JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Algo mas para cenar?

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Algo mas para cenar? Empty ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Shou Lun Mar 02, 2009 11:45 pm

Regrese a casa después de haber salido a conocer el lugar donde vine a vivir después de todo valió la pena ya que encontré muchos lugares buenos y muy elegantes.
Estaba muerto de hambre,fuì directo a la cocina con la esperanza de encontrar algo para comer,pero al parecer no había nada, ni papas ni leche. Insistí en mi búsqueda revisando puerta por puerta del repostero,hasta que por fin pude encontrar una bolsa de papas.

- No recuerdo haberlas comprado yo, bueno sea de quien sea no creo que sean tan egoístas conmigo sabiendo como soy - hable para mi mismo con una sonrisa.

No dude en abrir aquella bolsa y comer lo que había dentro, Observe la cocina detenidamente, no estaba como la deje, los servicios estaban sucios.

- Oh...ya llegaron y ni uno se atrevió a llamarme - dije con una sonrisa disgustada.

Salí de la cocina y fuì directo a la sala y me recosté en el mueble buscando comodidad,cerré mis ojos mientras comía las papas como si fuera mi ultimo día en la tierra.
Shou
Shou
JRocker

Mensajes : 44
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Alice Nine

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Tora Lun Mar 02, 2009 11:55 pm

-ahh~ -bostezó bajando las escalera con movimientos lentos y un ojo aún cerrado. Pasó de largo la sala para entrar a la cocina y buscar algo que comer... que no había nada en esa casa? Saga ni siquiera se había aparecido, no sabía donde estaba, Shou al parecer no había llegado, acaso se comió todo lo que había en la mañana? Espera... recordaba haber visto una bolsa de papas de quien sabe quien... abrió las puertas pero no encontró nada y se fastidió de seguir buscando... Caminó hacia la sala y escuchó el ruido de papas crugir
-Shou! -dijo sorprendido abriendo ambos ojos
Tora
Tora

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Shou Mar Mar 03, 2009 12:05 am

- Torashii - dije abriendo mis ojos sorprendido al ver que tora estaba parado frente a mi.

Al parecer estaba enojado pero ...no sabia el porque, un segundo, exactamente no me estaba mirando a mi,sino a la bolsa de papas que tenia en mis manos.

- Ehh...es tuyo? -dije un poco nervioso sabiendo como es el carácter de Tora cuando esta enojado - emmm...Quieres? -dije sonriendo de la forma mas amable posible para evitar su enojo.
Shou
Shou
JRocker

Mensajes : 44
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Alice Nine

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Tora Mar Mar 03, 2009 12:17 am

Mira con recelo a Shou
-No, no son mías -contesta serio pero se acerca enseguida aceptando la invitación y tomando unas cuantas se sienta a su lado para comer a gusto en la sala, como había pensado desde un principio que lo haría cuando bajaba las escaleras. Después de un silencio que duró a penas minutos vio de reojo a Shou y se percató que no le habia hecho platica... iba a preguntarle desde qué hora estaba ahí pero se quedó en el pensamiento, cuando recíen había despertado o hablaba lo necesario si le hacían preguntas, o simplemente se quedaba callado.
Tora
Tora

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Saga Mar Mar 03, 2009 12:22 am

- Claro que no son suyas son mias
Sonrió frotando sus ojos luego de bajar las escaleras hasta la planta baja viendo de reojo a los dos quienes se veía de reojo parpadeando un tanto al ver la miradaseria de Tora
- Puedes comer las que quieras Shou
Le sonrió antes de acomodarse en uno de los sofás junto a ellos
Saga
Saga
JRocker

Mensajes : 139
Edad : 41
Ocupación : Bajista de Alice Nine

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Shou Mar Mar 03, 2009 12:29 am

- Lo sabia - Pensé - Sabia que Saga aun no había cambiado su gusto por mi, pero que estoy pensando, pero ...mis sentimientos aun no habían cambiado tampoco,mire de reojo a Saga estaba mas lindo de lo normal siempre me gusto la forma en que despertaba, pase a ver a Tora creo que estaba enojado por que Saga le había quitado las papas.

- Emmm...creo que con una bolsa de papas no nos llenaremos - dije un poco triste al ver que pasaría hambre aquella noche, a menos que alguien se digne a ir a comprar algo de comer, o derrepente que uno de estos dos cocine.

