JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día especial (Privado)

+2
Yomi
Hide
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un día especial (Privado) Empty Un día especial (Privado)

Mensaje  Hide Dom Mayo 31, 2009 2:42 pm

Era un día muy especial para Hide, era el cumpleaños de Ruka. No quería hacer fiesta pero si comer y tomar algo para brindar por su aniversario. Ese dia se levantó a las 11 de la mañana y llamó a su manáger que no iría a los ensayos, lo dejaría para el día siguiente. Entró a la cocina y vio a Yomi preparándose el desayuno.
- Yomi-chan... buenos días... hoy no iré a trabajar... ya avisé a mi manáger... he pensado que podemos hacer una pequeña celebración por el cumpleaños de Ruka ... ¿Que te parece? Yo necesito salir un momento a un lado, ¿Podrías tu comprar estas cosas en el supermercado? Ruka aun duerme... no quiero despertarle...
Cogio dos tostadas y tomó un zumo de la nevera.
- Me tengo que ir que se me hará tarde sino y Ruka despertará... vuelvo en un rato...- salió saludandole con la manoa toda prisa.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Un día especial (Privado) Empty Re: Un día especial (Privado)

Mensaje  Yomi Dom Mayo 31, 2009 3:40 pm

- Tranquilo Hide-chan, yo me encargo de comprar todo esto, no te preocupes. Me parece genial, Ruka se alegrará seguro... no vayas con prisas! adios!!! - vió como Hide se iba, preparó dos zumos, mermelada y hizo varias tostadas. Lo dispuso todo en la bandeja y se dirigió a la habitación donde Ruka seguía durmiendo.

- Ruka... despierta... te preparé el desayuno... eh... - le acarició el pelo - recuerdas? Hoy és tu día...
Yomi
Yomi
JRocker

Mensajes : 1324
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Un día especial (Privado) Empty Re: Un día especial (Privado)

Mensaje  Hide Dom Mayo 31, 2009 4:09 pm

Salio del edificio pero no cogió el coche, prefirió ir caminando, tenía que ir a la tienda a buscar el regalo que habia encargado para Ruka y como no era lejos de alli , a siente calles. Caminó a paso rápido asi llegaba pronto de nuevo al departamento. Entró a la tienda y habló con al dependienta, ella cogio el encargo y lo envolvió finamente en papel regalo brillante y puso una tarjeta de felicitaciones enganchada a la cinta del regalo. Pagó y salió lo más aprisa que pudo de la tienda, encendiendo su cigarrillo, tardó unos cuarenta minutos en llegar. Entro al edificio y subio a su departamento.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Un día especial (Privado) Empty Re: Un día especial (Privado)

Mensaje  Ruka Lun Jun 01, 2009 10:54 am

- mmmh... - notó una carícia y escuchó la voz de ZoZi, medio abrió los ojos, aún medi dormido - mmmh... mi que? eh? - se incorporó y vió el desayuno que con tanto cariño le había preparado - zumo... tostadas.... mermelada... y servicio de habitaciones? - miró curioso a ZoZi - mi dia? ah! me olvidé... hoy cumplo años... mmmh... es verdad, me siento un poco más viejo... me veo más viejo eh? - se acercó a ZoZi y le deposito un beso en la frente - Gracias por acordarte... y Hide-san? donde esta? mmmh... creo que el no lo sabe... no se lo dije nunca...

Escuchó la puerta del departamento, supuso que era Hide, siguió almorzando y guiño un ojo a ZoZi - no le digas nada... a ver que me dice él, mmmh?
Ruka
Ruka
JRocker

Mensajes : 658
Edad : 44
Ocupación : Baterista de Nightmare

http://myspace.com/nurahendi

Volver arriba Ir abajo

Un día especial (Privado) Empty Re: Un día especial (Privado)

Mensaje  Yomi Lun Jun 01, 2009 1:59 pm

- Si... te lo preparé todo yo... - lo miró divertido, parecía no recordar que se celebraba ese dia - si tu cumpleaños... - le dijo dandole una colleja - mas viejo? waaa... no, te ves como siempre... todo lagañoso... felicidades... - le dió un dulce beso en la mejilla.

