JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ain't Afraid To Die (Takuya)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ain't Afraid To Die (Takuya) Empty Ain't Afraid To Die (Takuya)

Mensaje  Miku Dom Abr 26, 2009 10:07 pm

Salió de la habitación de Yuuki como pudo, el dolor entre sus piernas y su vientre aún se mantenía ahí, pero trataba de aguantarse las ganas de llorar y gritar. La patada que el tecladista le había dado en la entrepierna de seguro lo dejaba sin hijos de por vida, pero Miku no demostraría dolor alguno... era demasiado orgulloso como para hacerlo.

Bajo la escalera lentamente, mordiéndose el labio inferior, no quería emitir ruido alguno, suficiente había sido con la pelea y los gritos de anoche, ya de seguro nadie en la casa querría hablarle.
Llegó hasta el living de la casa y se echo en el sillón, tirándo la cabeza hacía atras, cerrando los ojos con fuerza. ¿Qué haría ahora? Uno de la banda no quería ni verlo, ¿cómo resolvería los problemas que tenía con los demas?

Suspiró pesadamente sin escuchar que el picaporte de la puerta de entrada, que se encontraba atrás suyo, giraba lentamente.
Miku
Miku
JRocker

Mensajes : 887
Edad : 40
Ocupación : Vocalista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Ain't Afraid To Die (Takuya) Empty Re: Ain't Afraid To Die (Takuya)

Mensaje  Takuya Dom Abr 26, 2009 10:37 pm

Luego de pasar la noche en la habitación de Teruki, se levantó muy temprano para huir de ahí, a donde fuera, pero lejos de esa casa que le hacía tanto daño. Se puso una polera y un pantalón, se colocó los zapatos y salió a donde fuese para librarse de ese tormento, pero comenzó a sentirse mal, dolor de cabeza, frío, hasta ganas de vomitar le dieron, es que todas las cosas que habían pasado le enfermaban, volvió sin más a la casa, sin poder despabilarse demasiado, incluso se sentía peor fisícamente, pero ya no le temía a morir.

Abrió la puerta lentamente, rogando a quien fuera que por favor no hubiera nadie, pero claro... con su suerte, era el mismo Miku, el que se encontraba ahí mismo. Se dio la media vuelta pra huir, quizás podía ir dode Hide y echarse a morir allá.
Takuya
Takuya
JRocker

Mensajes : 1183
Edad : 36
Ocupación : Guitarrista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Ain't Afraid To Die (Takuya) Empty Re: Ain't Afraid To Die (Takuya)

Mensaje  Miku Dom Abr 26, 2009 10:53 pm

Abrió los ojos de golpe al sentir la puerta de entrada abriéndose, sintió que el mundo se le veía abajo cuando, aún con la cabeza cargada hacía atrás en el sillón, vio la figura de Takuya en el marco de la puerta, con las claras intenciones de huir del lugar sin que él se diera cuenta.

Reaccionando con una velocidad que ni él creía poseer, se levanto del sillón, saltándolo y agarrando a Takuya del brazo antes de que logrará irse. -Taku...- murmuró sin saber que más decir, pero sosteniendo su brazo con fuerza.
Miku
Miku
JRocker

Mensajes : 887
Edad : 40
Ocupación : Vocalista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Ain't Afraid To Die (Takuya) Empty Re: Ain't Afraid To Die (Takuya)

Mensaje  Takuya Dom Abr 26, 2009 11:09 pm

Sintió más nauseas al escuchar su nombre de parte de esos labios, y esa mano que lo tocaba, sintió repulsión y se soltó rápidamente del agarre. En realidad él no tenía porqué irse, no había hecho nada malo ¿o sí? quizás pararles el jueguito, pero no se sentía mal por eso, no debía sentir verguenza, él sólo había actuado como su corazón le dictaba.

