JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un delicioso Almuerzo [Ruki]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un delicioso Almuerzo [Ruki] Empty Un delicioso Almuerzo [Ruki]

Mensaje  Maya Dom Mar 01, 2009 11:01 pm

Hacía ya unos días que se había topado con el vocalista de Gazette en el parque y le había agradado, así que sin más le había invitado a comer a una cafeteria cercana y que ya había frencuentado anteriormente, creyo que era un buen lugar para platicar agusto y comer algo. Le había invitado el día anterior, cuando se lo encontro por el parque de nuevo sacando a pasaer a su "Chibi" como ya le habia apodado al cachorro de Ruki, y sin mas lo abordo en una platica y lo invito para ese día.

Le esperaba ansioso en la mesa aun sin ordenar nada, estaba esperando por su acompañante.
Aquel día había estado esperando la tarde toda la mañana, y se alisto desde temprano, estaba muy ansioso y eso le parecía un tanto raro, pero no presto mucha atención.

Ahí se encontraba en la mesa, leyendo por tercera vez el menú completo, no es que Ruki se haya retrasado, sino que el había llegado a la cita un poco antes, en sus ansias. Miro el reloj y se tranquilizo al saber que aun faltaba un poco para la hora acordada y que este no le dejaría plantado. Miraba la puerta de vez en cuando, impaciente.
Maya
Maya
JRocker

Mensajes : 262
Ocupación : Vocalista de LM.C

Volver arriba Ir abajo

Un delicioso Almuerzo [Ruki] Empty Re: Un delicioso Almuerzo [Ruki]

Mensaje  Ruki Dom Mar 01, 2009 11:39 pm

Se había levantado nuevamente temprano , su cuerpo se despertaba automáticamente por lo mañana, le parecía raro pero también era bastante bueno, de esta manera disfrutaba mas del día completo.Se acordó inmediatamente de la "cita " con aquel rubio alegre al que poco conocía pero le caia bastante bien. No era usual para Ruki recordar sus encuentros, mayormente dejaba plantados a sus amigos sin intención alguna, solo por olvidadizo.
Esto le llamo la atención, ¿por que se recordó del encuentro con el otro vocalista y tan ansiosamente? Bueno , no debe tener importancia, me cae bien y quiero conocerlo mas, si , eso debe ser , se dijo para si mismo en pensamientos mientras se terminaba de arreglar.
Poco tiempo después, ya se encontraba puntual a la hora señalada en la cafetería. Entra y comienza a buscar al rubio con la mirada recorriendo un poco el lugar.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Un delicioso Almuerzo [Ruki] Empty Re: Un delicioso Almuerzo [Ruki]

Mensaje  Maya Lun Mar 02, 2009 12:05 am

Seguía impaciente mirando el reloj, y para distraerce un poco más había comenzado a jugar con su celular, para distraerse y no verse tan desperado. En una de esas tantas mirada que dirigia a la puerta, por fin encontro a la persona esperada cruzar la entrada, se levanto en seguida sin pensarlo y agito la mano para llamar la atención del pequeño invitado que tanto había esperado.

-Por aquí Ruki-san!- dijo con aquella sonrisa en el rostro mostrandole donde se encontraba. Al darse cuenta de su reacción istantanea y que mucha de la gente presente había volteado a verle se sento algo apenado y le espero en la mesa.
Maya
Maya
JRocker

Mensajes : 262
Ocupación : Vocalista de LM.C

Volver arriba Ir abajo

Un delicioso Almuerzo [Ruki] Empty Re: Un delicioso Almuerzo [Ruki]

Mensaje  Ruki Lun Mar 02, 2009 12:11 am

Seguía buscando a Maya por el lugar y no lograba encontrarle. " Tal vez ni siquiera vino" pensó tristemente pero se dibujo una sonrisa en su rostro en cuanto por fin lo localizo, y para no hacerlo, el rubio había llamado la atención de todo en lugar con sus gestos.

