JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All you need is love... (Kai - lemon)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

All you need is love... (Kai - lemon) Empty All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Invitado Vie Mar 06, 2009 11:48 pm

-Me pregunto...-Dijo mirando de reojo a Kai de vez en cuando, mientras trataba de concentrarse en mirar al frente para evitar desgracias al volante.-Por qué es que la gente le teme a Kyo...está bien, tiene una apariencia un poco ruda pero puede llegar a ser realmente agradable y gracioso, siempre bromeamos acerca de eso, aunque él también se dice un ogro de inmensas proporciones.-El vocalista de Dir En Grey tenía una apariencia hostil, pero no era su físico lo que desagradaba a la gente, sino sus ojos...era como si estuviera matándote con ellos.

La sonrisa no se desalojaba de sus labios, ya nada ni nadie iba a quitarle este momento, quizás sería el último...pero íba a ser completamente de ellos, sin interrupciones, sin despedidas problemáticas, sin conciertos de por medio ni todo ese lío que los había separado tanto tiempo.

Giró hacia la derecha y ahí se encontraba, imponente la casa de Dir En Grey en Jrock Av., apagó el motor y se bajó del auto con prisa, para poder abrir casi enseguida la puerta de Kai al otro lado. Cuando el otro se levantó, Toshiya sostuvo su mano con anhelo.

-Ya llegamos.-Dijo y entraron rápidamente.-Lo siento por el desorden...pero no he estado mucho tiempo aquí.-Entonces, lo invadió la impaciencia y, pasó la mano que sostenía de Kai al rededor de su cintura, mientras sus labios se dedicaban a jugar con el cuello del menor.


Última edición por Toshiya el Lun Mar 09, 2009 10:21 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

All you need is love... (Kai - lemon) Empty Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Kai Sáb Mar 07, 2009 12:03 am

-etto... no lo sé-dijo sintiéndose descubierto.-¿Tú lo dices?-preguntó sin creerlo.-Quizás es así con sus amigos, claro... no tiene por qué ser así con todo el mundo, jeje...-dijo nervioso

Se sumió por completo en sus cavilaciones, tratando de relajarse y decirse a sí mismo que Toshiya lo entendería, no era alguien malo, ni brusco, él lo quería o por lo menos eso demostraba. "O quizás sólo me quiere en su cama", terminó pensando y una angustía llenó su corazón por completo, la cual fue reemplazada minutos después por la ternura al ver como Toshi corría para abrirle la puerta y darle la mano, se sentía tan bien que alguien se tomara esas atribuciones con él.

-Muchas gracias-dijo sonriente y admiró la enorme casa que tenía en frente.-en realidad, no vivimos tan lejos-le comunicó a Toshiya con una sonrisa coqueta recuperando su antiguo humor, alejando un poco los demonios que le carcomían la cabeza y el corazón.-Te puedo ayudar a ordenar si quieres, soy bueno en eso-agregó feliz, pero no pudo continuar, ya que se vio preso de la mano en su cintura y de los apasionados besos en el cuello.

No se quiso quedar atrás y apoyó sus manos en la cintura de Toshi atrayéndolo aún más hacia si, dejando que su aroma cubriera toda su ropa y su pelo le hiciera cosquillas en la barbilla. Deseaba de todo corazón que llegara a sus palpitantes labios.
Kai
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 42
Ocupación : Baterista de The GazettE

http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

All you need is love... (Kai - lemon) Empty Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Invitado Sáb Mar 07, 2009 12:22 am

Toshiya se detuvo unos instantes, apartándose del cuello de Kai al sentir el contacto con su cintura. Desde que el baterista le había dicho que no tenía nada con Reita, se sentía seguro, por lo que no atinó a preguntar si estaba con alguien o podían hacer este tipo de cosas...¿Cómo podría decirme que no le molestaba ser acariciado o que quería tener sexo?, era algo que no podía concretarse con palabras, iba más allá de la simple transmisión de los pensamientos mediante el habla.

-No te preocupes...que Kyo no vendrá, además...no te haría daño porque me quiere como yo a él... Tampoco tienes que ayudarme a ordenar nada Kai...eres mi invitado especial y te trataré como se debe.-Dijo, respondiendo a las palabras que antes había pronunciado el menor.

Entonces...sus manos se deslizaron hasta la cara de Kai, sosteniéndola delicadamente mientras besaba cada ínfima parte de su rostro, quería alargar el preámbulo hasta sus labios, no había tiempo que los torturase por volver a la rutina, así que podían estar de esa manera cuanto quisieran. Pero al cabo de unos instantes, se había impacientado por juntar sus bocas en un beso anhelado durante tanto tiempo, ¿cuántas veces soñó compartir un momento como ese junto a Kai?, y ahora que por fin se estaba cumpliendo...no era capaz de esperar.

Comenzó por besar la comisura de sus labios, para luego encerrarlos en un beso al principio tímido, pero que se fue haciendo más hábil a medida que escudriñaba cada detalle de su boca, dando paso a su lengua. Se separó cuando le faltó la respiración, para luego rodearlo con sus brazos e inclinarse a su oido.

-No te voy a hacer daño Kai...no tengas miedo.-Pronunció suavemente y se dirigieron a su habitación tomados de la mano, no quiso prender la luz, aunque quería admirar cada detalle en el cuerpo de su acompañante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

All you need is love... (Kai - lemon) Empty Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Kai Sáb Mar 07, 2009 1:25 pm

Le daba una vergüenza tan grande que Toshiya supiera de su temor con Kyo, muchas veces había imaginado que éste lo descuartizaba o algo así, trataba de tranquilizarse con esas palabras, pero eran peor, Toshi sólo provocaba más vergüenza en él.

