JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) Empty Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Hitsugi Vie Abr 10, 2009 5:06 pm

Las maletas le pesaban un poco, había traído demasiadas cosas. No solo su ropa iba guardada, traía tres de sus seis guitarras y varias zapatillas y zapatos.
Caminaba a paso más lento del normal para no tropezarse, miro a su alrededor buscando la casa indicada, Yomi le había dado la dirección de su nueva casa, pero se le había olvidado decirle como era por fuera. Había muchas casas en aquel barrio, todas extravagantes y llamativas, se notaba que ahí vivían bandas y jrockers, todas las casas eran igual de locas que sus dueños.

Volvió a buscar con la mirada alguna casa que le dijera, solo por el exterior, que era la suya...
-Demonios, ¿cuán díficil puede ser encontrar la casa de Naitomea?- se preguntó en voz alta, deteniéndose y sintiéndose como un idiota de inmediato. Frente a él estaba una casa de dos pisos, con un letrero afuera, escrito con la caligrafía de Yomi, que decia 'Hitsugi-kun, esta es la casa'.
-Se nota que el enano me conoce...- se dijo sonriéndo, y avanzando hasta la entrada. Golpeó la puerta un par de veces, esperando alguna respuesta.


Última edición por Hitsugi el Dom Abr 26, 2009 5:20 am, editado 1 vez
Hitsugi
Hitsugi
JRocker

Mensajes : 615
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Yomi Sáb Abr 11, 2009 11:39 am

Esta mañana se le hacía interminable, debia dejar todo preparado para la llegada de su amigo Hitsugi. Fué a comprar lo necesario para preparar un buen banquete de bienvenida para recibirle.

Se puso el delantal, negro con una gran cara de Mickey sonriente y se dispuso a cocinar algo que le gustara- Le voy a preparar... sopa de miso y arroz con curry, y de postre un helado que se que le gusta!!!- Empezó a cocer el arroz y a preparar lo demás cuando se le ocurrió que hitsugi podria desorientarse puesto que nunca habia visto la casa. Cogió varios folios, los pegó con celo y se dispuso a escribirle una nota bien grande- mmh... << Hitsugi-kun, esta és la casa!>> - se sentía feliz de que Hitsugi decidiera venir a vivir con él, se quedó más tranquilo, no le gustaba dejarlo sólo. salió a pegar la nota fuera y volvió a entrar. Lo tenia todo listo cuando pasó un momento por el salón, miró hacia el sofá y se paró en seco- Waaa... olvidé guardar la ropa que recogí ayer... - cogió la montaña de ropa, camiosetas, calcetines y otros sin identificar, corrió a subir por la escalera cuando oyó que llamaban a la puerta. Tropezó, cayendo por las escaleras y esparciendo su ropa por el lugar- Auchiii... - Se levantó dolorido y fué ràpido a abrirle la puerta a su amigo- Hitsugi-chan!!! Viste el cartel? Pemsé que así te sería más fàcil encontrarme! - lo guió hasta el salón intentando que no viera el desorden que su torpeza había causado...
Yomi
Yomi
JRocker

Mensajes : 1324
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Hitsugi Dom Abr 12, 2009 7:46 pm

Escucho un golpe dentro de la casa que lo dejo extrañado, ¿le habría sucedido algo a su amigo?

-Yomi-kun- dijo feliz al ver a Chiba abriéndole la puerta sin ningún problema aparentemente. No espero ni un segundo y lo abrazo con fuerza. Lo había extrañado tanto, habían sido solo semanas que habían estado separados, cuando el pequeño había decidido mudarse, pero para Hitsugi esas semanas habían parecido meses. -Sí, me ha servido mucho el cartel, pensé que jamás encontraría la casa...- rió soltando el cuerpo del más pequeño y entrando a la casa. No pudo evitar volver a reír al ver toda la ropa desparramada sobre el suelo, pero prefirio omitir cualquier tipo de comentario para no hacer sentir mal al vocalista.

