JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausencia [Ruka]

2 participantes

Ir abajo

Ausencia  [Ruka] Empty Ausencia [Ruka]

Mensaje  Hitsugi Dom Mayo 10, 2009 4:40 am

Bajo las escaleras de la casa completamente desanimado, sin ganas de nada. Había pasado las últimas dos noches durmiendo en la habitación de Yomi, entre sus sábanas. Disfrutando del aroma que aún se mantenía en la tela, la escencia de Chiba.
La casa estaba vacía, y él estaba ahí... sin saber que hacer, sin saber si debía quedarse, sin saber si debía ir a buscar a Yomi, sin saber si debía hablar con Ruka. No sabía nada, se sentía confundido, atormentado, como un completo idiota.

Camino lentamente hasta la cocina, con la idea clara de buscar alcohol. Decidió finalmente sacar el pack de seis latas de cerveza y llevarselo junto con un cenicero al living de la casa, no había nadie que le impidiera emborracharse ese día y con tantas cosas que pensar prefería olvidar un poco tantos problemas con alcohol en las venas.

Se sentó en el sillón abriéndo la primera lata, tenía toda la tarde para emrbriagarse.
Hitsugi
Hitsugi
JRocker

Mensajes : 615
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Ausencia  [Ruka] Empty Re: Ausencia [Ruka]

Mensaje  Ruka Dom Mayo 10, 2009 9:24 am

Acababa de dejar el departamento de hide para dirigirse a su casa, sabia que dejaba a ZoZi en buenas manos, con hide estaría bien. Necesitaba hablar con hitsugi, preguntarle por que hizo lo que hizo, yomi le habia llamado varias veces dicéndole lo feliz que sentía con hitsugi ahí, que por fin podia estar con él, eso que tantas veces habian conversado en una noche se truncó.

Para Ruka yomi era como un hermano pequeño, era protector con él y odiaba que le hicieran daño así. Sabía que no debió pegar a hitsugi, lo sabía, primero debía escuchar sus razones, las razones por las que dañó el corazón de Yomi. Sabía que hitsugi sentía algo por Yomi, aunque no lo demostrara como lo hacía el pequeño, pero lo sabía por como le hablaba de este Yomi.

Llegó enfrente de la casa, sacó de su bolsillo las llaves que justo antes había quitado a Yomi, y se dispuso a entrar en ella. Vió a hitsugi, estaba en el living de salón, tomando cerveza, llevaba mala cara. Supuso que también lo estava pasando mal, aunque lo echo, echo está. Se arrepentía? seguramente... ruka quería escucharle, quería saber que pensaba, se acercó a él y se inclinó.

- Hay... alguna cocacola en la nevera para mí? eh? estas bebiendo ya a estas horas? - lo miró preocupado, aunque no le gustara lo que hizo eran compañeros y se preocupaba por él tambien. se dirigió a la nevera para coger su cocacola y volvió, sentandose al lado de hitsugi.

- Gatito... Explicame que pasó... y disculpame por golpearte, pero me pudo más ver llorar a ZoZi.. lo que a tí te puede parecer un... juego? para él no lo és... deberias cuidar más lo que haces... ZoZi está mejor, más calmado, sabes que, aún así, sigue queriendo verte?- le miró a los ojos
Ruka
Ruka
JRocker

Mensajes : 658
Edad : 44
Ocupación : Baterista de Nightmare

http://myspace.com/nurahendi

Volver arriba Ir abajo

Ausencia  [Ruka] Empty Re: Ausencia [Ruka]

Mensaje  Hitsugi Mar Mayo 12, 2009 3:02 am

Cuando pensó que pasaría una tarde solo en casa y llevaba la mitad de su lata de cerveza bebida, la puerta de entrada se abrió y Ruka entró en la casa. El guitarrista se limitó a mirarlo con algo de tristeza, casi haciendo un gesto de saludo con la cabeza y volcando su atención una vez más a su lata. Lo que menos necesitaba ahora eran más problemas, y no quería tener otro altercado con el baterista de su banda.

-No hay nadie que me impida beber a estas horas Ruka-kun...- murmuró tomando otro sorbo de su cerveza y viendo al más alto ir por coca cola a la nevera.
Cuando el pelinegro regreso y se sentó a su lado, Hitsugi no pudo evitar que un suspiro saliera de sus labios, al parecer su amigo había venido a conversar con él.

