JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reita [libre para cualquiera de la casa]

3 participantes

Ir abajo

Reita [libre para cualquiera de la casa] Empty Reita [libre para cualquiera de la casa]

Mensaje  Uruha Dom Abr 12, 2009 3:08 pm

Habian pasado días de que Reita habia salido de viaje, no sabia a que ni por que, pero ya le estaba extrañando bastante.
Entro en el dormitorio de su amigo y cerro la puerta tras de si, necesitaba contarle tantas cosas y jugar con el. Camino hasta la cama y se hecho undiendo la cabeza en la almohada, cerrando los ojos. No sabia cuando llegaria Reita, pero se quedaria en la habitacion hasta que alguien lo sacara o el llegara.
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Reita [libre para cualquiera de la casa] Empty Re: Reita [libre para cualquiera de la casa]

Mensaje  Ruki Dom Abr 12, 2009 9:26 pm

Tenia como destino dirigirse a su habitación, tal vez para dormir un rato, se sentía bastante cansado.
Al hacerlo cruzo por la habitación de Reita ya que estaba en medio del camino. Sintió un escalofrió recorrer su cuerpo al hacerlo, extrañaba tanto al pejelagarto pero por lo menos se haba despedido de él y explicado los motivos de su viaje, lo cual lo reconfortaba un poco.

Vio la puerta abierta lo cual le llamo la atención y se acerco hasta ella mirando si había alguien adentro y hacia era. Se extraño un poco al ver a Uruha recostado sobre la cama de Reita ¿Que hacia ahí y por que de esa manera?

- Nee Shima.. ¿estas bien? -pregunto curioso entrando un poco en la habitación.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Reita [libre para cualquiera de la casa] Empty Re: Reita [libre para cualquiera de la casa]

Mensaje  Uruha Dom Abr 12, 2009 10:30 pm

Sintio que alguien entro o abrio la puerta de la habitacion y al instante reacciono girandose en la cama para ver quien era la persona que irrumpia en la habitacion de su mejor amigo. Ruki...
- Si estoy bien Taka-chan... por que?
Se sento en la cama con la almohada de Reita entre sus brazos mirando al mas pequeño casi de una forma seria...
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Reita [libre para cualquiera de la casa] Empty Re: Reita [libre para cualquiera de la casa]

Mensaje  Ruki Mar Abr 14, 2009 7:41 pm

Lo observo, aun llevaba una mueca extraña en su rostro, ya que por su mente no lograba entender la situación. Parecía la típica escena de una novia desconsolada que llora a su novio al cual extraña. Nah, eso es una exageración, pensó luego Takanori o ¿no?.

Se adentro mas en la habitación y poso su espalda apoyándola contra la pared quedando enfrente de la cama y por ende de Uruha.

- Por que no pareces estar bien...¿pasa algo Shima? ¿puedo ayudarte? -dijo algo preocupado.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Reita [libre para cualquiera de la casa] Empty Re: Reita [libre para cualquiera de la casa]

Mensaje  Uruha Vie Abr 17, 2009 8:36 am

- Estoy bien...
Respondio mirando unos segundos a Ruki y luego se giro en la cama enredandose entre las sabanas de Reita como si fueran suyas.
- Solo espero a Reita y no salgo de aqui hasta que venga...
Cerro los ojos disponiendose a dormir, sintiendo el olor caracteristico del cuerpo de Reita en su almohada y cosas. Le hacia tanta falta.
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Reita [libre para cualquiera de la casa] Empty Re: Reita [libre para cualquiera de la casa]

Mensaje  Ruki Vie Abr 17, 2009 8:38 pm

Se quedo mas que sorprendido ante la reacción del guitarrista, el también extrañaba mucho a Reita pero no por eso actuaria como una niña enamorada. Espera, ¿enamorada? ¿acaso Uruha sentía algo por Reita? Últimamente estaba actuando algo extraño,pero no podía ser posible, siempre se imagino al guitarrista con Aoi, con Reita solo eran amigos, si solo amigos, se trato de convencerse dentro de su mente.

