JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chizuru~ [Privado]

Ir abajo

Chizuru~ [Privado] Empty Chizuru~ [Privado]

Mensaje  Kai Mar Abr 28, 2009 9:09 pm

Sintió un pequeño rayo de sol llegarle directo en los ojos, frunció el seño y se acomodó más en su almohada, pero... esa no era su almohada, abrió los ojos y una sonrisa boba se le formó en sus resecos labios: Toshiya dormía tranquilamente, con una expresión que CASI lo haría pasar por un angelito, con la boca un poco abierta y algunos mechones de pelo en su cara.

Detuvo su mano que iba directo hacia la cara de su... ¿novio? ¿eran novios? ¡eran novios! el cosquilleo en el estómago lo delató y se sonrojó sin querer, se alejó un poquito y notó que no llevaba nada de ropa, se puso colorado como un tomate de inmediato, se levanto delicadamente, ya que por "alguna extraña razón", su trasero le dolía. Sin hacer ruido buscó su ropa, o por lo menos algo con qué taparse, ya que le habían entrado ganas de ir al baño.

Miró alrededor y se dio cuenta de que había una puerta, quizás era un baño... caminó lento, estilo pantera rosa, lo que menos quería era despertar a Totchi de su tranquilo sueño, abrió despacio y se adentró en el baño, hizo sus necesidades y se lavó las manos, mirándose derepente en el espejo, quedando un poco descolocado con lo que veía, parecía otro.
Kai
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 42
Ocupación : Baterista de The GazettE

http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

Chizuru~ [Privado] Empty Re: Chizuru~ [Privado]

Mensaje  Invitado Mar Abr 28, 2009 9:21 pm

Toshiya pensaba que al tener sus piernas entrelazadas, sentiría al instante el momento en que su novio se levantara de la cama y lo abrazaría para que no arrancase de su lado, para retenerlo siempre con él, pero había olvidado que dormía como un tronco y nada ni nadie sería capaz de despertarlo de sus sueños escurridizos de emociones y deseos.

Cuando por fin despertó, sentía que el sol estaba convirtiendo su cara en una pasa y se asustó, ya que siempre debía verse hermoso por y para sus fans, pero más se atemorizó al ver que Kai no se encontraba allí, ¿es que había huido?, ¿Se habría aburrido de un tipo empalagoso que acostumbraba a tener visitas esporádicas con prostitutos?.

Se paró casi al instante, para revisar su dormitorio, tratando de encontrar un rastro de su novio y, afortunadamente para él, estaba allí la camisa de Kai, aunque no sus pantalones. ¿podría ser que se hubiera ido para no volver?.

Toshiya se dio la vuelta al sentir la cadena del baño, por lo que sin pensarlo dos veces se apresuró y abrió la puerta de golpe, viendo a Kai lavarse las manos. Se acercó lento y lo abrazó por detrás de manera posesiva, para luego darle cortos besos en el cuello.

-Pensé que te habías ido..-Suspiró en el oído de su novio, tratando de calmarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chizuru~ [Privado] Empty Re: Chizuru~ [Privado]

Mensaje  Kai Mar Abr 28, 2009 9:46 pm

Estaba tan ensimismado en su rostro, extraño para él, nunca le había pasado amanecer así, con ninguna chica, ahora era todo tan extraño y diferente, que... definitivamente amaba la situación. Pero, por estar pensando en esas cosas no se percató cuando la puerta se abrió rápidamente, para dar paso a un huracán llamado "Toshiya" que se abalanzó contra su espalda, haciéndole soltar un gritito, no muy varonil que digamos.

-Kyaaa~~- pero al sentir sus besos en el cuello, se relajó por completo.-Claro que no me iría-dijo con las mejillas rojas, sentía que le hervían.-Sólo tenía ganas de ir al baño... menos mal tenías uno acá-agregó volteándose y acariciando sus mejillas le dio un suave beso en los labios.-Me daría pena salir y que me vea alguien... doy miedo con este aspecto-espetó mientras se apuntaba la cara.
Kai
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 42
Ocupación : Baterista de The GazettE

http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

Chizuru~ [Privado] Empty Re: Chizuru~ [Privado]

Mensaje  Invitado Mar Abr 28, 2009 10:01 pm

Lo poco que llevaban de relación había sido genial al menos para él, claro que existían los tormentos propios de los primeros meses, pero nada que no pudiera solucionarse de alguna manera. Cuando estaban juntos Toshiya sentía que era fuerte y que nada podría destruirlo, nadie más que él, Kai.

El bajista sonrió ampliamente al escuchar el grito de su novio, amaba cada parte de él, hasta esas que para los otros podrían ser poco varoniles. Recibió su beso gustoso, sin duda esa era una manera agradable de comenzar el día. Hasta que se dio cuenta que no se había lavado los dientes, debería tener un aliento horrible y aún así había actuado como un galán de culebrones.

-Te ves bien...-Dijo alejándose un poco para analizarlo detenidamente y luego tomar el cepillo y echarle pasta.-Demasiado diría yo, así todos podrían atacarte.-Hizo un puchero infantil para luego comenzar a lavarse los dientes.

