JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un poco cansado(libre)

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

un poco cansado(libre) - Página 3 Empty Re: un poco cansado(libre)

Mensaje  Kaoru Jue Mayo 28, 2009 8:36 pm

-Eres todo un caso -reí de buena gana en cuanto mi compañero de cuerdas hubo respondido como lo esperaba a lo cual no pude más que cruzar mis brazos tras mi nuca en actitud un tanto despreocupada mientras observaba a penas de reojo la expresión bastante avergonzada de Shinya, tal vez mi comentario le hubiese molestado o sólo tomado por sorpresa. Me mantuve en silencio luego de notar cómo de manera algo torpe se acercaba hacia donde los utencilios del café se encontraba, sólo observando luego con los ojos entrecerrados a Die. Bien, gustaba de hacer de éste tipo de bromas al resto de mis compañeros de banda, sin embargo nunca habia sentido aquella confianza con nuestro batero debido a su más que evidente timides, aunque ciertamente ese aspecto de su personalidad no dejaba de llamar bastante mi atención.

-No seas idiota, Shinya no está colorado, ¿o si? -reí un poco, observando seguidamente al aludido de manera inquisidora, buscando una respuesta en su semblante.
Kaoru
Kaoru
JRocker

Mensajes : 59
Edad : 50
Ocupación : Guitarrista de Dir en Grey

Volver arriba Ir abajo

un poco cansado(libre) - Página 3 Empty Re: un poco cansado(libre)

Mensaje  Shinya Jue Mayo 28, 2009 9:13 pm

En cuanto escuchó a Dai lo volteó a ver con cara amenazante pero antes de que pudiera contestarle algo, solo se limitó a golpear su abdomen como siempre reaccionaba cuando estaba molesto con Dai para luego escuchar un tanto sorprendido que Kaoru le preguntara. Abrió los ojos y parpadeó viendo a Kaoru para después volver a ponerse serio.
-Pero por supuesto que no lo estoy! -dijo colocando la tetera en la mesa y sirviendo el café en las tazas sin ver a ninguno
Shinya
Shinya
JRocker

Mensajes : 79
Ocupación : Baterista de Dir en Grey

Volver arriba Ir abajo

un poco cansado(libre) - Página 3 Empty Re: un poco cansado(libre)

Mensaje  Die Vie Mayo 29, 2009 12:16 pm

Sonrió ante la pregunta de Kaoru...¿qué respondería Shinya?
-Aich!Damita!no me pegues...que me duele -soltó una sonora carcajada tocándose el abdomen, como si le hubiera dolido mucho.
Ante la respuesta de Shinya volvió a reir.
-Oye...pero no dijiste si querías que te pusiera en su lista...-se le acercó un poco, poniendo su mano en la oreja del otro, como si no quisiera que le escuchara su compañero, pero lo suficientemente alto como para que sí que lo oyera-...si quieres, puedo intentar hablar con él para que te ponga el primero, ne? -se sentó de nuevo, riendo por lo bajo y cogió su taza de café- Muchas gracias por el café, damita. Ahora hagamos un brindis!!-dijo alzando su taza y botando un poco del líquido sobre su propia mano, lanzando un quejumbroso gemido
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

un poco cansado(libre) - Página 3 Empty Re: un poco cansado(libre)

Mensaje  Kaoru Mar Jun 23, 2009 6:32 pm

No pude evitar el hecho de reir con ligereza en cuanto pude notar la efusiva reacción de nuestro baterista, ciertamente no esperaba una actitud menos fastidiada de su parte, pero al menos debía intentar que no tomara a mal alguna de nuestras bromas.

- Ya deja a Shin, Die -sonreí de medio lado, pues de alguna u otra manera aquella amena reunión terminaría mal en el momento en que sacaramos a Shinya de sus casillas- De seguro Shin no desearía estar en la lista... -reí una vez más de manera divertida, intentando amenizar aquella atmósfera mientras recargaba uno de mis brazos contra el respaldo de la silla y observaba de reojo a ambos compañeros de banda. -¿No es asi? -mi mirada de pronto pareció penetrante sobre el aludido, buscando inconcientemente una respuesta a mi pregunta.
Kaoru
Kaoru
JRocker

Mensajes : 59
Edad : 50
Ocupación : Guitarrista de Dir en Grey

Volver arriba Ir abajo

un poco cansado(libre) - Página 3 Empty Re: un poco cansado(libre)

Mensaje  Shinya Mar Jun 23, 2009 6:45 pm

De pronto se vio acorralado cuando oía a Die decir sobre la lista de Kaoru, él? Querer estar en esa lista? Cómo le hacía ese tipo de preguntas frente a él? Vió por segundos a Kaoru que escuchaba para después ver con mirada asesina a Die quien seguía hablando hasta que se quemó con el café, bien, salió de sus labios una sonrisa curva, justicia divina. Pero su sonrisa se borró cuando escuchó que Kaoru continuaba, teniendo que verle a los ojos mientras hablaban.

