JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON)

3 participantes

Ir abajo

Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON) Empty Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON)

Mensaje  Hide Sáb Mayo 09, 2009 8:38 pm

Llego a su departamento en compañía de Ruka, estaba todo en silencio y era tarde ya.
- Es raro que este todo en silencio... ¿No te parece? - le dijo a Ruka en voz baja - ¿Estara bien Yomi-chan? - caminó despacio hacia la puerta de la habitación y abrio suavemente la puerta y se dirigió otra vez al salón.
- Ruka... Yomi-chan esta dormido... espero que este mejor...- le miro a los ojos a Ruka y se sento en el sofa. - Ruka... Traigo cerveza? eh? - miraba a Ruka, esperando su respuesta, la luz que llenaba la estancia no dejaba ver el rostro de Ruka- Ruka...


Última edición por Hide el Dom Mayo 10, 2009 3:04 pm, editado 2 veces
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON) Empty Re: Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON)

Mensaje  Ruka Sáb Mayo 09, 2009 8:45 pm

Miró a Hide ir hacia la habitación de ZoZi y volver hacia él- Si... estará bien...- miraba a hide, sentado en el sofà y el de pié delante de él, cerveza, no le apetecía eso ahora mismo, le apetecía hide y sólo hide...

Se acercó a él y, inclinandose, le besó para subirse encima de él y recostarlo allí mismo, en el sofà.- Tengo ganas de tí, quiero probarte, pelirrojo... quiero sentirte cerca hoy, quiero tenerte... tenerte, entiendes? y será esta noche... - se acercó a su oido - dulcemente tal como te dije- le susurró mientras empezaba a besar su mejilla , bajando por su cuello, deslizando su mano a su pecho y regalandole caricias.

- no tienes calor ahora? yo si... - se quitó la camiseta mostrando su cuerpo serrano - me ves? es la primera vez... quiero verte así tambien... venga... o prefieres que te la quite yo... porque te la quito encantado... mmmh.....
Ruka
Ruka
JRocker

Mensajes : 658
Edad : 44
Ocupación : Baterista de Nightmare

http://myspace.com/nurahendi

Volver arriba Ir abajo

Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON) Empty Re: Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON)

Mensaje  Hide Sáb Mayo 09, 2009 9:21 pm

Se dejó llevar por las sensaciones que le provocaban las caricias de Ruka
- Veo que estas decidido... Ruka... no pondre resistencia, lo sabes...-
miro como se quitaba la camiseta y llevo sus manos hacia su pecho, acariciandole los pezones suavemente, sintiendo su excitación y su corazón acelerarse
-Pues...ya que te ofreces... quitamela tu...- le dijo con una sonrisa picara
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON) Empty Re: Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON)

Mensaje  Ruka Sáb Mayo 09, 2009 9:29 pm

Sintió las carícias de hide, su piel se erizaba al contacto de sus dedos - Muy bien... aaah... te la quitaré yo.... si...- puso sus manos en la cintura de este y las deslizó bajo su camiseta, subiendola lentamente a la vez que empezaba a besar su abdomen subiendo hasta más arriba hasta llegar a su pecho y lamer sus pezones. Con un movimiento rápido le quitó la camiseta y la lanzó al aire, quedando esta colgada en la lampara de pie que habia cerca del sillón.

- Como pensaba... sabes realmente bien...- le dió un suave mordisco en el pezóm izquierdo mientras que con la otra mano acariciaba sus labios e introducía suavemente sus dedos en su boca, escuchando gemir a hide, eso le excitaba aún más.

- hide... - lo besó profundo, lamiendo sus labios y acariciando su pelo.
Ruka
Ruka
JRocker

Mensajes : 658
Edad : 44
Ocupación : Baterista de Nightmare

http://myspace.com/nurahendi

Volver arriba Ir abajo

Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON) Empty Re: Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON)

Mensaje  Hide Dom Mayo 10, 2009 10:08 am

Sintio la lengua de Ruka acariciandole y sintió perder el control. Su beso lo dejó perplejo.
-Ahhh...Ruka... eres realmente dulce...pero....-
no podía seguir hablando, quería decirle muchas cosas y no sabía como
-...Ruka...será solo esta vez...¿Si?...no quiero hacerte daño...-
dijo con voz preocupada. Lo miró a los ojos y tomándolo por la nuca lo acercó para hablarle al oído suavemente.
-...me halaga lo que sientes hacia mi, pero esto es solo como amigos, ¿si?... estoy pasandolo realmente mal, Ruka...
Giro su cara para besarlo y acariciar sus brazos. Estaba sufriendo por sus problemas personales y no queria que Ruka sufriera por verle mal, ya tenía bastante con ver a Yomi así.
Lo miró a los ojos pero no pudo sonreírle, una lágrima cayo por su mejilla y lo acercó a él para abrazarle y sentir sus cuerpos juntos, el calor de Ruka lo reconfortaba, le hacía calmar la ansiedad que lo consumía por dentro.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON) Empty Re: Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON)

