JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Itadakimasu! (Hide)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Itadakimasu! (Hide) - Página 2 Empty Re: Itadakimasu! (Hide)

Mensaje  Hide Sáb Mayo 16, 2009 3:18 pm

-Gracias, Jui-chan... quizás en algún momento no podré solo con mis cosas y ahi tendré que recurrir a alguien para que me ayude... de todas formas sabes que te considero mi amigo y que cuando me sienta seguro, podré contarte mis problemas, no dudes en eso...
Le sonrió y bebió otro sorbo de vino. Escuchó a Jui decirle que había hecho tiramisú de postre. ¡Tiramisú! ¡Le encantaba! Se le pusieron los ojitos brillantes y lo miro a Jui sonriendo.
- ¿Has hecho tiramisú? ¡Me encanta ese postre! ¿Cómo lo sabías? ¿Eres adivino? - le pregunto sorprendido. - ¡Seguro que te ha salido perfecto como la lasagna! - le dijo entusiasmado- ¿te ayudo a traerlo?...
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu! (Hide) - Página 2 Empty Re: Itadakimasu! (Hide)

Mensaje  Jui Lun Mayo 18, 2009 1:23 pm

- Bueno, la verdad es que no sabía que te gustaba ese postre... he acertado de casualidad -le contestó- ha sido el destino, de hecho!-
Se levantó para llevarse los dos platos sucios a la cocina y traerse por fin el postre. Esperaba que le hubiera salido bien.
- Nada, Hide-chan, quédate sentado, que ya te he dicho que eres mi invitado. Lo traigo enseguida! - exclamó, ya desde la cocina. En un minuto los dos platos con tiramisú estaban encima de la mesa.
- Bueno, vamos a ver qué tal está esto, ¿no?
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu! (Hide) - Página 2 Empty Re: Itadakimasu! (Hide)

Mensaje  Hide Mar Mayo 19, 2009 4:31 pm

Sonrió al ver el plato de tiramisú frente a él.
- Esto se ve muy bueno... yo quiero aprender algún dia...Jui-chan...
le dijo con un brillo especial en los ojos. Tomó la cuchara y probó el postre.
- ¡Exquisito! Jui eres un maestro...- le hizo una reverencia de agradecimiento - muchas gracias por toda esta comida tan rica que has preparado hoy...me hace muy feliz, gracias también por ser mi amigo...arigatou gozaimasu...
Volvio a probar el postre mientras en su mente le daban vuelta muchas cosas. Tomó un sorbo de vino mientras comía otro trocito de postre.
- Jui-chan.. yo... quiero preguntarte algo...- suspiró- es algo que...me da miedo preguntarte pero...si no lo hago ...estoy intranquilo...
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu! (Hide) - Página 2 Empty Re: Itadakimasu! (Hide)

Mensaje  Jui Mar Mayo 19, 2009 5:43 pm

La verdad es que le había salido el postre más bueno de lo que hubiera esperado en un principio, así que sonrió contento, y aún más al ver que a Hide le había gustado tanto.
- No, hombre, gracias a ti por venir y por decirme que está todo tan bueno -le agradeció - Ya hasta me lo creo y todo, eh? Me voy a hacer chef! Y eso que no me gustaba nada cocinar... pero bueno -volvió a tomar otro trozo del postre. Mientras, Hide había cambiado por completo su expresión y su tono de voz. Parecía que quería hablarle de algo más serio, así que soltó la cuchara y le miró a los ojos.
- Pregunta lo que quieras, Hide-chan, no temas...
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu! (Hide) - Página 2 Empty Re: Itadakimasu! (Hide)