- fué a comprar no se qué... no sé si lo sabe, la verdad... - escuchó el también la puerta - tranquilo no le diré nada... - sonrió feliz al ver a Ruka tan animado. Entró Hide a la habitación.

- Hide-san... yo he de salir ahora... te quedas con él un rato? enseguida vuelvo Ruka... - le guiñó el ojo.
Yomi
Yomi
JRocker

Mensajes : 1324
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Un día especial (Privado) Empty Re: Un día especial (Privado)

Mensaje  Hide Miér Jun 03, 2009 12:44 pm

Entró despacio a la habitación, vio a Yomi hablando con Ruka que ya había despertado y sonrió.
- Buenos días, Ruka... ¿Cómo estás hoy?- miro a Yomi guiñándole un ojo- No te preocupes, Yomi-chan... yo le cuido...- vió como salía Yomi de la habitación y se sentó en la cama abrazando a Ruka- Ruka... feliz día...- le beso en la mejilla- Yomi-chan te ha traido el desayuno... que guapo, él siempre tan atento...- le acarició el pelo - ¿vas a salir hoy, Ruka? Porque yo me he tomado el día libre para estar contigo... quiero que estemos juntos los tres hoy con Yomi-chan... ¿Que te parece la idea?- le sonrió feliz.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Un día especial (Privado) Empty Re: Un día especial (Privado)

Mensaje  Ruka Miér Jun 03, 2009 2:20 pm

-perfecta... yo también quiero estar contigo hoy... solo contigo... - lo agarró por la nuca y lo besó dulce - ya soy un año más viejo... se me nota? mmmh? sigo siendo guapo? - le sonrió divertido.

- Desayuna aquí conmigo... mmmh? acompañame... - untó uno de sus dedos en mermelada y la posó en sus labios para luego besarle - mmmh... si, con ZoZi, y tu... las dos personas más importantes para mí... Te quiero Hide-san...- sonrió feliz, deseaba que este dia fuese especial, era su primer cumpleaños junto a hide y que él estuviera tan nilusionado como él le hací feliz, muy feliz.

- y que fué a comprar ZoZi? y tu? donde fuíste? - preguntó curioso.
Ruka
Ruka
JRocker

Mensajes : 658
Edad : 44
Ocupación : Baterista de Nightmare

http://myspace.com/nurahendi

Volver arriba Ir abajo

Un día especial (Privado) Empty Re: Un día especial (Privado)

Mensaje  Hide Miér Jun 03, 2009 2:33 pm

- ¿Mas viejo? Pues...- le miró de reojo sonriédole- eso lo comprobaré esta noche...-rió pervertido y vio como Ruka le dejaba mermelada en sus labios para luego recibir el beso- Ruka... yo también te quiero...- dijo pasando la lengua por los labios- te acompañaré a desayunar entonces...-tomando una tostada la untó con mermelada y se la puso dulcemente en los labios a Ruka sonriendo mientras escuchaba su pregunta- Yomi-chan...bueno,cosas que hacían falta en la cocina...y yo... nada, salí un momento... ¿poque eres tan curioso, Ruka-san?- le dijo besándole la mejilla.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Un día especial (Privado) Empty Re: Un día especial (Privado)

Mensaje  Ruka Vie Jun 05, 2009 1:55 pm

- No sé... - le dió un mordisco a la tostada que le acercó Hide - soy curioso... y más en mi dia... y que dices que me vas a hacer esta noche? mmmh? - dió otro mordisco a la tostada y cogió el zumo, dió un trago - lo celebraremos, mmmh? es un día especial... no? - cogió con sus labios el resto de la tostada rozando los dedos de Hide - me preparas otra? mi àngel... están mucho más ricas si las untas tu... jeje...

Acarició el pelo de Hide, estava feliz de estar a su lado en un dia tan señalado, y que él se hubiese tomado el dia libre sólo por él, eso le uilusionó aún más.

