hacer?. Suspiro y decidio subir las escaleras para elejir su habitacion... si, por haberse ido sin despertarle elejiria la mejor habitacion.

Bajo corriendo por sus maletas y subio con ellas hacia la habitacion mas grande y con mejor vista para hacerla suya comenzando a ordenar todo en su lugar y dandole su toque personal. Luego de tener su habitacion completamente instalada comenzo a sentirse solo, la casa parecia deshabitada y corria una suave brisa que llegaba por la ventana que habia abierto, suspiro y se sento en la cama. Habia venido a vivir con el grupo para escapar de casa no?, se habia hecho ilusiones de que estarian todos juntos todos los dias como solia ser en las giras, pero no habia nadie en casa... todo volvia a ser como lo era en casa de sus padres.
Solo el y la casa... que penoso, penso para sus adentros y se tiro boca arriba mirando el techo y sumiendose en sus pensamientos.

- Ojala alguien llegue pronto... - hablo para si mismo antes de volver a sumirse en sus pensamientos
Яyo
Яyo
JRocker

Mensajes : 99
Ocupación : Baterista de Girügamesh

Volver arriba Ir abajo

En Casa.-!! [Libre] Empty Re: En Casa.-!! [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.