-Déjame en paz, Akiharu Tsukiyama-se dio la vuelta con la intención de subir a su habitación.-y si tienes aprecio por tu vida, déjame en paz y no me vuelvas a dirigir la palabra, nunca... más

Subió lentamente, esperando no ver a Miku en varios años, le dolía todo, pero más el corazón y eso que pensó que ya lo había sufrido todo, se había hecho tantas ilusiones y esperanzas con esa estadía en la casa, pero siempre le salía todo al revés, siempre.
Takuya
Takuya
JRocker

Mensajes : 1183
Edad : 36
Ocupación : Guitarrista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Ain't Afraid To Die (Takuya) Empty Re: Ain't Afraid To Die (Takuya)

Mensaje  Miku Dom Abr 26, 2009 11:28 pm

El dolor que sintió en ese momento fue mucho peor qué el que hubiera podido sentir con cualquier golpe. Era como si el pecho se le hicera trizas... sabía que había dañado a Takuya, y que se merecía lo peor del mundo, pero escuchar aquellas palabras viniendo de su boca, escuchar su verdadero nombre siendo pronunciado con tanto desprecio... No se lo había esperado, no había esperado tanta fríaldad de parte del menor.

-Espera, Taku... no...- lo detuvo una vez más antes de que éste lograra subir las escaleras por completo, quedando los dos a la mitad de ésta. -Necesitamos hablar, yo necesito hablar contigo!- le dijo con un tono algo desesperado, deseaba tanto aclarar las cosas, pero no sabía por donde empezar. ¿Qué se supone que debía decir? ¿Preguntar directamente porque se había molestado tanto al verlo junto con Yuuki? No, no era la forma.
Miku
Miku
JRocker

Mensajes : 887
Edad : 40
Ocupación : Vocalista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Ain't Afraid To Die (Takuya) Empty Re: Ain't Afraid To Die (Takuya)

Mensaje  Takuya Lun Abr 27, 2009 12:08 am

-Uy sí, lo que el señor Tsukiyama necesita-dijo soltándose nuevamente.- lo que tú necesites, no? claro, hagamos todo lo que el señor necesite ¿Qué desea ahora? ¿Que lo ayude con Yuuki? ¿O le sirva de consuelo?-siguió caminando sin mirarlo.- Déjame un poquito en paz, Akiharu. Que lo que yo necesito ahora es estar bien lejos de ti, maldito egoista.

Se dispuso a por fin terminar de subir esa puta escalera interminable ¿Cómo el Miku que conocía podía haberse esfumado en un instante? tanto se cambia por amor, por despecho ¿Qué mierda tenía todo el mundo en la cabeza últimamente? ¿Qué todos se habían vuelto locos o qué?
Takuya
Takuya
JRocker

Mensajes : 1183
Edad : 36
Ocupación : Guitarrista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Ain't Afraid To Die (Takuya) Empty Re: Ain't Afraid To Die (Takuya)

Mensaje  Miku Lun Abr 27, 2009 12:33 am

Una vez más el corazón se le paralizaba, Takuya lo trataba como un completo extraño, como el ser más miserable de la tierra. Y en parte, sabía que se merecía todo aquello y más. No quizo contestarle nada, aguantándose las ganas de gritar y mandar todo a la mierda, no podía reaccionar así, ¿con qué derecho? En ese momento él no era nadie.

Siguió los pasos del guitarrista lo más rápido que pudo, subiendo la escalera tras de él, y una vez más, y sin saber porque, detuvo al menor antes de que llegará a la puerta de su habitación. Lo agarró del brazo estrechando su cuerpo contra la pared, sosteniendo sus manos para que no pudiera escapar. -Taku porfavor, solo escuchame... sé que no quieres hablar conmigo, y que quisieras verme muerto, pero...- suspiró tratando de buscar las palabras correctas. -yo nunca quize hacerte daño, no sé porque... no te entiendo, dime que hice mal- lo miro con preocupación. -sé que lo que hice con Yuuki no fue lo correcto, pero no entiendo tus reacciones... ¿Tanto te molesto que hubiera traicionado mis sentimientos hacia Kanon?- dijo con dolor, recordando esos sentimientos que mantenía guardados dentro de su corazón desde el día en que el bajista lo había rechazado.
Miku
Miku
JRocker

