JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el suicidio de un vago (libre)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) - Página 2 Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Die Vie Mar 27, 2009 1:23 pm

Claro que podían estar esas dos palabras en la misma frase. Una cosa es que fuera soso, porque no le gustaba jugar con la gente, como hacía él, y otra cosa era ser un hombre interesante. Más que interesante era raro, extraño. Pero siempre pensaba que la gente extraña era muy interesante. Le gustaba conocer todo tipo de personas.
Agrandó los ojos, como si estuviera sorprendido. ¿Nunca terminaba las frases?Bueno, no estaba muy seguro. Puede. Pero es que sabía que había muchas cosas que no le podía decir.
Vio cómo se iba y volvía con una botella de ginebra. Era una mezcla rara, otra vez la misma palabra. No estaba convencido de que el cantante pudiera durar mucho en su auto-control con ese rebujo de licores. Pero no era él nadie cómo para decirle que tenía que tomar o no tomar. Así que sólo sonrió, cuando vio lo rápido que se tomaba un trago.
-Mmm...¿prefieres estar solo?Yo no. No me gusta estar solo. Necesito gente a mi alrededor. Me gusta conocer gente nueva, visiones de la vida diferentes. Todo el mundo nos puede asombrar de una manera u otra, no crees? Creo que es una pérdida de tiempo el no querer conocer. -ya estaba divagando, y sólo por una frase que le había dicho.
Se acomodó en el sofá, poniendo el tobillo encima de la otra rodilla. Era un poco aburrido lo que estaban viendo. Pero es cierto, recordó que el cantante dijo que le gustaban las cursiladas estas.
-Hey-dijo, un poco ido-pues puedes estar a gusto conmigo. Sabes que yo no muerdo-le sonrió traviesamente y apoyó su codo en el brazo del sofá, con la cabeza encima de su mano.-Aaah...en verdad estoy muy bien aquí.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) - Página 2 Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Kirito Vie Mar 27, 2009 7:26 pm

Cuando la ultima gota de ginebra paso su garganta supo que ese día iba a emborracharse y además que su resaca no seria agradable. Podía comprobarlo por la lentitud en la que se mostró ante sus ojos las imágenes de la sala en la que se encontraba al girar el rostro para ver a Die, así como también se lo decía el peso de sus brazos cuando sujeto nuevamente el baso para servirse aun mas licor, por que con su London Dry en la mano nunca sabia cuando parar.
Tomo un nuevo sorbo y suspiro encantado con la sensación dulce/ardiente que le inundaba la garganta y con el olor floral que despedía el liquido, entonces volvió a mirar al guitarrista con un sonrisa en la cara que por mas que quiso no se pudo quitar.

-yo creo que es mas una perdida de tiempo andar conociendo tanta gente por ahí…- Suspiro y volvió a mirar a la tv, tomándose el resto de ginebra en el baso y lamiéndose los labios cuando termino…- Y esta claro que no muerdes…si el que muerde aquí soy yo recuerdas?…- le mostró los dientes riéndose contagiosamente, se tapo la boca tratando de disimularlo, pero no podía ayudarse, eran de esos ataques de risa que siempre le llegaban cuando estaba apunto de emborracharse y volverse un imbecil revoltoso…- Creo que pronto estaré mas que a gusto contigo…- susurro aun con la risa aflorando de su Garganta y guiñándole un ojo divertido.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) - Página 2 Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Die Vie Mar 27, 2009 7:50 pm

Le miró sorprendido. ¿se estaba emborrachando?Vaya, así que ahora sabía que la ginebra era su punto débil.
Haciendo caso omiso, por ahora, de todo lo que le había dicho, se fue a la cocina y buscó un vaso. Cuando volvió lo plantó enfrente del cantante
-Espero que seas generoso y me ofrezcas de tu ginebra. Yo también quiero beber un buen alcohol. Cuando empiezo no hay nadie que me supere-en verdad, la ginebra no era la bebida que más le gustaba, pero no estaba tan mal.
Le miró detenidamente. Sí que estaba claro que se estaba emborrachando. O eso le parecía. ¿le había guiñado?Venga ya, tenía que estar de cachondeo.
-¿más que a gusto conmigo?No estoy convencido de que significa eso. -se echó para atrás en el sofá y adecentó su camiseta, no quería que se le arrugara. Y tenía que hacer algo para olvidar la frase que había dicho el otro.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) - Página 2 Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Kirito Vie Mar 27, 2009 8:23 pm

Die había ido a la cocina, le siguió con la mirada algo perdida hasta que volvió y le mostró el baso para que le sirviera. Debía estar de broma si pensaba darle de su ginebra, aun mas cuando estaba así de mareado como lo estaba ahora.