Mensaje  Hide Jue Mayo 21, 2009 12:59 pm

-Bueno... yo quiero saber...si podemos seguir siendo amigos...sé que ultimamente no tengo mucho tiempo, pero a pesar de ello, quiero seguir siendo tu amigo. Desde que nos conocimos me has caído muy bien y no quiero perder tu amistad. Yo no quiero alejarme de mis amigos...sé que los dejo mucho de lado por el tipo de trabajo que tengo y no puedo llevar una vida normal, eso tu lo sabes ahora también que vives el mismo estilo de vida que yo...mi temor es que no me comprendan y se alejen pensando que ya no los quiero ver...especialmente a ti y Die...los quiero mucho y no quiero dejar de verles...
Tomó otro sorbo de vino y le miro a los ojos.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu! (Hide) - Página 2 Empty Re: Itadakimasu! (Hide)

Mensaje  Jui Sáb Mayo 23, 2009 12:17 pm

Sonrió a medida que Hide le iba diciendo. Reamente le estaba extrañando la pregunta, puesto que él daba por obvio que iba a seguir siendo amigo de Hide, así que todo eso le había pillado un poco por sorpresa.
- Hombre, eso no lo tienes ni que preguntar -le respondió, con una suave risa - Yo lo daba por hecho. Es comprensible que con el poco tiempo libre que tenemos no podamos ver a nuestros amigos tanto como quisiéramos, pero eso no tiene por qué preocuparte conmigo - le sonrió - Tú puedes llamarme siempre que quieras, incluso si han pasado cinco meses desde la última vez que te viera.... no hay problema, no voy a dejar de ser tu amigo por eso - finalizó, tras lo que siguió con lo que le quedaba de tiramisú.
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu! (Hide) - Página 2 Empty Re: Itadakimasu! (Hide)

Mensaje  Hide Dom Mayo 24, 2009 6:33 am

Sonrio terminando el postre.
- Me alivia saber eso, Jui-chan... porque tanto a ti como a Die los quiero mucho y son muy importantes apra mi...
Se sentía aliviado por al respuesta de Jui. Suspiró e intento encontrar las palabras correctas para expresar lo que sentia.
- Jui-chan... ¿Has estado enamorado alguna vez? Es que yo... no sé... quizás te moleste esta pregunta, pero me siento mal...¿Sabes? Y no quiero sentirme asi...quizas ahora no me ves como la otra vez tan alegre y es esto que siento que me aprisiona y no me deja estar feliz como antes... creo que es lo peor que hay sentirse asi...-dijo mirando la copa.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu! (Hide) - Página 2 Empty Re: Itadakimasu! (Hide)

Mensaje  Jui Mar Mayo 26, 2009 1:32 pm

Le sonrió cariñosamente - Me alegro de que te hayas aliviado, Hide-chan. Es en serio lo que he dicho, ¿eh?-

¿Enamorarse? ¿El? Se pensó unos segundos su respuesta, mirando a Hide con el entrecejo fruncido mientras le escuchaba, como con mirada de concentración.

- Yo no me he enamorado nunca, Hide-chan... -respondió, finalmente y sonriendo- No sé si te puedo servir de ayuda, pero si te sientes mal, cuéntame qué es lo que te pasa. Seguro que hablando de ello te desahogas un poco. Y yo te ayudaré en lo que pueda - Era lo único que podía hacer, no sabía nada de amor, ni de sufrimiento por ello, ni de nada de eso. Aunque por alguna razón extraña se le estaba viniendo a la mente en ese momento una persona que había conocido recientemente...
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu! (Hide) - Página 2 Empty Re: Itadakimasu! (Hide)

Mensaje  Hide Jue Mayo 28, 2009 3:01 pm

-Pues...me he dado cuenta de que quiero mucho a un amigo muy especial para mi...lo quiero demasiado y no puedo decirle nada porque sé que si se lo digo, la relación de amistad que tenemos se romperá, lo perderé hasta como amigo y no quiero eso...no puedo decirle nada...no me animo...- dijo bebiendo otro sorbo de vino que sentía bajar muy lentamente por su garganta por los nervios.- No sé si podrás ayudarme pero me gustaría sentirme mejor con respecto a eso... de verdad...
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu! (Hide) - Página 2 Empty Re: Itadakimasu! (Hide)