-Ne, Chiba- dejo las maletas y bolsos en el piso y se acercó nuevamente a su amigo, abrazandolo por la espalda. -Te he extrañado, ¿sabes?- le susurró al oído con una sonrisa.
Hitsugi
Hitsugi
JRocker

Mensajes : 615
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Yomi Lun Abr 13, 2009 1:33 pm

Sentir sus brazos abrazándole, eso le hizo feliz. Hitsugi siempre hacia eso y se habia acostumbrado a ello, despues de estar varios dias sin él... lo echaba en falta - Hitsugi-chan, yo tambien te eché de menos- acarició sus manos- Ven, deja esto aquí!- lo guió hasta el salon- Sabes, ya tengo la comida preparada- se acercó a él- Después te ayudaré a deshacer el equipage, vale? ahora...- lo cogió por los hombros y lo hizo sentarse en el sofà, se inclinó hacia él- ahora esperame aquí, que traigo la comida, que quieres para beber?- le dijo acariciandole la cabeza
Yomi
Yomi
JRocker

Mensajes : 1324
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Hitsugi Mar Abr 14, 2009 12:49 am

Esto era la felicidad, Hitsugi lo sabía, poder estar así con una de las personas que más quería en este mundo. Sinceramente, no sabría que hacer si no tuviera a Yomi y al resto de la banda junto a él, eran sus mejores amigos y las únicas personas que necesitaba para seguir adelante, el mayor estaba seguro que su mundo se derrumbaría por completo si algún día la banda se llegaba a separar.

-¿Preparaste comida?- su sonrisa nuevamente fue inevitable, le hacía tan feliz que el pequeño se hubiera preocupado tanto por él. Se dejo guíar por el más bajo y se sentó en el sofa. -Una cerveza no me caería nada de mal, no he podido beber nada desde hace un par de días- acarició la mejilla de su amigo con una de sus manos. -Ne Chiba-kun, ¿necesitas ayuda? Puedo ir yo por la cerveza, ¿sabes? No me molesta- dijo levantándose.
Hitsugi
Hitsugi
JRocker

Mensajes : 615
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Yomi Mar Abr 14, 2009 4:34 pm

Se quedó preocupado al escuchar aquel comentario- No bebiste nada en todo ese tiempo? - puso su mano en la frente de hitsugi- Ocurrió algo? - se acercó a su rostro - Consigues que me preocupe... - le sonrió tímidamente- Asi que quieres ayudarme? Ven conmigo a la cocina y llevaremos los platos a la mesa, y respecto a la cerveza... En esta casa nunca falta! - lo cogió de la mano para ayudarle a levantarse.
Yomi
Yomi
JRocker

Mensajes : 1324
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Hitsugi Miér Abr 15, 2009 9:20 pm

No pudo evitar reírse ante los comentarios del más pequeño, su amigo podía llegar a ser tan tierno y sobreprotector con él. Era gracioso que el vocalista fuera de esa manera, pero a Hitsugi le gustaba, se sentía querido y apreciado. -No Yomi-kun, no ocurrió nada- le sonrió dulcemente, regalando una de esas sonrisas que no le daba a nadie más que a sus más cercanos amigos. -No tienes nada de que preocuparte, en serio-

Se levantó del sillón tomando a Yomi de la mano, y lo acompaño hasta la cocina. -Bien, comamos pronto, me suena el estómago de hambre- avergonzando volvió a reír y se acercó al refrigerador sacando una lata de cerveza. -Wow, no mentías cuando decías que en esta casa nunca falta la cerveza- comentó bromeando al notar la cantidad de latas dentro del refrigerador.
Hitsugi
Hitsugi
JRocker

Mensajes : 615
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Yomi Jue Abr 16, 2009 2:02 pm

Sintió la mano de su querido amigo y lo llevó con él hasta la cocina, se quedó tranquilo al escuchar que no le habia ocurrido nada, no sintió que mintiera.- Sí! Pero coge una para mi también... Quiero tomarla contigo. Llevalas a la mesa y despues, me ayudas a llevar los platos?- Sonrió mientras veía que cogía otra cerveza para él y se dirigia al salón- Bien, es hora de comer...- sirvió los platos, puso más cantidad en los de Hitsugi para que no se quedara con hambre, se sentía feliz preparandole comida. Siempre le agradecia que lo hiciese y nunca le decia si le quedó mal... rió cuando recordó una vez que quiso cocinar algo francés, todos acabaron con diarrea aunque hitsugi nunca se lo echó en cara.
Yomi
Yomi
JRocker

Mensajes : 1324
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Hitsugi Jue Abr 16, 2009 11:08 pm

Sacó dos latas de la nevera y las llevo a la mesa sin problemas, regresando una vez más a la cocina para llevar su plato y el de Yomi. -Que rico se ve esto- dijo con una sonrisa contemplando lo que el pequeño le había preparado. Amaba cuando le cocinaban, en especial cuando era el vocalista quién lo hacía, adoraba aquellos detalles que el menor hacía en sus comidas y lo mucho que se preocupaba de que le gustaran. Hitsugi siempre encontraba todo rico, no importaba lo que fuera, y aunque a veces a Yomi se le pasara la sal o se le quemara la comida cuando intentaba cocinar nuevos platillos, el guitarrista jamás decía algo. Para él, cada cosa preparada por las manos de su amigo era perfecto.

