JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Departamento de Hide-Acogida-(Yomi-Ruka)

3 participantes

Ir abajo

Departamento de Hide-Acogida-(Yomi-Ruka) Empty Departamento de Hide-Acogida-(Yomi-Ruka)

Mensaje  Hide Jue Mayo 07, 2009 8:36 pm

Entró despacio a su departamento seguido por Ruka que lo abrazaba por la cintura. No queria hacer ruido, no encendio la luz. había algo de luz de las farolas de la calle que entraba por el ventanal amplio que daba a un balcón, y las persianas no estaban cerradas. Se soltó de Ruka en silencio, le miro a los ojos y se acercó al sofá, vio a Yomi allí dormido, encogido y tapado con una manta. Con los ojos hinchados de haber llroado y su cara que siempre se veía tranquila al dormir ahora se la veía angustiada. Se arrodillo frente a él y le pasó la mano por el pelo suavemente y acercándosele le beso en la frente. Se quedó contemplandole unos minutos sin decir nada. El también se sentia angustiado por muchas cosas pero sobre todo porque no sabia como ayudar a Yomi. Le vino a la mente los recuerdos de otros tiempos cuando reían juntos o cuando Yomi le daba ánimos a su forma. Miró a Ruka un momento y le habló suave para no despertarle.
- ¿Que hago, Ruka? No quiero que duerma allí incómodo... ¿Lo despertamos?-
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Hide-Acogida-(Yomi-Ruka) Empty Re: Departamento de Hide-Acogida-(Yomi-Ruka)

Mensaje  Ruka Jue Mayo 07, 2009 9:08 pm

No soportaba ver a su ZoZi así, no podia verle sufrir tanto, no le entraba a la cabeza que hitsugi le hiciera eso. La sonrisa de yomi, quería volverla a ver.
- Si... será mejor... - se acercó al oido de yomi y dulcemente le susurró - ZoZi... despierta... te llevaré a la cama,ne? - miró a hide- indicame donde está y echaré a ZoZi a dormir... aunque estará incomodo en todos lados, después de todo aquello... - cogió suavente a yomi y lo agarro hacia el y lo llevó al dormitorio. No sabia como podia ayudar-le
Ruka
Ruka
JRocker

Mensajes : 658
Edad : 44
Ocupación : Baterista de Nightmare

http://myspace.com/nurahendi

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Hide-Acogida-(Yomi-Ruka) Empty Re: Departamento de Hide-Acogida-(Yomi-Ruka)

Mensaje  Yomi Vie Mayo 08, 2009 10:43 am

Despertó, le costó abrir los ojos, le escozían. - Ruka... donde... donde estoy...- escuchó la voz de hide también y sintió como Ruka le alzaba y lo llevaba. - Ruka... - le dió un pequeño mareo - Ruka... hide... - se le cerraban los ojos, los nervios le dejaron exhausto. Sintió el confortable colchon y la almohada le calmó el dolor de cabeza, tenia sed - tengo sed... - pero se quedó dormido antes de poder beber. Escuchaba las voces de sus dos amigos, eso le reconfortaba un poco. Sabía que los necesitaría ahí, a su lado, necesitaría el apoyo y el cariño que le brindaban siempre.

Se quedó dormido profundamente, soñando, una làgrima resbaló por su mejilla aún húmeda.
Yomi
Yomi
JRocker

Mensajes : 1324
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Hide-Acogida-(Yomi-Ruka) Empty Re: Departamento de Hide-Acogida-(Yomi-Ruka)

Mensaje  Hide Vie Mayo 08, 2009 11:40 am

Le guió a Ruka hacia su habitación y tirando hacia atrás las mantas para que Ruka pudiera dejar alli a Yomi. Escucho la duce voz de Yomi quebrada por el dolor y suspiró.
- RuKa... no sé si dejarle solo aqui o quedarme con él cuidandole toda la noche... realmente no quiero que se despierte y se le cruce hacer alguna locura... - escucho a Yomi que tenía sed y salió de la habitación hacia la cocina, puso agua en un vaso de la jarra y regresó de prisa con él y vio que se quedo dormido sin poder beberla, asi que dejó el vaso en la mesa de luz y se arrodillo delante de Yomi secandole la lágrima que caía en su mejilla. Miró a Ruka pensativo. Se dio cuenta de que no podía dejar a Yomi solo esa noche.
- Me quedaré a cuidarle...ve a dormir a la habitación de al lado asi descansas.... estarás cansado y tienes que descansar, mañana será otro día... yo me quedaré despierto cuidándole, mañana no tengo que ir a ensayar...- suspiró mirando a Yomi - Yomi-chan...- le acaricio el pelo.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Hide-Acogida-(Yomi-Ruka) Empty Re: Departamento de Hide-Acogida-(Yomi-Ruka)

Mensaje  Ruka Vie Mayo 08, 2009 4:19 pm

- Yo... no creo que pudiera dormir... me quedaré a tu lado... - le dijo rodeandolo dulcemente con sus brazos - yo también me quedo, por si acabas dormido antes que yo... quieres que traiga algo? hide... - veía su rostro preocupado, esa noche no dormirian ninguno de los dos- Que crees que deberiamos hacer con yomi? Como lo ayudamos... No me gusta verle así, no és él... - se sentó en el suelo apoyado en la cama y mirando fijamente a hide- gracias... por acogerle... yo... vendré cada dia sin falta a cuidarle.
Ruka
Ruka
JRocker

