JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desayuno y reencuentro (Kaoru)

2 participantes

Ir abajo

Desayuno y reencuentro (Kaoru) Empty Desayuno y reencuentro (Kaoru)

Mensaje  Hide Miér Jun 24, 2009 5:12 pm

Eran las diez de la mañana y había salido del departamento a toda prisa sin desayunar. Casi siempre iba con los minutos contados. Estacionó su coche cerca de una cafetería y cerrandolo bajó y entro en la que habia encontrado ahí mismo al estacionar. Se sento en la zona de fumadores y cuando la camarera se acercó le pidio un café con leche y un bikini para comer. Mientras esperaba que la camarera volviera con su pedido, sacó su paquete de tabaco y el mechero y encendió un ciarrillo, luego sacó su agenda del bolso y un boli y comenzó a escribir cosas en ella y mirar todo lo que tenía que hacer en la semana de trabajo.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Desayuno y reencuentro (Kaoru) Empty Re: Desayuno y reencuentro (Kaoru)

Mensaje  Kaoru Miér Jun 24, 2009 5:27 pm

Por alguna razón habia decidido no probar bocado alguno antes de salir de casa, pues tan sólo deseaba dar una vuelta rápida antes de tener que realizar todo lo programado para éste día. El clima parecía bastante agradable, al menos para mi mientras caminaba de manera lenta y acompasada a través de aquela avenida.

-Todo parece tan diferente... -susurré más para mi que para cualquier persona que en aquellos instantes se encontrara en las cercanías, deteniendome luego de un pintoresco establecimiento de comida, por lo cual no pude más que llevarme una mano al estómago. Sólo por ésto era que detestaba el hecho de no haber comido nada... ahora deberia entrar y por lo menos servirme una taza de café.

En un comienzo la idea no pareció ser tan llamativa, al menos no para el instante en que ingresé a través de aquella decorada entrada y la mirada de una de las camareras se posó sobre mi, casi en espera de que tomara asiento e hiciera mi pedido sin embargo sólo me mantuve inmóvil y en silencio mientras llevaba ambas manos hacia el interior de mis bolsillos. Parecía un extranjero en territorio desconocido, o al menos eso pensaba hasta que un rostro familar se hizo presente ante mis ojos: Hide.
Kaoru
Kaoru
JRocker

Mensajes : 59
Edad : 50
Ocupación : Guitarrista de Dir en Grey

Volver arriba Ir abajo

Desayuno y reencuentro (Kaoru) Empty Re: Desayuno y reencuentro (Kaoru)

Mensaje  Hide Miér Jun 24, 2009 5:43 pm

Vio como se acercaba la camarera con su pedido y al levantar al vista vio un rostro conocido. Se quedo unos instantes mirándole porque no sabía si realmente era él o no. cerró su agenda y la guardo con el boli en el bolso y levantándose de la mesa caminó esos metros que los separaban para hablarle.
- ¿Kaoru-san? ...- le miro fijo y viendo que si era él le sonrio y suavizó la mirada- Kaoru-san... que sorpresa.... ¿Cuando has regresado?...ven, sientate conmigo aqui... ¿Has pedido algo ya? ¿Quieres que pida para ti?- le hizo señas para que lo siguiera y se sentara a la mesa junto a él. Se sentia muy contento de verle de nuevo despues de unos cuantos meses sin saber nada de él ni verlo por la ciudad. Le había preocupado el no verlo y esperaba que estuviera bien y puedieran volver a verse de nuevo, ese dia parecía casualidad pero alli se encontraron.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Desayuno y reencuentro (Kaoru) Empty Re: Desayuno y reencuentro (Kaoru)

Mensaje  Kaoru Miér Jun 24, 2009 5:52 pm

Parecí un tanto divertido en cuanto la mirada curiosa de Hide terminó por posarse sobre mi, sólo limitandome a caminar un par de pasos hacia él con la intensión de ahorrarle trayecto hasta que no pude más que sonreir ante su identificación, quedandome luego un tanto sin habla cuando aquella lluvia de preguntas se avalanzaron sobre mi.

-Ah... pues... Sólo regresé hace un par de días -le sonreí caminando hacia el lugar que él mismo me indicaba- Iie, no he pedido nada aún y no, gracias -revolví ligeramente de sus cabellos- No te molestes, yo puedo pedir algo asi es que sólo sientate y disfruta de tu pedido- era casi imposible borrar aquella sonrisa divertida de mi semblante, pues me hacia bastante gracia la actitud que adquiria Hide, aunque desde que le conocía siempre había sido asi.

