JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un deseo infantil... (libre)

3 participantes

Ir abajo

Un deseo infantil... (libre) Empty Un deseo infantil... (libre)

Mensaje  Yomi Mar Abr 21, 2009 2:54 pm

Se levantó feliz esa mañana , aunque hitsugi no estava a su lado le dejó una nota, habia salido a pasear. Decidió que iría a ver esa famosa fuente, la que cumplía los deseos de la gente. A él le encantaban esas cosas, los amuletos como el daruma, habia comprado decenas de ellos...
Almorzó unas tostadas con mermelada, junto con un zumo de manzana verde y melissa, subió a la habitación a buscar el bolso. Miró si tenia monedas sueltas, no quería llegar ahí y encontrarse con que no tenia ninguna ofrenda que hacer... Cogió las llaves y se dispuso a salir.

Brillava un sol radiante, no hacía mucho calor, era el dia perfecto para salir de excursión. Cogió su mp4 y se puso la música, tarareando, pensando en el deseo que pediría, se dirigió a la entrada del parque cogiendo un camino al azar para llegar hasta el centro, donde la fuente le esperaba.
Yomi
Yomi
JRocker

Mensajes : 1324
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Un deseo infantil... (libre) Empty Re: Un deseo infantil... (libre)

Mensaje  Masato Miér Abr 22, 2009 6:25 pm

Un chico rubio andaba vagando por JRock Av, hasta llegar a un parque, ya que como no iba con rumbo fijo, se encontró ahí, y miró a la fuente de los deseos, y ahí encontró a otra persona, que por su vestimenta parecía ser un Rockero, aunque él no se le hacía muy conocido, pero ¡qué va! Nunca hace mal conocer a más gente, no?

Con esta convicción en su cabeza, se dirige hacia él, intentó no asustarlo al saludarlo.-Hi!! -saludaba con alegría y una sonrisa en su cara, que siempre lo caractarizaba.
Masato
Masato
JRocker

Mensajes : 296
Edad : 37
Ocupación : Guitarrista de SuG

http://jlovemusiclove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un deseo infantil... (libre) Empty Re: Un deseo infantil... (libre)

Mensaje  Yomi Miér Abr 22, 2009 8:15 pm

Justo llegó a la fuente y se preparaba a pedir su deseo cuando una linda voz lo distrajo. Era un joven de pelo dorado que le mostraba una sonrisa - Hi! Viniste tambien a pedir algo a la fuente? - Lo miró con mas atención, vestía muy alegre, se preguntó si sería de algun grupo conocido - Yo soy Yomi, encantado - dijo con una reverencia- y tu? Cual és tu nombre? - le preguntó con una dulce sonrisa sentandose al borde de la fuente, estaba claro que su deseo iba a esperar...
Yomi
Yomi
JRocker

Mensajes : 1324
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Un deseo infantil... (libre) Empty Re: Un deseo infantil... (libre)

Mensaje  Masato Miér Abr 22, 2009 8:35 pm

Al escuchar el nombre del chico, sonrió aún más y le respondió a la pregunta, la cuál claramente era por su nombre - Masato, mucho gusto, Yomi-san! - vió claramente que estaba dispuesto a pedir un deseo en aquella fuente, o eso es lo que él creía, pues a él también le dieron ganas de pedir un deseo, ya que estaba ahí- Pues, ahora que estoy aquí, pues sí, pero no era mi objetivo antes, ya que sólo llegué aquí de casualidad, soy nuevo aquí, llegué hace sólo dos días y no conozco mucho por aquí - sonrió siempre al decir esas palabras, hoy andaba muy alegre, quizás era porque se encontró con su gran amigo Takeru.
Masato
Masato
JRocker

Mensajes : 296
Edad : 37
Ocupación : Guitarrista de SuG

http://jlovemusiclove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un deseo infantil... (libre) Empty Re: Un deseo infantil... (libre)