Sonríe un poco al escuchar que era su invitado especial, que no quería que le ayudara a ordenar, pero a él no le molestaba, tenía una extraña inclinación a creerse dueña de casa, pensó con una sonrisa más amplia que cambió por una de deseo rápidamente al sentir las manos de su acompañante sobre su cara y la suave boca recorrer cada centímetro de su rostro, rogaba porque eso no terminara nunca, pero a la vez deseaba con todo el corazón que Toshiya cambiara su recorrido por una estancia en su boca, deseo que no se hizo esperar, pues fue besado de la mejor manera posible, sacándole incluso un suspiro desde el fondo de su corazón.

Al sentirse rodeado por los fuertes brazos de su querido Toshi no pudo reprimir la excitación de su corazón al sentirse querido, era lo que necesitaba: amor, el amor de su Toshiya. “No te voy a hacer daño Kai...no tengas miedo”, el miedo desapareció apenas fueron pronunciadas esas palabras con tanto cuidado y cariño en el oído de Kai, ya no temía nada, sólo quería estar con él, ser de él, nada más, no le importaba nada, ni nadie.

Apretó fuertemente su mano y dejó que lo guiara a su habitación, siendo cubierto por una oscuridad que en otra ocasión lo hubiera espantado, pero ahora sólo provocaba quererlo besar hasta que no tuviera ganas, así que no se cansaría nunca. Tomó las manos de él y entrelazó sus dedos, aferrándose fuertemente a ellos, mirándolo directamente a los ojos.

-Te quiero
Kai
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 42
Ocupación : Baterista de The GazettE

http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

All you need is love... (Kai - lemon) Empty Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Invitado Sáb Mar 07, 2009 1:57 pm

Pronto llegaron a su habitación, que si bien no era un completo desastre, dejaba mucho que desear. Con zapatos y ropa esparcidos por el suelo, además de de bocetos de dibujo que él mismo había creado, entre ellos uno con todos los miembros de Dir En Grey, pero también, en la primera hoja se encontraba Kai sosteniendo la mano de Reita...al parecer estaba dando demasiadas vueltas a ese tema este último tiempo, pero confiaba en el baterista, así que las dudas se habían dispersado.

Salió de sus pensamientos al sentir el contacto, sus dedos entrelazados le daban una seguridad enorme, y la mirada de Kai hacia querer perderse en sus ojos.

Pero no supo responder nada ante esa "declaración"...Toshiya siempre había huido de formar relaciones o concretar sentimientos, el miedo era algo que lo superaba, ya que el querer a alguien de esa manera lo hacia vulnerable, ya no vivía para él sino en pos de la otra persona, se entregaba completamente y no le importaba que lo dañaran, con tal de estar siempre al lado o ser la sombra de quien quería.

-Diciendo eso...sólo haces que te desee más.-No se le ocurrió gesticular otra cosa, Toshiya se sabía guapo y si quería conquistar a alguien, su arma infalible era su cuerpo. Entonces, soltó la mano de Kai para dedicarse a sacarle la ropa, divirtiéndose primero con su polo para luego descender hasta sus pantalones y ropa interior, que bajó con cuidado. Cuando su cometido estuvo hecho, rodeó al baterista con sus brazos, abrió un poco las piernas y se dispuso a caminar con él de espaldas, hasta llegar a la cama, en donde lo recostó con cuidado, quedando el bajista encima, con los brazos ahora apoyados uno a cada lado del rostro de su acompañante.

Lo miró a los ojos, mientras encontraba las palabras en el fondo de su corazón.

-También te quiero...-Susurró lentamente, arrastrando las palabras como si fuera un niño que recientemente había aprendido a hablar, para Toshiya era complicado...


Última edición por Toshiya el Sáb Mar 07, 2009 4:01 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

All you need is love... (Kai - lemon) Empty Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Kai Sáb Mar 07, 2009 2:26 pm

El miedo le apretaba los pulmones ¿por qué había dicho eso? Era lo que sentía, pero Toshiya… quizás él, no debería haberlo dicho, de seguro ahora el bajista se sentiría preso de la declaración y tendría que decirle algo. Simplemente no pensó, se dejó llevar por el momento.

-no tienes que…-trató de decir bajito, pero al parecer el bajista no se percató, ya que le dijo que ahora con eso lo deseaba más.

Pero el deseo y el amor, son cosas distintas para Kai, si se mezclan, son lo mejor, pero por separado no tienen nada que ver. El bajista había corroborado su primera hipótesis de que sólo quería acostarse con él, afirmándola con fuerza al desnudarlo de ese forma, Kai quería llorar, pero se sentiría aún peor, si Toshiya fuera a ver sus lágrimas, se mordió el labio y cerró los ojos al sentir que era llevado hasta la cama, sintió el peso de él, era lo que deseaba, pero no sólo por “deseo”, el quería que Toshi lo hiciera porque lo quería, no esperaba que su primera vez fuera con otro, pero no esperaba tampoco que Toshi le saliera con eso.

