JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vaya bienvenida... [Ruki]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vaya bienvenida... [Ruki] Empty Vaya bienvenida... [Ruki]

Mensaje  Reita Sáb Abr 18, 2009 11:31 pm

Cerró los ojos manteniendose a la mitad de la habitación en cuanto entró en ella, mal día escogió para regresar, o es que cualquier día que hubiera sido el resultado siempre habría sido el mismo? No había querido decir nada cuando las peleas entre Ruki y Uruha comenzaban a hacerse más seguidas, pero le dolía, aunque sonara tonto le dolía. Y es que ahora que The Gazette se había convertido en su segunda familia, cómo no iba a dolerle darse cuenta de lo distanciados que estaban. Kai no se aparecía desde hace tiempo, Ruki y Uruha no se querían ver, los únicos que podrían estar al margen eran Aoi y él, pero también sentía que compartían poco tiempo juntos. Los ánimos del líder había decaído después de aquel intento en la playa, aquel día a pesar de que parecía que todo estaría bien, que estaban unidos, las peleas entre Uruha y Ruki aumentaron.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos enseguida cuando la puerta se abrió y se cerró con llave. Al girar se encontró con la figura de Ruki, algo lastimada y agitada, con sus ojos desorbitados y bastante preocupados, viéndole con un semblante triste.

-Dije que no quería verlos -suspiró a penas teniendo la fuerza para desviar su mirada de la de Ruki y no correr a abrazarlo- Estoy cansado -si que lo estaba, pero de alguna manera estaba escapando de lo que probablemente venía a decirle Ruki, seguro quería una explicación por todo lo que Uruha había dicho de sus sentimientos, y no quería.
Reita
Reita
JRocker

Mensajes : 329
Ocupación : Bajista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Vaya bienvenida... [Ruki] Empty Re: Vaya bienvenida... [Ruki]

Mensaje  Ruki Sáb Abr 18, 2009 11:41 pm

Se quedo parado ahi, a unos cuentos pasos de Reita no se atrevía a acercarse, aunqeu queria abrazarlo con todas sus fuerzas y pedirle perdon por lo tonto que había sido pero en su cebza le retumbaban las palabras de Uruha acerca del guitarrista con el bajista.

- Lo sé... -dijo apenas con la voz triste apunto de llorar, pero se contuvo. -Lamento todo Akira... no sé que me suce..- no pudo terminar de hablar.
La adrenalina desarrollada momentos anteriormente se habia esfumado y habia llegado todo el dolor de golpe,sintio su cara quemarse y un dolor agudo en su cabeza despertó.

-aaaaa -se quejo y cayo al suelo de rodillas tomandose el rostro.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Vaya bienvenida... [Ruki] Empty Re: Vaya bienvenida... [Ruki]

Mensaje  Reita Dom Abr 19, 2009 12:24 am

No pudo continuar con la frialdad. Su cuerpo se movio enseguida corriendo hacia donde estaba Ruki, levantándolo entre sus brazos para recostarlo en la cama, no podía dejarlo así, corrió a su baño para buscar algunas vendas y alcohol. Mientras lo hacía veía de reojo el rostro de Ruki, contorcionado por el dolor...

Llegó a su lado con todo lo necesario pero tenía que examinar bien, tomó un algodón remojándolo en alcohol para limpiar la sangre de las pequeñas aberturas, sin embargo su mejilla estaba enrojecida y era lo que más le dolía. Dejó el algodón y tomó aquella pomada que utilizaba para los golpes, al menos podría curarlo bien, después de tantas peleas en su adolescencia tuvo que aprender a curarse así mismo para no preocupar a su madre.
Reita
Reita
JRocker

Mensajes : 329
Ocupación : Bajista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Vaya bienvenida... [Ruki] Empty Re: Vaya bienvenida... [Ruki]

Mensaje  Ruki Dom Abr 19, 2009 12:49 am

Se dejo tomar en brazos por Reita, se sentia tan preotegido junto con él pero no debia dejarse llevar por sus sentimientos. Debia razonar y hablar lo justo y necesario.
En cuanto el bajista se separo y dirigo al baño, Ruki suposo que estaria bsucando algo parar ayudar a curarlo.