- Hoy estaré sólo para tí...
Ruka
Ruka
JRocker

Mensajes : 658
Edad : 44
Ocupación : Baterista de Nightmare

http://myspace.com/nurahendi

Volver arriba Ir abajo

Un día especial (Privado) Empty Re: Un día especial (Privado)

Mensaje  Hide Vie Jun 05, 2009 3:44 pm

cogió otra tostada y la untó, posandola de nuevo en los labios de Ruka.
- ¿Que te voy a hacer esta noche? bueno...- dijo sonriendo- sorpresa, Ruka...sorpresa...- tómate el zumo, quieres que te traiga otro?- se acercó y le dejo un beso en los labios para luego pasar su lengua por sus labios- que rico...estas dulce, Ruka...-siguio besandole por el cuello mientras Ruka comía la tostada.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Un día especial (Privado) Empty Re: Un día especial (Privado)

Mensaje  Ruka Dom Jun 07, 2009 12:26 pm

- Dulce? Gracias.... y me espera una sorpresa? de verdad? pues la estaré esperando durante todo el dia... - notó los besos de hide en su cuello, no podía concentrarse en comer la tostada así que la dejó en la bandeja y tomó su zumo - aaah... Hide-san... gracias por tus atenciones.... ahora me apetece una duchita... ahí tambien recibiré tus atenciones, eh? - le besó en la frente - no te me vayas, enseguida vuelvo limpito y fresquito como una rosa....

Se levantó suavemente y se dirigió al baño, desnudandose y preparando la ducha.
Ruka
Ruka
JRocker

Mensajes : 658
Edad : 44
Ocupación : Baterista de Nightmare

http://myspace.com/nurahendi

Volver arriba Ir abajo

Un día especial (Privado) Empty Re: Un día especial (Privado)

Mensaje  Hide Dom Jun 07, 2009 8:43 pm

- De nada, Ruka...-sonrio y cogió la bandeja para llevarla a la cocina. - No...las atenciones serán para más tarde, ahora ve a ducharte tranquilo...- le dijo sonriendo- yo terminaré de hacer algunas cosas de mi trabajo en la otra habitación y cuando salgas de la ducha y estés listo me vienes a ver allí que estaré en el ordenador escribiendo cosas y espero Yomi llegue ya del supermercado...
Dejó la bandeja en la cocina, lavando todo y dejándolo en el escurridor,cogió una cerveza fresca de la mini nevera del living y fue luego a la habitación donde él trabajaba, se sentó delante del ordenador, dejando en uno de los cajones del escritorio el regalo que había ido a buscar para Ruka para dárselo más tarde. Comenzó a escribir en el ordenador mientras encendía un cigarrillo y esperaba a que Ruka terminara de ducharse.Luego escribió en una tarjeta algo que luego guardó junto al regalo en el cajón mientras bebía su cerveza y terminaba de fumar su cigarrillo.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Un día especial (Privado) Empty Re: Un día especial (Privado)

Mensaje  Ruka Mar Jun 09, 2009 2:53 pm

Salió de la ducha secandose el pelo con una toalla, entrando en la habitación buscó en el cajón una camiseta que ponerse.se dirigió a la habitación donde estaba esperandole, le dijo abrazandole tiernamente- aaah... que bien una duchita y verte a tí justo después... Hide-san...- se sienta a su lado acabando de secarse y dejando la toalla aun lado,

- y que vamos a hacer hoy? que te apetece? quiero pasar contigo este dia... - lo abrazó de nuevo apoyando su cabeza en el hombro - contigo... quiero que sea especial...
Ruka
Ruka
JRocker

Mensajes : 658
Edad : 44
Ocupación : Baterista de Nightmare

http://myspace.com/nurahendi

Volver arriba Ir abajo

Un día especial (Privado) Empty Re: Un día especial (Privado)

Mensaje  Hide Mar Jun 09, 2009 3:02 pm

Sonrió al verlo y apagando su cigarrillo,vio que apoyo la cabeza sobre su hombro y sonrió, lo tomó por la cintura y lo sentó sobre sus piernas, viendole como se terminaba de secarse.
-¿Que vamos a hacer hoy? Pues disfrutar del día especial, Ruka... es tu día...-le tomó por el mentón besandolo dulcemente y acercándose al oído le dijo susurrandole- Quiero pedirte algo especial...- le acarició el pelo y le besó en la mejilla- Sé que quizás sea demasiado pronto pero creo que esta es una ocasión especial, tanto para tí como para mí... Ruka- le miró fijo a los ojos con voz seria- Quiero que seas mi novio...- le dijo mientras le acariciaba los hombros.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Un día especial (Privado) Empty Re: Un día especial (Privado)

