JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gatito [Kanon]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gatito [Kanon] - Página 2 Empty Re: Gatito [Kanon]

Mensaje  Kanon Miér Abr 08, 2009 11:06 pm

Escuchaba todo lo que le decía Uruha, cuando conoció a Kai no sabía que se la paraba trabajando, pero como era el líder de la banda, su horario debía estar un poco más ajustado; a Ruki lo recordaba porque habían chocado alguna vez en el supermercado. A Reita y a Aoi no los conocía, sólo de vista.

Frunció el ceño cuando le habló de Miyavi, no entendía muy bien qué tenía que ver aquel chico en esa conversación; vio como el guitarrista botaba todo lo que no se comía.

-¿Miyavi se fue de la disquera...? ¿tuvo problemas o algo así?- no era que conociera al chico, pero le llamaba la atención...tal vez había conseguido un mejor contrato.
Kanon
Kanon
JRocker

Mensajes : 1767
Ocupación : Bajista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Gatito [Kanon] - Página 2 Empty Re: Gatito [Kanon]

Mensaje  Uruha Dom Abr 12, 2009 2:14 pm

- No, realmente no tuvo problemas por lo que e sabido. Simplemente se fue, creo que embarazo a una chiquilla...
Miro a Kanon y lo llamo con el al lado del lavaplatos, le paso un colador y hecho los camarones ya pelados dentro.
- Los enjuagas? - luego lo dejo solo y se fue a la Olla de los huevos bajandoles el calor y luego reviso el arroz para cortar el fuego por que ya estaba listos, se quedo unos momentos viendo a Kanon y sonrio.
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Gatito [Kanon] - Página 2 Empty Re: Gatito [Kanon]

Mensaje  Kanon Jue Abr 16, 2009 10:52 pm

-Ya veo.- él en realidad no se había enterado de nada de eso, le gustaba mucho la música pero no era de los que escuchaban rumores y además no se metía a lugares a averiguar.- espero que le vaya muy bien.- alcanzó a decir antes de que Uruha le diera el colador y le pidiera que enjuagara los camarones.

-Claro...- empezó a hacer lo que Uruha le había dicho un poco nervioso, se repetía a él mismo que no debía botar nada o malograr la comida.- ¿siempre cocinas en tu casa?- se le salió de la nada mientras estaba entretenido en su “tarea”.
Kanon
Kanon
JRocker

Mensajes : 1767
Ocupación : Bajista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Gatito [Kanon] - Página 2 Empty Re: Gatito [Kanon]

Mensaje  Uruha Vie Abr 17, 2009 10:30 am

- Algunas veces... cuando estoy solo o con Reita.
Respondio metiendo la olla con los huevos bajo el chorro de agua y el colador en donde enjuagaba los camarones Kanon. Luego la dejo a un lado y se dedico a pelear los huevos totalmente centrado en lo que hacia.
-Ya puedes dejar de enjuagarlos... -Sonrio al notar que Kanon no los sacaba- me ayudas a pelar huevos?
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Gatito [Kanon] - Página 2 Empty Re: Gatito [Kanon]

Mensaje  Kanon Dom Abr 19, 2009 11:49 pm

-Ya veo...¿ah?- se dio cuenta de que seguía enjuagando los camarones y los sacó inmediatamente.- claro, se me pasó.- rió un poco nervioso y después de dejarlos en un lugar seguro se acercó a Uruha.

-Claro...¿por qué no?- empezó a ayudar al guitarrista, o al menos trató de hacerlo.- ¿me creerías que jamás he pelado un huevo así?- rió suavemente.- yo no nací para estar en la cocina, la última vez que Teruki me dejó entrar casi inundé todo el departamento, pero eso fue hace mucho ya.
Kanon
Kanon
JRocker

Mensajes : 1767
Ocupación : Bajista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Gatito [Kanon] - Página 2 Empty Re: Gatito [Kanon]

Mensaje  Uruha Mar Abr 21, 2009 10:21 am

- Wooow... que hiciste para inundar un departamento?
Sonrio mientras pelaba los huevos con un poco de dificultad, cuando se trataba de huevos Uruha no era el mejor, casi siempre se le rompian aunque estuvieran duros o quedaban pedasos de cascara.
- Yo una vez casi quemo mi cocina, pero a todos les pasa... - con cuidado dirigio una mano a su cabeza para acomodarse el pelo tras el oido ya que tenia la cabeza gacha viendo como pelaba los huevos
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Gatito [Kanon] - Página 2 Empty Re: Gatito [Kanon]

Mensaje  Kanon Vie Abr 24, 2009 4:19 pm

-Bueno...deje abierto el caño y corrí a contestar el teléfono, como me alegró mucho la llamada me olvidé del caño.- rió suavemente mientras recordaba.- recuerdo a Teruki entrando y gritando: “¡¡¡KANON!!!”...no sé por qué, pero cuando oí eso me eché a correr, ya sabes...como un niño que huye de su padre.- rió un poco más.- ¡ya sabía que había hecho algo malo! jaja.

-La cocina...sí, casi la quemé una vez...esa historia te la cuento otro día.- tampoco era tan bueno con los huevos, pero entre los dos algo hacían, y al poco rato ya estaban listos.- ¿y ahora qué?
Kanon
Kanon
JRocker

Mensajes : 1767
Ocupación : Bajista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Gatito [Kanon] - Página 2 Empty Re: Gatito [Kanon]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.