JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a casa!

2 participantes

Ir abajo

Llegando a casa! Empty Llegando a casa!

Mensaje  Maya Vie Feb 27, 2009 6:07 pm

-wiiii!!! .- entrando a su nueva casa

-Oraaales! huele a limpio esto!.- mirando curioso cada detalle en la casa.- Aiji si que tiene buenos gustos para decorar...por eso es mi compañero!.- rie orgulloso-

-Bien no queda mas que..... DORMIR!- dice contento y subiendo a su recamara para dormirse-
Maya
Maya
JRocker

Mensajes : 262
Ocupación : Vocalista de LM.C

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa! Empty Re: Llegando a casa!

Mensaje  Aiji Lun Mar 02, 2009 8:54 pm

Lueg de por fin terminará todos sus asuntos pendientes. Aiji se pone en marcha para mudarse completamente a la nueva casa que compartiría con su fiel amigo.
Se levantó temprano ese día, estaba muy ansioso por llegar , olvidarse un rato de las responsabilidades y problemas, ademas que hacia un tiempo que no veía a Maya y sentía como que le faltaba algo, le tenia mucho cariño a su vocalista.
Se preparó, y también lo hizo con todas sus cosas para luego subir a su auto y dirigirse hacáa la nueva casa. Al llegar alli, estaciono su auto en el respectivo estacionamento del lugar, bajó y camino hasta la casa.
Reviso sus bolsillo pero se dió cuenta de que había olvidado sus llaves
- baka! -se reprochó a sí mismo dandose cuenta de este hecho, soltó un supiro y toco la puerta bastante fuerte suponiendo que Maya debía estar durmiendo a estas horas.
Aiji
Aiji
JRocker

Mensajes : 66
Ocupación : Guitarrista de LM.C

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa! Empty Re: Llegando a casa!

Mensaje  Maya Mar Mar 03, 2009 7:03 pm

El chico rubio estaba acurrucado en su cama con las cortinas cerradas, toda la habitación estaba oscura y su perrito se encontraba bajo su cama dumiendo placidamente. Esa noche tampoco había podido dormir temprano y por lo mismo dormia mucho por las mañanas.

Un ruido interrumpio su sueño, se quejo un poco y entre abrio el ojo derecho intentando identificar aquel ruido. Al poco tiempo identifico que se trataba de la puerta principal.

-¿Quién demonios será?.- se destapo de golpe de mala gana para luego incorporarse e inmediatamente Mocochang desperto, estirandose y agitando la colita al ver a su dueño comenzar a ponerse las pantuflas.- Vamos Mocochang.....- salio de su recamara y bajo las escaleras lentamente, mientras escuchaba aquel ruido insistente.- Carajo... ¡Ya voy!.- grito molesto a lo que Mocochang comenzo a ladrar también.

Cuando por fin llego a la puerta, se asomo por la ventana y noto que era Aiji quién el que esperaba del otro lado de la puerta.

-¡Aiji!.- tomo las llaves y abrió rápidamente para abrazar a su compañero quién le esperaba.- ¡Que bueno que llegaste!....Pero ¡¿no podías llegar mas tardecito?!.- le reclamo.
Maya
Maya
JRocker

Mensajes : 262
Ocupación : Vocalista de LM.C

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa! Empty Re: Llegando a casa!

Mensaje  Aiji Sáb Mar 14, 2009 5:07 pm

Le correspondió el abrazo, estaba bastante alegre de escuchar su emocionante voz otra vez. Ya lo extrañaba demasiado.
- No te quejes que por lo menos estoy aquí... - sonrió y se quito las gafas para verlo mejor.
-Genial! estas entero...ahora se que por lo menos sobrevives unos días sin mi -bromea mirando de arriba a abajo al rubio como chequeando que estaba bien, para luego tomar su bolso y entrar a la casa.
Aiji
Aiji
JRocker

Mensajes : 66
Ocupación : Guitarrista de LM.C

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa! Empty Re: Llegando a casa!

Mensaje  Maya Lun Mar 16, 2009 12:55 am

Maya solto a su compañero y se hizo a un lado para dejarle entrar.
Mocochang comenzó a dar saltos al rededor del guitarrista, muy contento de volvera verlo, buscaba sus manos las cuales relamía.