Se sentó, y espero a que Yomi se sentará a su lado. -Muchas gracias por preparar todo esto Chiba- acercándose al rostro del menor, lo beso en la mejilla, disfrutando de aquel roce con la cálida piel.
Hitsugi
Hitsugi
JRocker

Mensajes : 615
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Yomi Vie Abr 17, 2009 4:05 pm

Escuchó las palabras de hitsugi, lo rodeó con un brazo y sonriendo dulcemente le dijo - Hubiese querido prepararte más cosas... pero no tuve tiempo y ya sabes, no hace falta que me lo agradezcas, hitsugi... - le miró a los ojos, tal vez demasiado rato, pero no podia evitar mirarlos, siempre lo hacía, aunque hitsugi tal vez nunca se percató,cerró los ojos y, mirando la comida- Vamos a comer, si no se enfriará! - esperaría a que él empezara, como siempre, impaciente por ver su cara al provar el primer bocado
Yomi
Yomi
JRocker

Mensajes : 1324
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Hitsugi Sáb Abr 18, 2009 5:33 am

-Esto es más que suficiente, y te lo agradecere las veces que quiera- beso su mejilla sintiéndose la persona más afortunada del mundo, esto era un verdadero amigo, alguien que se preocupaba tanto como Yomi de Hitsugi. Y lo que más le aterraba al guitarrista era perderlo, perder aquella relación de años, esa amistad hermosa que habían formado... Nada era más importante para Hitsugi que sus amigos, Sakito lo sabia, había sido el primera amigo que había tenido luego de años y gracias a él había conocido al vocalista.

-Muy bien- tomó el tenedor puesto en la mesa. -Itadakimasu!- dijo antes de tomar una porción de la comida y llevarsela a la boca. Podía sentir la mirada de Yomi sobre él, probablemente el menor esperaba algún comentario antes de quedarse tranquilo y comenzar a comer también. -Esta delicioso Yomi-kun, muchas gracias- sonrió alegre, esperando que el menor probara su propia comida.
Hitsugi
Hitsugi
JRocker

Mensajes : 615
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Yomi Sáb Abr 18, 2009 7:53 am

Una gran sonrisa afloró en su rostro, se sintió aliviado al escuchar eso- si? ITTADAKIMASU!- empezó a comer sin poder borrar su sonrisa, se sirvió la cerveza en su vaso- brindemos? Esta vez brindaremos por tí... por tu recién llegada! - Tomó un trago y recordó la primera vez que se vieron, fué invitado a un concierto, le habian propuesto formar parte del grupo y fué allí como invitado para ver que tal eran y decidir si formaba parte o no. Estava en primera fila, y fué el que le llamó mas la atención, tanto por su aspecto como por su gracia tocando la guitarra. Fué un segundo, sus miradas se cruzaron por primera vez, dejó las gradas y fué a observar detras del escenario, luego en el backstage se dirigió a él - Hi! waa... yo soy Yomi, tu eres hitsugi-san verdad? te he visto en el escenario,tocas realmente bien...- hitsugi murmuró algo que él no oyó, él le sonrió- bueno... espero que podamos hablar más... otro dia...- y entonces se dirigió donde el resto de componentes esperaba. Que recuerdos, por que le vinieron a la mente justo ahora...

- sabes que tenemos hoy para postre? Un montón de helado! Cogí de varios sabores puedes comer el que quieras y repetir...- Se levantó para empezar a recoger la mesa.
Yomi
Yomi
JRocker

Mensajes : 1324
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Hitsugi Sáb Abr 18, 2009 3:37 pm

-Bueno,- abrió la lata de cerveza. -Si quieres brindar que no sea por mí, que sea por los dos, por el reencuentro luego de un par de semanas- rió divertido, realmente ese distanciamiento que habían tenido había parecido una eternidad para Hitsugi, no la había pasado mal con el resto de la banda, y habían quedado que cada uno se murdaría de a poco a la nueva casa. Así todos tendrían tiempo de empacar y ordenar sus respectivas pertenencias, pero cuando el vocalista fue el primero en mudarse Hitsugi no sabía que hacer. Fue el segundo en mudarse, porque quería estar con Yomi una vez más, había empacado y ordenado sus cosas lo más rápido que pudo e igual se había demorado más de lo esperado.