Sujeto la botella, la abrazo y movió un dedo en forma negativa frente al guitarrista, tomo directamente del recipiente y sonrío placenteramente mientras su vista se nublaba un poco.

- Ah no! Yo no soy generoso…esta es mi Ginebra…- dijo divertido tratando de modular exageradamente cada palabra y escondió la botella entre el hueco de la esquina del sofá y su espalda…- Y estoy mas que a gusto por que siento que me agradas mas Die… eres un hombre simpático…- se estiro para golpetearle el hombro amigablemente…- y siento también que ya me estoy emborrachando…- susurro como si fuera obvio y rodó los ojos para luego suspirar.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) - Página 2 Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Die Vie Mar 27, 2009 8:31 pm

Suspiró. -Ay...entonces no me dejas de tu ginebra???aaanda, veeeenga. Bueno, si no me quieres dar no pasa nada, beberé de mi cerveza-dijo cogiendo su botella y bebiendo.
Rió ante el comentario que hizo
-¿Más simpático?Vaya, por fin te diste cuenta, Hyo. Anda, dame-posiblemente pensaría que se iba a referir a la ginebra, pero él lo que quería era el mando de la tele. Lo cogió por sorpresa y cambió de canal, estaba harto de escuchar música empalagosa de fondo, así que puso uno dónde estaban echando un partido de fútbol
-Ah...esto es otra cosa-miró al cantante y sonrió ampliamente. Si ahora estaba contento no iba a ponerse a hacer nada para que se violentara. Por fin había conseguido un poquito de paz con él. Volvió a coger su cerveza y empezó a beber sin descansar, para intentar terminársela entera.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) - Página 2 Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Kirito Vie Mar 27, 2009 8:49 pm

Miro el mando irse en la mano de Die para luego ver la televisión, le gustaban los deportes, y verlos en la televisión aun mas. Saco el licor que aun permanecía detrás de él y tomo largamente imitando al guitarrista, para luego ocupar su boca en dar un largo suspiro, que le provoco apoyar la cabeza en el respaldo del sillón mientras parpadeaba intermitentemente, viendo como el techo se tambaleaba un poco. Carcajeo divertido y sus parpados se cerraron nuevamente, el guitarrista tenia la razón “Que bien se esta aquí” pensó sonriendo.

- Te aprovechas de mi por que sabes que estoy lento…- susurro divertido…- Me quitas el control remoto de mi televisión y luego la cambias…tomas de mi cerveza y esperas a que te de de mi Ginebra… ocupas la ropa de mi hermano y te sientas en mi sillón…- se rasco el brazo con la mano desocupada y rió levemente…- Luego quizá que vendrá… mientras no te mudes aquí todo bien.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) - Página 2 Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Die Vie Mar 27, 2009 9:01 pm

Rió ante la sarta de frases que estaba pronunciando. Y suponía que llevaba razón.
-Oye, no está mal...lo de venir aquí a vivir, te imaginas? -volvió a reir.-ah!y la ropa de tu hermano me la ofreciste tú...no todo lo demás, claro. Que como no eres generoso tengo que hacerlo yo por mí...-miró al cantante, parecía algo mareado-no puedes beber tan rápido, te va a sentar mal. Además-dijo poniendo voz de puchero-ya me tomé mi cerveza. Dame ginebra!-dijo, echando la mano a la botella de Kirito, pero sin quitársela, temiendo que pudiera caerse. Sólo dejó la mano ahí puesta. Posiblemente, él estaba empezando a marearse también.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) - Página 2 Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Kirito Vie Mar 27, 2009 9:17 pm

Una carcajada se le escapo de la boca, sentía como si estuviera volando algo inseguro, sin embargo estaba alegre, algo le hacia reír a cada instante.
Aunque sabia que la idea de Die sobre mudarse a su casa era completamente horrorosa y seria una pesadilla para el , en esos momentos no le parecía tan descabellada, el alcohol hacia efecto con su cuerpo y en su cerebro, pensando que quizá estar tan solo tanto tiempo era lo que lo volvía aun mas huraño de lo que era y tener a alguien como el guitarrista junto a el no seria tan malo después de todo. Sacudió la cabeza volviendo a la realidad y estiro el brazo junto con su cuerpo quedando semi recostado.

