JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda en la mudanza. [Maya]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ayuda en la mudanza. [Maya] - Página 2 Empty Re: ayuda en la mudanza. [Maya]

Mensaje  Maya Mar Abr 28, 2009 1:13 pm

Su respiración era tranquila y acompasada, tenía un poco abierta la boca y aun sin soltar el celular.

Escuchaba muy a lo lejos una voz que le llamaba, pero sentía como si todo fuera parte de su sueño.
Aquella voz insistia " maya...despierta... te has quedado dormido"

-Dor...mi...do? .... -murmuro aun sin abrir los ojos. Y fue en ese momento cuando reacciono -Dormido?!!- abriendo los ojos de golpe, y rápidamente se incorporo, golpeando a kirito en la frente.
Maya
Maya
JRocker

Mensajes : 262
Ocupación : Vocalista de LM.C

Volver arriba Ir abajo

ayuda en la mudanza. [Maya] - Página 2 Empty Re: ayuda en la mudanza. [Maya]

Mensaje  Kirito Mar Abr 28, 2009 4:27 pm

Maya parecía no despertar, por mas que le movía y le susurraba que despertara. Incluso el mismo tanto mueve que mueve comenzaba a adormilarse, era capaz de recostarse a un lado del rubio para dormir con el, ya que el dolor de cabeza le estaba matando. De repente comenzaba a susurrar cosas dormido, y de un momento a otro abrió los ojos y se incorporo de golpe, chocando con su cabeza. Kirito se llevo una mano a la frente con dolor, pero sin quejarse ni un poco, al abrir sus ojos un mareo le inundo y callo hacia atrás sujetándose como pudo con una mano en el suelo.

- Maya…- susurro tratando de controlar el mareo y mirándole con reproche…- es que te pasas de atolondrado!...- le regaño apuntándole con la mano que antes estuvo en su cabeza...- me has partido el cráneo en dos…- cerro los ojos recostándose en el suelo con pesar.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ayuda en la mudanza. [Maya] - Página 2 Empty Re: ayuda en la mudanza. [Maya]

Mensaje  Maya Mar Abr 28, 2009 6:35 pm

-Ah?! -miro a kirito quién le gritaba y le reclamaba, aquel golpe, ni siquiera lo habia sentido- Ki...KIRITO-SAN -grito alarmado y enseguida corrio a su rescate- lo siento, lo siento, lo siento! -gritaba muy preocupado- No ha sido mi intención golpearle, se encuentra bien?! Kirito-san?! Kirito-san? ....No me diga que le he partido el craneo! me asusta! ... -hacia puchero con la boca mientras se acercaba a ver si kirito estaba bien- puedo hacer algo? ...
Maya
Maya
JRocker

Mensajes : 262
Ocupación : Vocalista de LM.C

Volver arriba Ir abajo

ayuda en la mudanza. [Maya] - Página 2 Empty Re: ayuda en la mudanza. [Maya]

Mensaje  Kirito Jue Abr 30, 2009 1:38 pm

Le miro aun con cara de dolor, sentía que su cerebro estrepitosamente dentro de su cráneo, realmente sentía que se lo había partido en dos, lo peor era que Maya ileso del golpe, continuaba gritando como si nada, es que tenia cabeza de acero?.

- Por supuesto que puedes hacer algo! …alejar tu cabezota de la mía!!...- grito para luego ahogar un quejido llevándose las dos manos a la frente nuevamente, no es que fuera un quejón, pero ya tenia dolor de cabeza desde antes y para empeorarlo recibía semejante golpe. Se fue incorporando de a poco sintiendo el sudor frío propio de la fiebre recorrerle el rostro, que mal se sentía y alzando una mano hacia el hombro del otro cantare, le miro con los ojos entrecerrados…- tráeme una aspirina del botiquín que esta en el baño.- le pidió señalándole la puerta.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ayuda en la mudanza. [Maya] - Página 2 Empty Re: ayuda en la mudanza. [Maya]

Mensaje  Maya Jue Abr 30, 2009 2:48 pm

Aun estaba un poco atolondrado por el golpe, pero era mas su preocupación por Kirito, que comenzaba a hablar de más.

-Claro, claro, botiquien! yo lo traigo! Si ahora lo traigo! -después de ayudar a kirito a levantarse comenzo a buscar con la mirada el botiquin que le habia dicho- Espere, sientese primero! -le ayudo antes a sentarse, y luego corrio hacia dicho botiquin.

-Aspirina....as...pi...ri... aqui esta! -por fin econtro el medicamento, saco una pastilla y se la acerco a su sempai- Aquí tiene.. quiere que le traiga aguita o algo? ... -realmente se sentia culpable y queria reparar el daño- Lo siento... mucho.... -bajo la mirada.
Maya
Maya
JRocker

Mensajes : 262
Ocupación : Vocalista de LM.C

Volver arriba Ir abajo

ayuda en la mudanza. [Maya] - Página 2 Empty Re: ayuda en la mudanza. [Maya]

Mensaje  Kirito Sáb Mayo 09, 2009 4:43 pm

Maya seguía gritando por todos lados y a pesar de que ayudaba, deseaba con todas sus fuerzas que cerrara la boca de una vez por todas. Se sentó apoyando la cabeza en el respaldo del sofá, sintiendo que el cuarto le daba vueltas. Al volver el otro, tomo la pastilla y se la metió a la boca tragándola sin necesidad de agua y volvió la cabeza a su posición anterior, llevándose esta vez una mano a su frente.

-La verdad es que quien mas lo siente soy yo…- susurro frunciendo el ceño…- Pero, no eres tan culpable de esto, me dolía la cabeza desde antes, creo que me he enfermado…- suspiro…- maya…- abrió los ojos para mirarle…- apestas…- medio sonrío…- y es literal…-se llevo un dedo a la nariz haciendo un gesto exagerado de desagrado, y es que no podía dejar de molestarle ni siquiera así.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ayuda en la mudanza. [Maya] - Página 2 Empty Re: ayuda en la mudanza. [Maya]

Mensaje  Maya Lun Mayo 11, 2009 7:26 pm

Una leve sonrisa de alivio se dejo ver en su blanco rostro en cuanto Kirito por fin levanto la cabeza.

-Esta enfermo?! ... qué tiene? Claro si puedo preguntarle! -dijo dandose cuenta de lo mal educado que eso había sonado.

Miro a Kirito atento, con los ojos bien abiertos, esperando a escuchar lo que el vocalista le diría. Cuanta fue su sorpresa al escuchar lo que el otro le decía.

-¿Qué?! -comenzó a olerse- no es cierto! debe ser otra cosa la que apesta! Perp yo no! -dijo con voz infantil- sin embargo, si lo que quiere esque me meta a bañar, eso hare! -se levanto haciendo pucheros con la boca, y se dirigio al baño muy decido- Ahora resulta que apesto! Ja! -dijo refunfuñando mientras cerraba la puerta del baño y comenzaba a desvestirse ya.
Maya
Maya
JRocker

Mensajes : 262
Ocupación : Vocalista de LM.C

Volver arriba Ir abajo

ayuda en la mudanza. [Maya] - Página 2 Empty Re: ayuda en la mudanza. [Maya]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.