Mensaje  Ruka Mar Jun 09, 2009 3:08 pm

- eh? que? tu novio? lo dices en serio... - lo miró a los ojos, empezaba a emocionarse - yo... Te quiero tanto... es pronto... pero claro, claro que quiero ser tu novio... claro que si... - làgrimas empezaron a recorrer sus mejillas mientras abrazaba a Hide y apoyaba su cabeza en su pecho. Eso le hacia tan feliz, que la persona que más amaba le dijera aquello, era la primera vez que no lo despreciaban, estava feliz de escuchar aquello.

- Hide-san... Te quiero... te quiero... - dijo con un hilo de voz
Ruka
Ruka
JRocker

Mensajes : 658
Edad : 44
Ocupación : Baterista de Nightmare

http://myspace.com/nurahendi

Volver arriba Ir abajo

Un día especial (Privado) Empty Re: Un día especial (Privado)

Mensaje  Hide Mar Jun 09, 2009 3:19 pm

- Y yo a tí, mi Ruka...- le dijo secándole las lágrimas una a una con besos- Ruka... gracias por ahcerme feliz todo este tiempo desde que nos conocimos... espero poder hacerte feliz yo también... desde hoy somos novios y ya no tendrás que estar triste ni sentirte solo... yo estaré para cuidarte y quererte...quiero que seas feliz... aun no estoy acostumbbrado a esto...nunca tuve novio... espero poder hacerlo bien...tenme paciencia, ¿Si?...- le dijo con uan sonrisa acariciando su espalda.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Un día especial (Privado) Empty Re: Un día especial (Privado)

Mensaje  Ruka Mar Jun 09, 2009 3:28 pm

- Paciencia? no la necesito, solo a tí... - se acercó a su oído para susurrarle - Ruru... puedes llamarme Ruru... - le miró sonriendo dulcemente, acarició sus mejillas y le besó acariciando su espalda- estas precioso hoy, mi àngel... quiero que me cuides, que estes a mi lado.... quiero abrirte mi corazón... quiero ser tuyo siempre... quiero amarte cada dia más... quiero ver tu rostro al despertar... quiero descubrir nuevas cosas sobre tí, poco a poco, dia a dia... - le sonrió algo sonrojado - ten paciencia conmigo también... - entrelazó sus manos con las suyas y las cogió fuerte - seré siempre tuyo... siempre...
Ruka
Ruka
JRocker

Mensajes : 658
Edad : 44
Ocupación : Baterista de Nightmare

http://myspace.com/nurahendi

Volver arriba Ir abajo

Un día especial (Privado) Empty Re: Un día especial (Privado)

Mensaje  Hide Mar Jun 09, 2009 6:40 pm

Cerró los ojos para escuchar cada palabra que le decía Ruka. Apoyó la frente en el pecho de éste y soltándo sus manos de las de Ruka lo abrazó dejando escapar unas lágrimas.
- gracias, Ru..ru...-dijo emocionado- gracias...
Levantó la cara para mirarle a los ojos y se secó con sus manos sus ojos. No podía hablar. No salia su voz, tenía un nudo en al garganta de los nervios por lo emocionado que estaba y quería trasmitirle en esa mirada todo lo que estaba sientiendo y no podía expresar de otra forma. No quería llorar ni preocupar a Ruka de su estado emocional pero no podia parar de llorar en silencio y prefirió acurrucarse en su pecho sin decir nada, solo abrazándole e intentando que los minutos que estaba así le ayudaran a calmarse de a poco. Volvio a bajar la cabeza sintiéndose protegido y reconfortado en ese momento.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Un día especial (Privado) Empty Re: Un día especial (Privado)

Mensaje  Yukihiro Sáb Jun 13, 2009 2:38 pm

Yomi le había hablado hace unos días para invitarle al cumpleaños de Ruka. En realidad no sabía si ir o no, por varias razones. La primera era que no conocía a Ruka, la segunda es que no quería estar incomodando a Yomi, ya que, como era a él al único que conocía no quería obligarlo a pasársela con él, y la tercera, es que era demasiado antisocial en ocasiones como esa.

