JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) - Página 2 Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Yomi Jue Abr 23, 2009 4:34 pm

La luz de la luna llenaba la habitación, Hitsugi se veía tan hermoso pensó. Hundió su cabeza en su pecho mientras deslizaba suavemente su mano derecha bajo su jersey, quería sentir su piel. Con la otra mano le agarró el pelo estirando lo justo para arquear su cuello. Hundió sus labios en él subiendo cada vez, hasta llegar a su boca, rozando levemente sus labios - ... mitsuo... - sintió latir el corazón bajo su mano, lamió cual gatito los labios de él para acabar en un profundo beso, esperando su reacción.
Yomi
Yomi
JRocker

Mensajes : 1324
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) - Página 2 Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Hitsugi Jue Abr 23, 2009 7:36 pm

Su cuerpo se estremeció por completo al sentir las cálidas manos del menor sobre su piel, en su pecho... sobre su corazón. Le aterraba en parte que éste sintiera lo rápido que latía su corazón, no quería que Yomi notara su nerviosismo, las dudas que pasaban por su cabeza. Aún no estaba seguro de todo lo que estaba pasando, ¿era lo correcto? ¿debía seguir? Quería... añoraba el cuerpo de Yomi tanto como poseer su corazón por completo, pero...

Un beso de sus labios borro aquellos pensamientos, debía disfrutar el momento, debía aprovecharlo. Jamás en su vida había conocido el amor, y aunque siempre había dudado de éste, lo que sentía ahora... lo que sentía por Yomi era demasiado fuerte.

Metió sus manos bajo la polera del vocalista, finalmente tocando su cintura, subiendo la remera de a poco a medida que el calor de su cuerpo iba aumentando. No quería soltar sus labios, pero el deseo de morder el cuello de Yomi le gano.
Mordió despacio, tratando de no dañarlo con sus piercings, deseando escuchar gemidos, deseando escuchar que le gustaba... lo que menos quería era hacer algo que Yomi no quisiera.
Hitsugi
Hitsugi
JRocker

Mensajes : 615
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) - Página 2 Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Yomi Jue Abr 23, 2009 8:14 pm

Sintió sus dientes en su cuello, cogió a hitsugi por la nuca, quería más. La mano bajo la camiseta lo agarró por la espalda, lamiendo su cuello, jugando con él lóbulo de su oreja - ... aaah... ngh... mitsuo... ah...- necesitaba sentirle más, no sabía cómo hacerlo, cómo decirle- ah... mitsuo... yo...-le susurró timidamente- puedo... aaah... quitarme la camiseta... ah... si no... quieres... no pasa nada... aaah... no...- necesitaba sus carícias, quería sentirlas en su piel, los ojos de hitsugi lo miraban...
Yomi
Yomi
JRocker

Mensajes : 1324
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) - Página 2 Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Hitsugi Jue Abr 23, 2009 9:12 pm

Una sonrisa se dibujo en su rostro al escuchar las tímidas palabras de Yomi en su oído, él también quería pero no sabía como decirlo. 'Él también me quiere...' pensó mientras sus manos subían la camiseta del menor y la tiraban al piso. Se apresuro en remover también su ropa de la cintura para arriba, todo excepto su muñequera izquierda.
Junto sus cuerpos en un abrazo, sintiendo la tibia piel mezclarse con la suya. Tomo posesión de los labios del menor, dejando a sus manos repartir caricias por todo el pecho de Yomi, disfrutando de los pequeños gemidos que escapaban de sus labios. Deseando tomar el cuerpo de Chiba y hacerlo suyo.
Hitsugi
Hitsugi
JRocker

Mensajes : 615
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) - Página 2 Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Yomi Sáb Abr 25, 2009 9:13 am

Sintió su calor, el olor de hitsugi lo embriagaba, su boca-ngh...- dulces gemidos escapaban de sus labios- ah... ah...- empezó a besar su pecho, lamió suavemente sus pezones, los besó- así... está bien?...- susurró avergonzado, nunca habia echo nada así con nadie, le deseaba tanto, quería que disfrutara también, abrazó fuerte su espalda clavando sus uñas, jugando con su lengua. No podia pensar, lo amaba... lo deseaba... no sabía cómo decirle, quería que fuese él, que le tomara esa noche, entregarse a él...
Yomi
Yomi
JRocker

Mensajes : 1324
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) - Página 2 Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Hitsugi Dom Abr 26, 2009 5:19 am

Ese cuerpo, había esperado tantos años por tenerlo así. Tantas noches que había soñado con sentir esa piel rozando con la suya, hacer gemir a Yomi como lo hacía con su toque, sentir esos labios sobre su cuerpo... jamás pensó que sus sueños se harían realidad, pero ahi estaba, con el cuerpo de Yomi sobre el suyo, besándolo apasionadamente.