- Akira , estoy bien , no te molestes... -dijo apenas aguantandose el dolor pero sentía que su cabeza iba a explotar.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Vaya bienvenida... [Ruki] Empty Re: Vaya bienvenida... [Ruki]

Mensaje  Reita Dom Abr 19, 2009 1:02 am

-No te ves como si estuviera bien -dijo un tanto molesto de que Ruki intentara aparentar que estaba bien -mejor no hables y descansa -debía ser así no? Ya habrá un mañana para aclarar esas cosas, no quería forzarle a hablar de asuntos tan serios y menos estando en esas condiciones, era una plática que no sabía si pudiera prolongarse demasiado. Escuchó algunas voces provenientes de afuera, al parecer Aoi había llegado lo cuál lo tranquilizó, él se encargaría de Uruha y ya mañana lo vería. -Mañana podremos hablar...
Reita
Reita
JRocker

Mensajes : 329
Ocupación : Bajista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Vaya bienvenida... [Ruki] Empty Re: Vaya bienvenida... [Ruki]

Mensaje  Ruki Dom Abr 19, 2009 10:18 pm

- No Reita, Mañana nada...debemos hablar seriamente...ya no quiero prolongar mas el tiempo....-dijo mirándolo a los ojos, como desesperado, no quería que pase mas tiempo eso lo único que lograba era empeorar las cosas.
El golpe de Uruha le retumbaba en su cabeza,al parecer el guitarrista por mas femenino que se viera tenia una gran fuerza, pero trataba de ignorarlo y aparentar como si estuviera bien.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Vaya bienvenida... [Ruki] Empty Re: Vaya bienvenida... [Ruki]

Mensaje  Reita Lun Abr 20, 2009 8:00 pm

-Baka! Aunque no quieras reconocer te duele! No creo que una plática seria te haga sentir mejor! -dijo bastante preocupado pero tragó saliva al ver aquellos ojos suplicándole. Sabía que en ocasiones Ruki era bastante terco y no iba a dar su brazo a torcer, menos ahora que la plática era importante y al parecer no quería aplazarla más.
-Esta bien... -iba a decirle Chibi pero de pronto no sentía los ánimos de llamarle de ese apodo, por alguna razón sabía que esa plática estaba a punto de causarle un gran dolor. -Hablemos entonces -se sentó en la orilla de la cama con un suspiro.
Reita
Reita
JRocker

Mensajes : 329
Ocupación : Bajista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Vaya bienvenida... [Ruki] Empty Re: Vaya bienvenida... [Ruki]

Mensaje  Ruki Lun Abr 20, 2009 8:52 pm

Lo miro con ojos suplicantes en cuanto el bajista se negó, tenia como necesidad establecer esa charla seria . Sentía que se estaba ahogando y que debía liberarse de algún modo, aunque también sabia que no tenia una idea clara de que iba a charlar con el rubio.

- Arigatou... -suspiro e hizo una pequeña reverencia con la cabeza para luego acomodarse en la cama, sentándose correctamente quedando frente a frente con su amigo.

- Etto ... Reita... -trago saliva, no tenía idea de como comenzar .
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Vaya bienvenida... [Ruki] Empty Re: Vaya bienvenida... [Ruki]

Mensaje  Reita Lun Abr 20, 2009 9:09 pm

Suspiró. Las palabras no salían y realmente no creía correcto que él fuera quien iniciara esa conversación, porque el que estaba insistiendo era Ruki. Lo miró tranquilo, mostrándole la paciencia que siempre le tenía especialmente a él, a quien pocas veces le negaba algo, a quien no le costaba cumplirle los caprichos, a quien siempre buscaba hacerlo reír, a quien conocía desde hace años y que podía saber sus reacciones con solo eso. Lo veía fijamente pero esperaba que Ruki fuera el que encontrara esas palabras, sabía que le costaba, que miles de cosas le pasaban en la mente por esos momentos, pero debía dejarlo hablar, que escogiera las palabras correctas para iniciar algo que parecía, que lo presentía (esa palabra que su madre usaba mucho), iba a ser doloroso para ambos.
Reita
Reita
JRocker

Mensajes : 329
Ocupación : Bajista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Vaya bienvenida... [Ruki] Empty Re: Vaya bienvenida... [Ruki]

Mensaje  Ruki Lun Abr 20, 2009 9:15 pm

Trago saliva como en busca de valor para hablar con el bajista, a pesar de que siempre se tuvieron mucha confianza en estos momentos se sentía como un extraño.
Se le venían a la mente las palabras de Uruha y lo de las "Putas ganas" ¿Acaso era verdad que Reita había estado con Shima? Si eso era verdad le dolía en el alma pero el no era nadie para reclamar ni reprochar absolutamente nada.

