JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el suicidio de un vago (libre)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) Empty el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Kirito Dom Mar 22, 2009 11:50 am

Había pasado todo el día así, en ropa interior sin hacer nada fumando, bebiendo, comiendo durmiendo. La verdad es que se había levantado de un humor de perros, de esos que ni ganas de vestirse le daban, todo le molestaba, el roce de la alfombra en sus pies, los programas en la televisión, las caricias de su cabello en su cuello y por sobre todo el estar vivo. Así que pensó, fastidiado ya, que era hora de suicidarse. Se encogió de hombros y fue hacia el balcón mientras encendía un nuevo cigarrillo el cual fumo sin ganas.

- Veamos… como me suicidare hoy?... me ahogare con una bolsa en la cabeza?...- puso cara pensativa…- mmmm no… me tomare todos los tranquilizantes?...- se mordió un dedo mientras negaba con la cabeza…- no… me tirare del balcón?...- se apoyo en el barandal y asintió sin mas…- si …quizá si …eso estaría bien por hoy…- hablo entretenido y se acerco aun mas al borde para estirar los brazos hacia abajo.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Die Dom Mar 22, 2009 12:01 pm

Había pasado unos cuantos días desde el incidente de conocer al cantante de Angelo. Y había sido un gran incidente...cómo se había cabreado cuando se marchó de su casa, dispuesto a no aparecer más. Pero se le olvidaba una cosa, tenía la ropa que le había prestado.
La llevó al día siguiente a la tintorería para lavarla, pasaba de hacerlo él y cargársela. Ya recogida tampoco supo que hacer, la verdad es que no tenía ninguna gana de verle de nuevo...más que nada porque el otro tampoco quería verle.
Pero ese día no sabía que le pasaba, quizá estuviera más tranquilo que de costumbre. Cogió la ropa del hermano de Kirito y lo guardó en una bolsa de papel. Anduvo durante un buen rato, dando un paseo, tomando el aire y saludando a los conocidos que paseaban también por allí, hasta que llegó a casa de su Hyo.

Cuando estuvo allí llamó al timbre, pero nadie le abrió. Cogió el pomo de la puerta e hizo el intento de abrir sin suponer que, realmente, estaba la puerta sin pestillo. La abrió unos cuantos centímetros mientras hablaba en voz alta
-¿Estás por ahí, pantera?
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Kirito Dom Mar 22, 2009 12:29 pm

Cerró los ojos sintiendo el viento. Para cuando ya tenia casi medio cuerpo en el aire y seguía estirando las manos escucho la puerta y a alguien hablar, se encogió de hombros y no respondió nada aun con los ojos cerrados. De un momento a otro algo se le paso por la mente…alguien en su departamento? Se incorporo asustado y se voltio para tratar de ver quien era, tan rápido que se tambaleo y casi cae por el balcón. Trago saliva aferrándose al barandal con mucho mas que vértigo y trato de incorporarse con cuidado. Camino sigiloso y entro al comedor viendo a Die parado en medio de la sala.

- Que se supone que haces tu aquí?...- susurro aun afectado por el mareo …- nunca creí que te tomaras tan enserio el “ pasa… estas en tu casa…”


Última edición por Kirito el Mar Mar 24, 2009 11:36 pm, editado 1 vez
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Die Dom Mar 22, 2009 4:07 pm

¿Acababa de ver al cantante con medio cuerpo fuera del balcón o había sido su imaginación?, ¿ese era su hobby?
Encima que había venido para devolverle su ropa y que no tenía ninguna gana de hacerlo ya le contestaba de esa manera tan estúpida.
Pero no se iba a cabrear. Se iba a portar muy bien. Haciendo un poco caso omiso de lo que dijo cerró la puerta detrás suya y se le acercó con la mano que portaba la bolsa hacia delante.
- Venía a ver qué tal estabas...si me habías echado mucho de menos y todo eso...-joder, de nuevo volvía a ponerse el también gallito...¿es que no podía mantener una conversación normal con aquel tipo?-y...bueno, te traigo la ropa que tan gentilmente me prestaste...muchas gracias...-dijo tocándose el pelo nerviosamente.-Por cierto, ¿qué estabas haciendo en la terraza?
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Kirito Dom Mar 22, 2009 6:21 pm

Le miro con cara de muerto, que si le había extrañado? Estaba de broma verdad?, no podía negar que si se había acordado de el algunas veces en los días pasados, pero de ahí a extrañarle debía estar demente. Tomo la bolsa suavemente y miro en su interior, sonrío un poco y la saco de ahí para enterrar su cara dentro de ella y sentir ese olor a limpio que tanto le gustaba.