Bebió de su cerveza luego de brindar con el menor. La comida desapareció rápido, y luego de dos latas de cerveza más era hora del postre. -¿Helado?- le volvió a sonreír, su amigo podía ser tan dulce. Le encantaba que fuera tan atento con él. -Que rico- se levantó junto con Yomi para ayudarlo a recoger la mesa y llevó los platos a la cocina, dejándolos en el fregadero.
Hitsugi
Hitsugi
JRocker

Mensajes : 615
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Yomi Sáb Abr 18, 2009 3:57 pm

Fueron juntos a la cocina, dejaron los platos en el fregadero, abrió el grifo para que después fuera más fàcil lavarlos. Cogió de la mano a hitsugi y lo llevó hasta el congelador y abrió la pequeña puerta.- Tachaaaaan! aquí tienes los helados! elige el que quieras, yo me cogeré.... este! Helado de pistachos, mi favorito! - sonrió ofreciendole una cucharadita de él. Vió como Hitsugi cogía un helado de vainilla, la próxima traería raciones de sobra sólo para él. Se dirigieron al sofà de la sala para tomarse el helado más còmodos.
- Hitsugi-chan... antes de deshacer las maletas debes elegir una habitación! Cuando a cabemos el helado, vale? Són preciosas... - dijo tomando una cucharadita del helado de hitsugi.

Quedaban cuatro habitaciones por llenar, él las habia preparado todas para que fuesen comfortables. Se preguntó cual elegiría... Durante esas dos largas semanas...
Yomi
Yomi
JRocker

Mensajes : 1324
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Hitsugi Sáb Abr 18, 2009 4:36 pm

Sacó una cucharada de su helado de vainilla y se la llevó a la boca, no le gustaban mucho los dulces, pero el helado de vainilla le encantaba. Yomi estaba sentado a su lado, cargando su cabeza en el hombro de Hitsugi, comiendo de su propio helado.
-Bien, a penas terminemos de comer iremos a ver los cuartos- sonriéndo volvió a sacar algo de helado y se lo llevo a la boca. -Ne, ¿no quieres probar un poco?- le ofreció a Yomi, sacando con su cuchara y poniéndosela frente a los labios, esperando que éste comiera.

No le importaba realmente que habitción elegiría, cualquiera estaría bien para él, mientras estuviera cerca de Yomi todo estaría bien.
Hitsugi
Hitsugi
JRocker

Mensajes : 615
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Yomi Sáb Abr 18, 2009 6:06 pm

-Riquíssimo...- dijo saboreando el helado y ofreciendole a él tambien. Cuando hubieron terminado se dispusieron a subir al piso de arriba donde se encontraban las habitaciones. Cogió la mano a hitsugi- Quieres ver mi habitación? Así te haces una idea de como són!- lo llevó con él, entró y lo primero que le mostró fué la vista del bosque de sakuras desde la ventana- Verdad que és bonita? La habitación de al lado da también al bosque... - se sentó- Que te parece? ahora toca elegir la tuya...- le dijo.
Yomi
Yomi
JRocker

Mensajes : 1324
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Hitsugi Sáb Abr 18, 2009 11:21 pm

Llegarón de la mano a la habitación de Yomi, la vista era preciosa, el pequeño había tenido razón cuando le había dicho que la casa era perfecta por esos detalles. El bosque de sakuras que se veía desde el balcón le podía alegrar el día a cualquiera. -Es preciosa- murmuró aún encimismado con la vista delante de él.

Aún entrelazando sus dedos con los del vocalista se sentó en la cama y sonrió. -Tomare la habitación de al lado entonces- cargo su cabeza en el hombro de su amigo y deposito un beso en su cuello, cerrando los ojos. -Me gustaría despertar todos los días con un paisaje así- dijo feliz, acariciando con su pulgar la mano de Yomi.