-No tienes porque disculparte...- vació la primera lata de un sorbo y de inmediato sacó otra. -entiendo que hayas estado enojado, no te culpo- sacó un cigarro de la cajetilla en su bolsillo y lo prendió, aspirando el mayor humo posible. La nicotina si que podía relajarlo en momentos así. -Juego dices? No sé de que demonios hablas....- boto el humo lentamente, y se tomo la mitad de la segunda lata de un sorbo, esa tarde terminaría borracho si o si.
-Chiba...- murmuró desviando la mirada, esquivando los ojos de Ruka, dejando a su mente dibagar en pensamientos del pequeño vocalista. A pesar de todo, Yomi quería verlo...
Hitsugi
Hitsugi
JRocker

Mensajes : 615
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Ausencia  [Ruka] Empty Re: Ausencia [Ruka]

Mensaje  Ruka Jue Mayo 14, 2009 11:56 am

Miró a Hitsugi abrir su segunda lata, preocupado.
- porqué rehuyes mi mrada... mmmh? - dejó su cocacola y agarró una lata. Nunca bebía, solo en ocasiones especiales, pero pensó que sería menos alcohol para Hitsugi.
- Me permites acompañarte, eh? me preocupais, los dos, en serio... Ya sabes como és ZoZi, siempre preocupado... Cree que tuvo él la culpa, que hizo algo o que no supo hacer algo... - suspiró, no le gustaba el silencio y menos cuando tenía alguien al lado.
- ... Creo que... seguirá esperando que algún dia... - miró hacia él, tomando otro trago - en el fondo, seguirá perteneciendote, aunque intente olvidarlo, nunca va a enamorarse de nadie más... eso creo yo... no és tan fàcil...
Ruka
Ruka
JRocker

Mensajes : 658
Edad : 44
Ocupación : Baterista de Nightmare

http://myspace.com/nurahendi

Volver arriba Ir abajo

Ausencia  [Ruka] Empty Re: Ausencia [Ruka]

Mensaje  Hitsugi Lun Mayo 18, 2009 2:17 am

Se quedo en silencio una vez más mirando como Ruka sacaba una de las latas de cerveza sin saber que responderle, esto si que era extraño, en los años que había compartido con el baterista, sabía que no le gustaba beber y casi nunca lo hacía. ¿Tan preocupado estaba? Se sintió más culpable de lo que ya se sentía, lo que menos quería era darle problemas a otro de sus amigos... ¿porque su vida había tenido que transformarse en un desorden total? ¿Tan desgraciado era que se merecía estar así de confundido ahora? Prefería pensar que no, que al final todo se iba a arreglar de una u otra manera...

-Chiba no tiene la culpa de nada, acá el único culpable soy yo...- suspiró tomando otro sorbo de su cerveza, pensando en el vocalista, recordando esos días en que habían estado sin problemas y todo había estado bien entre ellos. ¿Porque siempre tenía que terminar dañando a los que amaba? Ni siquiera él entendía... - Yo soy él que esta confundido, quiero explicarselo... quiero hablar con él, pero no me dio tiempo... se fue sin decirme nada...- aún sin mirar al pelinegro a su lado prendió un cigarrillo, sintiéndo un dolor en el pecho y su respiración atascarse en su garganta- ...quiero verlo Ruka, necesito verlo... necesito aclarle las cosas...- bajo la mirada con las últimas palabras que el baterista le decía '...nunca va a enamorarse de nadie más...', Hitsugi sentía ganas de mandar todo a la mierda, porque a pesar de todo, sus sentimientos por Yomi no habían cambiado, necesitaba conversar con el vocalista y tratar de hacerlo entender, que comprendiera por lo que estaba pasando.
Dejo la lata en la mesita frente a él y se llevo su mano instintivamente a la muñequera en su brazo izquierdo, aprentándola con fuerza. Un poco de dolor le quitaría esa angustía que se formaba dentro de su pecho.
Hitsugi
Hitsugi
JRocker

Mensajes : 615
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Ausencia  [Ruka] Empty Re: Ausencia [Ruka]

