All you need is love... (Kai - lemon)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Kai el Mar Mar 10, 2009 10:13 pm

-Gra...cias-respondió apenas, sentía que explotaría de nuevo en cualquier segundo, los movimientos de los dedos dentro suyo lo hacían subir y bajar de la Luna en segundos.-te quiero Totchi, gracias-con todo el aire que juntó se lo dijo de corrido, con todo el amor que sentía por el mayor.

El aire se le fue apenas sintió esos dedos salir de su entraba, fue una sensación demasiado extraña, le dolió, pero no tanto como creyó, ahora venía la prueba de juego, sentir a Toshiya por completo fundido con él, era lo que más deseaba, poder mostrarle al bajista que él lo amaba y que se entregaba completamente a él, en todas las formas posibles, que trataría de ser una buena persona para él.

Sintió como le abría aún más sus piernas ¿era eso posible? pero se tranquilizó de inmediato al sentirlo encima suyo, era tan hermoso, tan delicado, lo amaba.

-Sí...-dijo lo más creible posible, quería que Totchi no dudara en hacerlo suyo.

Se tensó un poco por inercia al sentir el miembro del otro cerca de su entrada, pero besó a su bajista para no pensar en eso, era lo que deseaban ambos y lo harían.
avatar
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 36
Ocupación : Baterista de The GazettE

Ver perfil de usuario http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Invitado el Dom Mar 15, 2009 4:46 pm

Toshiya sintió el beso de Kai con una mezcla de ternura y deseo, por lo que se sumió casi por completo en la excitación, mientras trataba de contenerse para no penetrarlo bruscamente y hacer de la primera experiencia del baterista por atrás un martirio.

Contó hasta diez para luego penetrar a Kai con delicadeza, en intervalos de tiempo , dejando que el menor se acostumbrara a su intromisión, quizás su entrada estaba lo bastante dilatada como para recibirlo sin problemas, pero no podía estar completamente seguro de eso así que trató de ser lo más gentil que pudo. Cuando su miembro estuvo completamente en su interior, Kai se tensó, apretando sus nalgas y haciendo complicado el movimiento de vaivén característico.

-Amor...debes relajarte.-Dijo acercándose a su rostro para darle cortos y tiernos besos.-Te voy a llevar al cielo sin necesidad de drogas o alucinógenos ilícitos.-Sonrió cariñoso, mientras empezaba a moverse lentamente y de un modo casi rítmico, era su tonada...era la rapsodia que los dos formaban al estar unidos, creando un sólo cuerpo que añadía el romanticismo perfecto a la situación, sin necesidad de endulzantes o chocolates que pudieran engañarlos con un sentimiento que no pareciera real.

Se acomodó, apoyando su cabeza al lado de la de Kai, para así poder susurrarle a gusto lo que se le viniera a la mente en ese instante.-Te quiero...-Pronunció entre jadeos, arrastrando las palabras de un modo torpe, pero no por eso menos tierno o falso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Kai el Lun Mar 16, 2009 4:40 pm

Trató de tomar aire cada vez que Toshiya lo iba penetrando, era un martirio extraño, por una parte quería que lo hicera ya, por otra parte quería que no lo hiciera, pero la del medio amaba como lo hacía ahora, despacio, con delicadesa, pero no por eso menos pasional. Al sentir como el pene del mayor se instalaba en su trasero, una sensación de miedo lo recorrió por completo, ya estaba, ya era, él estaba dentro no había vuelta atrás, la tensión se hizo presente y sus nalgas se juntaron, dejando aún más preso a Toshiya y a Kai con aún más dolor y verguenza en su interior.

-Gomen...-exclamó apenas, tratando de imaginarse lo lindo que era esto, a pesar de que ahora sólo sentía incomodidad y dolor, pero era la primera vez, suspiró otra vez ya más relajado, debía hacerlo y los besos que el bajista le daba lo habían hecho caer por completo. La cara de su amado lo tranquilizó agregándole esas hermosas palabras, aún más.

Drogas, ahora no cabía en la cabeza ninguna adicción que no fuera él, su amor, nada más que él y sólo él. Su estrella, su vida, su luna, su sol, su todo. Los movimientos comenzaron y su cuerpo al instante se llenó de sensasiones diferentes, extrañas, desconocidas, sentía que su garganta se atragantaba, que su corazón se agrandaba por lo menos 2 metros, que su piel se crispaba, que sus labios dolían... realmente sería de esas sensaciones que te hacen adicto y no quería rehabilitación.

