JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lluvia? [Die]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Lluvia? [Die] - Página 2 Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Die Miér Mar 18, 2009 3:45 am

Consiguió salir del cuarto sin problemas. Fue lentamente hacia el baño, por si el otro quería pararle los pies, pero no lo hizo.
Se quitó toda la ropa y entró en la bañera. La verdad es que, ya de antes, no tenía nada de frío. Tendría que haber cogido la ropa del hermano de Hyo, porque ahora no tendría nada que ponerse, pero bueno, ya iría después.
Entró en el baño mientras él seguía en la bañera. Oh, estaba todavía enojado?Die-chan...bueno, algo de humor aún le quedaba.
Se irguió en la bañera y salió, sin ningún pudor. Fue hasta las toallas y cogió una. Entonces, volvió a hablar con él cantante.
-Oye, ya paro, Ok? Si quieres que me vaya...-tenía la cara un poco triste, como dolido.-Fuiste tú quien querías que yo viniera también. No te obligué a que me dejaras entrar...No te tocaré, si es lo que quieres...-Se fue cabizbajo sin esperar su respuesta hacia el cuarto.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] - Página 2 Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Kirito Miér Mar 18, 2009 8:09 am

Alzo una ceja contrariado mientras observaba como Die se iba al cuarto cabizbajo, o era muy buen actor, o realmente se sentía mal, y ningunas de las dos opciones le agradaba demasiado. Le siguió hasta el cuarto y ahí se quedo mirándole con los brazos cruzados, no le importaba que estuviera semidesnudo ni mucho menos, aunque sabia que la oportunidad de verle así no la tendría otra vez.

- Solo trato de dejarte ver quien es el que manda aquí…-Presumió con la cabeza alta…- aquí y en todas partes…- susurro por lo bajo aun mas orgulloso y se sentó en la cama ofreciéndole nuevamente la ropa de kohta agregándole ropa interior y un pantalón…- y veras… la próxima vez que quieras un beso o algo mas, piensa que soy asexuado…y no me van ni las mujeres ni los hombres…solo yo…- bromeo sonriendo...
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] - Página 2 Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Die Miér Mar 18, 2009 9:40 am

Fue cogiendo la ropa que le daba mientras le escuchaba hablar. Dios, realmente tenía el ego muy subido...o era lo que quería aparentar.
Se empezó a vestir, tranquilamente, mientras respondía al cantante, con una media-sonrisa en su cara
- Vale. Entiendo que quieras mandar aquí, es tu propia casa al fin y al cabo -omitió la segunda parte, cómo si no la hubiera escuchado-y...sobre lo otro...-soltó una especie de risa contenida-en fin, no creo que no te excite nadie...no serás tan narcisista, no? Apuesto a que necesitas que, de vez en cuando, te den cariño... aunque lo hagas de una manera egoísta, sin querer al otro, despreciándole incluso...pero seguro que lo necesitas.

Cuando se hubo vestido fue a la cocina y sacó dos cervezas de la nevera. Vio que su panterilla estaba por ahí y le pasó la cerveza, echándola al aire.
-Espero que no te pongas nervioso y se te caiga ésta también...-le guiñó y abrió su cerveza.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] - Página 2 Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Kirito Miér Mar 18, 2009 3:29 pm

Suspiro al escuchar las cosas que decía Die, que tenían mucho de cierto. A veces kirito debía admitir que se sentía solo, y que estaba claro que alguna vez necesitaba cariño y sentirse deseado, pero la mayoría de las veces que eso pasaba, solía entretenerse en otras cosas, hacer canciones, ver alguna película, ejercitarse y como había pasado hace unos momentos, canalizarlo en enojo. Después de que hablara y saliera de la habitación le siguió para saber que hacia, cuando el otro hombre le arrojo una cerveza helada que a pesar de que le hubiera pillado desprevenido había sabido tomar en el aire.