'Me gustaría despertar todos los días a tu lado con un paísaje así' pensó, pero no se atrevió a decir. Sus palabras se quedaron guardadas en su mente y en su corazón, como la mayoría de sus sentimientos.
Hitsugi
Hitsugi
JRocker

Mensajes : 615
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Yomi Dom Abr 19, 2009 12:34 pm

Sintió su cabeza en el hombro, su beso y esas palabras. Acarició su pelo a la vez que le susurraba al oído- Eres tan dulce...- cerró los ojos para sentirlo y guardar ese momento para siempre, sin darse cuenta acarició la mejilla de hitsugi lentamente hasta sentir el frio contacto del metal de sus piercings, lo que le hizo reaccionar- Hitsugi... estas cansado? si quieres... deja las maletas para mañana... puedes dormir aquí, a mi no me molesta... si quieres, ne? - se dió cuenta de lo que acababa de decirle, no sabia como reaccionaria- ... asi... podemos hablar... me explicas que tal os fué...- sintió la mano de hitsugi subir por su brazo, en cierta manera eso le tranquilizó, pero seguía temiendo por como lo habria interpretado, como reaccionaria. Era la primera vez que estaban asi, viviendo bajo el mismo techo. Le habia añorado tanto, y cada vez que hitsugi lo abrazaba, le besaba el cuello, su sonrisa... Eso le provocaba, y se esforzaba para que él no lo notara... No queria perderle, a él no, necesitaba tenerlo cerca, cuidarlo y preocuparse por él...

- Hitsugi...
Yomi
Yomi
JRocker

Mensajes : 1324
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Hitsugi Lun Abr 20, 2009 1:55 am

Sus labios esbosaron una sonrisa al escuchar a Yomi, era algo inevitable, sentirse así de feliz al lado del pequeño vocalista.
Abrazó a Yomi por la cintura y se tiró hacía atrás en la cama, empujando el cuerpo del menor con él. Quedaron recostados, uno al lado del otro, Hitsugi aún con aquella sonrisa en sus labios, disfrutando del contacto. Daría lo que fuera porque aquellos momentos con el pequeño durarán para siempre, pero él había dejado de creer en los cuentos de hadas hacía mucho tiempo ya... sabía que tarde o temprano Yomi se alejaría de él. Que algún día su amigo se daría cuenta de la horrible persona que era.

-Chiba, dormire acá esta noche...- aún abrazaba el cuerpo del menor. Acercó su rostro al del otro, dejando sus labios demasiado cerca, podía sentir la tibia respiración de Yomi golpeándole el rostro con suavidad. Estaba tentando, sentía... tenía... quería... pero no podía. Cerro los ojos y besó a su amigo en la mejilla, resistiendo las inmensas ganas que tenía de probar aquellos labios. -mañana arreglare mi habitación- le dijo mirandolo fijamente a los ojos.
Hitsugi
Hitsugi
JRocker

Mensajes : 615
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Yomi Lun Abr 20, 2009 4:08 am

- Perdoname por esto...- le susurro, su sonrisa, tener sus labios tan cerca, el calor de su cuerpo lo abrazaba. No pudo resistir, lo amaba tanto, le necesitaba tanto... Necesitaba que el se diera cuenta que nunca le dejaría, pasase lo que pasase... le besó dulcemente...- Perdoname, necesitaba...- estava nervioso, no se atrevió a mirarle a los ojos, esos ojos que lo absorbían, esos que siempre buscaba. Apoyó su rostro sobre su pecho, escuchaba latir su corazón. No sabia que haría ahora él...
Yomi
Yomi
JRocker

Mensajes : 1324
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Hitsugi Lun Abr 20, 2009 1:42 pm

Fue solo unos momentos, unos dulces momentos que sintió los labios de Yomi tocar los suyos, y se sintió en el cielo. Parecía un sueño, algo de lo que no quería despertar jamás, pero la realidad siempre le golpeaba en la cara. El beso termino antes de Hitsugi siquiera lo disfrutara, ¿es que acaso había sido todo producto de su imaginación? No, imposible... era imposible que su imaginación fuera capaz de recrear esos tibios labios.

-Chiba...- no supo que más decir, el menor le pedía perdón y lo único que fue capaz de pensar Hitsugi era que se arrepentía por completo de lo que había hecho. Claro, era obvio, no había querido besarlo en serio. ¿Cómo se le había llegado a pasar por la cabeza que Yomi podía sentir algo por él? El amor de verdad no existía, no importaba lo mucho que quisiera al vocalista.