- Si me sienta mal no importa estoy en mi casa…además no soy de los que vomitan y se mueren por emborracharse una noche tengo un cuerpo fuerte…- sonrío…- y no te doy por que ahí que trabajar para obtenerla y tu no has trabajado nada….- dijo estirando aun mas el brazo por fuera del sofá.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) - Página 2 Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Die Vie Mar 27, 2009 9:22 pm

Hizo una mueca con la cara, como si estuviera dolido con lo que le acababa de decir.
-Oh, venga ya...Hyochan, quiero de tu ginebra...a ver, dime, ¿cómo tengo que trabajármelo?-intentaba llegar a la botella, pero o saltaba por encima del cantante, lo que no le apetecía mucho dado su estado alterado,o nada. Se acercó un poco más a él para ver si así la conseguía, pero ni por esas. Le miró con una ancha sonrisa -Anda, dime...que quiero tomar ahora de lo tuyo...
Estaba claro que algo raro ocurría. ¿Por qué no podían haber estado así desde el principio?Suponía que era lo que pasaba con el cantante, pero no era momento de deliberar acerca de eso, en otro momento quizá.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) - Página 2 Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Kirito Vie Mar 27, 2009 9:35 pm

Estiro aun mas el brazo divertido de ver como Die intentaba conseguir la botella. Se recostó más sobre el sillón para poder llegar aun mas a lo largo, así la distancia entre el brazo del guitarrista y su Ginebra se alargaba.

- No me digas chaaan…- alargo la ultima palabra como si estuviera algo molesto y luego le sonrío a el guitarrista de manera perversa…- “ Que quiero tomar de lo tuyo”…- repitió con un tonillo casi insinuante…- Eso a sonado raro Daisuke, tu y tu manera de expresarte… tengo mucho de lo mío que tu ya has tomado…como mi cerveza por ejemplo…- se burlo y trato de estirarse aun mas…- Además no se como podrías trabajártela, no creo que me sirvas de mucho tampoco…- rió y tomo un trago rápidamente para volver la mano a donde estaba antes.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) - Página 2 Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Die Vie Mar 27, 2009 9:40 pm

No conseguía llegar a la botella y parecía que Kirito no se quería dar por vencido. Claro estaba que él tampoco. Se acercó a su oído, quizá pensando en distraerle para poder coger el licor
- Hablo un poco extraño, sí...para que puedas pensar lo que tú quieras. Y sí que ya cogí algo de lo tuyo...pero quiero más...como, por ejemplo, tu ginebra. -movía su mano a tientas por el brazo del cantante, pero ni así llegaba si no se subía encima suyo, y no lo iba a hacer, desde luego-Oh, pues tienes que ser tú quien diga qué quieres que haga...si yo soy un mero trabajador acataré órdenes...y valgo para muchas cosas, chaaaan-dijo, divertido.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) - Página 2 Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Kirito Vie Mar 27, 2009 10:02 pm

Un cosquilleo le recorrió desde el oído hasta la mejilla y terminó en su cuello, se encogió apegando la mejilla a la cara de Die riendo un poco. Así que quería que pensara lo que el quisiera, pues en eso Kirito no era tan experto, solía tener poca imaginación para darle doble sentido a las palabras de los demás. Siguió estirándose a pesar de las cosquillas que el aliento del mas alto le provocaban solo por que no quería rendirse tan rápido.


- Que mas podrías tener de mi que no fuera mi Ginebra idiooota…- río…- a no pero espera… ni mi Ginebra puedes tener!... nada puedes hacerlo bien… como crees que podrías trabajarme con esa clase de reputación…- sonrío …- y no me digas chan…
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) - Página 2 Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Die Vie Mar 27, 2009 10:13 pm

Se apartó unos centímetro de Kirito para mirarle asombrado
-¿Trabajarte?Eeh...ahora eres tú el del doble sentido, vaya, si aprendes rápido!-dijo, ya sonriendo-pues ahora verás!-Pasó una de sus piernas por el cuerpo del cantante, para dejarle sin posibilidad de movimiento, y con los dos brazos le agarró el que tenía la ginebra, pudiendo ahora robársela.
Aún subido encima de él se la echó a la boca y bebió de ella un buen trago. Puso una mueca. Estaba demasiado amarga para su gusto, estaba claro que la ginebra no era lo suyo. La puso delante, para que el cantante la pudiera volver a tener y echarse él para un lado.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) - Página 2 Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Kirito Vie Mar 27, 2009 10:23 pm

Frunció el ceño mientras volvía a tomar su botella y la examinaba simulando un poco de asco.
Le lanzo un manotazo sin lograr llegar ni siquiera a tocarle, y hasta eso le causo un poco de risa mientras seguía revisando su botella de licor pensando si tomar de nuevo o no.

