JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luego de compras [libre]

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Luego de compras [libre] Empty Luego de compras [libre]

Mensaje  Uruha Sáb Feb 28, 2009 9:04 pm

[ xD hagamos algo me aburro, pueden unirse todos si quieren ]

Ya habia atardecido asi que Uruha decidio irse de las tiendas despues de un ajetreado día de compras del cual habia salido con mas cosas de las que queria comprar, pero que importaba. Entro en la casa y dejo las bolsas a un lado dejandose caer en el sillon, tampoco gritaria "estoy en casa" como lo hacen algunos de sus compañeros ya que creia que no habia nadie en ella. Aunque no se aguantaba de las ganas de enseñarle toda la ropa que compro y los accesorios nuevos que traia a Ruki...
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Luego de compras [libre] Empty Re: Luego de compras [libre]

Mensaje  Reita Sáb Feb 28, 2009 9:15 pm

Hey -saludó Reita desde el sillón donde jugaba su Wii con un vaso de refresco en la mesita y un chocolate que iba comiendo poco a poco, había estado aburrido toda la tarde enfrascado en su juego porque no había pasado de nível, el chocolate era para darle energías y ánimos, ya que estaba frustrándose, pero al ver al pato decidió despejarse un poco- ya llegaste? Te compraste toda la tienda? -preguntó divertido viendo las bolsas que traía y que parecían estar llenas de ropa.


Última edición por Reita el Dom Mar 01, 2009 1:07 am, editado 2 veces
Reita
Reita
JRocker

Mensajes : 329
Ocupación : Bajista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Luego de compras [libre] Empty Re: Luego de compras [libre]

Mensaje  Uruha Sáb Feb 28, 2009 9:18 pm

- No -responde mirandolo con desden tomando unas bolsas para comenzar a sacar lo que trae adentro y esboza una sonrisa picarona hacercandose a Reita.
- Mira, ¿te gusta esto? -le enseña unas bragitas rosadas con cinta roja por los lados- De seguro Ruki podria usarlo para ti... -se burla un poco mostrandoselas, es claro que no las compro con esa intencion, pero de vez en cuando jugar a molestar al baboso de la iguana no le iba mal
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Luego de compras [libre] Empty Re: Luego de compras [libre]

Mensaje  Ruki Sáb Feb 28, 2009 9:19 pm

Se encontraba sentado en el sillón, su sillón "especial" el que estaba apartado de los demás y en un lugar solitario , lejos de los ruidos molestos de los videojuegos del bajista. Aunque no podia evitar observar de vez en cuando de reojo a Reita. Con un cuaderno y lapicera en manos, escucha la puerta abrirse y voltea a ver de quíen se trataba.
SHIMA! -lo saluda alegremente acercándose a él para ayudarlo servicialmente con las bolsas y su abrigo como era de costumbre para él sin haber escuchado el comentario de Uruha a Reita.


Última edición por Ruki el Dom Mar 01, 2009 1:36 am, editado 1 vez
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Luego de compras [libre] Empty Re: Luego de compras [libre]

Mensaje  Aoi (葵) Sáb Feb 28, 2009 9:25 pm

Entraba a la sala porque había escuchado la alegre voz de Ruki exclamando "SHIMA".
Dejó el libro que estaba leyendo sobre el velador; se colocó las pantuflas y se dirigió a la sala.
Al entrar vio las enormes bolsas de Shima esparcidas sobre la mesa.
- Hola, y ¿qué te compraste ahora?- Miro con interés las bolsas. Al parecer, Reita tenía razón. Se había comprado toda la tienda.


Última edición por Aoi (葵) el Dom Mar 01, 2009 12:39 am, editado 2 veces
Aoi (葵)
Aoi (葵)
JRocker

Mensajes : 206
Edad : 45
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Luego de compras [libre] Empty Re: Luego de compras [libre]

Mensaje  Reita Sáb Feb 28, 2009 9:27 pm

Miró entrecerrando los ojos a Uruha por el comentario que había hecho acerca de Ruki pero no decidió contestar al ver que todos ya se habían percatado de la precencia del guitarrista y que lo llenaban de preguntas y comentarios -Que se compró ropa interior para ir a la esquina en la noche -rio, tenía que desquitarse del comentario que le había hecho Uruha hace unos minutos, no podía evitarlo, en ocasiones era muy vengativo y no podía quedarse callado así sea con comentarios sarcásticos.