Se dejo hacer, la boca del menor bajo desde sus labios hasta su pecho, hasta que escucho la tierna pregunta que su amigo le hacía. Sonaba nervioso y avergonzado, y fue en ese momento que a Hitsugi se le paso por la cabeza la posibilidad de que... ¿acaso Yomi no había hecho esto antes? No podía saberlo, habían sido amigos por años y Hitsugi sentía una confianza enorme con el vocalista. Hablaban de todo y Hitsugi hasta le había contado las veces que se había acostado con diferentes personas... pero el guitarrista recordaba, que nunca habían hablado de la vida sexual de Yomi. Nunca.

Prefirió no decir nada, ya llegaría el momento de preguntarle al respecto, y dejo que gemidos roncos escaparan su boca. No aguantaba más, no sabía cuanto tiempo podría solo estar besando y tocando a Yomi, iba a llegar un punto en el que no podría controlarse y tomaría ese cuerpo una y otra vez. -Chiba...- murmuro, sus labios viajaron hasta el cuello del vocalista, mordiéndo con fuerza. Quería dejar una marca, que todos lo vieran, que todos se dieran cuenta que Yomi no estaba solo.
Hitsugi
Hitsugi
JRocker

Mensajes : 615
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) - Página 2 Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Yomi Dom Abr 26, 2009 12:13 pm

Notó como sus dientes se hundían en su carne, ese dolor le resultó delicioso, sus gemidos, se acercó a su oído-esta marca... Hazmela siempre... mitsuo...- lamió su lóbulo- Quiero que todo el mundo sepa que soy tuyo... - Recordó todas las veces que hitsugi le explicó sus relaciones, tenía miedo de no ser suficiente, no poder darle todo lo que el querría - Quiero... quiero entregarme esta noche a tí... pero... - bajó la voz ruborizado- No hice nunca nada así... No sé si sabré satisfacerte yo sólo...- lo miró a los ojos cogiendolo por la nuca y juntando sus frente- Hazme lo que quieras, no me importa si duele, quiero llenarte, ne? Hazme todo, las veces que necesites, yo aguantaré, ne? Lo aguantaré todo... ngh... Da igual si grito o lloro, sigue, ne? - le abrazó acercandose a sus labios- Lo haré todod por tí, te amo mitsuo, tómame... y no me dejes... - los nervios se desvanecían, miró a hitsugi con una pícara sonrisa- ji, ji...- se acercó a su oído y susurró- me... apretan los pantalones... lo siento... es que... no se...- le miró a los ojos con ternura- no sé como empezar... - volvió a ruborizarse- Ah... - notó la mirada de hitsugi y sus manos, desabrochando su pantalón- ah... ngh... mitsuo... - lo abrazó- Yo también... puedo?... quiero sentirte...- y llevó su mano dentro del pantalón de hitsugi y empezó a jugar con ella- aaah... dime.... qué te gusta... aaah... mmmh... di... - lamió sus labios mientras disfrutaba escuchando los gemidos que dejaba ir hitsugi, nunca imaginó verlo así, sentirlo así, tenerlo tan cerca... ser suyo... por fin...
Yomi
Yomi
JRocker

Mensajes : 1324
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) - Página 2 Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Hitsugi Dom Abr 26, 2009 9:01 pm

Sus movimientos se paralizaron por un momento. ¿Nunca había hecho nada de esto? ¿Acaso era la primera vez de Yomi? Dios... Hitsugi sentía un revoloteo en el estómago, entre emoción, felicidad y nerviosismo. Nunca se le había cruzado por la mente que Yomi podía ser virgen, siempre pensó que el pequeño era reservado con respecto a esos temas y por eso nunca le contaba nada de su vida sexual.
Sabía que sus mejillas debían estar rojas, y agradeció que la tenue luz de la luna que entraba por la ventana no le iluminara la cara. Las palabras de Yomi lo perturbaban hasta cierto punto, él jamás sería capaz de hacerle daño, jamás... Hitsugi era adicto al dolor, pero le gustaba recibirlo, no darlo. Y lo que jamás sería capaz era de dañar a la persona que amaba... ¿amaba? Sí, estaba enamorado de Yomi aúnque sus labios no fueran capaces de pronunciar aquellas palabras.

