JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitas (Gackt) (lemon)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Visitas (Gackt) (lemon) Empty Visitas (Gackt) (lemon)

Mensaje  Hyde Jue Mar 19, 2009 11:10 pm

-Gachan!

Hyde abrió la puerta para dejar que su bastante más alto amigo entrara al departamento. El día anterior le había llamado por teléfono para charlar un momento, y al enterarse de que ahora vivían en el mismo lugar su primera reacción había sido reprenderlo por no habérselo hecho saber antes. La segunda claro, fue invitarle a pasar esa tarde juntos.

El trabajo los había separado por algún tiempo, y era agradable poder al menos tener un tiempo para relajarse. Aunque a Gackt le gustaba molestar al vocalista, éste tenía bastante buen ánimo y casi siempre se tomaba todo de la mejor manera, aunque pocos podrían creer que sus reacciones eran la mejor manera. Gracias Dios, luego de pasarse un año trabajando juntos, el más alto conocía perfectamente esas reacciones, y por ese motivo podían sentirse bastante en confianza.

-Siéntate.- Hyde se sentó a su lado y lo miró como si estuviera molesto.- hace cuánto que te mudaste aquí? Debiste pedirme que te ayudara a ordenarlo todo.


Última edición por Hyde el Vie Abr 10, 2009 10:21 pm, editado 1 vez
Hyde
Hyde
JRocker

Mensajes : 301
Ocupación : Vocalista de L'Arc~en~Ciel

Volver arriba Ir abajo

Visitas (Gackt) (lemon) Empty Re: Visitas (Gackt) (lemon)

Mensaje  Gackt Lun Mar 30, 2009 5:22 pm

Hyde seguía cómo siempre, su aureóla infantil seguía revoloteando a su alrededor, aunque por dentro fuera de otra manera.
Le había alegrado mucho saber que él también estaba en el mismo barrio. Cuando se mudó no pensó encontrarse con nadie tan íntimo cómo él, había sido toda una sorpresa. Una grata sorpresa.

Entró en su departamento lentamente, fijándose en cada uno de los rincones que tenía, en cada mueble, en cada figura de cristal azul que seguía conservando. No había cambiado.

Le miró fijamente a los ojos cuando le habló y sonrió. Claro que tenía que estar molesto, aunque quisiera no aparentarlo mostrándose así, molesto. Sabía que Hyde siempre había sido retorcido, aunque ya le conocía lo suficiente cómo para saber qué contestarle en cada momento- Me mudé hace muy poco. Si hubiera sabido que estabas aquí te habría llamado sin ninguna duda. Tenía tantas ganas de verte...-le acarició la mejilla, suavemente, para volver a reposar la mano en su pierna- Vine para intentar tranquilizarme un poco, disfrutar de la soledad... pero sigo como siempre, no puedo cambiar eso ni aunque me vaya al último reino de la Tierra-se acomodó en el sofá, con las piernas muy abiertas y los brazos sobre éstas-Oye, y qué, no me vas a invitar a algo de beber? Sé educado, Haido!-se echó el cuerpo hacia delante, para apoyar los codos en sus piernas-Y cuéntame, qué haces tú por aquí? ¿Cómo te va?
Gackt
Gackt
JRocker

Mensajes : 163
Edad : 54
Ocupación : Vocalista

Volver arriba Ir abajo

Visitas (Gackt) (lemon) Empty Re: Visitas (Gackt) (lemon)

Mensaje  Hyde Lun Mar 30, 2009 7:04 pm

-Deja tus manos donde pueda verlas Camui...-e inmediatamente Gackt colocó sus manos en sus piernas, lo que ocasionó que Hyde soltara la carcajda; se levantó del sofá aún riéndose mientras buscaba en su algo desordenada sala la cajetilla de cigarros de la que había estado fumando esa mañana.- los fantasmas te seguirán hasta el infierno Gachan, acuérdate de mí...

Al fin encontró sus cigarrillos y encendió uno de pie, incapaz de sentarse de nuevo pues de pronto se sentía bastante animado y con ganas de moverse. Eso claro no evitó que cuando el más alto le recriminó por ser un mal anfitrión, Hyde le diera como respuesta su dedo medio.