Pensando en si debía ir o no, llegó al departamento. Se encontró a sí mismo parado en frente de la puerta, sin saber si tocar o no, y sin saber si llegaba demasiado temprano o a tiempo. Quizás era mejor no ir, ya luego se disculparía con Yomi y esperaría que lo entendiera.

-Mejor me voy...-dio dos pasos hacia atrás y se dispuso a retirarse.
Yukihiro
Yukihiro
JRocker

Mensajes : 177
Ocupación : Baterista de L’Arc~en~Ciel

Volver arriba Ir abajo

Un día especial (Privado) Empty Re: Un día especial (Privado)

Mensaje  Yomi Sáb Jun 13, 2009 2:48 pm

Abrió la puerta del ascensor, cargado con las bolsas, aguantando la puerta para que el otro saliera, alzó la cabeza y le vió enfrente de la puerta.

- Yukkie? Yukkie... mira me vienes bien... coge las bolsas un momento... y os abro... - le pasó las bolsas con cuidado - Llegas temprano, nos irán bien otras manos para ayudarme a decorar el salón... y preparar la comidaaaaa...- miró de reojo burlón a Yukkie, abrió la puerta, estaba todo en silencio, se supuso que ellos estarían en su habitación.

- Pasad, pasad... dejadlo todo ahí, en la cocina... ahora vengo...
Yomi
Yomi
JRocker

Mensajes : 1324
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Nightmare

Volver arriba Ir abajo

Un día especial (Privado) Empty Re: Un día especial (Privado)

Mensaje  Juka Mar Jun 16, 2009 12:07 pm

Se encaminaron hasta el edificio, al parecer habían llegado a su destino. Echó un rápido vistazo mientras el otro abría la puerta, después entraron y subieron al piso. Salían del ascensor cuando vio a un hombre parado frente a la puerta, al que Yomi saludó con gran naturalidad, al parecer era un amigo,¿tal vez un invitado a la fiesta…? De repente se sintió incómodo, no conocería a nadie allí, incluso a pesar de las palabras del más pequeño, vio que estaba completamente fuera de lugar. Pero en lugar de mostrar su repentina incomodidad se adelantó un paso y saludó al otro con una tímida sonrisa, lo peor que podía hacer en ese momento era exteriorizar su turbación.

- Hola, soy Juka, no nos conocemos aún- esta vez recordó presentarse primero- Y tú eres…-dejó la pregunta incompleta mientras seguían a su anfitrión por la puerta. Se sintió un poco ridículo diciendo eso de “no nos conocemos aún”, si acababa de conocer a Yomi apenas hacía un rato…a ver cómo resolvía aquello.
Juka
Juka
JRocker

Mensajes : 212
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Xover

Volver arriba Ir abajo

Un día especial (Privado) Empty Re: Un día especial (Privado)

Mensaje  Yukihiro Jue Jun 18, 2009 9:39 pm

Dio un pequeño brinco al escuchar a Yomi a sus espaldas, justo cuando había visto que mejor era irse -...Yomi, pues nada, fijate que no cocino hoy, no quiero que el pobre Ruka se la pase mal... - Vio que el vocalista no estaba sólo, había un chico bastante más alto con él, nunca lo había visto. Empezaba a concluir que sí, que era muy incómodo estar con un montón de gente que uno no conoce, pero ya no se podía hacer nada, así que decidió tratar de pasársela bien, al menos por ese día -Hola -hizo una pequeña reverencia en señal de saludo y miró a Yomi con una mirada recriminadora - pues sí, parece que se olvidan el presentar formalmente a los invitados...yo soy Yukihiro, gusto en conocerte -le sonrió amablemente y esperó a que Juka pasara primero para luego ingresar al departamento.
Yukihiro
Yukihiro
JRocker