-Estar en una lista de amantes? Claro que no! -dijo sentándose y se giró para solo mostrarle el perfin a Kaoru y la espalda a Die cruzando una pierna mientras tomaba la taza de café que le correspondía y soplaba para que se enfriara un poco- A mi me gusta ser único -toma un trago
Shinya
Shinya
JRocker

Mensajes : 79
Ocupación : Baterista de Dir en Grey

Volver arriba Ir abajo

un poco cansado(libre) - Página 3 Empty Re: un poco cansado(libre)

Mensaje  Die Miér Jun 24, 2009 6:57 pm

-Vale, vale...ya le dejo, ya...-dijo intentando no reírse demasiado. ¿Se estaría pasando intentando sacar a la luz algo que no querían sacar? Quizá sería mejor dejarlo todo como estaba...si ninguno quería hablar, él no podía hacer mucho más.
Pero la respuesta de Shinya le desconcertó y, a la vez, le hizo volver a reír, sin poder reprimir de nuevo sus palabras
- Oh...es que quiere ser el único, Kao...-dijo mirando a éste último- Vais a tener que hablar seriamente del asunto, eh? Los lazos emocionales que se pueden establecer aquí podrían ser muy profundos y vosotros sin enteraros! -Agregó, guiñándole un ojo a Kaoru.-Si queréis...os dejo un poco de intimidad, ne?-terminó por decir, mientras le hacía un cariño a Shinya en la espalda.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

un poco cansado(libre) - Página 3 Empty Re: un poco cansado(libre)

Mensaje  Kaoru Miér Jun 24, 2009 7:47 pm

-Je...- reí de manera suave, analizando sin demasiado cuidado aquella situación, de alguna manera parecía restarle importancia, aunque ciertamente la respuesta de Shinya habia conseguido inquietarme un poco, al igual que su efusividad y aquel insistente rubor en sus mejillas. No era precisamente que nunca lo hubiera visto asi, sino más bien era que nunca le habia notado sonrojado por algo que tuviera que ver con eso.

No pude evitar, al oir de nueva cuenta las palabras de mi compañero de cuerdas, en realidad estab estaba más que acostumbrado a alguna de sus "intervenciones amorosas", sin embargo parecí no esperarme aquel gesto por parte de su rostro, por lo cual parpadeé sorprendido paraluego dirigir mi mirada hacia la madera de la mesa, ¿qué se suponía que tramaba ahora con aquellos comentarios?, y más importante... ¿qué pensaría Shinya con todo ésto?
Kaoru
Kaoru
JRocker

Mensajes : 59
Edad : 50
Ocupación : Guitarrista de Dir en Grey

Volver arriba Ir abajo

un poco cansado(libre) - Página 3 Empty Re: un poco cansado(libre)

Mensaje  Shinya Miér Jun 24, 2009 7:51 pm

Lo escuchó incrédulo de lo que estaba diciendo, se giró para observarle con cara de molesto con los labios ligeramente abiertos por la incredulidad -ah ah -dijo en negación- aquí no hay nada que discutir Die, no entiendo de donde sacas tantas cosas como para decirlas de esa manera, seguro has estado viendo demasiadas novelas ultimamente... se acabó -se levantó- iré a mi cuarto a beber el café tranquilamente -dijo caminando hacia la salida de la cocina antes de que Die lograra salir- disfruten el café -fue lo último que dijo antes de cruzar la puerta.
Shinya
Shinya
JRocker

Mensajes : 79
Ocupación : Baterista de Dir en Grey

Volver arriba Ir abajo

un poco cansado(libre) - Página 3 Empty Re: un poco cansado(libre)

Mensaje  Die Miér Jun 24, 2009 8:02 pm

Miró asombrado cómo se iba Shinya, sin saber qué decir. No le dio tiempo a pararle. De todas maneras, él no era quien tendría que ir detrás de él. A fin de cuentas tampoco es que hubiera dicho nada de lo que tuviera que arrepentirse. Sólo intentaba poner las cosas fáciles...aunque a lo mejor se equivocara, claro.
Miró a Kaoru casi sonriendo
- Se nos ha ido Shin, Kao...-dijo con un tono cómico- ¿qué harás?
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

un poco cansado(libre) - Página 3 Empty Re: un poco cansado(libre)

Mensaje  Kaoru Miér Jun 24, 2009 8:15 pm

Parecí reaccionar de manera un tanto extrañada luego de la mala reacción de Shinya ante los últimos comentarios de Die, no era precisamente que le justificara, pero tampoco consideraba que fuera para tanto como para haberse retirado de la cocina y habernos dejados solos. suspiré pesadamente al tiempo en que recargaba uno de mis codos contra la mesa y seguidamente mi rostro en mi mano para luego comenzar a jugar distraidamente con uno de mis dedos sobre la madera.