- Mm Oke, te dejo a solas con las sabanas... - dijo burlón- Si necesitas algo estoy en mi habitación... -
Se dispuso a salir de la habitación notando el rechazo de Uruha .
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Reita [libre para cualquiera de la casa] Empty Re: Reita [libre para cualquiera de la casa]

Mensaje  Uruha Sáb Abr 18, 2009 11:41 pm

- Tu no le extrañas, señorito con nuevos amigos?
Pregunto para saber si Ruki extrañaba al bajista tanto como el lo hacia. De alguna forma se sentia desplazado y un poco herido ya que Ruki parecia haberlos botado a el y a Reita por sus nuevos amigos del barrio.
Ya sabia que las cosas no eran como antes, en otras cirscunstancias ambos podrian estar metidos bajo las sabanas de Akira conversando de intimidades y hablando mas de alguna persona que les cayera mal ambos, pero ya no era asi.
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Reita [libre para cualquiera de la casa] Empty Re: Reita [libre para cualquiera de la casa]

Mensaje  Ruki Dom Abr 19, 2009 10:25 pm

Volteo y volvió a caminar unos pasos para quedar cerca de Uruha, luego de escuchar esa pregunta. Hizo caso omiso al apodo " señorito con nuevos amigos" y contestó.

- ¿ Que clase de pregunta es esa Takashima ? Claro que lo extraño -dijo molesto ya que era muy obvio que extrañaba a Reita como asi extrañaria a Aoi o a Kai o al guitarrista mismo si no estuvieran. The Gazette era su familia, y los queria muchisimo a todos aunque algunos lo trataran tan mal sin razon alguna.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Reita [libre para cualquiera de la casa] Empty Re: Reita [libre para cualquiera de la casa]

Mensaje  Uruha Mar Abr 21, 2009 10:24 am

- Uhm...
Respondio desde la sabanas removiendose un poco y cerrando los ojos, por unos momentos penso en levantarse y salir de ahi pero estaba arto de pelearse con Ruki y realmente no sabia que le pasaba. Cada vez que lo veia sentia rabia.
- Te vienes a acostar conmigo?
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Reita [libre para cualquiera de la casa] Empty Re: Reita [libre para cualquiera de la casa]

Mensaje  Ruki Mar Abr 21, 2009 7:18 pm

- No quiero - dijo en seco, no quería pelear ni nada por el estilo, él amaba a Uruha como un hermano pero de verdad le molestaba que sea tan cruel con él sin razón aparente.

- Iré a descanzar...luego saldré con "mis nuevos amiguitos" - eso de verdad le había molestado, el guitarrista a pesar de ser tan cercano no tenia ningún motivo para meterse en su vida.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Reita [libre para cualquiera de la casa] Empty Re: Reita [libre para cualquiera de la casa]

Mensaje  Kai Miér Abr 22, 2009 12:10 am

Venía llegando de dónde su novio, con las nubecitas de caras felices, los unicornios volando y los corazoncitos con alas, cuando sintió una conversación arriba, parecían ser Uruha y Ruki, por si acaso suvió lentamente, si estaban peleando les detendría, pero si sólo hablaban, los saludaria e iría a su habitación a descanzar un poco. Sonrió al escucharlos en la habitación de Reita, se le echaba de menos a esa Iguana, fue despacio hacia allá.

-Hola chicos! ¿Qué tal?-preguntó con su sonrisa característica
Kai
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 42
Ocupación : Baterista de The GazettE

http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

Reita [libre para cualquiera de la casa] Empty Re: Reita [libre para cualquiera de la casa]

Mensaje  Uruha Jue Abr 23, 2009 11:53 am

Se destapo de la cama y miro a Ruki altivamente antes de que Kai apareciera tras el y los saludara, por suerte habia llegado el baterista por que quien iba a saber que cosas ocurririan si se hubiera quedado el y Ruki solos en aquella casa esa tarde.
Sonrio y miro a Kai.

- Hola, muy bien y tu?. ¿En donde andabas?
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Reita [libre para cualquiera de la casa] Empty Re: Reita [libre para cualquiera de la casa]

Mensaje  Ruki Vie Abr 24, 2009 11:54 pm

Miro atentamente a Uruha ante su reacción esperando la segura agresión contra él pero fue interrumpido por la voz alegre de Kai saludándolos.

Se volteo y sonrió al ver a su querido batero. Se acerco rápidamente y le dio un repentino abrazo, sumamente alegre por verlo.

- Kai! tanto tiempo sin verte mi amigo... - se separó para dejar a Kai contestarle a Uruha.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Reita [libre para cualquiera de la casa] Empty Re: Reita [libre para cualquiera de la casa]

Mensaje  Kai Dom Abr 26, 2009 7:03 pm

Se tambaleó un poco por el repentino abrazo de Ruki, lo había pillado desprevenido, pero le correspondió el abrazo feliz y le sonrió, luego miró a Uruha con la misma sonrisa, aunque por dentro se sintió un poco mal al escucharlo, al parecer estaba dejando de lado sus amigos, y la banda en sí, al pasar tanto tiempo con su novio. Sintió como Ruki se separaba y contestó.

