JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

You and Me~ [Takeru]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 3 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Ruki Dom Jun 21, 2009 10:03 pm

Evito reir, jugaria un poco con la situacion.

- Mm Koron haz escuchado algo? -le hablo a su cachorro ignorando al vocalista.
- Tal vez sea algún viento que odian a los animalitos tan hermosos como tu! - comento dando nuevamente un beso la hocico del animal que movía su pequeña cola contento de la atención que Ruki le daba.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 3 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Takeru Lun Jun 22, 2009 2:28 pm

Aunque no era sorprendente, era fastidiante la actitud de Ruki, sobretodo porque a Takeru siempre le había gustado ser el centro de atención y verse opacado por un perro e ignorado por su dueño estaba sacandolo de sus casillas. Sin embargo, no tenía idea de cómo llamar la atención de Ruki.

-Rukiii!-gritaba junto a su oido, evaluando la opción de tirar de la correa del animal ese hasta ahorcarlo y lanzarlo a la fuente; y también con esto se dio cuenta de por qué nunca le habían permitido tener mascotas.

Se cruzó de brazos y finjió una expresión tierna, que diera pena, mas de una vez le había funcionado, aunque Ruki no la vería si seguia ignorandolo.

-Hmm~! deja de ignorarmee~ -gimoteaba como un niño pequeño.
Takeru
Takeru
JRocker

Mensajes : 652
Ocupación : Vocalista de SuG

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 3 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Ruki Lun Jun 22, 2009 4:42 pm

Siguió igualándolo un poco más, hasta que volteo un poco su rostro para disfrutar del berrinche de niño pequeño que estaba dando Takeru, pero se encontro con una imagen triste como de perrito mojado que obviamente funciono en Ruki y decidió dejar de ignorarlo.

- mm sigues poniendo ese cara y conseguirás que acabe! -rió bromeando .
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 3 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Takeru Lun Jun 22, 2009 9:03 pm

Conteniendo una risa, hizo un mayor esfuerzo por verse aun mas miserable, pestaneando y ladeando la cabeza.

-Así?- continuó su broma, acabando por reir, arrodillandose en la arena, acercandose al columpio en el que Ruki se encontraba sentado, apoyando una de sus manos en la pierna de él, todavia evitando mirar al perrito. -Si vuelves a ignorarme creo que mato al perro.
Takeru
Takeru
JRocker

Mensajes : 652
Ocupación : Vocalista de SuG

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 3 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Ruki Lun Jun 22, 2009 9:14 pm

Rio y ladeo la cabeza en cuanto Takeru se le acercaba aun con esa expresion de dar lastima, pero su sonrisa se borro en cuanto escucho lo de su pequeño bebé.

- Tocas a Koron y te cojo sin lubricante previo ni absolutamente nada previo - le dijo serio frunciendo el ceño, aunque obiamente lo decia en broma, pero la idea no estaba tan mal que digamos, okey no.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 3 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Takeru Lun Jun 22, 2009 9:29 pm

Al oirlo, por puro reflejo, tensó las piernas, presionandolas entre ellas y acercó su mano hacia allí atras, frunciendo el seño. Dio un vistazo al animal, que convenientemente también lo estaba mirando y parecieron mirarse con odio mutuo, claro que el perrito no entendía nada, pero Takeru preferia imaginar que si. Luego volvió su mirada a Ruki y su expresión se suavisó al instante que sus ojos se fijaron en los de él.
Takeru
Takeru
JRocker

Mensajes : 652
Ocupación : Vocalista de SuG

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 3 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Ruki Lun Jun 22, 2009 9:41 pm

Dejo salir unas risas ligeras al ver la expresión del otro y se levanto con un salto y suspiro incluido aun con su bebe en brazos.

- Se que no lo tocaras ... pero te cojere igual bonito... -se acerco y le besos los labios olvidándose absolutamente de donde se encontraban, seguramente muchos chicos de allí habrán quedado estáticos al ver un beso entre hombres, aunque pensándolo bien Takeru podría ser confundido con una mujer fácilmente.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 3 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Takeru Lun Jun 22, 2009 9:45 pm

Sus labios en los de él hicieron que sus ojos se dirigieran inmediatamente hacia los niños, de los cuales un par se habían quedado mirando, y alzó las manos un poco, para que los brazos taparan los pechos que no tenía, y al mismo tiempo pudiera sostener a Ruki para que no pudiera salir de allí. Ya un poco más tranquilo, cerró sus ojos perdiendose en sus labios, lamiendo sus labios delicadamente.
Takeru
Takeru
JRocker

Mensajes : 652
Ocupación : Vocalista de SuG

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 3 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Ruki Lun Jun 22, 2009 9:55 pm

Siguió con el beso, atrapando sus labios mas intensamente y con la mano desocupada tomarlo de la cintura levente olvidándose por completo donde estaban, solo él y Ruki, y Koron claro.