-Bueno si, es que generalmente cuando me pongo muy nervioso se me entorpecen las manos…- lanzo al aire sin pensarlo realmente, lo que hizo después de que hubiera hablado. Se sonrojo dando por fin a lo que se refería el guitarrista y le reprocho de inmediato…- pero no es que me pase ahora muy a menudo, hace bastante tiempo que no me pongo nervioso con nadie…- hablo moviendo la cerveza entre las manos, la verdad era que nervioso estaba ahora mismo y seguro de que el mas joven lo notaria y haría algo para dejarlo claro, se puso a la defensiva.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] - Página 2 Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Die Miér Mar 18, 2009 3:37 pm

Sonrió. Otra faceta nueva que estaba conociendo suya. Se ponía nervioso. Cómo le gustaba eso. Que pena que, para canalizarlo, tuviera que ponerse en plan matón. No es que eso le disgustara, es que para Hyo, cuando se le cayera ese escudo que tenía delante, el dolor sería mayor. Su orgullo quedaría mucho más destrozado.
Pero él no le conocía cómo para preocuparse de los problemas del otro, o sí? No...no en ese momento.
- Ah. -dijo muy seriamente, bebiendo un trago de su cerveza- así que no te pones a menudo nervioso con nadie. ¿Y eso?- ahora ya sonreía, vanagloriándose de algo de lo que, posiblemente, no tendría que hacerlo-¿Te pongo nervioso? ¿Por qué?-preguntó como un niño, ladeando la cabeza y guiñándole.
Empezó a andar, hacia el salón, pero se detuvo y se giró
- Vamos a la sala, anda. Quiero probar ese sofá que parece tan cómodo. Me encanta el cuero -y dicho esto, volvió a andar. -Ah, y trae un cenicero, no querrás que empecemos a manchar ya tu suelo, no?
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] - Página 2 Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Kirito Miér Mar 18, 2009 5:12 pm

Y ahí estaba el, burlándose nuevamente de las reacciones que a veces no podía evitar. Trato de no enfadarse, he hizo como que no le estaba tomando en cuenta.
Se dirigió hacia unas cajas en donde se encontraban las cosas de cristal, saco un cenicero de ella y camino hacia Die.

- Así que te gusta el cuero, pues entonces muchas de las cosas que ahí aquí van a gustarte mucho…- señalo varias cosas…- amo el cuero… hasta yo me enfundo entero en el…- señalo sus pantalones…- y se sentó en el sillón medio recostado, para comenzar a beber y a ver televisión en donde daban una película romántica…- veras, ahí tres tipos de cosas que me gusta ver por la tv, los de deportes, las películas de Jackie chan… y las románticas…- susurro lo ultimo medio riéndose y burlándose de si mismo…- soy un sentimental…ve que quieres ver tu…- le lanzo el control remoto al guitarrista.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] - Página 2 Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Die Miér Mar 18, 2009 5:19 pm

Miró al cantante con una sonrisa un poco retorcida
- ¿En serio? ¿Hay muchas cosas que me van a gustar aquí? Espero que sea verdad, Hyo-chan-cogió el mando remoto y empezó a cambiar de canal. Las romanticadas, ¿cómo le podía gustar eso? Le hacía gracia, pensar en Kirito emocionándose por una novia desdechada y cosas por el estilo.- Un sentimental? Claro, eso se te nota nada más ver tus ojos -dijo distraídamente mientras seguía cambiando de canal.
Paró en un canal de música alternativa dónde, casualmente, habían puesto un pv de Dir en Grey.
-Mira, ¿a que soy muy guapo? Bueno, ya lo quito...buscaré alguna cursilada por aquí...
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] - Página 2 Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Kirito Miér Mar 18, 2009 6:34 pm

Sus ojos?, que tenían de malo sus ojos?, bueno la verdad es que no le agradaban mucho sus propios ojos, pero tampoco es que los odiara. Alzo una ceja mirando a Die de arriba abajo, decía ser guapo, pero no sabia si iba en serio o en broma, Kirito pensaba que lo era por supuesto, pero a veces su personalidad le molestaba tanto que ni siquiera lo notaba. Se acerco a el quitándole el control remoto y le subió un poco el volumen a la televisión que mostraba una buena canción de Dir en grey.

- Déjale ahí…- susurro mirando la tv…- pues la verdad que como que el maquillaje y la camara te sienta mucho no?, eres guapo si, pero ahí , en persona no tanto…- se acomodo para ver mejor…- oooh si! Die dame con esa mirada, me he enamorado de tu gemelo mas bello…- hablo burlón mientras ponía cara de enamorado.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] - Página 2 Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Die Miér Mar 18, 2009 6:39 pm