Avancpe hasta encontrarme de frente a la mesa de él y, luego de buscar con la mirada a la camarera, terminé por sentarme a su lado, notando cómo ya le habian traido lo que habia pedido por lo cual deberia hacer lo mismo yo ahora.
Kaoru
Kaoru
JRocker

Mensajes : 59
Edad : 50
Ocupación : Guitarrista de Dir en Grey

Volver arriba Ir abajo

Desayuno y reencuentro (Kaoru) Empty Re: Desayuno y reencuentro (Kaoru)

Mensaje  Hide Miér Jun 24, 2009 6:09 pm

Sintio como le tocaba el pelo y sonrio alegre y cuando se sentaron a la mesa tomo un sorbo de café y le miro.
- Kaoru-san... ¿Como has estado? Yo estoy feliz de nuevo he comenzado a tocar con mi banda, después de unos cuantos días de "vacaciones"- sonrio- comenzamos el trabajo duro... estoy haciendo PVs, he terminado de grabar un disco y ahora proximamente saldré a hacer algunos conciertos por aqui por Japón, ya hice uno hace unos días...-tomo el bikini y comio un trozo mientras miraba atento a Kaoru y miraba de vez en cuando si la camarera que se acercó al ver alguien mas en su mesa para apuntar su pedido.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Desayuno y reencuentro (Kaoru) Empty Re: Desayuno y reencuentro (Kaoru)

Mensaje  Kaoru Miér Jun 24, 2009 6:19 pm

-Eso me alegra -oia atentamente a cada una de las palabras de mi compañero de mesa, sonriendole de vez en cuando en respuesta hasta que hubo llegado mi turno de contestar- Yo... realmente no he hecho nada con los muchachos- me encogí de hombros y con una sonrisa un tanto curva adornando mis labios para luego notar cómo la muchacha que hacia un par de minutos mantenia su mirada concentrada sobre mi, se acercaba de nueva cuenta hacia la mesa con libreta en mano- Sólo un capuccino, por favor -pedí amablemente para, luego de observar de soslayo cómo se alejaba de nueva cuenta, proseguir con mi charla- Aparentemente estamos en receso, aunque en realidad nunca he sido de aquellos que se mantiene quieto sin hacer nada, por lo cual ello no me ha quitado el vicio por componer- Reí de manera ligera, devolviendo mi vista a la de Hide mientras posaba mi rostro sobre una de mis manos y tomaba la servilleta de la mesa entre los dedos de mi mano libre.
Kaoru
Kaoru
JRocker

Mensajes : 59
Edad : 50
Ocupación : Guitarrista de Dir en Grey

Volver arriba Ir abajo

Desayuno y reencuentro (Kaoru) Empty Re: Desayuno y reencuentro (Kaoru)

Mensaje  Hide Miér Jun 24, 2009 6:30 pm

- Ahhh... pues, eres igual que yo... siempre estoy escribiendo canciones, haciendo musica,no sé... no paro quieto, mis compañeros de banda me dicen que me van a atar un día que no paro pero es que soy asi- se encogio de hombros mientras cortaba otro trocito del bikini y lo comia- la inspiración no se puede parar, viene y hay que aprovecharla... ¿verdad?- miro a la camarera que se acercaba con el capuccino para Kaoru y luego vio como ella se iba de nuevo para quedar solos hablando.
- ¿Eso solo desayunarás?- miro el café curioso- yo es que siempre tengo hambre...no se...-dijo tomando un sorbo de cafe y terminando de comer ya su bikini siguio conversando- Kaoru-san... ¿vives por aqui cerca?...Yo vivo del otro lado de aqui, son unos diez minutos en coche...
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Desayuno y reencuentro (Kaoru) Empty Re: Desayuno y reencuentro (Kaoru)

Mensaje  Kaoru Miér Jun 24, 2009 6:40 pm

-Hai... es inevitable el hecho de que la inspiración sólo llegue a ti...- reí suavemente antes de tomar mi taza de capuccino y servir un trago a mis labios- Pero al parecer a la gente tiende a desesperarle nuestra pasión por el trabajo...- dije con una leve sonrisa mientras observaba cómo Hide comia de manera animosa de su bikini- Y sólo comoré ésto, no tengo demasiada hambre, aunque... -mi vista una vez más se clavó sobre lo que mi compañero comía- Eso no se ve nada de mal -reí ante mi propio comentario, sólo limitandome a sorber algo más de mi taza y recargar mi espalda contra el respaldo de la silla al igual que uno de mis brazos.