Ríe un poco acercándose- Al parecer te levantas de muy buen humor eh ? - le sonríe bromeando un poco observando la energía de Mayatan.
- Buenos días maya - sonríe nuevamente y inclina un poco su cabeza en forma de saludo.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Un delicioso Almuerzo [Ruki] Empty Re: Un delicioso Almuerzo [Ruki]

Mensaje  Maya Lun Mar 02, 2009 12:15 am

Le sigue con la mirada hasta que se sienta.

-Buenos días Ruki-san.- le devolvio la sonrisa.- creo que normalmente me levanto de buen humor, sobre todo cuando no tengo mucho trabajo y dormi bien, aunque ultimamente no he podido dormir porque no estoy en mi cuarto y como que no me acostumbro mucho a los ruidos de esta nueva recamara, ya sabes no?- como era normal en él, hablaba mucho, pero siempre con una bella sonrisa dibujada en su pálido rostro que estaba delineado por aquel maquillaje negro en los ojos.- Brinco como gato asustado al techo cada vez que oigo algo raro.- bromea.- y Mocochang bien dormido como si nada.- refierendose a su perrito que Ruki ya había conocido anteriormente.- Me suele pasar cuando recien me mudo... espero ya dormir bien en esta semana.- hizo puchero con la boca.
Maya
Maya
JRocker

Mensajes : 262
Ocupación : Vocalista de LM.C

Volver arriba Ir abajo

Un delicioso Almuerzo [Ruki] Empty Re: Un delicioso Almuerzo [Ruki]

Mensaje  Ruki Lun Mar 02, 2009 12:29 am

Se sorprende un poco por como hablaba maya pero le parecia divertido y muy tierno a la vez.
Se rie un poco escuchando lo que le comentaba el rubio mientras se quita sus anteojos oscuros dejando verse con el maquillaje suficiente, ni mucho ni poco.
- Bueno algún dia de estos puedo hacerte compañía si quieres ...- le propone inocentemente pero luego nota que el vocalista lo podía llegar a tomar con doble sentido, y no quería eso, no quería que tome esa imagen de él en estos momentos.
- Ya sabes, para que no tengas miedo y eso - trata de excusarse.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Un delicioso Almuerzo [Ruki] Empty Re: Un delicioso Almuerzo [Ruki]

Mensaje  Maya Lun Mar 02, 2009 8:40 pm

Miraba atento cada movimiento que el chico que tenía frente hacía y cuando esté se quito los lentes oscuros miro cada detalle de su blanco rostro finjando su mirada en aquellos gruesos labios que se movian perfectamente al pronunciar cada palabra, y escuchaba con atención lo que decía. Pero esa sugerencia le hizo sobresaltarse un poco, abriendo los ojos sorprendido, y luego se quedo algo confundido al escuchar la excusa de esté.

-Ah claro! me gusta tener compañía en casa, solo que ahora Aiji no está, mi compañero, cuando quieras puedes ir a vistarme a mi casa.- le sonrie para tranquilizar los nervios de Ruki.- y si quieres puedes quedarte a domir, supongo que podria poner un futón para dormir y asi podriamos dormir en la misma recamara, espero haberlo empacado, sino creo que tendre que comprar uno, aunque se lo puedo pedir a mi mamá para que me lo traiga y asi no gastar... -de nuevo comenzaba a hablar mucho, pero estaba vez pareciera como si hablara consigo mismo.- Sería bueno tenerte en casa, supongo.- le sonrio de nuevo recargando la barbilla en su palma derecha.- Vas a ordenar?
Maya
Maya
JRocker

Mensajes : 262
Ocupación : Vocalista de LM.C

Volver arriba Ir abajo

Un delicioso Almuerzo [Ruki] Empty Re: Un delicioso Almuerzo [Ruki]

Mensaje  Ruki Lun Mar 02, 2009 8:47 pm

Solo lo observaba con una sonrisa riéndose un poco interiormente mientras pensaba ¿ Acaso nunca terminara de hablar ? no era que le molestaba ni nada, solo le sorprendía que alguien hablara tanto, aunque le encantaba, ya que el no era de mucho hablar prefería escuchar.
- Seria genial - sonríe- y de paso haríamos una pijamada como las que hacen las niñas adolescentes-bromea un poco con una sonrisa curva.