-Algunos de ustedes..emm..sabe cocinar? - dije comiendo tranquilamente la ultima papa que había en la bolsa.
Shou
Shou
JRocker

Mensajes : 44
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Alice Nine

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Saga Mar Mar 03, 2009 12:32 am

- Tú sabes que con una receta cocino Kohara
Le sonrió acercandose a él para jalar de su mejilla estirandola un poco.
- Pero tú vas a ayudarme
Rió para luego soltarla y acomodarse el cabello de mejor forma el cual estaba bastante alborotado a causa de que acababa de despertar
Saga
Saga
JRocker

Mensajes : 139
Edad : 41
Ocupación : Bajista de Alice Nine

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Shou Mar Mar 03, 2009 12:51 am

- aja -dije un poco nervioso ante la actitud de Saga , es que siempre lograba eso, lograba que actuara de esa manera, como un tonto, desde el día en que lo conocí.

Pase a ver a Tora, al parecer tenia mucha hambre, lo note por la expresión de su rostro cuando me comí la ultima papa que quedaba.

- No te preocupes Torashi - dije animándolo - verás que dentro de 15 minutos Saga cocinara algo rico para comer, verdad Saga? - dije, pero Saga ya estaba en la cocina, es mas nisiquiera logro escucharme.

fuì a ver a Saga a la cocina, me pare en la puerta y repose mi cuerpo en ella, mientras observaba detenidamente la silueta de Saga mientras lavaba aquellos servicios sucios.
Shou
Shou
JRocker

Mensajes : 44
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Alice Nine

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Saga Mar Mar 03, 2009 12:57 am

Vió como Shou se levantaba de su lugar con algo de nerviosismo, le encantaba provocar ese tipo de reacciones en el vocalista, hace mucho tiempo que no le veía en ese plan y el chico parecia verse aún mas encantador cuando estaba sonrojado.

- Vaya desastre este...
Mumuró alzando una ceja para luego disponerse a lavar los trastes sucios viendo de reojo como Shou entraba en la cocina apoyandose en el umbral de la puerta simulando no haberlo visto para luego seguir con su labor
Saga
Saga
JRocker

Mensajes : 139
Edad : 41
Ocupación : Bajista de Alice Nine

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Shou Mar Mar 03, 2009 1:08 am

No soporte mas quería tocarlo, o al menos acercarme mas a el como lo hacia antes, me acerque a su oído y dije

- Eres malo - dije despacio con una pequeña sonrisa - Pero me encantas - dije y le di un pequeño beso en su suave y calido cuello.

Luego de eso, di media vuelta tratando de aguantarme todo lo que podía, aunque era inevitable pero tenia que hacerlo, además, Tora estaba a unos pocos metros de nosotros, y bueno creo que no era lo adecuado ahora.
Así que con todas mis fuerzas estaba logrando salir de aquel lugar donde solo percibía el aroma, el perfume de Saga, de pronto solo a un paso de salir de alli siento sus manos alrededor de mi cintura, cerré mis ojos tratando de contenerme e ignorarlo aunque sea por esta noche.
Shou
Shou
JRocker

Mensajes : 44
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Alice Nine

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Saga Mar Mar 03, 2009 1:11 am

- Para que haces cosas si luego vas a alejarte?
Le susurró al oído estrechando un poco el agarre sobre la cintura del mas bajo sonriendo de medio lado, a veces el solo lo hacia de juego acostumbrado a los constantes fan services entre ellos dos, pero también habían en que no podía evitar sentir cierto tipo de atracción hacia él acurrucando a penas su rostro en la curvatura del cuello del otro para aspirar suavemente su aroma
Saga
Saga
JRocker

Mensajes : 139
Edad : 41
Ocupación : Bajista de Alice Nine

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Tora Mar Mar 03, 2009 1:15 am

Los observó hasta que se fueron, se había percatado perfectamente de la mirada que le ponía Shou a Saga, acaso esos dos se traían algo? Sobre todo Shou... es que no podía ser menos obvio? Él que se consideraba así mismo con un despistado se había dado cuenta de aquella sonrisa pícara que suele ponerle Shou a Saga... pero también Saga no se quedaba corto, esa cercanía que le tenía, cómo no iba a creer Shou que era correspondido? Por qué no lo era o sí? Parpadeó un poco confundido incorporándose a penas del sillón para asomarse a la cocina, solo veía la espalda de Shou, dónde demonios estaba Saga? No quería ver! Se volvió a recostar en el sofá, pero su imaginación volaba y algo le irritaba... se cruzo de brazos.
Tora
Tora

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Shou Mar Mar 03, 2009 1:21 am

Di media vuelta y quede frente a el, no podía evitar ver sus ojos y declararle una sonrisa, agache un poco la mirada y dije

- Sabes, mejor termina la comida, que muero de hambre si? - dije sonriéndole cabizbajo - Luego...."Hablaremos" - dije arqueando una ceja como me era de costumbre.