-Yo... también-le susurró, mientras mordía suavemente el lóbulo de su oreja
avatar
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 36
Ocupación : Baterista de The GazettE

Ver perfil de usuario http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 21, 2009 12:10 pm

-No te preocupes amor…está bien.-Dijo susurrándole al oído, mientras esperaba a que el otro estuviera un poco más acostumbrado a su intromisión para empezar a moverse más rápidamente y hacerlo completamente suyo, porque Toshiya era celoso, egoísta y posesivo…Kai era su novio, no permitiría que nadie más lo tocase de esa manera, su entrada era como su anillo de matrimonio, el sello que denotaba los límites de su pacto de amor que en realidad no tenía fronteras, ni barreras que pudieran ponerle finales a su sentimiento en constante crecimiento.

El baterista mordió suavemente el lóbulo de su oreja, pero Toshiya quería pensar que le había quedado rojo o con alguna marca de dientes, porque así estaría seguro de que Kai era igual de posesivo que él y lo estaba “señalando”, ¿cómo podría acostarse con otros teniendo un “chupón” en la oreja?.

El bajista de Dir en Grey creyó oportuno comenzar a moverse más rápido, pero fue aumentando la velocidad de sus embestidas gradualmente, para que no fuera tan repentino ni brusco el cambio que se había generado, al parecer Kai estaba más relajado, porque sus nalgas no lo apretaban tanto como al principio, seguramente después de muchas sesiones de sexo haría eso voluntariamente, pero este no era más que el comienzo de lo que esperaba una larga relación…¿o quizás creía que podría ser siempre?.

-Te quiero…-Susurró en el oído de su novio, mientras este acariciaba su espalda mientras jadeaba. Sin duda este era uno de los mejores momentos que había pasado con alguien…el sexo que satisface cuerpos era agradable, pero era mucho mejor hacer el amor.

Ahora entendía que era estúpido pagar prostitutos que pudieran complacerlo, pero más tonto había sido él al tener que dar una cantidad de dinero por algo que debía ser gratis y por amor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Kai el Mar Mar 24, 2009 1:34 am

Apenas sintió que Toshiya se movió un poco, una extraña sensación recorrió su cuerpo desde la médula espinal hasta la punta de su cabello. Sentía como el ritmo iba subiendo de a poco, era un calvario al que Toshiya lo estaba sometiendo, quería más, pero sabía que era por su bien y amaba más a Toshiya por eso, de seguro él debía estarse aguantando las ganas de ir más rápido, de que fuera más fuerte y duro, pero ahí estaba entregándole todo con amor, con delicadeza y se lo hacía saber con sus palabras "Te quiero", proveniente de su boca significaba más que unas simples palabras puestas juntas, no era un "Te quiero" cualquiera, era SU te quiero.

Se aferraba a la espalda del bajista intentando contener todas las sensaciones que le provocaba, quería sentir que era real y no otra de sus fantasías, comenzó a rasguñar de a poco su espalda, quería escucharlo jadear, quería marcar ese territorio como suyo, necesitaba saber que él podía darle lo que necesitara, que él iba a ser suficiente. Mordió nuevamente su lóbulo, pero ahora siguió con su cuello, mordiendo de a poco, con pasión, con rapidez. No pudo evitar seguir con sus labios, besándolo con fuerza, con necesidad, ahogando los gemidos de placer que raspaban su garganta.

-Totchi...-exclamó en su oído, como si se tratara de una palabra sagrada, de un embrujo de amor-te quiero

Se aferró con aún más fuerza de los costados de Toshiya, enterrando sus uñas con fuerza, aferrándose a él, sabiendo que era real, encorvándose sin pudor, gimiendo sin cesar, sentía que pronto iba a tocar el cielo, sólo lo había rozado anteriormente, ahora junto a él, su amor... lo conocería.
avatar
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 36
Ocupación : Baterista de The GazettE

Ver perfil de usuario http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 11, 2009 10:32 pm

Sus embestidas iban aumentando progresivamente y jadeaba con un poco de pudor ya que nunca lo había hecho en frente de nadie, le daba una vergüenza gigante admitir que estaba sintiendo placer al unir su cuerpo con el de otra persona, pero esta vez era diferente, ya que el hombre con el que estaba haciendo el amor no era cualquier indigente que se encontraba en la calle, era su novio, a quien añoraba desde años atrás y el que le hizo adicto a los putos que pudieran tener su hermoso rostro. Había sido inevitable…necesitaba alguien que llegara a inundar la parte que Kai se había robado de su corazón y de su vida.

