De Saint Av. a JRock Av.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Saint Av. a JRock Av.

Mensaje  Admin el Miér Feb 18, 2009 1:52 pm

Saint Av. era un lugar pacífico en donde vivir, la mayoría de sus miembros conservadores y extremadamente ricos no se preocupaban por delincuencia ni drogas, ellos estaban en su propio mundo aparte; todo el lugar estaba cercado y la vigilancia era muy estricta, por lo que podían vivir tranquilos ahí.

Un día un rockero, cansado del acoso de sus fans, decidió comprarse una casa en aquel lugar del cual se hablaba muy poco pero sólo se hablaba maravillas, y descubrió que era todo y más de lo que se decía; no habían fans, ni molestias, sólo tranquilidad. Estuvo tan encantado con Saint Av. que no tardó en comentarles a sus amigos del lugar, quienes llegaron y también les comentaron a sus amigos.

Pronto por las tranquilas calles de Saint Av. se podía ver a los famosos hombres andado tranquilamente, el ruido de las fiestas era insoportable y los conservadores originarios del lugar no lo soportaron más; casi todos hicieron sus maletas y se fueron muy lejos de toda esa “bulla”. Pero los rockeros seguían llegando y pronto ya casi sólo se les veía a ellos. Decidieron rebautizar el lugar, llamándolo JRock Av.

Las personas que tenían negocios ahí se quedaron porque no se vieron demasiado afectados, así como algunos de los originarios ahí. Los rockeros han comprado todo el lugar para asegurarse de que nadie que no tenga su permiso entre.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 50

Ver perfil de usuario http://jrockav.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.