- No tengo idea de donde empezar... pero intentare hacerlo de alguna manera... -suspiró- Akira.... ¿que sientes tu por mi? - se atrevió a preguntar a pesar de que la respuesta seguramente iba a ser muy dolorosa.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Vaya bienvenida... [Ruki] Empty Re: Vaya bienvenida... [Ruki]

Mensaje  Reita Lun Abr 20, 2009 9:45 pm

La pregunta le vino de golpe, tan sorpresiva que tuvo que quedarse en silencio por unos minutos porque su mente estaba en blanco. Esperaba que empezara con otra cosa, tal vez que tenía una nueva relación, un novio, alguien que lo estaba obligando a alejarse de ellos, que ahora tenía a quien ver en las noches y con quien salir al cine... pero no esa maldita pregunta.

-¿Qué siento por ti? -preguntó desviando la pregunta intentando reflexionar con claridad porque aún su mente no le daba muchas respuestas- ¿En que sentido Ruki? Te quiero mucho -era verdad, en ciertas ocasiones se preguntó si estaba bien quererlo de esa manera pero cuando se dió cuenta comenzó a crecer hasta el punto de darse cuenta de que eso no podría estar bien.
Reita
Reita
JRocker

Mensajes : 329
Ocupación : Bajista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Vaya bienvenida... [Ruki] Empty Re: Vaya bienvenida... [Ruki]

Mensaje  Ruki Mar Abr 21, 2009 7:26 pm

Okey, definitivamente ese no fue un buen comienzo. Suspiró.
Tal vez pensó que Reita se daría cuenta en que sentido hablaba, después de haber escuchado claramente la pelea con el guitarrita.

"Mierda, Uruha" pensó y en su cabeza se desarrollo una telenovela, tal vez el motivo de que Uruha lo tratara mal es por que sabia que Ruki tenia sentimientos fuertes hacia el bajista. Buen punto, entonces que, ¿ sentía celos acaso? Eso era imposible, no había motivos.

- No importa.... -negó con la cabeza- Tu que conoces tan bien a Uruha... -no pudo evitar aplicarle un doble sentido- ¿sabes lo que le sucede conmigo?¿ por que me trata como si fuera pura mierda?
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Vaya bienvenida... [Ruki] Empty Re: Vaya bienvenida... [Ruki]

Mensaje  Reita Mar Abr 21, 2009 7:35 pm

Su rostro se tensó cuando escuchó lo último y la forma en que dijo "tan bien a Uruha". Desvió su mirada enseguida, que tenía que ver una cosa con la otra? Había prometido que hablarían no? No podía negarse, debía escuchar y contestarle como su Chibi le pedía con la mirada.

-Lo único que sé... (y que debería ser él quien te lo diga) es que no le parece tus nuevas amistades y que te estas alejando de nosotros -esta vez tenía que involucrarse porque en realidad Uruha no era el único que lo sentía así pero era más fácil hablar en tercera persona no? Ya se disculpará con Uruha por haberlo utilizado como escudo... aunque fuera cobarde fue su último recurso.
Reita
Reita
JRocker

Mensajes : 329
Ocupación : Bajista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Vaya bienvenida... [Ruki] Empty Re: Vaya bienvenida... [Ruki]

Mensaje  Ruki Mar Abr 21, 2009 7:49 pm

Su ceño se frunció demostrando la molestia que sentía, estaba harto que le digan lo de sus nuevos amigos y que pongan doble sentido a esto, ya que al único que consideraba de esa manera era a Takeru aunque era mucho mas que una amistad.

Pero aun mas le molestaba que digan que el se estaba alejando , aunque tal vez era un poco cierto pero si lo hacia era para no pelear con Uruha, ya que le dolía en el alma pelear todo el tiempo con una persona a la cual quería demasiado.
En cuanto a Reita, no tenia por que quejarse, Ruki siempre estaba con él cuando Uruha no se lo impedía.