Mensajes : 887
Edad : 40
Ocupación : Vocalista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Ain't Afraid To Die (Takuya) Empty Re: Ain't Afraid To Die (Takuya)

Mensaje  Takuya Lun Abr 27, 2009 12:54 am

Siguió dispuesto a llegar a su habitación y encerrarse por meses en el closet, hasta que pudiera sacarse todo eso de adentro ¿Qué acaso había sido Hitler o Stalin en su otras vidas como para que lo castiguen tanto? ¿se merecía todo lo que estaba viviendo? ¿mató a alguien? Siempre pensó que siendo bueno, se obtenían buenas cosas, pero él sólo se ha encontrado con cosas malas en la vida, pensar que la banda lo había "salvado" de su hermano y de su padre, ahora esos mismos "amigos" le pagaban así, pero claro... de seguro se lo merecía, de alguna forma siempre se merecía todo.

Sintió como el golpe de Miku lo removía entero ¿acaso no se había quitado las ganas ya con Yuuki? sintió repulsión de nuevo, y ahí volvía a aparecer Kanon, hace tiempo que no lo veía de todos modos, pero siempre aprecía en las conversaciones, quizás debía ser un poquito más como el mayor, a ver si no le pasaban tantas cosas.

-No, me afecta que hayas cambiado tanto...-dijo ya derrotado.-me afecta que ya no seas el de antes, pero quién soy yo ¿no? tú puedes hacer lo que se te dé la ganas, pero déjame en paz...
Takuya
Takuya
JRocker

Mensajes : 1183
Edad : 36
Ocupación : Guitarrista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Ain't Afraid To Die (Takuya) Empty Re: Ain't Afraid To Die (Takuya)

Mensaje  Miku Lun Abr 27, 2009 3:11 am

-¿Cambiado?- preguntó impactado sintiendo una vez más esa presión en su pecho. ¿Había cambiado? Si era así, no se había dado cuenta, ¿tanto le había afectado el rechazo del bajista que había cambiado su forma de ser? ¿porque nadie en la casa se lo había dicho? Todos actuaban como siempre con él, si estaba siendo diferente, ¿no deberían haberle mencionado algo? -Yo no he cambiado, sigo igual... ¿porque dices que no soy el de antes?- su tono parecía desesperado, necesitaba escuchar una respuesta clara.

Aún no soltaba las manos del guitarrista y sus cuerpos seguían igual de cerca, no llegaban a tocarse, pero solo un par de centímetros los separaban. -Eres uno de mis mejores amigos, mi hermano, mi compañero de banda...- negó con la cabeza. -No voy a dejarte en paz hasta que resolvamos esto, no puedo soportar que me odies sin siquiera saber porque- lo miro con ojos dolidos, con ganas de romper en llanto.
Miku
Miku
JRocker

Mensajes : 887
Edad : 40
Ocupación : Vocalista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Ain't Afraid To Die (Takuya) Empty Re: Ain't Afraid To Die (Takuya)

Mensaje  Takuya Mar Abr 28, 2009 1:21 am

"¿Cambiado? ... ¿porque dices que no soy el de antes?" por qué no decirlo si ya no lo era... "Eres uno de mis mejores amigos, mi hermano, mi compañero de banda..." sí, sólo eso, siempre es eso... el peque, Taku-chan... siempre. "No voy a dejarte en paz hasta que resolvamos esto, no puedo soportar que me odies sin siquiera saber porque" ¿odio? ¿acaso lo odiaba? ¿del amor al odio? es que ese amor que llevaba no era difícil de borrar, lo llevaba inscrustado desde hace tiempo, no era llegar y convertirlo en odio... ¿acaso él odiaba? no tenía fuerzas para tanto desgaste, sólo quería irse un poquitito a la punta del cerro y que lo dejaran en paz.