Su frente tocaba la del vocalista y su cálida respiración golpeaba sus labios, que aún nerviosos se negaban a pronunciar palabra, escuchando atento lo que el menor seguía diciendo. -Chiba... yo sería incapaz de dañarte- dijo finalmente, acariciando sus mejillas con las suyas, como un gatito. -No voy a tomarte a la fuerza ni a hacerte lo que quiera solo para darme placer... quiero,- le beso la mejilla una y otra vez, hasta llegar al borde de sus labios. -¿eres virgen Chiba? ¿realmente quieres entregarme algo tan preciado?- preguntó sintiendo un dejo de culpa dentro de su pecho.

Trataba de controlarse lo más que podía, pero su excitación parecía crecer cada vez más, los gemidos que Yomi soltaba lo volvían loco y le costaba mantenerse cuerdo en una situación así. No sabía si debía continuar, Yomi claramente quería seguir, pero él dudaba. Quería, oh si, claro que quería... había ansiado esto por años. Pero, ¿sería lo correcto?
Sus manos bajaron lentamente y comenzarón a desabrochar los pantalones del vocalista, tratando de despojarle de ellos.
Casi gritó de placer cuando sintió las intrepidas manos de su amante meterse bajo su ropa, tocándolo. Se mordió uno de sus piercings con fuerza, gimiendo levemente y bajandole los pantalones a Yomi como pudo. -Sólo sigue...- fue lo único que atinó a decir, cerrando sus ojos y mordiéndo una vez más el cuello del más bajo.
Hitsugi
Hitsugi
JRocker

Mensajes : 615
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) - Página 2 Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Yomi Mar Abr 28, 2009 3:09 pm

Sintio los dientes de Hitsugi de nuevo en su cuello, bajó hasta su hombro y lo mordió suavemente mientras le susurraba - algo tan preciado solo te lo entregaría a ti, la persona que más amo...Mitsuo...- sintió como Hitsugi le quitó los pantalones, se sintió un poco avergonzado por estar desnudo por primera vez frente a él. Quería darselo todo, entregarle todo. Comenzó a acariciar su miembro suavemente mientras le daba besos en el pecho, bajando por su abdomen, hasta llegar con sus labios hasta el miembro de Hitsugi y darle besos mientras lo acariciaba. Su cuerpo se excitaba mientras veía excitarse a Hitsugi. Los latidos de su corazón se aceleraban cada vez más y su respiración era entrecortada. Dulces gemidos escapaban de sus labios entre cada beso.- Mitsuo...aahhh...te... deseo...-
Yomi
Yomi
JRocker

Mensajes : 1324
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) - Página 2 Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Hitsugi Jue Abr 30, 2009 3:16 am

'La persona que más amo...Mitsuo...' la frase se repetía en su cabeza una y otra vez mientras Yomi acariciaba su cuerpo. Chiba lo amaba, lo amaba tanto como él... Hitsugi no podía estr más feliz, y la emoción que sentía era solo opacada por la excitación que iba ganando lugar en su cuerpo.
Los labios del vocalista besaban su pecho y cuando sintió que aquella boca bajaba hasta quedar frente a su erección, su respiración se le atasco en la garganta. Dios... tuvo que morderse sus piercings con fuerza, llegando a sentir el sabor metalico de la sangre, para reprimir un grito de placer. Las manos y los labios de Yomi estaban haciendo maravillas en su entrepierna, jamás se había sentido así con nadie... Hitsugi se había acostado con muchas personas antes, y muchos le habían hecho sexo oral, pero nadie... absolutamente nadie se comparaba al toque de su pequeño Chiba.

Las palabras de Yomi lo devolvieron a la realidad, abrió los ojos encontrandose con la mirada deseosa de su compañero de banda. -Chiba... yo... yo te...- sus palabras quedaron estancadas, por más que quisiera, por más que sintiera... no podía decirlo. No estaba acostumbrado. Se levanto de su posición y se colocó sobre el cuerpo menor besando sus labios una vez más y separando un poco sus piernas. Bajando su mano para masturbarlo mientras seguía apasionados besos, jugando con su lengua.
Hitsugi
Hitsugi
JRocker

Mensajes : 615
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) - Página 2 Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Yomi Jue Abr 30, 2009 2:55 pm