- No lo sé, soy bastante indeciso con respecto a la comida -comenta dándole un vistazo al menú - ¿ Tu que ordenaras?
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Un delicioso Almuerzo [Ruki] Empty Re: Un delicioso Almuerzo [Ruki]

Mensaje  Maya Lun Mar 02, 2009 9:22 pm

Tomo la carta y se la acerco a su acompañante para que este pudiera hecharle un vistaso y luego continuo la platica.

-Una pijamada sería muy buena idea.- solto una carcajada- hace mucho que nos las hago, aunque no eramos de hacer muchas con los cuates, mayormente eso se daba mas entre chicas, pero aun asi me invataron a varias aunque yo no me quedaba a domir, no se porque pero siempre me ha gustado mas estar con chicas ya sabes no? Así que la mayoria de mis amigas siempre eran chicas y hacian esa clase de fiestas ya sabes no? Además como que entre chicos no les gusta hacer, siempre dicen que esas cosas solo son para mujeres, pero para mi son muy divertidas, así que no me molestaba asitir a una, y creo que los chicos deberian hacer mas de esas fiestas, ya que es bien genial no?- sonrie sin quitarle la mirada.-

-Yo creo que ordenare unos hot cakes.- ya había pensado que es lo que iba a pedir desde hace unas horas.- me encantan!
Maya
Maya
JRocker

Mensajes : 262
Ocupación : Vocalista de LM.C

Volver arriba Ir abajo

Un delicioso Almuerzo [Ruki] Empty Re: Un delicioso Almuerzo [Ruki]

Mensaje  Ruki Lun Mar 02, 2009 9:39 pm

Ríe bastante escuchando las palabras del rubio y todo una larga e innecesaria explicación sobre las cosas de chicos y chicas. El solo había mencionado una "Pijamada" como broma, nunca había ido ni tampoco le había llamado la atención, pero pensó que seria divertido pasar una noche con el vocalista.
- Entonces cuando desees armamos una - le sonríe divertido contemplando los bellos ojos del rubio, su mirada quedo ahí unos instantes, nunca había vistos unos ojos así, tenían un color extraño como amarillos mezclados con algún tono verde o marrón quizás, sea cual fuere el color era algo que el atraía bastante.

- No tengo mucha hambre, así que solo pediré un café esta vez.. - sonríe un poco dejando el menú en la mesa.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Un delicioso Almuerzo [Ruki] Empty Re: Un delicioso Almuerzo [Ruki]

Mensaje  Maya Mar Mar 03, 2009 6:49 pm

Al sentir la mirada de su acompañante directamente le sonrio, mirandole fijamente también. No era una de sus cualidades la timidez, así que se mostro confiado, con una sonrisa coqueta en el rostro.

Después de escuchar que Ruki solo pediria un café, y observar sus blancas manos dejar el menú en la mesa, contesto.
-Solo café?! Amí me da mucha hambre por las mañanas siempre, tomar solo un café sería como matarme a mí mismo.- bromeo riendo un poco.- deberias comer mas... aunque quiza seas de esas personas que no tienen mucho apetito por la mañana, a mí la verdad me gusta mucho comer, es delicioso no lo crees?.- le miro como esperando una respuesta de su parte, pero en seguida continuo.- Sobre todo me encantan las cosas dulces, y no me refiero solo a mis paletas favoritas, sino también los postres, como pasteles, gelatinas y esas cosas! Y cualquier comida dulce me encanta!- con solo mencionar aquellas cosas se le abria el apetito y se le antojaba.- ¡Ay! Quiero pastel!-bromeo sobandose el estomago.- Quiza después del desayuno pida uno...- penso en voz alta.
Maya
Maya
JRocker

Mensajes : 262
Ocupación : Vocalista de LM.C

Volver arriba Ir abajo

Un delicioso Almuerzo [Ruki] Empty Re: Un delicioso Almuerzo [Ruki]

Mensaje  Ruki Miér Mar 04, 2009 8:27 pm

Escucha cada palabra del rubio mirandolo sonriente, amaba esa cualidad en él.