-Me afecta que ya no seas el Miku que salía a pasear a Nyappy-chan y reía de la nada... me afecta que andes como zombie y lo primero que digas frente a mí sea "Kanon...", me afecta que ya no tengas ese brillo en los ojos... me afecta... sí, afecta-dijo sin mirarlo a los ojos, sin contestarle, sin hacer nada.
Takuya
Takuya
JRocker

Mensajes : 1183
Edad : 36
Ocupación : Guitarrista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Ain't Afraid To Die (Takuya) Empty Re: Ain't Afraid To Die (Takuya)

Mensaje  Miku Mar Abr 28, 2009 1:43 am

Se quedo en silencio procesando las pocas palabras que habían salido de la boca de Takuya, ¿acaso era cierto? ¿había perdido ese brillo en sus ojos? ¿acaso cada cosa que decía tenía relación con el bajista? Nyappy... era cierto que hasta su pequeña perrita había sufrido, Miku aún no iba a buscarla a la guardería donde la había dejado antes de llegar a Jrock Av, tantos problemas había tenido desde que había llegado a su nuevo hogar que se había olvidado por completo de su mascota.

-Nyappy...- murmuró en un suspiro. Takuya debía tener razón, y él no se había dado cuenta de nada, absolutamente nada. Nublado con sus problemas y egoísmos, nublado por sus propios sentimientos y su corazón destrozado, nublado por sus deseos carnales y sin siquiera pensar en los demás. -Taku...- no supo que decir, lo miro con tristeza, juntando sus miradas. -Lo siento...- murmuró finalmente.
Miku
Miku
JRocker

Mensajes : 887
Edad : 40
Ocupación : Vocalista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Ain't Afraid To Die (Takuya) Empty Re: Ain't Afraid To Die (Takuya)

Mensaje  Takuya Mar Abr 28, 2009 1:59 am

Se fue deslizando lentamente por la pared, no tenía fuerzas y las nauses habían aumentado "¿Qué lo sentía?" lo dudaba, y no tenía por qué pedirle perdón, recién ahí caía en cuenta de algo... ¿Yo quién soy para Miku? No tengo por qué pedirle explicaciones, ni él me las debe, él puede hacer lo que quiera con su puta vida, él era alguien más que llegó por obligación, a ocupar un lugar que era de otro, nada más.

-y me afecta... cuando no debería, porque yo soy sólo el guitarrista de la "nueva generación" ¿no?-dijo acurrucándose en sí mismo.- No soy nada, pero me afecta...
Takuya
Takuya
JRocker

Mensajes : 1183
Edad : 36
Ocupación : Guitarrista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Ain't Afraid To Die (Takuya) Empty Re: Ain't Afraid To Die (Takuya)

Mensaje  Miku Mar Abr 28, 2009 2:19 am

-¿Porque demonios dices esas cosas?- le preguntó casi con rabia, arrodillándose frente al menor para quedar frente a frente una vez más. -Tú lo eres todo, eres parte de esta familia, An Cafe no sería nada sin ti...- le tomo el rostro con las manos cuando se dió cuenta que Takuya evitaba sus ojos. Le haría entender como fuera, aunque esto significara ser rudo con él.

Trato de acercarse una vez más, no quería... no podía dejar que esto pasara, debía tratar de resolver las cosas, primero aclarlas, tratar de entender a Takuya y saber porque estaba así con él. Necesitaba entender que había hecho mal. -Takuya-chan... porfavor- le rogó aún mirándolo a los ojos, desesperado por buscar una forma de resolver todo esto.
Miku
Miku
JRocker

Mensajes : 887
Edad : 40
Ocupación : Vocalista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Ain't Afraid To Die (Takuya) Empty Re: Ain't Afraid To Die (Takuya)

Mensaje  Takuya Mar Abr 28, 2009 2:26 am

-y... es que es estúpido-rió amargamente.- porque no tienes porqué saber... es que nunca nadie se lo imaginó ¿Quién lo creería de todas formas, no? es inverosímil... una cosa increible, nadie se lo imaginaría, que estúpido-agregó alejándose de Miku.

Se paró lentamente apoyándose en la pared, lo emocional le pasaba la cuenta y como siempre su cuerpo lo somatizaba todo muy rápido, sintió las nauseas, el dolor de cabeza, abdominal, le tiritaban las manos, pero ahora todo el doble, caminó lento hacia su habitación y tomó el picaporte.

