JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

3 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 5 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Hide Vie Abr 24, 2009 4:07 pm

Sonrio cuando Jui le besó en la mejilla, se el acercó y le dejó un beso en los labios y l acarició la mejilla.
-Ya te llamaré para que nos veamos, en cuanto tenga libre un momento serás el primero en saberlo junto a Die-chan para vernos...- le miró sonriente y giró la cara para ver a Die, cuando sintió el brazo de éste sobre su hombro, escuchó lo que le dijo y sonriéndole le acercó la cara con sus manos para dejarle otro beso a él también en los labios.
-Eso ni se pregunta, Die-chan... sabes que sí vamos a quedar para vernos donde quieras lo mismo que a Jui, donde quiera...-le sonrió y miró a Jui.- Muchas gracias, Jui-chan... Die-chan...- acarició la mejilla de Jui y abrió la puerta para salir.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 5 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Jui Sáb Abr 25, 2009 9:58 am

- Oye! La lapa eres tú, bakayarou! -le reprendió a Die tras oir sus comentarios, haciéndose el molesto - Y anda, asegúrate que no se te ha olvidado nada, que tienes la cabeza siempre por ahí perdida, jaja!
Fue muy absurdo que se sonrojara tras el beso de despedida que le acababa de dar Hide, después de lo que había pasado la noche anterior. Por eso, miró hacia el suelo tratando que no se le notara.
-Etto... no hay de qué, Hide chan - nos veremos muy pronto, seguro- le dijo mientras se apoyaba en el quicio de la puerta, para despedir a sus invitados. Cuando se fueran se daría un baño relajante y se volvería a su cama hasta que su cuerpo quisiera volver a despertarse.
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 5 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Die Sáb Abr 25, 2009 10:10 am

Sonrió ante el beso de Hide. Realmente, le gustaba mucho el cantante, era encantador.
Luego vio cómo Jui se molestaba por su comentario y rió feliz. Volvió a tocarse los bolsillos, por si se le había olvidado en verdad algo. Pero no, creía tenerlo todo.
- Entonces ya nos vamos. Necesito una buena ducha. -Sonrió- Besos, Jui-dijo sin llegar a realizar el acto.-Ya nos veremos
Salió de la entrada y fue hacia el ascensor, ni pensar en bajar diez pisos andando.
- ¿Bajas Hide?-dijo, guiñándole- cuando la puerta del ascensor se abrió miró a Jui y le sonrió, diciéndole adios con la mano- ¡Hasta pronto!
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 5 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Hide Sáb Abr 25, 2009 9:25 pm

Le sonrió a Jui y salió afuera ya del piso para irse hacia el ascensor.
- Será hasta pronto, Jui-chan...- volvio a sonreírle y vio que Die se acercó y pasó por su lado saliendo también, despidiéndose de Jui y caminar hacia el ascensor. Lo miró cuando le preguntó si bajaba él también, asintió respondiendole a Die y sonriéndole de nuevo a Jui agitó su mano en el aire para despedirse. Fue con paso rápido hacia el ascensor que ya estaba abriendo la puerta y se apresuró a entrar junto a Die.
La puerta se cerró y miró unos segundos todo el ascensor, realmente el dia anterior ni recordaba como era, con lo que llevaba encima en ese momento, ni se fijó en el ascensor ni en el piso que era ni nada... ahora que estaba mas o menos "normal" prestó atención a todo. Se miró al espejo y comenzo a arreglarse con los dedos de la mano el cabello, pasandose una y otra vez los dedos.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 5 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Jui Dom Abr 26, 2009 4:36 pm

Se despidió de los dos agitando la mano, muy contento por la noche tan divertida que habían pasado. Cuando vio que entraban en el ascensor, volvió al interior de su departamento y cerró la puerta tras de si. Ahora podría descansar todo el día, no tenía nada que hacer y le apetecía pasar el día en plan vago.
Primero prepararía un baño reparador y después dormiría lo que fuera necesario. Posiblemente el resto del día lo pasaría en su sofá viendo la tele y comiendo porquerías... un muy buen plan.
Esperaba verlos a los dos muy pronto.
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 5 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Die Dom Abr 26, 2009 4:41 pm

Entró en el ascensor, esperando que Hide le siguiera. Cuando también hubo entrado le dio al botón del bajo. Vio divertido como Hide se arreglaba el pelo
- Lo tienes muy bien así, Hide. -dijo sonriéndole- como si hubieras estado arreglándote durante dos horas. Estás perfecto -no había estado dos horas en el espejo, pero a él le parecía que Hide estaba muy bien como estaba ahora. No necesitaba más. - Hoy hace un buen día, no? Dijeron que iban a bajar un poco las temperaturas, pero supongo que será por la tarde- bueno, de algo tenían que hablar, no? Y él era un apasionado del tiempo. Podría pasarse horas hablando sobre eso sin aburrirse, aunque pareciera un tema un poco burdo.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 5 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Hide Mar Abr 28, 2009 5:52 pm