- Lo has arruinado Daisuke…- hizo una mueca de pena…- ahora no puedo tomar, por que lo has infectado todo, que asco tomar de tu boca con ginebra… me la has arruinado… que voy a hacer…- volvió a repetir pataleando un poco y entonces se acostó en todo el sillón cruzando los brazos con cuidado de no botar el liquido del recipiente…- Ahora no tienes mas derecho a sentarte en este lugar por ser un asqueroso… chu chu!!...- le ahuyentó con la mano como si de un animal se tratara.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) - Página 2 Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Die Vie Mar 27, 2009 10:31 pm

Se levantó cuando el otro fue a apartarle, pero lo que no esperaba era que se tumbara todo lo largo que era en el sofá.
-Pero...anda ya!Si no hay nada de malo. Yo no tengo gérmenes, te enteras? Anda, bebe, ya verás, sigue igual de asqueroso que antes...¿cómo puedes tomar eso con lo amargo que está?Yo me voy a por otra cerveza-ya estando de pie sólo tuvo que ir a la cocina, pero le costó cómo si estuviera a años luz de distancia. Se fue apoyando en la pared de vez en cuando, ya que apenas si podía mantenerse él sólo. Y, ¿por qué diablos iba a por otra cerveza cuando ya estaba completamente mareado?Bueno, porque estaba feliz así, no? Llegó por fin a la nevera y, a duras penas, consiguió abrirla y buscar otra botella. Cuando al fin la consiguió tragó saliva, intentando coger fuerzas para volver al salón.

Ya allí vio que Kirito aún seguía tumbado. Se arrodilló en la parte del sofá dónde estaba la cara del cantante y le puso ojos de pena
-Anda...déjame un poquito de espacio, que el suelo está un poco frío...vale?-le había salido una voz demasiado melosa para su gusto, pero ya daba igual. Quería volver a sentarse en su sofá. Porque, después de todo, también era suyo...aunque fuera propiedad del otro.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) - Página 2 Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Kirito Vie Mar 27, 2009 10:39 pm

Estaba borracho, ya ni siquiera mareado se podía decir, era una borrachera de tomo y lomo.
Cuando Die había ido a la cocina aprovecho de darle otro trago a la botella sin importarle lo asqueroso que pudiera ser probar lo que el otro había tomado con su boca, después de todo la ginebra era mas fuerte que el. Die pronto volvió y se arrodilló suplicándole por un poco de sofá, no pudo aguantar la risa nuevamente y se ladeó estirando los brazos para tomar al guitarrista por la nuca y acercarlo un poco.

- No… No y No… debes entender lo grave de la situación…te mereces estar en el suelo helado y no aquí caliente…- asintió cerca de su cara…- además no es asquerosa a mi me gusta … mucho… tu eres el asqueroso…- frunció el ceño…- tu, que no te importo que estuviera mi saliva ahí en la botella y solo tomaste por que si… arruinándome el sabor … egoísta…
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) - Página 2 Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Die Dom Mar 29, 2009 4:42 pm

Die le miró, con ojos de enfado.
-Venga ya, que no es para tanto, Hyo...la ginebra sigue sabiendo igual, yo no la estropeé. Es toda para ti...-estaba muy bebido, apenas le salían las palabras y la cabeza le daba vueltas. Pero, gracias al alcohol, el cantante estaba mucho más tratable que cuando estaba sobrio.
Se sentó en el suelo, apoyando la espalda en el sofá y la cabeza sobre éste.
-Hace mucho frío aqui abajo, Hyo-chan, déjame subirme...o te lo quitaré a la fuerza, el sofá-dijo levantando el brazo y poniéndolo debajo de su cabeza. No se estaba tan mal en el suelo, casi pensaba que se iba a quedar dormido allí. Cerró los ojos, intentando recobrar un poco el sentido.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) - Página 2 Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Kirito Lun Mar 30, 2009 1:41 am

Levanto el rostro para mira el de Die, se había quedado dormido? , se acerco aun más por curiosidad y le soplo el rostro ligeramente. Pronto se alejo, por miedo a que de un momento a otro el guitarrista levantara la cabeza y se golpearan las frentes como solía suceder entre borrachos.