-Me afecta porque te amo, Miku-giró el picaporte y abrió la puerta, aún sin mirarlo.-Y por favor, no me digas nada-entró y cerró la puerta silenciosamente, mientras se deslizaba ligeramente por la puerta hacia el suelo, "vaya declaración", quería morirse.
Takuya
Takuya
JRocker

Mensajes : 1183
Edad : 36
Ocupación : Guitarrista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Ain't Afraid To Die (Takuya) Empty Re: Ain't Afraid To Die (Takuya)

Mensaje  Miku Mar Abr 28, 2009 2:51 am

Si Miku había creído que el corazón le había dejado de latir antes, estaba equivocado, porque en ese momento sintió su corazón detenerse por completo, reteniendo su respiración en la garganta. Estaba shockeado, impactado, triste y con ganas de llorar... Las últimas palabras de Takuya retumbaban en su mente '...porque te amo, Miku' ¿Takuya lo amaba? ¿Desde cuándo? ¿Cómo no se había dado cuenta antes?
¿Qué mierda estaba pasando? Su mundo se derrumbaba y se quedó estatico en el piso observando al menor dirigirse a su habitación sin hacer absolutamente nada. Ahora lo entendía todo, se agarró el pecho tratando de apaciguar el dolor que sentía dentro, ahora entendía todo... Takuya había sufrido con cada palabra, cada gesto, cada cosa que el vocalista había hecho. Cada vez que éste mencionaba a Kanon o su amor por él, cada vez que Miku flirteaba con quien fuera o comentaba acerca de algún tipo atractivo a quien le había pedido el telefono. Cada abrazo que le había dado al guitarrista, cada acercamiento, aquel beso que le había dado para apaciguar su dolor luego de esa estúpida pelea que habían tenido en un pub, y sobre todo... el hecho de que lo viera en la cama con Yuuki. Todo era su culpa... todo era su puta culpa...

Se levanto como pudo del suelo, reprimiendo las ganas de mandar todo a la mierda y comenzar a llorar, las lágrimas amenazaban con bajar por su rostro; y se acercó a la puerta del menor golpéandola. -Taku... abre... porfavor...- dejo escapar un sollozo, y se agarró el rostro con una mano cerrando los ojos con fuerza. Volvió a golpear una vez más, no dejaría que esto se quedara así... debía conversar con él, no podía dejar que se encerrara, que se guardará todas aquellas cosas para si mismo. -Takuya... dejame entrar...- rogo nuevamente.
Miku
Miku
JRocker

Mensajes : 887
Edad : 40
Ocupación : Vocalista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Ain't Afraid To Die (Takuya) Empty Re: Ain't Afraid To Die (Takuya)

Mensaje  Takuya Miér Abr 29, 2009 10:34 pm

Dos minutos en esa posición se dio, para luego irse al closet, era estúpida esa obsesión que tenía por refugiarse en uno, pero era una cosa más fuerte que él, era el único lugar donde se sentía solo y protegido, sin nadie que pudiera llegar a él, sin nada que lo tocara, sin nada... ni nadie, que lo dañara, la oscuridad le brindaba el escondite necesario para su amargura.

Sintió los golpes de Miku, lejanos... no los tomó en cuenta ¿De qué iban a hablar? ¿de sueños irrealizables? ¿de amores no correspondidos? que para eso eran iguales. Se aferró a sus rodillas, sentía que se deshacía por dentro, odiaba ese sentimiento, mil veces prefería los dolores físicos, los elegía frente a cualquiera de esos dolores que sentía ahora, necesitaba huir, pero no le quedaba alma para hacerlo.
Takuya
Takuya
JRocker

Mensajes : 1183
Edad : 36
Ocupación : Guitarrista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Ain't Afraid To Die (Takuya) Empty Re: Ain't Afraid To Die (Takuya)

Mensaje  Miku Miér Abr 29, 2009 11:22 pm

-Taku...- insistió una vez más cargando ambos puños sobre la madera de la puerta, tenía ganas de golpear hasta que los nudillos comenzarán a sangrarle, pero se resistió.
Dejando que algunas lágrimas cayeran lentamente por sus mejillas volvió a golpear la puerta un par de veces, pero no recibió respuesta alguna.
'Me odia...¿que mierda hago ahora?' pensó angustiado, bajando una de sus manos hacia la perilla de la puerta, comprobando que esta sin llave. 'Soy un idiota...' se castigo mentalmente, ¿cómo no se le había ocurrido revisar eso en primer lugar?