Cuando terminó, se acercó a su novio hasta quedar a milímetros de distancia.-Hueles bien..-Dijo sonriente, dándole un suave beso en los labios.-Podríamos bañarnos, así quitarías los residuos de semen en tu cuerpo.-A veces era demasiado desubicado, no podía evitarlo. Su instinto a veces superaba al gatito Ecchi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chizuru~ [Privado] Empty Re: Chizuru~ [Privado]

Mensaje  Kai Mar Abr 28, 2009 10:15 pm

Subió una ceja en señal de interrogación ¿acaso estaba ciego? se veía horrible, siguió todos sus movimientos con los ojos pegados a su Totchi, le gustaba observalo, era tan demostrativo con todo lo que hacía, no podía hacer nada sin un gesto que enfatizara su acción, amaba todo de él. Sonrió al ver ese puchero, le encantaban... ok, ya había dicho que amaba todo de él, pero esas facetas tan contrarias que tenía, eran lo mejor.

-¿atacarme? atacarme por ser un peligro a la estética nacional, quizás.-dijo bromeando, mientras se apoyaba en la pared, al lado de la puerta.

Era extraño como sólo desde ayer eran novios, desde anoche que se habían vuelto a ver y parecía que tuviera una relación de meses con él, incluso pareciera como si Kai pertenecía a esa habitación desde siempre. Un sudor le recorrió la espalda al escuchar la proposición de Toshiya, a veces era un poco, demasiado, directo para sus cosas.

-etto...-carraspeó.- claro... ¿quién primero?-se lo quedó mirando inocente.
Kai
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 42
Ocupación : Baterista de The GazettE

http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

Chizuru~ [Privado] Empty Re: Chizuru~ [Privado]

Mensaje  Invitado Lun Mayo 04, 2009 6:39 pm

No pudo evitar sonreír ampliamente al ver la respuesta de Kai, había veces en que este era demasiado tierno e inofensivo como ahora, pero en otras mostraba una personalidad fuerte e incontrolable, a veces veía videos de su novio sólo para deleitarse con sus cambios de carácter y otras golpeaba su computador portátil por cocinarle a Reita y no a él.

-La idea...-Comenzó a hablar lentamente, golpeando las palabras que salían de sus labios.-Es que nos bañemos juntos, amor. No te preocupes, que no me aprovecharé ni nada por el estilo.-Dijo poniendo la cara más pasiva que se le ocurría, mientras pestañeaba en intervalos cortos de tiempo.-¿Podemos?...por favor.-Terminó su pedido haciendo pucheros, para luego alejarse un poco y dar vuelta la manilla de la regadera.

Toshiya se acercó a su novio sigilosamente, abrazándolo primero y luego deslizando sus manos hacia su pantalón, el que bajó como si fuera una pieza que guardaba algo delicado en su interior. Cuando se deshizo de la prenda, sostuvo la mano de Kai y lo condujo a la ducha, metiéndose el primero para luego jalar del baterista y que este quedara a escasos milímetros de su piel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chizuru~ [Privado] Empty Re: Chizuru~ [Privado]

Mensaje  Kai Mar Mayo 05, 2009 12:30 am

Quiso pegarse en la frente al ser tan tarado para captar algunas cosas, es que no había tenido experiencias de ese tipo, simplemente no sabía cómo actuar y creyó que Toshiya se refería a ducharse simplemente cada uno por su lado, nunca se había duchado con alguien, lo veía como un acto más de cada día, pero... ¿con alguien? y ¿desnudos? y Toshiya decía que no se iba a aprovechar... ¿se aguantaría? porque él no podría, al menos trataría de hacerlo, si es que su novio se quería duchar con él.

Quiso comérselo a besos al ver esas reacciones tan infantiles que tenía, nada de celos, ni de Iguanas, ni inseguridades, le pedía por favor algo tan simple y con un puchero hermoso, no quiso contestar y sólo se dejó hacer, sintiendo cada cosa y guardando en su memoria cada segundo de esa experiencia, para tener por qué sonreír luego. Se vio dentro de la bañera, a escasos centímetros del cuerpo de Toshiya, con las gotas cristalinas cayendo por su oscuro cabello, y no pudo evitar besarlo suavemente, mientras acariciaba su cuello.
Kai
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 42
Ocupación : Baterista de The GazettE

http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

Chizuru~ [Privado] Empty Re: Chizuru~ [Privado]

Mensaje  Invitado Jue Mayo 07, 2009 4:51 pm

Lo que más le gustaba de Kai, eran sus besos suaves, tiernos y delicados, que expresaban exactamente como era él, sin caretas ni ideas falsas, sin máscaras que pudieran engañarlo o al resto de la gente, sólo Yukata, la persona con la que deseaba estar por mucho tiempo más, sin nadie que pudiera interferir entre ellos, ninguna Iguana mal parida tratando de arrebatarle lo que era suyo, porque para Toshiya, Kai era completamente suyo. Hasta le había dado su anillo de compromiso, recordando esto, deslizó su mano hasta tocar la entrada de su novio, ese era su único anillo.