<< yo te...>> Sabia que ha hitsugi le costaba expresar sus sentimientos, lo conocía, pero ahora mismo estaba feliz, era correspondido por él y eso ahora le bastaba. Se quedaría a su lado, lo amaría cada dia más... - ... te quiero...- Sintió la fuerza de hitsugi, sintió sus manos, esas manos que habia visto siempre tocar la guitarra, ahora tocaban para él, las sentía acariciar su miembro, sus besos. Esa lengua que lo volvía loco... - aaah... mitsuo... ngh...- Acompañó sus besos y jugó tambien con su lengua, se acercó a su oído lamiendo su lóbulo bajando después por su cuello volviendo a buscar sus labios acariciandolos con su lengua, acariciando sus piercings y estirando con ella suavemente el arito que siempre lucia hitsugi. Su mano bajo hasta su pecho, acaricíando su piel, hasta llegar a su pezón y pellizcandolo suavemente. el calor aumentaba con las carícias de hitsugi, su excitación tambien - mitsuo.... no... no pares... Aaah...- lo agarró y lo besó profundamente - aaah...- su voz se entrecortaba, sentía su cuerpo estremecerse, la piel de hitsugi erizarse, sus latidos, lo sentía como nunca. El olor de hitsugi lo envolvía- aaaah... te necesitaba tanto... mitsuo...- volvió a besarlo entrecruzando sus dedos con sus labios, jugando con la de hitsugi...
Yomi
Yomi
JRocker

Mensajes : 1324
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) - Página 2 Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Hitsugi Mar Mayo 05, 2009 4:09 pm

Escucho a Yomi terminar la frase que tanto le costaba decir, y no pudo evitar sonreír. ¿Tan bien lo conocía el menor? Claro, habían sido compañeros de banda por tantos años, y amigos a la vez, no le cabía duda que el vocalista fuera una de las pocas personas que podía decrifrarlo.
No podía aguantar más, estaba tratando de controlarse, pero sus impulsos lo presionaban. Cada palabra de Yomi susurrada, gemida, gritada le estremecía por completo, quería poseer ese cuerpo por completo... pero sabía que debía ser cuidadoso.

-Chiba separa tus piernas- le ordenó moviéndo el mismo las extremidades del menor, sin esperar una respuesta. Su respiración era agitada, acorde con los fuertes latidos de su corazón, que golpeaba insesantemente en su pecho.

La mano que se había dedicado a masajear el miembro de Yomi detuvo su labor, bajando hasta sus nalgas, separándolas y llegando hasta su entrada, comenzando a rozar solo desde afuera. -Chiba...- se mordió el labio inferior, la punta de su propio miembro chocaba con su vientre, henchido y deseoso de tomar todo el cuerpo del naitomeo bajo él. -¿estas seguro que... estas seguro de querer hacerlo?- sintió el sabor metalico de la sangre y supo enseguida que se había roto el labio con los dientes. -No voy a poder controlarme más tiempo... y no quiero...- siguió acariciando la entrada, metiendo la punta de su dedo índice. -no quiero dañarte- terminó de decir, mirando a Yomi lleno de deseo.
Hitsugi
Hitsugi
JRocker

Mensajes : 615
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) - Página 2 Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Yomi Lun Mayo 11, 2009 12:45 pm

- aaah... mitsuo... claro que estoy seguro... nunca lo estuve tanto... - le dijo acariciando su mejilla, mirandolo dulcemente. Hitsugi se preocupaba por él, eso le hacía feliz - No te controles... hazme tuyo... quiero ser tuyo hoy... me gustaría serlo siempre... - susurró esa última frase, seguía teniendo miedo de no ser suficiente para hitsugi.
Sintió como él abría sus piernas, sus carícias le estremecían. La excitación le hacia gemir cad vez más, deseaba a hitsugi, lo deseaba tanto...
- Hazlo... mitsuo... no me dañaras... no me dañarias nunca... yo aguantaré , te lo dije... necesito sentirte ya... mitsuo... - se icorporó un poco para besarlo dulcemente, abrazandolo fuerte para sentir su piel contra la suya, queria sentirle... Escuchar su respiración agitada... lo nencesitaba...
Yomi
Yomi
JRocker

Mensajes : 1324
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) - Página 2 Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Hitsugi Lun Mayo 11, 2009 8:17 pm

Las palabras de Yomi lograron que todo control sobre sus acciones, que toda la parte precavida de su ser desapareciera, la lujuria que sentía en ese momento tomo control de su cuerpo, y con brusquedad metió dos dedos dentro del menor, sin ninguna lubricación.
-Chiba, no aguanto más...- murmuró. Con la mano libre comenzó a masturbarse, moviendo los dedos dentro de Yomi al unisono, dentro y fuera, tratando de acostumbrar el cuerpo del vocalista a lo que venía.