Última edición por Reita el Dom Mar 01, 2009 1:08 am, editado 2 veces
Reita
Reita
JRocker

Mensajes : 329
Ocupación : Bajista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Luego de compras [libre] Empty Re: Luego de compras [libre]

Mensaje  Uruha Sáb Feb 28, 2009 9:30 pm

Al notar que Ruki y Aoi preguntan por que cosas se compro deja de molestar a Reita y gatea hasta las bolsas comenzando a sacar las cosas, sin antes mirar feo a Reita por su comentario.
-Ganaria mucho mas dinero que tu en una esquina ...

-Pues, me compre 2 sudaderas nuevas bien bonitas... aunque creo que parecen de niña -las saca y se las enseña a ambos, ya que esta de buen animo por haber comprado tantas cosas- Compre ropa interior nueva ... -Y asi sigue nombrando las, solo les enseña unas pocas y luego las guarda- y lo demas es sorpresa par de metidos ... -les saca la lengua y toma sus bolsas-
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Luego de compras [libre] Empty Re: Luego de compras [libre]

Mensaje  Aoi (葵) Sáb Feb 28, 2009 9:32 pm

-Jajajaja- no pudo aguantar la risa frente al comentario de Reita, en verdad
eso hizo imaginarse tal situación, Uruha parado en una esquina, con la lencería que acababa de comprar debajo de un saco que camuflaba sus atributos.- Pues yo me apuntaría para ser cliente suyo -
Echándole una sonrisa pícara a Uruha. Ese comentario más que en broma, tenía parte de verdad. Uruha no le era para nada indiferente.


Última edición por Aoi (葵) el Dom Mar 01, 2009 12:42 am, editado 1 vez
Aoi (葵)
Aoi (葵)
JRocker

Mensajes : 206
Edad : 45
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Luego de compras [libre] Empty Re: Luego de compras [libre]

Mensaje  Uruha Sáb Feb 28, 2009 9:34 pm

- Ser cliente mio seria un privilegio que pocos tendrian... - dijo levantandose para ir a dejar las bolsas a su dormitorio y luego sentarse en el sillon- ¿Que hacian ustedes? -dice mientras sube sus pies descalzos al sillon mirandolos-
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Luego de compras [libre] Empty Re: Luego de compras [libre]

Mensaje  Aoi (葵) Sáb Feb 28, 2009 9:36 pm

-Pues yo, leyendo un libro- se sienta también.
Se reclina sobre el asiento y se estira, para sentirse más cómodo. Mientras mira el juego de Reita. Le gustaban los videojuegos, pero esa no era la razón de estar en la sala, pues de haber sido eso hace rato hubiese estado en ella.
La llegada del castaño fue lo que lo atrajo a esa habitación; le caían muy bien los otros muchachos, pero había algo diferente en cuanto a Uruha.


Última edición por Aoi (葵) el Dom Mar 01, 2009 12:48 am, editado 2 veces
Aoi (葵)
Aoi (葵)
JRocker

Mensajes : 206
Edad : 45
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Luego de compras [libre] Empty Re: Luego de compras [libre]

Mensaje  Ruki Sáb Feb 28, 2009 9:37 pm

Se acerca muy curioso observando las compras de Uruha y rie al escuchar los comentarios sobre trabajar en una esquina de los demás miembros.
- Y con esas piernas de modelo seguro que ganarías mas que la iguana sin nariz- se une a la broma riendo también.
- Oh dios ~ son geniales - opina sobre las camisetas-
-Y esto ... Lo estrenaras con Aoi ? -sonrie pícaro tomando en sus manos la ropa interior de Uruha mirandolas curioso.


Última edición por Ruki el Dom Mar 01, 2009 1:37 am, editado 1 vez
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Luego de compras [libre] Empty Re: Luego de compras [libre]

Mensaje  Uruha Sáb Feb 28, 2009 9:39 pm

... D:? -Se le cae la mandibula hacia abajo desde el sillon mirando a Ruki por su comentario- ¿Por que tendria que estrenar esas cosas con el? ... -luego mira a Aoi al lado suyo y se inclina un poco sonriente- ¿que libro leias?
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Luego de compras [libre] Empty Re: Luego de compras [libre]

Mensaje  Aoi (葵) Sáb Feb 28, 2009 9:40 pm

-Jajaja- ríe ante el comentario de Ruki- yo me ofrecí de cliente- Hizo un gesto con la mano- Allá él que no quiere.