Jugo con su lengua unos instantes para luego lamer ese piercing que tanto le tentaba debajo de su lengua y quedárselo mirando a los ojos provocativamente, deslizando con descaro su mano hasta un glúteo del menor y atraparlo en su mano.

- No lo dije en broma... -insinuó por lo que había dicho anteriormente.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 3 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Takeru Lun Jun 22, 2009 10:04 pm

-Nadie espera que lo hayas hecho- susurró, manteniendo el contacto visual solo pur unos instantes hasta que volvió a dejarse llevar por sus sentimientos y por lo mucho que el mayor le hacia sentir, pasando a lo no-romantico, tomando su boca una vez más, posando su mano sobre la de Ruki, en su glúteo, moviendola cuidadosamente, ruborizandose de sus propios actos.

Y que los niños y sus traumas se jodan.
Takeru
Takeru
JRocker

Mensajes : 652
Ocupación : Vocalista de SuG

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 3 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Ruki Mar Jun 23, 2009 8:24 pm

- Larguemonos de aqui entonces - mordio su labio inferior para luego pasar su lengua y volver a unir completamente sus labios en un beso intenso. Deslizando su mano, apretando y masajeando el glúteo de su amado sin poder contenerse, esa parte lo excitaba tanto a él.

Subió su mano y se atrevió a meterla por debajo de la camiseta de Takeru , para poder acariciar su piel suave de porcelana por la zona de la cintura.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 3 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Takeru Mar Jun 23, 2009 9:42 pm

El contacto de su piel cubierta con la mano de Ruki le hizo moverse levemente, evitar su mirada deduciendo a qué temperatura se encontraría su cuerpo, y que color habría tomado su rostro. Tomado de la cintura de Ruki, se incorporó y sujeto a él comenzó a deslizarse lentamente hacia la salida, con cuidado de no detener el contacto entre ellos, a pesar de que lo normal sería disimularlo en un lugar tan público. Y solo un par de niños se distraian de sus cubos de arena, de sus pozos, de los toboganes para ver a los mayores tocarse de aquella forma.
Takeru
Takeru
JRocker

Mensajes : 652
Ocupación : Vocalista de SuG

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 3 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Ruki Mar Jun 23, 2009 10:26 pm

Se iba a separar para tomarlo de la mano e irse cuanto antes de ahí pero fue interrumpido cuando sintio que le daban unos suaves y pequeños tirones a su pantalon.

Enseguida separó sus labios de Takeru y volteo a fijarse de que se trataba para encontrarse con un pequeño niño de unos 6 o 7 años de edad.
Se quedo mirandolo avergonzado cayendo en la cuenta de que estaba en un lugar publico ya que lo había olvidado completamente.

- Nee que sucede? - se acuclillo para estar a la altura del pequeño curioso de la vista que el jovencito tenia sobre él y mas sobre Takeru.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 3 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Takeru Miér Jun 24, 2009 12:42 pm

El niño paseó su vista por los rostros de ambos, sin decir palabra alguna en un principio. Y solo sus ojitos curiosos fueron suficiente para poner a Takeru todo lo nervioso que debería haber estado desde que Ruki lo besó en primer lugar, sin embargo lo disimuló con una bonita y delicada sonrisa en su cara, mientras intentaba evitar su mirada, ya que le daba mucha pena encontrarse en aquella situación con un niño pequeño.
Takeru
Takeru
JRocker

Mensajes : 652
Ocupación : Vocalista de SuG

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 3 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Ruki Miér Jun 24, 2009 5:10 pm

-Tienes suerte! -le exclamo el pequeño a Ruki , con la mayor de las confianzas, aunque el vocalista no entendio nada y se quedo sorprendido con su vista en el pequeñin esperando que siga completando su frase.

- Tiene una novia hermosa, señor - continuo el pequeño con las mejillas ruborizadas por haber dicho tal cosa.

Ruki no se pudo contener y lanzo unas carcajadas.
- Oh pequeño, muchas gracias - le contesto aun riendo un poco - lo sé, es hermosa ne? - dijo Ruki con un tono burlón, aun divertido por la situación.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 3 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Takeru Miér Jun 24, 2009 5:50 pm

Era uno de esos momentos en los que uno no sabe si ruborizarse, reirse o tirar gente a un pozo, pero involuntariamente decidió por la primera, bajó la mirada, escondiendose con el pelo. No sabía que hacer. Claro que supuso que lo mejor sería continuar la farsa y finjir ser una mujer, algo que para él siempre había sido muy fácil.

