JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Peleas, Dolor y Otros Cuentos... (Kanon-Takuya)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De Peleas, Dolor y Otros Cuentos... (Kanon-Takuya) - Página 2 Empty Re: De Peleas, Dolor y Otros Cuentos... (Kanon-Takuya)

Mensaje  Miku Mar Jun 23, 2009 1:12 pm

-Hai...- asintió ante los consejos que el pelinegro le daba. Quedarse en cama... Miku odiaba hacer eso, ¿qué iba a hacer todo el día acostado en su habitación? Detestaba quedarse estático, pero sabía que debía obedecer lo que Sakito le recomendaba o terminaría con mayor dolor del que aún sentía, y tenía que recuperarse si quería seguir como vocalista de An Cafe. -Me quedare haciendo reposo...- suspiró algo resignado al saber que tenía que acatar pasara lo que pasara, pero su rostro cambió a una sonrisa cuando el mayor le entregó una paleta tal y como lo había prometido. -Si, Kanon-chan será más responsable que yo con las pastillas- acotó abriendo la paleta y dándole una lamida rápida... como adoraba las cosas dulces, siempre lo ponían de buen humor.

-Arigatou Sakito-san,- con una sonrisa y un gesto con la mano se despidió del doctor y lo veió salir de la habitación. Esperaba que sus amigos subieran pronto, no le gustaba mucho quedarse solo y menos herido como estaba.
Miku
Miku
JRocker

Mensajes : 887
Edad : 40
Ocupación : Vocalista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

De Peleas, Dolor y Otros Cuentos... (Kanon-Takuya) - Página 2 Empty Re: De Peleas, Dolor y Otros Cuentos... (Kanon-Takuya)

Mensaje  Takuya Mar Jun 23, 2009 3:18 pm

-Sí, no tengo nada...-respondió con una sonrisa apuntándose la cara.- ¿ves? ni un rasguño...

Se quedó mirando al frente, los rasguños no los tenía visibles, eso estaba claro. Vio salir a Sakito y un escalofrío lo recorrió de nuevo, ese "doctor" provocaba algo en él y no sabía si era malo o bueno, pero si era amigo de Kanon, debía confiar en él ¿no? Asintió a Sakito sobre lo de subir y salió lentamente hacia la escalera para subirla, esperando que su compañero viniera atrás de él, no quería quedarse solo con Miku en la habitación ¿Por qué mierda lo había besado? ¿Qué significaba eso?

-Miku...-lo miró algo asombrado.- ¿Qué haces con una paleta?-se tapó la boca para no reír
Takuya
Takuya
JRocker

Mensajes : 1183
Edad : 36
Ocupación : Guitarrista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.