Mensaje  Ruka Lun Mayo 18, 2009 12:44 pm

Notó la ansiedad en la respiración de Hitsugi, lo rodeó con uno de sus brazos preocupado.
- Hey... no te me pongas mal tu ahora... si deseas verlo, puedes venir al departamento... Hide no pondrá problemas... - Vió el gesto, apretando su muñeca izquierda - mmmh... lo siento... fuí yo quien no le dejé volver... no quería que volviera aquí en ese estado... no hubiese sido bueno para tí tampoco... hubieras preferido tenerlo aquí, encerrado en su habitación, sin querer salir? ahora está más calmado, ven a verlo y habla con él... os hará bien a los dos, supongo... - suspiró - Aunque sigo sin entender que vió en tí... por qué está tan cegado... pero son cosas vuestras y yo no debí meterme en ello... - bebió de un trago la cerveza que le quedaba y cogió otra lata, abriendola y bebiendo de nuevo- mmmh... Gatito... - acarició su cabeza cariñosamente - Estas bien? Si necesitas... te doy una colleja... - le dijo burlón - Sólo me traeis dolor de cabeza... tan complicado és el amor? - << tan complicado... si... amar a alguien en secreto...>> pensó para él.
Ruka
Ruka
JRocker

Mensajes : 658
Edad : 44
Ocupación : Baterista de Nightmare

http://myspace.com/nurahendi

Volver arriba Ir abajo

Ausencia  [Ruka] Empty Re: Ausencia [Ruka]

Mensaje  Hitsugi Vie Mayo 22, 2009 4:30 am

Se dejo abrazar, sintiendo cierto alivio en la preocupación que el baterista sentía por él. Ruka no lo odiaba, su familia no se estaba desmoronando y Nightmare no se separaría por su culpa. Porque aunque no hubiera mencionado nada a nadie, ese era uno de sus grandes miedos y uno de los pensamientos que lo atormento con fuerza durante su estadía en casa solo. No había nada que lo aterrara más que pensar que su banda, sus hermanos, lo dejarían solo... no tendría a nadie.
Se mordió el labio inferior con fuerza, reprimiendo lágrimas que amenazaban con salir, él no lloraría... no frente a Ruka.

-Lo siento yo, por causarte tantos problemas... - suspiró aún apretando su muñeca izquierda, no iba a llorar. -Creo que lo mejor será ir a conversar con él, Chiba y yo... - tomó la lata que había dejado en la mesita y bebió el resto que le quedaba, sacando inmediatamente una tercera del pack. -...hubiera preferido tenerlo en la casa, aunque no me hablara nada... hubiera preferido saber que estaba a mi lado, aunque fuera a través de una pared, aunque no hubiera podido verlo...- se llevó una mano a la frente, tapando sus ojos con la palma de ésta, ya no aguantaba más. -Yo tampoco lo entiendo, Satoru... Realmente no sé que vio en mi- sin poder evitarlo por más tiempo, un par de lágrimas bajaron por sus mejillas y una triste risa se dejo oír desde su boca. Era amargura lo que llenaba su corazón en ese momento, necesitaba ver a Yomi, explicarle todo lo que había pasado, aunque eso significara que el más bajo no quisiera volver a ser su amigo, a verlo o siquiera hablarle.
-Estare mejor luego de beberme todo esto...- murmuró indicando las latas que le quedaban, aún con esa amarga sonrisa en los labios y las mejillas húmedas, dejándose acariciar por el mayor. - No sé que hare, pero tengo que arreglar todo esto... no quiero que me odie...- termino de decir y abrió la lata que había sacado con anterioridad, bebiendo un trago de cerveza.
Hitsugi
Hitsugi
JRocker

Mensajes : 615
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Ausencia  [Ruka] Empty Re: Ausencia [Ruka]

Mensaje  Ruka Vie Mayo 22, 2009 12:27 pm

Vió nacer làgrimas en los ojos de Hitsugi, y eso no le gustaba, no soportaba ver llorar a la gente que quería. Lo abrazó de nuevo, más fuerte, para hacerle saber que eso le dolía.

- Gatito... de verdad, crees que te hará algún bien emborracharte? Sabes, si fuese ZoZi quien me hubiese dicho eso, me hubiese reído bien, la cerveza es como agua para él. Pero tú... no te dejaré emborracharte solo... yo también lo haré... - dijo tomándose la cerveza que justo acababa de abrir de un trago y cogiendo otra.
-Yomi... no te odiaría nunca, no podría... ese sentimiento no tiene cabida en él... és demasiado bueno... - le miró a los ojos, serio - dolido... seguramente se sentirá dolido... más por tí que por él, ya sabes como és. Pero si te llevo a verle así, tal como estás ahora, le hará más daño... - le revolvía el pelo mientras hablaba.
-Volverá a casa, tardará un tiempo, debes entenderle también, pero volverá... Empieza a hacer falta la mano de Yomi... - le miró sonriendo, intentando animarlo un poco - te has fijado, ahí, la capa de polvo que hay en la pantalla del televisor? Y no me atrevo a abrir las otras habitaciones... mmmh? - lo que menos queria era verlo hundido a él tambien y no sabía como sacarlo de ese estado.
Ruka
Ruka
JRocker