-Whisky o sake?.- fueron las palabras que salieron de sus labios mientras iba hasta el pequeño bar y empezaba a preparar un sake para él.- me mudé porque decían que es una zona exclusiva, pero lo fue realmente cuando llegué...-volviendo al sillón le alcanzó al cantante un vaso de whisky (no había esperado su respuesta).- y bueno ahora estoy en una especie de time off...al igual que tú por lo que he oído en el ambiente...Gackt en serio, pensé que no podías vivir sin trabajar.Pero ahora sé que sí, así que demos divertirnos juntos.
Hyde
Hyde
JRocker

Mensajes : 301
Ocupación : Vocalista de L'Arc~en~Ciel

Volver arriba Ir abajo

Visitas (Gackt) (lemon) Empty Re: Visitas (Gackt) (lemon)

Mensaje  Gackt Lun Mar 30, 2009 7:16 pm

No pudo evitar sonreír cuando escucho su linda amenaza. Realmente todo él era un pecado. Esa sonrisa...¿por qué tenía esa endiablada maravillosa sonrisa? No podía con ella, era una de las pocas cosas de este mundo que le hacían enflaquecer sus fuerzas.

No llegó a contestarle cuando ya su amigo le trajo un whisky. Buscó en su chaqueta su paquete de cigarrillos y prendió uno. Cogió su vaso y se acomodó de nuevo en el sofá
- Claro que no puedo vivir sin trabajar. Créeme, ahora estoy mucho más tenso que antes. Demasiado tiempo pensando. Pero me encantaría poder divertirme contigo, Haido. Eso siempre está bien. -bebió del whisky, era bastante bueno.- Y dime, hay alguien más de L'arc por aquí? ¿O te encuentras solito? Aunque claro-continúo, mientras le daba pequeñas caladas a su cigarro- conmigo aquí ya no podrás sentirte solo. -reprimió el impulso de volver a tocarle y le dió otro sorbo a su bebida, sonriendo
Gackt
Gackt
JRocker

Mensajes : 163
Edad : 54
Ocupación : Vocalista

Volver arriba Ir abajo

Visitas (Gackt) (lemon) Empty Re: Visitas (Gackt) (lemon)

Mensaje  Hyde Lun Mar 30, 2009 8:48 pm

(si me permites, pienso ubicar esto antes de mis posts con tetsu ^^)

-Nadie de Larc, que yo sepa.-Hyde se hundió en el sofá con las manos ocupadas con licor y cigarrillos; el humo iba inundando la atmósfera del cuarto, pero siendo ambos fumadores, ninguno parecía darse cuenta...o importarle.- así que me tendrás llamándote siempre...

Porque Hyde aún podía recordar lo mucho que ambos se habían divertido en China, y algo de eso le vendría bien de nuevo. Tenía muy pocos amigos íntimos, y Gackt era uno de ellos; uno que le agradaba bastante, así tuviera la mala costumbre de tocarlo cada vez que podía. Pensó en e o y sonrió, ya que aunque se hacía el duro, le gustaba permitirse esa clase de intimidad con él. Definitivamente no se trataba de cualquier persona.

Se acercó un poco más a Gackt; la atmósfera de aire viciado le resultaba agradable y familiar, así que apoyó su cabeza en las piernas de éste, haciendo malabares para continuar bebiendo.

-¿A dónde me llevarás a divertirme?.- le dijo, con una sonrisa algo macabra en los labios
Hyde
Hyde
JRocker

Mensajes : 301
Ocupación : Vocalista de L'Arc~en~Ciel

Volver arriba Ir abajo

Visitas (Gackt) (lemon) Empty Re: Visitas (Gackt) (lemon)

Mensaje  Gackt Mar Mar 31, 2009 7:51 am

(Ok)
Así que, por lo que parecía, no había nadie de su banda en la urbanización. No estaba nada mal tener al cantante para él sólo, pensaba sonriendo. Esperaba que no apareciera ninguno por el momento. Aunque cuando Hyde necesitaba llamar la atención se podía poner muy insistente. No sabía qué sería mejor, entonces.

