JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Algo mas para cenar?

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Algo mas para cenar? - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Tora Jue Mar 12, 2009 12:55 am

Escuchó también que Saga llegó y tuvo la misma reacción de Shou soltándolo rápidamente y acomodándose de nuevo en el sofá.

El olor se hacía más intenso, eso solo hacía aumentar su hambre. Vio de reojo como Shou se levantó y caminó hacia la cocina, eso solo le sacó un suspiro de fastidio para luego ver como su gato reclamaba su atención con un leve maullido.

-Aquí estas -sonrió animándose mientras cargaba con ternura al felino y colocándolo a la altura de su cara lo miró a los ojos -hoy es una tarde bastante molesta no? -dijo hablandole al gato quien solo cerraba los ojos maullando con felicidad haciendo que su amo sonriera tambien y lo abrazara con más cariño. Lo tranquilizaba. Esa confesión de su amigo lo había puesto bastante nervioso, por qué tenía que enamorarse de Saga? Se preguntaba una y otra vez.
Tora
Tora

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Saga Jue Mar 12, 2009 1:29 am

terminó de preparar los principales ingredientes para la cena para luego vertirlos dentro de la cacerola mezclandoos un poco con un cucharon para luego taparla viendo luego cuando se volteaba como el vocalista la abría para espiar adentro acercandose a penas un poco para golpear su mano
- Sin espiar

Rió antes de volver a la preparación de la cena viendo de reojo el puchero en el rostro del vocalisa y luego al pelinegro jugando con su gato en el sofá.
- Tardará un tanto así que a esperar -dijo apuntandole con el cucharón
Saga
Saga
JRocker

Mensajes : 139
Edad : 41
Ocupación : Bajista de Alice Nine

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Shou Jue Mar 12, 2009 1:40 am

- Sagashii estas tardando mucho - dije mas triste aun.

Trate de aprovechar el buen humor que traía Saga aunque siempre tenia una sonrisa para mi, asi que no desperdicie el tiempo y le dije

- Sagashii después de la cena me gustaría hablar contigo si? - dije algo serio pero sin llegar a ser molesto - Asi ..que te espero en mi habitación ok? - dije con la misma expresión, esperando a que su respuesta no sea la que estoy pensando ahora.
Shou
Shou
JRocker

Mensajes : 44
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Alice Nine

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Tora Jue Mar 12, 2009 1:47 am

Miró de reojo de nuevo a la cocina y alcanzó a ver que Shou hablaba seriamente con Saga. Alcanzó a oír que hablarían y de pronto miró la situación un tanto preocupado. "Y si Saga lo acepta?" se preguntaba así mismo mirando a la nada mientras dejaba al gato en su regazo y lo acariciaba "Y si son novio? que va a pasar?" un miedo parecía llenarlo por dentro pero realmente no podía hacer nada para evitar que eso pasara, todo dependía de lo que fuera a contestarle Saga porque sabía de las intenciones de Shou.
Tora
Tora

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Saga Jue Mar 12, 2009 1:48 am

- ok ok no desesperes, ya falta poco
le sonrió vigilando la hora en el reloj de pared viendo como faltaban pocos minutos para que la comida estuviera lista, terminando lo último hechandolo como ingrediente final a la cacerola para luego volver a taparla girandose a penas extrañado al escuchar lo que había dicho el vocalista para luego sonreirle.
- Claro, luego de la cena hablamos
Saga
Saga
JRocker

Mensajes : 139
Edad : 41
Ocupación : Bajista de Alice Nine

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Shou Jue Mar 12, 2009 1:57 am

Al oír la respuesta de Saga una emoción fuerte invadió todo mi cuerpo, así que solo sonreí para mi mismo.

- Gracias - dije luego de haber oído su respuesta - Entonces espero la comida con ansias - dije mas alegre alfín.

Regrese al sofá,Tora seguía allí?, si , tenia a su hermoso gato en su regazo lo vi cabizbajo así que pensé que era por el hambre hahaha por que tenemos que pasar esto ahora.

- Torashii ya va a estar la comida, solo un poco mas y Saga ya termina - dije animándolo - Oh mira allí viene con los platos, vamos a ayudarlo - dije contento al ver que la comida llegaba!.
Shou
Shou
JRocker

Mensajes : 44
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Alice Nine

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Saga Jue Mar 12, 2009 1:59 am

- si ya ven a ayudar o no comen nada!
Dijo sujetando a penas dos de los platos que correspondían a vocalista y guitarrista depositandolos en las manos del castaño para luego dirigirse a la cocina por su propio platillo.
- Bien, espero les guste, si no, simplemente no me ocupen mas como cocinero
Se acercó a la mesa con su propia comida para ponerla sobre la mesa acomodandose a un lado del guitarrista y frente al castaño
Saga
Saga
JRocker

Mensajes : 139
Edad : 41
Ocupación : Bajista de Alice Nine

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Shou Jue Mar 12, 2009 2:07 am

Por que tenia que colocarse frente a mi?, lo hizo a proposito?...hubiera preferido que se sentase a mi lado.
sostuve los palillos y empecé a comer.

- Te quedo rico Sagashii, lo sabia - dije llevándome la comida a la boca mientras lo miraba.

