JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los efectos de un antihistamínico [Uruha]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los efectos de un antihistamínico [Uruha] - Página 2 Empty Re: Los efectos de un antihistamínico [Uruha]

Mensaje  Uruha Jue Abr 09, 2009 11:28 am

- En fin... - dijo suspirando mientras tomaba una galleta y se la comia- Quien entiende a sus padres..
Agrego encojiendose de brazos y suspirando nuevamente, no sabia que decir. Al fin y al cabo todos tenian algo que esconder o problemas con sus padres. Miro a Jui quien comia a su lado.
- Ya sé ... cambiemos de tema para subir el animo...hablemos de penes
Mas lo dijo como broma sonriendole ampliamente a su compañero de mesa apunto de hecharse a reir.
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Los efectos de un antihistamínico [Uruha] - Página 2 Empty Re: Los efectos de un antihistamínico [Uruha]

Mensaje  Jui Vie Abr 10, 2009 3:09 pm

- Supongo que, a fin de cuentas, no hay ningún solo padre normal en el mundo... pero bueno - sonrió- De todas formas, aquí estamos, no?
El cambio de tema que hizo Uruha le provocó unas cuantas carcajadas. Al final, la tarde estaba siendo mucho más buena de lo que había parecido en un principio. Es más, se lo estaba pasando bien.
- Ja, ja! - rió - Sí, por favor, cambiemos de tema, prefiero mil veces el que has propuesto tú. - Le había gustado la broma- Al final estoy divirtiéndome bastante, Uruha... ¿ te apetece algo más de comer? Tengo una tarta de queso muy buena que hice anoche - le propuso.
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Los efectos de un antihistamínico [Uruha] - Página 2 Empty Re: Los efectos de un antihistamínico [Uruha]

Mensaje  Uruha Vie Abr 10, 2009 3:49 pm

Rio junto con Jui, no por la broma si no por que la risa de este se le habia contagiado. Al parar de reir escucho el ofrecimiento de la tarta y aunque estaba bien y no tenia hambre le apetecia probar como cocinaba Jui.
- Me agradaria, ademas jamas e probado la tarta de queso. La proxima vez yo te invitare a comer a mi casa, cuando no esten los chicos claro o tal ves cuando me mude.
Recordo que queria mudarse de casa para tener mas privacidad y le parecio bastante bien preguntarle sobre los dptos en los que vivia Jui para al menos tener una reseña de cuanto dinero gastaria.
- Este departamento lo arriendas o lo compraste?, Yo llevo dias pensando en mudarme, para tener mi espacio. -se levanto junto a Jui acompañandolo a la cocina y llevando los las tazas en las que habian bebido te
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Los efectos de un antihistamínico [Uruha] - Página 2 Empty Re: Los efectos de un antihistamínico [Uruha]

Mensaje  Jui Sáb Abr 11, 2009 4:40 pm

- ¿No has probado nunca la tarta de queso? -le preguntó mientras se dirigía a la nevera para sacarla. - Pues es uno de las pocas cosas que sé cocinar, a ver qué te parece-
Cogió dos platos pequeños y sirvió en cada uno de ellos una porción de tarta. Tenía en la base galleta y por arriba mermelada de arándanos. - ¿Quiéres un poco de sake caliente para acompañar? - Siempre le había gustado tomar sake caliente con cosas dulces, y más si fuera hacía mal tiempo y estaba lloviendo, era como reconfortante.
-Este apartamento lo estoy alquilando -le dijo, respondiendo a su pregunta - No me sale muy caro, porque tampoco es de los más grandes del edificio, tiene un sólo dormitorio. Bueno, en verdad tiene dos, pero el otro lo estoy usando un poco de almacén, soy un desastre -rió. - ¿Vives ahora con tus compañeros de grupo, entonces?
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Los efectos de un antihistamínico [Uruha] - Página 2 Empty Re: Los efectos de un antihistamínico [Uruha]