Ah, pero sería malvado? Pues claro que era algo más guapo maquillado...pero no estaba nada mal en la vida real, no? Dios, al final le iba a quitar su autoestima y todo. No, eso no podía ser.
Aunque, por ser tan retorcido, pensó que el acercamiento de Hyo fue hecho a propósito de una manera muy sutil. Aunque, quizá, no hubiera sido intencionado.
- Venga ya, ¿pero qué dices? Ahí, en la pantalla, sólo puedes mirar. Y aquí, en tu sala -dijo cogiendo la mano de Kirito sin dejar que la quitara-puedes tocar-y, dicho esto, se llevó la mano del cantante a su pecho.
- Así que no te digas que te has enamorado de él, hombre, que me voy a sentir celoso de mí mismo -vaya. Esta frase no tendría que haberla pronunciado. No quería sonar que quería que le dijera que estaba enamorado de él, ni que era guapo, ni nada parecido.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] - Página 2 Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Kirito Miér Mar 18, 2009 7:03 pm

Apretó la mano atrapando la polera de Kohta que utilizaba Die y se acerco un poco mas con los ojos entrecerrados, planeaba amenazarle de nuevo pero ya había comprobado que con el mas joven esas cosas no servían de mucho, así que mejor le empujo dándole poca importancia, para seguir viendo la televisión. Que acaso no se cansaba de decirle esas cosas?, Kirito ya con alcohol en la sangre solo trataba de no ceder, por que no quería luego andar arrepintiéndose de cualquier cosa que hiciera con el guitarrista, planeaba ser siempre el desgraciado de siempre al que nadie pudiera tocar.

- Que no ves Die imbecil que esta claro que el es mas bonito que tu…- le señalo en la televisión…- es mas sexy…- puso cara de enamorado de nuevo…- Ademas que voy a tocar aquí?, no es que tengas un cuerpo fantástico… y me has puesto la mano sobre la ropa por lo que he podido tocar solo tela…- siguió burlándose. A este hombre debían bajársele los humos de seductor como fuera y kirito era experto en eso.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] - Página 2 Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Die Miér Mar 18, 2009 7:09 pm

Bueno, la cosa iba mejorando, ya no le había atizado, simplemente, le había empujado. Sonrió, un poco maliciosamente.
-Venga ya, no me puedes decir eso. Yo soy mucho más guapo que ese de la tele!-se le estaba yendo ya la cabeza, dos cervezas eran mucho para él...¿se estaba metiendo consigo mismo?- Y...bueno, no es que tenga un cuerpo cuadrado, pero seguro que te encantaría tocarlo...-dijo quitándose la camiseta del hermano-mmm...no hace mucho calor aquí?
- Y anda, bébete tu cerveza, que se te va a calentar-y, como un resorte, cogió la suya para darle unos cuantos sorbos. Miró a Kirito, de reojo, intentado dominarse para no volverle a tocar. Pero le estaba siendo muy complicado. -¿No te apetece tocarme ahora? Seguro que lo deseas...-río, como si de un chiste se tratara, y siguió con su cerveza
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] - Página 2 Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Kirito Miér Mar 18, 2009 7:19 pm

Sonrío un poco entretenido, Die comenzaba a pelearse consigo mismo, solo por que decía que el guitarrista en la televisión se veía más guapo. El más joven se había quitado la camiseta y otra vez estaban en esa situación extraña que ponía tan nervioso a kirito, le observo de reojo para luego hacerle caso y tomarse su cerveza rápidamente, después de todo la garganta ya se le secaba.

- Quizá no debería haber dicho esas cosas…- susurro mirando hacia otro lado…- ya ponte la camiseta…por que no me apetece tocarte…para nada…- hablo algo mas serio mientras intentaba solo ver la televisión y no enfocarse en el pecho que se le ofrecía.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] - Página 2 Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Die Jue Mar 19, 2009 9:45 am

Aunque no quisiera admitirlo, se estaba empezando a enfadar. ¿Cómo no podía seducir a Kirito? Empezó a replantearse lo de llamarle pantera, a lo mejor la hiena venía más al caso...Estaba claro que no tenía que enamorar a todo el mundo, pero a él sí que quería conquistarlo. Y, para ambos, era una putada que no le siguiera el juego, porque iba a empezar a obsesionarse más por él y eso no le gustaba. Y seguro que a Hyo tampoco.

Intentó serenarse, y sacó su tabaco. Cogió uno y le acercó el paquete al cantante
- ¿Quieres uno? Si quieres, no hay problema, coge todos cuantos quieras -dijo sin esperar respuesta, tirando el paquete abierto encima de la mesa.- Ah, nada, si no te apetece tocarme...-cómo le costaba decir eso, ¿y cómo al otro no le iba a apetecer? Aaah...no entendía nada y no quería cabrearse, pues sabe Dios que podía hacer con dos cervezas en el cuerpo. -...pues nada. Pero estoy bien así. Dijiste que cómo en mi casa, no? Me encuentro más cómodo así.