Vio cómo Hyde se acomodaba en sus piernas y esta vez no pudo reprimir que su mano quisiera tocarle el cabello. De hecho se quedó allí, acariciándole, hasta que escuchó la pregunta. Sonrió.
- ¿Te parece bien a mi cama?-intentó no reir, pero las comisuras de sus labios formaron una leve sonrisa. -¿O no te vas a divertir? A ver...déjame que piense...-y siguió fumando, haciendo cómo si pensara en un plan mejor que ése.
Gackt
Gackt
JRocker

Mensajes : 163
Edad : 54
Ocupación : Vocalista

Volver arriba Ir abajo

Visitas (Gackt) (lemon) Empty Re: Visitas (Gackt) (lemon)

Mensaje  Hyde Mar Mar 31, 2009 11:42 pm

Gackt empezó a acariciarle el cabello y Hyde no hizo nada para detenerlo, quedándose como un gatito regalón en el aquel regazo acogedor, pues si había algo que el vocalista amara, eso eran los mimos.

Estaba tan cómodo que ni siquiera el avance del otro fue capaz de moverlo de su sitio, así que se limitó a lanzarle el humo de su cigarro en la cara a manera de reproche.

-Cuando lo hagamos Gackt, deberá ser muy bueno, ya que hemos esperado tanto.- se rió, aunque la verdad era que la idea le había cruzado por la cabeza muchas veces; el solista era guapo, sensual, seguro...atributos que Hyde no podía negar, aunque se lo reprochara constantemente.

Primera regla de la amistad, no acostarse entre amigos.

Claro que a Hyde le divertía pensar que las reglas se habían hecho para romperse.
Hyde
Hyde
JRocker

Mensajes : 301
Ocupación : Vocalista de L'Arc~en~Ciel

Volver arriba Ir abajo

Visitas (Gackt) (lemon) Empty Re: Visitas (Gackt) (lemon)

Mensaje  Gackt Miér Abr 01, 2009 5:44 pm

Apartó la cara en cuanto notó el humo en sus delicados ojos. No es que el humo le molestara mucho, ¿cómo le iba a molestar el humo a un fumador? Pero no quería que entrara en sus ojos. Volvió a mirar a Hyde, con una sonrisa mitad tierna mitad seductora
- Será muy bueno, Haido, siempre. Porque tú eres muy bueno. Y porque yo soy muy bueno. Somos la pareja perfecta, ¿no crees?-siguió acariciándole el cabello con una mano mientras con la otra volvía a fumar. La última vez que se separaron se sintió un poco solo. Le había extrañado. Y no tenía más remedio que mirarlo de esa manera...no podía evitar soñar con ese pequeño cuerpo.
Lo quería para él.

Levantó un poco las piernas dónde permanecía la cabeza de Hyde para agacharse él y darle un suave beso en sus labios. Le sonrió, volviendo a acomodarse en el sofá.
Gackt
Gackt
JRocker

Mensajes : 163
Edad : 54
Ocupación : Vocalista

Volver arriba Ir abajo

Visitas (Gackt) (lemon) Empty Re: Visitas (Gackt) (lemon)

Mensaje  Hyde Miér Abr 01, 2009 11:15 pm

-¿Cómo sabes que soy bueno? ¿Y cómo sé yo que tú lo eres?.- preguntó Hyde entre risitas, no sólo por la gracia que le había causado ver los ojos de Gackt enrojecerse (le admiraba por ser capaz de usar los contactos hasta para ir al baño...él no los había aguantado ni un mes) sino por el tono erótico que estaba tomando toda aquella situación.- presumes mucho Gacchan...

Y de nuevo, como cada vez que se daban esos momentos entre ellos, se planteó la posibilidad de finalmente dar su brazo a torcer y acostarse con Camui ¿Y por qué no después de todo? Ambos eran libres, se llevaban bien y sobretodo, era obvio que el más alto no pensaba en nada serio, nada que los atara.

¿Entoces por qué no?

Sus cavilaciones se vieron interrumpidas por el contacto de los labios de Gackt en los suyos. Fue un beso breve y suave, que ni siquiera le dio tiempo de responder. Y sólo después de que el solista se alejó de él y le sonrió travieso, Hyde fue capaz de levantarse, el rostro bien pegado al del otro y con una ceja levantada.