-Uhm...- Mira a Uruha para responderle - Luna nueva- Se lo habían prestado, y ya que Aoi leía por placer, cualquier libro era bueno para matar el rato. No es que fuera fanático de los vampiros o las novelas románticas; además ya había empezado a leer la serie y tenía la manía de leer todo libro que haya empezado así sea el más aburrido del mundo.


Última edición por Aoi (葵) el Dom Mar 01, 2009 12:51 am, editado 3 veces
Aoi (葵)
Aoi (葵)
JRocker

Mensajes : 206
Edad : 45
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Luego de compras [libre] Empty Re: Luego de compras [libre]

Mensaje  Reita Sáb Feb 28, 2009 9:41 pm

Ya comprobaste que ganas más dinero? -dijo alzando una ceja para luego comenzar a escuchar la descripción de la ropa que se compró.

Solo te parecen que son de niña? Yo creería que lo son! -rie.
Vaya, alguien pareciera que tiene que pagar para tener sexo -rie de nuevo viendo a Aoi y luego acomodarse de nuevo con el control en la mano- yo estoy pasando de nivel, ya por fin! -dice quitándole la pausa que le había puesto al juego.


Última edición por Reita el Dom Mar 01, 2009 1:09 am, editado 1 vez
Reita
Reita
JRocker

Mensajes : 329
Ocupación : Bajista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Luego de compras [libre] Empty Re: Luego de compras [libre]

Mensaje  Uruha Sáb Feb 28, 2009 9:42 pm

... -frunce el ceño al sentirse ignorado y se deja caer de lado en el sillon cerrando los ojos quedandose callado, luego de un rato al oir que reita va pasando de nivel se levanta y va con el sentandose a su lado- Puedo jugar contigo? -se contorciona hacia atras mirando a Aoi- ODIO ese libro y todos los que tengan que ver con el...
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Luego de compras [libre] Empty Re: Luego de compras [libre]

Mensaje  Ruki Sáb Feb 28, 2009 9:45 pm

Se une a las risas ante los comentarios de los chicos.
- Aoi siempre paga por sexo, por eso Uruha puede comprarse tantas cosas -sigue riendo mientras se comienza a probar la ropa interior por arriba de su ropa solo para fastidiar al guitarrista.
-Hey me han gustado ! - rie mirandose mientras hace poses como de modelo enfrente del espejo de la sala.


Última edición por Ruki el Dom Mar 01, 2009 1:40 am, editado 1 vez
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Luego de compras [libre] Empty Re: Luego de compras [libre]

Mensaje  Aoi (葵) Sáb Feb 28, 2009 9:49 pm

-Ja! Pago porque quiero, no porque lo necesito- dándole un pequeño lapo en la nuca a Reita. Le hizo gracia el comentario del rubio a pesar de no sentirse de muy buen humor.

-¿Qué? Uruha ¿Qué tiene de malo ese libro?- Miró a Uruha un tanto molesto. Ojalá y no empiece a criticarlo porque se pondría de mal humor, y ya estaba empezando. Aguardó la respuesta de Uruha, mientras tamborileaba los dedos sobre el brazo de la silla.


Última edición por Aoi (葵) el Dom Mar 01, 2009 12:56 am, editado 1 vez
Aoi (葵)
Aoi (葵)
JRocker

Mensajes : 206
Edad : 45
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Luego de compras [libre] Empty Re: Luego de compras [libre]

Mensaje  Uruha Sáb Feb 28, 2009 9:50 pm

-Prefiero vampiros de verdad, ese libro y la autora son una deshonra para los vampiros reales como Vlad Tepes, si quieres leer de vampiros lee La historiadora. Es mucho mejor que eso...

-al fijarse que ruki le saco su ropa se abalanza sobre el tirandola- aah ruki no te pongas MIS panties ¡ve a comprarte las tuyas! -exclama molesto-
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Luego de compras [libre] Empty Re: Luego de compras [libre]

Mensaje  Reita Sáb Feb 28, 2009 9:53 pm

Se carcajea ante el comentario de Ruki sobre Aoi -Eso no lo sabía -dice poniéndole de nuevo pause para ver a Aoi de reojo* así que gastas tanto dinero en él? -recibe el golpe de Aoi- au!

Sí, puedes jugar pato, allá esta el otro control -dijo señalándolo- tanto odias un libro?

Mira de reojo a Ruki probándose la ropa y aunque lo ve extrañado por las poses se sonroja- para que te las pruebas si no son para ti?


