JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Después de una semana [Libre]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Después de una semana [Libre] Empty Después de una semana [Libre]

Mensaje  Reita Mar Abr 14, 2009 10:06 pm

Abrió la puerta con una sonrisa y su rostro cansado. Cargaba dos maletas y parecía que pesaban más de lo que realmente pesaban, era el cansancio acumulado.
-Estoy en casa! -dijo en voz fuerte cerrando la puerta tras de sí pero no vio a nadie a su alrededor, seguro estaban arriba o a lo mejor habían salido. Suspiró dejando a un lado las maletas y sentándose en el sillón, era cierto que lo único en lo que pensaba ahora era en la cama pero quería esperar a ver si alguien bajaba a darle la bienvenida, deseaba mucho escucharla.
Reita
Reita
JRocker

Mensajes : 329
Ocupación : Bajista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Después de una semana [Libre] Empty Re: Después de una semana [Libre]

Mensaje  Uruha Vie Abr 17, 2009 8:31 am

-Akira...
Susurro en su habitacion a penas sintio los pasos de Reita por la casa. Habia estado atento la mayor parte del día por si Reita y llegaba y ahora ya lo habia hecho.
Salio de su habitacion lo mas rapido que pudo y corrio bajando las escaleras con una sonrisa dibujada en el rostro, se lanzo encima de el abrazandolo como si no se hubiera visto en años.
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Después de una semana [Libre] Empty Re: Después de una semana [Libre]

Mensaje  Reita Vie Abr 17, 2009 8:39 pm

Al escuchar la puerta y los pasos corriendo se levantó alcanzando a ver la silueta de Uruha bajando las escaleras así que se puso en el pasillo del recibidor y estiró los brazos con una amplia sonrisa recibiendo enseguida el cuerpo de Uruha cerrando aquel abrazo.

-Hola, pato! -dijo alegre acariciando su cabello- me extrañaste? eh? -se alejó para ver su rostro esperando la respuesta que fuera a darle el castaño

-Que me cuentas pato? Dónde estan los demás? -dijo antes de que Uruha contestara viendo de reojo que parecía que solo ellos dos estaban en la casa
Reita
Reita
JRocker

Mensajes : 329
Ocupación : Bajista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Después de una semana [Libre] Empty Re: Después de una semana [Libre]

Mensaje  Uruha Vie Abr 17, 2009 8:51 pm

Se abalanzo sobre los brazos del mayor encondiendo el rostro en su pecho y apretando el abrazo mientras oia la voz de Reita hablarle. Ahora mas que nunca se habia dado cuenta cuanta falta le habia hecho.
-Claro que te extrañe... - mordio su hombro molesto, mirandolo a los ojos y luego le solto.
- No sé creo que han salido, estamos solos...! -exclamo undiendose nuevamente en el abrazo apegandose lo mas que podia a Reita.
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Después de una semana [Libre] Empty Re: Después de una semana [Libre]

Mensaje  Ruki Vie Abr 17, 2009 9:09 pm

Luego de su pequeña ausencia de un día en la casa, decidió regresar a la casa. Estaba bastante casando y su rostro lo tramita aunque sus anteojos oscuros evitan que los demás se enteraran del estado del vocalista.

-Mierda... -protesto en cuanto se le cayeron las llaves cuando intentaba abrir la puerta.
Se agacho y las levanto para luego intentar abrir, pero sus ojos le pesaban y se le cerraban sin poder evitarlo quedando en un estado de "zombie" sin duda Takeru lo había agotado.

Intentó abrir la puerta, metiendo cualquier llave en la cerradura sin darse cuenta de lo que realmente hacia.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Después de una semana [Libre] Empty Re: Después de una semana [Libre]