-No me provoques Camui, que ando sin sexo desde hace tiempo...y si me provocas más te vale haber traído condones...
Hyde
Hyde
JRocker

Mensajes : 301
Ocupación : Vocalista de L'Arc~en~Ciel

Volver arriba Ir abajo

Visitas (Gackt) (lemon) Empty Re: Visitas (Gackt) (lemon)

Mensaje  Gackt Jue Abr 02, 2009 6:58 am

Miró al cantante sonriendo, sin decir nada. Se separó un poco para apagar el cigarrillo y volvió a colocarse dónde antes. Le sonrió de nuevo. Era tan lindo, tan endemoniadamente bello...si empezaba a hacer algo no sabía si iba a poder controlarse y parar. ¿pero qué había de malo en seguir? Claro que nada.
Con su dedo índice le fue acariciando, desde el comienzo del hombro, bajando por el torso, hasta un poco más abajo del ombligo. Y sin quitarle la mirada
Se acercó a su oído para susurrarle
- Se que eres bueno, lo veo a distancia...-le lamió el lóbulo de la oreja y se apartó un poco- Siempre soy precavido, Haido...pero, te he provocado más?-sonrió dulcemente, como si todo lo que hiciera no tuviera ninguna pizca de sensualidad.
Gackt
Gackt
JRocker

Mensajes : 163
Edad : 54
Ocupación : Vocalista

Volver arriba Ir abajo

Visitas (Gackt) (lemon) Empty Re: Visitas (Gackt) (lemon)

Mensaje  Hyde Vie Abr 03, 2009 1:11 am

Mientras el índice de Gackt le recorría el cuerpo sensualmente, las alarmas de peligro de Hyde empezaron a prenderse por todas partes en su cabeza. Y entonces, el deseo llegó a ella y las apagó todas una por una, tranquilamente.

Simplemente tenía que suceder. La tensión sexual entre esos dos fue intensa desde el principio, y con el transcurrir del tiempo no había hecho más que crecer hasta convertirse en una constante en su relación. Tal vez, romperla al fin les permitiría seguir adelante con su amistad, sin esa carga perpetua de preguntarse a qué sabía la piel del otro.

La piel del vocalista se escarapeló con aquel roce en su oído; y luego esa pregunta harto estúpida, hecha con la mayor inocencia. ¡Claro que le había provocado, que no se hiciese el tonto! Hyde sonrió con cierto reproche...Gackt si que sabía como seducir a alguien, así fuese haciéndose el bobo.

-Pero si le dices a alguien Camui, te asesino...-y luego de eso no le quedó más que besar aquellos labios carnosos apasionada y repentinamente, sin preocuparse por apagar el cigarrillo que sostenía entre los dedos.
Hyde
Hyde
JRocker

Mensajes : 301
Ocupación : Vocalista de L'Arc~en~Ciel

Volver arriba Ir abajo

Visitas (Gackt) (lemon) Empty Re: Visitas (Gackt) (lemon)

Mensaje  Gackt Vie Abr 03, 2009 3:21 pm

Apenas pudo sonreír al tener los labios de Hyde pegados a los suyos, pero por dentro su sonrisa era triunfal. ¿Por qué tenía que verlo todo siempre como una batalla? Cualquier cosa cotidiana que pasaba en su vida era como una batalla. Y cómo odiaba perder. Pero esta vez, tras mucho tiempo en tablas, había conseguido marcar el punto.
Y es que parecería muy frío si dijera eso a cualquier persona que estuviera delante, pero no es que fuera frío. Se tomaba cada mínima parte de su vida tan en serio que no podía dejar de sonreír si conseguía algo.
Y siempre había querido al pequeño cantante. Desde el primer momento que le conoció, quiso que fuera suyo.
No es que le amara, claro que no. Era una especie de instinto sexual lo que saltaba por sus poros. La necesidad de hacerle suyo. Es cierto que si fuera una chica hace mucho le habría pedido salir, pero los hombres que le enamoraban no tenían el comportamiento del cantante. Sólo podía ser su amigo. Y qué maravilla que pudiera ser su amigo, con algún derecho al roce.
Así que sonrió, por dentro, pero sonrió.
Cogió del cuello al pequeño cantante para poder profundizar en el beso. Quería alargar ese beso toda su vida. Su cuerpo se electrificaba por segundos y sólo ansiaba más de él. Jugueteó con su lengua, moviéndola por toda su cavidad, mientras con la mano sólo le sujetaba por el cuello.