- Yo no me alejo Akira, y lo sabes muy bien - se defendió.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Vaya bienvenida... [Ruki] Empty Re: Vaya bienvenida... [Ruki]

Mensaje  Reita Mar Abr 21, 2009 8:05 pm

-Dime ya Ruki, tienes novio? -estaba harto de tanto misterio, sabía que no se trataba solo de amigos, tenía que ser alguien importante el que lo tuviera de esa manera, tan alejado. Era verdad que, comparando el tiempo que compartían Uruha y Ruki, Reita se llevaba mucho tiempo del chibi, pero no era mucho comparado con el tiempo que compartían antes de que apareciera el susodicho, el que no estaba seguro de quien era y que no se atrevía a preguntar directamente. Por qué siendo amigos desconocía de la vida de Ruki en estos días?
Reita
Reita
JRocker

Mensajes : 329
Ocupación : Bajista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Vaya bienvenida... [Ruki] Empty Re: Vaya bienvenida... [Ruki]

Mensaje  Ruki Mar Abr 21, 2009 8:17 pm

La pregunta fue como un golpe de repente, realmente lo tomo de sorpresa, pero aun mas lo sorprendió el hecho de no saber que contestar si bien no quería mentirle, no sabia exactamente que tipo de relación estaba estableciendo con Takeru pues si bien había algo no eran novios oficiales o algo por el estilo.


- No lo sé... -dijo sin mirarlo, frunciendo el ceño con gesto de duda.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Vaya bienvenida... [Ruki] Empty Re: Vaya bienvenida... [Ruki]

Mensaje  Reita Mar Abr 21, 2009 8:26 pm

Esperaba todo menos un "no lo sé". Sentía que le hervía la sangre pero no tenía razón para explotar así contra Ruki, tenía que ser comprensivo, un amigo no le reclamaría de la nada esa respuesta no? -Bien... -dijo dejando salir un poco de aire teniendo cuidado de modular su voz y no parecer molesto- Por qué no lo sabes? Es que estas enamorándote de alguien y aún no es tu novio? -lo vio de reojo esperando una posible respuesta, entendiendo que la situación estaba más complicada de lo que pensaba pero de que Ruki con esa respuesta confirmaba que había un "alguien" ahí.
Reita
Reita
JRocker

Mensajes : 329
Ocupación : Bajista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Vaya bienvenida... [Ruki] Empty Re: Vaya bienvenida... [Ruki]

Mensaje  Ruki Mar Abr 21, 2009 8:40 pm

Se sobaba la nuca nervioso, no sabia que contestarle, debía decirle la verdad claro, no tenia razón por que mentirle.
Inhalo aire como tomando valor y...

- Así es, estoy con alguien y lo quiero ...- bajo su vista al suelo, al no poder mirarle el rostro a Reita- pero la única razón por la que no estoy de pareja con él, es por que aun siento algo muy fuerte por otra persona....
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Vaya bienvenida... [Ruki] Empty Re: Vaya bienvenida... [Ruki]

Mensaje  Reita Mar Abr 21, 2009 8:48 pm

-¿Lo quieres como quieres a Uruha? Porque si es así solo estas jugando con esa persona -no podía evitar bajar la mirada, de verdad estaba molesto con la indesición de Ruki y que ni el mismo se comprendiera en una situación así -Y si tu respuesta es otra, entonces no entiendo cómo puede sentir algo por dos personas al mismo tiempo, eso es una pendejada, decidete de una vez por uno y piensalo bien, porque es posible dos cosas. La primera: que el otro a quien tanto dices querer pueda ser un capricho; o la segunda: que al nuevo es posible que lo quieras solo para no sentirte solo, como consuelo. Así que tienes mucho que pensar -dijo levantándose sin dirigirle la mirada. Sabía que habia sido demasiado duro con esas palabras pero no pudo evitarlo.
Reita
Reita
JRocker

Mensajes : 329
Ocupación : Bajista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Vaya bienvenida... [Ruki] Empty Re: Vaya bienvenida... [Ruki]

Mensaje  Ruki Mar Abr 21, 2009 9:06 pm

Quedo en shock, Reita habia sido bastante duro con él y para colmo no tenía razon en nada, tan rapido como reacciono, se levantó con sus pocas fuerzas y lo detuvo tomandolo del brazo suavemente.

