JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maldita resaca (privado-lemon)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Maldita resaca (privado-lemon) - Página 3 Empty Re: Maldita resaca (privado-lemon)

Mensaje  Kanon Lun Mar 16, 2009 5:41 pm

Casi sintió que Uruha lo echaba, pero sólo se quedó mirándolo bastante tranquilo mientras que con su dedo índice acariciaba el pecho del guitarrista.

-¿Sólo 12?- preguntó hasta casi decepcionado, pero después le sonrió tranquilamente.- está bien, creo que puedo hacer 10 segundos de aquí a la puerta.- rió un poco y se puso su pantalón y su polo para salir corriendo en el momento indicado.

-Y...¿qué haremos estos 12 minutos?- preguntó mientras le besaba suavemente el cuello.
Kanon
Kanon
JRocker

Mensajes : 1767
Ocupación : Bajista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Maldita resaca (privado-lemon) - Página 3 Empty Re: Maldita resaca (privado-lemon)

Mensaje  Uruha Lun Mar 16, 2009 5:43 pm

Se sento en la cama estirando el cuello para dejarle mas espacio y acaricio su pelo suavemente tratando de peinarlo un poco.
- No sé... ¿darme cariño? - lo tomo de su polo volviendo a tirarse en la cama tirando de el para que quedara encima de su cuerpo, luego bajo las manos por su cuello y pecho incorporandose un poco para morder el cuello de Kanon y luego succionar la piel dejando una marca.
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Maldita resaca (privado-lemon) - Página 3 Empty Re: Maldita resaca (privado-lemon)

Mensaje  Kanon Lun Mar 16, 2009 5:53 pm

Sonrió, darle cariño le parecía una muy buena idea; dejó que Uruha se acomodara como quisiera, cooperando en los movimientos, soltó un pequeño gemido al sentir los labios del guitarrista en su cuello y después se dio cuenta de que le iba a quedar marca.

-Eeeehhh...- trató de detenerlo pero ya era tarde.- no hagas eso lindura...- se tocó el cuello suavemente, usualmente no le dejaba que le dejaran marcas en la piel, aunque se quitaran al tiempo.

-Mejor yo te doy cariño a ti.- buscó sus labios para besarlo.
Kanon
Kanon
JRocker

Mensajes : 1767
Ocupación : Bajista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Maldita resaca (privado-lemon) - Página 3 Empty Re: Maldita resaca (privado-lemon)

Mensaje  Uruha Lun Mar 16, 2009 6:06 pm

- Queria hacerlo...
Susurro mirando a Kanon a los ojos mientras iba entrecerrando los suyos para recibir su beso mientras acariciaba su nuca atrapando su labio inferior entre los suyos lamiendolo. Luego profundiso mas el beso soltando su labio y entreabriendo los suyos propios rosando la punta de su lengua con la suya invitandolo a pasar a su boca.
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Maldita resaca (privado-lemon) - Página 3 Empty Re: Maldita resaca (privado-lemon)

Mensaje  Kanon Lun Mar 16, 2009 6:21 pm

-Ya veo...- respondió tranquilamente para después saborear la boca de Uruha; correspondió el beso y nuevamente exploró aquella deliciosa boca. Cuando se separaron Kanon se quedó mirando al castaño y se relamió un poco los labios. Lo abrazó por la cintura, apegándolo a más a él y haciendo que la cabeza del guitarrista reposara sobre el pecho del de cabello negro.

-Dime...¿todos caen bajos tus encantos de esta manera o yo soy muy débil?- preguntó con una sonrisa en el rostro, no se consideraba débil en realidad, pero tenía que admitir que el otro era un digno adversario.
Kanon
Kanon
JRocker

Mensajes : 1767
Ocupación : Bajista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Maldita resaca (privado-lemon) - Página 3 Empty Re: Maldita resaca (privado-lemon)

Mensaje  Uruha Lun Mar 16, 2009 6:36 pm

- mnh... no sé, creo que todos, pero de diferente manera...
Cerro los ojos pasando un brazo por encima del torso del bajista mientras sonreia. Acaricio su pecho y luego se pego mas a el encimandosele.
Comenzo a oirse un poco de ruido por la casa al parecer Kai se habia despertado y estaba entrando a la ducha, abrio los ojos lentamente y miro hacia la puerta que estaba cerrada.
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Maldita resaca (privado-lemon) - Página 3 Empty Re: Maldita resaca (privado-lemon)

Mensaje  Kanon Lun Mar 16, 2009 6:40 pm

-Eso me hace sentir mejor...- sonrió y mientras seguían así abrazados, sintió el ruido al igual que Uruha.- ya lo sé...ya me voy.- se sobó un poco los ojos antes de intentar levantarse.

