JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gatos y conejos (Takuya)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gatos y conejos (Takuya) - Página 2 Empty Re: Gatos y conejos (Takuya)

Mensaje  Takuya Dom Abr 05, 2009 2:33 pm

-ah vaya ¿Y qué hay de beber?-preguntó cuando le respondió lo de la pizza.- Claro, claro... yo lo decía por después, quizás mañana temprano, como quieras... gracias-le besó la mejilla. Vio como el mayor rebuscaba entre los dvd, por su cara de seguro buscaba lo más bizarro que tenía, suspiró resignado.-¿Tú crees? ojalá me guste, si tú lo dices... espero que no me estes metiendo en algo raro, Kanon... sabes que me envicio con facilidad-dijo haciendo un berrinche para hacer reír al mayor.

Cuando llegó al pizza, fue por servilletas, platos y tenedores por si Kanon no quería ensuciarse las manos, no trajo vasos, pue no sabía si quedaba algo de beber rico en la casa, luego de su bienvenida, lo dudaba, no sabía si habían ido al super luego de eso. Se sentó, ya que el animé comenzaba, no alcanzó a ver el título ni nada, sólo a dos chicos besándose lujuriosamente en el sillón de una lujosa casa.

-Ummm...-dijo incómodo, quizás no era tan buena idea ver algo así, con compañia.
Takuya
Takuya
JRocker

Mensajes : 1183
Edad : 36
Ocupación : Guitarrista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Gatos y conejos (Takuya) - Página 2 Empty Re: Gatos y conejos (Takuya)

Mensaje  Kanon Dom Abr 05, 2009 11:01 pm

Sólo se encogió de hombros cuando Takuya le preguntó que había de beber, no estaba demasiado seguro, después rió por el comentario de su amigo, de hecho...ponía ese anime justamente para lograr que el menor comenzara a verlos adictivamente.

-Lo sé peque...lo sé.- le respondió con una sonrisa. El guitarrista se le adelantó yendo por servilletas, platos y cubiertos, pero Kanon creía que la pizza había que comerla con la mano o no había chiste en ello.

-Uy...esta parte es interesante.- rió suavemente y recordó que en su mini refri tenía un par de latas de cerveza.- espera un rato.- se paró pero no le puso pausa al anime, subió corriendo mientras se terminaba su pedazo de pizza y luego se conseguir las dos latas, bajó. Se sentó de nuevo en el sofá y atrajo al menos hacia él para que se recostara un poco en su pecho y estuviera más cómo; al bajar las escaleras había aprovechado para apagar las luces.

-Aquí tienes.- le dio una de las latas y empezó a tomar de la otra.
Kanon
Kanon
JRocker

Mensajes : 1767
Ocupación : Bajista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Gatos y conejos (Takuya) - Página 2 Empty Re: Gatos y conejos (Takuya)

Mensaje  Takuya Lun Abr 06, 2009 9:47 pm

Miró a Kanon subir la escalera rápidamente, sin entender por qué, tomó un trozo de pizza y lo dejó en su plato para partirlo con el cuchillo y llevarse el trocito a la boca con el tenedor, a veces se volvía un poco obsevivo con la limpieza y eso, así que prefería no usar las manos, a pesar de haber estado haciendo todo eso, no pudo despegar los ojos del animé, los chicos ya estaban en la pieza de uno de ellos, era tan obvio lo que iba a pasar que tragó la pizza rápidamente, atragántandose un poco.

Sintió como Kanon volvía, apagando las luces, cosa que le resultó algo, bastante, peculiar, pero no tenía por qué pensar en esas cosas, de seguro era para ver mejor la televisión, claro que el hecho de que Kanon lo arrimara hacia su pecho, no ayudó mucho a que su mente no pensara en otras cosas.

-Gracias...-murmuró bajito recibiendo la cerveza, la abrió rápdiamente y bebió un buen poco.-Kanon... etto, no, olvídalo...
Takuya
Takuya
JRocker

Mensajes : 1183
Edad : 36
Ocupación : Guitarrista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Gatos y conejos (Takuya) - Página 2 Empty Re: Gatos y conejos (Takuya)

Mensaje  Kanon Mar Abr 07, 2009 8:59 pm

Rió por dentro, hacía tiempo que quería sentarse con el otro a ver un anime yaoi, pero enseñarle que había más en el mundo que guitarras, pero el más bajo parecía siempre tener una razón válida para no acompañarle.