Última edición por Reita el Dom Mar 01, 2009 1:10 am, editado 1 vez
Reita
Reita
JRocker

Mensajes : 329
Ocupación : Bajista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Luego de compras [libre] Empty Re: Luego de compras [libre]

Mensaje  Aoi (葵) Sáb Feb 28, 2009 9:54 pm

-Ah- se incomodó ante el comentario del castaño- bueno lo leeré también. Sólo lo leí por pasar el rato.- Hundiéndose en la silla. Ya estaba poniéndose de mal humor y nuevamente por un asunto insignificante, "¡Ay! Aoi ¿Cuándo empezarás a controlar tu genio por estas pequeñeces?" pensaba para sí mismo mientras trataba de concentrarse en la imagen de Reita y su juego para distraerse y 'olvidar' que se estaba enojando. Se masajeó las sienes con los índices y medios.


Última edición por Aoi (葵) el Dom Mar 01, 2009 1:00 am, editado 2 veces
Aoi (葵)
Aoi (葵)
JRocker

Mensajes : 206
Edad : 45
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Luego de compras [libre] Empty Re: Luego de compras [libre]

Mensaje  Uruha Sáb Feb 28, 2009 9:55 pm

Eso mismo digo... ¡no son tuyas! -ya molesto tira tanto del enano que Ruki termina cayendo al piso encima de Uruha, se siente bien xD por el comentario de que Aoi leera el libro que le dijo-
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Luego de compras [libre] Empty Re: Luego de compras [libre]

Mensaje  Reita Sáb Feb 28, 2009 9:57 pm

Solo alzó una ceja viendo a los dos tirados en el suelo, Uruha encima de Ruki, algo le molestaba pero intentó no prestarle mucha atención al asunto para que los demás no se extrañaran de su actitud -ya vengo -dijo levantándose del sillón haciendo a un lado el control para pasar de largo a los dos cuerpos a penas mirándolos y subir las escaleras despacio con dirección a su habitación, solo sería un momento, para que siguieran sin sospechar.


Última edición por Reita el Dom Mar 01, 2009 1:12 am, editado 2 veces
Reita
Reita
JRocker

Mensajes : 329
Ocupación : Bajista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Luego de compras [libre] Empty Re: Luego de compras [libre]

Mensaje  Ruki Sáb Feb 28, 2009 9:58 pm

- Me gustaron y quiero ver como me quedan, ademas se las puedo pedir prestadas - rie un poco bromeando contestandole a Reita.
-AAAAAAAA! - cae al piso cuando Uruha se le tira encima - me violan ah me violan - se resiste a entregarle la ropa aún no ha terminado de molestar a Uruha.


Última edición por Ruki el Dom Mar 01, 2009 1:42 am, editado 1 vez
Ruki
Ruki
JRocker

Mensajes : 760
Ocupación : Vocalista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Luego de compras [libre] Empty Re: Luego de compras [libre]

Mensaje  Aoi (葵) Sáb Feb 28, 2009 9:59 pm

Ve la escena, Uruha encima de Ruki, fue la gota que derramó el vaso. Parecía que Uruha siempre pasaba de él.
Se estaba sintiendo ignorado y eso lo enojaba más aún. Así es que se levanta y se retira de la habitación agrandes zancadas ofuscado, tratando de no tropezar.
Vaya si que Aoi es un tipo que se enfada con facilidad. No quería estar en esa habitación ni un segundo más, así que iba a refugiarse a la soledad de su cuarto.


Última edición por Aoi (葵) el Dom Mar 01, 2009 1:03 am, editado 1 vez
Aoi (葵)
Aoi (葵)
JRocker

Mensajes : 206
Edad : 45
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Luego de compras [libre] Empty Re: Luego de compras [libre]

Mensaje  Uruha Sáb Feb 28, 2009 10:00 pm

Esta realmente molesto y al oír a Ruki comenzar a gritar lo hace a un lado con fuerza y se levanta.
-Pues quedatelas si tanto quieres baboso estupido - dice enojado y luego sale ahí dejandolo solo, pasa por el lado de Aoi camino a su habitacion dandole un fuerte codazo por lo rapido que va-
Uruha
Uruha
JRocker

Mensajes : 1213
Edad : 42
Ocupación : Guitarrista de The GazettE

Volver arriba Ir abajo

Luego de compras [libre] Empty Re: Luego de compras [libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.