Mensaje  Jui Dom Mayo 31, 2009 5:05 pm

Le escuchó atentamente mientras le hablaba. Parecía sentirse muy mal y esperaba poder ayudarle en algo, aunque fuera simplemente dándole ánimos.
- Yo... realmente no soy la persona más indicada para estos temas -le respondió- No entiendo de amor ni del sufrimiento que provoca, pero... yo creo que si la relación de amistad es también igual de importante por su parte... no le perderás, le digas lo que le digas - pensó unos segundos- Si a mí me dijera eso alguno de mis mejores amigos, no querría perderlo, la verdad... ¿Puedo saber quién es, Hide-chan? Sólo si quieres decírmelo, ¿vale? - no quería forzarle a que le contara nada que no quisiera decir.
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu! (Hide) - Página 2 Empty Re: Itadakimasu! (Hide)

Mensaje  Hide Miér Jun 03, 2009 12:52 pm

Escuchó a Jui lo que el decía y se sentía más nervioso aún. Miró a un lado mientras bebía el resto de vino que le quedaba en la copa, volvió a mirar a Jui y sonrió con los ojos humedecidos.
- Jui-chan... es alguien que tú conoces bien... es...Die...- dijo de a poco casi en un susurro. Sintió que una lágrima caía por su mejilla y se la secó rápidamente- Lo siento... Jui-chan...no quería ponerme así... pero no soporto esto... de verdad que me siento muy angustiado pensando que si se lo digo ya no querá verme nunca más ni siquiera ser mi amigo...no quiero que ninguno de los dos se alejen de mi...
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu! (Hide) - Página 2 Empty Re: Itadakimasu! (Hide)

Mensaje  Jui Sáb Jun 06, 2009 9:38 am

- ¿Te gusta Die? - preguntó, realmente sorprendido. - Vaya... no lo sabía, Hide-chan...

Los ojos de Hide se estaban poniendo llorosos. Parecía estar pasándolo realmente mal, así que Jui se levantó deprisa de su silla y se dirigió donde estaba él, abrazándole por la espalda.

- No te preocupes - le dijo, tratando de consolarle- Die te quiere mucho, te tiene un montón de cariño. Sería incapaz de dejar de verte aunque se lo dijeras, seguro. No le vas a perder, y a mí menos! No tengo ningún motivo para dejar de ser tu amigo ni alejarme de ti, hombre...
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu! (Hide) - Página 2 Empty Re: Itadakimasu! (Hide)

Mensaje  Hide Sáb Jun 06, 2009 1:29 pm

- Gracias, Jui-chan...no sabes lo que me alivia escuchar eso... realmente no quería decirte nada por miedo que te enfadaras o lo tomaras a mal y te elejaras de mí...no quiero alejarme de ninguno de los dos...
Sintió el abrazo de Jui y respiró más aliviado. Intentó controlar sus nervios y se sirvió más vino en la copa para beber un sorbo.
- Jui-chan...no le digas nada si lo ves... te lo ruego... sé que tengo que ser yo quien se lo diga...en el momento adecuando, cuando lo vea justo, intentaré verle y decírselo...aun no me siento preparado para ello...no sé que hacer...
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu! (Hide) - Página 2 Empty Re: Itadakimasu! (Hide)

Mensaje  Jui Dom Jun 07, 2009 10:15 am

Viendo que Hide estaba más tranquilo, se dirigió de nuevo a su lugar, y se sentó, mirando de frente a su invitado.
- No te preocupes, que no le diré nada. Cuando tú creas se lo dices, yo no me voy a meter en eso. Y ¿por qué me iba a enfadar, baka? -le preguntó, riéndose. - Son cosas que pasan, es lo más normal del mundo enamorarse, supongo, ¿no? Y además, uno no puede decidir de quién. - Le sonrió tiernamente- No nos vamos a alejar de ti...