-Claro que estoy entero! Exageras sempai! -dijo bromeando- no confias en mí? -le sonrio y luego bostezo- insisto, debíste haber llegado más tarde, es muy temprano, ya viste la hora que es? -le reclamo- aun tengo sueño, no he podido dormir bien, porque aun no me acostumbro a mi nueva recamara. Creo que necesitamos ponerle las cortinas cuanto antes, porque entra un sol terrible por mi recamara. No lo soporto, ya sabes que amí me gusta dormir bien a oscuras -se rasco la cabeza y luego volvio a bostezar-
Maya
Maya
JRocker

Mensajes : 262
Ocupación : Vocalista de LM.C

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa! Empty Re: Llegando a casa!

Mensaje  Aiji Lun Mar 16, 2009 8:05 pm

Dejó sus maletas a un lado y comenzo a acariciar alegremente a Mocochang, aunque a veces no lo soportaba lo habia extrañado bastante.

- Lo sé- rió un poco escuchando a Maya - eres como un vampiro alvino... -bromeó y se dirigió a abrir sus maletas para luego sacar de ellas unas cortinas rosas y enngras con algunos conejos en ella del logo LM.C.
-Y por eso te traje estas... -le entregó el paquete en donde estaban guardadas las cortinas.
- Las mande a hacer especialmente para ti, feliz no cumpleaños~...-bromeo con una pequeña sonrisa en su rostro.
Aiji
Aiji
JRocker

Mensajes : 66
Ocupación : Guitarrista de LM.C

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa! Empty Re: Llegando a casa!

Mensaje  Maya Mar Mar 17, 2009 8:00 pm

Mocochang estaba muy contento de volver a ver a ese chico con el que ultimamente su adorado "amito" pasaba la mayor parte del tiempo. Agitaba la cola emocionado, y comenzaba a jadear, lamiendo las manos de Aiji que le acariciaban, era muy normal en aquel perrito, que siempre se habia mostrado tan hiperactivo como su amo.

-Vampiro alvino? ... -se quedo pensativo por un momento- no suena tan mal, los vampiros son sexys! -Aiji interrumpio su reflexiónmostrandole las cortinas- Woow! -en seguida su rostro mostro la adoración que sentía por dichas cortinas- estan geniales! -corrio a tomarlas entre sus manos sintiendo la textura- Me encantan!! Gracias Sempai -le dirigio una sonrisa de agradecimiento y enseguida corrio a su recamara- tenemos que ponerlas! -grito desde las escaleras-
Maya
Maya
JRocker

Mensajes : 262
Ocupación : Vocalista de LM.C

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa! Empty Re: Llegando a casa!

Mensaje  Aiji Mar Mar 17, 2009 10:31 pm

Sonrió alegremente al ver que a Maya le habia gsutado el pequeño regalo que le había hecho. Aunque era bastante frecuente, siempre que podia le compraba o regala cosas, era inevitable para Aiji no hacerlo. Le encantaba hacerlo feliz.
Rapidamente al escucharlo, corrio tras él para ayudarlo.

Llegó a la recamara de Maya , luego que él, y vio como lo había decorado a su gusto. Rió al ver que la mayoría de las cosas eran rosas o de multicolores.

- Wow quedaré ciego -bromeo entrecerando los ojos por todo el color que había en la habitacion.
Aiji
Aiji
JRocker

Mensajes : 66
Ocupación : Guitarrista de LM.C

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa! Empty Re: Llegando a casa!

Mensaje  Maya Jue Mar 19, 2009 6:39 pm

Maya ya se encontraba parado frentea su ventana listo para empezar a colocar las nuevas cortinas.
Escucho el comentario de Aiji y volteo la mirada hacia el con una sonrisa.

-Exageras, eso no es cierto. La decore casi como la habitación que sale en 88- dijo muy orgulloso mirando todo su alrededor- Mequedo genial! Me encanta- dijo con una voz un tanto infantil-

-Ahora, pasame el banco que esta por ahi por favor, -le señalo el banco que se encontraba en una esquina de la recamara- para que te puedas subir a poner esto!
Maya
Maya
JRocker

Mensajes : 262
Ocupación : Vocalista de LM.C

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa! Empty Re: Llegando a casa!

Mensaje  Aiji Dom Abr 05, 2009 6:22 pm

Solo río ante los comentarios del vocal. No tenía remedio, era practicamente un niño pero a Aiji le encataba eso, le trasmitia mucha alegría.