Mensaje  Uruha Sáb Abr 11, 2009 5:32 pm

Siguio a Jui hasta la cocina y luego tomo el plato probando la tarta.
- Esta buena!, cocinas muy bien - exclamo, realmente estaba muy buena. Jamas habia probado una, pero las demas que comiera en su vida siempre la compararia con la tarta de Jui.
Escucho el ofrecimiento de Sake y al instante asintio con la cabeza, le encantaba el Sake.
- Si, vivo con mis compañeros, pero no creo que necesite un departamento mas grande que este a lo mucho me mudare con Reita o Aoi... -le respondio a Jui mirandolo.- Vivo con la banda, pero en esa casa no se puede tener mucha privacidad... jamas estas solo. ¿Aceptan gatos en el edificio?
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Los efectos de un antihistamínico [Uruha] - Página 2 Empty Re: Los efectos de un antihistamínico [Uruha]

Mensaje  Jui Dom Abr 12, 2009 3:32 pm

- Arigatou! Me alegro mucho que te haya gustado mi tarta -le dijo, orgulloso de su creación. Se puso a buscar el sake y dos vasitos para servirlo mientras escuchaba lo que contaba el guitarrista.
- A mí me pasa lo mismo, yo también necesito mi espacio, de ahí que me haya alquilado este departamento, alejado de Tokyo... y, aunque a veces me aburro, estoy bien aquí solito -le explicó sonriendo - Y creo que sí que dejan tener mascotas, creo haber visto a algún vecino paseando a sus perros. Supongo que también permitirán tener gatos-.
Terminó de calentar el sake en un pequeño jarrito de porcelana y lo llevó a la mesa junto con los vasos.
-Bueno, vamos a brindar, no? -dijo mientras lo servía - A ver, ¿ por qué se te ocurre que brindemos?
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Los efectos de un antihistamínico [Uruha] - Página 2 Empty Re: Los efectos de un antihistamínico [Uruha]

Mensaje  Uruha Vie Abr 17, 2009 8:38 am

- Ah... no crees que podria mudarme aqui?
Pregunto mirando a Jui mientras servia los vasos de Sake. La idea de mudarse cerca de el le parecia buena, asi podrian verse mas seguido y conocerse mejor de lo que ya lo habian hecho.
Escucho que debian brindar, pero realmente no sabia por que...
- Oh.. brindemos por que conoci a un chico que me atropello en el supermercado y termino agradandome mucho...
Alzo el vaso sonriendole a Jui.
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Los efectos de un antihistamínico [Uruha] - Página 2 Empty Re: Los efectos de un antihistamínico [Uruha]

Mensaje  Jui Dom Abr 19, 2009 2:10 pm

Le pareció divertida la idea de que Uruha se mudara a su mismo edificio. A fin de cuentas le había caido muy bien y le apetecía verle más veces.
-Pues no sería mala idea, la verdad, así podría tener un vecino al que pedir sal cuando se me acabase -bromeó- y también yo podría cuidar de tus gatos si tienes que ausentarte.
Escuchó el brindis que había propuesto el guitarrista.
-Me parece un buen brindis - respondió sonriéndole. - Kanpai! -Exclamó justo antes de beberse el contenido del vaso casi por completo - Está bueno, ¿verdad?
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Los efectos de un antihistamínico [Uruha] - Página 2 Empty Re: Los efectos de un antihistamínico [Uruha]

Mensaje  Uruha Dom Abr 19, 2009 4:33 pm

- Kanpai!! -exclamo junto con Jui y luego bebio del vaso- vaya que si esta bueno...
Respondio sonriente a la pregunta de Jui y luego lo dejo sobre la mesa para seguir con su tarta de queso, realmente le habia encantado el sabor de esa tarta.
- Pues entonces cuando me vaya preguntare si hay departamentos en venta para venir a ver uno algun dia a ver su puedo mudarme...
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Los efectos de un antihistamínico [Uruha] - Página 2 Empty Re: Los efectos de un antihistamínico [Uruha]

Mensaje  Jui Lun Abr 20, 2009 10:35 am

- Seguro que quedan, el edificio es nuevo y aún está un poco vacío - le explicó, mientras rellenaba el vaso de sake de Uruha y luego el suyo propio, que ya estaba vacío, regañándose mentalmente por haber cometido una pequeña falta de educación, ya que la costumbre es no echarse sake nunca a uno mismo, pero en fin... estaba bueno y le apetecía seguir tomando un poco.
- ¿Te ha gustado entonces la tarta? -le preguntó - La verdad es que al principio no me salían muy bien los postres, siempre me pasaba en las medidas, pero he practicado mucho y ahora los hago medio decentemente - Sonrió al acordarse de las miles de tartas que había obligado a probar a todos sus compañeros de grupo y de lo que se quejaban por tener que comer siempre tanto dulce.
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Los efectos de un antihistamínico [Uruha] - Página 2 Empty Re: Los efectos de un antihistamínico [Uruha]