Mi vista se alzó ligeramente, pues las últimas palabras de Die parecieron a penas alcanzar a mis oidos, por lo cual sólo me mantuve observandole. ¿Hacer?, ¿hacer qué?, Shinya se habia molestado y no habia más vueltas que darle, aunque en realidad me inquietaba el por qué del asunto- ¿Qué quieres que haga?, seguro y por ser yo a Shin se le pasa lo malhumorado- reí un tanto irónico ante mis propias palabras-
Kaoru
Kaoru
JRocker

Mensajes : 59
Edad : 50
Ocupación : Guitarrista de Dir en Grey

Volver arriba Ir abajo

un poco cansado(libre) - Página 3 Empty Re: un poco cansado(libre)

Mensaje  Die Miér Jun 24, 2009 8:31 pm

Volvió a coger su taza de café, soplando un poco antes de llevársela a los labios, mientras esperaba reacción alguna por su compañero. Tomó un sorbo y volvió a dejar la taza sobre la mesa, escuchándole atentamente
- Pues no sé...hablar con él e intentar sonsacarle algo...a lo mejor se ha enfadado porque es verdad que querría ser el único...pero sabes que se pone siempre a la defensiva...si estuvierais los dos solos a lo mejor se abre un poco más..-se puso a remover su café con la cucharilla, distraídamente -pero no sé...quizá me equivoque...
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

un poco cansado(libre) - Página 3 Empty Re: un poco cansado(libre)

Mensaje  Kaoru Miér Jun 24, 2009 8:56 pm

Durante un par de instantes las palabras de Die parcieron incomprensibles para mi. En primer lugar no tenía idea de por qué Shinya se habia molestado tanto con aquellos comentarios, pues era costumbre que siempre tendiamos a bromear con éste tipo de cosas y no recordaba haber notado expresión igual en su rostro. Suspiré pesadamente.

-No lo sé, tampoco sé qué decirle "¿Shinya, querias ser el primero y el único en mi lista?", por favor, con eso sólo conseguiría que me golpeara y me mandara al próximo estado -sonreí de medio lado- No creo que el estar solos ayude, porque no sé por qué se molestó en realidad -suspiré-
Kaoru
Kaoru
JRocker

Mensajes : 59
Edad : 50
Ocupación : Guitarrista de Dir en Grey

Volver arriba Ir abajo

un poco cansado(libre) - Página 3 Empty Re: un poco cansado(libre)

Mensaje  Die Miér Jun 24, 2009 9:02 pm

Pues justo por eso -dijo después de pensar durante un buen rato-se molestó por algo, no crees? Simplemente preguntarle porqué se enfado así...si es que hay algo que dijiste que le molestara...no sé...intentar entrar en el tema de alguna manera...-tomo otro sorbo del café, tranquilamente, pensando todavía en las reacciones de sus dos amigos-De todas maneras...y a ti? te gustaría que estuviera en tu lista o que fuera el único de la lista? -le miró seriamente-Ya en serio...
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

un poco cansado(libre) - Página 3 Empty Re: un poco cansado(libre)

Mensaje  Kaoru Vie Jun 26, 2009 3:46 pm

-En primer lugar no se molestó precisamente por mi culpa, no sé por qué tendría que ir a hablar yo con él- le observé con los ojos entrecerrados antes de sólo limitarme a mantener mi rostro sobre una de mis manos. Esta situación se me hacia demasiado extraña y aún muchas preguntas rondaban por mi mente, sin embargo tampoco daria mayores detalles de lo que pensaba, simplemente no era mi estilo-...Y no lo sé, nunca se me había ocurrido- me limité a encogerme de hombros luego de aquella escueta respuesta. A penas y podía comprender el por qué de pronto aquella amena reunión había terminado en "lios amorosos", razón por la cual tampoco podía emitir demasiadas ideas, ya que éstas parecian superponerse unas sobre otras.
Kaoru
Kaoru
JRocker

Mensajes : 59
Edad : 50
Ocupación : Guitarrista de Dir en Grey

Volver arriba Ir abajo

un poco cansado(libre) - Página 3 Empty Re: un poco cansado(libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.