Mensaje  Ruka Dom Mayo 10, 2009 10:42 am

Escuchó las palabras de Hide, esas que ya le habia dicho antes en dos ocasiones.
- Daño? te dije... no me harás daño... y seguiré diciendo que eres especial... seremos amigos, de echo ya lo somos, verdad? sé mi amante tambien... sólo eso...
Vió caer una làgrima en su mejilla, Yomi le habia explicado los problemas de su amigo, sabía que lo estava pasando mal y queria ayudarle también. Notó el abrazo de hide, fuerte, él le correspondió abrazandolo también. Se acercó a su oído y le susurro - Tranquilo, esto no me dañara... y no quiero que te preocupes por ello, ya tienes bastante con lo tuyo... sólo liberate por unos momentos de ese sentimiento... liberate y dejame amarte esta noche... - le miró a los ojos con una dulce sonrisa - y no llores... no vale la pena... aunque esta seguramente no será la única vez que hagamos esto... mi amante especial... vendré a buscarte de vez en cuando...

Llevó sus manos a su cintura dispuesto a quitarle el cinturón, lentamente, desabrochando y bajando la cremallera- Puedo? mmmh? - deslizó suavemente su mano dentro mientras empezó a besar el pecho de hide, su cuello, su mejilla , los pàrpados, la frente... Queria sentirlo suyo hoy... todo él...
Ruka
Ruka
JRocker

Mensajes : 658
Edad : 44
Ocupación : Baterista de Nightmare

http://myspace.com/nurahendi

Volver arriba Ir abajo

Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON) Empty Re: Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON)

Mensaje  Hide Dom Mayo 10, 2009 11:28 am

Se sintió más tranquilo al escuchar las palabras de Ruka, realmente no quería causarle daño alguno. Apenas mostró una leve sonrisa y le acarició con los dedos los labios. Sintió como le desabrochaba la cremallera y metía su mano dentro mientras sentía los besos en la piel.
- Si, Ruka... no me preguntes... hazlo... esta noche seré tuyo...
Sintió su cuerpo excitarse con el contacto de los labios de Ruka y cerró los ojos suspirando.
-Esta noche quiero olvidarme de todo...
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON) Empty Re: Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON)

Mensaje  Ruka Dom Mayo 10, 2009 11:37 am

Escuchó las últimas palabras de hide, rozó sus labios con los de él y con una dulce sonrisa le susurró- eso... está bien... te haré olvidar todo hoy... - empezó a frotar suavemente el miembro de hide, aunque con los pantalones puestos le era un poco dfícil, se acercó a su oído.
- Creo que voy a quitartelos, no me siento cómodo así... mmmh? - bajó suavemente los pantalones , una vez fuera los lanzó al aire yendo a para encima de la mininevera que habia en la esquina. Se agachó y recorrió su pierna lamiendo hasta llegar a su abdomen y empezó a masajear su miembro, cada vez más excitado, besando alrededor y cogiendo una mano de hide, entrelazando sus dedos con él.

- haré que te sientas bien... te gusta así? mmmh? - empezó a accelerar el ritmo de fricción y a jugar con su lengua.
Ruka
Ruka
JRocker

Mensajes : 658
Edad : 44
Ocupación : Baterista de Nightmare

http://myspace.com/nurahendi

Volver arriba Ir abajo

Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON) Empty Re: Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON)

Mensaje  Hide Dom Mayo 10, 2009 11:59 am

Tomó a Ruka por la nuca con su mano libre y lo acercó hacia su miembro excitado.
-...Ruka...eres muy sensual...me gusta...
Se soltó de la mano de éste y comenzó a acariciar su cabello entre suaves gemidos de placer, intentando controlarse para no hacer demasiado ruido para no despertar a Yomi.
-Ruka...me estás lelvando al paraíso...me amante...
Le acarició el pelo mirándole lleno de placer.
-Hazme tuyo ahora... no aguanto más tiempo...
Le dijo con voz entrecortada mientras sentía los latidos de su corazón acelerarse cada vez más al ritmo de lo que le estaba haciendo Ruka.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON) Empty Re: Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON)