Besó una vez más con una pasión desenfrenada al menor, sacando sus dedos y colocando su sexo en su entrada. Sabía que debía haber sido más cuidadoso, que era la primera vez de Yomi, que debería haber buscado algún tipo de lubricación para hacer las cosas más fáciles, pero estaba desesperado... Era como si el deseo de poseer a Yomi hubiera nublado su mente por completo. Lo único que quería era tomarlo una y otra vez, y llenar ese cuerpo de placer.

Escupió en su mano derecha, llevándosela a su erección, tratando de lubricar un poco su miembro. -Si quieres que pare... - tomo la cabeza de su sexo y la posiciono en la entrada de Yomi, comenzando a empujar lentamente... era tan estrecho. -si te duele mucho me detendré...- susurró en su oído, lamiéndo el lobulo de su oreja, aún empujando su ser dentro de esa pequeña entrada, disfrutando de las olas de placer que se le venían encima al sentir su sexo atrapado por el cuerpo del vocalista.
Hitsugi
Hitsugi
JRocker

Mensajes : 615
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) - Página 2 Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Yomi Vie Mayo 15, 2009 12:14 pm

- No... no te detengas por nada... Aaah! -intentó reprimir un grito de dolor al sentir su miembro entrar en él, abrazando a hitsugi, hundiendo sus uñas en su espalda. El dolor hizo saltar alguna làgrima, sentía las embestidas de hitsugi cada vez más, el dolor y el mplacer se unían por fin. Ya no reprimió más sus gemidos y gritos de placer, Por fin era de hitsugi, por fin, le miró a los ojos, lloraba, lloraba de felicidad. Sonriendole dulcemente. Acariciando sus labios.
- Sigue... mitsuo... sigue hasta que no pueda más... te quiero... aaah... mitsuo... - alzó sus piernas rodeando a hitsugi por la cintura, para sentirle más profundo y hacerselo más fàcil. Se acercó a su rostro para lamerlo, como un gatito, para acabar besandolo jugando con su lengua. La excitación, el placer, esa noche no la olvidaría nunca. Deseaba a hitsugi, deseaba que no acabara nunca.
- Seré tu chiba... siempre... aaah... mitsuo... muérdeme...
Yomi
Yomi
JRocker

Mensajes : 1324
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) - Página 2 Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Hitsugi Sáb Mayo 23, 2009 5:11 am

No espero un segundo más, y cuando su sexo entro por completo dentro del cuerpo de Yomi, comenzó a embestir dentro y fuera lentamente. Sabía que el cuerpo del vocalista debía acostumbrarse antes de poder empezar un ritmo más rápido.
-Mmm.... Chiba....- gimió de placer cuando el más bajo le enterro las uñas en la espalda, y acerco sus labios a sus mejillas, besándolo tiernamente, lamiendo las lágrimas que bajaban por su rostro. No quería hacerle daño, quería que Yomi también disfrutara.

Sus embestidas aumentaron de velocidad a la par con su excitación, una y otra vez, con más fuerza, tratando de llenar ese pequeño cuerpo bajo él, tratando de poseerlo por completo.
-¿Te duele Chiba? ¿te hago daño?- le susurró al ver que el menor seguía llorando, sin entender si sus lágrimas se debían al dolor o a otra cosa.
Los gemidos provenientes de los labios de Yomi le llenaban los oídos y no hacían más que cegarlo de placer. -Ahhh.... Chiba-kun, no me detendré....- le dijo al escuchar sus palabras, acercando sus labios a su oreja. -Mi Chiba... yo también te quiero...- le susurró, su respiración cálida golpéando el fino rostro del vocalista. -te quiero tanto...- sus manos viajaron por el delgado cuerpo hasta llegar a la cintura, afirmándose para tener un mejor angúlo. Le resultaba mucho más fácil hacerlo con mayor rápidez ahora que Yomi había envuelto su cintura con sus piernas.