Sintió el cálido aliento de Toshiya en su cara y sus manos alrededor de su rostro, abrió los ojos, encontrándose con los penetrantes ojos de Toshi sobre los suyos, Kai se quedó petrificado. “También te quiero”, las palabras le sonaron tan torpes, y por lo mismo tan tiernas, se dio cuenta de que para él no le era tan fácil, sintió curiosidad por entender al bajista, quería enseñarle a quererlo, a quererse.
Kai
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 42
Ocupación : Baterista de The GazettE

http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

All you need is love... (Kai - lemon) Empty Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Invitado Sáb Mar 07, 2009 2:45 pm

-Tenías los ojos cerrados...¿hice algo que te dañó?, ¿me tienes miedo?...enserio, no quiero hacerte sufrir y tampoco mentir.-Tendría que detener esto, sino, sus sentimientos se desbordarían y acabaría por arrodillarse a los pies de Kai, pidiendo que nunca lo abandonara, que haría lo necesario para mantenerse siempre a su lado, aún cuando tuviera que comportarse como un perro...pero no podía, había algo en él que le impedía a toda costa utilizar la razón para escabullirse, su mente se había bloqueado para dar paso a los sentimientos, sin importar lo que Toshiya pensara al respecto.

Entonces, el bajista de Dir En Grey puso una de sus manos por debajo el cuello de Kai, sirviéndole como apoyo, mientras con la otra mano se sostenía en la cama para no cargar todo su peso en él...tampoco quería que muriera ahogado, menos ahora cuando la situación se estaba volviendo tan delicada.

-Eres hermoso...¿sabias?, nunca me he sentido así con nadie, incluso huía cada vez que alguien se acercaba con otras intenciones, claro que he tenido sexo un par de veces, pero sólo satisfacía mis deseos biológicos por decirlo de alguna manera, no es como si hubiera encontrado alguien a quien amar y entregarme por completo. Mujeres y hombres...poco me importaba con tal de que me dieran lo que deseaba y al final...así era. Pero la vida se vuelve fría...-¿Por qué estaba hablando de estas cosas con Kai?, seguramente estaba aburriéndolo con sus problemas internos, con sus inseguridades. Pero si iba a ser sincero con el baterista, debía empezar por él mismo.

Toshiya posó sus labios en los de Kai, en un beso tierno...sin lujuria ni el ardor propio de un adolescente que recién descubre el sexo...íba más allá que una simple unión de bocas deseosas de contacto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

All you need is love... (Kai - lemon) Empty Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Kai Sáb Mar 07, 2009 3:19 pm

-Claro que no te tengo miedo, Toshi… ese es Kyo-agregó tratando de relajar al bajista, que parecía tener una batalla interna y en sus ojos se reflejaba la angustia y el miedo.-No deseo obligarte a nada, sólo quiero la verdad, me gusta que seas… así, si no me quieres… de la forma en que yo lo hago, no importa Toshi, esperaré hasta que te canses de mí, no espero que pienses que te quiero apresar con lo que te dije, sólo quería que lo supieras.

Sintió la mano de Toshiya detrás de su nuca, al parecer se veía más tranquilo. Escuchó con atención la declaración del bajista, se sentía mal por él, por sí mismo, había esperado tanto por esto y lo tenía que arruinar, para variar, era mejor salir de ahí y no hacer sentir mal a Toshiya, era una gran persona, sincera, con todo claro, él se sentía como un adolescente jugando al amor eterno, Toshiya se merecía otra cosa, no un tonto que estuviera siempre sobre una nube, tan débil e inconsistente.

El beso de Toshiya fue la gota que derramó el vaso, se sintió miserable, era un beso hermoso, el más tierno que había recibido en su vida, un beso que rompía sus esquemas ¿Qué quería Toshiya de él? ¿Qué debía hacer? No pudo más y unas lágrimas escaparon de sus ojos, lo quería y si Toshi quería pasar la noche con él, la pasaría y él trataría de hacerlo bien, sin importar que al otro día Toshiya se olvidara de sus palabras lindas, él se alejaría y lo dejaría tranquilo, no sería una molestia más en su vida, pues eso era lo que provocaba en los demás, sólo molestias. Se secó las lágrimas antes de que el bajista las notara y lo volvió a besas, esta vez tomando el rostro del otro con ambas manos y besándolo con deseo, entregándole su alma en ese acto.
Kai
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 42
Ocupación : Baterista de The GazettE

http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

All you need is love... (Kai - lemon) Empty Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Invitado Sáb Mar 07, 2009 3:54 pm

Toshiya no pudo más que reír al escuchar que Kai le tenía miedo a Kyo...si después de esa noche no se apartaban, entonces tendría que presentarle al vocalista de Diru que él veía, no el que fascinaba y odiaba a los fans con su puesta en escena, no el rudo que amenazaba con golpear a la gente o transformar tus vísceras en gelatina de frambuesa.

El beso de Kai le pareció tan cálido, que apartó todas las dudas con respecto al amor que él sentía, lo hizo creer estar seguro de esa emoción que crecía y amenazaba con desbordarse, quería que los labios del baterista sólo le pertenecieran a él, que su cuerpo sólo se complaciera al ser tocado por Toshiya, que sus sentimientos crecieran en torno a su nombre. Por eso tenía miedo...porque si bien entregaba todo de sí mismo, necesitaba una retribución más o menos equitativa, por lo mismo, no podría soportar verlo con Reita ni menos que se ausentara por meses en giras al rededor del mundo.

-Tienes los ojos vidriosos...¿Sabes?, no es necesario que trates de complacerme físicamente, entiendo la diferencia entre el sexo y hacer el amor, y ya debes imaginarte, que estoy demasiado aburrido de la unión superficial de los cuerpos...si hubiera querido eso, tengo el número de algunos putos. Pero esto es diferente.-Dijo levántandose para ir en busca de la ropa de Kai.

