JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deseos y Soledad [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Deseos y Soledad [Libre] Empty Deseos y Soledad [Libre]

Mensaje  Hitsugi Mar Jun 16, 2009 8:51 pm

Había salido de la casa con un dolor de cabeza espantoso, la resaca con la que había despertado ese día se debía a las muchas latas de cerveza que se había bebido al hilo la noche anterior. Sus pasos lo habían guíado hasta el primer lugar que había visitado cuando llegó a Jrock av, el parque...
Le gustaba la soledad del lugar, siempre había gente, pero cada persona estaba en su propio mundo, sin preocuparse de los demás. La mayoría de las veces eran parejas que necesitaban su espacio, y él, como siempre, iba solo.

Con un cigarrillo acopañandole en el viaje llegó hasta la fuente que había dentro del lugar, la miro con algo de tristeza. Hitsugi nunca había creído que pedir deseos a una fuente llena de agua sirviera de algo, pero quizas... sólo esa vez, podía tratar de creer algo y pedir que las cosas se arreglaran en su vida.
Busco en su bolsillo una moneda y se acercó al borde de la fuente sin dejar de mirar la cristalina agua.

-Espero que de verdad cumplas deseos...- murmuró aún con la moneda entre los dedos formulando su deseo en la mente.
Hitsugi
Hitsugi
JRocker

Mensajes : 615
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Deseos y Soledad [Libre] Empty Re: Deseos y Soledad [Libre]

Mensaje  Hitomi Miér Jun 17, 2009 8:58 am

El parque era uno de los sitios donde más le gustaba ir con su monopatín. Ese día, como muchos otros, había ido allí. Estuvo patinando por bastante tiempo, recorriendo todo el parque, cuando vio una fuente al fondo. Se dirigó hacia allí. Nunca antes la había visto.
Había un chico en ella, lleno de piercing.Sabía quien era...uno de Nightmare, pero no recordaba más.
Le dio un poco más de impulso al monopatín y llegó hasta él, girándolo para frenar en seco. Le miró fijamente y observó que tenía una moneda en la mano
- No creo que esa tontería de la suerte funcione mucho, eh?-dijo removiendo un poco el agua con su mano.
Hitomi
Hitomi
JRocker

Mensajes : 749
Edad : 43
Ocupación : Vocalista de Moran

Volver arriba Ir abajo

Deseos y Soledad [Libre] Empty Re: Deseos y Soledad [Libre]

Mensaje  Hitsugi Miér Jun 17, 2009 4:46 pm

Estaba tan concentrado en aquel deseo y sus pensamientos tan enfocados en ello, que no noto la presencia de otra persona que llegaba. No se dió cuenta que el chico se acerco hasta que escucho su voz y salto un poco asustado, sorprendido de no encontrarse solo, dejando caer la moneda de su mano sin terminar de pedir el deseo que tanto anhelaba.
-Mierda....- murmuró cuando la moneda cayo dentro del agua, haciendo un sonido extraño... era un deseo desperdiciado, ¿no? Giró su rostro para mirar al dueño de la voz que lo había distraído. -Yo tampoco creo mucho en esto de los deseos en realidad - suspiró con desgano. No conocía al chico ni sabía muy bien porque le hablaba.
Hitsugi
Hitsugi
JRocker

Mensajes : 615
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Deseos y Soledad [Libre] Empty Re: Deseos y Soledad [Libre]

Mensaje  Hitomi Jue Jun 18, 2009 9:03 am

Rió sin cortarse nada ante el susto del otro y más cuando vio que se le caía la moneda de las manos sin, probablemente, perdir su deseo.
-Algo creerás, no?Si no, no habrías cogido una moneda para tirarla. No te preocupes, cada cual es libre de pensar en lo que quiera...-no le miraba mientras le hablaba, seguía jugando con el agua. Introdujo la mano en el fondo del estanque, teniendo que estirarse algo más, y cogió una moneda.
Le miró por fin, sin sonreír, y abrió la mano con la moneda
- Toma...por haber sido el culpable de tirar la otra. Puedes quedarte con esta...es lo mismo, no?-Le seguía mirando fijamente. Si lo pensaba, no sabía porqué se había parado a hablar con él. No era su tipo. No, mirándolo bien no era su tipo, al menos a priori. ¿Estaría tan solo allí que habría sentido la necesidad de conversar con el primer personaje que vio? Desechó la idea, no le gustaba.
Hitomi
Hitomi
JRocker

Mensajes : 749
Edad : 43
Ocupación : Vocalista de Moran

Volver arriba Ir abajo

Deseos y Soledad [Libre] Empty Re: Deseos y Soledad [Libre]

Mensaje  Hitsugi Jue Jun 18, 2009 4:30 pm

-Cuando uno esta algo desesperado, cualquier cosa sirve, no? Hasta una estupida fuente de deseos...- confezó al total desconocido a su lado. Era cierto, se sentía así... desesperado, angustiado, y no quería recurrir a sus viejos métodos para calmarse. Pensó por unos momentos al ver esa fuente, que quizás, solo quizás, sus deseos podían volverse realidad y él no tendría necesidad de desahogar sus penas como siempre lo había hecho.