El menor desviaba la mirada, y evitaba sus ojos, Hitsugi no supo que pensar. -tengo sueño- atinó a decir, abrazando una vez más el cuerpo del menor, dejando que su cabeza descansara en su pecho, su corazón latía rápido. -quiero dormir...- dijo con una fríaldad que no acostumbraba a usar con Yomi.
Hitsugi
Hitsugi
JRocker

Mensajes : 615
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Yomi Lun Abr 20, 2009 1:56 pm

-.. hitsugi...- fué extraño, esas palabras frias le dolieron mas que nada en el pecho.- hitsugi... no...- le miró a los ojos y una làgrima resbaló por su mejilla- Lo siento... te quiero...- dijo con un hilo de voz- pero sé que no...- se incorporó- iré a dormir en el sofá, vale? no quiero que estés incómodo por mi... lo siento... no queria... no pude controlarme... lo siento...

Se arrepentía de verdad de haver causado eso, justo el dia en que llegaba hitsugi, tenía miedo de que a patir de ese momento todo cambiara. Hitsugi lo odiara o lo rechazase, era lo normal en esos casos. Y el moríria por dentro lentamente si eso ocurría, estava decidido a irse a dormir a la sala, aunque eso no arreglara nada. De repente sintió frío, un frío que le calaba hasta lo mas hondo de su corazón, el miedo de perderle...
Yomi
Yomi
JRocker

Mensajes : 1324
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Hitsugi Lun Abr 20, 2009 2:28 pm

Se incorporó en la cama antes de que el vocalista logrará salir de la habitación y agarrándole del brazo lo detuvo. No podía dejar que se fuera, no podía verlo así. ¿Cómo era capaz de causarle dolor a la persona que más quería? ¿A la persona que amaba más que a nada? Definitivamente era un idiota, un idiota por dudar de Yomi, por llegar a pensar que éste estaba jugando con él, solo bromeando con aquel beso.

Abrazó el cuerpo del menor por la espalda, pasando sus brazos por la delgada cintura, y cargando su frente en el cuello de Yomi. -No te vayas...lo siento,- dijo recuperando el tono que siempre usaba con su amigo, el tono de voz que no usaba con nadie más. -quedate conmigo, duerme conmigo...- susurró besandole el cuello. -no me dejes solo- volvió a besarle el cuello y lo abrazó con fuerza. No iba a dejarlo ir, ya tendrían tiempo para conversar que había sucedido, pero lo que menos quería era que lo dejara... Porque no había nada que aterrara más a Hitsugi que quedarse solo.
Hitsugi
Hitsugi
JRocker

Mensajes : 615
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Yomi Lun Abr 20, 2009 2:54 pm

Se dirigia a la puerta,sintió la mano de hitsugi agarrandole con fuerza, no podia moverse- hitsugi...- sintió sus brazos rodeandolo, el calor de su abrazo, el de siempre. Sentía su cuerpo rindiendose, no podia resistirse - contigo... hitsugi... no te dejaré...- sintió sus labios recorriendo su cuello, era su punto débil, siempre se habia resistido a ellos, ahora, no hacia falta...- No te dejaré solo...- se giró y le abrazó mas fuerte que nunca, le acarició el pelo y, timidamente, le dió un beso y acarició sus labios suavemente- No quiero que te alejes... no quiero...- volvió a besarle rodeando su cuello con sus pequeños brazos, no tenía miedo ahora... no lo tendría más.
Yomi
Yomi
JRocker

Mensajes : 1324
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Hitsugi Miér Abr 22, 2009 1:47 am

Cerro los ojos como no queriendo despertar, negándose a pensar que esto era la realidad, que Yomi se encontraba en sus brazos y sus labios se unían nuevamente en un beso que había ansiado por demasiado tiempo. -Jamás me alejaría de ti...- susurró cuando sus labios se separaron por unos segundos, pero a penas las palabras terminaron de ser pronunciadas, sus labios volvieron a unirse.

Rodeo la delgada cintura de Yomi con sus brazos y lo apreto con fuerza contra su cuerpo, no quería que esto acabara, no quería que ese delgado cuerpo se separará del suyo nunca más. Retrocedió unos pasos sin dejar de besar al menor, tratando de llegar a la cama. Cuando sintió que algo topaba con su pierna se tiró hacía atrás sin pensarlo y cayo sobre el blando colchón, con el cuerpo de Yomi encima. -Chiba...- susurró. -Yo...- no sabía que decir, ¿debía decir algo? Lo miro fijamente a los ojos esperando que las palabras salieran solas, pero se quedaron atascadas en su garganta. Tomo posesión de sus labios una vez más, dejando sus manos descansar en las caderas del más pequeño.
Hitsugi
Hitsugi
JRocker

Mensajes : 615
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.