- Yo a Uruha lo quiero como a un hermano, un gran amigo al igual que quiero a Aoi o a Kai. No no estoy jugando con nadie...o de verdad quiero a este chico, y siento que él me ama pero nunca se va comprar con el amor que yo siento por la otra persona sabes? el amor que siento es tan puro y sincero solo que es tan imposible ... por que esa persona no me corresponde y en estos últimos días me ha pensado que siente cosas por otra persona... por Uruha... -completó dando el nombre del guitarrista para que se de cuenta de que la persona de la cual hablaba era él.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Vaya bienvenida... [Ruki] Empty Re: Vaya bienvenida... [Ruki]

Mensaje  Reita Mar Abr 21, 2009 9:14 pm

Lo vio de reojo de nuevo deteniendose con la mano de Ruki en su brazo y su mirada suplicante de pronto lo hizo titubear. Escuchó con atención sus palabras, una por una conforme iba contestando todo lo que le decía.
-Uruha? -respiro hondo, parte por parte. -No entiendo de donde sacas esas ideas, le has preguntado acaso? -ya estaba harto de indirectas pero si Ruki no se atrevía a decir nombres ni de quien hablaba él no tenía ningún derecho adivinarle de quien es, después de todo podía fallar, podría estar pensando que es él pero en realidad es otra persona.
Reita
Reita
JRocker

Mensajes : 329
Ocupación : Bajista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Vaya bienvenida... [Ruki] Empty Re: Vaya bienvenida... [Ruki]

Mensaje  Ruki Mar Abr 21, 2009 10:10 pm

Suspiró y soltó el brazo de Reita, se acercó unos pasos mas y levantó su mirada quedando frente a frente con el bajista, aunque mirando un poco hacia arriba por la diferencia de altura entre ambos.

- Uruha Uruha Uruha!... de verdad estoy cansado de meter a Uruha en un tema que es de nosotros dos Akira...-se había cansado, se lo diría y soportaría las consecuencias, ya era demasiado tarde para dar un paso hacia atrás.
- Basta de vueltas... de verdad quieres saber quien es esa personas? pues eres tu...-
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Vaya bienvenida... [Ruki] Empty Re: Vaya bienvenida... [Ruki]

Mensaje  Reita Mar Abr 21, 2009 10:27 pm

Observó como se levantó Ruki con cierta molestia. Mantuvo su mirada fija, bajandola ligeramente a causa de la estatura de Ruki, lo observó con seriedad mientras repetía el nombre de Uruha cuando escuchó lo último, se quedó de piedra, sintió que había dejado de respirar por unos segundos, en realidad se lo estaba diciendo? Realmente Ruki estaba confesándole sus sentimientos? No había sido ningún espejismo ni idea suya pensar que Ruki pudiera sentir algo por él. Tragó saliva, si Ruki había tenido el valor para encararlo y decírselo, era necesario que tuviera una buena respuesta.

-Dejame aclararte que yo no siento nada por Uruha más que un cariño de hermano -dijo sereno aunque estaba aún sorprendido por lo que escuchó -En algún momento hubo algo entre nosotros fue hace mucho tiempo y fue algo efímero, ya no tiene importancia ahora. -hizo una pausa, sabiendo que era el momento de responder lo último -Perdóname por no haberme dado cuenta... -dijo un poco contrariado por ser un "perdón" lo primero que saliera de sus labios -Debí aclararlo desde antes para que no hacerte daño... si me hubiera dado cuenta que me correspondías...
Reita
Reita
JRocker

Mensajes : 329
Ocupación : Bajista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Vaya bienvenida... [Ruki] Empty Re: Vaya bienvenida... [Ruki]

Mensaje  Ruki Mar Abr 21, 2009 10:40 pm

Tenía miedo de al haberse confesado de esa manera perdiera a Reita como su amigo, que era lo que mas le importaba.Hizo caso omiso al comentario sobre Uruha, ya no quería saber nada sobre él por lo menos en estos momentos.

Escucho con atención sus palabras, pero corrió su mirada hacia un costado en cuanto el bajista hablo en pasado, lo cual no le había dado una buena señal.

- Lamento haber sido un cobarde y no habértelo dicho antes,... es que tenia tanto miedo de perder tu amistad...-
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Vaya bienvenida... [Ruki] Empty Re: Vaya bienvenida... [Ruki]

Mensaje  Reita Mar Abr 21, 2009 11:17 pm

-Entiendo... -por fin su rostro se veía más relajado y sonrió animándose a alzar una mano para acariciar su mejilla con ternura. Jamás había hecho un gesto similar, cuando tenía un contacto con Ruki siempre lo hacía sutil, sin que éste se diera cuenta de que podría pasar como una caricia extraña, sino como un descuido, pero esta vez ya no se fijó en eso, quiso sentir la piel con la yema de sus dedos como siempre se había imaginado que haría. Era suave...
Reita
Reita
JRocker

Mensajes : 329
Ocupación : Bajista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Vaya bienvenida... [Ruki] Empty Re: Vaya bienvenida... [Ruki]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.