- Intenta quitarme el sofá imbecil…- susurro cerrando los ojos ya al borde de quedarse dormido…- además te vez cómodo y combinas con el suelo…- susurró y una ligera risilla le siguió cuando termino de pronunciar la ultima letra de la frase. Se incorporo un poco para tomar mas ginebra, sin embargo la botella se le ladeo botando sobre Die un poco…- Ups… Die estúpido… mira lo que has hecho…me hiciste desperdiciar la ginebra…
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) - Página 2 Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Die Lun Mar 30, 2009 2:55 pm

Casi se estaba durmiendo, incluso notar el aire en su cara le agradó. Incluso, no le prestó atención a las palabras molestas de Kirito. Pero cómo cambió cuando notó un líquido recorrer su cuerpo. Se levantó bruscamente y empezó a secarse la camiseta, sólo consiguió que se llenara más de alcohol y que sus manos apestaran a éste.
Miro furioso al cantante, aún tumbado en el sofá
-Pero eres imbécil?Si querías darme alcohol gentilmente sólo bastaba que me lo dijeras...Hyo-chan-poco a poco sus palabras empezaron a sonar más suaves de lo que quería, pero a lo mejor era una buena oportunidad para hacer lo que realmente quería.Miró divertido al cantante y prosiguió, acercándose lentamente a él- Si quieres que me tumbe en el sofá contigo, sólo tienes que pedírmelo, Hyo-chan, no manchar el suelo...eso está feo, sabes?-Soltó una leve risita y, rápidamente, se sentó encima del cuerpo tumbado del cantante. Con una de sus manos atrapó las dos muñecas de Kirito y se las subió. Además, sabía que con sus piernas sobre él impedía el libre movimiento de éstas.
-Así te gusta más, no Hyo?-se acercó a su cuello y empezó a darle pequeños besos-seré muy suave...
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) - Página 2 Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Kirito Lun Mar 30, 2009 4:27 pm

No alcanzo a pestañear cuando ya había sentido un peso extra sobre su cuerpo, sus muñecas inmovilizadas, además de los suaves, húmedos y pequeños besos que Die le regalaba en su cuello. En esos momentos su mirada se perdió unos instantes solo para pensar que debía hacer ahora, por una parte sabia completamente que lo que el guitarrista le ofrecía no estaba ni correcto, ni tampoco lo quería y por otra, su cuerpo no se había movido ni un centímetro en su contra, todo lo contrario, había girado el rostro alargando el cuello ofreciéndoselo ansioso de mas. Al cabo de unos segundos trato de zafarse y evitar que el alcohol además de los labios del guitarrista no le nublaran la mente, logrando salir de su estado de trance para ver al otro con los ojos entrecerrados de algo más que sueño.

- Detente…- dijo casi mas en un suspiro carente de autoridad y le siguió otro mucho mas sensual de lo que hubiera querido…- No quiero que hagas esto… si quieres sofá… te lo dejo… solo no sigas…
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) - Página 2 Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Die Lun Mar 30, 2009 5:03 pm

En un principio sólo notó cómo su cuello se estiraba más, deseoso quizás de más besos. Pero al poco sintió cómo el cantante debajo suya intentaba quitarse. Mientras seguía en su cuello escuchó lo que le decía. Soltó un pequeño gemido. Las frases de Kirito más que conseguir que lo dejara dónde estaba lo que conseguían era que su calor aumentara.
Apretó las muñecas fuertemente, de nuevo, para que no se soltara todavía. Quería disfrutar un poco más. Le daba suaves mordiscos en su cuello y con su mano libre le tocaba el cabello. Tras un lapso muy corto de tiempo susurró, entrecortadamente, mientras besaba de nuevo su cuello, sus mejillas.
- ¿no quieres...que siga?Me portaré bien...seré lo más delicado que hayas podido ver...déjate llevar...déjate llevar, Hyo...
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) - Página 2 Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Kirito Lun Mar 30, 2009 5:39 pm

Se movió incomodo, sin lograr zafarse de las fuertes manos de Die, asustado por cada cosquilleo en su bajo vientre que le provocaban los benditos mordiscos y besos que le daba en su cuello. Exhaló aire largamente, tratando de no dejar que se transformara en un sonoro gemido y volvió a tratar de soltar sus manos, sin embargo la fuerza se le hiba conforme pasaban los segundos, su cuerpo ya ni siquiera le respondía acorde con lo que su mente ordenaba y se preocupaba solo de moverse para sentir aun mas cerca el del guitarrista.
Arrastro sus labios cerca del oído del más alto, respirando suavemente para susurrarle no muy seguro de lo que quería decir en realidad.