Miró hacia la terraza durante unos segundos y luego volvió a dirigir su atención a Hide -¿Qué te parece si hacemos café y nos lo tomamos ahí fuera? -le propuso - Así podrás ver la vista, valga la redundancia - rió.
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu! (Hide) - Página 2 Empty Re: Itadakimasu! (Hide)

Mensaje  Hide Mar Jun 09, 2009 2:11 pm

Se sintió más tranquilo al escuchar a Jui y se relajó un poco más. Aunque su corazón tenía miedo aun y estaba triste, sonrió.
-Si...vamos a la terraza, quiero ver la vista que tienes desde aqui arriba, que debe ser muy interesante, media ciudad por lo menos se debe ver desde aqui, ¿Verdad? ¿Te ayudo a preparar el cafe? ¿Saco la vajilla?
Se sintió más animado y quería ayudarle.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu! (Hide) - Página 2 Empty Re: Itadakimasu! (Hide)

Mensaje  Jui Mar Jun 09, 2009 5:37 pm

- Pues mira, ahora que lo dices... ¿por qué no preparas el café tú? -le sugirió. Le encantaba probar el café hecho por otros. Pensaba que cada café era diferente uno de otro, y que la forma de hacerlo decía mucho de la personalidad de cada uno... sí, a veces desvariaba demasiado... - Yo iré a buscar las tazas y todo lo demás y lo iré sacando a la terraza, ¿te parece? Vamos a la cocina y te digo dónde está el café y la cafetera - le dijo, levantándose de nuevo y dirigiéndose donde había dicho, esperando que Hide le siguiera.
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu! (Hide) - Página 2 Empty Re: Itadakimasu! (Hide)

Mensaje  Hide Mar Jun 09, 2009 5:51 pm

- Si, claro, quiero hacerlo- le dijo entusiasmado y asintió cuando le dijo de ir sacando las cosas a la terraza. - Si, indícame donde esta todo porque a pesar de que entre antes,ni me puse a mirar donde tenías las cosas, soy así medio despistado...- le dijo sonriendo- se levanto y le siguió llevando los platos a la pica y dejándolos ahí, miró a Jui esperando que le indicara donde estaban las cosas, esperaba recordarlo todo, con el vino que había tomado ya tenía que hacer un esfuerzo para que su memoria funcionara más o menos bien.-¡Espera, espera!- le dijo girándose y trayendo el resto de cubiertos y los vasos y los dejó junto a los platos, no podía quedarse quieto.
-Se que soy tu invitado- se sonrojó y sonrió- pero no puedo quedarme quieto...lo siento... dime donde estan las cosas para el cafe...
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu! (Hide) - Página 2 Empty Re: Itadakimasu! (Hide)

Mensaje  Jui Dom Jun 14, 2009 3:59 pm

Sonrió al ver a Hide recogiéndolo todo en plan hiperactivo. A él mismo le daban ese tipo de ataques de vez en cuando.

- A ver... en ese mueble está el café -le dijo, señalando un pequeño armario colgado en la pared- En la nevera la leche, por si quieres, ah! y el azúcar también está en el mismo sitio que el café. - Se agachó para sacar la cafetera de otro mueble distinto - Y aquí tienes la cafetera... toda tuya! Yo voy a abrir la terraza y pasar un paño a la mesa, por si tiene polvo... -concluyó, dejando a Hide en la cocina y acercándose él a la terraza. Los muebles estaban limpios, así que no le haría falta arreglarlos. Volvió a entrar para coger las tazas y los cubiertos, así como un cenicero, que seguro que sería muy útil posteriormente.
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu! (Hide) - Página 2 Empty Re: Itadakimasu! (Hide)