Saga empezó a comer y Tora, le faltaban cubiertos si que tenia hambre, pero no podía dejar de mirar a Saga como es que llevaba delicadamente el palillo a su boca, creo que no pude ser mas obvio, reaccione y volví a lo que estaba haciendo, comer. Esperaba ansiosamente la hora en que terminemos y así pueda hablar con Saga sobre lo que siento realmente.
Shou
Shou
JRocker

Mensajes : 44
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Alice Nine

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Saga Jue Mar 12, 2009 2:10 am

- de verdad?
Una sonrisa amplia adornó sus labios al escuchar la aprovatoria sobre su comida por parte del vocalista para luego acercar nuevamente los palillos a su boca y seguir comiendo de aquella comida, le había puesto bastante empeño y habia esperado no olvidar ni equivocarse en nada, no gustaba de defraudar a sus compañeros de banda así que simplemente puso todo de si
Saga
Saga
JRocker

Mensajes : 139
Edad : 41
Ocupación : Bajista de Alice Nine

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Tora Sáb Mar 14, 2009 8:01 pm

Realmente tenía hambre, la comida olía deliciosa, así que se levantó dejando en el suelo su gato tan precidado y éste enseguida corrio hacia una pelota que había bajado de la misma habitación del guitarrista. Caminó hasta la cocina en lo que ellos acomodaban la cocina, lavó sus manos y se sentó junto a Saga para mantener la vista fija en el plato. De pronto alzó la vista, se dió cuenta que Shou no dejaba de observar a Saga y solo suspiró intentando ignorarlo para continuar comiendo.

Escuchó luego que Shou alagaba la comida de Saga, era deliciosa, pero no era muy dado a decirle esas cosas a Saga como lo hacía Shou que lo alababa cada que podía. Suspiró de nuevo, de pronto se sentía más ausente que de costumbre escuchando las voces de sus compañeros, el ambiente le estaba fastidiando... pero decidió continuar comiendo.
Tora
Tora

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Shou Sáb Mar 14, 2009 9:45 pm

Tora se veía tan callado lo único que hacia era observar su plato y seguir comiendo se veía algo raro y no me gustaba que este así, pero...no será por lo que le confesé?, o tal vez tenga otro problema y no nos quiere contar.
Deje mi cubierto a un costado y decidí preguntarle

- Tora,te veo muy callado tienes algun problema? - dije tranquilamente mientras volvía a coger mi cubierto y continuar comiendo.

- Quieres ir a caminar después de la comida o algo así? - dije para así distraerlo un poco y me pueda decir que es lo que realmente le pasa.
Shou
Shou
JRocker

Mensajes : 44
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Alice Nine

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Saga Dom Mar 15, 2009 6:08 pm

Sólo comió la mitad de la comida para luego dejar el platillo con los cubiertos a un lado y decir un pequeño gracias por a comida viendo de reojo a los otros dos integrantes de la banda, mas a Tora quien parecía un tanto extraño o casi ido, iba a decir algo per justo en ese momento escucho la voz de Shou preguntandole por lo que sucedia optando por guardar silencio esperando la respuesta del pelinegro, últimamente no estaban mucho tiempo juntos pero si le tenía mucho aprecio al guitarrista
Saga
Saga
JRocker

Mensajes : 139
Edad : 41
Ocupación : Bajista de Alice Nine

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Tora Dom Mar 15, 2009 6:58 pm

Cuando alzó la mirada se percató que ambos estaban observándolo con ojos de preocupación.. de pronto recordo que ese gesto pueden hacerlo las madres y sonrió algo divertido. En ocasiones eran ellos dos los que se preocupaban más por los demás.

-Estoy bien -dijo bajando la mirada terminando de comer -no tienen que preocuparse -de nuevo su escudo apareció con una pequeña sonrisa, no le gustaba preocupar a los demás, pero sobretodo tener que hablar de sus cosas.
Tora
Tora

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Shou Dom Mar 15, 2009 10:32 pm

Al parecer Tora no nos quería decir nada,pero se que a el le sucede algo y tratare de descubrirlo,una pequeña sonrisa se formo en mis labios.
Ya había terminado la comida,no pensé que Saga iba a ser tan bueno en esto,deje a un costado mi cubierto y cogí la servilleta para limpiarme un poco.

- Gracias - dije con un tono de voz satisfecho - Bueno si no les molesta me retiro,tengo sueño - dije mirando de reojo a Saga, sabia que hoy lo iba a tener en mi habitación y así poder hablar con el tranquilamente como me lo había aconsejado Torashii.

- Buenas noches Torashii - dije mirándolo sonriente - Y ya quita esa cara mañana te quiero contento que te llevare de compras ne? - dije entusiasmado.

- Sagashii ...- dije mirándolo tiernamente, creo que ya sabia el significado de aquella mirada, así que me di media vuelta hacia mi habitación tarareando una canción.
Shou
Shou
JRocker

Mensajes : 44
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Alice Nine

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Saga Miér Mar 25, 2009 1:11 am

vió de reojo al vocalista levantarse de la mesa viendo de reojo su plato ya vacio fijandola luegoen el peliegro a su lado, le sonrió suavemente antes de tomar las cosas en esta en sus manos para luego dejarlas en la cocina volviendo en pocos minutos a la sala.

- ne Torashii ya vengo

Dijo con una sonrisa ante el guitarrista acercandose a penas a revolver sus cabellos y pasar a su lado para dirigirse a las escaleras que daban a la planta alta y en dirección a las habitaciones, sin comprender aún el porque Shou necesitaba hablar con él, tal ves algún problema o algo po el estilo, para eso estan los amigos no? pensó antes de comenzar a subir.
Saga
Saga
JRocker

Mensajes : 139
Edad : 41
Ocupación : Bajista de Alice Nine

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas para cenar? - Página 2 Empty Re: ¿Algo mas para cenar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.