Con la otra libre cogió el cigarrillo de Hyde y, sin apartarse de sus labios, se inclinó hacia delante, para dejar el cigarrillo en el cenicero. Después, volvió a su quehacer.
Gackt
Gackt
JRocker

Mensajes : 163
Edad : 54
Ocupación : Vocalista

Volver arriba Ir abajo

Visitas (Gackt) (lemon) Empty Re: Visitas (Gackt) (lemon)

Mensaje  Hyde Vie Abr 03, 2009 8:55 pm

Gackt le quitó el cigarillo de los dedos, y ya con las manos libres Hyde fue encaramándose poco a poco sobre su colega, hasta que terminó por sentarse sobre él. Durante todo el proceso, no habían separado los labios ni para respirar. Y no era que Hyde fuese especialmente libertino (aunque tampoco un santo) pero había algo en Camui que despertaba en él esa ansia de sexo desenfrenado.

Tal vez se debiese a que era cómo verse en un espejo. Ambos tenían demasiadas cosas en común, y una de ellas era la arrogancia. Al principio, el alto ego del cantante le había sorprendido, pues incluso superaba al suyo. Pero con el transcurrir del tiempo, se vio fascinado por aquella personalidad, que simplemente hacía lo que le venía en gana y estaba altamente consciente de que podía hacerlo...

Así que era ahora o nunca. Cómo iban las cosas, Hyde no estaba seguro si tendría la libertad de acostarse con quien le viniera en gana de nuevo. Había que aporvechar.
Hyde
Hyde
JRocker

Mensajes : 301
Ocupación : Vocalista de L'Arc~en~Ciel

Volver arriba Ir abajo

Visitas (Gackt) (lemon) Empty Re: Visitas (Gackt) (lemon)

Mensaje  Gackt Sáb Abr 04, 2009 9:39 am

Ya notar a Hyde encima suya sentado era más de lo que podría haber esperado. Y siempre lo había esperado. Pero era tan maravillosa la fortuna de haberle conseguido al fin...
Mientras con una mano le acariciaba suavemente los cabellos, con la otra buscaba la entrada inferior de la polera para poder entrar en contacto con la piel del pequeño cantante.
Y seguía sin retirar el beso, hasta que ya, por fin, le dejó libre. Ahora sus labios se dirigían a sus orejas, para recorrer cada milímetro de piel, desde ésta hasta la parte superior de la clavícula.Le besaba, le mordía suavemente, le lamía con lentitud y, a la vez, su mano ya jugueteaba con los pezones encontrados de su amante.
Estaba cada vez más excitado.
Gackt
Gackt
JRocker

Mensajes : 163
Edad : 54
Ocupación : Vocalista

Volver arriba Ir abajo

Visitas (Gackt) (lemon) Empty Re: Visitas (Gackt) (lemon)

Mensaje  Hyde Dom Abr 05, 2009 10:03 pm

Por fin separaron los labios, y mientras Gackt se entretenía en su garganta y pecho, Hyde sonreía sin poder evitarlo. Se estaba divirtiendo de lo lindo. Eran amigos después de todo, y eso significaba que ese encuentro íntimo podía considerarse como una especie de juego entre ellos. Algo que podían recordar para reírse luego, y también algo que estaban en la posición de repetir cuando les viniera en gana.

Recompensó los avances de Camui empujando sus caderas contra las dé él, buscando que sus respectivas erecciones se pusieran en contacto. Luego le buscó el cuello, y empezó a lamerlo y morderlo con percicia, sin detener el vavivén de sus caderas, que ya se sobaban descaradamente.

