Carpe Diem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carpe Diem

Mensaje  Takuya el Sáb Mayo 23, 2009 12:30 pm

De acá

Llegó a una fuente, que por alguna razón se le hacía conocida, pero no sabía muy bien si había estado ahí antes o no, y por tratar de recordar le dolió la cabeza, pero no le tomó importancia. Dejó a Tsuki y a Merry en la orilla de la fuente para que jugaran, pero estos se bajaron de inmediato rehuyendo el agua, suspiró metiendo la mano derecha dentro de ésta, salpicando el césped que había alrededor.

Sentía celos de Yuuki, pero no tenía nada que ver con Miku, si no por el hecho de ser tan maduro para afrontar las cosas, él amaba Miku y no le importaba esperar, sin recriminaciones, sólo cariño. En cambio él... bueno, él era él. Estaba claro que era mejor cuando estaba solo, cuando nadie se enteraba de su amor, cuando estaba en las sombras, cuando la banda era una banda. Una pequeña luz que provenía de dentro del agua le hizo cerrar los ojos y recordar una frase, sonrió de inmediato embobado: "Los extremos son malos"

-Prometo...-dijo sonriendo.-no volver a amar, ni a odiar, a nada... ni a nadie. Sólo vivir en libertad, paz y cariño con los demás-una carcajada salió de dentro sin esperarla, era una promesa estúpida, pero lo hacía sentirse feliz, la mano es su bolsillo sintió la forma de una moneda, la sacó y la miró ensimismado.- Carpe Diem-dijo antes de arrojarla a la fuente e ir por sus gatos que se peleaban cerca de un árbol y quedarse sentado bajo la sombra, mientras unas tibias lágrimas corrían por sus mejillas.

[Cerrado~]
avatar
Takuya
JRocker

Mensajes : 1183
Edad : 29
Ocupación : Guitarrista de An Cafe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.