Luego se acercó a él, sentándose a su lado.-No quiero que te alejes de mí Kai...pero no hagamos nada hoy, si tienes sueño podemos dormir abrazados o algo por el estilo...¿Está bien?.-Dijo mientras le daba un suave beso en los labios, para luego acercarse a sus ojos, posando sus boca en ellos, lamiéndolos...-Tranquilo...¿sí?. Te quiero.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

All you need is love... (Kai - lemon) Empty Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Kai Sáb Mar 07, 2009 4:17 pm

Toshiya era tan directo que no podía evitar sonrojarse, agregando que él era el único desnudo en la habitación, sus mejillas estaban absolutamente teñidas de rojo y sus ojos aún vidriosos. ¿Putos? En su vida había conocido alguno, se sintió tan disminuido, pero a la vez furioso de saber cuántos habrán pasado por el cuerpo de Toshiya, sin poder él haber disfrutado de eso en todo este tiempo.

Lo tenía decidido, Toshiya lo amaría, y sólo él le daría lo que necesitara, no importaba dejarlo todo por él, se sentía vacío, frío, inservible, pero con Toshi, su Toshi, todo cambiaba, no huiría, trataría de ser la mejor persona para él. Sólo asentía a las palabras de su bajista, recibiendo la ropa y colocándose el boxer rápidamente, luego de esto, no era de esperar que Toshi quisiera tener algo más con él, pero tenían tiempo.

-Yo también te quiero, Toshi… gomen, todo me pilló algo desprevenido-trató de disculparse.-No le digas a Kyo que me da miedo ¿si?-trató de hacer un puchero para relajar la situación y que su bajista riera.-Si me dejas, puedo recostarme en tu cama, pero aún no tengo sueño-agregó feliz
Kai
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 42
Ocupación : Baterista de The GazettE

http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

All you need is love... (Kai - lemon) Empty Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Invitado Sáb Mar 07, 2009 6:15 pm

-No te preocupes.-Dijo revolviéndole un poco el cabello a Kai, mientras reía por el comentario acerca de Kyo.-Espero que no llegue pronto...ni ebrio. Eres demasiado guapo, podría tentarse de tocarte y eso no sería agradable para mí ni para los demás. Pero cuando está en sus cinco sentidos es muy agradable, así que podremos vernos un día los tres y hablar de trivialidades.-Sonreía por esto, quizás era demasiado apresurado, pero necesitaba que a Kai le agradara Kyo y viceversa, ya que si bien el rubio era su lider, también era el mayor apoyo que tenía en ese momento. Era casi como su amor platónico.

Ahora que las cosas estaban más tranquilas, se dedicó a ordenar la habitación, recogiendo los bocetos del suelo y dejándolos en la cama, mientras tiraba la ropa dentro del armario y luego lo cerraba con fuerza, para que no se vinieran todas las prendas encima de él.

-Dijiste que no tenías sueño...entonces bebamos y comamos. ¿te parece?, pero eso sí...no cocinarás ni nada por el estilo, ya que hay cosas preparadas que compré el otro día en el supermercado.-Definitivamente la cocina no era su fuerte y tampoco podía ir a cualquier restaurant, ya que en la mayoria de ellos, usaban al perejil como arma de guerra y él odiaba esos parásitos verdes, quizás los odiaba tanto como Kai a las berenjenas.-¿Vas a ponerte algo más de ropa?, digo...me gusta verte así, pero si llega Kyo o Shinya se van a quedar pegados observándote y no...-Hizo un puchero enorme haciendo que su cara se viera completamente infantil.-No quiero eso.-Concluyó.

Entonces él mismo agarró los pantalones de Kai, mientras se arrodillaba al frente suyo para introducirlos en sus piernas con un poco de torpeza. A penas lo hizo, se dedicó a morder los pies de su acompañante con suavidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

All you need is love... (Kai - lemon) Empty Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Kai Sáb Mar 07, 2009 6:37 pm

-no seas así-agregó con un puchero al escuchar que no podría cocinar.-déjame hacer algo, esa comida parece plástico muchas veces, de seguro tienes berenjenas ¿no?-agregó frunciendo el seño y cruzándose de brazos, fijándose repentinamente en los dibujos, pero no alcanzó a decir mucho de ellos, cuando se rió estrepitosamente del puchero de su bajista.-Dios, te ves muy lindo así, no creo que hagan eso, no soy tan bello...-agregó avergonzado.-etto... de todos modos pensaba vestirme.

Sus mejillas volvieron a tornarse de color al ver cómo Toshiya intentaba ponerle los pantalones, definitivamente lo amaba por todas esas cosas que hacia por él, no pudo reprimir las carcajadas al sentir las suaves mordidas en sus pies.

