JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Añoranza (Privado)

Ir abajo

Añoranza (Privado) Empty Añoranza (Privado)

Mensaje  Juka Mar Jun 16, 2009 11:58 am

Suspiró profundamente al llegar frente a la imponente casa. Desde el interior de su vehículo ladeó la cabeza y se quedó observando los finos ventanales, el tono elegante y majestuoso con que la fachada se levantaba sobre algunos transeúntes perdidos. Sonrió, todo aquello le parecía muy barroco. Acaso ellos no habían cambiado ni un ápice.
Se decidió a salir del coche al fin, tenía tantos recuerdos…Se dispuso a cerrar la puerta pero se acordó a tiempo, no iba a presentarse allí sin un mínimo de educación. Cogió varias cosas que había traído para sus amigos, siempre le gustaba hacer ese tipo de cosas, tener detalles, le alegraba a uno el día. Esperaba que a Kamijo le gustara el vino, había traído una botella de vino dulce de Burdeos, él no entendía mucho; y que Teru aceptaría una caja de bombones belgas. En cambio, había optado por un ramo de rosas para Hizaki, había tenido que ir a una floristería que estaba en la otra punta de la ciudad, que ya estaba bien. Pero supuso que el guitarrista agradecería el gesto, lo conocía bien. En realidad, no le importaba tener que tomarse alguna molestia por ellos, era como si siempre se sintiera en deuda, habían depositado su confianza en él y no los defraudaría.
Se atusó el pelo en un gesto nervioso una vez estuvo ante la puerta, los había añorado a todos…Carraspeó una vez y timbró.
Juka
Juka
JRocker

Mensajes : 212
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Xover

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.