Lo mira sorprendido y se balancea a un lado para observar el cuerpo del vocalista del LM.C.
-¿ Y adonde va todo lo que comes? pues para comer todo lo que dices estas muy delgado ... no... demasiado delgado- ríe volviendo a sentarse derecho y fijar su mirada en el rostro de su acompañante.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Un delicioso Almuerzo [Ruki] Empty Re: Un delicioso Almuerzo [Ruki]

Mensaje  Maya Jue Mar 05, 2009 6:11 pm

Observo a Ruki algo inquieto ya que no sabía que era lo que este estaba haciendo.
Al escuchar las palabras de el, solto una carcajada y luego sin dejar de sonreir le contesto.

-No lo se, yo siempre he comido así y pues no subo mucho de peso!- estiro un poco su camisa para denotar que estaba delgado.- Mi mamá dice que es por mi metabolismo, quiza en parte tenga razón, pero creo que también es porque siempre cuido mi dieta, ya sabes no? Hago ejercicio y esas cosas, y no como comidas con mucha grasa. Sobre todo creo que el ejercicio es algo que ayuda mucho, todas las mañanas salgo a correr con Mocochang.- al hablar marcaba ciertas silabas con los labios, haciendo muecas.- Me gusta hacer ejercicio, me hace sentir bien.- sonrie.- A tí no?.- le miro esperando una respuesta-
Maya
Maya
JRocker

Mensajes : 262
Ocupación : Vocalista de LM.C

Volver arriba Ir abajo

Un delicioso Almuerzo [Ruki] Empty Re: Un delicioso Almuerzo [Ruki]

Mensaje  Ruki Jue Mar 05, 2009 6:20 pm

Observaba cada movimiento de los labios del vocalista de LM.C, sin duda le encantaban esos labios, la forma, el color , como se articulaban cuando él hablaba, simplemente le fascinaban.

-Si se nota que haces ejercicio , te vez en buen estado - sonríe alagandolo - Bueno no soy de hacer mucho ejercicio... aunque debería-rió un poco- lo poco que como se va formar grasa en mi estomago, es fastidioso... - sigue riendo pero quejándose un poco mientras observa su abdomen.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Un delicioso Almuerzo [Ruki] Empty Re: Un delicioso Almuerzo [Ruki]

Mensaje  Maya Jue Mar 05, 2009 6:29 pm

-Gracias.- le sonrie agradeciendo el alago que el más pequeño le había hecho sobre su complexión física.-

Suelta una carcajada al escuchar la queja de su acompañante, le había parecido gracioso pero a la vez algo tierno, que se quejara sobre esas cosas.

-Pero aun asi no te vez gordo ni nada de eso, te vez bien, en buena forma, delgadito, así lindo.- sonrie y recarga la barbilla en ambas manos sin dejar de observarle.- Además seguro que con tanta presión de las giras, tanto viaje y esas cosas, bajas de peso, así que del pero no te proecupes tanto, mientras no comas en exceso todo está bien.- hace una mueca con la boca, como si fuera la boca de un pez.-
Maya
Maya
JRocker

Mensajes : 262
Ocupación : Vocalista de LM.C

Volver arriba Ir abajo

Un delicioso Almuerzo [Ruki] Empty Re: Un delicioso Almuerzo [Ruki]

Mensaje  Ruki Jue Mar 05, 2009 6:38 pm

Ríe algo avergonzado por los "cumplidos" del rubio, no sabia bien como expresarse ante estos ya que casi nadie lo halaga muchas veces, y sus mejillas se tornaron con un color rosita al escucharlo.