- Gracias…- susurro aun con la ropa en la cara…- aunque podrías habértela quedado, kohta tiene mucha ropa créeme, no extrañara esta… y a ti te sienta mucho mejor…- le estiró la mano con las prendas solo por si quería dejárselas y luego volteando la cabeza miro hacia el balcón…- que estaba haciendo?...pues suicidándome… que mas parecía?...
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Die Dom Mar 22, 2009 6:41 pm

Se quedó mudo de la impresión. Abrió los ojos lo máximo posible y arqueó las cejas...¿había escuchado lo que realmente había escuchado?no...no podía ser.Movió la cabeza, negando, para intentar quitar esa última frase de su cabeza, pero no pudo.
Miró la ropa que Kirito le estaba devolviendo e intentó sonreír
-¿Me queda a mí mejor?Vaya, eso es un cumplido, ¿no? Si te parece bien, la aceptaré-dijo cogiendo la ropa y la bolsa, guardándola en esta última-Muchas gracias.
No sabía qué hacer, pero estaba claro que, si se iba, el otro volvería a...a hacer lo que su mente le estuviera dictando hacer.
-Venga ya, ¿suicidarte?Que tontería, si se pueden hacer cosas mucho más divertidas-no sabía si tomárselo seriamente o no, a lo mejor era una estúpida broma del cantante.-Podemos hacer cualquier otra cosa...¿te apetece ir a algún sitio o nos quedamos aquí haciendo algo?-sí, le podía echar en cualquier momento, pero no tenía ninguna gana de irse después de escuchar eso.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Kirito Dom Mar 22, 2009 8:03 pm

Observo paso por paso todas las reacciones que afectaban las facciones de Die y entendió muy poco lo que le pasaba, es que tanto le preocupaba que en realidad se estuviera suicidando? No podía evitar sentirse confundido. Se alegro en cierta forma que recibiera la ropa, era cierto que kohta no la extrañaría, como también era cierto que al guitarrista le quedaba mejor, o quizá era por que a su hermano no lo miraba en esa forma, pero en que forma miraba a Die? Definitivamente ese día se las daba de filosofo y así como se las daba se tenia todo liado.

- No era un cumplido… solo una realidad…- se fue a sentar al sillón y no se preocupo de invitar al otro, después de todo si quería seguro se sentaba sin invitación…- y no gracias…puedes irte a seguir con lo tuyo y yo sigo con lo mío… hoy no me aguanto ni a mi…- susurro y suspiro.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Die Dom Mar 22, 2009 8:11 pm

Bueno, pues estaba claro que, queriendo suicidarse o no, el cantante seguía siendo y comportándose igual que siempre. Eso no podía cambiar.
Se fue tan tranquilamente a sentarse, sin invitarle siquiera. Bueno, de hecho, ya le estaba echando. Y se iría de buenas ganas, pero estaba un poco preocupado por la mente febril de la panterita. Se acercó a él y se puso en cuclillas cerca suya, pero sin tocarle, claro.
- Mmm...Hyo...no es que yo estuviera haciendo nada muy interesante antes. Pero lo que hacías tú...en fin, preferiría que no lo hicieras. ¿no me dejes que te soporte yo un poco? Aunque sabes que tampoco tengo mucha paciencia...-intentó sonreír, pero la verdad es que el humor que traía hoy no le dejaba mucho.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Kirito Dom Mar 22, 2009 8:41 pm

Miro a Die detenidamente como se ponía en cuclillas cerca suyo evitando tocarle, era una persona que aprendía rápido, pronto sabría todas sus muletillas y kirito se sentiría desnudo frente a el. Suspiro ofuscado y miro hacia otro lado, que hacer? No es que quisiera echarle de nuevo, pero tampoco quería pasar por lo de la otra tarde, no se sentía con fuerzas para pelear y a la vez no podía dejar que el guitarrista hiciera lo que quisiera con el solo por que hoy andaba con la guardia baja. Se inclino mirándole seriamente y apoyo sus codos en sus piernas y su cara en sus manos, acercándosele mientras inclinaba la cabeza hacia un lado.