-Cuánto me envidiarían tus fans Gachan...-murmuró en el oído de éste, para luego pegar su nariz muy cerca, casi respirándole encima; sus manos se paseaban sobre la camisa del má alto tratando de provocar sin dar mucho.- deberíamos detenernos, porque si se enteran, me matan...-se rió.
Hyde
Hyde
JRocker

Mensajes : 301
Ocupación : Vocalista de L'Arc~en~Ciel

Volver arriba Ir abajo

Visitas (Gackt) (lemon) Empty Re: Visitas (Gackt) (lemon)

Mensaje  Gackt Mar Abr 07, 2009 4:20 pm

El movimiento de Hyde encima suyo simplemente le alentaban las ganas de continuar lo que estaba haciendo. Ya no había duda para el arrepentimiento y el temor futuro. Sólo jugaban. Era sexo, sexo entre amigos. Nada malo. Todo bueno. Y cómo de bueno...
Sin esperar más, le quito la polera y empezó a darle pequeños mordiscos en sus pezones. Seguía el ritmo que le proponía el pequeño con sus caderas. Su miembro estaba cada vez más duro por el contacto contínuo con el miembro de Hyde.
Le cogió un poco del cuello, para atraerlo más haci a él y le lamió el hombro, dándole pequeños besos en la parte de arriba de sus inocentes alas. Le volvía loco.
Gackt
Gackt
JRocker

Mensajes : 163
Edad : 54
Ocupación : Vocalista

Volver arriba Ir abajo

Visitas (Gackt) (lemon) Empty Re: Visitas (Gackt) (lemon)

Mensaje  Hyde Miér Abr 08, 2009 12:03 am

De pronto Hyde se vio despojado de su ropa. Sonriendo alzó los brazos y dejó que su piel rozara la fibra de la ropa de Gackt, mientras en su mente se cuajaba la idea de que lo que iba a pasar pasaría de todas formas.

Camui lo atrajo hacia sí y empezó a besarle el hombro; el vocalista de Larc en ciel gimió despacio, pues el más alto acababa de encontrarle uno de sus puntos débiles. Y mientras el cantante se aprovechaba de su descubrimiento, el más bajo aprovechaba su posición para desabrocharle la camisa lentamente, lamiendo cada nuevo pedazo de piel que los botones iban revelando. Ya estaba bastante excitado, y no quería seguir postrgando su necesidad de probar al otro.

-Gacchan...y si de verdad soy un vampiro?.-le susrró al oído de pronto, haciendo alusión a la película que les había llevado a trabajar juntos; antes de que Gackt pudiese responder Hyde ya tenía su cuello entre sus labios, y luego de morderlo suavemente empezó a succionar, decidido a dejarle una marca.
Hyde
Hyde
JRocker

Mensajes : 301
Ocupación : Vocalista de L'Arc~en~Ciel

Volver arriba Ir abajo

Visitas (Gackt) (lemon) Empty Re: Visitas (Gackt) (lemon)

Mensaje  Gackt Jue Abr 09, 2009 7:38 am

Soltó un leve quejido cuando notó cómo la sangre se agolpaba en los labios de su amigo y nuevo amante. Sería verdad que le iba a dejar una marca? Pero no podía hacer nada para evitarlo, le tenía demasiado omnubilado.
- Dios, Hydo...-sonrió levemente- ...al menos no me quites toda la sangre, vampiro. -Volvió a sonreír. Le gustaba mucho cuando el cantante le lamía y le besaba, se le erizaba toda la piel.
Con sus manos, muy lentamente, fue bajando acariciando toda su espalda, hasta llegar a la parte delantera de sus pantalones. Desabrochó éste con una mano mientras con la otra le acariciaba sus muslos. Le encantaban las piernas de su pequeño Hydo. En ese momento, se sentía cómo en el paraíso mejor de todos.
Gackt
Gackt
JRocker

Mensajes : 163
Edad : 54
Ocupación : Vocalista

Volver arriba Ir abajo

Visitas (Gackt) (lemon) Empty Re: Visitas (Gackt) (lemon)

Mensaje  Hyde Sáb Abr 11, 2009 6:51 pm

De pronto Gackt había pasado a la parte "sin ropa" como Hyde solía denominarla. Y aunque lo había visto innumerables veces semi desnudo en los camerines, la idea de que la próxima desnudez de Gackt sería sólo para sus ojos lo estaba excitando. Porque, había que reconocer que el tipo tenía un cuerpo...