-Basta ¡Toshi! muero de cosquillas, por favor-Toshi lo soltó, sólo para besarlo dulcemente, Kai se fue enderezante lentamente de sobre la cama, sin soltar sus labios de los del bajista y comenzó a abrocharse los pantalones. Toshiya fue por su polo, en ese instante fue que vio mejor los dibujos.-¿Ese... soy yo, con Reita, de la mano?-preguntó sin saber cómo comportarse frente a eso
Kai
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 42
Ocupación : Baterista de The GazettE

http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

All you need is love... (Kai - lemon) Empty Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Invitado Sáb Mar 07, 2009 6:52 pm

Cada uno de los besos con Kai eran geniales, porque no eran un mero contacto físico, sino que traspasaban esas barreras que los ataban y hacían tan ilusos e ingenuos a los problemas, hacian que Toshiya se sintiera como en las nubes y jamás querer bajar de allí. ¿Por qué había huido tanto tiempo de un sentimiento que ahora le traía tantos beneficios?...quizás, más adelante las cosas no fueran tan buenas entre ellos y empezaran las discusiones, pero ahora sólo se concentraba en vivir el momento, ¿era eso demasiado iluso?.

-Aquí tienes...-Dijo separándose un poco y entregándole el polo que había ido a buscar momentos antes, para luego sacarse los zapatos, le gustaba andar sin ellos por toda la casa, como cuando era pequeño.

Sus labios tomaron rumbos distintos y Kai preguntó por los bocetos que Toshiya había hecho días antes, por lo que no pudo evitar sonrojarse.

-Sí...me quedó bien, ¿no?.-Dijo tratando de evadir el tema lo mejor que pudo.-En las siguientes hojas hay dibujos de la banda en general.- Había hecho ese boceto un día en que estaba sumamente apenado, sentía como la bomba de rumores lo azotaba sin piedad por lo del strip tease, además de que cada vez que prendía la TV para ver algún programa, se encontraba con Kai, Reita y los otros miembros de The GazettE...¿por qué ellos tenían que estar sentados tan juntos?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

All you need is love... (Kai - lemon) Empty Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Kai Dom Mar 08, 2009 9:27 pm

Se puso el polo escuchando como desviaba la conversación, rodó los ojos y suspiró.

-Sí, te quedaron muy bien, pero no me refería a eso, Totchi-dijo abrazándolo y apoyando su cabeza en el hueco del cuello.-Yo no tuve, ni tengo, ni tendré nada con Reita... debes tenerlo claro, los dos estamos en ese ambiente y la prensa ya la conoces, Toshiya... tienes que creer en mí, antes que en los rumores.

Alzó la cara para encontrarse con los ojos de su bajista, posó su mano derecha en la cintura de él y con la otra mano acarició su mejilla, acercando lentamente los labios hacia los suyos, posándolso sobre el otro sin hacer mucha presión, un beso suava, delicado con mucho amor.

-Ahora, déjame que te prepare algo de comida-dijo y salió corriendo antes de que el otro lo detuviera.-¡Con mucho perejil!-agregó ya en las escaleras
Kai
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 42
Ocupación : Baterista de The GazettE

http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

All you need is love... (Kai - lemon) Empty Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Invitado Dom Mar 08, 2009 9:45 pm

No se movió ni un centímetro al percatarse del contacto de Kai, esos brazos, besos que tanto extrañaba y que por esa noche era completamente suyos. Pero no podía confiar en él...Ellos no tenían nada, por lo que ninguno podía exigirle cosas a otro, ese era el mayor problema de Toshiya. Aunque no sería capaz de decirle que estuvieran juntos, sería sinónimo de posesión, ya que habían pasado años desde su primer encuentro, ¿Los sentimientos que habían formado en ese entonces estarían aún fijos en sus corazones?...al menos por su parte sí. No podía recordar con tantas personas se había acostado luego de alejarse de Kai, viendo su rostro y diciendo su nombre al momento del orgasmo.

-Espera Uke...¡odio el perejil!, al igual que el ¡¡¡brócoliiii!!!.-Kai lo sabía, por lo que era obvio que estaba bromeando para hacer más amena la situación.

Entonces, se le ocurrió una idea, por lo que siguió escaleras abajo para ir tras el baterista, cuando lo hubo alcanzado, lo agarró fuerte pero con delicadeza, rodeándolo con sus brazos.-Oye...quiero comerte a tí, y quiero que seas mi pareja.-Se había arriesgado, por lo que si Kai le decía que no, su mundo se iba a venir encima, se metería con cualquier cosa ambulante por la calle y vería en ellos el rostro de la persona que quería, trataría de suplir el corazón con el orgasmo, para al final, terminar ahogándose en él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

All you need is love... (Kai - lemon) Empty Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Kai Dom Mar 08, 2009 10:02 pm

Kai se sintió preso en los brazos del bajista, la mejor de las cárceles, pensó gustoso. Un tímido rubor cubrió sus mejillas cuando escuchó el plato que deseaba el bajista, que no era precisamente pizza, ni comida congelada. Tuvo que agarrarse fuerte de Toshiya al escuchar la petición del otro, lo había pillado desprevenido y con la guardía baja, era lo que había estado esperando toda la noche, que él, su Totchi se lo pidiera, quería estar solo con él, sólo para él y esperaba lo mismo por parte del otro.

-Con una condición-dijo volviendo en sí.-no me digas Uke-agregó besándolo con pasión, sellando esa propuesta y firmando su condena, porque para él significaba para siempre y cuando es para siempre, es para siempre.