- Te preocupa demasiado lo que pueda hacer Die… simplemente vete a tu casa como niño bueno que eres y sigue tu vida normal… a mi déjame con mis asuntos…además esta claro que no es el que yo deje que me soportes un poco…- suspiro cerrando los ojos …- si no el que yo pueda soportarte a ti… lo que veo difícil.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Die Dom Mar 22, 2009 8:49 pm

-¿Pero eres gilipollas o qué coño te pasa?-Ya estaba empezando a enfadarse. ¿Niño bueno?, ¿que no podía soportarle? Venga ya, que le contara otra trola. Ni niño bueno, ni muerto ni nada. -Si quieres suicidarte deberías tener más cuidado de cerrar la puerta con llave, capullo!Ahora no puedo irme tan tranquilo sabiendo la estupidez que pretendes hacer.
Tomó aire y se levantó. ¿Por qué le molestaba tanto cualquier cosa que hacía o decía?No lo entendía. ¿tenía que volver a irse dando otro portazo?Tampoco lo entendía.

Generalmente no se enfadaba tan rápido, a no ser que fuera por culpa de Kyo o de Toshiya. Siempre tenía un gran auto-control, ¿por qué con él no podía tenerlo? Estaba empezando a pensar que había hecho una gilipollez al volver a aquella casa. ¿Y ahora qué hacía? Pero no lo sabía. Se quedó ahí plantado, estúpidamente, sin mirarle a la cara siquiera.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Kirito Dom Mar 22, 2009 9:08 pm

Die parecía enfadarse cada vez mas con cualquier cosa que dijera, no quería pelear la verdad que no, pero al parecer hasta sin querer decía cosas que causaban un pleito. O a lo mejor todo era culpa del guitarrista, si, era mejor echarle la culpa al el, después de todo quien estaba enfadado era el no kirito, por lo tanto al que le molestaba algo era a Die y no al vocalista. Una amplia sonrisa se dibujo en su rostro mostrando sus colmillos inusualmente largos que había adquirido luego de que sus dientes de leche cayeran y que nunca había arreglado. Era una expresión casi de placer máximo, y lo sabia pero no podía evitarlo, a veces saber como enfurecía a la gente le hacia sentirse vivo otra vez, era realmente una mala persona.

- Soy gilipollas… - una estúpida risilla se le salio de la boca, se sentía casi drogado y sin tomar nada…- eso es lo que pasa y cuando te vallas juro que cierro la puerta con llave…
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Die Dom Mar 22, 2009 9:14 pm

Tomó aire un par de veces, cerró los ojos, se dio la vuelta para no mirar la estúpida cara de regocijo del cantante...y todo para intentar calmarse. Una vez que creyó haberlo conseguido volvió a girarse y, con una sonrisa, le contestó
-Mira, está claro que quieres que me vaya...¿pero qué te he hecho para que te portes así conmigo?Porque no creo que seas así con todos, verdad?
Se volvió a poner en cuclillas, delante suya, sin tocarle, evidentemente-¿Por qué querías tirarte?-volvía a estar preocupado. ¿Por qué se tenía que preocupar por alguien a quien apenas conocía y que le trataba tan mal?A veces pensaba que se estaba volviendo masoca con los años...-¿No sería mejor que hablásemos o que fuéramos a algún sitio? Para que se te quitaran las ganas. O...no sé, que me cuentes qué te pasa, si estás mal por algo...-se levantó un poco sentándose en el brazo del sofá. Puso una mano sobre su hombro, intentando darle algo de apoyo, pero enseguida la quitó, para no molestarle.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Kirito Dom Mar 22, 2009 9:52 pm

Se recostó en el sofá a lo largo con la cabeza reposando casi en Die y los pies hacia el brazo contrario aun con la sonrisa de placer en el rostro. Suspiro y se llevo el pelo hacia atrás que rápidamente volvió hacia adelante como en un principio. Poso las dos manos tranquilamente en la pierna del más alto y comenzó palmotear jugando a un ritmo que no sabia bien que era. Será funk? Será jazz?... pensaba en sus adentro sin tomar mucha presencia del guitarrista, hasta que luego decidió que era tiempo de responderle. Le mostró una mano levantando solo su dedo índice y trato de mirar hacia arriba.