Mensaje  Yomi Jue Abr 23, 2009 12:28 pm

- Masato? Procuraré no olvidarlo... Yo tampoco no hace mucho que llegué aquí, aunque ya me he adaptado. Hice amigos, lo mejor que puedes hacer ya que siempre los tendras cerca cuando los necesites...- le dijo mientras jugueteaba con su mano en el agua, el sol se reflejaba en su superfície creando hermosos destellos que iluminaron sus rostros - Masato- kun... - cogió agua con la cuenca de su mano, esta resbaló por sus dedos, la luz del sol se filtró creando un pequeño arcoiris, le miró a los ojos - Pensaste bien tu deseo? Yo creí tenerlo claro pero al llegar ante la fuente me asaltaron las dudas... Si el deseo se cumplía, mi deseo infantil y egoísta, sería feliz, si... Pero, haría feliz a la otra persona? lo haria dichoso? Podría... Que harías tu, Masato-kun... dudarías o... tal vez piense demasiado, verdad? Deberia... - miró de nuevo el agua, distorsionando su rostro con las ondas formadas - Pensar en mi... - susurró mientras le hacia señas para que se sentara a su lado- Olvida todo eso... hoy estoy nostálgico... me encantan estas cosas, una fuente misteriosa que cumple nuestros deseos, és una idea romántica, verdad?
Yomi
Yomi
JRocker

Mensajes : 1324
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Un deseo infantil... (libre) Empty Re: Un deseo infantil... (libre)

Mensaje  Masato Jue Abr 23, 2009 8:12 pm

- Yo también procuraré no olvidar tu nombre, Yomi-san -sonrió, después escuchó sus comentarios y dudas, a decir verdad, Masato tampoco tenía muy claro su deseo, ¿qué debería pedir? no lo sabía con exactitud, pero sabía que la respuesta a la duda de Yomi estaba clara - Pues no, no tengo mi deseo aún totalmente formulado, la verdad esque no sé qué pedir... -miró su reflejo, y en él, los rayos de sol que iluminaban los rostros de ambos, también jugó con el agua con sus dedos, y pensaba - Yo también he tenido dudas muchas veces... y yo creo que deberías pensar en tí, sé que suena algo egoísta, pero si la otra persona en la que piensas en verdad necesita aquello que ibas o vas a desear, pues adelante....pero siempre que no te traiga nada malo a tí, está bien preocuparte por los demás -dijo mirandole a los ojos y con su sonrisa característica, pero claramente, no se le venía nada a la mente con respecto a qué pedir - Pues sí, suena bastante romántico.
Masato
Masato
JRocker

Mensajes : 296
Edad : 37
Ocupación : Guitarrista de SuG

http://jlovemusiclove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un deseo infantil... (libre) Empty Re: Un deseo infantil... (libre)

Mensaje  Hakuei Jue Abr 23, 2009 8:46 pm

Caminaba por ahi con unos lentes oscuros puestos y un cigarro en la boca.
Aquella mañana habia salido de su apartamento sin rumbo alguno, simplemente se discupuso a caminar a donde el viento le llevara, como le gustaba ir.

Por el camino se detuvo a comprar un cafe... que llevaba en mano, no habia bebido mucho de esté, porque habia decidido fumarse el cigarro.

Unas alegres voces detuvieron su andar. Volteo hacia aquella fuente que se encontraba frente suyo, y dislumbro a dos jovenes platicando.

-Ah? ... la famosa fuente de los deseos... -rio un poco- vaya.. será cierto que los cumple -suspiro mientras miraba la fuente- no pierdo nada con intentarlo .... -se acerco a la fuente.

-Hola, Yomi-chan! -saludo al mas pequeño, que era quién concocía- Hola werito -le palmeo la cabeza revolviendole un poco el cabello a Masato- que les trae por aquí? ... vienen a pedir un deseo? ...
Hakuei
Hakuei
JRocker

Mensajes : 473
Edad : 53
Ocupación : Vocalista de Penicillin

Volver arriba Ir abajo

Un deseo infantil... (libre) Empty Re: Un deseo infantil... (libre)

Mensaje  Masato Jue Abr 23, 2009 10:10 pm

El rubió sintió que alguien más se había unido a la escena, no lo conocía muy bien, o quizás sí, pero no recordaba haberlo visto antes, pero al parecer, conocía muy bien al que lo acompañaba, o sea a Yomi, pero la verdad esque eso no importaba, él quería hacer nuevos amigos, y que llegara alguien que Yomi conociera no significaba que no lo iba a poder lograr - Hola...pues, yo solo andaba por ahí, sin rumbo fijo y acabe aquí...¿cu...cuál es tu nombre? -intentó sonreír, aunque él no supo por qué razón no le salía natural como a él quisiera que le saliera. -¿Viniste también a pedir un deseo? -esta vez si que sonrió con algo de naturalidad.
Masato
Masato
JRocker

