JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lluvia? [Die]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Lluvia? [Die] Empty Lluvia? [Die]

Mensaje  Kirito Vie Mar 13, 2009 9:24 pm

Ya hacia unos cuantos minutos que se encontraban en su departamento, el que a pesar de estar en desorden, permitía el suficiente espacio para los dos.
Daisuke no parecía muy satisfecho con el nombre que le había sugerido, al parecer cierta desconfianza despertaba en el, y de un momento a otro le había llamado Hyo, “pantera”, sobrenombre por el que no podía quejarse, ya que después de todo, le atraía la idea de ser visto de esa forma. El guitarrista se dirigió hasta el baño y a kirito le dio gusto el que se moviera como en su casa, a veces extrañaba tener a alguien, que no fuera el clásico tipo de “visita” que se arrinconaba en una esquina tratando de no tocar nada. Al volver del baño, Die le pregunto si le buscaría ropa sentándose sobre la mesa mientras bebía.
Le observo unos instantes, sentándose mejor, entrecerró los ojos, tomando del licor también.

-Si voy a ducharme… luego, los invitados primero, no se dice eso?...- hablo mientras sonreía un poco...- y con respecto a la ropa…creo saber justo donde esta…- aunque dudaba incluso, si lo que tenia de kohta le serviría. El otro mostraba su pecho también, ambos en igual de condiciones, sin embargo, el guitarrista podía presumir de unas cuantas tallas mas, que Kirito, como hombre que era, envidiaba, y la tentación de acercarse a ver mejor se le hacia casi imposible de contener. Fue así que mordiéndose los labios se fue hacia atrás, tratando de alejarse, sin notar, que por el brusco movimiento, se había derramado encima, lo suficiente de cerveza, como para dejarse el pecho y parte del inicio del pantalón mojado.
Se observo con un poco de vergüenza, para luego pasarse la mano por el pecho mientras arqueaba una ceja…- Cambio de planes… parece que voy yo primero…- susurro mientra se lamia los dedos.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Die Sáb Mar 14, 2009 8:43 am

Primera frase educada que había dicho, Hyo se estaba sociabilizando? Sonrió. Vio cómo se mordía el labio, ¿qué estaría pensando? Pero, bruscamente, al echarse hacia atrás, derramó su cerveza sobre su cuerpo. Ahora le tocaría a él ir primero al baño. Primero se quedó mirándole, estupefacto, ¿cómo se lo había tirado? Pero, sin apenas darse cuenta, empezó a reír. ¿Cómo había conseguido echarse la cerveza encima?
Contuvo su risa, al ver cómo el otro se lamía los dedos y se acercó a él, hasta estar a su lado más inmediato.
- Parece que vas a tener que ir tu primero. Es normal, ¿cómo ibas a dejar al otro ducharse antes? Dios se puso en tu contra -sonrió ampliamente. Se acercó mucho más, todo lo que pudo sin tocarle y guiñó un ojo. Enseguida se levantó y fue de nuevo al baño. Cerró el grifo, ya que el agua estaba en el límite de la bañera.
Salió del cuarto de baño, quedándose en el quicio que delimitaba las dos habitaciones, apoyándose sobre él y con los brazos a ambos lados del cuerpo, las manos en sus bolsillos.
- Hyo, ya tiene preparado su baño -le habló cortésmente. No lo había hecho desde que le conocía, así que su pequeña pantera se daría cuenta de que, de nuevo, volvía a hacerlo con un toque burlón en la voz. Se quedó ahí, esperando que el otro pasara por su lado.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Kirito Sáb Mar 14, 2009 3:08 pm

Medio sonrío entretenido, el guitarrista si que sabia hacerle reír, aunque esto no fuera muy evidente. Se levanto sujetándose de los brazos del sofá y camino hasta el lentamente.