-Quítate la camisa.-le susurró, para luego empezar a desabotarla él mismo.- prenda por prenda Camui...

Una vez que se deshizo de todos los botones, las manos del vocalista recorrierron con firmea el pecho desnudo. Sus labios luego se acercaron, y después de tantear el terreno someramente, atraparon una de las tetillas del más alto, para empezar a besarla y lamerla como si fuese un dulce.
Hyde
Hyde
JRocker

Mensajes : 301
Ocupación : Vocalista de L'Arc~en~Ciel

Volver arriba Ir abajo

Visitas (Gackt) (lemon) Empty Re: Visitas (Gackt) (lemon)

Mensaje  Gackt Dom Abr 12, 2009 4:51 pm

No había tenido ni que moverse, ya su pequeño vocalista le hacía el favor de desvestirle. Y él se dejaba hacer, no tenía ningún problema.
- Prenda por prenda, Hydo?- le susurró- ya me gustaría acelerar el tiempo para verte desnudo sólo para mí- sonrió maliciosamente- pero mejor así de lento, ¿verdad?- cerró los ojos cuando notó sus labios aproximarse. Su cuerpo reaccionaba a cada pequeña caricia que le ofrecía. Y cuando por fin llegó a uno de sus pezones tuvo que morderse el labio inferior, para no lanzar un quejido.
Le encantaría, en ese momento, cogerle fuertemente y lanzarlo contra el sofá, para poder hacer lo que quisiera en el cuerpo del más bajo. Pero era preferible así, con dulzura, lentamente, para disfrutar de todos los actos. Simplemente, le cogió de la cabeza para sumergirlo más en su torso, acariciando con sus uñas la espalda del vocalista.
Gackt
Gackt
JRocker

Mensajes : 163
Edad : 54
Ocupación : Vocalista

Volver arriba Ir abajo

Visitas (Gackt) (lemon) Empty Re: Visitas (Gackt) (lemon)

Mensaje  Hyde Jue Abr 16, 2009 12:00 am

-Sí, Gachan, lento...estás tratando con toda una señorita.- bromeó Hyde sin separarse de aquel pecho formado. Ya había dejado algunas marcas en éste, contradiciendose a sí mismo con respecto al ser "señorita".- además, así te acuerdas de mí por más tiempo...

Desde arriba, Hyde estaba en control de todos los movimientos. Separándose de la piel de Gackt subió a sus labios, mientras sus manos iban desatando correa y botones del siempre apretado pantalón. Luego, traviesas, se escabulleron entre la ropa interior para empezar a masturbar al más alto lentamente, pero de manera firme. Poco a poco fue resbalándose, hasta qu sus rodillas tocaron el piso, y leugo de sonreírle al cantante, hizo un gesto para que éste levantara un poco las caderas, momento que aprovechó el más bajo para bajar levemente el pantalón y con él, la ropa interior. Su lengua entonces se unió a sus manos, lamiendo la punta de la erección de Camui.
Hyde
Hyde
JRocker

Mensajes : 301
Ocupación : Vocalista de L'Arc~en~Ciel

Volver arriba Ir abajo

Visitas (Gackt) (lemon) Empty Re: Visitas (Gackt) (lemon)

Mensaje  Gackt Dom Abr 19, 2009 2:31 pm

Así que tendría que ser dolorosamente lento...era algo que no le desagradaba en absoluto, pero es que Hyde le ponía condenadamente a tono.
Cuando la mano del vocalista bajó hasta su miembro no pudo contener un pequeño gemido, mordiéndose el labio inferior. No podía dejar de pensar en que tenía encima suya al pequeño amigo que siempre le había atraído tanto.
Fue bajando y, tras la silenciosa conversación, le dejó que le bajara un poco la ropa. Esta vez, al notar el contacto de su lengua en él, de su garganta salió un gemido más alto, incontrolable.
Miró al pequeño y le sonrió provocativamente, tocándole el cabello
- Dios, no sabes lo que me agrada eso, Hydo.
Gackt
Gackt
JRocker