Mensajes : 658
Edad : 44
Ocupación : Baterista de Nightmare

http://myspace.com/nurahendi

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Hide-Acogida-(Yomi-Ruka) Empty Re: Departamento de Hide-Acogida-(Yomi-Ruka)

Mensaje  Hide Vie Mayo 08, 2009 6:38 pm

Le miró a los ojos a Ruka y dejó que lo abrazara, esa noche no tenía fuerzas para apartarlo de él.
- Si me haces esto, sí me dormiré... el calor de tu pecho es muy acogedor, me hace sentir bien...- le dijo con voz baja para no despertar a Yomi.
- Realmente no sé que hacer con él, Ruka... creo que hay que dajar pasar las cosas con los días... sobre todo quiero que esta noche descanse bien y mañana si me dice que quiere quedarse mas días o meses yo no tendré problemas en absoluto. Pero estos días tiene que estar acompañado por nosotros, se muy bien lo que está pasando y..- iba a seguir hablando cuando sintio que Ruka se separaba de él para sentarse en el suelo apoyandose contra la cama y escuchar lo que le decía mientras lo miraba fijo - No tienes porque darme las gracias, Ruka... yo por mis amigos hago lo que esté a mi alcance para verlos bien... pero bueno, si vienes cada día aqui, ya me irás conociendo de a poco...- intentó sonreír. Miró de nuevo a Yomi que se había movido un poco, le subio la manta para cubrirlo hasta los hombros.
- De verdad que puedo quedarme solo, Ruka, ve a dormir...yo tomaré una cerveza mientras y cuando tenga sueño te llamo a ti para que me reeplaces ¿te parece bien?-
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Hide-Acogida-(Yomi-Ruka) Empty Re: Departamento de Hide-Acogida-(Yomi-Ruka)

Mensaje  Ruka Miér Mayo 13, 2009 11:30 am

Vió como tapaba a yomi, le pareció tierno, Hide era tan dulce a veces - No... - contestó - Quiero quedarme despierto, no podría dormir aunque quisiera. M e parece bien que se quede aquí por un tiempo... mañana... - se incorporó un poco y de rodillas, se apoyó en las de hide, mirandolo dulcemente - mañana intentaré hablar con hitsugi, quiero escucharlo, tambien me preocupa... - sonrió - No te molestará tenerme aquí? me gusta la idea de conocerte, poco a poco, conocerte... - apoyó su cabeza en sus rodillas, pensando, en silencio.

- Si...
Ruka
Ruka
JRocker

Mensajes : 658
Edad : 44
Ocupación : Baterista de Nightmare

http://myspace.com/nurahendi

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Hide-Acogida-(Yomi-Ruka) Empty Re: Departamento de Hide-Acogida-(Yomi-Ruka)

Mensaje  Hide Miér Mayo 13, 2009 1:22 pm

Tomó a Ruka por los hombros y sentándolo suavemente a su lado lo abrazó.
- Te quedarás dormido... lo sé...- le dijo mientras le acariciaba el pelo - no me molesta que te quedes aquí...no...ya me conocerás...no te apresures tanto...- le susurró al oído y le besó en la sien- Si... habla tú con Yomi-chan que eres su amigo y lo conoces más que yo...yo ya hablaré con él cuando se sienta mejor y quiera hablarme...- dijo apoyando la cabeza contra la pared y cerrando los ojos. El sueño lo estaba venciendo y no sabía como mantenerse despierto.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Hide-Acogida-(Yomi-Ruka) Empty Re: Departamento de Hide-Acogida-(Yomi-Ruka)

Mensaje  Ruka Jue Mayo 14, 2009 12:05 pm

Sintió el abrazo de hide, tan cálido, su carícia, su voz... El abrazo de hide lo arrullaba, la voz de el se difuminaba, el sueño vencía.
La calidez de hide lo envolvía, sumiendose en un dulce sueño, abrazado a hide, acomodandose en su pecho.
- hide-san... yo... - sus ojos se cerraban, no podía más, durmió a su lado, durmió con hide esa noche...
Ruka
Ruka
JRocker

Mensajes : 658
Edad : 44
Ocupación : Baterista de Nightmare

http://myspace.com/nurahendi

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Hide-Acogida-(Yomi-Ruka) Empty Re: Departamento de Hide-Acogida-(Yomi-Ruka)

Mensaje  Hide Jue Mayo 14, 2009 6:26 pm

Bajó la cabeza para mirarlo, abriendo con gran esfuerzo los párpados. Vio como Ruka era vencido ya por el sueño. Besó su cabello y lo acurrucó más contra su cuerpo para que no sintiera frío. Volvió a tirar la cabeza hacia atrás apoyandola de nuevo contra la pared y cerró los ojos. No quería irse de la habitación. No quería dejar a Yomi solo. Prefirió quedarse allí con Ruka. Los dos descansarían mejor al otro día. Ahora solo quedaba dejar pasar el tiempo.

(Cerrado)
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Hide-Acogida-(Yomi-Ruka) Empty Re: Departamento de Hide-Acogida-(Yomi-Ruka)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.