- Sin ninguna reverencia?....- consulto entrecerrando los ojos, mientras se cruzaba de brazos…- de todas formas, Gracias, esclavo…- y le empujo suavemente de un hombro para pasar con la cabeza altiva fingiendo realeza.
Se comenzó a desabrochar los pantalones de espalda a Die y volteo un poco la cara para hablarle de nuevo…- Dios es justo conmigo, ya vez, si soy amable, algo que detesto, El me castiga…así que espero que esta vez no me pase nada… puedes ver televisión si quieres…y no te aburres - luego dirigió la mirada a la bañera que rebozaba en agua. La verdad es que no era una persona a la que le gustara mucho los baños largos de burbujas y esas cosas, simplemente se bañaba lo mas rápido que podía, con el agua lo mas fría que soportara, pero suponía que esta vez no importaba demasiado.
Toco el agua con una mano, y una pequeña exclamación salio de su boca, estaba algo tibia, caliente para el, mas no dudo y termino de desvestirse para meterse dentro, con los labios apretados y los ojos cerrados. Al terminar de recostarse soltó un gemido entre dolor y satisfacción para luego suspirar y echar la cabeza para atrás. “ Supongo que esto es vida…” pensó relajándose.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Die Sáb Mar 14, 2009 3:53 pm

¿Esclavo? Ja, se lo tenía merecido, por decir esas cosas. Vio cómo entraba en el cuarto y se iba desabrochando los pantalones. Podía ver la tele. En verdad, no le apetecía nada hacerlo. Prefería quedarse allí y ver cómo se bañaba. Quería verle. Pero no era plan, ¿verdad? Se volteó antes que terminara de desvestirse y se tiró en el sofá de mala gana.
Cogió el mando y encendió la tele, haciendo un poco de zapping. Pero no echaban nada divertido. Buscó primero un encendedor por la sala, pero no vio ninguno. Decidió levantarse e inspeccionar un poco el departamento, total, podía estar como en su casa, no? Pero no lo hizo. Sus pasos le llevaron al baño. Entreabrió un poco la puerta y, sin mirarle, fue hacia sus pantalones para coger el mechero que llevaba. Aún de espaldas a él se encendió el cigarro.
- Espero que no te moleste que me quede un rato. No echan nada tan entretenido cómo estar contigo -sonrió y le dio una calada a su cigarro.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Kirito Sáb Mar 14, 2009 5:46 pm

Abrió los ojos lentamente, al escucharle hablar algo que entendió a medias, se sentía como drogado, sin fuerza para nada, en extremo relajado. Olfateo a su alrededor ese olor que era inconfundible para el, y se mordió por segunda vez en el día los labios de deseo incontenible por fumar.

- Como quieras…pero no se de que te pueda servir… soy un zombi en estos momentos…- balbuceo y estirando la mano le sujeto de los pantalones tirandole…- Dame uno…esclavo…- pidió casi rogando por un cigarrillo, mientras tiraba mas fuerte de sus pantalones.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Die Dom Mar 15, 2009 10:35 am

Estaba recostado en la bañera, casi como en trance. El agua caliente le estaba dejando adormilado por momentos, pero ni aún así se comportaba bien. Esclavo. Segunda vez que se lo decía. ¿Pero qué iba a hacer, si le gustaba?
-Suéltame de los pantalones, que se me van a caer, y te daré uno, Hyo- dijo dándole una suave palmada en la mano que le agarraba.
Fue otra vez a coger el encendedor y sacó un cigarro de su pantalón. Se lo puso en los labios y lo prendió. Se acercó hacia la cara del otro y le echó, muy suavemente, el humo en la cara, como si de una caricia se tratara.
- Aquí tienes, Hyo. Todo para ti -y le puso el cigarrilo entre sus labios.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Kirito Dom Mar 15, 2009 3:16 pm

Aspiro todo el humo que Die le había tirado en la cara, y sujeto con la mano el cigarrillo que le había puesto en la boca, para toser un par de veces. Cosas raras pasaron por su cabeza, al recordar algún comentario en su vida, con respecto a tirar humo sobre la cara de otra persona, que según algunos, era una propuesta bastante indecente.
Subió los hombros en un gesto de poca importancia, de seguro el guitarrista no lo sabia y si lo sabia estaba claro que Kirito era el más indicado para bajarle los humos de seductor. Así que con esa intención, solo por precavido, y aprovechando que el otro se encontraba cerca, le tiro agua con una mano mientras que con la otra fumaba tranquilamente.