Tomó el rostro de Toshiya con las dos manos, besándolo cada vez con más deseo, lamiendo sus labios, jugando con su lengua, mordiendo apenas algunas veces, suspirando dentro, quería que él recordara esa noche como la única en su vida y poder ir borrando de a poco las miles de experiencias que hubiese tenido antes, valiendo sólo las que ganara con su cuerpo.
Kai
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 42
Ocupación : Baterista de The GazettE

http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

All you need is love... (Kai - lemon) Empty Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Invitado Dom Mar 08, 2009 10:20 pm

Toshiya lo miró perplejo unos segundos, sintiendo como la alegria comenzaba desde su corazón a propagarse por cada partícula de su cuerpo, haciendo que el bajista no pudiera contener tanto adentro, deseando consumir a su pareja en ello, porque Kai ahora era SU pareja y no iba a permitir que nadie se lo robara ni tuviera más atención que él. Era sumamente egoista con quienes quería...Había esperado tanto este momento que no iba a permitir que nadie lo arruinara, ni siquiera alguno de sus compañeros de Dir En Grey que podría llegar ebrio a la casa y comenzar a dedicarle piropos a Kai en frente suyo.

Entonces...el baterista lo besó con una pasión que nunca había sentido, ni siquiera de los putos más caros y codiciados del mundo, sentía como su lengua lo consumía sin que él pusiera resistencia, como sus leves mordidas hacian que Toshiya subiera al cielo sin mayor preámbulo y sus lamidas lo adentraran en lo profundo de sus labios, creyendose parte de ellos...haciéndose uno con ellos.

-No te llamaré uke, amor. Sólo era una broma pequeñita.-Dijo con una sonrisa en el rostro, mientras tomaba de la mano a Kai, conduciéndolo hasta su habitación, pero esta vez no desnudó a su novio, sino que él mismo comenzó a sacarse la ropa. Desabotonando su camisa con suavidad, mientras miraba a Kai de reojo. ¿Quizás los rumores eran ciertos y aún tenía dotes de strip teasero?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

All you need is love... (Kai - lemon) Empty Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Kai Lun Mar 09, 2009 8:07 pm

"Amor" resonaba en su cabeza, sin acabar creyéndoselo aún, "amor" en los labios de SU bajista sonaban hermosamente bien, tomando una definición completamente distinta a la que tenía antes, "amor" tomaba la imagen de él, de nadie más y borraba cualquier otra referencia, para Totchi él era "amor" y para Kai Toshiya era EL "Amor". Sonrió como bobo al escuchar que era una broma, pensando que las parejas se ponían apodos, pero a él le bastaba: amor.

Se dejó conducir hasta la habitación, se extrañó cuando vio que Toshiya comenzaba a sacarse solo la ropa, frunció el seño y se cruzó de brazos en forma de berrinche.

-Eso lo quiero hacer yo, amor-dijo las palabras firmemente.

Se acercó lentamente hasta Toshiya, como un felino que va hacia su tesoro. Tomó entre sus manos las del bajista, que aún las tenía sobre uno de los últimos botones de su camisa, ayudándolo a desabrocharla, mientras comenzaba a besarlo dulcemente. No era una cosa de quitar ropas, era una cosa de amor, de pareja, Toshiya tenía que aprender que ahora eran dos en uno solo, que estaban juntos en todo, en las buenas, en las malas... en los momentos de quitarse estorbos, como la ropa.

La camisa quedó completamente desabotonada, Kai comenzó a deslizarla fuera de los formados brazos de Su Totchi, sin siquiera apartarse de su boca, apenas unos segundos cada uno para respirar, estaba odiando esa manía que tienen los humanos de necesitar aire. Ahora Toshiya sacaba su polo recién puesto con la ayuda de Kai, se fueron arrastrando sin separse de los labios del otro, hasta que Kai quedó sentado en la orilla de la cama, el bajista se agachó un poco, besando, si es que se podía, aún más apasionada a SU baterista, mientras sus manos quitaban los pantalones de Kai.
Kai
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 42
Ocupación : Baterista de The GazettE

http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

All you need is love... (Kai - lemon) Empty Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Invitado Lun Mar 09, 2009 8:59 pm

Toshiya se rió estridentemente al ver la manera en la que se comportaba Kai, pero calló enseguida al escuchar sus palabras y ver como se acercaba a él, para ayudarlo a sacarse la camisa mientras lo besaba, Odiaba los accesorios como la ropa o los zapatos, claro que le gustaba vestirse y lucir bien para sus fans, pero en momentos como este sólo eran un obstáculo, un impedimento para todo lo que querían mostrar.

Una vez escuchó a una amiga que el amor venía después del sexo, pero estaba absolutamente equivocada, pues en esos instantes era cuando Toshiya creía que el sexo era la máxima expresión del amor y le daban pena los hombres que pagaban por putos, ¿por qué compraban algo que duraba unos minutos y no buscaban alguien que pudiera dárselo gratis y las intenciones fueran recíprocas?.

Porque claro…hacer el amor podía durar 11 minutos, pero la vida se hacia eterna mientras se arrastraba ese tiempo invertido en complacerte a ti y a quien amas.

Toshiya deslizaba el polo de Kai, lanzándolo lejos donde ya no pudiera molestarlos, para luego arrastrarse hasta la cama, quedando el menor sentado en la orilla de esta y él, de rodillas. Sus manos se dirigieron hasta el pantalón de Kai, desabrochándolo lentamente, no había apuro…ahora tenían el mundo para ellos.