Mensajes : 658
Edad : 44
Ocupación : Baterista de Nightmare

http://myspace.com/nurahendi

Volver arriba Ir abajo

Ausencia  [Ruka] Empty Re: Ausencia [Ruka]

Mensaje  Hitsugi Sáb Mayo 23, 2009 4:50 am

El abrazo de Ruka no hizo más que hacerlo sentir peor, sabía que el baterista estaba preocupado por él, pero no quería involucrarlo aún más en todo ese embrollo. Lamentaba tanto que el pelinegro se hubiera visto metido en sus problemas con Yomi, pero... el sentir que le importaba a alguien más, al menos eso lo tranquilizaba levemente.
Se sentía mal, no quería salir de esa casa, no quería enfrentar la realidad, pero sabía que debía hacerlo. Por ahora podría beber, calmar sus penas, ahogarlas con alcohol, pero tarde o temprano tendría que enfrentar la situación.

-Me hara olvidar todos los problemas por un rato, al menos dejame tener ese gusto Satoru- le suplicó, sabía que no estaba bien, que el embriagarse no tenía ningún beneficio, pero lo necesitaba. -¿Es...estas seguro de querer beber a la par conmigo?- preguntó algo preocupado. Ruka casi nunca bebía, y sólo lo estuviera haciendo por él... no era correcto. Al menos Hitsugi lo veía de esa forma, era el culpable también de que el baterista tuviera ganas de emborracharse junto con él.

-Lo sé, sé que es demasiado bueno...- una leve sonrisa cruzo sus labios al recordar al vocalista y los momentos que habían pasado juntos. Se había sentido tan feliz a su lado, habían sido momentos inolvidable, que el guitarrista no había experimentado con nadie más. Hitsugi nunca había tenido una 'pareja' antes y lo poco que había disfrutado a Yomi había sido lo más cercano a una relación estable en su vida. -Iré a verlo mañana, creo que será lo mejor... hoy me olvido de todo con un par de latas, y mañana iré a verlo- se dejo acariciar una vez más por las fuertes manos del pelinegro y tomó su lata de cerveza para seguir bebiendo. Sus mejillas seguían húmedas y ni siquiera se molestaba en tratar de limpiar las lágrimas que bajaban de vez en cuando por su rostro.
-Espero que vuelva... espero que podamos resolver todo- susurró sintiendo un dolor en su pecho una vez más. -¿Acaso estas diciendo que no sirvo para cuidar la casa Satoru-kun?- dejó que una risa escapara de su boca por los comentarios de Ruka. -He limpiado, sabes? No cada rincón de la casa, pero la he tratado de mantener limpia...- dijo y volvió a reír, tomando otro sorbo de su lata.
Hitsugi
Hitsugi
JRocker

Mensajes : 615
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Ausencia  [Ruka] Empty Re: Ausencia [Ruka]

Mensaje  Ruka Sáb Mayo 23, 2009 1:35 pm

- tranquilo, te acompañaré.... yo tambien necesito evadirme un poco.... también tengo mis problemas.... - bebió de su cerveza mientras escuchaba todo lo que decía Hitsugi.

- Pues lamento decirte, Gatito, que mucha traza en limpiar... no tienes... je, je... aunque tu, como minimo lo intentaste... no como, que para no saber, no sé ni hacer ir el microondas..... mmmh? me alegra verte reír un poco... así está mejor... - le dió un beso en la nuca - mañana te llevaré con él, te lo prometo... Pero ahora bebamos... mmmh? Ya me llevarás tú a mi habitación después... mmmh... no, mejor dèjame aquí... no creo qiue pudieras conmigo... - le miró burlón - y ten a mano un mòvil... por si acaso... creo que debería comprarme uno un dia de estos... aunque es divertido dar el de otro...
Ruka
Ruka
JRocker

Mensajes : 658
Edad : 44
Ocupación : Baterista de Nightmare

http://myspace.com/nurahendi

Volver arriba Ir abajo

Ausencia  [Ruka] Empty Re: Ausencia [Ruka]

Mensaje  Hitsugi Mar Mayo 26, 2009 6:08 pm

-¿Qué problemas tienes Sato?- le preguntó con tono preocupado, ni se le había ocurrido pensar que quizas el mayor tenía sus propios problemas y suficiente tenía con ellos como para también tener que estar lidiando con los líos amorosos dentro de la banda. -¿estas bien?- volvió a preguntar. Era innevitable que fuera así, aunque discutiera y se pelearan, Ruka seguía siendo parte de su familia, de la única familia que Hitsu realmente conocía, Naitomea.