Giró el picaporte lentamente, tratando de hacer el menor ruído para no asustar ni molestar a Takuya.
Cuando finalmente abrió la puerta lo vió ahí, sentado en el suelo, su espalda había estado obviamente cargada en la puerta que habìa abierto, abrazaba sus rodillas y su cara se ocultaba. No pudo resistirse, en un impulso casi idiota, se abalanzo sobre el menor, abrazándolo por la espalda, cargando su rostro en su cuello. -Takuya-chan...- no sabía que decir, solo que no quería verlo así, no por su culpa.
Miku
Miku
JRocker

Mensajes : 887
Edad : 40
Ocupación : Vocalista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Ain't Afraid To Die (Takuya) Empty Re: Ain't Afraid To Die (Takuya)

Mensaje  Takuya Jue Abr 30, 2009 12:26 am

¿Por qué no lo dejaba en paz? ¿Por qué no se iba a ser feliz a otro lado? ¿Por qué no se iba a satisfacer sus necesidades de autoconfirmación de grandeza lejos de el? ¿Por qué lo seguía buscando? Takuya no entendía y cada frase salida de esa boca, era una herida más para su magullado corazón.

Sintió su estómago dar una vuelta de 360° cuando la puerta se abrió, quiso golpearsa a sí mismo con fuerza por no recordar el cerrojo ¿Tan mal estaba su mente para no recordar poner pestillo a la puerta? Se deslizo como vil basura mientras Miku abría la puerta lentamente. Esperó cualquier reacción, menos eso... quiso alejarlo, pero no podía con su propio cuerpo y ese abrazo, a pesar de todo, era cálido para su congelado corazón.

-Déjame en paz, no hay nada más que hablar-dijo seco, las palabras raspaban su garganta ¿Por qué no lo dejaba morir en paz?
Takuya
Takuya
JRocker

Mensajes : 1183
Edad : 36
Ocupación : Guitarrista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Ain't Afraid To Die (Takuya) Empty Re: Ain't Afraid To Die (Takuya)

Mensaje  Miku Jue Abr 30, 2009 12:36 am

-No puedo...- susurró, su pecho le dolía y mucho, las palabras tan frías de Takuya... simplemente no estaba acostumbrado a que el pequeño lo tratara así. -no me odies- sus brazos seguían atrapando el cuerpo del guitarrista, como si temiera que éste fuera a escapar, lo abrazo un poco más fuerte.
-No sabes cuanto lo lamente... yo no,- suspiró cortando la oración, tratando de buscar las palabras adecuadas dentro de su cabeza. -yo no sabía lo que sentías por mi, si hubiera sabido...- se calló, no sabía como continuar. Si hubiera sabido como se sentía Takuya, si hubiera sabido que estaba enamorado de él... ¿Hubiera eso cambiado en algo sus acciones? ¿Se hubiera acostado con Yuuki? No lo sabía, no estaba seguro de nada, ni siquiera de como se sentía ahora por el menor. Siempre lo había amado como un hermano pequeño y jamás lo había mirado con otros ojos, todo esto era tan extraño.
Miku
Miku
JRocker

Mensajes : 887
Edad : 40
Ocupación : Vocalista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Ain't Afraid To Die (Takuya) Empty Re: Ain't Afraid To Die (Takuya)

Mensaje  Takuya Jue Abr 30, 2009 12:49 am

Sintió como la sangre le hervía, Miku era un estúpido... ¿Cómo se atrevía decirle eso? Que se había caído de la cama mientras lo hacía con Yuuki y había quedado tarado ¿Cómo? no entendía, sacó fuerza de su enojo y se soltó, arrojando a Miku a la pared y él colocándose del otro lado de la habitación en la ventana, respirando rápidamente, en un intento por calmarse y no matarlo a golpes.