Se separó de los labios de su pareja, para dedicarse de lleno a sacarle el pantalón, deslizándolo junto con la ropa interior por entre sus piernas hasta llegar al suelo. Luego le dio un beso apasionado a Kai, de esos que te entregan todo en un contacto que para unos puede significar un simple roce de labios, pero para personas como ellos, era una expresión del amor que crecía. Sus manos se acercaron al miembro expuesto de su pareja para acariciarlo en suaves vaivenes, mientras Toshiya se inclinaba un poco para darle suaves lamidas al pene.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

All you need is love... (Kai - lemon) Empty Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Kai Lun Mar 09, 2009 9:55 pm

Kai mordió sus labios fuertemente al sentir como Toshiya acariciaba su miembro lentamente, pero al sentir las lamidas no pudo evitar que sus labios sangraran un poco y sus brazos, que lo sostenían, temblaran un poco. Pero no dejó que Toshiya jugara mucho rato allá abajo. Sostuvo su cara tiernamente, para que no se molestara, se paró y lo besó para entretenerlo, mientras metía sus manos en los pantalones del bajista, sólo para provocarlo.

Las sacó rápidamente y comenzó a desabrochar el botón del pantalón, siguiendo con el cierre, para bajarlos rápidamente, bajando al mismo tiempo. Subió su cabeza hasta el ombligo, volviéndose a sentar en donde hace unos segundo estuvo, empezó con cortos besos al rededor del ombligo de Totchi, le sonrió coquetamente mientras sus manos bajando al casi despierto miembro de su bajista, empezando con tímido toqueteo, siguiendo con un suave vaiven, cambiando de repente las manos por su boca.

Comenzó dando pequeños besos por la punta, luego empezó con las lamidas desde la base hasta el comienzo, empezaba a volverse adicto a los gemidos de Toshiya. No aguantó mucho sin los labios de su bajista y lo atrajo hacia sí para besarlo, ya lo extrañaba.
Kai
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 42
Ocupación : Baterista de The GazettE

http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

All you need is love... (Kai - lemon) Empty Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Invitado Lun Mar 09, 2009 10:40 pm

Toshiya lamía y acariciaba el miembro de su pareja con delicadeza pero no por eso menos pasión, hasta que sintió que sostenía su rostro, por lo que se paró y se dejó besar por esos labios de los que se había hecho adicto hace tanto tiempo y ahora eran sólo suyos.

Al sentir como las manos de Kai se introducían en su pantalón jadeó un poco, mientras notaba que la boca del menor tenía sangre, ¿Cómo no se había percatado de eso?, debería haberlo sentido, pero tan concentrado se encontraba en demostrarle su amor a su pareja que ni siquiera se había dado cuenta que ahora sus labios también tenían gotitas de sangre mezcladas con saliva.

-¿Qué...te pasó?.-Dijo entre jadeos, mientras Kai ya se había desecho de su pantalón que tanto impedía el contacto que deseaban, para luego sentarse y juguetear con su ombligo hasta deslizarse a su miembro que comenzaba a reaccionar y a rendirse ante las caricias de su novio. Toshiya se ruborizó al percatarse de su desnudez, claro que poco le importaba mostrar su cuerpo al público o las fans, porque eso no implicaba sentimientos, sino sentirse deseado por quienes lo consideraban un ídolo. Pero esta vez sería diferente...sería la primera vez que hiciera el amor, luego de tantas noches de sexo desenfrenado con el cuerpo sumergido en placer y el corazón bañado en alcohol.

Kai siguió jugueteando con su miembro hasta que al parecer no aguantó más y lo besó, procurando dejar en claro que era suyo, sólo suyo.

-Déjame a mí, amor...-Dijo sensual, mientras sostenía a Kai en un abrazo, para luego moverse y recostarse en la cama, quedando Toshiya encima, quien se fue deslizando por el cuerpo de su pareja, mordiendo suavemente sus pezones, para luego sellarlos con unas lamidas. Se movió más abajo hasta quedar frente a frente con el pene de Kai, el que acarició primero para luego introducir en su boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

All you need is love... (Kai - lemon) Empty Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Kai Lun Mar 09, 2009 10:56 pm

Kai se dejó llevar, no encontraría lugar más seguro para estar, que no fuera entre los brazos de Toshiya, ya no quiso morderse el labio, se dejaría llevar ¿Estaban solos, verdad? Gimió despació al sentir la boca sobre sus pesones, se encorvó un poco al sentir ese placer tan grande. Sentir esos roces contra la piel de su pareja era lo mejor que pudo entregarle la vida ¿Por qué pasó tanto tiempo? ¿Por qué no se quedaron juntos aquella vez?

Quiso haberlo conocido cuando pequeño, quiso ser su primer amor, su primer beso, su primera vez haciendo el amor, quiso serlo todo, no haber perdido ese tiempo con otras mujeres, sin tenerlo a él, su Toshiya. Se agarró con fuerza en las sábanos, cerrando al mismo tiempo los ojos al sentir como la humedad de la exquista boca de su bajista poseía su pene. No pudo contenerse ese sonoro gemido ante la experticia que tenía Totchi y el amor que ponía en aquello. Definitivamente la vida lo quería y había puesto a ese hombre en su camino.

Deseó que Toshiya lo hiciera suyo siempre, todas las veces que quisiera, de la forma que fuera y en el momento que se diera. No quería ser de otro, no pedía nada más que esa linda historia siguiera y de que Toshiya rompiera todas sus murallas, para llegar a él y poder quererlo con ansias, para siempre.

-To...tchi... ummm...-gimió con placer
Kai
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 42
Ocupación : Baterista de The GazettE

http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

All you need is love... (Kai - lemon) Empty Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Invitado Lun Mar 09, 2009 11:23 pm

Toshiya siguió jugueteando con el miembro de su pareja en la boca, succionando con pasión y dándole unas lamidas de vez en cuando, acariciándolo suavemente con sus dientes, para que el otro se sintiera lo suficientemente excitado como para no arrepentirse de la penetración, no sabía si Kai ya había tenido experiencias en esa zona, porque lo que debía preocuparse de dilatarlo lo más posible antes de entrar en él, de hacerlo suyo.