Por fin le había aceptado, pero ahora el menor parecía distante y perturbado por algo, aunque el menor no hablara, el bajista sabía cuando algo pasaba por la mente de su hermano; dejó un rato el anime mientras las imágenes seguían corriendo, para poder mirar al más bajo.

-No, dime.- a pesar de que la luz se encontraba apagada, los ojos de ambos hombres se encontraron, el bajista era terco y no le gustaba para nada que le evadieran las respuestas; le sonrió suavemente a su guitarrista y después tomó un poco de su cerveza mientras esperaba la respuesta.
Kanon
Kanon
JRocker

Mensajes : 1767
Ocupación : Bajista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Gatos y conejos (Takuya) - Página 2 Empty Re: Gatos y conejos (Takuya)

Mensaje  Takuya Miér Abr 08, 2009 12:28 pm

Se quedó pegado en los ojos de Kanon, eran lindos y expresivos, por lo mismo él también sabía que Kanon siempre se había guardado algo, pero no era quién para pregúntarselo. Además, lo que iba a decirle era muy tonto.

-No era nada interesante.-le sonrió mientras se acomodaba en su pecho y seguía mirando el ánime, que por más que lo ponía nervioso, no podía dejar de mirarlo, ya se había metido por completo en la historia, espera que ninguna reacción incómoda y vergonzoza lo atacara de un momento a otro.-¿Crees que me comporto como un... niñito?
Takuya
Takuya
JRocker

Mensajes : 1183
Edad : 36
Ocupación : Guitarrista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Gatos y conejos (Takuya) - Página 2 Empty Re: Gatos y conejos (Takuya)

Mensaje  Kanon Miér Abr 08, 2009 9:36 pm

De verdad le ponía triste que Takuya no confiara en él como para contarle qué era lo que le preocupaba, pero tampoco quería ser un molesto ni nada de eso, así que se quedó callado para que pudieran seguir viendo el anime, que parecía sólo tratarse de puro sexo.

-Bueno...- le dio un suave beso en la frente y siguió abrazando a su amigo; un par de minutos después, la voz de Takuya de nuevo le llamó, se quedó pensando en aquella pregunta, el guitarrista sí era algo descuidado y todos lo veían como el hermano menor de la banda, pero eso no significaba que lo creyeran inmaduro.

-Claro que no...- le sonrió suavemente.- ¿alguien te ha dicho algo así?
Kanon
Kanon
JRocker

Mensajes : 1767
Ocupación : Bajista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Gatos y conejos (Takuya) - Página 2 Empty Re: Gatos y conejos (Takuya)

Mensaje  Takuya Lun Abr 13, 2009 1:15 pm

-Wow!!-exclamó sin querer con los ojos bien abiertos, sí que era "fuerte" ese animé. Desvió mejor sus pensamientos hacia lo que le había respondido Kanon.- No me lo han dicho directamente, pero... es obvio que lo piensan, quizás... debería empezar a ser más maduro en algunos aspectos y tomar las riendas de mi vida.-agregó con una sonrisa.- pero sí que cuesta ¿verdad? lo bueno es que los tengo a ustedes, que son como mi familia, después de todo... espero no hacer nada esúpido para arruinar lo que tenemos

Tomó otro trozo de Pizza y bebió un poco más de su cerveza, en la mente de Taku se mezclaban muchas cosas, imágenes y pensamientos, por experiencia él sabía que siempre terminaba arruinándolo todo con sus tonterias, pero de verdad esperaba cambiar ahora.
Takuya
Takuya
JRocker

Mensajes : 1183
Edad : 36
Ocupación : Guitarrista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Gatos y conejos (Takuya) - Página 2 Empty Re: Gatos y conejos (Takuya)

Mensaje  Kanon Mar Abr 14, 2009 2:29 pm

Seguía riendo porque la cara de Takuya no tenía precio, y entonces el guitarrista le dijo que nadie le había dicho inmaduro, pero que era obvio que la gente así lo pensaba; el bajista torció un poco la boca, no entendía por qué el menor salía con esas cosas de repente, seguramente alguien le había dicho algo por no se lo quería decir.

Abrazó a su amigo, para que éste supiera que al menos él siempre iba a estar ahí cuidándolo, queriéndolo y protegiéndolo; soltó un poco el agarre para besarle el cabello y después lo volvió a abrazar protectoramente.