-Gracias...Si.... por suerte están las giras y todo, si no seria una pequeña bola de grasa - bromea un poco sin poder quitarle la mirada al rostro de Maya , "que bello es!" pensó entre sí cuando luego pudo quitarle la mirada al ver que el mesero del lugar comenzaba a dejar los pedidos sobre la mesa.

- Arigato.. -sonríe un poco amablemente y comenzó a echar un poco de azúcar a su café.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Un delicioso Almuerzo [Ruki] Empty Re: Un delicioso Almuerzo [Ruki]

Mensaje  Maya Jue Mar 05, 2009 6:44 pm

Ríe de nuevo junto con esté y al notar el color en sus mejillas rie de manera un tanto pícara.

-Eres lindo.- le miro tiernamente- Y aunque fueras una bola de grasa seguirías siendo lindo.- continuo con la broma de Ruki, riendo de nuevo.-

El mesero le dejo su ordén.- Arigatou.- hizo leves reverencias para agradecerle al empelado de la cafetería y así después de que este se marchase, tomar la miel y la mermelada, poniendosela a su Hot Cakes, como era su costumbre, hasta revosar.- Había escuchado que se cambiaron aquí porque una fan te estaba acosando.- inicio la platica sin dejar de mirar como prepraraba su desayuno.- es cierto?
Maya
Maya
JRocker

Mensajes : 262
Ocupación : Vocalista de LM.C

Volver arriba Ir abajo

Un delicioso Almuerzo [Ruki] Empty Re: Un delicioso Almuerzo [Ruki]

Mensaje  Ruki Jue Mar 05, 2009 7:16 pm

Miraba con curiosidad como el rubio preparaba de forma muy inusual su desayuno pero le pareció bastante divertido y muy empalagoso también. Estallo en risas y dios unos aplausos al escuchar lo que Maya le comentaba y tardó un poco en contestar a causa de reír mas de lo usual.

-Bueno nunca había escuchado eso.... -volvió a reír- y si fuera cierto, no seria yo al que persiguen si no a Reita, supongo que por que es el mas atractivo entre los 5 ...- comentó
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Un delicioso Almuerzo [Ruki] Empty Re: Un delicioso Almuerzo [Ruki]

Mensaje  Maya Jue Mar 05, 2009 7:27 pm

AL notar que Ruki reira mucho, le acompaño riendo también, le gustaba aquella sonrisa que se dibujaba en su rostro. Le había dado tanto gusto que le hubiese causado esa carcajada, se sentía orgulloso de sí mismo.

-Bueno esque eso había escuchado, creo que Kai-san, tu baterista lo había comentado...-hizo una pausa para deneterse a pensar.- o creo que no... Realmente no recuerdo.- se rasco la cabeza nervioso.

-No quieres un poco.- le cambio el tema, cortando un pedazo de sus recien preparados Hot cakes y ofreciendoselo.
Maya
Maya
JRocker

Mensajes : 262
Ocupación : Vocalista de LM.C

Volver arriba Ir abajo

Un delicioso Almuerzo [Ruki] Empty Re: Un delicioso Almuerzo [Ruki]

Mensaje  Ruki Jue Mar 05, 2009 7:40 pm

Observo de manera tierna los gestos que Maya desempeñaba cuando hablaba mientras batía la azúcar que le había echado a su café.

- Te mentiria si te contestará si esa fue la razon de la mudanza, de hecho no lo se muy bien, aunque eso subirira un poco mi ego sin dudas... -ríe- uhm luego le preguntaré a Kai.. -comentó por ultimo, mas para si mismo que para Maya.

- Oh gracias ...tengo curiosidad por saber como saben después de esos baños de dulce - sonríe de costado aceptando la invitación de su acompañante con respecto a los hot cakes.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Un delicioso Almuerzo [Ruki] Empty Re: Un delicioso Almuerzo [Ruki]

Mensaje  Maya Jue Mar 05, 2009 7:57 pm

-Ojalá puedas aclarar eso con tu baterista.- rió un poco.