-No te atrevas, Mikusuke... ¿¡eres estúpido o qué!?-se tomó la cabeza en un intento de alejar las manos del cuello de Miku.- ¿Qué acaso te hubieras enamorado de mí mágicamente si te lo decía? ¿No te hubieras metido con Yuuki? ¿Hubieras olvidado a Kanon? ¡qué estupidez! sólo... ¡¡sal de aquí!! ¡ya!
Takuya
Takuya
JRocker

Mensajes : 1183
Edad : 36
Ocupación : Guitarrista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Ain't Afraid To Die (Takuya) Empty Re: Ain't Afraid To Die (Takuya)

Mensaje  Miku Jue Abr 30, 2009 1:09 am

Su espada dio de lleno contra la pared al momento en que Takuya se separó de su abrazo. Reprimió un quejido y trato de incorporarse, buscando la mirada del guitarrista, tratando de comprender que había dicho mal.

-Yo... yo no quize...- guardo silencio. ¿Qué mierda estaba pasando? La situación se le iba de las manos, no sabía como calmar al menor, no sabía que decir, y para colmo lo echaba. -¿Porque me dices esas cosas? ¡No he dicho nada con respecto a Yuuki o Kanon!- repondió algo molesto, acercándose a Takuya una vez más. -No voy a irme... no hasta que resolvamos esto- lo miro serio, el dolor podía verse reflejado en los ojos de Miku. Sabía que estaba siendo egoísta, que tal ves debía darle tiempo al tiempo, dejar que Takuya meditara... que lo perdonará de alguna forma, pero no quería. Su familia se estaba desmoronando y no podía dejar que el guitarrista lo odiara. No podía, no lo permitiría.
Miku
Miku
JRocker

Mensajes : 887
Edad : 40
Ocupación : Vocalista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Ain't Afraid To Die (Takuya) Empty Re: Ain't Afraid To Die (Takuya)

Mensaje  Takuya Jue Abr 30, 2009 1:17 am

-No es necesario decir las cosas, para que me de cuenta ¿Qué ibas a decir luego, eh? Si hubiera sabiado... ¿lo hubiera hecho más a escondidas?-Miku se lo había buscado, lo agarró de los hombros haciéndolo retroceder de a poco mientras hablaba.- ¿le hubieras tapado la boca a Yuuki? ¿Hubieran ido a un motel? o... quizás, simplemente no me contarías nada de Kanon para que yo no sufriera ¿era eso? te conozco más que a mí, Miku... ¡déjame en paz de una puta vez! y anda a revolcarte con quién puta quieras, que por mí ya no tienes que preocuparte, porque me sacaré el corazón si es necesario para no amarte de la manera en que lo hago.-lo arrojó fuera mientras seguía mirándolo directamente, esperaba que Miku se fuera con eso y lo dejara hundirse en paz
Takuya
Takuya
JRocker

Mensajes : 1183
Edad : 36
Ocupación : Guitarrista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Ain't Afraid To Die (Takuya) Empty Re: Ain't Afraid To Die (Takuya)

Mensaje  Miku Jue Abr 30, 2009 1:56 am

Las manos en sus hombros lo empujaban de a poco, y shockeado por las palabras que eran lanzadas venenosamente por Takuya, se vio obligado a retroceder. Tenía ganas de morirse, definitivamente esta no era la reconciliación que esperaba tener con el menor. Lo único que quería era arreglar las cosas con Taku y se le estaba yendo todo a la mierda.
No sabía que decirle, ¿qué podía contestar? En el fondo, sabía que una parte de lo que Takuya le decía era cierto. Si él hubiera sabido los sentimientos del pequeño hacía él, jamás le hubiera contado lo que sentía por el bajista, jamás le hubiera pedido consejo, y jamás hubiera utilizado su hombro para llorar por Kanon. No hubiera dejado que Takuya sufriera por él, porque sabía que no valía la pena, Miku lo tenía claro.