Mensajes : 296
Edad : 37
Ocupación : Guitarrista de SuG

http://jlovemusiclove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un deseo infantil... (libre) Empty Re: Un deseo infantil... (libre)

Mensaje  Yomi Vie Abr 24, 2009 6:08 pm

- Haku-chan... - sus pensamientos parecieron desvanecerse, una sonrisa apareció cuando vió llegar a su querido amigo- Hi! nunca esperé verte aquí nunca, siempre me dijeron que yo era demasiado infantil por creer en esto, pero tu... viniste a pedir un deseo también?- le preguntó con esa tierna sonrisa que sólo mostraba a Hakuei- Yo... no sé si debería pedir el mio... - Bajó su rostro, volviendo a pensar en sus dudas, mirando a hakuei de reojo- Perdoname haku... hoy estoy nostalgico...
Yomi
Yomi
JRocker

Mensajes : 1324
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Un deseo infantil... (libre) Empty Re: Un deseo infantil... (libre)

Mensaje  Hakuei Vie Abr 24, 2009 6:39 pm

Le sonrio al joven rubio intentando darle más conifianza.

-Mi nombre es Hakuei, soy el vocalista de PENICILLIN, supongo que debes conocer nuestra banda, aunque eres de la nueva generación werito -bromeo con el chico- Yo también andaba caminando sin rumbo por aquí -se quito los lentes oscuros- Realmente no tenia pensado dentenerme aquí, lo he hecho por que les he visto.

Noto que el pequeño Yomi le veía de una manera sumamente linda y tierna, en seguida le dirigio la mirada y le sonrío tan dulcemente como era capaz.

-Ya vez, soy completamente impredecible -bromea- No pienso que creer en estas cosas sea infantil, cada quién está en su derecho de creer en lo que quiera, asi sea estupido para la otra persona, siempre y cuando atí te resulte, puedes creer hasta en "el santo perrito de la esquina" -bromea de nuevo- No pierdo nada con hechar una moneda y esperar a que mi deseo se cumpla no crees? ... -se agacho un poco para poder verle más de cerca, acariciandole la mejilla- No tienes porque disculparte, cualquier dia puedes estar nostalgico, no es algo que me moleste sabes? -le sonrío- pero, deberías pedirlo!
Hakuei
Hakuei
JRocker

Mensajes : 473
Edad : 53
Ocupación : Vocalista de Penicillin

Volver arriba Ir abajo

Un deseo infantil... (libre) Empty Re: Un deseo infantil... (libre)

Mensaje  Masato Dom Abr 26, 2009 10:39 pm

Oyó lo que el mayor dijo, sí, era una broma, pero simpática, a él le gustaban las bromas asique no tenía nada de qué quejarse, sólo sonrió, como siempre lo hacía, después notó una gran familiaridad entre estos dos chicos, la verdad esque después se empezó a sentir como ¿una molestia? si, eso, pero no iba a dejar que ambos lo notaran, asique solo dejó que ocnversaran de lo que tenían que conversar, y se acercó a la fuente y tiró una moneda, al mismo tiempo formulando un deseo.
Masato
Masato
JRocker

Mensajes : 296
Edad : 37
Ocupación : Guitarrista de SuG

http://jlovemusiclove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un deseo infantil... (libre) Empty Re: Un deseo infantil... (libre)

Mensaje  Yomi Lun Abr 27, 2009 3:48 pm

Sonrió a hakuei y puso sus manos sobre sus hombros - Gracias, haku-chan, siempre me animas cuando estoy así... - le miró a los ojos- gracias... - le abrazó suavemente- Eres un gran amigo, me alegro tanto de haberte conocido entonces...- se levantó de un brinco- pediré ese deseo para mí! Tu, también pedirás uno? Lo pedirás conmigo?- le dijo con esa tierna sonrisa, se puso de espaldas a haku, mirando el agua caer, la luz multicolor, el cielo azul y la tibia luz del sol- Que hermosa se ve...
Yomi
Yomi
JRocker

Mensajes : 1324
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Un deseo infantil... (libre) Empty Re: Un deseo infantil... (libre)

Mensaje  Hakuei Lun Abr 27, 2009 4:07 pm

Noto que el chico rubio se sentía un poco excluido así que le volteo a ver y le sonrío amablemente.

-Espero que tu deseo pronto se cumpla, werito lindo- le dijo sin dejar de sonreír.

