JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ver quien los pone de acuerdo [Ruki]

2 participantes

Ir abajo

A ver quien los pone de acuerdo [Ruki] Empty A ver quien los pone de acuerdo [Ruki]

Mensaje  Uruha Vie Feb 27, 2009 5:22 pm

- Bien, me invitas de comprar, pero tu llamas el taxi... - Dijo el más alto con el pelo un poco desordenado ya que se habia quedado dormido mientras miraba una de las tantas peliculas que habian en la casa- Anda... llama el condenado taxi a ti se te ocurrio Ruki - Termino la frase mirando hacia la ventana sentado en la cama con los ojos adormecidos y la boca estirada levemente hacia adelante con la cabeza en blanco-
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

A ver quien los pone de acuerdo [Ruki] Empty Re: A ver quien los pone de acuerdo [Ruki]

Mensaje  Ruki Vie Feb 27, 2009 5:31 pm

Termina de escuchar las palabras de Uruha y se queda mirándolo con la expresión en su cara de “¿Esta loco? no me pienso mover”.

Se acerca a él y le da un pequeño golpe con el puño en su hombro para reanimarlo.
- Primero.. . arréglate o pensaran que salgo por ahí con un vagabundo – bromea un poco mirando el aspecto del guitarrista sonriendo le con tono burlón.
-Segundo, si yo te invito tu debes llamar al taxi, debes aportar algo… – dice mientras se aleja un poco sentándose en el sillón de la habitación.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

A ver quien los pone de acuerdo [Ruki] Empty Re: A ver quien los pone de acuerdo [Ruki]

Mensaje  Uruha Vie Feb 27, 2009 5:34 pm

Al sentir que Ruki le da un golpe en el brazo le devuelve con un manotazo en la mano mirandolo con cara enojada y cuando termina de oir lo que dice se decide a tampoco moverse de ahi.
- Pues si no te mueves tu, quien me desperto y quien me invito. No pienso ir a ni un lado si es que no llamas el condenado taxi ahora - Dicho esto el guitarrista primero se vuelve a tirar en la cama tapandose con una manta de mala gana-
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

A ver quien los pone de acuerdo [Ruki] Empty Re: A ver quien los pone de acuerdo [Ruki]

Mensaje  Ruki Vie Feb 27, 2009 5:41 pm

Lo mira de la misma manera y decide ponerse de pie pero no para llamar al taxi si no para molestar a Uruha y conseguir que él lo llame. Se acerca hasta el guitarrista y le quita las sabanas de un tirón.
- Ya casi anochecera y tu aún tirado en la cama... deberías agradecerme en vez de estar discutiendome. Soy el único que se preocupa por ti y viene a sacarte a tomar un poco de aire libre... - sonríe de costado y lo jala un poco del brazo para que se levante.
-Anda, levántate , sé niño bueno y llama al puto taxi - lo sigue jalando.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

A ver quien los pone de acuerdo [Ruki] Empty Re: A ver quien los pone de acuerdo [Ruki]

Mensaje  Uruha Vie Feb 27, 2009 5:46 pm

- Si tantas ganas de ir tienes anda tu solo, no pienso llamar al taxi ¡Ruki! - al sentir que lo tiran se le ocurre decir cualquier disparatada que se le viene a la cabeza para que lo suelten.
-Si te gusta Reita tienes que aprender a dormir todas las tardes.... ese tipo hasta iverna de tanto que duerme - Logra que Ruki lo suelte y queda parado en frente suyo arreglandose la camiseta y el pelo mientras espera una respuesta del menor callado y un poco molesto-
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

A ver quien los pone de acuerdo [Ruki] Empty Re: A ver quien los pone de acuerdo [Ruki]

Mensaje  Ruki Vie Feb 27, 2009 5:59 pm

Lo suelta rápidamente asombrado por las palabras del más alto, pero ¿que dice? ¿que yo gusto de reita? ¿acaso tanto se me nota? Se le viene a la mente mientras su cara de asombro pasa a una enfadada.
- Baka! ¿que dices? El alcohol te afecta demasiado... - lo mira molesto tratando de ocultar su vergüenza y sentimientos.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

A ver quien los pone de acuerdo [Ruki] Empty Re: A ver quien los pone de acuerdo [Ruki]

Mensaje  Uruha Vie Feb 27, 2009 6:06 pm

Sonrie, es intuitivo asi que Ruki no lo engaña facilmente con su reaccion.
- Bien, vamos a salir o no? yo llamo el taxi -camina hacia el telefono marcando el numero de un taxi mientras se mira los pantalones arrugados pensando en que deberia de cambiarselos, pide el taxi y luego mira a Ruki sonriendo truinfante.- ¿Te parece si invitamos a Reita?
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

A ver quien los pone de acuerdo [Ruki] Empty Re: A ver quien los pone de acuerdo [Ruki]

Mensaje  Ruki Vie Feb 27, 2009 6:27 pm

No comprende como Uruha se pudo haber dado cuneta de que últimamente halla estado mirando a Reita con otros ojos. Deber ser intuición femenina tal vez, piensa y ríe para el por el comentario en su cabeza pero luego vuelve a poner la cara seria y de mala gana.
Aún tiene miles de preguntas en la cabeza y no le presta mucha atención a las palabras del guitarrista pero su poca atención se centra completamente cuando escucha el nombre "Reita".
Ríe irónico- Haz lo que quieras , me da igual.. - trata de mostrarse desinteresado .
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

A ver quien los pone de acuerdo [Ruki] Empty Re: A ver quien los pone de acuerdo [Ruki]

Mensaje  Uruha Vie Feb 27, 2009 8:07 pm

[cerrado]
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

A ver quien los pone de acuerdo [Ruki] Empty Re: A ver quien los pone de acuerdo [Ruki]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.