- Ahí no… disculpa…es que quería nadar y sin querer te he chapoteado…- hablo falsamente tirando el humo en dirección del mas alto, y luego sujeto el cigarro en su boca, e imito a los nadadores que muchas veces había visto en la televisión.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Die Dom Mar 15, 2009 6:24 pm

-Sin querer, ¿verdad?- Sonrió. No le había gustado que le echara el humo sobre la cara. Suponía. Pero a él no le había gustado que le echara agua, ni mucho menos. Le miro con cara de fastidio, aposta. Pero luego puso la sonrisa más amplia que pudo. Por un poco de agua no se iba a amedrentar.
Se sentó en el suelo, al lado de la bañera. Le dio unas cuantas caladas al cigarro y cerró los ojos.
- Y bien, ¿traes a muchos hombres a tu piso? ¿O soy el primero que tiene este honor?- Intentó parecer distraído, cómo si hubiera hablado por hablar.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Kirito Dom Mar 15, 2009 8:18 pm

Cuando Die se sentó al lado de la bañera, apoyo el brazo en el borde y luego la cabeza en este para mirarle como fumaba. El sueño le embargaba nuevamente y cerró los ojos copiando al guitarrista, mientras respiraba más lentamente.

- Eres el primero… en este apartamento…y uno de los mas rápidos en traer a casa…- susurro ya quedándose dormido…- pero créeme que no es ningún honor… no con alguien como yo…- medio sonrío ya dejándose caer por completo.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Die Dom Mar 15, 2009 8:25 pm

Die abrió lentamente los ojos. Pero qué estaba haciendo, ¿se iba a quedar en la bañera durmiendo? Estaba un poco loco, no? Pero le hizo gracia. Así, con sus pequeños ojos cerrados, parecía un ángel. Aunque en la realidad no lo fuera.
Así que era el primero en ir al piso. Era todo un elogio. Aunque no pudiera ser un honor, pero para él sí que lo era.
- Es un honor, créeme. No todos los días se conoce a alguien tan interesante, Hyo-chan.-No sabía si le habría escuchado o ya se había dejado llevar por los brazos de Morfeo. Se puso de pie y cogio una de las toallas que había visto. Dejó el cigarro encima del lavabo y se acercó a Kirito.- Va siendo hora de que vayas dejándome paso en el baño, no te quedes dormido ahí. Aún nos faltan un par de cervezas más...- ¿seguiría durmiendo? Si estaba realmente dormido no sabría si se iba a poder contener. Se acercó tanto que su cara estaba a pocos centímetros de la del cantante
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Kirito Dom Mar 15, 2009 9:23 pm

Kirito llevaba años sin tomarse vacaciones, y de esos semanas sin dormir, por lo que tanto sueño atrasado le pasaba la cuenta cuando se relajaba mucho, algo que no sucedía muy a menudo. Escuchaba a lo lejos la voz de Die hablándole, pero no quería despertar, y en realidad no lograba hacerlo por mas que se lo dijera a si mismo.

- Ok… en un…momento…- susurro en duermevela, mientras hacia una mueca de “deja de molestarme”…ya era hora de levantarse del agua , era justo para el guitarrista bañarse ya, pero los brazos y las piernas le pesaban tanto que no se podía mover.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Die Lun Mar 16, 2009 3:50 am

Realmente estaba dormido, muy cansado.
Pero no podía dormirse en el agua, eso no se hacía, verdad? Que se fuera a la cama...
-Cómo no vayas saliendo ya me temo que te voy a tener que coger para sacarte yo mismo, Hyo-chan
Se acercó de nuevo a la cara del chico durmiente. Sabía que podía ganarse un puñetazo o una paliza de parte de él, pero tenía tantas ganas que hizo lo que quería; posó sus labios en los de su pequeña pantera, pero sólo levemente, para poder estar a una distancia prudente
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Kirito Lun Mar 16, 2009 4:22 pm