Justo en el momento en que Toshiya sacó el miembro de Kai de su boca, este se corrió con el último roce, el de despedida proporcionado por los labios de su novio, por lo que el semen fue a dar en los pectorales del bajista, que esbozó una tierna sonrisa, quizás Kai no fuera virgen, pero al menos eso parecía, así que ese cuerpo casi nuevo sería todo para él...Mujeres ni hombres significaban competencia alguna, ya que Toshiya se sabía mucho más guapo que todos los humanos que había conocido en su vida.

El bajista le abrió un poco las piernas a su pareja, proporcionándole una vista hermosa de su entrada y sus genitales y pudiendo así facilitar la penetración de sus dedos y su miembro en él. Luego, se dedicó a untar sus dedos con el semen que se encontraba en sus pectorales, para primero masajear la entrada de Kai con ternura pero no por eso con menos pasión, provocando que se excitara nuevamente.

-Te Quiero...esta es la primera vez con quien amo.-Susurró mientras las palabras se agolpaban en su boca, quiso decir muchas cosas más, pero ya habría momento, ahora sólo debían disfrutar de sus cuerpos y del amor que se sentían. Por lo que Toshiya deslizó un dedo en el interior de Kai, esperando a que este se acostumbrara para luego comenzar a moverlo con suavidad, provocando la lenta dilatación de su entrada. Cuando creyó oportuno, introdujo un segundo dedo y repitió los pasos anteriores, mientras con la mano que tenía libre acariciaba las piernas del baterista, creía haberse hecho adicto a sus muslos, eran hermosos y se encontraban en perfecta armonía con su cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

All you need is love... (Kai - lemon) Empty Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Kai Mar Mar 10, 2009 6:57 pm

Se estaba dejando llevar, cuando de repente se le vino a la cabeza "Soy Virgen", bueno... estaba claro que no completamente virgen, pero de "Ahí" sí que lo era, quizás debería decírselo, no pudo seguir pensando mucho, ya que Totchi dio un último roce que había hecho correrse de repente a Kai, cubriendo sus mejillas por la verguenza.

Un tímido chillido salió al sentir como su pareja le abría las piernas, no quería ni pensar en la vista que tenía, respiró profundo tratando de dejarse llevar, de relajarse lo más posible. Apenas sintió el roce de un húmedo dedo, sintió la presión de su miembro nuevamente excitado, se sentía en las nubes y no pensaba bajar luego, aunque ese pensamiento aún lo arraigaba al suelo. "La primera vez con quien amo", para él era la primera de las primeras, y no se arrepentía de que fuera con quién amaba, debía decírselo.

El dedo dentro de su entrada le hizo encorvarse y la mente se le fue a blanco de un momento, se agarró tan fuerte a las sábanas con el segundo dedo que pensó las rompería. Sentía un ardor y una molestía tremenda, pero al mismo tiempo se sentía tan excitado, pero le molestaba esa intromición, era lo que más sentía.

-To...Tot...chi-trató de hacerse notar entre su entrecortada voz.-yo... y...yo... soy virgen
Kai
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 42
Ocupación : Baterista de The GazettE

http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

All you need is love... (Kai - lemon) Empty Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 7:23 pm

El gemido que escapó de los labios de Kai al momento de correrse, hizo que Toshiya se sintiera aún más excitado, quería estar dentro lo más rápido posible, pero tenía que esperar...tenía que esperar a que se acostumbrara a su intromisión antes de intentar algo más y en el peor de los casos, dejar las cosas en sus dedos. Todo dependía de como Kai reaccionara a sus movimientos.

Toshiya notó como las mejillas de su pareja se encendían al contacto con sus manos, para luego confesarle que era virgen, por lo que paró en seco los movimientos ondulatorios de sus dedos, aunque sin sacarlos de su entrada.-¿Virgen...?.-Tragó saliva para continuar, Kai quería que el bajista estuviera dentro suyo, ya que por algo había cedido...¿o es que sólo trataba de complacer sus deseos?. Para Toshiya el sexo era algo importante, nunca se había sustentado en nada más que eso, tenía que aprender...y el baterista debía estar dispuesto a enseñarle o al menos eso esperaba. Claro que recien llevaban unas horas de relación, por lo que no sabía cuánto iban a durar las cosas sin que empezaran los dramas de telenovela que tanto detestaba.

-Seré cuidadoso, para que recuerdes tu primera vez como algo bonito...importante.-Dijo mientras se tranquilizaba y bajaba sus revoluciones, introduciendo un tercer dedo en Kai, que comenzaba a mover de a poco y con cautela, viendo como la entrada estaba casi lista para recibirlo.Sonrió con ternura.-A mi también me hubiera gustado hacerlo la primera vez con alguien que amo...pero no importa, porque al menos ahora estoy contigo. Te Quiero.-Pronunció lenta y torpemente, al tiempo que sacaba los tres dedos.

Toshiya le abrió un poco más las piernas a su pareja, mientras se recostaba encima sin cargar todo su peso, apoyando los codos en la cama.-Tranquilo...-Dijo y se acomodó para entrar en él, despacio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

All you need is love... (Kai - lemon) Empty Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.