Lo besó con pasión, con esa pasión desenfrenada que sentía, que no quería que acabara. Movió su mano derecha hasta la erección de Yomi y comenzó a masturbarlo a la par con sus embestidas, quería que el menor llegará al climax antes que él o que se fueran juntos... pero Hitsugi se aguantaría hasta que el más bajo disfrutara primero.
-Mío.... siempre mío... mi amado Chiba....- sus labios se depositaron en la curva del cuello del vocalista, mordiendo con fuerza, dejando una marca roja en la piel. Hitsugi sintió un sabor metálico que ya conocía sobre su lengua, el color carmesí de la sangre resaltaba sobre la blanca piel de Yomi. No se había dado cuenta de cuán fuerte había mordido, le había roto la piel levemente.
Hitsugi
Hitsugi
JRocker

Mensajes : 615
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) - Página 2 Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Yomi Sáb Mayo 23, 2009 1:01 pm

Se quedó sorprendido al escuchar las palabras de Hitsugi, le quería? Hitsugi nunca decía estas cosas, si lo decía ahora... se lo decía a él... Notó la mordida de Hitsugi en su cuello, sus manos acariciando su miembro, cada vez más ràpido. Las embestidas de Hitsugi, los gemidos, sus besos...

- aaah... mitsuo... no, no podré aguantar mucho más... mitsuo... - la excitación llegaba al màximo, sentía la fuerza de Hitsugi, el movimiento, necesitaba expulsar todo aquello, soltó un agudo gemido de placer a la vez que abrazaba con fuerza a Hitsugi, no aguantó más, dejó salir todo...

Esperaba que Hitsugi tambien lo hiciera - Dentro mitsuo... hazlo dentro... te quiero... aaaah... - sintió al fin a hitsugi, era suyo, por fin. Cogió su rostro para besarlo dulcemente y susurrarle esas palabras de nuevo - Te quiero... - lo abrazó, estava exhausto, la tibia piel de Hitsugi y el tierno abrazo. Empezaba a sumirse en un dulce sueño... a su lado... despertaría a su lado...
Yomi
Yomi
JRocker

Mensajes : 1324
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) - Página 2 Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Hitsugi Mar Mayo 26, 2009 4:16 pm

Aquel gemido y el tibio líquido que cayo entre sus vientres y baño su mano, le indicarón que Yomi había alcanzado el tan preciado climax. Lo había logrado, había hecho disfrutar al más bajo y lo había llevado hasta el orgasmo, aguantando su propio placer... conteniendo su propio punto máximo. Hitsugi jamás había hecho eso con otra persona, al menos no con las pocas con las que se había acostado, cuando lo había hecho había sido por necesidad, netamente sexo. Esto era diferente, se sentía distinto.

Las embestidas continuaron unos minutos luego de que Yomi alcanzara el máximo placer, pero fueron las palabras de éste las que detonaron el orgasmo de Hitsugi.
"Dentro mitsuo... hazlo dentro... te quiero..."
Fueron esas simples palabras las que llevaron al guitarrista hasta el infinito, sintiendo un escalfrío recorrerle todo el cuerpo.
-Mmmm... mi Chiba... te quiero... te adoro... te...- volvió a moder el cuello del vocalista tratando de calmar su respiración demasiado agitada, era obvio que dejaría una marca en ese cuello. Un tibio placer comenzó a sentir desde el bajo vientre y se repartió por todo su ser, terminando en su miembro, llénando el cuerpo de Yomi con su semén.
Besó con dulzura al pequeño bajo él, esto era tan diferente a las veces que había tenido sexo antes... no sé sentía de esa manera, Hitsugi definitivamente no había tenido sexo con Yomi, habían hecho el amor. Hitsugi había hecho por primera vez el amor, y estaba feliz de haberlo hecho con uno de sus mejores amigos, con alguien que quería.

Salió con cuidado del cuerpo del vocalista, y busco una de las sábanas de la cama, cubriendo el cuerpo de Yomi. Se dejo abrazar, observando el rostro de su amante, viéndolo caer en el sueño. -Chiba-kun... mi Chiba...- susurró acariciándole el rostro. -Te quiero tanto...- lo abrazo por la cintura asegurándose que ambos cuerpos estuvieran bien tapados y cerró los ojos algo más calmado. Ya habría tiempo en la mañana de limpiarse, de bañarse juntos, de comer juntos... ya el mero hecho de saber que despertaría al lado del menor lo tranquilizaba.
Se durmió mucho antes de lo que pensaba, sin soltar a Yomi, sin mover su rostro de su lado. Durmió tranquilo por primera vez en meses.




[CERRADO~]
Hitsugi
Hitsugi
JRocker

Mensajes : 615
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON) - Página 2 Empty Re: Llegando a Casa [Yomi] - (LEMON)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.