-Etto... estaba con mi novio, fuimos a comer-dijo algo nervioso, aún no se hacía a la idea del novio y esas cosas.- ¿echando de menos a la iguana?.-les preguntó mientras dirigía la mirada de uno a otro y se le ocurrió una idea.-¿Quieren que cocine algo y así conversamos los tres? hace tiempo que no hablamos... ¿qué dicen?


Última edición por Kai el Mar Jun 02, 2009 12:04 am, editado 1 vez
Kai
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 42
Ocupación : Baterista de The GazettE

http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

Reita [libre para cualquiera de la casa] Empty Re: Reita [libre para cualquiera de la casa]

Mensaje  Uruha Mar Abr 28, 2009 11:55 am

- Tienes novio? - Sonrio divertido viendo al mayor y se bajo de la cama acomodandose sus zapatillas para salir de la habitacion. - Si estamos hechando de menos a Reita...
Respondio y luego miro a Ruki, realmente al oir a Kai no tenia hambre, pero seria una buena oportunidad para conversar.
- Bajemos?
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Reita [libre para cualquiera de la casa] Empty Re: Reita [libre para cualquiera de la casa]

Mensaje  Ruki Mar Abr 28, 2009 11:17 pm

Miro a Uruha de la misma manera y asintió con la cabeza.
- Hai... se extraña al pejelagarto -dijo con una sonrisa algo melancólica pero tratando de no mostrarse muy triste.

- mm es buena idea uke digo Kai pero ya he comido un par de hamburguesas y estaba por irme a acostar... -dijo mientras caminaba detrás de Uruha saliendo de la habitación.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Reita [libre para cualquiera de la casa] Empty Re: Reita [libre para cualquiera de la casa]

Mensaje  Kai Mar Abr 28, 2009 11:26 pm

-Etto... Hai, tengo...-dijo respondiendo a Uruha y luego miró a Ruki.- Bueno, ya llegará ¿No?-dijo divertido, también lo extrañaba, pero sabía que volvería luego, no se aguantaba tanto tiempo lejos... o eso esperaba.-Ya veo... yo tampoco-dijo rascándose el cuello.-Vengo de comer, como les dije...-agregó con una risita estúpida.-Bajemos...

Se fue detrás de los otros para ir hacía el comedor, era un lindo día y luego de hablar con los chicos se daría una ducha y practicaría un poco, para luego dormir sinq ue nada, ni nadie lo molestara, o al menos eso deseaba.
Kai
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 42
Ocupación : Baterista de The GazettE

http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

Reita [libre para cualquiera de la casa] Empty Re: Reita [libre para cualquiera de la casa]

Mensaje  Uruha Lun Mayo 04, 2009 11:12 am

Sonrio divertido y siguio a Kai hasta la cocina sentandose.
Suponia que tenian bastantes cosas que hablar ya que no se habian visto hacia unos días, realmente necesitaba hablar con alguien y al ver que Ruki rechazaba lo de la comida no le quedo mas que resignarse a la idea de que hablaran los tres.

- Asi que con novio... -comento jugando con una taza de te que habia sobre la mesa- ¿Puedo saber quien es?
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Reita [libre para cualquiera de la casa] Empty Re: Reita [libre para cualquiera de la casa]

Mensaje  Ruki Miér Mayo 06, 2009 4:20 pm

De verdad queria pasar tiempo con los demas integrantes como solian hacerlo antes, reirse y contarse cosas pero el sueño lo estaba matando de apoco, apenas podia sostenerse en pie.

Hizo un gesto con la mano y con una pequeña sonrisa amistosa en el rostro, marcho en direccion contraria a los demas, hacia el lado de los dormitorios.

Llego a su correspondido dormitorio, se quito sus gafas y sin molestarse en quitarse la ropa y ponerse comodo, se acosto en su cama tapandose apenas con una sabana y al poco tiempo cayo en un profundo sueño.
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Reita [libre para cualquiera de la casa] Empty Re: Reita [libre para cualquiera de la casa]

Mensaje  Kai Dom Mayo 10, 2009 12:55 pm

Vio a Ruki cambiar de rumbo y se sintió apenado, odiaba ver cómo todo se separaba en la banda, quizás no fue tan buena idea irse a vivir todos juntos a ese barrio, hubieran continuado su vida como antes, cuando se juntaban en la casa de Aoi a comentar sobre los Lives o los próximos planes, cuando Uruha les hablaba sobre sus plantas que se marchitaban, de la motocicleta de Reita, de las nuevas compras de Ruki, eran unos buenos amigos que se juntaban a conversar ¿y ahora qué?