-El lugar en donde recido no queda demasiado lejos de aqui, aunque por el tiempo en que me he ausentado realmente siento como si no conociera nada de por aqui- reí- Sólo son un par de minutos antes de llegar, y al parecer queda más cerca que la tu vivienda- reí suavemente- Y además de ir como loco por el trabajo, ¿qué más has hecho?- pregunté con la intensión de continuar aquella amena conversación.
Kaoru
Kaoru
JRocker

Mensajes : 59
Edad : 50
Ocupación : Guitarrista de Dir en Grey

Volver arriba Ir abajo

Desayuno y reencuentro (Kaoru) Empty Re: Desayuno y reencuentro (Kaoru)

Mensaje  Hide Miér Jun 24, 2009 6:54 pm

Escuchaba atento las palabras de Kaoru mientras tomaba su cafe.
-Esa gente que se desespera por eso no comprende..no entienden y ellas no saben lo que se siente cuando uno es artista...-hizo una mueca y un gesto con la mano- hay que pasar de ellos...-vio como Kaoru miraba lo que comía y enseguida le pregunto- ¿Quieres que te pida uno?-terminando su taza de cafe- pues...si...es más cerca tu casa... ¿Es casa? Porque yo vivo en departamento, no quería algo tan grande como una casa aunque al final...compre un departamento de varias habitaciones..- levanto la mano y le hizo señas mostrandole los cinco dedos- cinco habitaciones...al final casi como una casa... pero es un lugar tranquilo...-rio-bueno... -se acomodó en la silla mientras cogia otro cigarrillo de la cajetilla sin encenderlo aun,jugando con él entre los dedos- aparte del trabajo he conocido bastantes músicos también... he ido al cine...casi siempre me encontrarás en el pub, mi lugar favorito...es inevitable dejar de beber cuando a uno le gusta mucho y alli siempre conoces gente, sobre todo si uno va un fin de semana como iba yo cuando no tenía que trabajar...
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Desayuno y reencuentro (Kaoru) Empty Re: Desayuno y reencuentro (Kaoru)

Mensaje  Kaoru Miér Jun 24, 2009 7:12 pm

Parpadeé un par de veces en cuanto aquella proposición fue hecha, no pudiendo evitar el hecho de sonreir de medio lado pues, al parecer, aquel simple capuccino no cubriria la cuota que llenaría a mi estómago por lo cual tan sólo preferí asentir de manera suave en respuesta.

-Ya veo...- sonreí- Pues... en realidad preferiria vivir solo, sin embargo la idea de compartir una casa con los muchachos tampoco se me hace demasiado mala- balanceé aquella taza entre mis dedos, intentando disolver el contenido en su interior- Es divertido permanecer con ellos, y creo que ya me siento en casa cuando ellos tambien están -no pude evitar que una nueva sonrisa adornara a mis labios- Y al menos ahora sé en donde podré encontrarte y no tener que recorrer media ciudad- reí, dirigiendole una fugaz mirada.- Sólo espero no llegar a interrumpir en alguna de aquellas ocasiones, ya sabes, por los nuevos amigos
Kaoru
Kaoru
JRocker

Mensajes : 59
Edad : 50
Ocupación : Guitarrista de Dir en Grey

Volver arriba Ir abajo

Desayuno y reencuentro (Kaoru) Empty Re: Desayuno y reencuentro (Kaoru)

Mensaje  Hide Miér Jun 24, 2009 7:25 pm

Enseguida que vio el gesto de Kaoru, levantó la mano para hacerle señas a la camarera que se acercara y cuando lo hizo le pidio un bikini más. Espero a que la chica se fuera y siguio escuchando atentamente lo que Kaoru le decía.
- Bueno, yo estuve muchos años viviendo solo...ahora viven conmigo dos personas, también dos músicos y estoy aprendiendo a vivir con alguien al lado, no me es fácil ya que cuando uno se acostumbra a la soledad es más dificil pero no imposible y cuando llegas a casa y ves a alguien que esta alli es muy gratificante, por eso te comprendo...-le miro sonriente cuando le habló del pub- ahhhh...pues tu nunca interrumpirás... ya lo sabes...siempre que me veas te acercas y hablamos...- vio como regresaba la camarera con el bikini y luego volvía a irse- mira, aquí está...eso te llenará un poquito más...verás que bueno está...
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Desayuno y reencuentro (Kaoru) Empty Re: Desayuno y reencuentro (Kaoru)