Sentía como su novio rasguñaba su espalda y se aferraba a ella para luego morder el lóbulo de su oreja y seguir con su cuello para finalmente unir sus labios en un beso lleno de amor y de entrega. Toshiya pensaba que todo era demasiado perfecto como para ser real, pero aún así se aferraba a la idea de estar con Kai al menos unos minutos más, la vida era eterna mientras ese tiempo se agolpaba sobre ellos.

No pudo controlar más la velocidad de sus penetraciones ya que se había enloquecido al escuchar como su novio pronunciaba su nombre de esa manera y luego le decía que lo quería, además de la forma en la que se aferraba a él hacía que quisiera hacerlo completamente suyo de una ves y terminar dentro de él, que cuando estuviera a solas y se masturbara no pensara en Reita o cualquier otro que no fuera Toshiya, quería ser el único que poseyera ese cuerpo, el único que lo hiciera sentir de esa manera.

Sus penetraciones se hicieron más profundas y sentía que pronto se iba a venir, pero necesitaba al menos unos segundos más y que su novio llegara al orgasmo primero, quería escucharlo y deleitarse con él. Deseaba intensamente que hubiera sido la mejor noche de su vida, que luego de esto no corriera a los brazos de nadie más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Kai el Vie Abr 17, 2009 1:20 am

Los casi inaudibles jadeos, parecidos a gemidos por parte de Toshiya comenzaban a nublarle la vista y a sentir que su corazón quería salir de su pecho, tuvo que agarrarse con más fuerza debido a las embestidas de Toshiya, pero el deseo era tan grande y lo turbaba que volvió a caer de lleno en la cama, agarrando con fuerza las sábanas, mientras abría aún más sus piernas, entrelazándolas alrededor de la cintura de su amado, para sentirlo mucho más dentro de él.

La espalda se le curvo tanto que creyó se le quedaría así para siempre, su garganta escocía con ese último orgasmo, sintió como su miembro palpitaba con fuerza y un choque lo envolvía por todo su espina dorsal hasta la punta de su pene, una estocada aún más fuerte y profunda lo hizo venirse con fuerza, acabando con un extasiado gemido, soltando un lujurioso “Toshiya” entre medio.
avatar
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 36
Ocupación : Baterista de The GazettE

Ver perfil de usuario http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Invitado el Vie Abr 17, 2009 2:12 am

Fue una reacción en cadena, ya que luego de que Kai se viniera, Toshiya también lo hizo y es que en realidad sentía que había llegado a su punto hace un rato, pero el orgullo superaba al cuerpo, jamás se permitiría llegar al orgasmo antes de su novio y claro...nunca había presupuestado el hacer intercambio de roles, menos con alguien que era mucho más pasivo que él. Esas cosas estaban completamente fuera de discusión.

Toshiya salió lentamente de Kai, para luego recostarse en la cama a su lado, totalmente agotado, aunque claro, no era sólo por haber tenido sexo sino el hecho de haber expuesto tanto sus emociones en un lapsus demasiado corto de tiempo, era la primera vez con la persona que realmente quería y para él, involucrar sentimientos era lo más complicado de todo, más aún cuando toda su vida había evitado exponerse al "amor" que ahora lo consumía sin control, sin medidas.

El bajista de Dir en Grey rodeó a su novio, entrelazando sus piernas lentamente. Quizás este tendría ganas de bañarse, ya que había olvidado por completo el condón, pero al menos quería retenerlo unos segundos más a su lado.

-Every second i love u more and more...-Susurró apegándose más a Kai, mientras pasaba una mano por su estómago y notaba que todo el semen de su novio había ido a para justo allí, donde ahora se posaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Kai el Vie Abr 17, 2009 2:24 am

Sintió como su novio terminaba dentro de él y una gran sonrisa le cubrió el rostro, se sentía en plenitud, por fin estaba completo, ese vacío… cosa rara que sentía molestándolo desde hace tiempo se había esfumado en un solo acto.