Así regrese de nuevo al mueble a sentarme junto a Tora, quien derrepente con alguna conversación me podía distraer, me senté junto a el y vi que me miraba algo raro, se habrá dado cuenta de algo?, claro Shou es que no podías ser mas evidente?, a veces no puedo controlarme.

- Emm pasa algo Tora? - dije un poco asustado.
Shou
Shou
JRocker

Mensajes : 44
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Alice Nine

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Saga Mar Mar 03, 2009 1:25 am

- Pero...
Dijo a penas para luego suspirar aunque por dentro se sentía algo celoso de Tora aunque no podría explicar bien el porque, sólo que veces aquel guitarrista estaba mas que apegado al vocalista... ¿ Pero y eso en que demonios le importaba a él?!

Sólo dió media vuelta tomando un libro que estaba sobre el frizer para abrirlo en una pagina determinada para luego buscar los ingredientes que le servirian para preparar la comida
Saga
Saga
JRocker

Mensajes : 139
Edad : 41
Ocupación : Bajista de Alice Nine

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Tora Mar Mar 03, 2009 1:27 am

Entrecerró los ojos observándole fijamente, sentía que le hervía la sangre y de pronto motivos para sentirse así no aparecían importar ahora
-No, nada -murmuró serio -siéntate y deja a Saga cocinar que tengo hambre -dijo desviando la mirada mientras volvía a intentar relajar su cuerpo aunque el humor ya le había cambiado por completo de molesto a muy molesto... acaso pensaban que era un tonto que no se daría cuenta?
Tora
Tora

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Shou Mar Mar 03, 2009 1:34 am

- Torashi - dije un poco desanimado a ver que ya se traía una cara de enojo pero muy profundo.

Estaba bien si se lo decía?, si le decía el amor que siento por Saga, desde el primer día en que lo vi, Tora suele ser muy serio a veces pero ya nos conocemos muchos años y siempre le he confiado todo menos esto, no se si estaba bien decírselo ahora y al menos pueda ayudarme.

- Torashi, no se si estará bien lo que te voy a decir pero... - estaba un poco nervioso, ya que la cara de Tora no se veía tan amable.
Shou
Shou
JRocker

Mensajes : 44
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Alice Nine

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Tora Mar Mar 03, 2009 1:38 am

-mm? -miró de reojo a Shou y enseguida supo que estaba a punto de decirle algo muy importante por lo que intentó relajarse acomodándo su cuerpo ligeramente hacia Shou para verlo de frente -que pasa? Dime -no estaba seguro de lo que fuera, era muy probable que Shou fuera a contarle un sueño que lo tenía así, o que si su perro tiene algo y cree que esta enfermo, o que si el mundo esta acabandose y la humanidad no hacía nada, no importaba que tipo de tema fuera, siempre ponía esa cara porque era una persona muy sensible que realmente sufría con ese tipo de cosas, así que siendo su amigo, no importaba qué, lo iba a escuchar.
Tora
Tora

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Saga Mar Mar 03, 2009 1:38 am

terminó de encontrar todas las cosas para luego ver como faltaba un solo ingrediente para seguir preparando la comida revolviendo un tanto sus cabellos
-Chicos voy a comprar algo que falta no tardo
Mencionó antesde tomar su chaqueta del sofá viendo un tanto confundido a los dos integrantes de su banda para luego simplemente dirigirse a la salida del departamento para volver rapido
Saga
Saga
JRocker

Mensajes : 139
Edad : 41
Ocupación : Bajista de Alice Nine

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Shou Mar Mar 03, 2009 1:46 am

Estaba a punto de hablar, hasta que entro Saga a la sala, no puedo evitar mirarlo ni un solo segundo, esto ya me esta enfermando, y observe como Tora observaba las miradas que le daba a Saga.