-Estas bastante activo para estar comenzando el día, amor.-Dijo sonriendo ampliamente mientras lo miraba fijo.-Pero debemos bañarnos primero, ¿no crees?.-

Ok...Toshiya había amanecido con un poco de calentura en su cuerpo, quizás se estaba sintiendo mal y se había destapado en la noche por lo que eso podría estar afectándole más de la cuenta, o quizás era algo absolutamente diferente a una futura enfermedad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chizuru~ [Privado] Empty Re: Chizuru~ [Privado]

Mensaje  Kai Lun Mayo 11, 2009 9:31 pm

Dio un respingo al sentir la mano de Totchi, se alejó un poco, bastante sonrojado y algo jadeante, que pudo ocultar con una pequeña tos.

-Etto...-se acercó al estante, donde Totchi tenía las cosas de limpieza y tomó la esponja de ducha, le esparció jabón y la mojó debajo de la ducha para que formaba espumita- ¿Quieres que te ayude?

Puso la cara más inocente que pudo, se acercó lentamente hacia Toshiya y comenzó a pasar lentamente la esponja por su pecho, mientras que con su otra mano le masajeaba el cabello, que se mojaba debajo del agua que caía tibia de la ducha, siguió con los brazos, tallando lentamente cada centímetro de la piel del otro, con delicadesa y amor.

-¿Está bien así, amor?
Kai
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 42
Ocupación : Baterista de The GazettE

http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

Chizuru~ [Privado] Empty Re: Chizuru~ [Privado]

Mensaje  Invitado Mar Mayo 12, 2009 9:21 pm

Toshiya sólo asintió con la cabeza a la pregunta de su novio y se dejó hacer, se sentía demasiado cómodo estando a su lado, pero a la ves estúpido, ya que pensaba en los cuentos de hadas que a pesar de empezar como una tormenta de indecisiones, terminaba con un estúpido final feliz. Esperaba fervientemente que eso ocurriera con su romance, ¿por qué tenía que sentir como si fuera una mujer?, le parecía estúpido pero al menos se justificaba pensando que la mayor parte de su vida había compartido con mujeres.

-Sí...-Dijo jadeante, interceptando la mirada de Kai, para luego abrazarlo cálidamente.-Gracias...por ayer y hoy.-Era bastante patético, según Toshiya, esos sentimientos no deberían existir, porque cuando desbordan el cuerpo de una persona, no se puede hacer nada más que esclavizarse. Justo como él.

No quería dejar ese abrazo ahí, muriendo junto con el jabón que resbalaba por sobre su piel, pero tampoco sabía que más hacer. Seguramente podría dejar de existir en ese instante, y no le importaría, lo haría gustoso entre los brazos de quien quería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chizuru~ [Privado] Empty Re: Chizuru~ [Privado]

Mensaje  Kai Miér Mayo 13, 2009 12:30 pm

Se dejó abrazar sintiendo unas ganas irremediables de ponerse a llorar por ese gesto, no ayudó en nada que Toshiya le diera las gracias, pero... le agradecia por qué, él no le hacía ningún favor, al contrario, lo hacía porque él lo deseaba, porque quería estar con él, porque lo quería y eso no se agradecía, sólo se aceptaba, y con tan sólo corresponderle él se sentía completo.

-No me agradezcas, Totchi-le dijo aún abrazado, pero separándose un poco.-Te quiero y no debes agradecerme nada-le dio un pequeño besito y siguió con la tarea de bañar a su novio, aunque con el paso que iban en vez de desayunar, tendrían que cenar, pero no le importaba, mientras estuviera a su lado.
Kai
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 42
Ocupación : Baterista de The GazettE

http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

Chizuru~ [Privado] Empty Re: Chizuru~ [Privado]

Mensaje  Invitado Dom Mayo 17, 2009 3:13 pm

Dirigió su vista hacia Kai con una mirada serena, tranquila y feliz. Si él se mantenía a su lado nada más importaba. De pronto le dieron unas ganas incontenibles de cantar, por lo que lo hizo casi a susurros al principio, para lentamente subir el volumen de su voz.

-Espero en la colina, quiero dormir contigo...un sueño sin despertar.-Si bien su timbre de voz no era tan parecido al de Kyo, la canción (Akuro no Oka) sonaba igualmente bien, no importaba si estuviera afinado o no, sino el amor que le estaba poniendo a ello.

Toshiya salió de su ensoñación romántica y se dio cuenta que iban muy lento en su "baño", lo más probable es que su novio estuviera muerto de hambre y él hablando cosas patéticas y dejando expuestos sus sentimientos como un niño indefenso. Por lo que tomó la mano que lo tallaba y le quitó la esponja. Ahora los papeles estaban invertidos y era Toshiya quien se enfrascaba en la tarea de bañar a su novio, mientras cambiaba de canción.

-Si existe alguna oportunidad de vernos nuevamente, me mantendré esperando hasta ese momento...-Dijo sonriendo.-Esa canción, Yurameki, me recuerda a los años que estuvimos separados.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chizuru~ [Privado] Empty Re: Chizuru~ [Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.