- No…- se humedeció los labios que ya los sentía secos…- suéltame…Die…por favor…- le suplico sin querer dar su brazo a torcer y levanto la cabeza ahora si llegando con su boca a su oreja…- no quiero dejarme llevar…
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) - Página 2 Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Die Lun Mar 30, 2009 6:04 pm

No estaba convencido de qué debía hacer. Por un lado, necesitaba seguir en contacto con su cuerpo, necesitaba urgentemente probar sus labios, su piel...pero por otro lado no quería obligarle a hacer nada, no era su forma de ser. Seguía sobre él mientras escuchaba todo lo que le decía. Si hubiera bebido sólo una cerveza más no tendría este problema moral en su cabeza, se dejaría llevar, él sí, y ya está. Pero no podía, no podía hacerlo y ya está.
Aún así, no dejaba de apretar las muñecas del cantante, como siguiera así le iba a dejar huella y no quería, pero no por eso aflojó su mano. Con su otra mano le acarició la mejilla, dándole un beso después. Le acarició la oreja, dándole un beso después. Le acarició el cuello, dándole otro beso después. Finalmente, habló
- Intentas convencerte a ti mismo...realmente sí quieres dejarte llevar, quieres sentirme, quieres disfrutar cómo no lo has hecho antes...-soltó un leve gemido, más por dolor que por placer. Se estaba poniendo demasiado en la piel del otro y eso no era bueno, porque claudicaría.-oh, venga...-dijo dándole un ligero beso en sus labios-dime que quieres que continúe...
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) - Página 2 Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Kirito Lun Mar 30, 2009 6:54 pm

Los besos de Die le hacían suspirar, nublándole la mente sin siquiera sentir la presión de sus manos sobre sus muñecas que le imposibilitaban moverse. Cuando comenzó a acariciarle opto por cerrar los ojos, verle ejecutando todo eso a paso lento, ver lo que el mismo podía provocar en el otro era demasiado excitante como para permitirse ser un espectador. Se acomodo echando la cabeza lo más atrás posible que podía y se mordió los labios luego de sentir el suave beso que le había dado.

-Suéltame Daisuke…- susurró respirando mas fuerte…- suéltame…- el alcohol hacia estragos en el, se sentía completamente adormilado, lento, débil, pero bien…- Ya te estoy sintiendo los suficiente…- hablo entre un gemido suave sin poder controlarse…- suéltame y déjame tocarte…- volvió a tratar de zafarse, esa era la pura verdad, quería soltarse para acariciarle como el lo había hecho el antes.
Kirito
Kirito
JRocker

Mensajes : 1242
Edad : 51
Ocupación : Vocalista de Angelo

http://www.andy-el-astronauta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) - Página 2 Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Die Lun Mar 30, 2009 7:02 pm

De repente paró de besarle, de tocarle. ¿Y si fuera eso verdad?, ¿y si quisiera tocarle?Pero no le creía. Sabía que en cuanto se relajara el cantante le pegaría, le tiraría la botella a la cabeza o quién sabe qué otra cosa. Pero realmente quería creer que no haría eso, sino todo lo contrario.
De hecho, ya lo dicen, esperanza y temor van juntos siempre. Fue deshaciendo la fuerza de su mano entorno a las muñecas. No llegó a separarse de ellas, sólo dejo abierta su mano para que el otro hiciera lo que quisiera. Volvió a repetir sus besos en su cuello, no quería dejar de sentirle, sólo quería que Kirito se encontrara bien en todo momento...hasta donde pudiera llegar.
- Ya, Hyo...ya estás liberado...puedes hacer lo que plazcas...-de nuevo salió un gemido de sus labios, que seguía sin saber si era de dolor o de placer. Demasiados sentimientos se encontraban en él.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

el suicidio de un vago (libre) - Página 2 Empty Re: el suicidio de un vago (libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.