Se recostó en el sofá y siguió viendo los pvs que echaban en la tele,mientras fumaba y bebía.
- A propósito, cuando quieras cambiar de canal, puedes, eh? No te voy a comer -un leve gruñido salió de su boca, de broma, claro, y empezó a reírse.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] - Página 2 Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Kirito Jue Mar 19, 2009 4:34 pm

Alzó una ceja al verle reír, pero después medio sonrío también. Era bueno para kirito que Die no desistiera con la idea de provocarle. Le ofreció cigarrillos y estaba claro que no los rechazaría, nunca se perdía la oportunidad de agregar un poco más de tabaco a sus ya dañados pulmones y a sus ya estrecha vía aérea, pero antes de eso, le apetecía matar un poco mas sus neuronas bebiéndose otra cerveza. Así que sin mas se levanto hacia el refrigerador y saco dos, por si el guitarrista deseaba otra y si no se la podía beber también luego de terminarse la propia. Llego al sillón y las dejo en la mesa cerca de la cajetilla que le había ofrecido el más joven.

- Pues no te voy a despreciar la oferta…- habló sonriente y se acomodo tomando de su botella para con la otra mano tomar los cigarrillos…- aunque te puedo ofrecer un intercambio, el tabaco… por el alcohol…- bromeó, se puso un cigarrillo en la boca y devolvió la cerveza que tenia en la mano a la mesa…- ah… y esta claro que no me vas a comer…después de todo el animal salvaje aquí soy yo no?...- bromeo y vio la televisión, le agradaba los canales de música, pero a veces se sentía nostálgico
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] - Página 2 Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Die Jue Mar 19, 2009 4:53 pm

Estaba 100% claro que el animal salvaje era él. Pero, si Die se lo proponía, él podía ser un animal en celo .
Le echó una sonrisa y, sin decir nada, se bebió de un trago -que le costó mucho- lo que le quedaba.
-Intercambio aceptado-dijo mientras cogía la otra botella y le daba un sorbo. Dándole después una calada a su cigarro. Siguió bebiendo durante un rato, mirando los videos, como hacía su acompañante. Sólo que, de vez en cuando, le miraba de reojo y sonreía con picardía. Terminó por hablar
- Sí que eres un animal salvaje. Pero estoy seguro de que, si lo intento, conseguiré dominar a esa panterilla revoltosa -y se echó a reír, de nuevo.
Realmente, se lo pasaba muy bien con el cantante, excepto en contadas ocasiones que le surgían otros sentimientos completamente...distintos. Pero se lo pasaba muy bien.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] - Página 2 Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Kirito Jue Mar 19, 2009 5:53 pm

Encendió el cigarrillo escuchándole y exhaló el humo medio bufando, no se atrevía a mirarle de lleno con la cantidad de estupideces que dacia, esas mismas que le ponían los nervios de punta. Tratando de evitar esto, soltó los brazos y dejo caer la cabeza hacia atrás sobre el respaldo del sofá para mirar el techo y tratar de no responder a nada.
Dominarlo? El a Kirito?, pues iba a ser una tarea difícil, mas con la cantidad de autocontrol que poseía, y su manera de canalizar esa especie de deseo en otras cosas.

- Si dominar te refieres a tenerme sentado aquí manso y conversando tranquilamente, pues entonces ya no debes ni intentarlo…ya lo tienes…- suspiro y un hilillo de humo se le escapo entre los labios…- pero si dominado te refieres a otra cosa…- levanto la cabeza y le observo por largos minutos…- pues no se… supongo que eso no va a ser posible… solo no te frustres y búscate a alguien que se deje dominar de esa forma más fácilmente, hay bastantes por ahí, para que ir por el mas difícil eh?...- y le sonrío dándole un consejo, para luego volver a dejar caer la cabeza.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] - Página 2 Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Die Jue Mar 19, 2009 6:00 pm

¿Pero qué hacía en esa postura? ¿estaba convencido de que esa postura era buena? Era como estar sin protección ninguna. Abierto totalmente a lo que quisiera. Y Die se tenía que controlar. Y no era muy bueno controlándose, la verdad.
Pero lo intentó. Bebió cerveza, fumo, suspiró...y se puso a hablar, sin estar seguro de lo que pretendía decir
- Está claro que esto no es dominarte, no? Es lo que pueden hacer cualquier par de personas un día de estos en casa. Pero, sabes? La lluvia me pone un poco melancólico y... pues no me gusta estar así. Vaya, que porque sea difícil no me voy a contener. Está claro que eres un corcel desbocado... pero, ya te dije, es algo que aunque no quieras reconocer, necesitas. No hace falta que me lo confirmes. Cuando te lo dije hace un rato tampoco contestaste.-Le dio una calada al cigarro, intentando no mirarle, no sabría qué podría hacer- No dicen que el que calla, otorga?