-¿Baño de dulce?- se carcajeo por el comentario de Ruki, hasta terminar de reir volvio a tomar el pedazo de Hot Cake y se lo acerco a los labios.- espero te guste, por lo menos a mí me gusta mucho así, si no tiene todo eso no me los puedo comer, es como si no supieran a nada, no se porque, pero ya me acostumbre a comerlos así, desde que tengo uso de memoria los como así.- comento mientras miraba los labios de Ruki fijamente.- abriendo boquita.- dijo con una dulce voz.
Maya
Maya
JRocker

Mensajes : 262
Ocupación : Vocalista de LM.C

Volver arriba Ir abajo

Un delicioso Almuerzo [Ruki] Empty Re: Un delicioso Almuerzo [Ruki]

Mensaje  Ruki Jue Mar 05, 2009 8:06 pm

Rió tambien por la risa contagiosa de Maya y se levantó un poco del asiento acercándose al vocalista y tomar con su boca el bocado de hot cakes sin quitarle la mirada al rostro de su acompañante mientras comenzó por alejarse dándole un chupón al tenedor por lo dulce que se encontraba.

- gracias mamá - bromeo un poco ante el trato de Maya con él - vaya! si que es dulce -rió mientras se relamía los labios por el dulce que le había quedado.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Un delicioso Almuerzo [Ruki] Empty Re: Un delicioso Almuerzo [Ruki]

Mensaje  Maya Jue Mar 05, 2009 8:14 pm

Le ayudo a comer el pedazo al notar que este tuvo que levantarse de su asiento.- Rico ne?.- sonrio después de sacar lentamente el tenedor de la boca de Ruki, después de que vió que esté chupo el tenedor, su corazón palpito fuertemente "eso fue tan sexy" pensó mientras observaba aquellos redondos labios con atención. Y sin darse cuenta se pasaba la lengua por sus labios.

-Ah? Mamá?.- volvio en si de sus pervertidos pensamientos y al caer en la cuenta de que es a lo que se referia el vocalista volvio a reir.- Mi pequeño bebé.- acaricio su mejilla rozando con el pulgar el lunar que tenía debajo de su ojo izquierdo.- Que bien come.- continuo con la broma.
Maya
Maya
JRocker

Mensajes : 262
Ocupación : Vocalista de LM.C

Volver arriba Ir abajo

Un delicioso Almuerzo [Ruki] Empty Re: Un delicioso Almuerzo [Ruki]

Mensaje  Ruki Jue Mar 05, 2009 8:24 pm

Soltó una carcajada que casi hace que escupe el pedazo de hot cake que aún masticaba.

-Gomene .. -trago mientras continuo riendo un poco - Claro! soy un bebé super dotado -decidió decir continuando con la pequeña broma pero también lo dijo en doble sentido, quería que Maya malinterprete lo de super dotado y ver sus expresiones en el rostro que hablan mas que mil palabras por él. Para luego regalarle una de sus sonrisas sexys sin quitarle la mirada mientras comenzaba a beber su café que ya se le estaba por enfriar.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Un delicioso Almuerzo [Ruki] Empty Re: Un delicioso Almuerzo [Ruki]

Mensaje  Maya Jue Mar 05, 2009 8:30 pm

Se echo a reír también aplaudiendo mientras reia con aquella carcajada tan particular que le caracterizaba.

-Super dotado eh?.- continuo riendo un poco más hasta controlarse un poco.- No lo creo así, te falto crecer un poco mi amor, como tu madre.- continuo con la broma, aunque esperaba no ofenderle al vocalista con aquel comentario.- Pero quiza sea así.- sonrió devolviendole aquella sonrisa traviesa y sexy que Ruki le había regalado, entiendo a la perfección lo que esté había querido decirle.- No puedo afirmarlo hasta comprobarlo, no es así?.- hizo una mueca sexy, realzando el volumen de sus labios.
Maya
Maya
JRocker

Mensajes : 262
Ocupación : Vocalista de LM.C

Volver arriba Ir abajo

Un delicioso Almuerzo [Ruki] Empty Re: Un delicioso Almuerzo [Ruki]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.