Mensajes : 163
Edad : 54
Ocupación : Vocalista

Volver arriba Ir abajo

Visitas (Gackt) (lemon) Empty Re: Visitas (Gackt) (lemon)

Mensaje  Hyde Mar Abr 21, 2009 11:42 pm

Desde el suelo, Hyde se dedicó prolongadamente a atender la erección de Gackt. Le masturbaba con una mano, y con la otra masajeaba despacio sus testículos, tratando de estimularlos para que respondiera más rápido. Su lengua recorría el glande con experiencia, e iba de la base a la punta para de un momento a otro tomar el pene por completo en su boca y continuar la mastrubación directamente en ésta. Deseaba, como un capricho, que el solista saliera de aquel departamento pensando en volver lo más pronto posible. Era como una meta personal, posicionarse en el "top ten" de los amantes que tenía, y en el caso de Camui, pensaba, tendría que sobreesforzarse, porque el cantante seguramente traería una larga lista ya...


Tenía las manos de Gackt en el cabello; Hyde de vez en cuando se sobaba en éstas, como un gatito, buscando el calor en aquellas caricias. Y luego de que se aseguró de que elmás alto estaba listo por completo, le sonrió, sin soltar la erección de sus manos y besándola lujuriosamente.
Hyde
Hyde
JRocker

Mensajes : 301
Ocupación : Vocalista de L'Arc~en~Ciel

Volver arriba Ir abajo

Visitas (Gackt) (lemon) Empty Re: Visitas (Gackt) (lemon)

Mensaje  Gackt Jue Abr 23, 2009 9:11 am

Entrecerraba los ojos por el placer que sentía, pero no lo suficiente como para perder de vista al vocalista ahí abajo.
Su respiración se hacía cada vez más rápida y entrecortada, lanzando pequeños gemidos y jadeos. Seguía enredando sus manos en el cabello de éste, intentando no perder el control de su propio cuerpo.
Cuando Hyde le sonrió se inclinó hacia él y le cogió por la cintura, levantándolo y hundiéndole en el sofá, tumbándose seguidamente en el cuerpo del más bajo.
Empezó a besar su cuello, dándole pequeñas lamidas, bajando hasta las clavículas y deleitándose en sus pequeños huesos. Con su mano, mientras con la lengua le recorría todo el pecho, llegó a su miembro y empezó a masturbarlo, por encima de la ropa.
Se veía que estaba tan a tono como él, pero era momento de hacerle sufrir de placer.
Con sus labios chupó los pezones del vocalista, deleitándose en cada uno de ellos. Después fue bajando por su torso, con pequeños besos. Por otro lado, se había cansado de tocar tan efímeramente y decidió abrirle el pantalón a su amante, metiendo la mano por debajo de la ropa para tocar carne con carne.
Gackt
Gackt
JRocker

Mensajes : 163
Edad : 54
Ocupación : Vocalista

Volver arriba Ir abajo

Visitas (Gackt) (lemon) Empty Re: Visitas (Gackt) (lemon)

Mensaje  Hyde Lun Abr 27, 2009 12:22 am

Hyde soltó una leve risita mientras Gackt lo tumbaba en el sofá. Luego vino aquel peso sobre él, caliente, inmovilizante...le gustaba. Le gustaba y no se sentía incómodo dejándole el control a Camui. Sabía que el más alto lo haría bien después de todo...porque lo más seguro era que experiencia no le faltara.

Mientras Gackt lo tocaba, Hyde arqueó la espalda, buscando que su miembro fuese acariciado más profundamente. Los besos y las caricias le gustaban, pero había llegado al punto de exitación en el que necesitaba mucho más que eso para sentirse satisfecho.

-Me...estás torturando.- mumuró en la oreja de Camui justo cuando éste introdujo sus finos dedos en su ropa y se apropió de su miembro.- ah..! Gachan...

Las mejillas pálidas de Hyde enrojecieron ante el erótico contacto. Quería más de aquella dulce tortura...más del solista...
Hyde
Hyde
JRocker

Mensajes : 301
Ocupación : Vocalista de L'Arc~en~Ciel

Volver arriba Ir abajo

Visitas (Gackt) (lemon) Empty Re: Visitas (Gackt) (lemon)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.