No quería para nada que Die le sacara de la bañera, intento mover las piernas, pero estas no le respondieron. Cuando estaba apunto de lograrlo una ligera presión se hizo sobre sus labios, estaba tan adormilado que ni siquiera se pregunto que seria, simplemente abrió la boca saboreando lo que fuera que estuviera ahí, rezongando por la molestia. Después de unos cuantos segundos, pudo echarse hacia atrás y débilmente sujetarse del borde para levantarse, tambaleante sin abrir los ojos aun y salir de la bañera. Abrió solo un ojo y miro a Die que mantenía una expresión extraña y le quito la toalla de las manos para taparse.

- Ya esta…- susurro apoyándose en su hombro aun medio dormido…- he salido de mi trance…para la próxima… aunque no creo que la haya… no dejes por nada del mundo que me meta a una bañera con agua caliente…- y camino tambaleante hasta la salida del baño sujetando la toalla para que no se le cayera.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Die Lun Mar 16, 2009 4:28 pm

Estaba tan aniquilado por el baño caliente que ni se había dado cuenta de su beso, de hecho, lo había aceptado. Pero fue porque lo pilló desprevenido, claro.
Vio cómo salía a duras penas de la bañera. Intentó mirar hacia otro lado, para no ver el cuerpo desnudo del cantante. Lo que le faltaba ya. No, no podía. Cuando notó que le quitaron de las manos la toalla volvió a girar la cabeza.
Empezó a reírse. Estaba claro que no le sentaba nada bien el agua caliente. Se acercó de un paso a su pantera negra y, de improviso para que el otro no le parara, lo cogió entre sus brazos, cómo si de una gentil dama se tratase, sí, gentil, claro, para llevarlo a su habitación. Seguro que no le haría ninguna gracia estar en esa posición, pero él era más alto y fuerte, así que llevaba las de perder
-Estate quieto que te llevo a tu habitación para que te vistas sin tanto vapor cómo hay aquí...
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Kirito Lun Mar 16, 2009 4:52 pm

Quedo en shock al verse levantado en vuelvo, para luego encontrarse entre los brazos de Die, así sin mas con una ligera prenda tapándole lo que le quedaba de orgullo. Tardo en reaccionar, y cuando lo hizo se sujeto la toalla, no preocupado por que le viera, después de todo el guitarrista de seguro había conocido muchas otras figuras masculinas, y bastante mas lindas que la de el, si no mas bien la sujetaba por tratar de evitar que la piel del mas alto siguiera chocando con la suya.

-No es necesario que hagas esto…- susurro de mala gana y trato de empujarle con la otra mano que no ocupaba, pero el baño le había dejado bastante debilitado. Aun así no quería rendirse y comenzó a mover las piernas molesto intentando que le soltara ya…- Puedo caminar! Suéltame ya! Ve a bañarte…
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Die Lun Mar 16, 2009 6:58 pm

Die le sujetaba con fuerza, aguantando todos sus golpes y gritos. Estaba muy claro que iba a salirse con la suya, claro que sí. Así que siguió llevando al otro en brazos hasta que llegó a su dormitorio. No paraba de reír, le hacía gracia ver cómo se había despertado completamente.
-Tranquilo, Hyo-chan -le decía mientras le llevaba- sólo te llevo a tu cuarto para que te vistas, nada más- y seguía riendo.- Ahora me ducharé yo
Ya allí le echó suavemente sobre la cama, quedándose él al lado esperando la amenaza que podría llevarse.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Kirito Lun Mar 16, 2009 7:09 pm

Le observo desde la cama con una cara que dictaba de todo menos amenaza, mas bien parecía de susto. Estaba frustrado, de un momento a otro había pasado de ser el rey del mundo, a ser el tipo de chicos lloricas debiluchos, o al menos eso creía por no haberse podido apartar de Die y haber caminado solo hasta su cuarto. Quizá exageraba mucho, pero no podía evitarlo, así era su filosofía de vida.