Mensaje  Reita Vie Abr 17, 2009 9:14 pm

-Auuu! -se quejó pero aún parecía divertido por la reacción de Uruha a pesar de que le había mordido bastante fuerte. Así que estaban solos, recibió de nuevo el cuerpo de Uruha que se acomodaba en su pecho, no podía creer que lo había extrañado mucho, parecía bastante contento, y a decir verdad él se sentía igual, lo había extrañado mucho, había deseado que esa semana se terminara pronto aunque la disfrutó mucho.
-Así que estamos solos? Vaya -dijo con una sonrisa curva ocultando la decepción que le causaba esa noticia. Sabía que exigía mucho pidiendo que los cuatro lo esperaran para darle una bienvenida con un pastel en la mesa, de esos que Kai sabía hacer muy bien, pero ultimamente cada uno estaba por su lado, y a menos de que fuera su cumpleaños, no podía verles esa actitud. Pero lo que más le dolió es no ver a Ruki, seguro se la estaba pasando de lo grande con sus nuevos amigos que olvidó por completo esperarle a que regresara. Sus pensamientos fueron cortados por el ruido de unas llaves que provenían del exterior- quien será?
Reita
Reita
JRocker

Mensajes : 329
Ocupación : Bajista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Después de una semana [Libre] Empty Re: Después de una semana [Libre]

Mensaje  Uruha Vie Abr 17, 2009 9:24 pm

- Estoy solo todos los dias aca encerrado si no estas tu...
Comento mirando con el ceño fruncido a Reita y luego recordo haberle preparado algo de comer la noche anterior cuando se habia enterado de que llegaria.
Sintio que abrian la puerta y muy poco le importo, ya que a nadie le habia importado que Reita volviera ese dia aparte de a el por lo visto.
- No me importa dame beso de bienvenida... - Sonrio bromeando y poso sus labios sobre los de el tomandolo de la nuca y uniendolos en un beso.
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Después de una semana [Libre] Empty Re: Después de una semana [Libre]

Mensaje  Ruki Vie Abr 17, 2009 9:40 pm

Por fin! Alabado sea el Señor, pensó sin coherencia alguna luego de sentir que la puerta se abría, después de tanto girar las llaves sin molestarse a ni siquiera mirar si la llave que había introducido era la correcta pero aun así logro abrir la condenada puerta.

Entró pensando que tal vez no había nadie, pero vaya sorpresa que descubrieron sus ojos. Automáticamente el cansancio se le borro, quedo en shock al ver el momento preciso en el que Uruha unía sus labios con los de Reita. No se podía mover, sintió que su corazón era roto en miles de pedazos y luego quemado sin dejar rastro alguno.

- Perdón por interrumpir... -fue lo único que le salio de su boca y cerro fuertemente la puerta para luego irse lo mas rápido de ahí, temiendo romper en llanto como una niña.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Después de una semana [Libre] Empty Re: Después de una semana [Libre]

Mensaje  Reita Vie Abr 17, 2009 9:48 pm

Se quedó bastante sorprendido por el beso repentino de Uruha, aunque no era la primera vez que lo hacía, tenía el don de tomarlo por sorpresa. Justo cuando sintió sus labios vio de reojo que la puerta se abría y aparecía la silueta de Ruki quien abrió los ojos observándolos. A penas pudo separarse de Uruha para ver como Ruki desaparecía subiendo velozmente por las escaleras, qué le paso? Por qué tuvo que reaccionar así? Entendía que la escena no era de lo más cotidiana, y esperaba que Ruki comenzara a fastidiarlos o hasta burlarse de ellos pero no salir corriendo sin verlos siquiera, ni saludarle dándole la bienvenida. Soltó el cuerpo de Uruha por completo y sus piernas se comenzaron a mover con la intención de seguirle solo pensando en lo preocupado que estaba por la reacción del Chibi.
Reita
Reita
JRocker

Mensajes : 329
Ocupación : Bajista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Después de una semana [Libre] Empty Re: Después de una semana [Libre]

Mensaje  Uruha Vie Abr 17, 2009 11:33 pm

- De seguro estaba con su amigito...
Murmuro cruzandose de brazos al ver que Reita salia detras de Ruki. Poco le importaba si el pequeño pensaba cosas de el y Reita asi que hizo caso omiso a la reaccion de este y se dirigio a la cocina para comer un poco del postre que le habia preparado a Reita la noche anterior.
Los dejaria hablar claro, pero que ni esperaran que el le dirigiera la palabra a los dos por mucho tiempo.
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Después de una semana [Libre] Empty Re: Después de una semana [Libre]

Mensaje  Ruki Vie Abr 17, 2009 11:44 pm

Prácticamente corrió hacia su habitación y cerro la puerta detrás de el para luego apoyar su espalda sobre esta. Su respiración estaba acelerada, trataba de contener con todas sus fuerzas no llorar, no debía actuar como niña, tal vez el beso fue solo de amigos, pero como le había dolido ver eso.

