JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

You and Me~ [Takeru]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 2 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Takeru Miér Jun 10, 2009 10:10 pm

Justo cuando pensó que aquella situación no podía ser más bella, con ese aire tan puro, la frescura de la fuente y el tibio roze del sol, sintió que algo se aferraba a su pierna y en cuanto bajó la mirada vio lo que el perrito hacia. Sin saber qué hacer, se aferró a la cintura de Ruki dando grititos.

-Ah! Ruki! Tu perro tenía que ser! Pervertido igual que tu! -exclamó sacudiendo la pierna de un lado a otro siendo todo lo delicado que podía para no lastimar a su "bebe", aunque con poco éxito.
Takeru
Takeru
JRocker

Mensajes : 652
Ocupación : Vocalista de SuG

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 2 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Ruki Miér Jun 10, 2009 10:16 pm

- De tal palo tal astilla... -dijo aun riendo y bromeando por la situación y por lo que Takeru había dicho.

Se separo un poco y se inclino tratando de sacar al pequeño cachorro que no paraba de moverse pervertidamente sobre la pierna del menor.

- Al parecer le gustaste mucho ... -comentó mientras aun hacia fuerza tratando tratando de separar al perro pero este parecía estar pegado a la pierna del joven.

- Koron basta!.. -ordenó.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 2 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Takeru Miér Jun 10, 2009 10:21 pm

Sin embargo el perro no salía, y Takeru de a poco se desesperaba, ahora haciendo equilibrio con un pie porque el otro estaba siendo violado.

-Nee~! Ruki! Saca a tu pervertido hijo de mi antes de que empieze a disfrutarlo y me vuelva zoofilico. -Siguió con las quejas, tomandose de su hombro para no caer, tambaleandose y mirando nervioso al perro. -Ruki... Ruki tu perro me observa! -se quejó aterrorizado por semejante animalito.
Takeru
Takeru
JRocker

Mensajes : 652
Ocupación : Vocalista de SuG

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 2 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Ruki Miér Jun 10, 2009 10:29 pm

- Oh kamisama - dijo sin poder parar de reir, el perrito se aceleraba cada vez mas y Ruki no podía separarlo por que no hacia mucha fuerza ya que no podia por que se estaba riendo y por que no quería lastimarlo apartándolo de un tirón.

Se sentó en el suelo por tanto reir dejando que el perro siga en lo suyo.

- Unos segundos más, creo que ya termina - se burló.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 2 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Takeru Miér Jun 10, 2009 10:35 pm

Takeru le miró serio, deteniendo el intento de sacar al perro moviendo la pierna. Estaba a punto de matar a alguno de los dos si el perro no se detenía o Ruki no dejaba de molestarlo.

-Ruki, mas te vale que este coso salga de mi pierna AHORA o alguno de los dos va a terminar mal- comenzó a imaginarse tirando al perro a una fabrica de manteca y a Ruki... Bueno, con Ruki ya vería que hacía, seguro se le ocurrian muchas cosas que hacerle luego, lo escencial ahora era sacarse al infernal animalito de encima.
Takeru
Takeru
JRocker

Mensajes : 652
Ocupación : Vocalista de SuG

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 2 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Ruki Lun Jun 15, 2009 7:13 pm

- Oke oke ... - se puso de pie aun aguantándose la risa, tapándose un poco la boca con su mano disminuyendo las carcajadas que daba de golpe.

- Ya basta Koron! - le ordeno sacando de su bolsillo la corea del animal, y se acerco a este para colocársela. Una vez asegurada le dio un tirón y jalo al animal junto consigo dejando la pierna violada de Takeru en paz.

- Eso no se hace! -retaba al cachorro dando pequeños tirones a su collar en forma de castigo.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 2 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Takeru Lun Jun 15, 2009 9:56 pm

Dio una mirada de odio al perro, mostrando su disgusto, antes de volver su vista a Ruki, suavizando la expresión mientras daba unos pasos hacia él, apoyando sus manos abiertas en su espalda, y acercando sus labios a el oido de él, ladeando la cabeza.

-A él lo castigas tu y a ti quién? Por mal criar a tu hijo, claro.- susurró suavemente, su vista una vez mas en el animalito, a quien no volvería a acercarse. Lo negaría pero tenía miedo a que el perro se le acerque así otra vez, y simplemente lo evitaría.
Takeru
Takeru
JRocker

Mensajes : 652
Ocupación : Vocalista de SuG

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 2 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Ruki Lun Jun 15, 2009 10:13 pm

Rió levemente escuchándolo.

- A mi nadie me castiga -dijo orgulloso , tomando al cachorro en sus brazos y poniéndose derecho nuevamente.

- Y no lo malcrió, solo le doy demasiado cariño.... verdad bebé? -esto ultimo se lo dirigió al animal mientras le daba un suave beso en el hocico.