Esperaba que dejara de estar en esa postura, dónde tendría su cuello o su cara en el mismo instante en que se lo propusiera. Esperaba que cambiara... o no podría contenerse más.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] - Página 2 Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Kirito Jue Mar 19, 2009 6:14 pm

Poco entendía lo que parloteaba Die , de a momentos se enredaba lo que quería decir y de ha momentos lo comprendía bastante bien, como lo ultimo. Otra vez lograba ponerle en una situación que no le agradaba de nada, estaba claro que si no le había respondido antes era por que al tema no sabia mucho como reaccionar, esa respuesta casi no se la planteaba Kirito en su cabeza, no le agradaba pensar en eso. Ya cansado de evitar el tema giro la cabeza aun apoyándola sobre el respaldo para mirarle mientras sentía que el calor le subía desde los pies hasta la cabeza, no podía evitar avergonzarse.

- Si…- susurro para luego volver a su posición y mirar el techo tratando de controlar su vergüenza…- Si lo necesito…no me es necesario callar para otorgar…- Suspiro y le dio una calada al cigarrillo…- pero bueno, no sirve de nada ponerse melancólico también y se nos va a arruinar la tarde…
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] - Página 2 Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Die Jue Mar 19, 2009 6:22 pm

Die volteó la cabeza para ver a Kirito. Estaba claro que el tema no le gustaba. Pero no lo iba a dejar tan fácilmente. Él nunca dejaba las cosas tan fácilmente. Sobretodo, las que le llamaban la atención.
Habló como en un susurro, acercándose un poco al cantante
- Sabes que lo necesitas. Pero, ¿es que no te gusta? ¿Te sientes mal, débil, vulnerable? ¿qué es? -sabía que lo estaba incomodando más, pero quería saber más de él. Le miro con una ligera sonrisa en sus labios y siguió hablando- no se nos arruinará la tarde, ya verás que no. Yo conseguiré que salga a flote si hay tempestad -y le guiñó un ojo
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] - Página 2 Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Kirito Jue Mar 19, 2009 6:37 pm

Se lo pensó un buen rato sin notar que Die se acercaba mas a el. Que era lo que le molestaba de esa situación?, nunca se lo había planteado así, y es que para todos parecía ser tan normal, no lo entendía , no lo aprendía, no le gustaba?, en eso estaba equivocado y podía debatirse a el mismo, claro que le gustaba, entonces cual era el problema?. Cerro los ojos ofuscado tratando de pensar mejor y soltó un lastimero suspiro al no encontrar respuesta.

- No lo se…- susurro aun con los ojos cerrados, no quería mirar al mas alto, se sentía estúpido, sin conocer sus propios gustos y preferencias, así que no quería sentirse aun mas tonto viendo como el guitarrista le miraba…- simplemente…no me agrada…- “En parte “ se dijo así mismo tratando de ordenarse.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] - Página 2 Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Die Jue Mar 19, 2009 6:43 pm

¿No le agradaba? ¿Podía ser cierto? Entonces no es que lo tuviera o no lo tuviera difícil. No tenía nada que ver con eso. No quería hacer algo que no le gustara al otro. Debía dejar de beber o la cosa podría empeorar rápidamente. Pero no logró transmitirle la información a su cuerpo, que ya iba a darle un buche a la botella.