- Maldito pato desgraciado - murmuro cerrando los ojos y puños para luego dar un golpe repentino a la pared de la furia. No solo estaba dolido por que había besado a Reita, si no por que sentía que estaba jugando con todo el mundo y lastimando sin sentido alguno al enamorado de Aoi.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Después de una semana [Libre] Empty Re: Después de una semana [Libre]

Mensaje  Reita Vie Abr 17, 2009 11:45 pm

-Su amiguito? -preguntó escuchando lo que decía Uruha y lo vio de reojo darse la media vuelta para dirigirse a la cocina con aire molesto. Su amigo, volvió a repetirse en su mente y de pronto recordó que ese tema le estaba molestando bastante así que decidió solo darse la media vuelta quedándose a la mitad de la escalera.

-A caso no me vas a saludar Takanori? -dijo bastante molesto pero sin gritar, esperando la respuesta del otro. Sabía que tenía que haber una respuesta, ya que no siempre utilizaba su verdadero nombre para llamarle.
Reita
Reita
JRocker

Mensajes : 329
Ocupación : Bajista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Después de una semana [Libre] Empty Re: Después de una semana [Libre]

Mensaje  Uruha Vie Abr 17, 2009 11:50 pm

Se encontraba rompiendo la cascarita dura de caramelo que se habia hecho en el postre durante la noche hasta que escucho el golpe en la pared. Ya era bastante... se levanto de la cocina y saco a Reita de las escaleras para subir el y entrar en la pieza de Ruki repentinamente mirandolo.
- Necesitamos hablar... No me gusta que te andes revolcando por hay, no me gusta que siendo asi y sabiendo que Reita sentia o siente todavia algo por ti andes siendo una puta. -Le miro severamente a los ojos enojado- Asi que te alejas de el y no andes lloriqueando por un estupido beso de amigos que le doi, lo conosco desde que tengo 12 años, creci con el y el me quito la fobia al contacto con otros hombres asi que vete acostumbrandote si vives en esta casa con el grupo a que yo sea asi con Reita...
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Después de una semana [Libre] Empty Re: Después de una semana [Libre]

Mensaje  Ruki Sáb Abr 18, 2009 12:06 am

Logro escuchar su nombre proveniente de la escalera y reconoció la voz del bajista. Suspiró y respiro hondo, decidió salir a saludarlo y mostrar como si nada hubiera pasado, luego tendría tiempo de lamentarse-

Se separo de la puerta y se dispuso a salir de la habitación cuando de repente la puerta se abre y Uruha entra tomando de sorpresa a Ruki, este comenzo a hablarle, a reprocharle, a insultarlo, fue todo tan rapido que solo escucho.

Se le fruncio el ceño y su respiracion volvio a acelerarse pero esta vez del enojo que le surgio al escuchar al guitarrista.

-Primero tu no eres nadie en mi vida para hablarme de esa manera, segundo soy libre de cojerme a quien quiera, tercero no hago escenas ni llorisqueo por nada, por mi puedes hacer lo que quieras con Akira , cojetelo y sacate las putas ganas de una buena vez, cuarto no me vengas a decir puta a mi cuanto tu eres el que anda revolcándose con medio mundo teniendo una relación seria con Aoi... ... -lo miraba con furia en sus ojos, rogando por que Uruha no le contestara por que ya no sabia como iba a reaccionar.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Después de una semana [Libre] Empty Re: Después de una semana [Libre]