Sintió un poco de molestía cuando Totchi salió de él, la adrenalina y el grado de lujuria había bajado de su cuerpo rápidamente. Ahora lo llenaba la vergüenza de estar desnudo y “sucio” expuesto a él, sumándole el dolor que comenzaba a propagarse en su trasero, cerró los ojos dejándose llevar por el dulce sonido de la voz del bajista. No pudo contestarle, se sentía cansado, más que cansado, aturdido, molido, roto, sucio, pero… feliz y enamorado, frente a todo lo demás eso primaba y no le importaba más que ver a su querido Toshiya feliz y complacido.

-I love you more…-dijo besándolo dulce y lentamente
avatar
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 36
Ocupación : Baterista de The GazettE

Ver perfil de usuario http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Invitado el Vie Abr 17, 2009 2:19 pm

El amor estaba surtiendo efecto en él demasiado rápido y toda la rudeza que había conseguido al compartir con Kyo se estaba esfumando, sentía que se llenaba de ese sentimiento y le daba miedo, no quería ser dañado por nada ni nadie, menos por la persona que decía quererlo, porque claro, Toshiya tenía más que sabido que las palabras terminaban por irse con el viento y lo único que quedaban eran los actos, hacer el amor era uno de ellos.

El beso de Kai era cálido y tierno, por lo que se fue consumiendo en sus labios hasta que el cansancio lo superó y el sueño mostró bandera de guerra, amenazando con apoderarse de Toshiya.

-No te vayas...¿Si?, quédate a dormir conmigo.-Susurró acurrucándose a su lado, apoyando su cabeza en su hombro y entrelazando aún más sus piernas, por lo que si Kai llegaba a levantarse, Toshiya despertaría casi de inmediato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Kai el Sáb Abr 18, 2009 6:53 pm

Una sensación nuva lo recorrió por completo, una alegría que se le instalaba en el corazón y una sonrisa bobaen su rostro, que hacía que sus hoyuelos se marcaran aún más. Toshiya le peía que se quedara, pensó que tendría que ducharse e ir a dormir solo de nuevo, odiaba dormir solo, casi siempre rodeaba su cama de algunos peluches o almohadones para sentir algo a su lado.

Por supuesto-contestó feliz, acurrucándose como un gatito cn frío en su novio, subió el cubrecama que andaba por el sueo y los tapó a los dos, sin despegar sus piernas de las de Totchi, menos mal tenía brazos largos y fuertes.-lo besó rápidamente y volvió a acomodarse.-te amo
avatar
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 36
Ocupación : Baterista de The GazettE

Ver perfil de usuario http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Invitado el Dom Abr 19, 2009 6:15 pm

Quizás su relación, que había comenzado hace algunas horas iba demasiado rápido, pero es que habían esperado tanto tiempo el uno por el otro que era comprensible su comportamiento. Quizás desde este punto las cosas serían más complicadas para ambos, Toshiya esperaba que los demás miembros de Dir En Grey aceptaran su relación y no trataran de seducir a Kai, porque sino de seguro habría problemas.

Sintió como el menor los tapaba con el cubrecama que hace un momento estaba por los suelos, ni siquiera se había percatado de cuando se habían deshecho de él. Luego, Kai se acomodaba a su lado como un gatito y lo besaba. Pero las palabras que salieron de su boca en ese momento lo hicieron tensarse completamente, había sido algo inesperado y no sabía cómo reaccionar ni qué decir. Claro que Toshiya sentía lo mismo, pero no estaba acostumbrado a las palabras, era reacio a ellas.

-Duerme amor, debes estar cansado...-Dijo besando su frente, para luego cerrar los ojos.-Buenas noches...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Kai el Mar Abr 21, 2009 11:24 pm

Cerró los ojos luego de ese "Buenas Noches", pero aún no caía rendido a Morfeo, de pequeño había aprendido un truco contra su mala memoria y era recordar los episodios del día antes de dormirse. Así que cerró los ojos, sintiendo la respiración de Toshiya a su lado que lo adormecía, mientras recordaba su llegada al bar, la conversación, el auto, la llegada, las conversaciones, cuando lo desnudó, cuando se vistió, cuando volvieron de vuelta a la habitación, las declaraciones, todo era tan lindo y... rápido, pero estaba feliz.

Se acomodó para que su cabeza quedara apoyada cerca del corazón del bajista y se durmió mecido por esos agradables latidos.

[Cerrado]
avatar
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 36
Ocupación : Baterista de The GazettE

Ver perfil de usuario http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: All you need is love... (Kai - lemon)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.