Mensaje  Uruha Mar Abr 21, 2009 10:16 am

- Que bien... cada vez estoy mas a un paso de mi casa propia.
Comento mientras veia como Jui le servia mas Sake, sonrio de vuelta y no hizo caso a la falta de educacion ya que el tambien lo hubiera hecho.
- La tarta esta muy buena, creo que te visitare mas seguido para comer mas -respondio riendose- Yo siempre me paso con las medidas, soy un poco rebelde en cuanto a eso, pero me salen de todas formas bien.
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Los efectos de un antihistamínico [Uruha] - Página 2 Empty Re: Los efectos de un antihistamínico [Uruha]

Mensaje  Jui Mar Abr 21, 2009 1:02 pm

- Se ve que tienes ganas de independizarte, ¿no? - bromeó - Bueno, la verdad es que, según mi opinión, es mejor vivir solo. Así pones tus propias reglas y nadie te molesta. Aunque a veces uno se siente triste y abandonado -dijo, poniendo una falsa mueca de pena.
- Puedes visitarme siempre que quieras, ¿de acuerdo? Mi nevera está siempre llena -comentó con una gran sonrisa. Realmente nunca faltaba comida en su despensa. Tenía un serio problema de comprar siempre medio supermercado cada vez que pisaba uno de estos establecimientos. Todo le gustaba mucho y le era muy difícil controlarse comprando. Uruha había sido testigo de ello esta tarde.
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Los efectos de un antihistamínico [Uruha] - Página 2 Empty Re: Los efectos de un antihistamínico [Uruha]

Mensaje  Uruha Mar Abr 21, 2009 1:08 pm

- Claro... aunque yo no pienso vivir solo, se supone que me mudaria con mi "novio". Supongo que sentirse algunas veces triste y abandonado es el precio que hay que pagar por ser independiente.
Respondio a Jui dejando el plato ya que habia terminado su tarta, luego vio por la ventana y ya que era bastante de noche, de seguro los demas se estaban preguntando en donde estaba y a Jui le podria estar dando sueño. Miro disimuladamente al otro y sonrio luego.
- Te voy a venir a visitar un día que venga a ver un departamento para que me acompañes esta bien?
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Los efectos de un antihistamínico [Uruha] - Página 2 Empty Re: Los efectos de un antihistamínico [Uruha]

Mensaje  Jui Mar Abr 21, 2009 1:22 pm

- Ah, ¿te vas a mudar con tu novio? -le pregunto, cotilla - Entonces no vas a estar solo, no -sonrió. Le había parecido un poco extraña la forma en la que había pronunciado Uruha la palabra "novio" y también el hecho de haber dicho que se suponía que iría a vivir con él. No parecía tener la idea muy clara.- Y sí, tengo que pagar ese precio y sentirme a veces triste, pero es que no soporto las relaciones, no lo puedo evitar, no me duran ni dos semanas -rió.
Se preguntaba qué hora sería. No tenía ni idea. Se le había pasado el tiempo muy rápido, charlando entretenidamente, y ya no le quedaba ni rastro del malestar que había sentido horas antes. Estaba contento de haber conocido al guitarrista.
- Me parece muy bien -respondió, con respecto a su propuesta.
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Los efectos de un antihistamínico [Uruha] - Página 2 Empty Re: Los efectos de un antihistamínico [Uruha]

Mensaje  Uruha Jue Abr 23, 2009 11:58 am

- Supongo que me mudare con el... tampoco creo que soporte algunos dias sin verlo. Pero no andaria pegado a el como una lapa. - Rio suavemente y luego miro a Jui escuchando lo que decia-
- Si te digo que en... unos 6 años no tube ni siquiera una relacion que durara 2 dias no me creerias. Aunque espero durar bastante con quien estoy ahora.
Se tomo las cosas que habia usado y fue a dejarlas a la fregadera para lavarlas mientras pensaba en como se iria a casa, llamaria a un taxi supuso.
- ¿Tienes telefono?, se ha hecho tarde y debo volver a casa. Podriamos intercambiar numeros asi te llamo un dia para que me acompañes a ver el departamento.
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Los efectos de un antihistamínico [Uruha] - Página 2 Empty Re: Los efectos de un antihistamínico [Uruha]