Mensaje  Uruha Sáb Abr 18, 2009 12:12 am

- Ah... -sonrio sarcastico- y mira quien salio con lo de Aoi. Me has visto haciendolo con alguien mas aparte de Aoi ultimamente? Y ya me saque las putas ganas con Reita un monton de veces por si no sabias. -lo encaro manteniendo en la puerta para que Ruki no se escapara. Realmente no queria decir eso de Reita, lo que habian hecho ellos dos no habia sido solo sacarse las putas ganas pero prefirio dejarlo asi.
- En cuanto Aoi se me declaro y me di cuenta de lo que sentia no lo eh hecho con nadie mas y que ni te creas que soy tan puta como para revolcarme con el primero que se me insinua como lo haces tu, e rechazado bastante gente. Asi vete ubicando con lo que dices por que tu ya tenias mas en cuenta lo que sentia Reita por ti y por lo que yo sabia tu tambien sentias algo por el, tu arruinaste esto, Reita no demuestra nada, pero se le que molesta...
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Después de una semana [Libre] Empty Re: Después de una semana [Libre]

Mensaje  Reita Sáb Abr 18, 2009 12:23 am

Vio de reojo como Uruha salió corriendo pasandole de largo con el rostro bastante encendido por el enojo, eso no parecía tener buena pinta, parecía que las cosas no habían cambiado entre ellos dos y que probablemente habían aguantándose bastante estando ausente Reita. Corrió segundos después detrás de Uruha comenzando a escuchar antes de llegar los gritos de Uruha que cuando escuchó hablar de él se quedó estático, Uruha estaba gritándo sus sentimientos a Ruki y eso lo hizo casi sudar frío esperando la respuesta del vocal quien solo se limitó a defenderse contra las acusaciones sobre su vida sexual. No sabía si sentirse mejor o peor porque Ruki reconocía que se acostaba con otras personas y lo que era peor, que también acusaba a Uruha de estar engañando a Aoi... eso no iba a acabar bien. Cuando Uruha terminó acercándose poniendose entre ellos dos alejando a Uruha de Ruki.

-Tranquilos, que demonios les pasa? Por qué se hablan de esa manera? La última vez que lo hicieron lo entendí porque eran por tus gatitos Uruha, pero ahora? Por qué le contestas así Ruki? -preguntó bastante consternado por todo intentando no adentrarse mucho en el tema de lo que estaban discutiendo, sintiendose bastante avergonzado por lo que había dicho Uruha de las "putas ganas"
Reita
Reita
JRocker

Mensajes : 329
Ocupación : Bajista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Después de una semana [Libre] Empty Re: Después de una semana [Libre]

Mensaje  Ruki Sáb Abr 18, 2009 12:31 am

Se le acerco mas enfrentandolo, no le importo que Uruha lo tratara de intimar con su altura y clavo su mirada en sus ojos, llenos de furia.

Negó con la cabeza y luego rió irónico en cuanto Uruha termino de hablarle.

- Habla habla sigue hablando, haz lo quieras Takashima Kouyou, ya haz logrado tu propósito . Amo a una sola persona y estoy muy seguro de eso, no me afecta lo que digas, lo hagas o lo que sientas ....- quiso seguir hablando pero Reita los había separado, y gracias a dios que lo había hecho, Ruki ya estaba dispuesto a golpearlo si seguía hablandole de esa manera.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Después de una semana [Libre] Empty Re: Después de una semana [Libre]

Mensaje  Uruha Sáb Abr 18, 2009 12:37 am

Se cayo en el momento que vio a Reita separandolos y creyo que habia escuchado lo de las putas ganas, se sintio un poco mal por haber soltado tal cosa de esa manera y luego miro a Ruki.
- Pues entonces no te pongas a llorar maricon...
Dicho esto se fue sin antes tomar a Reita de la mano y jalarlo consigo, necesitaba aclarar las cosas con el, se moria de ganas por romperle la cara a Ruki pero su prioridad siempre seria Reita pasara lo que pasara.
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Después de una semana [Libre] Empty Re: Después de una semana [Libre]

Mensaje  Ruki Sáb Abr 18, 2009 12:40 am

Okey, esto había ido demasiado lejos y la ira había tomado control sobre Ruki. Las palabras de Uruha habían sido la gota que logro renvalsar el vaso.

Camino rápidamente hacia a el y aparto a Reita de un empujón para irse encima de Uruha sin importarle nada mas, lo empujo contra la pared y lo sostuvo del cuello de la polera mirándolo a los ojos con furia.