-Me vuelves a tocar y yo… y yo…- “ y yo que?... le parto la cara? Si ni librarme de sus brazos puedo” apretó los dientes y bufo dejándose caer a la cama en lo que le daba de largo, cerro los ojos frunciendo el entrecejo…- has lo que quieras…Ya que…me has dominado…
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Die Lun Mar 16, 2009 7:16 pm

Die no se libraba de su asombro. Su última frase retumbaba en sus oídos..."haz lo que quieras..."a qué se podía estar refiriendo? Quitó de su cabeza ideas raras y se sentó en la cama, acercándose al mayor
-¿te he dominado?¿tan rápido consigo dominar a la pequeña pantera?Vaya...yo pensé que me lo pondrías más difícil...-se acercó todavía más, hasta poder rozar uno de sus pezones con su lengua, juguetonamente. Volvió a enderezarse, a sentarse en la cama
- Venga, no te apetece cruzarme la cara? No le apetece cruzarme la cara?- rectificó. Lo interesante siempre sería el intercambio de roles.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Kirito Lun Mar 16, 2009 7:44 pm

Exhalo aire igual como si le hubieran apuñalado en el pecho, primero miro su pezón humedecido y luego le dio una mirada estupefacta a Die. Se lo estaba imaginando todo? ,Que diablos era lo que estaba pasando ahí?, no entendía, y tampoco se iba a quedar tranquilo a descubrirlo, sujeto al mas alto por el cuello mientras sus dientes casi se quebraban por la presión y le recostó bruscamente sobre la cama, para luego subirse sobre el, alzando el puño rojo de furia.

- Que si voy a cruzarte la cara?!!!... pues con mucho gusto bastardo!...para que en tu vida se te vuelva a ocurrir algo como eso!..- grito y le dio un puñetazo que si bien logro darle vuelta la cara a guitarrista, Kirito sabia que había dejado mucho que desear, ninguna marca de enrojecimiento, ni una gota de sangre, confirmaban su teoría. Maldita sea la hora en la que se había bañado con agua caliente.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Die Lun Mar 16, 2009 7:53 pm

Miró sorprendido cómo empezaba a enfurecerse. Sin previo aviso, notó como sus dedos aprisionaban su cuello para luego tirarlo a la cama. Estupefacto, así era cómo estaba. No sabía que tenía tanto poder para sacarle de sus casillas.
Se le echó encima, casi sin darse cuenta, y poco después notó cómo su puño hacía diana en su mejilla.
Dios, cómo dolía...y estaba convencido que podría haberle hecho mucho más daño. Se quedó unos segundos mirando hacia un lado, intentando tomar aire. Después, volvió a mirarle. Sonrió, burlonamente
- Vaya, así que la pantera ya se despertó de nuevo. Tranquilo, Hyochan, tranquilo-decía mientras subía con su mano por el muslo del cantante- lo he apuntado mentalmente. En mi vida se me ocurrirá volver a hacer eso. Pero...¿no decías acaso que podía hacer lo que quisiera?- se estaba empezando a pasar, y lo sabía. Pero las palabras salían de su boca sin detenerse a estudiarlas.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Kirito Lun Mar 16, 2009 8:16 pm

Decía haber aprendido, pero su expresión burlona y esa mano que le cosquilleaba bajo la toalla decían todo lo contrario. Tomo esa mano que acariciaba su muslo y la mordió enfadado, mientras respiraba agitado igual que un animal.