-Mientras yo pueda...te voy a cuidar.- hizo que lo mirara a los ojos.- así que no tienes que madurar porque me tienes a tu lado y tienes a Teruki también, nosotros sólo queremos que seas feliz Takuya, queremos verte sonreír. No te preocupes por si eres maduro o no, eres perfecto como eres.
Kanon
Kanon
JRocker

Mensajes : 1767
Ocupación : Bajista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Gatos y conejos (Takuya) - Página 2 Empty Re: Gatos y conejos (Takuya)

Mensaje  Takuya Jue Abr 23, 2009 2:48 pm

Miró atentamente a Kanon pestañeando rápidamente, sus palabras le habían calado profundamente, como podía ser tan buen amigo, realmente era una persona a la cual cuidar, amigos-hermanos así no se encontraban en cualquier lado, menos en la actualidad, al parecer el mundo se había vuelto loco o alguien por jugarreta lo había colocado al revés. Se mordió el labio sin saber muy bien que decir, era tan malo con las palabras, sólo podía ser un niño juguetón y un depresivo solitario, las palabras no se le daban tan bien cuando había que explicarse.

-Kanon...-dijo abrazándolo fuertemente, olvidando por completo la serie y sin escuchar los calamitosos gemidos que salían de la tele.- Gracias, yo también te quiero demasiado y no quiero que nada malo te pase, si yo puedo hacer algo, no dudes en decirme...
Takuya
Takuya
JRocker

Mensajes : 1183
Edad : 36
Ocupación : Guitarrista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Gatos y conejos (Takuya) - Página 2 Empty Re: Gatos y conejos (Takuya)

Mensaje  Kanon Vie Abr 24, 2009 4:34 pm

Sabía bien que su amigo no era el mejor con las palabras, así que en realidad no necesitaba una respuesta de parte de su guitarrista, con tan sólo verle a los ojos sabía lo que estaba pensando y lo que sentía; apero aún así agradeció que Takuya sacara fuerzas para decirle cómo se sentía, porque debía de ser muy difícil para él.

-Claro que sí Takuya, siempre confiaré en ti...y yo también te quiero mucho ¿sí? Jamás lo dudes y jamás lo olvides.- le besó suavemente el cabello y apagó la televisión para dejar de ver ese anime.- creo que deberíamos ver algo más ¿no?- rió un poco.- o tal vez hacer las comprar para que tengas qué comer más tarde.
Kanon
Kanon
JRocker

Mensajes : 1767
Ocupación : Bajista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Gatos y conejos (Takuya) - Página 2 Empty Re: Gatos y conejos (Takuya)

Mensaje  Takuya Dom Abr 26, 2009 4:18 pm

etto...-dijo sobándose el cuello.- sí, creo que deberíamso ver otra cosa, pero fue tu idea, eh? que mira loq ue me haces ver, yo... una pobre criatura inocente.-agregó poniendo cara tierna y ojitos grandes, para hacer reír al mayor.- ¿Las compras? ¡que flojera! por qué no mejor dormitamos un ratiro ¿sí?

Sin esperar respuesta se acomodó en el sillón para dormir un poco, apoyó la cabeza en el pecho de Kanon y lo rodeó con los brazos, imitando a Merry cuando quería dormir encima de él. Esperaba que Kanon no quisiera ir al baño o nada de eso, porque no quería moverse, por lo menos en una hora, quería estar tranquilo sintiendo el abrazo de su amigo y que descanzara él mismo, que se había agarrado a pelear con su papá, por su culpa.
Takuya
Takuya
JRocker

Mensajes : 1183
Edad : 36
Ocupación : Guitarrista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Gatos y conejos (Takuya) - Página 2 Empty Re: Gatos y conejos (Takuya)

Mensaje  Kanon Lun Abr 27, 2009 10:30 pm

-¿Pobre criatura inocente? Eso ni tú lo crees.- miró con sospecha a su amigo para después reírse.- está bien...descansemos un rato entonces.- y repentinamente, Takuya se abrazó a él y apoyó su cabeza en el pecho del menor; Kanon sonrió y le comenzó a acariciar suavemente el cabello. Puso la televisión y le bajó mucho el volumen para que su amigo pudiera dormir tranquilamente, echó la cabeza para atrás y cerró los ojos sin dejar de acariciar el cabello del más bajo.

-Que duermas bien...- le dijo suavemente.

CERRADO
Kanon
Kanon
JRocker

Mensajes : 1767
Ocupación : Bajista de An Cafe

Volver arriba Ir abajo

Gatos y conejos (Takuya) - Página 2 Empty Re: Gatos y conejos (Takuya)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.