Mensaje  Ruka Dom Mayo 10, 2009 12:07 pm

Se acercó a surostro y puso sus dedos en su boca, mojandolos - Si a sí lo deseas pasaré a la acción...- Bajó, separando sus nalgas y lamiendo la zona, introduciendo su lengua para que todo fuera más fàcil, jugó con sus dedos masajeando la zona.
Se acercó a su oido, susurrando - voy a meterla dentro... lo haré suave,ne? no quiero hacerte daño... aaah....
Empezó a introducir delicadamente su miembro dentro de hide, su respiración se alteraba por segundos, estava dentro de hide. Se acercó a su cuello, escondiendo su rostro sonrojado por el calor que sentía.
- aaah... está bien... esta bien así? dime... suave... o prefieres más fuerte... dime.... - empezó a mover sus caderas a ritmo suave, su piel se estremecía, el placer que sentía, la piel de hide rozando con la suya... Se sentía morir, una dulce muerte para esa noche.
Ruka
Ruka
JRocker

Mensajes : 658
Edad : 44
Ocupación : Baterista de Nightmare

http://myspace.com/nurahendi

Volver arriba Ir abajo

Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON) Empty Re: Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON)

Mensaje  Hide Dom Mayo 10, 2009 12:58 pm

Sintió como Ruka le acariciaba y le avisaba en un susurro lo que vendría a continuación. Cerró los ojos relajándose y suspirando asintió con la cabeza en respuesta a lo que le decía Ruka. Al sentir a Ruka entrando en él, sintió un poco de dolor , apretó los dientes y dejó escapar un suave gemido.
- Ahh... Ruka...si... me siento...bien...no te preocupes, continúa...
Le dijo entre gemidos, sudando por el calor de los dos cuerpos juntos. Lo abrazó y gemía en su oído con cada embestida de Ruka, subió sus piernas y rodeó la cadera de éste con ellas para atraerlo más hacia él y sentirlo más dentro suyo.
- Así esta bien... Ruka... me gusta...- le dijo besando el pelo.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON) Empty Re: Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON)

Mensaje  Ruka Dom Mayo 10, 2009 1:06 pm

Sintió las piernas de hide rodeandole, lo beso dulcemente mientras jadeaba por la excitación. Empezó a subir el ritmo de sus caderas, besando su cuello y mirandole a los ojos dulcemente.
- Hide... aaah...
Empezó a cariciar el pecho de hide para que sintiera más placer al mismo tiempo que apartaba los mechones de pelo que se le habian pegado en el rostro por el sudo. La luz del sol empezaba a filtrarse por la persiana y queria contemplar ese rostro, queria dejarlo grabado en su mente, se acerco a su oído.

- Aaaaah... hide.... no... ah... no puedo aguantar más.... - aumentó más el ritmo, puso los ojos en blanco, le miró a los ojos - puedo dentro? te gusta demtro? dime... aaah... hide dime.... - se acercó a su rostro y le besó dulcemente la mejilla y los labios - dime...
Ruka
Ruka
JRocker

Mensajes : 658
Edad : 44
Ocupación : Baterista de Nightmare

http://myspace.com/nurahendi

Volver arriba Ir abajo

Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON) Empty Re: Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON)

Mensaje  Hide Dom Mayo 10, 2009 1:47 pm

El placer que sentía era cade vez mayor, sus gemidos eran cada vez mas fuertes, quería reprimirse pero no podia. Su cuerpo estaba entregado al placer y no había más.
-Ruka...dios...yo tampoco...aguantaré mucho...
Apretó sus manos contra el cuerpo de Ruka y recibiendo los besos de éste contestó a lo que le preguntaba.
-...Si deseas dentro... hazlo...
Le besó en la frente y le dijo susurrándole al oído - me estás matando de placer esta noche...Ru-chan...
Le mordió el lóbulo de la oreja y le miró de nuevo a los ojos. La cara que vio de Ruka no se la olvidaría jamás, su expresión de completo éxtasis lo fascinó.
-Ruka, eres maravilloso... eres mi amante especial...
Le besó los labios y bajó la cabeza sonrojado escondiéndola bajo el pecho de Ruka. Cerró los ojos para aguanatr un poco más hasta que Ruka terminara.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON) Empty Re: Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON)

Mensaje  Ruka Dom Mayo 10, 2009 2:06 pm

<< Ru-chan...>> nunca lo habian llamado así, escuchó las palabras de hide, alzó un poco una de sus piernas y y empezo a embestir con más fuerza, necesitaba sacrlo todo, necesitaba sentirlo, quería sentirlo...
Llegó al máximo, no pudo contenerse más, se corrió dentro de hide, la sensación, los gemidos de hide, su voz y el calor no los olvidaría... su amante especial, si... lo sería... si... se decía a él mismo...
- aah... hide... - su voz se tornó aguda por un momento al pronunciar su nombre, se acercó a su oido - Ahora... quiero dejarte satisfecho... quiero satisfacerte hide...