-Ano... ano... -no encontraba palabras- Gracias~! -murmuró con la voz un poco cambiada, tapando un poco su boca con la mano, por los nervios.
Takeru
Takeru
JRocker

Mensajes : 652
Ocupación : Vocalista de SuG

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 3 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Ruki Miér Jun 24, 2009 6:03 pm

Coloco su mano en su boca para tratar de no reir mas, el pequeño joven miraba a Takeru como si se tratara de una belleza de otro mundo algo asi con cara de enamorado. Si supiera que no se trataba de una mujer verdaderamente, pobre trauma le crecería.

- Hey hey no la mires tanto, que es sola mía! -dijo Ruki divertido tocándole la nariz al niño con el dedo indice, este le sonrió de la misma manera.

- Ya, ve a jugar... - sonrió y lo despeino amistosamente, el pequeño asentó con la cabeza y salio corriendo hacia donde estaban los demás niños.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 3 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Takeru Miér Jun 24, 2009 8:55 pm

Al irse el niño, Takeru volvió a ver a Ruki, y su expresión mostraba claramente su vergüenza, su rostro lucía un, ahora un poco más leve, tono rosa por la sangre que corría por debajo de sus mejillas. Dio un último vistazo a los columpios antes de tomar del brazo a Ruki y empujarlo hacia afuera, evitando a los niños.

Ese día todos estaban contra él. Los perros, los niños. Qué pena~!
Takeru
Takeru
JRocker

Mensajes : 652
Ocupación : Vocalista de SuG

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 3 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Ruki Vie Jun 26, 2009 10:43 pm

Se dejo llevar en cuanto sintió el empujon de Takeru practicamente arrastrandolo del lugar .

- ¿Estas apurada hermosA? -reltaso el femenino de las palabras con su tipico tono burlon, aun divirtiendose de la situacion vivida anteriormente.

Se reincorporo caminando a su lado siguiéndole el ritmo y con Koron en brazos mientras se acercaban al final del parque.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 3 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Takeru Vie Jun 26, 2009 10:56 pm

Ya podía reirse del asunto, aun cuando Ruki se burlara. Sin verle, sonrió para si mismo, y cuando volvió a él el rostro, ni un segundo le dio para apreciar su sonrisa, ya que fuera del alcanze de la vista de los niños, Takeru tomó a Ruki del rostro y lo besó como quiso hacerlo entre los más pequeños. La tibia piel sobre sus labios volvieron a hacerlo sentir como anteriormente, sintiendo un peso menos, volviendo a perderse en su mundo.
Takeru
Takeru
JRocker

Mensajes : 652
Ocupación : Vocalista de SuG

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 3 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Ruki Vie Jun 26, 2009 11:02 pm

-Mmh... -dejó escapar un leve gemido que se fundió en la boca del otro.
Cerro sus ojos automáticamente en cuanto sintió los labios de su amado y lo correspondió de manera suave.

-Debo traerte al parque mas seguido... -murmuro con una sonrisa luego de separar un poco sus labios.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 3 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Takeru Vie Jun 26, 2009 11:47 pm

Escuchandolo, tomó al perrito con todo el cuidado que supo tener, aunque con un poco de miedo, o asco, ni él sabía distnguirlo, y lo bajó de brazos de Ruki, tomandolo de la correa. Hecho esto, tomó los brazos de Ruki y con ellos rodeó su propio cuerpo, acurrucandose en el pecho de Ruki, sus manos en los hombros de él, mirandolo tiernamente, esperando reclamos por dejar al perro en el suelo, pero que va, Ruki era suyo, y si tenía que compartirlo con un animal domestico, no sería el segundo.-
Takeru
Takeru
JRocker

Mensajes : 652
Ocupación : Vocalista de SuG

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 3 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Ruki Vie Jun 26, 2009 11:57 pm

- HermosA, histerico y celoso... pues el novio perfecto - con tono burlon comento mientras Takeru separaba a Koron de sus brazos para luego abrazarlo.
Y pues no se resisitio, enseguida rodeo el cuerpo del joven con sus brazos y deposito en su cabeza un tierno beso.

- Dare yori mo kimi wo ai shiteiru...  - "Te amo mas que a nadie" le susurro suave en su oído sin dejar de abrazarlo, no le interesaba lo que sucedía a su alrededor, luego tendrían tiempo para los demás, pero ese momento era único. Takeru por fin era suyo y lo amaba completamente.


[Cerrado~]       
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

You and Me~ [Takeru] - Página 3 Empty Re: You and Me~ [Takeru]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.