-Me parece muy bien que vayas a pedir tu deseo chibi! Arriba con ese animo, que la sonrisa te pega muy bien, te hace ver aun más lindo -le acaricia la mejilla suavemente- Gracias por considerarme como tu amigo, yo también te aprecio mucho pequeño! -le revolvio el cabello.

Miraba el mismo paísaje que Yomi, le hacía relajarse.

-Si, realmente es hermoso.... Esta bien, pedire mi deseo junto contigo...-saco de su bolsillo una moneda- a la de tres, la tiramos si?
Hakuei
Hakuei
JRocker

Mensajes : 473
Edad : 53
Ocupación : Vocalista de Penicillin

Volver arriba Ir abajo

Un deseo infantil... (libre) Empty Re: Un deseo infantil... (libre)

Mensaje  Yomi Lun Abr 27, 2009 4:31 pm

-Sí! - buscó en su bolsillo una moneda, la sostuvo en su mano derecha, cerrando en puño y juntando sus manos las llevó hasta sus labios. Cerró sus ojos y suavemente susurró al interior de sus manos aquello que tanto anhelaba, una pequeña lagrima resbaló por su mejilla, sonrió timidamente. Abrió sus ojos y miró a haku - Estoy listo haku-chan... tu, lo estás? Si nuestros deseos se cumplen, volveras con tu chibi aquí?- le preguntó divertido- Volveremos a agradecerselo, ne? - esperó a que hakuei dijera tres...
Yomi
Yomi
JRocker

Mensajes : 1324
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Un deseo infantil... (libre) Empty Re: Un deseo infantil... (libre)

Mensaje  Hakuei Miér Abr 29, 2009 5:35 pm

Observo con una sonrisa cada movimiento del mas pequeño, le parecio muy tierno, seguramente aquel deseo era muy profundo.

Se llevo la moneda frente a su rostro, y cerro los ojos, pensando en su deseo.

"Quiciera que por fin me correspondiera"
fue su deseo.

-Si, estoy listo pequeño- le sonrio- Así es, volvere aquí con mi chibi para agradecer... así que debes avisarme si se hace realidad tu deseo, si? ..... tres! -lanzo su moneda-
Hakuei
Hakuei
JRocker

Mensajes : 473
Edad : 53
Ocupación : Vocalista de Penicillin

Volver arriba Ir abajo

Un deseo infantil... (libre) Empty Re: Un deseo infantil... (libre)

Mensaje  Masato Miér Abr 29, 2009 7:20 pm

Miró a ambos como tiraban sus monedas y pedían sus deseos al mismo tiempo, era una escena muy linda... le recordaba cuando estaba con sus amigos, los demás integrantes de SuG, especialmente con Takeru... era su amigo más querido junto con Yuji y Chiyu, nunca olvidaría aquellos momentos, definitivamente eran los mejores que había vivido... aunque... alguna vez le atrajo uno de ellos.

- Espero que sus deseos también se vuelvan realidad - dijo con una gran sonrisa en su rostro, mirandolos a ambos.
Masato
Masato
JRocker

Mensajes : 296
Edad : 37
Ocupación : Guitarrista de SuG

http://jlovemusiclove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un deseo infantil... (libre) Empty Re: Un deseo infantil... (libre)

Mensaje  Hakuei Jue Abr 30, 2009 3:21 pm

-Gracias, yo también espero que tu deseo se haga realidad werito lindo -le sonrío.

-Bien, ya no hay nda mas que decir, solamente esperar, si? ... nos vemos luego pequeños! -sonrío, y se dio me dia vuelta dispuesto a irse.
Hakuei
Hakuei
JRocker

Mensajes : 473
Edad : 53
Ocupación : Vocalista de Penicillin

Volver arriba Ir abajo

Un deseo infantil... (libre) Empty Re: Un deseo infantil... (libre)

Mensaje  Yomi Sáb Mayo 02, 2009 1:06 am

- Si, yo tambien espero que se cumplan! - vió a hakuei despedirse - Nos vemos pronto Haku-chan! Suerte... - miró su reloj, era tarde, debia volver a casa - masato-kun, he de irme ya, espero nos veamos otro dia! - se despidió y se marchó hacia su casa.

(cerrado)
Yomi
Yomi
JRocker

Mensajes : 1324
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Un deseo infantil... (libre) Empty Re: Un deseo infantil... (libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.