Bajó hasta el miembro excitado de hide y continuó acariciandolo, lamiendolo y besandolo, introduciendolo en su boca y jugando con su lengua, escuchando gemir de placer a hide...
Ruka
Ruka
JRocker

Mensajes : 658
Edad : 44
Ocupación : Baterista de Nightmare

http://myspace.com/nurahendi

Volver arriba Ir abajo

Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON) Empty Re: Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON)

Mensaje  Hide Dom Mayo 10, 2009 2:31 pm

Sintió como Ruka se movía cada vez con más fuerza dentro suyo y el placer aumentaba. Ya no podía contenerse, cuando Ruka se corrio dentro suyo estaba en lo máximo del placer. Siguio disfrutando de las caricias de Ruka hasta no poder aguantar mas.
- Ya estoy por llegar...- le dijo entre gemidos y apartó a Ruka con fuerza para correrse. Su respiración estaba acelerada aun, se levanto del sofa y fue al baño. A los minutos volvio y se sentó en el sofa mirando el suelo.
-Gracias, Ruka... - le dijo sin mirarlo con un hilo de voz.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON) Empty Re: Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON)

Mensaje  Ruka Dom Mayo 10, 2009 2:40 pm

Sintió como hide le apartaba, se levantaba e iba al baño. Se sentía bien, solo podía sonreir ahora mismo. Habia echo suyo a hide, aunque solo fuera ocasionalmente, quería seguir haciendolo.
Le vió llegar de nuevo, sentarse y mirar al suelo, escuchó sus palabras.
- Gracias? gracias atí, hide... estás bien? - le dijo rodeandolo con sus brazos y besandole dulcemente en la nuca - te hice olvidar por unos momentos tus problemas? lo conseguí? mmmh? mi dulce angel, lo que menos me gusta es verte así... triste...
Lo echó al sofá junto a él, lo abrazó fuerte, No iba a dejarlo solo, dormiría con el y lo arroparía. Tapó el cuerpo desnudo de hide con su chaqueta, le acarició el pelo, le besó la frente...

-Duerme un rato conmigo... pronto será hora de levantarse...

Cerró los ojos, abrazado a él, sumiendose en un dulce sueño...
Ruka
Ruka
JRocker

Mensajes : 658
Edad : 44
Ocupación : Baterista de Nightmare

http://myspace.com/nurahendi

Volver arriba Ir abajo

Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON) Empty Re: Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON)

Mensaje  Hide Dom Mayo 10, 2009 3:04 pm

Miró a Ruka mientras estaba sentado y asintió con la cabeza.
-Si... por un momento si... Ruka... pero no es para siempre esta sensacion de bienestar, sabes... estoy muy dolido, no me es fácil todo esto, se que no te gusta verme triste pero no puedo evitarlo....aun lo amo demasiado con todo mi corazón y es muy doloroso para mi...
Sintio como le recostaba en el sofá y lo abrazaba. Unas lágrimas se le cayeron, se las secó y se abrazó fuerte a Ruka apoyando su cabeza en el pecho de él y cerró los ojos para quedarse dormido en sus brazos.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON) Empty Re: Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON)

Mensaje  Yomi Dom Mayo 10, 2009 3:12 pm

La luz del sol entraba por la ventana y eso, le despertó. Se dirigió al salón para prepararse el desayuno y ver que echaban en la tele, cuando entró frenó en seco.
- eeeh... - La camiseta de hide colgaba de la lampara de pie que solía utilizar para leer, sus pantalones, y algo más, restaban inertes encima de la mininevera. La camiseta de Ruka por el suelo.
- eeeh... pero que... que ha pasado aquí??? - se dirigió al sofa para sentarse, entonces, vió a Ruka abrazado a Hide, desnudo aunque tapado, durmiendo los dos juntos.
- ... vale.... me vuelvo a la cama.... que monos los dos ahí... fueron felices esta noche...- dijo con un deje de tristeza mientras volvía a la habitación a echarse de nuevo a la cama, esperaría que fuesen ellos los que le despertaran.

(cerrado)
Yomi
Yomi
JRocker

Mensajes : 1324
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON) Empty Re: Acabar lo que empieza és bueno... (Ruka-Yomi) (LEMON)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.