- Primero…me has hecho el mal de existir …- movió la cabeza de un lado a otro y luego mostró dos dedos…- segundo… si me porto así con todos…y tu no eres ningún caso especial…- señalo el numero 3…- tercero… no me quería tirar …- y luego el 4…- cuarto la verdad es que no iba a suicidarme, así que no se me quitaran las ganas saliendo por que nunca he tenido ganas…- y finalizo con el 5…- y quinto…soy tan amable que no te haría perder el tiempo contándote cosas que a ti no te interesan.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Die Lun Mar 23, 2009 9:46 am

Die sonrió, y es que no podía hacer otra cosa. De vez en cuando el cantante le parecía divertido. Lo hacía todo para fastidiarle, pero ahora mismo le estaba resultando sorprendentemente encantador.
Miró a Kirito, levantando un dedo, copiando el tonillo de voz que había puesto anteriormente él
-uno,aunque yo exista y eso parezca que te hace mal, sé que, al menos, te divierto, aunque siempre tengas que estar en contra de hasta el mismísimo Dios
-dos-dijo levantando el otro dedo y ladeando la cara, con una sonrisa infantiloide en la cara-lo que pasa es que no tienes cojones para reconocer que yo podría llegar a caerte bastante bien...o que podría llegar a conocerte bastante bien
-tres, no hace falta que me cuentes por qué pretendias suicidarte, pero está claro que haciéndolo te perderías a alguien tan chistoso y divertido como yo-
-cuatro, la verdad es que me caes bien...tienes bastante más personalidad que los niños que acostumbro a ver...así que no tengo ningún plan mejor que estar ahora un rato contigo
-y cinco-dijo levantando finalmente el último dedo y con una amplia sonrisa en el rostro-...bueno, no hay cinco...la verdad. ¿Qué dices?-Pero no espero a que le contestara. Se levantó y siguió hablando- te invito a una cerveza, ok?-y dicho esto fue a la cocina y sacó un par de botellines de la nevera, volviendo de nuevo a la sala y ofreciéndole una al cantante de Angelo. -está claro que conozco tu regla número 1, "que no te toquen", así que...no crees que deberías ponerte algo de ropa?Prometo controlarme pero...será mejor que te pongas un pantalón al menos, no crees?-seguía con la cerveza en la mano, esperando que el otro se la cogiera.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Kirito Lun Mar 23, 2009 1:14 pm

Tomo de mano del guitarrista la botella de cerveza que le ofrecía y apoyándose sobre sus codos se levanto solo un poco para darle un largo sorbo y suspirar tranquilo. Le había parecido divertida la imitación de Die y reconocía que en varios puntos acertó más de lo que deseaba. Se sentó estirándose y dejo la botella sobre la mesa, para pararse y caminar despacio, quedando frente al más alto. Estiro una mano y la poso en su hombro acercándole el torso un poco.

- Estaba pensando hacerlo Daisuke querido…- susurro refiriéndose a lo de vestirse…- pero eres tan inteligente que hasta te me adelantas…- hablo sarcásticamente mientras rodaba los ojos…- Si por que hoy estas especialmente acertado, te digo que es correcto que me diviertes y que ya sabia que te caía bien, además de imaginar que no tienes nada mejor que hacer que molestarme a mi…- le soltó y se dirigió a su cuarto pero antes de entrar se apoyo en el borde de la puerta esbozando una media sonrisa…- Ah…y …. No es que no tenga cojones para aceptar que me podrías caer bien… No tengo cojones para verte la cara de placer cuando acepte que ya me agradas lo suficiente…- La oración no tenia nada de malo, el problema que había encontrado Kirito luego de pronunciarla distaba mucho de lo que había dicho, si no del tono extremadamente sensual con el que le había hablado. Trago saliva esperando que el otro no lo hubiera notado y se apresuro a vestirse. Se encontrada inusualmente Meloso hoy.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Die Lun Mar 23, 2009 1:31 pm

