JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo [libre]

2 participantes

Ir abajo

Solo [libre] Empty Solo [libre]

Mensaje  Uruha Vie Feb 27, 2009 8:05 pm

Despues de haberse deshecho de Ruki y las ganas de querer ir al centro comercial, el primer guitarrista de Gazette se levanto de la cama llendo al baño para arreglarse un poco el pelo y la ropa. Saliendo luego a la entrada de la casa y sentandose al borde de la vereda para fumar un cigarrillo al aire libre esperando a que alguno de la casa llegara ya que se sentia un poco solo y aburrido.
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Solo [libre] Empty Re: Solo [libre]

Mensaje  Kanon Vie Feb 27, 2009 9:26 pm

Iba regresando de una reunión con unos amigos bastante temprano para él, porque hubiera querido quedarse hasta la madrugada, peor todos tuvieron que irse repentinamente, y como uno solo no podía hacer una fiesta, también se fue. Se detuvo al ver a alguien fumando solo en la vereda, lo reconoció como Uruha, uno de sus vecinos, al principio sólo lo iba a saludar e iba a continuar con su camino, pero le intrigó verle ahí solo afuera de su casa.

-¿Qué tal?, ¿pasó algo?- se detuvo para que el otro le respondiera, si no pasaba nada entonces seguiría su camino.
Kanon
Kanon
JRocker

Mensajes : 1767
Ocupación : Bajista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Solo [libre] Empty Re: Solo [libre]

Mensaje  Uruha Vie Feb 27, 2009 9:29 pm

Al ver que el chico bajista de An cafe se le hacercaba esbozo una simple sonrisa ya que este le agradaba bastante aunque se conocieran solo de saludo. Asi que dejo el cigarro un rato de lado para responderte su pregunta.
- Realmente no, solo tomo un poco de aire libre y me aburro. Y tu? - pregunto levantando la vista para mirarlo a los ojos poniendose el cigarro entre los labios.
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Solo [libre] Empty Re: Solo [libre]

Mensaje  Kanon Vie Feb 27, 2009 9:36 pm

No pasaba nada, y hubiera seguido su camino pero Uruha le preguntó que hacía él, así que el guitarrista fue amable, él también lo sería. Sonrió y después de pedirle permiso se sentó a su lado en la vereda.

-Ya somos dos.- le dijo porque él también estaba muerto del aburrimiento.- viernes por la noche y no hay nada que hacer.- se rió.- ¿cuál es tu escusa?- preguntó finalmente mientras que son sus manos buscaba una cajetilla de cigarros entre su ropa...la había olvidado, y ver fumar a Uruha le había dado ganas.

-¿Le regalas un cigarro a este pobre bajista...?
Kanon
Kanon
JRocker

Mensajes : 1767
Ocupación : Bajista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Solo [libre] Empty Re: Solo [libre]

Mensaje  Uruha Vie Feb 27, 2009 9:40 pm

Deja que Kanon se le siente al lado conservando un poco la distancia - Pues... mis compañeros no estan y no tengo con quien salir a un bar, podria beber solo en casa pero no tengo ganas de hacer eso hoy - Lo mira y busca su cajetilla de cigarros ofreciendole uno mientras baja la vista para apagar la colilla del suyo que ya se habia terminado-
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Solo [libre] Empty Re: Solo [libre]

Mensaje  Kanon Vie Feb 27, 2009 9:48 pm

-Gracias.- recibe el cigarro y después de buscar en su ropa se da cuenta de que tampoco traía un encendedor; sacó el cigarro de su boca para hablarle a Uruha.- yo estaba tomando con unos amigos pero todos se fueron de repente y me tuve que ir también...- lo pensó un rato.- ya que los dos estamos solos y con ganas de beber, ¿por qué no vamos a algún lado?, siempre nos saludamos pero jamás hemos hablado demasiado.- le sonrió un poco.- ¿qué dices?- de todas maneras, los viernes y sábados por la noche había que hacer algo; y había dicho en casa que llegaría tarde, así que él sí que no quería regresar y acostarse.
Kanon
Kanon
JRocker

Mensajes : 1767
Ocupación : Bajista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Solo [libre] Empty Re: Solo [libre]

Mensaje  Uruha Vie Feb 27, 2009 9:54 pm

Al darse cuenta de que Kanon no lleva encendedor mete una mano en sus bolsillos y saca uno dandole fuego para que encienda su cigarro - me parece bien, pero tu invitas -le sonrie bien bonito y seductor para convencerlo inclinandose levemente hacia su lado- ¿Te parece?
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Solo [libre] Empty Re: Solo [libre]

Mensaje  Kanon Vie Feb 27, 2009 9:59 pm

-Gracias.- volvió a decir por el fuego que le había brindado el guitarrista y después sonrió por lo que hacía.- ¡me ofendería si no fuera así!- dijo entusiasta para después pararse y darle la mano a Uruha para que también lo hiciera. Una vez que los dos chicos estuvieron de pie, Kanon le dio una calada a su cigarro y miró a su futuro compañero de tragos.

-Vamos a uno que esté cerca...para poder regresar sin muchos contratiempos.- le hizo un gesto con la cabeza para que lo siguiera y comenzó a andar.- debo de admitir que pensé que eras una persona muy reservada.- le comentó mientras iban caminando hacia el bar más cercano, sólo para buscarle conversación.
Kanon
Kanon
JRocker

Mensajes : 1767
Ocupación : Bajista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Solo [libre] Empty Re: Solo [libre]

Mensaje  Uruha Vie Feb 27, 2009 10:08 pm

Antes de comenzar a caminar saca un nuevo cigarro y lo pone entre sus labios encendiendolo, comenzando a caminar a su lado- Alguien reservado? -se quita el cigarro de la boca mirandolo mientras caminan ¿Realmente parecia alguien reservado?, segun el no tenia nada de reservado para cuando se trataba de tragos- Cuando trato con tragos no tengo nada de reservado, pero depende la situacion en la que me pongan... Yo pensé que tu tal vez no bebias, aunque ya seas mayor de edad me da la impresion que los chicos de An cafe son un tanto sanos... -al decir eso se comienza a reir botando la ceniza del cigarrillo al piso para luego volver a ponerselo en la boca
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Solo [libre] Empty Re: Solo [libre]

Mensaje  Kanon Vie Feb 27, 2009 10:22 pm

Se rió un poco por lo que le decía el miembro de The GazettE, y es que él se había referido a que como nunca hablaban, le había parecido que tal vez era una persona un tanto seria, pero había terminando dándole mucha risa eso de que los chicos de su banda eran sanos.

-Somos locos...no sanos.- le explicó.- y no le digas eso a Teruki porque seguro te reta a una competencia de bebida.- al baterista le encantaba tomar, tanto o más que al mismo bajista.- bueno...el punto es que...no creas que somos unos chicos fresas, al menos yo no lo soy.- sí era un chico bastante loco y juguetón, pero no se consideraba sano para nada...menos con el pasado que tenía.

-Pero yo me había referido a que como nunca antes habíamos hablando, pensé que tal vez eras un chico bastante serio.- dijo mientras abría la puerta del bar para entrar.
Kanon
Kanon
JRocker

Mensajes : 1767
Ocupación : Bajista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Solo [libre] Empty Re: Solo [libre]

Mensaje  Uruha Vie Feb 27, 2009 10:30 pm

Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Solo [libre] Empty Re: Solo [libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.