Observó algo atónito al otro, sin saber muy bien que pensar cuando éste le mostro una moneda sacada del agua. ¿Quién era y porque se tomaba la molestia siquiera de hacer eso?
-No creo que sea lo mismo...- murmuró bajito tomando la moneda de la mano del chico. -...este es el deseo de otra persona- dijo más para si mismo que para el otro, analizando el metal con la mirada. Alguien había pedido un deseo con esa moneda, alguien que ni conocía y que tal ves tenía problemas peores que él.
La mirada fija del más delgado lo ponía algo nervioso, nunca le había gustado que la gente que no conocía lo mirara así, pero trato de disimular su nerviosismo lo mejor posible.
Hitsugi
Hitsugi
JRocker

Mensajes : 615
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Deseos y Soledad [Libre] Empty Re: Deseos y Soledad [Libre]

Mensaje  Hitomi Jue Jun 18, 2009 4:36 pm

-Pues supongo que sí-dijo quedamente, apoyándose un poco sobre la fuente-pero cuando uno está desesperado...una moneda no le va a salvar de nada...sería un problema demasiado estúpido si con tirar esa minucia se te resolviera...a no ser que quisieras contaminar el agua-añadió, volviendo a meter la mano y sacando unas cuantas monedas.
Le miró, jugueteando con ellas
- Eso no es el deseo de otra persona...-estaba claro que no era su mejor día de sociabilización...cada vez entendía menos porqué se había tenido que parar a hablar con alguien cuando no iba a poner su cara buena. Decidió sonreír; sonreírle...-es sólo una moneda...el deseo estará en él...igual que tu deseo está en ti, no en esa moneda...ni en la otra que tiraste...
Jugueteó un poco más con las que tenía en la mano. Eso no cumplía deseos. Nada cumplía deseos. Los deseos los tenía que realizar uno mismo. Tiró las monedas al agua, todas a la vez, bruscamente, y le volvió a mirar
- ¿Estás desesperado?
Hitomi
Hitomi
JRocker

Mensajes : 749
Edad : 43
Ocupación : Vocalista de Moran

Volver arriba Ir abajo

Deseos y Soledad [Libre] Empty Re: Deseos y Soledad [Libre]

Mensaje  Hitsugi Jue Jun 18, 2009 4:59 pm

No sabía que pensar, odiaba a los desconocidos y mucho más le molestaba cuando la gente que nunca en su vida había visto le daba sermones de cualquier tipo. Sobre todo cuando esas palabras le llegaban y le herían, porque a pesar de lo antipático que podía ser el comentario del muchacho, Hitsugi sabía que en el fondo éste tenía razón. Los deseos en una fuente eran algo para niños pequeños y no servían para resolver problemas reales.

-Cada uno tiene su manera de lidiar con los problemas...- fue lo único que atino a decir, sintiendo la frustración llenarle el cuerpo, observando al otro agarrar más monedas del agua y comenzar a jugar con ellas. ¿Qué problema tenía este tipo? ¿Acaso no pensaba en los demás para nada? El guitarrista no lo hacía tampoco, mucho menos con gente ajena a su vida, pero en ese momento sentía que no correspondía la actitud del otro. Aunque Hitsugi no creyera en la fuente, había gente que sí y esas monedas eran sus deseos.
La sonrisa que el pelirojo le regalo no hizo más que perturbarlo un poco más. Definitivamente no entendía a las personas y fue por eso mismo que decidio omitir cualquier comentario ante sus palabras. No necesitaba discutir sobre deseos, cuando al final no exisitían ni servían.
-Eso no...- el sonido de las monedas caer al agua lo sorprendio un poco, se mordió el labio inferior y boto al suelo el cigarro que nunca se termino de fumar y se había consumido por si solo. -Yo no....- ¿porque siempre tenía que responder con frases incompletas cuando se ponía nervioso? -Yo no te conozco...- respondió finalmente, sin decir lo que realmente tenía en mente.
Hitsugi
Hitsugi
JRocker

Mensajes : 615
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Deseos y Soledad [Libre] Empty Re: Deseos y Soledad [Libre]

Mensaje  Hitomi Jue Jun 18, 2009 5:32 pm

-Está claro que no todo el mundo vence sus problemas de la misma forma...muchos ni siquiera los vencen...intentan ocultarlos llamándolos la mala suerte para no tener que luchar por ellos mismos...posiblemente todo el mundo haya pecado de eso, yo también, no lo niego...-no debía seguir hablando de ese tema. Se imaginaba lo enfadado que se hubiera puesto él si estuviera tan tranquilo en un lugar él solo y, de repente, llegara alguien que no conocía contándole batallitas. Y el caso es que, aunque le encantara hablar, no solía hacerlo de esa manera, a ese nivel, con alguien que no conocía.

Le miró fijamente mientras se secaba las manos en el pantalón sin cuidado ninguno. ¿Le estaba poniendo nervioso o sólo era una impresión? Volvió a sonreír, saliéndole más natural esta vez.
-Perdón por no haberme presentado. Soy Hitomi...y perdona si te he parecido impertinente...he trabajado en ello toda mi vida y ahora me resulta difícil no serlo -era un broma. Intentaba equilibrar la balanza para no verle tan perturbado. A fin de cuentas si estaba ahí y había utilizado la palabra "desesperado" no sería porque estaba en un momento muy álgido de su vida.
Hitomi
Hitomi
JRocker

Mensajes : 749
Edad : 43
Ocupación : Vocalista de Moran

Volver arriba Ir abajo

Deseos y Soledad [Libre] Empty Re: Deseos y Soledad [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.