De un empujón el menor lo sacó de la habitación y con ojos llorozos lo miro una vez más, lo último que le había dicho le había dolido demasiado. ¿Así lo veía? ¿Como un puto? ¿Capaz de acostarse con cualquiera? Miku no era así, o eso creía... lo de Yuuki, simplemente se había dado y no tenía una excusa más razonable que esa.
-Taku...yo de verdad lo siento...- antes de que el menor le cerrara la puerta en la cara, el vocalista detuvo la puerta con una mano y sin dejar que Takuya le volviera a gritar algo hiriente hizo lo único que sabía hacer para calmar a las personas. Se sentía desesperado y no estaba dispuesto a escuchar más palabras, quería que Takuya se tranquilizara, y sinceramente, no conocía mejor manera. Nunca había aprendido a lidiar con la gente herida, triste o enojada. Esta era su forma de lidiar con los problemas...

Agarró al guitarrista por la cintura, acercando su cuerpo al suyo, y, tomándole del mentón con la otra mano, junto sus labios en un beso.
Miku
Miku
JRocker

Mensajes : 887
Edad : 40
Ocupación : Vocalista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Ain't Afraid To Die (Takuya) Empty Re: Ain't Afraid To Die (Takuya)

Mensaje  Takuya Vie Mayo 15, 2009 4:04 pm

Era obvio que Miku no lo sentía ¿Por qué debía sentirlo? era normal que él no sintiera nada y se fuera a revolcar con quién quisiera, le dolía el hecho de que traicionara sus propios sentimientos, había sido capaz de aguantar para ayudarlo con Kanon, pero Miku sólo era un puto egoísta que quería todo para él, lo que comprobó al sentir como lo tomaba de la cintura y lo besaba.

Se quedó paralizado en un primer momento, era imposible que la razón ganara en un momento como ese, se dejó llevar por esa muestra de cariño, era lo que esperó por años, un beso, con todo lo que significaba un beso real, no como el del otro día, pero estaba claro que faltaba algo, que Miku en realidad lo quisiera... ese pensamiento lo hizo despertar, y morder a Miku para que lo dejara en paz.

-¡Imbécil!- le dio una cachetada tan fuerte, que su propia mano quedó adolorida.- ¡Sal de aquí! ¡¡Sal!!
Takuya
Takuya
JRocker

Mensajes : 1183
Edad : 36
Ocupación : Guitarrista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Ain't Afraid To Die (Takuya) Empty Re: Ain't Afraid To Die (Takuya)

Mensaje  Miku Dom Mayo 17, 2009 11:50 pm

Cuando sintió que el menor respondía a su beso pensó por unos segundos que todo iba a estar bien, que las cosas se iban a arreglar, que todo iba a resolverse y las cosas volverían a ser como antes. Takuya debía de haber entendido las intenciones de su beso que no iban a algo más que el calmarlo, tratar de tranquilizarlo, porque al vocalista no se le había ocurrido una mejor manera de reaccionar que esa.

Estaba completamente equivocado, y lo supo al momento en que los dientes de Takuya le mordieron el labio con fuerza. Asustado y sorprendido abrió los ojos de golpe, sintiendo el dolor recorrerle el cuerpo desde la boca.
Se llevó la mano derecha hasta los labios con rápidez, notando el color carmesí de la sangre quedar impregnado en sus dedos. Takuya le había roto el labio, ¿en que estaba pensando el guitarrista?
Antes de que pudiera decir algo, el menor le dió de lleno en la cara con una cachetada y Miku sintió ganas de morirse ahí mismo. Definitivamente este no era el tipo de reconciliación que esperaba lograr...

-Taku...- murmuró, se toco la mejilla, la piel le latía por el dolor, era obvio que la cara le quedaría roja. -lo siento... yo no...- se quedo sin palabras, incapaz de moverse, reprimiéndo las lágrimas que bajaban por sus mejillas, el labio le dolía en sobremanera y ni hablar del lado derecho del rostro. Lo único que quería era morirse ahí mismo...
Miku
Miku
JRocker

Mensajes : 887
Edad : 40
Ocupación : Vocalista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Ain't Afraid To Die (Takuya) Empty Re: Ain't Afraid To Die (Takuya)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.