Mensaje  Jui Jue Abr 23, 2009 12:22 pm

- Bueno, seguro que por fin has encontrado al definitivo, no?-le sonrió - Pero sí, me cuesta creer que hayas estado tanto tiempo solo, con lo atento, agradable y guapo que eres, tendrías que tener una cola de personas esperando en tu puerta, jaja!- rió. -De todas formas, yo nunca he tenido una relación, así que creo que te gano- Y eso era una elección personal. Le agobiaba pensar en el hecho de estar con alguien. Necesitaba sentirse libre por todos los medios.

Cogió un papelito en el que escribió su número de teléfono. Lo dobló y se lo dio a Uruha - Aquí tienes, llámame cuando quieras -le dijo sonriendo.
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Los efectos de un antihistamínico [Uruha] - Página 2 Empty Re: Los efectos de un antihistamínico [Uruha]

Mensaje  Uruha Vie Abr 24, 2009 8:56 pm

Penso un poco al oir lo que decia Jui sobre sus cualidades, segun el no era asi.
- Tal ves soy asi contigo por que eres bonito y simpatico conmigo. Por lo general mucha gente trata de impresionarme y eso me lleva a comportarme a mi cerradamente y rechazarles... me molesta -sonrio y tomo el papel con el numero de Jui- Vaya que si me ganas xD ... -beso la frente del vocalista y salio de la cocina tomando su bolso y la bolsa con sus dulces, no se le olvidaria. Continuo sonriendo hasta irse a la puerta en donde se despediria de Jui, afuera seguia lloviendo, pero que le iba a hacer.
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Los efectos de un antihistamínico [Uruha] - Página 2 Empty Re: Los efectos de un antihistamínico [Uruha]

Mensaje  Jui Sáb Abr 25, 2009 9:50 am

Se sonrojó un poco al oir los comentarios de Uruha y aún más cuando le besó en la frente. En realidad no le gustaba nada que le besaran en la frente, pero en ese caso no se sintió molesto en absoluto.
Volvió en si tras breves segundos, se levantó de la silla y fue a buscar un paraguas que darle al guitarrista, ya que no llevaba ninguno y fuera seguía lloviendo con fuerza. Después, se acercó hasta la puerta, donde estaba él y le ofreció el paraguas.
- Toma, no quiero que te mojes, vaya a ser que te resfríes -le dijo, sonriéndole. -Espero verte pronto!
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Los efectos de un antihistamínico [Uruha] - Página 2 Empty Re: Los efectos de un antihistamínico [Uruha]

Mensaje  Uruha Mar Abr 28, 2009 11:57 am

Vio como Jui fue por algo asi que prefirio esperar al lado de la puerta, luego cuando volvio sonrio y tomo el paraguas.
- Oh... gracias Jui. Tendre que devolvertelo un día... - Cada vez se iban acumulando mas razones para volver a casa de su nuevo amigo y no le molestaban en absoluto, salio por la puerta.- Nos vemos.
Dijo para luego seguir por el pasillo y doblar para subirse a un ascensor y emprender su camino a casa.
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Los efectos de un antihistamínico [Uruha] - Página 2 Empty Re: Los efectos de un antihistamínico [Uruha]

Mensaje  Jui Vie Mayo 01, 2009 9:37 am

- Cuando tú quieras, ya sabes dónde vivo -le respondió sonriendo -Y también tienes mi teléfono. Ten cuidado por el camino, nos vemos! -
Agitó la mano desde su puerta mientras veía a Uruha desaparecer por el pasillo. Le había caido muy bien, así que esperaba verlo pronto. Después entró en su casa dispuesto a ver un rato la tele tranquilamente hasta que le entrase el suficiente sueño como para irse a la cama. Saldría a tomar algunas copas, pero aún estaba un poco mareado de lo de antes, así que mejor quedarse descansando...



---(cerrado)---
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Los efectos de un antihistamínico [Uruha] - Página 2 Empty Re: Los efectos de un antihistamínico [Uruha]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.