Rió levemente, encontraba sumamente gracioso que el baterista lo viniera a criticar con respecto al aseo. Nadie más lo había ayudado, y el menor había hecho lo mejor posible para mantener cierto orden dentro de ese vacío hogar. -Arigatou, no sabes cuanto te lo agradezco... lo mejor será resolver las cosas y que volvamos todos a ser como antes...- suspiró sin dejar de sonreír, al menos las cosas con el pelinegro ya estaban mejor. -Claro que puedo contigo...- rió divertido mirando a Ruka con una sonrisa pedante. -puedo con cualquiera de esta banda... a cualquiera podría llevarlo a su habitación, soy fuerte, sabías?- hizo un gesto con sus brazos como tratando de sacar musculos pero volvió a reírse a carcajadas, y sacó su móvil del bolsillo, déjandolo sobre la mesita.
-Sí, sí... bebamos, olvidemonos de los problemas por esta noche, te parece Sato-kun?- le sonrió y tomo su lata de cerveza y bebiendo lo que le quedaba. -Creo que habra que ir a buscar otro pack a la nevera- dijo notando que solo quedaba una cerrada.
Hitsugi
Hitsugi
JRocker

Mensajes : 615
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Ausencia  [Ruka] Empty Re: Ausencia [Ruka]

Mensaje  Ruka Miér Mayo 27, 2009 1:13 pm

- Tranquilo... me gusta alguien, lo que no se como decirselo... está enamorado de otro y ahora mismo no está bien de ànimo y lo que menos quiero es que, si se lo digo... le haga daño y no quiera acercarse...- suspira - pero tu no te preocupes por eso.... eh?

- mmmh.... conmigo no podrías... te lo digo yo... - le revolvió el pelo, riendose del gesto - no podrías... Gatito... quedate aquí ya voy yo a por las cervezas...

Se levantó a por las cervezas de la nevera, sacó un pack de seis y la trajo hacia la mesa.

- mmmh... y tu... explicame... como fué todo por aquí antes de llegar yo?
Ruka
Ruka
JRocker

Mensajes : 658
Edad : 44
Ocupación : Baterista de Nightmare

http://myspace.com/nurahendi

Volver arriba Ir abajo

Ausencia  [Ruka] Empty Re: Ausencia [Ruka]

Mensaje  Hitsugi Vie Jun 05, 2009 3:15 am

Exhalo aire un poco más tranquilo al escuchar a Ruka, por unos momentos había pensado que el mayor se encontraba en problemas más graves. No quería decir que los problemas que tenía fueran pequeños, pero no eran los que se imaginaba. -Si necesitas...- busco las palabras adecuadas, bien sabían sus amigos que Hitsugi no se caracterizaba por hablar mucho. -...si necesitas alguien con quién hablar, siempre me tendrás a mi, vale?- termino de decir, dándole al baterista una de esas sonrisas que pocas personas lograban ver en él.

Espero a que el otro volviera con las cervezas, esa noche quería seguir bebiendo, pero ahora se sentía más tranquilo. Beber con un amigo, era mucho mejor que beber patéticamente solo... al menos así no terminaría llorando o haciendo cualquier cosa estúpida.

-Pues bien...- murmuró sacando una nueva lata y abriéndola. -todo estuvo de maravillas, la casa se mantuvo limpia gracias a Chiba, tú sabes como es él, le gusta mantener todo en orden- sonrió a penas. -... y... todo entre nosotros estuvo bien hasta que...- el labio inferior le tembló levemente, y Hitsugi se lo mordió con fuerza, no iba a llorar frente a Ruka. -...hasta que yo...- dudo de sus palabras, ¿había sido todo su culpa? -...me reencontré con un viejo amigo- termino de decir, bebiéndose su lata rápidamente.
Hitsugi
Hitsugi
JRocker

Mensajes : 615
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Ausencia  [Ruka] Empty Re: Ausencia [Ruka]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.