Tomo el banco y se lo acerco para luego ayudarlo a subir al mismo , tomandolo delicadamente de la cintura para que no se caiga.

- Seguro que puedes? ¿O prefieres que lo haga yo? -le dijo con una pequeña sonrisa para luego pasarle las cortinas.
Aiji
Aiji
JRocker

Mensajes : 66
Ocupación : Guitarrista de LM.C

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa! Empty Re: Llegando a casa!

Mensaje  Maya Miér Abr 15, 2009 7:07 pm

Realmente le había gustado el regalo del guitarrista, como siempre, cuando llegaba después de un largo tiempo de no verse le llevaba un regalito al vocalista. Y esté siempre lo recivia con agrado ya que nunca le caían mal los regalos, sobre todo cuando eran pasteles o dulces.

Se dio cuenta de que ya estaba sobre el banco.

-Ah? ... no! -bajo en seguida- si tu las vas a poner -sonrío ampliamente y se llevo los puños a la cadera- Son todas tuyas Aiji! Esque yo podría lastimarme -dice con voz infantil-
Maya
Maya
JRocker

Mensajes : 262
Ocupación : Vocalista de LM.C

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa! Empty Re: Llegando a casa!

Mensaje  Aiji Sáb Abr 25, 2009 6:47 pm

-Cuidado -murmuro como un padre protector mientras amagaba con la mano sostenerlo cuando el vocalista bajo rápidamente del banco.

Rió ante los comentarios del rubio y tomo nuevamente las cortinas para luego subir sobre el banco cuidadosamente - Oke Oke lo haré como buen padre que soy... - bromeo un poco comenzando a colgar las cortinas.
Aiji
Aiji
JRocker

Mensajes : 66
Ocupación : Guitarrista de LM.C

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa! Empty Re: Llegando a casa!

Mensaje  Maya Mar Abr 28, 2009 1:17 pm

-Gracias -le sonrio y bajo de un brinco del banco.

-Vamos sempai! que tu puedes!! Atí estas cosas te quedan asi de-lu-jo-! -bromeo un poco haciendo una voz graciosa- Buen padre?! vaya Aiji, y yo que te creía de los buenos, de esos que primero se casan y luego los hijos, me has desepcionado sempai!! -finjio tristeza dentro de la broma- no lo puedo creer, te la has llevado a la cama sin casarse?! Pero cuando fue?! Tienes que contarme todo con detalle picaron!! -le dio golpecitos con el codo en la cadera- Que bien escondidito te lo tenias no Aiji?! Y yo que creía que eras bien gay! Pero ahora veo que también te fijas en las chicas lindas, Aiji, no cabe duda que eres todo un picaro. Y dime? ... la conozco?
Maya
Maya
JRocker

Mensajes : 262
Ocupación : Vocalista de LM.C

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa! Empty Re: Llegando a casa!

Mensaje  Aiji Vie Mayo 22, 2009 7:49 pm

Colgó las cortinas mientras escuchaba lo que Maya le decía con una leve sonrisa divertida en su rostro causas de las bromas del mas joven.

- No soy gay...yo no soy el que usa todo de color de rosas -dijo bromeando mientras bajaba del pequeño banco y lo acomodaba a un rincón de la habitación.
- Y no hay nadie en mi vida amorosa en estos momentos...-
Aiji
Aiji
JRocker

Mensajes : 66
Ocupación : Guitarrista de LM.C

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa! Empty Re: Llegando a casa!

Mensaje  Maya Lun Jun 01, 2009 1:00 pm

Le mira inflando los cachetes,algo molesto.

-No por usar color rosa eres gay, me etiendes?! O sea, aunque lo acepto, acepto que me gustan los chicos... pero eso fue por culpa de mi ultima relación, ella no fue nada inteligente... jajaja además ... hace poco que me he dado cuenta de que me gustan los chicos -bajo un poco la mirada- es algo raro, pero creo que comienzo a aceptarme tal y como soy... y no solo por un color -miro molesto a Aiji- además el rosa es un color muy lindo -hizo puchero con la boca.

-Así que no tienes a nadie ahora... uhmmm-se acarcio la barbilla pensativo- ahora comprendo porque estas tan amargado, si así es -asento con la cabeza.
Maya
Maya
JRocker

Mensajes : 262
Ocupación : Vocalista de LM.C

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa! Empty Re: Llegando a casa!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.