Se quedó mirándole cuando le habló de tiempo sopredido.
- ¿Eres meteorólogo? - le pregunto curioso. Nunca prestaba demasiada atención a las noticias del clima, a no ser que cuando se levantaba de dormir viera que estaba nublado o a punto de llover, porque detestaba la lluvia. - No sabía que aparte de la música te apasionaba la meteorología... lo tendré en cuenta...- miró el contador del ascensor y suspiró.- Vamos por el piso siete...que lento...¿Como puede vivir tan alto Jui-san? Tendría que haberme asomado por su ventana para ver la ciudad desde alli, deberia verse bonita... - miro el suelo - espero que salgamos pronto de esta caja de lata... me pone nervioso...- dijo mordiendose suavemente el labio inferior.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 5 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Die Mar Abr 28, 2009 6:01 pm

Se rió con muchas ganas tras el comentario de Hide
- Sí, parece que soy meteorólogo. Es que me encanta hablar sobre el tiempo!!La gente ya se aburre de mí -miró cómo Hide miraba donde marcaba el piso por el que iban.
- ¿Te agobia estar encerrado?-sonrió un poco y le acarició la mejilla- Venga, pero si estás conmigo. Aunque esto se quedara parado lo pasaríamos bien! -dijo pegando un suave saltito en el ascensor y sonriéndole.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 5 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Hide Miér Abr 29, 2009 2:46 pm

-¿Que quieres decir con que se quede parado?- le miró con cada de asustado. - No digas eso... no quiero quedarme encerrado aqui dentro... me da fobia...ya me paso una vez y casi me da algo...- se quedo mirando como seguían bajando los pisos hasta que llegaron a la planta baja y la puerta se abrio. Suspiró aliviado y salío lo más rápido que pudo hacia la calle.- La próxima vez le digo a Jui que subo en helicóptero...-le dijo sionriendole un poco mas relajado y agregó - Yo tomaré un taxi ahora ¿Y tu?...
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 5 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Die Miér Abr 29, 2009 4:46 pm

Rió ante las respuestas de pánico de su amigo. Antes de salir se miró al espojo, recolocándose el pelo.
- Pues yo iré andando. Mi casa no anda muy lejos de aquí -sonrió y le cogió del hombro, dándole un abrazo- nos vemos, eh? Llámame, no querría perder el contacto contigo. O ya te llamaré yo -le guiñó un ojo- ¿quieres que espere a que llegue tu taxi?
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 5 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Hide Jue Abr 30, 2009 1:12 pm

- No, Die, no te molestes...seguro tienes sueño aun y quieres ir a dormir o tienes cosas que hacer...no quiero que te molestes...gracias.... - le dijo sonriendole - ¿Por que tienes miedo perder el contacto conmigo?- le preguntó sorprendido - Ya estaremos en contacto, Die, no te preocupes, solo tengo que ver cuando tendré tiempo porque estoy trabajando mucho, en cuanto pueda te avisaré...
Le llamó la atención como había cambiado de humor Die, parecía otro desde que se había levantado hasta ese momento. Se sentó en un banco a esperar al taxi.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 5 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Die Jue Abr 30, 2009 1:24 pm

-¿Cómo que por qué? -preguntó sorprendido- Pues porque hacía mucho que no te veía...de veras que me ha hecho un montón de ilusión! -dijo dándole otro efusivo abrazo y quedándose un rato así- No me empieces a dar excusas, Hide...sólo llámame...o buscaré donde vives y te llevaré del pelo- terminó el abrazo y le dio un beso en la mejilla- ¿seguro que no quieres que espere contigo? Bueno...ok...pero llámame!-le tiró un beso con su mano. Ya tocaba irse.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 5 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Hide Jue Abr 30, 2009 5:37 pm

Se quedo aun mas sorprendido por las palabras de éste, le sonrio y lo miró a los ojos...
- ¿serías capaz de eso, Die? No te imagino en la puerta de mi departamento...- le dijo mientras miraba si pasaba un taxi por alli, sintio el beso de Die y lo miro sonrojándose - Die, estamos en la calle...- siguio mirando la calle hasta que diviso un taxi y se acerco al borde de la acera y estiró la mano para que parara. Lo miro a Die y le sonrio - Adios, Die...- cuando hubo parado el auto frente a él, abrio la puerta del mismo y se subio para marchar.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 5 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Die Jue Abr 30, 2009 6:34 pm

Sonrió ante la respuesta de Hide
- ¿y qué más dará dónde estemos? Y sí, si no te veo te buscaré allá donde estés...no quiero perder la amistad...-vio como Hide paraba un taxi por fin-bueno, pues ya nos vemos entonces.Adioos!!! -le saludó con la mano y volteó, para empezar su camino a casa...

(cerrado)
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] - Página 5 Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.