No pudo ocultar su sonrisa de satisfacción. No por las frases que había dicho el cantante, sino por lo que querían decir. Cuando aceptase que ya le agradaba lo suficiente...eso quería decir que iba por buen camino, que el hombre-pantera tenía en su mente que podía interesarse más en él, que lo sabía. Pero, ¿con qué tono de voz lo había dicho? no lo había conseguido descifrar. Pero por ahora estaba bien. Iba avanzando en su lucha interna por agradarle, y esos pequeños pasos, mirando fríamente la personalidad de éste, no estaban nada mal.
Dejó que el otro entrara en la habitación sin añadir nada y se sentó frente al televisor. La encendió, después de buscar y encontrar el mando, y puso un canal dónde estaban echando un programa sobre los felinos. Estaba en la imagen el tigre blanco. No le prestaba atención, sólo quería tener algo de ruido de fondo. Bebió un poco más de la cerveza a la que se había autoinvitado y la depositó en la mesa. Se acomodó en el sofá, apoyando la cabeza en el respaldo y cerrando los ojos. Sólo tenía que esperar a que el cantante volviera, era lo único que quería. Por ahora.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Kirito Lun Mar 23, 2009 4:30 pm

Abrió el tercer cajón de arriba hacia abajo en donde tenia organizados todos sus pantalones, saco el primero que vio ordenado y doblado que se encontraba en una esquina, uno con diseño militar que era bastante cómodo y ligero, para después ponérselo y dirigir la mano al primer cajón sacando una camiseta sin mangas negra. Salio de la habitación casi enseguida de haber terminado de vestirse y unos minutos después de haber entrado.
Recorrió a paso silencioso la sala sin que se escuchara ni un misero crujido de la lisa madera del piso y se posiciono detrás del sofá donde Die descansaba, dejando a cada lado de su cabeza, sus brazos poyados sobre el codo en el borde del respaldo.

-Por lo que veo vas a quedarte…- susurró y luego miró el televisor…-Es por eso que no me agradan estos programas…- susurro inclinándose un poco sobre el guitarrista, estirando el cuello…- El macho alfa siempre gana… y los demás debiluchos mueren de hambre… por que dejar que un solo macho se aparee con tantas hembras? Por que a el no lo castigan por adulterio? ...- alzo una ceja para luego mirar desde arriba al mas alto….- Y tu Daisuke… eres un macho alfa? O un debilucho?...- se lo pensó un momento…- o una hembra…- Rió entretenido sin poder evitarlo para luego dirigir su vista de nuevo a la TV.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Die Lun Mar 23, 2009 4:45 pm

Se había quedado un poco adormilado, hasta que empezó a escuchar el minidiscursito sobre alfas, betas y gammas, o no sabía qué. Pero no llegó a abrir los ojos, hasta que le preguntó directamente. Ahí estaba, detrás suyo, o encima suyo, pues sólo alcanzaba a verle el rostro...un rostro peligrosamente cerca de él. Pero se iba a comportar bien, por ahora.
Sonrió al cantante y volvió a cerrar los ojos...se tomó unos pocos segundos, para contestar al fin
-Está claro lo que soy, no? ¿No sabes decírmelo?A ver, prueba...soy un macho alfa, orgulloso de su poder y con libertad absoluta para tirarme a quien desee, un debilucho que nunca consigue nada de lo que se propone, o una leona que espera pasivamente a que venga un macho a fecundarla?-Rió un poco, por lo bajo, pero sin abrir los ojos-Dime, Hyo-chan, ¿qué soy yo? Porque yo sé lo que tú eres...
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Kirito Miér Mar 25, 2009 12:04 am

Le observo varios minutos con los ojos cerrados, se veía apacible, tranquilo y casi agradable, así como casi también Kirito sentía ganas de hacer alguna tontería; golpearle o tirarle del cabello, cualquier cosa que rompiera la especie de magia que se estaba formando en esos momentos. No espero mucho luego de eso para romperla sin necesidad de trucos, dejando de hacer contacto con Die para mirar la televisión y finalmente pensar en su pregunta, que por cierto no se le hacia demasiado difícil de contestar.

- Eres un debilucho que nunca consigue nada de lo que se propone…- susurro serio para luego mirarle a la cara cualquier cambio de expresión que tuviera y alarmarse en caso de sentirse amenazado…- Un debilucho con aires de alfa…- medio sonrío para ver nuevamente el programa, en donde ahora se observaban unos afilados dientes desgarrar la carne del cuello tierno de una presa inmóvil…- O quizá…eres un venado…- susurro sin poder contener las ganas de hacer lo mismo que en la televisión. Se acerco al cuello del guitarrista y si bien no quería tocarle, casi rozo su piel con los dientes e imito al hambriento león que se cenaba al otro animal…- Y bien? Ahora tu turno…- susurro aun en su cuello, refiriéndose a la pregunta que había respondido minutos antes.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Die Miér Mar 25, 2009 9:51 am