Mensaje  Kaoru Miér Jun 24, 2009 7:34 pm

-Eso lo explica... -a penas murmuré entre las palabras que Hide expresaba- Hai... eso influye mucho tambien. Yo acostumbraba a pasar mis días solo, en realidad nunca he sido una persona de demasiados amigos y por la misma razón es que ya me he acostumbrado al ambiente sin personas, pero como dices... es agradable saber que llegaras a casa y habrá alguien para recibirte- sonreí-

-Y cómo que no, es normal que interrumpa si estás con alguien más -reí- pero ya sabes lo descarado que soy, asi es que... lo siento por tu invitado, pero me aguanta- me encogí de hombros con un gesto un tanto divertido ante mis propias palabras para luego notar cómo una vez más aquella muchacha llegaba con el pedido de Hide- Espero que sea tan bueno como predicas- le observé con los ojos entrecerrados- Sino tú tendrás que pagarlo por tener mal gusto- reí tomando el primer bocado-
Kaoru
Kaoru
JRocker

Mensajes : 59
Edad : 50
Ocupación : Guitarrista de Dir en Grey

Volver arriba Ir abajo

Desayuno y reencuentro (Kaoru) Empty Re: Desayuno y reencuentro (Kaoru)

Mensaje  Hide Miér Jun 24, 2009 7:49 pm

- Si...- asintió mirándole a los ojos- yo tampoco tengo demasiados amigos, solo algunos pocos...-escuchó lo que le decía y sonrió- ahhh...no te preocupes, por eso, si tu te presentas y estoy con alguien por más descarado que seas, eres mi amigo...- espero a que probara el bikini con una sonrisa- bueno... te guste o no te guste lo voy a pagar yo...hoy te invito, es lo menos que puedo hacer después de no verte no sé cuanto tiempo así que hoy te invito yo...-dejó el cigarrillo sonbre el cenicero aun sin encender y se apoyo con los codos sobre la mesa apoyando su mentón sobre las manos mirándole como comía mientras esperaba la reacción de éste al probar el bocadillo.
- ¿Tú también has conocido gente nueva en este tiempo?...
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Desayuno y reencuentro (Kaoru) Empty Re: Desayuno y reencuentro (Kaoru)

Mensaje  Kaoru Miér Jun 24, 2009 8:06 pm

-Bueno, entonces puedo presumir de tener ese privilegio-reí suavemente pues ya para ese entonces me sentia en mucho más confianza y menos sólo. El resto de mi día sólo sería trabajar, asi es que aprovecharía aquellos minutos de relajación en compañía de Hide. -Oye, no -me detuve en los bocados que llevaba a mis labios al oir aquella afirmación de tu parte- Si está bueno entonces yo lo pago, me sentiría abusivo de que tú lo hicieras siendo que a penas y nos acabamos de encontrar- sonreí levemente- asi es que yo cancelo la deuda, no te preocupes -realicé un gesto con mi mano hacia su persona, no pudiendo evitar el hecho de que una expresión complacida adornara a mi rostro pues aquella recomendación de su parte realmente sabia bien.

-¿Conocer a alguien, yo? -detuve a penas mi "comilona" para devolver una vez más mi atención hacia él- Pues.... -mantuve el tenedor contra mis labios, casi como reflexionando mi respuesta- No realmente- me encogí de hombros- Sólo a las personas que ya conocia, y con ésta ausencia pareciera que conosco a menos personas- sonreí de medio lado.
Kaoru
Kaoru
JRocker

Mensajes : 59
Edad : 50
Ocupación : Guitarrista de Dir en Grey

Volver arriba Ir abajo

Desayuno y reencuentro (Kaoru) Empty Re: Desayuno y reencuentro (Kaoru)