Mensajes : 177
Ocupación : Baterista de L’Arc~en~Ciel

Volver arriba Ir abajo

Un día especial (Privado) Empty Re: Un día especial (Privado)

Mensaje  Hide Sáb Jun 20, 2009 6:18 pm

Escuchó el ruido de la puerta de entrada. Estaba aún abrazando a Ruka por la cintura, le miró y le sonrió.
- Creo que Yomi ha llegado... ¿Vamos a verle y contarle la noticia?
Escuchó también otras voces que no conocía que provenían de la sala de estar y luego se alejaban como entrando en otro lugar.
- Creo que tenemos visitas, Ruru...vamos a ver quien llegó con Yomi...- le besó en los labios y tomándole la mano, lo ayudó a ponerse de pié y se levantó del asiento. Salieron de la habitación y cuando se acercaron a la cocina escuchó las voces que venían de allí. Entrando, vió a dos chicos que no conocía aún acomodando las cosas que se suponía había comprado Yomi. Se sorprendió y se acercó a ellos soltándose de Ruka de la mano un momento.
- Hola... soy Hide... bienvenidos a mi casa...- hizo la reverencia de saludo y tomando a Ruka por el brazo lo hizo ponerse a su lado- Él es Ruka... ¿Sois amigos de Yomi?...-miró a todos lados buscando a Yomi- ¿Y Yomi?...
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Un día especial (Privado) Empty Re: Un día especial (Privado)

Mensaje  Juka Dom Jun 21, 2009 1:50 pm

- Encantado de conocerte, Yukihiro-san- le devolvió la sonrisa de igual modo mientras el nombre del otro daba vueltas en su cabeza,¿podía ser aquel Yukihiro Awaji, el baterista de L’Arc en Ciel…? Parecía ser…Pero igualmente no se conocían, aunque le inspiraba confianza. Dejó las bolsas y miró alrededor, ¿dónde iba cada cosa?¿Cómo iba a colocar las compras en aquella casa ajena, no sería de mala educación hacerlo a su gusto?¿Y dónde se había metido Yomi? Ahí estaba, asaltado por sus propias dudas cuando sintió una voz a sus espaldas, dio un respingo y se dio la vuelta. Les recibían dos hombres, uno con el cabello rojo y más bajo que el otro, que se presentó y les dio la bienvenida. Espera, ¿había oído bien…? Les había dicho que su nombre era Hide…

- Perdón por la intromisión Hide-san, Yomi nos trajo aquí, supongo que somos sus amigos- después se giró hacia el otro, así que él era Ruka, todo aquello era por su cumpleaños- Ruka-san, escuché que hoy es tu cumpleaños así que felicidades. Eh…yo soy Juka, encantado de conocerles, no queríamos molestar…Tienes una bonita casa…-no sabía cómo continuar improvisando.
Juka
Juka
JRocker

Mensajes : 212
Edad : 42
Ocupación : Vocalista de Xover

Volver arriba Ir abajo

Un día especial (Privado) Empty Re: Un día especial (Privado)

Mensaje  Ruka Miér Jun 24, 2009 8:34 am

Llegó de la mano de Hide delante de las personas que habian llegado, no conocía a ninguno de los dos chicos que ahí habian, espero a que se presentasen.

- yukihiro.... Yukkie? el Yukkie de ZoZi? aaah.... pues encantado... ya tenia ganas de conocerte - le dió la mano y estrechó la suya, después desvió la atención hacia el otro chico, que se habia presentado muy finamente y le causó gracia lo último qe dijo.

- Muchas gracias Juka-chan... y gracias tambien por lo de la casa, aunque es de él... - señaló a Hide - es el departamento de mi novio... - sonrió feliz ante esa palabra, era la primera vez que presentaba así a su Hide - mmmh.... Y el enano? donde se metió?


Última edición por Ruka el Miér Jun 24, 2009 8:49 am, editado 1 vez
Ruka
Ruka
JRocker

Mensajes : 658
Edad : 44
Ocupación : Baterista de Nightmare

http://myspace.com/nurahendi

Volver arriba Ir abajo

Un día especial (Privado) Empty Re: Un día especial (Privado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.