Sólo abrió un segundo los ojos, cuando el otro respondió a su pregunta. Arqueó las cejas y creó con sus labios una sonrisa confiada. ¿Un debilucho?, ¿Seguro que le veía así? No creía serlo, al menos, no hasta este momento. Nunca lo había sido. Y no quería permitirse serlo ahora.
Y...¿un venado? Venga ya!Pero estaba claro que hoy tenía un día extremadamente calmado, nada iba a dejar de hacerle impasible. Pero ni de coña era un venado. Aunque...¿podría llegar a ser el conejo que se lanzó al fuego para que el hambriento cazador que no sabía cazar pudiera tener a alguien?...no...no podría serlo, no con él.
Notó cómo el cantante se le fue acercando, notaba su aliento en el cuello. Su respiración en su oído le martilleaba, pero no quería hacerlo notar. Y ahora le tocaba su turno de responder.
No se movió ni un ápice, mientras buscaba la respuesta adecuada, sólo sonreía, abstraído en sus pensamientos
- Yo pensaba que aquí tú eras el macho débil...-susurraba en vez de hablar, ya que sabía que el otro, al encontrarse tan cerca, le escucharía sin ningún problema-o eso me pareció el día que te conocí: asustado de que te toquen, siempre a la defensiva, con un miedo obsesivo a demostrar lo que realmente quieres...ah, no me vayas a excusar esto último. A lo mejor ni tú lo sabes, ya que te has puesto un escudo transparente para que no te hagan daño y, como ocurre siempre, te lo has llegado a creer. Espero que nunca se te rompa, a-mi-go-dijo enfatizando cada sílaba.
Quizá estar con los ojos cerrados le ayudaba a hablar tan tranquila y suavemente. Pero no podía seguir notando la respiración tan cerca, le daba mareos, así que estiró el cuello en sentido contrario del cantante.
-Pero, oye...también tienes derecho alguna vez a tomar un venado, no?-rió de su propia frase. Podía llevar a controversias, pero no le importaba lo que pareciera.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Kirito Jue Mar 26, 2009 12:31 am

Un debilucho, claro que lo era!, sin embargo uno que si conseguía lo que quería.
Medio sonrío y subió lentamente por el cuello de Die hasta llegar a su rostro nuevamente, le observo unos momentos así como lo había hecho hasta ahora, pasivo, sin rastros del guitarrista que le miraba con furia días antes, ese mismo que a toda costa intentaba besarle y arrebatarle la cordura, y que aunque Kirito no quisiera admitirlo, lo había logrado por algunas milésimas de segundos. Bajo hasta su oído mientras miraba la televisión en donde continuaba la caza de venados.

- Estaba claro que un Macho alfa no soy verdad?...- le susurró mientras movía una mano hasta su hombro …- Sin embargo, me espere una respuesta mucho mas humillante que la que me acabas de dar…no se… pensé en un momento que dirías que era una hembra esperando pasivamente a ser fecundada…aunque las leonas no son muy pasivas…- soltó una risilla por lo bajo…- yo tampoco….- y bajo la mano que estaba en su hombro por el brazo del mas alto, sujetando su mano que sostenía muy ligeramente el mando de la televisión para arrebatárselo suavemente y alejarse, dar vuelta el sofá, sentándose en el espacio que quedaba y cambiando de programa a cualquier otro menos cultural.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Die Jue Mar 26, 2009 11:24 am

¿Lo hacía adrede?, ¿por qué demonios le tocaba?Se suponía que no le gustaba el contacto...Estvo completamente estático hasta que por fin notó cómo se alejaba. Abrió los ojos cuando el cantante se sentó a su lado y cambió de canal. Ni siquiera se fijó en lo que puso.
Le miró, sonriendo, antes de que sus palabras pudieran salir
- ¿Que tú tampoco eres?¿pasivo dices? En fin, eso habría que verlo, no me lo creo del todo-soltó una pequeña risita y continuó-Mira, la verdad es que me encanta picar a la gente. A Shinya le tengo agotado. Pero sólo me gusta el toma y daca cuando el otro también se pica. A fin de cuentas, es un juego. Pero tú no te picas, tú te enfadas y no lo sigues. ¿Quién se enfada en un juego?En fin, que así es muy aburrido...por eso paso de sacarte las cosquillas. No tienes. Eres un poco soso-le dijo mientras le tocaba con un dedo la punta de la nariz. Fue algo rápido. En seguida se apartó y cogió su cerveza, para darle un buen sorbo.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Kirito Jue Mar 26, 2009 7:31 pm