Mensaje  Hide Miér Jun 24, 2009 8:27 pm

Le miró aun sonriéndole mientras miraba como comía.
- ¿Y que te parece el bikini? ¿Te gusta?...aunque nos hayamos encontrado de nuevo yo quiero invitarte, Kaoru-san...-le dijo mientras lo miraba comer- Pues...entonces verás a mucha gente nueva por aqui...han llegado músicos a la ciudad, seguro ahora que estás aquí te cruzarás con ellos...me gustaría que vinieras un dia a tomar algo a mi departamento...podrías conocer a los músicos que viven conmigo aunque es momentáneo...-miro pensativo hacia arriba- Yomi seguro en cualquier momento regresará a su casa... y Ruka...no sé...-sonrio- pero si me gustaría que vengas a tomar algo,eh? ahora que estás aqui podremos organizar algo... tu me dices que día te va bien y te vienes...
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Desayuno y reencuentro (Kaoru) Empty Re: Desayuno y reencuentro (Kaoru)

Mensaje  Kaoru Miér Jun 24, 2009 8:39 pm

-Está delicioso...- le sonreí de manera amplia luego de ya haber acabado con varios bocados, de alguna manera sentia como si sólo sintiera por comer, pero al menos lo habia disfrutado -Asi es que yo pagaré -reí suavemente al recordar el acuerdo que sólo yo habia estupulado en espera de alguna reacción de su parte.

-Ya lo creo... debe haber demasiada gente a la que no conozco, aunque creo que prefiero quedarme con mis viejos amigos, ¿no lo crees? -le observé de reojo antes de pasar el bocado de bikini por mi garganta con algo de capuccino para luego suspirar satisfecho- Amh.... supongo que sería bueno vistarte en alguna ocasión, después de todo no quiero que te acostumbres a la soledad de nuevo- le sonreí- Y claro, iré cuando tu me invites- me encogí de hombros- Soy descarado pero no tanto- rei-
Kaoru
Kaoru
JRocker

Mensajes : 59
Edad : 50
Ocupación : Guitarrista de Dir en Grey

Volver arriba Ir abajo

Desayuno y reencuentro (Kaoru) Empty Re: Desayuno y reencuentro (Kaoru)

Mensaje  Hide Miér Jun 24, 2009 8:55 pm

-vale...de acuerdo...lo pagas tu pero la próxima vez quedaremos y lo pago yo,eh?- le sonrio -si...los amigos de siempre son lo mejor...aunque nunca se sabe lo que se puede conocer por alli...hay de todo- se encogio de hombros y buscando en su bolso y sacó su teléfono móvil y abriendo la agenda se lo pasó a Kaoru para que apuntara su número allí.
- Mira, apúntame aqui el número tuyo, te llamaré en cuanto tenga libre y te vienes...o te paso a buscar a tu casa ese día...escribeme la dirección de tu casa...nunca he ido allí...
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Desayuno y reencuentro (Kaoru) Empty Re: Desayuno y reencuentro (Kaoru)

Mensaje  Kaoru Vie Jun 26, 2009 3:39 pm

-Ok, ok. La próxima vez pagas tú- reí de manera suave. Siempre pareciamos mantener pleito por las cosas más simples, sin embargo eso conseguía que nuestras conversaciones fueran más divertida. Reí ante mis propios pensamientos para luego sólo notar con cierta curiosidad el momento en que Hide rebuscaba entre sus cosas en el interior de su bolso hasta extraer su teléfono móvil y terminar por extendérmelo.

-Hai, aquí el hombre ocupado eres tú, no yo- me encogí de hombros, manteniendo en mis labioos una sonrisa un tanto divertida para luego tomar aquel aparato entre mis dedos y comenzar a discar mi número telefónico. En realidad no acostumbraba a traerlo, pero ahora deberia de hacerlo por cualquier cosa que se presentara, además de cuestiones de trabajo- No te será muy difícil llegar en el caso de que vayas a la casa, digamos que no es un lugar demasiado oculto, pero si discreto- dije antes de alzar mi mano y devolverle su celular, sólo limitandome luego a beber algo más de mi capuccino- De seguro a los muchachos tambien les agradará la idea de que nos visites
Kaoru
Kaoru
JRocker

Mensajes : 59
Edad : 50
Ocupación : Guitarrista de Dir en Grey

Volver arriba Ir abajo

Desayuno y reencuentro (Kaoru) Empty Re: Desayuno y reencuentro (Kaoru)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.