Última edición por Ruki el Lun Jun 15, 2009 10:21 pm, editado 1 vez
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 2 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Takeru Lun Jun 15, 2009 10:19 pm

Alejandose en cuanto acercó a Koron, Takeru hizo una mueca de asco en cuanto lo vio besarle el hocico, y se recordó a una pelicula donde había un hombre y su perro, y una rubia que quería al hombre por dinero y odiaba a su perro. Se sintió identificado exceptuando el sexo de la señorita y el motivo de su amor.

-Si lo malcrías!- suspiró- con esos labios me besas luego? Nos va a dar gripe porcina o algo, todo por besuquear al bicho ese.

Se puso a su lado, considerablemente lejos de cualquier contacto con el pequeño perrito.
Takeru
Takeru
JRocker

Mensajes : 652
Ocupación : Vocalista de SuG

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 2 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Ruki Lun Jun 15, 2009 10:27 pm

Arqueó una ceja y lo miro de mala gana en cuanto oyó como había llamado a su pequeño hijo consentido.

- Koron no es ningún bicho! -salió en defensa del pequeña- y seguro que el esta mas limpio que tu, le lavo su boca diariamente , varias veces... -sonrió orgulloso de como trataba a su mascota y una vez mas tomo el rostro del animal y planto un beso en su hocico. Aunque sus palabras podían sonar agresivas esa no era la intención, Ruki solo estaba bromeando con el joven, tratando de molestarlo, como siempre.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 2 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Takeru Jue Jun 18, 2009 10:50 pm

-Si, cómo se que no te penetra todas las noches- dijo en un susurro, sus labios fruncidos despedian las palabras de mala gana, volteando fijiendo enojo.

Solo ignoró el comentario, suponiendo que lo trataba como a un maldito rey o que le estaba diciendo mugroso, aunque confiaba en la primera; su vista al cielo y un tierno y suave suspiro, un disimulo de sonrisa aun dandole la espalda, interntando ni pensar en los gérmenes que Ruki tendría por besar tanto al perro, rogaba que no fuese con lengua aunque el solo imaginarlo lo hizo reir.
Takeru
Takeru
JRocker

Mensajes : 652
Ocupación : Vocalista de SuG

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 2 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Ruki Jue Jun 18, 2009 10:57 pm

Rio al ver como el joven se molestaba.

- Seré gay pero no soy Zoofilico ni incestuoso ya que Koron es como mi hijo ...por lo tanto también es tu hijo -rió otra vez acercándose al rubio, poniéndose en frente y levantandole al pequeño cachorro a centímetros de su rostro.

- Felicidades! Eres mama! -
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 2 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Takeru Jue Jun 18, 2009 11:05 pm

Dio un respingo repentinamente mirando con horror a la criatura como si fuera un monstruo o algun ser realmente repugnante. Retrocedió solo un paso y miró a Ruki impaciente.

-Aleja al demonio ese de mi vista. Yo no enjendré ni parí nunca nada- y luego lo miró al animal.- Si, escuchaste, shu~ evaporate perro, desaparece.

Verlo "discutir" con Koron era una escena realmente divertida, y hasta él sabía que así se veía, aunque él se lo tomara un poco mas en serio.
Takeru
Takeru
JRocker

Mensajes : 652
Ocupación : Vocalista de SuG

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 2 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Ruki Jue Jun 18, 2009 11:10 pm

- Nya no le digas esas cosas a tu hijo, mala madre -continuo la broma y tapó con una de sus manos una de las orejas de Koron como si el pequeño animal entendiera algo de lo que estaba sucediendo.

- Ya ni te acuerdas del fruto de nuestro amor.... - fingió tristeza.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 2 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Takeru Jue Jun 18, 2009 11:19 pm

Con eso soltó una risita y volvió a mirarlo como si fuese la única persona en el mundo. Y es que lo era en esos momentos, para él no existia nada ni nadie mas, solo ese mamifero estorbaba el momento, pero ya se desharía de él.

-Tu no digas eso, cómo no recordaría... es mi hijastro aunque me pese decirlo- volvió a reír y miró sus labios, completamente tentado, concentrandose para no besarlo una y otra vez
Takeru
Takeru
JRocker

Mensajes : 652
Ocupación : Vocalista de SuG

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 2 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Ruki Jue Jun 18, 2009 11:34 pm

Sonrió de costado notando como la mirada de Takeru se fijaba en sus labios con deseo y ¿para que reprimirle el deseo joven?. Dejó al pequeño cachorro en el suelo y se acerco a Takeru, abrazándolo con un solo brazo desde la cintura atrayendolo a el en un movimiento, y con su otra mano sostenía la corea de Koron.

- Te amo te amo ....te amo -sonrió una vez mas y atrapo su labio inferior en un chupón para luego unir completamente sus labios en un beso.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 2 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Takeru Vie Jun 19, 2009 5:37 pm

El no poder evitar ese beso por mas que se esforzara lo estaba volviendo loco. En cuanto lo rodeó con sus brazos se sintió incapaz de moverse, y sus palabras reforzaron el trance.