- Creo que esta claro - dije suspirando - Si es que no te diste cuenta, aunque lo dudo - hablaba mientras se me hacia un nudo en la garganta - Estoy enamorado de Saga desde ya hace muchos años - Dije y tome aire , pude notar que la expresión tranquila que había tomado Tora cambio radicalmente a sorprendido - Y ...yo ..creo - Me había puesto muy nervioso y ya no sabia que decir así que mire al piso esperando alguna respuesta de Tora que no me haga sentir mas mal de lo que estaba.
Shou
Shou
JRocker

Mensajes : 44
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Alice Nine

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Tora Mar Mar 03, 2009 1:51 am

Tragó saliva una vez que la mirada de Shou se apartó de la suya buscando la respuesta en algún lugar de la sala... tenía que decirle algo... ignorando el estúpido golpe en el pecho que acaba de darle la confesión de su amigo tenía que decirle algo, sabía lo mal que estaba sintiendose Shou como para bajar la mirada de esa manera. Lo vio de reojo, la amistad ante todo, suspiro intentando buscar una sonrisa comprensiva -Sí me di cuenta... -murmuró esperando a que Shou alzara de nuevo la mirada -estas así porque no sabes si te corresponde? -le preguntó sinceramente.
Tora
Tora

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Shou Mar Mar 03, 2009 1:58 am

- No exactamente, o bueno tal vez si, no se si me corresponde de manera sincera me entiendes - dije alzando la mirada para verlo directamente a los ojos.

La respuesta de Tora me sorprendio mucho pense que me iba a golpear o algo asi, pero me di cuenta que sigue siendo el Torashi de siempre, al que siempre admire.

- A veces siento que Saga juega conmigo, pero a veces me da a entender que no es asi y se comporta dulce y tierno conmigo - dije tratando de ponerme mas fuerte aun en cada palabra que decia.

- No lo entiendo - dije suspirando - Pero aun así, siento que lo amo mucho.
Shou
Shou
JRocker

Mensajes : 44
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Alice Nine

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Tora Mar Mar 03, 2009 2:04 am

Intentó no hacer ningún gesto al escuchar que Shou dijo el "amo" al final... suspiró para conservar la postura simulando como que pensaba en qué responderle a Shou -tal vez lo más indicado sería hablar seriamente con él... creo que eso de ser tierno y dulce no es ninguna novedad, pero intenta no confundirte por el fanservice, porque sabes que Saga es muy cariñoso con todos -eso era verdad, de los cinco el que más afecto demostraba hasta en el escenario era a Saga, aún recordaba las caras alegres que le dedica cuando voltea a verlo
-Ten cuidado, sabes lo sensible que eres... no me gustaria que te lastimara, pero tampoco quiero que ambos se lastimen... -dijo tratando de ser lo más neutral que podía, por qué tenía que complicarse las cosas?
Tora
Tora

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Shou Mar Mar 03, 2009 2:10 am

- Gracias Torashi - Dije y rapidamente lo abraze en forma de agradecimiento ya que era muy expresivo y eso todos lo sabian.

Las respuestas de Tora tenían bastante sentido, tenia mucha razón , tratare de no confundirme, sabia que alguien como el podía hacerme sentir mejor, me quede por unos instantes abrazándolo y tratando de no quebrarme y perder esa actitud alegre que siempre he tenido, de inmediato sentí como los brazos de Tora rodearon mi espalda, así apoye mi rostro en un hombro y trate de calmarme lo mas que pude.
Shou
Shou
JRocker

Mensajes : 44
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Alice Nine

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Saga Mar Mar 03, 2009 2:20 am

- uff vaya que estaba llena esa cosa
Suspiró al regresar de vuelta a casa cargando algunas bolsas consigo para entrar a la sala, iba a decir algo pero de pronto se quedó callado al ver a Tora y Shou juntos prefiriendo dirigirse directamente a la cocina para comenzar a cocinar y desde ahi hablarles
- Ya regresé! ahora voy a cocinar!
Saga
Saga
JRocker

Mensajes : 139
Edad : 41
Ocupación : Bajista de Alice Nine

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Shou Jue Mar 12, 2009 12:43 am

Al ver que Saga había llegado, de inmediato solté a Tora para así evitarme malos entendidos entre nosotros, así seguí sentado en el sofá mirando al piso un poco mas calmado y relajado, me hizo bien confiarle algo importante para mi a mi amigo.

De pronto el olor que venia de la cocina donde se encontraba Saga cocinando algo rico cada vez se hacia mas intenso, así que me dio curiosidad por ir a ver y tal vez probar un poco.

Llegue a la cocina y allí estaba el, me acerque y me coloque a su lado abriendo la tapa de la cacerola le dije

- Mmm ...se ve rico, vas a demorar, es que ya tengo mucha hambre - dije con una mirada triste haciendo un pequeño puchero para Saga.
Shou
Shou
JRocker

Mensajes : 44
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Alice Nine

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.