-La pasé muy bien Uruha...- se puso sus zapatos y después volteó a ver al guitarrista.- dale mis saludos a Kai... dile que...el nyappy tour le manda saludos, él entenderá.- rió un poco y tomó un cigarro de la mesa de dormir de Uruha.- para el camino, no te importa, ¿verdad?- se le acercó para darle un beso.
Kanon
Kanon
JRocker

Mensajes : 1767
Ocupación : Bajista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Maldita resaca (privado-lemon) - Página 3 Empty Re: Maldita resaca (privado-lemon)

Mensaje  Uruha Lun Mar 16, 2009 6:45 pm

- No estoy diciendo que te vayas... -susurro sentandose en la cama para dejar que se levantara, sonrio y luego se tapo un poco con las sabanas mirando como tomaba un cigarro de su mesa.
- esta bien, le dire de tu parte. Nos vemos... -nego con la cabeza y le sonrio- esta bien que tomes uno... -dijo hacerca del cigarro.

Se quedo hay sentado realmente no le molestaba que se fuera de un pricipio sabia que era asi, pero una especie de sentimiento de inconformismo le inundo. ¿Cuantas veces habia pasado por eso?, tenia sexo con alguna persona que le gustaba y luego por la mañana se iba... Algunas veces anelaba poder compartir la mañana con alguien, levantarse juntos y desayunar juntos. Lamentaba no encontrar aun a esa persona, por primera vez lamentaba no poderse enamorar.
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Maldita resaca (privado-lemon) - Página 3 Empty Re: Maldita resaca (privado-lemon)

Mensaje  Kanon Lun Mar 16, 2009 6:51 pm

Sabía que Uruha no le había dicho que se fuera, pero realmente no quería causarle problemas; cuando se acercó para darle el beso, notó algo extraño, el guitarrista parecía distante y algo triste, Kanon lo besó muy suavemente y después se le quedó mirando un tanto preocupado.

-Ya sé que lo he preguntado muchas veces...- tomó una de las manos de Uruha mientras lo miraba a los ojos.- pero...¿está todo bien?- por un lado entendía que el castaño respondiera que sí siempre, pero por otro lado, era de esas persona tercas que seguían preguntando hasta estar totalmente convencidos o hasta escuchar lo que querían.
Kanon
Kanon
JRocker

Mensajes : 1767
Ocupación : Bajista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Maldita resaca (privado-lemon) - Página 3 Empty Re: Maldita resaca (privado-lemon)

Mensaje  Uruha Lun Mar 16, 2009 7:04 pm

Estaba tan sumido en sus pensamientos de cuantas veces habia pasado por eso que no noto la preocupacion de Kanon y vino a poner los pies en la tierra cuando este ya estaba preguntandole si estaba bien. Claro que estaba bien, solo eran pequeñas cosas que le venian de vez en cuando por ser un poco sentimental.

- Si, estoy bien Kanon no te preocupes

Le sonrio ampliamente para asegurarse de que el otro se preocupara, no tenia por que andar preocupando a alguien como Kanon que de seguro tenia sus propios problemas.
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Maldita resaca (privado-lemon) - Página 3 Empty Re: Maldita resaca (privado-lemon)

Mensaje  Kanon Lun Mar 16, 2009 7:08 pm

Le acarició la mejilla con el dorso de la mano y le sonrió serenamente, seguía sin ser la respuesta que quería escuchar, pero al parecer era la única que recibiría por más que insistiera preguntando.

-Está bien...oye...hay que vernos otro día ¿sí?, tienes que ganarme limpiamente.- le guiñó un ojo y le besó la mejilla cariñosamente, después se paró de la cama y fue hacia la puerta.- nos vemos lindura...no me extrañes demasiado o tendré que venir a consolarte.- rió y salió de la habitación.
Kanon
Kanon
JRocker

Mensajes : 1767
Ocupación : Bajista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Maldita resaca (privado-lemon) - Página 3 Empty Re: Maldita resaca (privado-lemon)

Mensaje  Uruha Lun Mar 16, 2009 8:19 pm

Vio a Kanon irse y volvio a tirarse en la cama boca arriba, debia bañarse. Permanecio unos minutos esperan quien quiera que sea que estaba en baño y luego se levanto poniendose la ropa interior y buscando alguna toalla para irse a la ducha.
[CERRADO]
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Maldita resaca (privado-lemon) - Página 3 Empty Re: Maldita resaca (privado-lemon)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.