-Mhh... -Se quejó al ver que cambiaba de tema tan repentinamente. Él estaba en rehabilitación, no podía volver a la droga que eran sus labios y él se lo estaba poniendo más dificil. Frunció el seño y los labios; sin demaciadas fuerzas lo empujó lo suficiente como para separarlo.
Takeru
Takeru
JRocker

Mensajes : 652
Ocupación : Vocalista de SuG

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 2 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Ruki Vie Jun 19, 2009 9:32 pm

Rio al sentir la distancia el joven, trataba de hacerse el dificil, pero eso hacia que Ruki se interese aun más.

Coloco su otra mano, aun con la corea del cachorro en ella, para tomar a Takeru totalmente de la cintura y acercarlo, ladeando un poco su cabeza hacia el costado comenzando a darle pequeños besos en la unión del cuello con el rostro.

- Mm no te gustan mis besos acaso? -susurro en su oído.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 2 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Takeru Sáb Jun 20, 2009 7:19 pm

Siguió empujando, sin conseguir absolutamente nada, frunciendo el seño con una expresión infantil intentando evitarlo de una o otra manera, interiormente muriendo por dejarse llevar.

-N-no...-gimió al sentir sus labios en el cuello, repitiendo el monosilabo una y otra vez cada vez mas débil, alzando las manos lentamente sin real concentración y las posó en los hombros de él, sin saber si acercarlo o alejarlo. Su deseo contra su voluntad. Eso era lo que quería probarse a si mismo, podría detenerse o Ruki lo tenía en la palma de la mano?

De todos modos dejaba de pensar de a ratos, disfrutando el beso de Ruki, repitiendose mentalmente que no debia importar estar así de enamorado de él, Ruki... Ruki no lo lastimaría.
Takeru
Takeru
JRocker

Mensajes : 652
Ocupación : Vocalista de SuG

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 2 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Ruki Sáb Jun 20, 2009 7:26 pm

-Entonces dime que me aleje.... y lo haré... - le susurro provocativamente sonriendo divertido en su oído para luego darle un chupón al lóbulo de su oreja lentamente.


- Mm? dimelo...- volvio a su boca, concentrandose en ella, besandola como nunca, metiendo su lengua y rosando la de él una y otra vez. Tratando de conseguir ponerlo nervioso, adoraba cuando se quedaba bobo por él.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 2 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Takeru Sáb Jun 20, 2009 7:38 pm

En el momento en el que rozó sus labios, dejó sus últimos pensamientos evaporarse con el calor de aquel día para dejar su mente en blanco completamente, por fin.

Sin consentirlo realmente, respondió el beso, lo acercó a su cuerpo; pero no podía estar tan tonto durante mucho tiempo y en cuanto volvió en sí, lo empujó de nuevo y siguió quejandose, cual niño pequeño, y como si de un violador se tratase.

-Nee~!- empujaba sin ganas mirando al suelo a su derecha, donde se encontraba Koron.
Takeru
Takeru
JRocker

Mensajes : 652
Ocupación : Vocalista de SuG

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 2 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Ruki Sáb Jun 20, 2009 7:50 pm

Justo en el mejor momento donde había pensado que había ganado ya que el joven correspondió su beso, justo en ese momento fue empujado suavemente, como sin fuerzas, pero separado al fin.

-Histérico... -dijo burlón, levantando a Koron en brazos y comenzando a caminar hacia el centro del parque, llendo hacia el lugar donde estaban los juegos infantiles. Pensando en sentarse en uno de los columpios.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 2 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Takeru Sáb Jun 20, 2009 10:41 pm

-No soy histerico...!- susurró viendose suelto del abrazo, y lo vio alejarse hacia los columpios, con el animal del demonio en brazos.

Dio un imponente suspiro, dejando caer sus hombros, y volvió a verle, lo que ayudó a reconstruir una pequeña sonrisa en su rostro, que aunque delicada era notable, lo suficiente como para mostrar que estar con él era todo lo que deseaba.

Hecho esto, lo siguió dejando entre ellos un espacio, tarareando HYSTERiC HONEY alegremente.
Takeru
Takeru
JRocker

Mensajes : 652
Ocupación : Vocalista de SuG

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 2 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Ruki Sáb Jun 20, 2009 10:48 pm

Llegó hacia el sector de juegos y sin importarle que había algunos niños jugando allí, se sento
en uno de los columpios aun con Koron en brazos.
Comenzó a moverse un poco, amacandose muy levemente.

-Wiii -dijo sonriente jugando con su cachorro.
Ignorando a Takeru que se aproximaba.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 2 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Takeru Dom Jun 21, 2009 9:32 pm

Supuso que Ruki lo ignoraría, pero intentaría compensarlo por el beso que detuvo, pensando que él también haría lo mismo en caso de cambio de roles, mas ya lo haría volver a él.

Caminó relajado por la arena del sector de juegos, mirando a los niños, los juegos, el resto del parque, el ardiente sol de verano. Una sonrisa se dibujó en sus labios mientras se aproximaba al vocalista y a su, segun Takeru, demoníaco cachorro.

A un lado de ellos, se inclinó acercandose a Ruki.

-Ne, Ruki, no me dejes solo...- murmuró.
Takeru
Takeru
JRocker

Mensajes : 652
Ocupación : Vocalista de SuG

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 2 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.