Es que ese hombre se lo tomata todo tan… sexualmente hablando?, o el mismo no se daba cuenta de las cosas que decía hasta que el guitarrista se burlaba de ellas.
La verdad era que se notaba a distancias que le agradaba molestar a la gente como también estaba claro que el vocalista de Angelo no era muy experto en prestarse para esas cosas. Para él, solo existía una filosofía de vida “molestas y te golpeo” o “no molestas y vivimos en paz”, aunque últimamente con Daisuke había encontrado el punto intermedio “molestas y no te tomo en cuenta”. Dejo la tele en un canal que no conocía, donde se mostraba un beso apasionado en el que seguro se involucraban los dos protagonistas, no pudo evitar hacer una mueca casi de asco y le cambio, a un canal donde pasaban las noticias de medio día. Hastiado volvió a dejarla en el beso, odiaba aun más las noticias que las muestras de cariño efusivas.


- Pues no se que haces aquí Die … si soy tan aburrido y soso para ti… yo te he dicho que te puedes ir de vuelta por tu camino miles de veces… pero tu sigues sentado en mi sillón tomando de mi cerveza conversando con mi persona…- suspira y deja de mirar la tele para verle a el…- Pues la verdad tampoco es como si fueras tan divertido para mi…no te echo de mi apartamento, por que ya lo hice hace unos días y luego me sentí mal….- entrecierra los ojos…- Somos demasiado diferentes… la gente como nosotros simplemente no debería conocerse nunca…
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Die Jue Mar 26, 2009 7:52 pm

Quitó el canal del beso por uno de noticias pero, acto seguido, lo volvió a poner. ¿Por qué le gustaba tan poco el contacto?No lo entendía. Y le encantaría que se lo explicara, pero sabía que eso no iba a ocurrir.
Le miró cuando habló, esperando, pacientemente, a que terminara.
- ¿Tú crees que somos muy diferentes?Bueno, puede, no lo sé.-sonrió y miró hacia la tele, bebiendo un poco más de su líquido, hasta que lo acabó- te importa que coja otra?-sin esperar respuesta fue a la cocina y se sirvió el mismo, cogiendo una para el cantante, por si la quería. Cuando llegó volvió a sentarse y se volteó hacia Kirito
- No sé porqué...me apetece estar contigo. Está claro que eres algo más soso que con la gente que me suelo juntar...pero, ya te dije, me pareces interesante-Bebió de su nueva cerveza-Pero no creas que te veo cómo cobaya de experimentos, eh?Es sólo que...-qué?¿Qué le iba a decir?¿Se le estaba yendo la cabeza?, ¿qué más daba lo que le dijera?-Bueno, no sé...Pero, entonces, ¿no estás ahora a gusto conmigo?-le miró a los ojos, seriamente.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Kirito Jue Mar 26, 2009 8:30 pm

Tomó su cerveza y le dio un gran trago, no le apetecía tanto, pero si la boca comenzaba a secársele y eso hacia que se relamiera demasiado los labios, una muletilla que siempre hacia y la verdad era que la detestaba un poco.
Observó de nuevo la televisión, la escena del largo beso había pasado para mostrar bonitos paisajes nevados, tembló un poco por el escalofrío que eso le provocaba y volvió a beber aun más cerveza.

- Otra vez con lo de soso… no veo como Soso e interesante pueden caer en la misma frase…- medio sonrío y se termino la cerveza de un trago…- Pero supongo que tu haces invenciones nuevas a la regla no?... así como tampoco terminas nunca tus frases… dime… algún día podré escuchar completamente lo que quieres decir sin que tenga que estar imaginándome cosas raras en mi cabeza?...- fue a la cocina y se trajo para su deleite una botella de ginebra que traía guardada…- se que no debo hacer combinaciones extrañas pero estoy en mi casa y me apetece un poco de mi trago favorito…- se sirvió y casi se lo tragó todo hasta el baso, para destensarse un poco, la ultima pregunta de Die estaba inconclusa todavía y no estaba seguro de cómo contestarla…- Y pues.. No te puedo decir que estoy a gusto… mas a gusto estoy solo.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.