- Vas a arrepentirte de haberme puesto ese apodo…así como vas a arrepentirte de seguir tocándome…- amenazo con furia y volvio a sujetarle con una mano el cuello sin llegar a ahorcarle…- De todas las personas que podrías haber elegido para hacer esto, has elegido a la menos indicada… no te has fijado?...- agrego burlonamente …- anda atrévete de nuevo… y no respondo de mi…- bufo a amenazante con el puño alzado.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Die Mar Mar 17, 2009 3:40 am

No quería haberse confundido de persona. Al menos, creía que no se había confundido. Le encantaban los ojos furiosos de su pantera. Y su apodo estaba claro que le venía cómo anillo al dedo.
- Si pretendes pegarme, yo después te besaré. Cuanto más fuerte sea el puñetazo que reciba más denso será el beso que recibas. Tú también estás avisado.-le miró seductoramente- y recuerda que, en cuanto quiera, te tendré debajo mía. Intercambiaremos los papeles muy rápido...Y te gustará- dicho esto, siguió avanzando la mano, tocando la piel que se encontraba debajo de la toalla.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Kirito Mar Mar 17, 2009 3:45 pm

Se lo había dicho de todas formas, no es que se lo ¿hubiera hecho muy amablemente, pero había hablado en su idioma no? Sin embargo Die parecía hacer todo lo contrario a lo que kirito ordenaba. Lo peor de todo era que las caricias bajo la toalla comenzaban a hacer efecto, después de todo era un hombre con deseos como todos, aunque no planeaba hacérselo saber al guitarrista. Cansado de la situación dejo caer un golpe a la cama, a un lado de su cabeza y se inclino tentado a dejar que pasase de todo, sin embargo eso era lo último que estaba dispuesto a hacer.

- Ni en tus mejores sueños vas besarme, mucho menos me tendrás bajo tuyo…y por supuesto que no es cuando tu quieras si no cuando yo quiera y yo, no voy a querer nunca…- le susurro y bajo la mano de su cuello casi acariciándole el pecho para levantarse de la cama y caminar hasta una maleta…- quiero que te vallas y supongo que seria imposible decirte que no quiero verte mas, después de todo estas en todas partes… eres famoso…- dijo esto ultimo como si fuera obvio y le lanzo a la cama una camiseta y una chaqueta de kohta.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Die Mar Mar 17, 2009 6:40 pm

La chaqueta y la camiseta tiradas en la cama. Se levantó poco a poco, cogiendo las ropas con ambas manos...y las tiró al suelo.
¿Tan pronto se cansaba del juego? Bah, no podía ser.
- Así que quieres que me vaya... ¿tan malo fui contigo?-Intentó permanecer serio, dolido, pero le salía siempre esa media sonrisita que intentaba ocultar- Venga ya, no quieres que me vaya. Además, me habías invitado a un baño. Y a un par de cervezas viendo la tele. Y sólo me he tomado una.
Se acercó a Kirito y, rápidamente, le cogio por los hombros con sus manos, apretándole fuertemente para que no pudiera escabullirse.
-Ya...te pido perdón, vale? A partir de ahora me portaré bien contigo...-le dio un pequeño mordisco en el cuello y le soltó. -Ahora...me voy al baño, vale? Sigo teniendo los pantalones empapados y no es justo, Hyo-chan
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Kirito Mar Mar 17, 2009 8:02 pm

Ladeo la cabeza varias veces, casi perdiendo los estribos para luego respirar profundamente y tratar de calmase. Se limpio el cuello ahí en donde Die le había mordido y pasando de el Recogió la ropa de kohta y volvió a dejarla en la cama.

- Como tu ordenes…- agrego ya en su quinta etapa del enojo, la de “ no me jodas que exploto y te mato” y dejo que se fuera a bañar, cuando este salio de la habitación se tiro en la cama e hizo una pataleta igual que un niño pequeño, grito y pego patadas en todas direcciones por un buen rato hasta que se canso y se vistió con ropa ligera. Entro al baño a buscar al guitarrista…- y bien… sal pronto te tomas tu otra cerveza y te vas…cumplimos con el trato…para que sea justo Die-chan- dijo burlándose, aunque ya ni sabia para que hablaba si al fin y al cabo el mas alto terminaría haciendo lo que el quisiera.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.