Mensaje  Hide Mar Jun 16, 2009 5:43 pm

- Muy bien,Jui-chan déjame a mi que lo preparo entonces...- sonrio y comenzó a hacer el café. Mientras lo hacía vio como Jui entraba y salía haciendo cosas, llevando primero las tazas y luego las cucharas y el cenicero. En poco menos de diez minutos estaba listo el café y cogiendo un posafuentes, lo llevó junto a la cafetera para apoyarla alli así no se enfriaba el café y protegia la mesa del cambio de temperatura. Sirvió el café en las tazas y respiró profundo el aire fresco.
- Ahhh...Jui-chan... que lindo es estar aqui afuera...-de separó de la mesa para ir hacia la reja y mirar el paisaje.
- No se ve tan mal... es muy alto pero me gusta mucho ver todo...has elegido un departamento muy guapo, la vista ,la zona es una de las mejores- le sonrió y cerró los ojos para sentir al aire fresco en su rostro.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu! (Hide) - Página 2 Empty Re: Itadakimasu! (Hide)

Mensaje  Jui Miér Jun 17, 2009 11:29 am

Se acomodó en una de las sillas y esperó a que Hide viniera con el café. Y no tardó más que unos pocos minutos. El oscuro líquido desprendía un fuerte aroma que la brisa se encargaba de llevar por toda la terraza. Le encantaba.

-Mmmmm, qué bien huele! -exclamó feliz. El olor a café era uno de sus olores favoritos. Estaba impaciente por probarlo, aunque seguro que tendría que esperar, quemaría bastante.

-Sí que se está bien aquí - contestó, mientras se echaba un poquito de azúcar en la taza y removía - Yo, en cuanto ví este departamento quise quedarme con él, me gusta mucho esta zona y este edificio en particular. Y más si es un piso tan alto - sonrió.- Creo que tendríamos que haber salido aquí desde el principio, la verdad...
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu! (Hide) - Página 2 Empty Re: Itadakimasu! (Hide)

Mensaje  Hide Miér Jun 17, 2009 1:00 pm

-Ahhh,no hay problemas.... la comida dentro me gustó mucho...estaba exquisita, Jui-chan! y ahora la brisa me hace bien para despejarme de tanto vino- dijo sonriendo un poco y regresó a la mesa y se sentó para tomar el café, puso una cucharadita de azúcar y removio despacio- Jui-chan...espero esté de tu agrado, sabes,no soy muy práctico en hacer cafe, pero de las cosas de la cocina es lo que mejor me quedan...mejor que cocinar si...- dijo tomando un sorbo de café- pronto comenzaré a hacer conciertos pequeños por aqui por Japón, me gustaría que tú y Die vinieran a verme a alguno y si lo desean tocar aunque sea una canción conmigo alli arriba-dijo más animado.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu! (Hide) - Página 2 Empty Re: Itadakimasu! (Hide)

Mensaje  Jui Lun Jun 22, 2009 11:56 am

Probó un sorbo de café y lo paladeó un rato. Asintió unas cuantas veces, a modo de aprobación.
- Me encanta! Está muy fuerte, así es como más me gusta el café, denso, amargo, fuerte, consistente... Buen café, Hide-chan - le felicitó, con unas risas de por medio. - Algún día tendré que probar algo que hayas cocinado, seguro que no lo haces tan mal... si yo soy capaz de haber hecho algo decente, seguro que tú puedes -concluyó.

Bebió un poco más de su taza mientras escuchaba hablar a su invitado. - Me haría mucha ilusión poder ir a verte a algún concierto, y si además puedo subir al escenario, mejor! -dijo, entusiasmado - Gracias por decírmelo.
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu! (Hide) - Página 2 Empty Re: Itadakimasu! (Hide)

Mensaje  Hide Miér Jun 24, 2009 11:07 am

Escucho lo que le decía Jui y le agradeció el elogio del café con una reverencia y sonrio cuando le dijo lo de probar algo que hubiera cocinado.
- Bueno...cuando quieras puedes venir a mi departamento y cocino algo yo...seguro mi amigo Yomi-chan me ayudara poque él sabe más secretos en la cocina que yo...- le sonrio y bebió el resto de café que quedaba en la taza- si, me gustaría que vinieras a verme y tocar conmigo en el escenario un día... ya lo arreglaremos con nuestros representantes para poder hacerlo...
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu! (Hide) - Página 2 Empty Re: Itadakimasu! (Hide)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.