Apagó el cigarrillo en el cenicero y, sin mirarle, le volvió a hablar
- ¿No te agrada? ¿Lo dices en serio? Quizás es porque no has encontrado a nadie como yo-soltó una pequeña risa, para mitigar las tensiones que pudiera sentir el cantante, sentado tan cerca suya- Si me probases, verías lo equivocado que has estado -y volvió a reir, bebiendo, de nuevo, de su cerveza. intentando contenerse, intentando pensar en su cerveza, y no en echarse sobre el cuerpo del mayor.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] - Página 2 Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Kirito Jue Mar 19, 2009 7:16 pm

Le dio otra calada a su cigarrillo y jugo con el humo soltándolo intermitentemente, se acomodo mejor en el sillón de cuero y luego se restregó la cara con la mano desocupada. Die seguía estupidez tras estupidez pero si que le hacia gracia, no podía evitarlo, el era chistoso hasta para seducir a alguien y eso era algo que no se encontraba muy a menudo. Giro nuevamente la cabeza y lo recorrió con la mirada desde los ojos hasta el inicio de sus pantalones para después volver, se podía decir que de cierta forma el chico le agradaba y sabia que le tomaría cariño si lo veía mas seguido.

- Quizá estas en lo cierto…- susurro algo adormilado…- pero no estoy dispuesto a correr el riesgo… ya te he dicho…deja de intentarlo conmigo, debes tener otras personas a las que hacerles las mismas proposiciones que de seguro te dirán que si y no andarás perdiendo el tiempo como conmigo… yo por las buenas nunca… no esta en mi, la gracia de mi persona es rechazar gente…
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] - Página 2 Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Die Jue Mar 19, 2009 7:27 pm

La conversación se había tornado mucho más calmada que minutos antes, cuando estaban en la cama. Estaba un poco más dócil, aunque seguro que era una tregua pasajera.
Seguía intentado no mirar a Kirito, aunque estuviera hablándole. Cómo no sabía hacia dónde enfocar la vista, volvió a coger otro cigarrillo...¿qué mejor forma de concentrarse en "quedarse quieto y parado"?

-Está claro que podría tener a alguien que me dijera que sí-dijo mientras encendía su cigarro y echaba el humo de la primera calada- pero no quiero a cualquiera.-Dios, se tenía que callar...sabía que en algún momento lo iba a empeorar...lo sabía, pero...Se acercó al cantante, hasta tenerlo a menos de un palmo de distancia. Mirada con mirada. Le susurró - Seguro que has tenido relaciones, esporádicas o cómo quieras llamarlo. ¿cuál es el truco para llevarte a la cama?-le sonrió ampliamente y volvió a alejarse.

Primer paso conseguido. Se había acercado a él y, sin ninguna estupidez, había podido volver a su sitio.
Le dio una calada larga y bebió de su cerveza, para echar el aire poco después. En lo que se deleitaba para no hacer el gilipollas... y el alcohol empazaba a no dejarle pensar...
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] - Página 2 Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Kirito Jue Mar 19, 2009 7:48 pm

No se había movido cuando Die se había acercado por nervios y aunque no lo aceptara para observar bien lo que hacia. Cada vez mas parecían adentrarse en una conversación que ni el propio kirito conocía, el calor ya le sofocaba la cara, no podía responder con tranquilidad por que cada pregunta significaba para el mismo un descubrimiento nuevo. Cerro los ojos como ya se le hacia costumbre y pidió desesperado quedarse dormido para así no seguir contestando cosas que no debía, que le dejaban descubierto ante el.

- He tenido relaciones esporádicas y relaciones de las verdaderas…- susurro…- y solo se necesita eso…demasiada excitación o demasiado amor…- sonrío sarcástico…- pero de eso era mas fácil cuando era mas joven, de ahora cada vez me he vuelto mas huraño, ya nada tolero y nadie me gusta.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] - Página 2 Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Die Jue Mar 19, 2009 7:56 pm

Cada vez se estaba abriendo más. Pero no sabía cuánto más duraría ese fino hilo antes de quebrarse. No quería seguir preguntando. Pero ansiaba hacerlo.
No le había hecho nada, ni le había mirado enfurecido, nada, cuando lo tuvo tan cerca.
Empezó a mirarle, los ojos, los rasgos de la cara, del cuerpo. Pero, ¿Se sentiría nervioso de nuevo? Decidió dejar de mirar y volver a fijarse en su cigarro.
-Te confundes, amigo, de palabra. No es demasiada. Eso es retorcido. Se necesita algo de amor, o algo de excitación, nada más. Es muy simple. Es muy fácil. Y es bonito, o divertido...según la relación que mantengas.

Bebió un trago de su cerveza y lanzó una carcajada
- La verdad es que me estoy poniendo melancólico, eh? Joder, que mal. Dime que me calle o, al final, te arrepentirás- Le pasó la mano por el pelo, suavemente, para inclinarse sobre la mesa después y volver a recoger su cerveza
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lluvia? [Die] - Página 2 Empty Re: Lluvia? [Die]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.