- Repite lo que dijiste! -le grito amenazante.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Después de una semana [Libre] Empty Re: Después de una semana [Libre]

Mensaje  Uruha Sáb Abr 18, 2009 12:44 am

- Eres una puta marica, no tienes derecho a estar en la misma casa con Reita!
Reacciono luego empujandolo fuera de si haciendo que Ruki perdiera un poco la estabilidad. Realmente Uruha tenia fuerza cuando se lo proponia y bastante, por el hecho de entrenar casi lo mismo que Reita. Por mas femenino que se comportara por ratos sabia pelear bastante bien y ahora que estaba mas que copado pensaba romperle la cara a Ruki a puñetazos si decia solo algo mas...
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Después de una semana [Libre] Empty Re: Después de una semana [Libre]

Mensaje  Reita Sáb Abr 18, 2009 12:51 am

Las cosas estaban saliendose de control pero enseguida reaccionó tomando de los brazos a Ruki para alejarlo de Uruha, esperando que Uruha no continuara con la pelea y decidiera irse, sin embargo sabía que Uruha no reaccionaría tranquilamente después de aquella reacción que tuvo el vocal.

-Uruha iré a hablar contigo en un segundo sí? -estaba serio pero intentó modular la voz para no empeorar las cosas y siendo que el más alterado era Ruki que se retorcía bajo su agarre lo mejor era intentar tranquilizar al vocal y luego ir con Uruha
Reita
Reita
JRocker

Mensajes : 329
Ocupación : Bajista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Después de una semana [Libre] Empty Re: Después de una semana [Libre]

Mensaje  Ruki Sáb Abr 18, 2009 1:14 am

- oh imbecil! hijo de puta ... puto resentido!!! -le grito con la voz llena de furia mientras trataba de zafarse de los agarres de Reita. Estaba dispuesto a pelearse fuertemente con el guitarrista pero el bajista se lo impedía.

- Sueltame!!! -grito y empujo a Reita logrando que lo suelte - No vuelvas ponerme un dedo encima y yo que creia que te quedaba un poco de masculinidad...ahora vamos hazlo! vete corriendo tras ese idiota que solo esta jugando contigo! abre los ojos de una puta vez imbecil ...- le gritaba cegado completamente por la ira a Reita.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Después de una semana [Libre] Empty Re: Después de una semana [Libre]

Mensaje  Uruha Sáb Abr 18, 2009 1:19 am

No lo penso dos veces... saldria de hay cuando antes haciendole caso a Reita pero luego al oir lo que decia Ruki no le quedo mas la rabia y se giro dirigiendo un puñetazo a la cabeza de este con toda la fuerza posible e impactando en el antes de que terminara de gritarle a Reita.
La rabia no le podia mas y ademas ahora se atrevia a dirigirse asi a Reita, ya se las veria...
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Después de una semana [Libre] Empty Re: Después de una semana [Libre]

Mensaje  Ruki Sáb Abr 18, 2009 1:26 am

Al terminar de hablar quedo con la vista fijada en Reita esperando reacción alguna, pero Uruha salio de la nada y le lanzo un gran puñetazo que logro arrojarlo al suelo. Claro, los cobardes siempre atacan por las espaldas y obviamente esa clase de persona era el guitarrista.

En cambio Ruki no sintió dolor alguno por mas fuerte que haya sido aquel golpe por la adrenalina y furia del momento. Se tomo la cara con una de sus manos y logro levantarse para luego sin perder mas tiempo arrojarce encima de Uruha logrando tirarlo en el suelo donde comenzó a golpearlo con todas sus fuerzas.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Después de una semana [Libre] Empty Re: Después de una semana [Libre]

Mensaje  Uruha Sáb Abr 18, 2009 1:33 am

Cayo al suelo con Ruki encima reaccionando por el golpe a lo que habia estado haciendo, como habian llegado a eso... Ruki era su segunda prioridad en la vida y ahora se estaban golpeando.
Sujeto las manos del menor por las muñecas y lo miro a los ojos con un deje de rabia y pena... por la fuerza de los golpes lo empujo fuera de si con las piernas y se dispuso a levantarse con dificultad.
Desde que se habian mudado a ese lugar Ruki habia cambiado...
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Después de una semana [Libre] Empty Re: Después de una semana [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.