Se sentó frente a Uruha, mirando como jugaba con la tasa de té, como hipnotizada.

-Umm... preferiría que cuando fuese algo más serio, contarte Uru....-respondió al otro.-¿Todo está bien, Uruha? siento que todo está tan raro...


Última edición por Kai el Mar Jun 02, 2009 12:07 am, editado 1 vez
Kai
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 42
Ocupación : Baterista de The GazettE

http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

Reita [libre para cualquiera de la casa] Empty Re: Reita [libre para cualquiera de la casa]

Mensaje  Uruha Dom Mayo 10, 2009 2:02 pm

Dirigio su mirada a Kai, el tambien notaba que todo estaba raro. Pero realmente ¿que le iban a hacer?

- Si... las cosas andan raras y de eso quiero hablarte. Decidi que no quiero seguir viviendo en este lugar, con Ruki y sus citas, jamas esta en casa... Aoi se ve de vez en cuando y los unicos que estamos siempre "en familia" somos solo Reita y Yo. -hizo una pausa- Cuando nos mudamos a este lugar era para vivir juntos no?, pero ahora cada uno anda para su lado y realmente cosas asi me desalientan.

Giro la taza y miro hacia atras en la puerta por si alguien se asomaba.

- No tengo nada en contra de mis compañeros, pero ya sabes que tengo personalidad aun mas explosiva y mandona que la de Reita. Por eso no logro llevar esto de que estemos tan separados con calma. - Volvio a mirar a Kai- Compre un departamento y pienso mudarme con Reita, como lo habiamos hecho cuando llegamos a Tokyo...

- No me importa lo demas, pero creo que solo viendonos de vez en cuando las cosas iran como antes y ademas... las cosas iban mejor antes. -agrego con una sonrisita-
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Reita [libre para cualquiera de la casa] Empty Re: Reita [libre para cualquiera de la casa]

Mensaje  Kai Mar Jun 02, 2009 12:15 am

Se quedó un poco mareada con todo el "sermón" de Uruha, pero tenía bastante razón en muchas cosas, él cuando estaba en casa, las pocas veces desde hace unos días, también sentía esa soledad rondar, esa lejanía... ya apenas recordaba cosas que eran tan comunes en sus "amigos".

-Te entiendo Uru, si ya te lo has pensado... pues, creo que no me queda otra más que aceptarlo y apoyarte, creo que yo por mientras me quedaré acá...-dijo, pensando un poco.- pero al parecer... si siguen todos así de desaparecidos tendré que buscarme un lugar más pequeño, si no me dará algo en esta casona tan grande y sola... quizás hasta haya fantasmas-agregó en tono de broma para aliviar el ambiente.- ¿Tú crees que si nos separamos, volveremos a ser los de antes... seguro?
Kai
Kai
JRocker

Mensajes : 798
Edad : 42
Ocupación : Baterista de The GazettE

http://www.fanfics.tk

Volver arriba Ir abajo

Reita [libre para cualquiera de la casa] Empty Re: Reita [libre para cualquiera de la casa]

Mensaje  Uruha Dom Jun 14, 2009 4:08 pm

Miro a Kai nostalgicamente al oir que este se quedaria en la casa, estaria solo... pero Kai era inteligente y hayaria una manera de no estarlo tanto, sonrio y tomo su mano suavemente. Aunque muy pocas fueran sus demostraciones de cariño con el esta era una de esas veces en que si lo hacia.

- En realidad... las cosas cambian mucho cuando se vive entre muchas personas, en cierto punto es como el matrimonio, se debe aprender a vivir juntos pero aqui es un numero mayor, somos 5. Reita y Yo sabemos vivir juntos, pero aunque me lleve bien con Ruki no significa que en la vida diaria nos llevemos bien...para mi las cosas irian mejor si cada uno tuviera su privacidad. ¿Tu no crees que iban mejor asi? -bajo un poco la vista mirando su mano tomando la de Kai y se lamio los labios- Si Aoi... si Yuu aparece me avisas sin que el lo sepa por favor.
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Reita [libre para cualquiera de la casa] Empty Re: Reita [libre para cualquiera de la casa]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.