JRock Av.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

3 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] Empty Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Jui Vie Mar 20, 2009 6:29 pm

viene de aquí


Tras caminar unos minutos entre risas y cervezas, llegaron por fin al departamento de Jui. -Perdonad el desorden -se excusó éste mientras invitaba a Die y Hide a pasar- Además, tengo muy pocos muebles todavía, acabo de mudarme y lo poco que tengo está bastante desordenado, jaja!
Mientras ambos invitados se acomodaban en el sofá, el vocalista de Vidoll se dirigía a la cocina a por una nueva tanda de cervezas bien frías.
Si seguían con ese ritmo, la noche prometía ser muy entretenida.


Última edición por Jui el Lun Mar 23, 2009 5:54 pm, editado 1 vez
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Hide Vie Mar 20, 2009 6:53 pm

Entro al departamento de Jui y le pareció precioso, le gustó todo lo que vio allí y mientras se acomodaba en el sofá con Die le dijo a Jui al verlo alejarse hacia la cocina:
-Yo no lo veo desordenado, al contrario, me gusta mucho...es acogedor este departamento... me gusta... bueno, por lo menos no tendremos frio aqui...es calentito...-
Se estiró en el sofá y se quedó observando todo a su alrededor, vio un equipo de música y le preguntó a Jui:
-¿Tienes para escuchar música? ¿Se puede usar?-
Se quitó el jersey y lo dejó a un costado del sofa, buscó en sus bolsillos el tabaco pero solo encontró la cajetilla vacía.
-Vaya... se ha acabado ya...-con cara de pena dejó la cajetilla sobre la pequeña mesa que había delante del sofa y miró a Die.
-¿Tienes más?-
recostado sobre el respaldo del sofa, se acomodó su pelo largo y se quedó mirando a Die como sacaba su tabaco, los ojitos le brillaban al ver a Jui trayendo más cervezas.
-¡¡¡Siii, cervezas!!! A ver como me mantengo en pie esta noche... ya estoy medio, medio con las que tomé..-dijo sorriendo a los dos.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Die Sáb Mar 21, 2009 7:38 am

Estaba bien el departamento que se había conseguido Jui...aunque estuviera un poco bastante desordenado.
Y es que su amigo no habría tenido tiempo de arreglar las cosas recién mudado, pero vamos, no se estaba nada mal.

Vio cómo Hide se había quedado sin tabaco y, antes de que le preguntara siquiera, ya estaba sacando su cajetilla. Le dio uno y él, a su vez, cogio otro.
-Jui, dejo el paquete sobre la mesa, Ok? Por si quieres -era habitual dejar el tabaco en algún sitio dónde todo el mundo se sintiera libre de cogerlo.
Y cuando Jui trajo las cervezas fue corriendo a coger una dándole un cálido abrazo
-Gracias, peque-y después de cogerla le dio un beso en la mejilla y volvió al sofá junto a Hide.
-Bueno, pues que sea una noche loca, no Hide-san?-dijo mirándole divertido-Y mejor beber mucho...por si hacemos cosas raras...mejor no acordarnos mañana, no creen?
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Jui Sáb Mar 21, 2009 11:06 am

-Ahí tienes un montón de CD's -le contestó a Hide, que le había preguntado si podía poner música -Puedes poner lo que quieras.
Qué descarado era Die, mira que abrazarle así y darle un beso en la mejilla. Pero bueno, así era él, y en realidad no le molestaba en absoluto.
-Daisuke, ni se te ocurra llamarme peque -le inquirió mientras se hacía el enfadado- soy muy mayorcito.
Tras acercar una de las cervezas a Hide, cogió uno de los cigarrillos del paquete que había dejado Die en la mesa, mientras escuchaba los divertidos comentarios que éste hacía sobre el alcohol.
-Creo que tú ya has bebido demasiado -le dijo al guitarrista de Dir en grey, ¿no crees, Hide chan?- vaya, acababa de llamarle chan? - digo... Hide san -rectificó, mientras reía nervioso y se sentaba en el sofá a su lado.
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Hide Sáb Mar 21, 2009 4:14 pm

Rió al comentario de Die sobre la "noche loca".
-Contigo, seguro, Die-San... eres muy seductor y cuando sacas tu lado sexy con el alchool...-rio tomando otro trago de cerveza. Le gustó ver a Jui haciéndose el enfadado con Die, lo veía muy guapo sobre todo de cerca, cuando se sento a su lado. Le sonrió a Jui y le dijo:
-¡Ah! No te preocupes... puedes llamarme Hide-chan...-
Se puso de pié para ir a ver los Cds que Jui le había dicho, pero cuando pasaba entre el sofa y la mesa pequeña, se le cayó el cigarrillo de entre los dedos y sin querer se golpeó la cabeza con el borde de la mesa.
-Kyyaaa... me duele...- se agarró la cabeza donde se dio el golpe y cerró los ojos para que no le saltaran las lágrimas del dolor. Con rabia piso el cigarrillo varias veces.
-Maldito...- le dijo al cigarrillo aplastado en el suelo con rabia sin dejar de frotarse el golpe.
Volvio a sentarse en el sofa entre Die y Jui.
-Jui pon tu música,yo no me muevo de aqui... quiero mi cerveza...- dijo con dolor en su voz mientras apoyaba la espalda en el respaldo del sofa y miraba a Die y Jui.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Die Sáb Mar 21, 2009 6:56 pm

Se azoró un poco cuando Hide le dijo que era seductor. Él intentaba poner todo su empeño en eso, pero de ahí a que se lo dijeran...incluso aunque fuera un antiguo amigo. Pero le sonrió, estaba claro que los tres eran extraños personajes peculiares.

Y, de repente, el pobre Hide se golpeó con una mesa. Soltó una leve risa pero intentó que no se le notara. A lo mejor se había hecho mucho daño. Se echó sobre el sofá de nuevo diciéndole a Jui que fuera él a poner la música.
Entonces Die se acercó al ex-guitarrista de XJapan, tocándole la cabeza suavemente.
-¿Te has hecho mucho daño, querido?-Seguía acariciándole, jugando con su pelo entre sus dedos.-Es que tienes que tener cuidado de no golpearte, baaaka -dijo dándole un beso en su cabello.Desde esa posición, sin alejarse del cuerpo de Hide, habló con Jui
-Anda, pon algo de música, pero ven y mira a ver si Hide tiene algún chichón en la cabeza, que yo no se lo veo...
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Jui Sáb Mar 21, 2009 7:10 pm

Vaya, Hide se acababa de pegar un buen golpe en la cabeza... Fue muy difícil controlar la risa para que no se diera cuenta, y más aún viendo como Die también trataba de que no lo notara.
Jui se levantó del sofá y se dirigió al equipo de música para poner uno de los muchos CD's que tenía, eligiendo uno que tenía una selección rock y visual.
-¿Te has hecho mucho daño, Hide-chan?-le preguntó mientras se acercaba de nuevo al sofá donde estaba sentado. -Parece que no te has hecho ninguna herida, no?- dijo mientras le examinaba, tal como Die le había pedido.- Anda, vamos a seguir bebiendo cervecitas, ok?
Die parecía empezaba a estar demasiado cariñoso, claro que, según recordaba, el guitarrista de Dir en grey solía ponerse en ese "estado" cada vez que bebía más de la cuenta.
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Hide Sáb Mar 21, 2009 7:56 pm

-¿Baka? ¿Me has dicho baka, Die-San?- le dijo casi llorando, le dolia el golpe pero no se habia hecho nada grave, solo un pequeño chichón quedaria en la frente bajo el cabello. Vio como Die lo tocaba y sintio los dedos de Jui buscando el golpe.
-ya se me pasará, no se preocupen...- agarró de nuevo su cerveza y bebio un largo trago. El tener a los dos musicos tan cerca, tan pegados a su cuerpo le estaba haciendo subir la temperatura.
- Jui, tengo calor... ¿has puesto la calefaccion o algo?- le preguntó asombrado y miró a Die- Tu me estas subiendo la temperatura, Die-San...- le dijo tratando de apartarlo un poco pero Die le tocó donde se habia golpeado y chilló de nuevo.
-¿Porque me tocas alli que me duele? Pon las manos en otro lado, Die-San...- y tomó otro sorbo de cerveza.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Die Sáb Mar 21, 2009 8:37 pm

Die rió ante el escándalo que estaba armando Hide por un pequeño chichón.Quitó la mano de su cabello y la bajo hasta su muslo.
-Ya está, ya está, ya cambié la mano de sitio...te parece mejor?Y no te preocupes, que no te llama más baka, baaaka-dijo sacándole la lengua juguetonamente. Además, con la mano que no tenía puesta en el nuevo cantante agarró su cerveza para darle un trago mientras dejaba el cigarro en un cenicero que Jui se había apresurado a poner. Cuando terminó volvió a poner la cerveza en la mesa y le dio una calada al cigarro, hablando mientras echaba poco a poco el humo-lo que te pasa, Hide, es que de ver a dos hombrecitos tan monos como nosotros dos te estás recalentando tu sólo.. No crees?-Y mirando a Jui continuó-anda, Jui, que estamos aquí un poco acalorados, nos haces tú el striptease?-rió un poco, mientras volvía a coger su cerveza, haciendo el mismo ritual que antes, ya que no quería apartar la mano de la pierna de Hide
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Jui Sáb Mar 21, 2009 8:56 pm

Jui se quedó mirando a Die con media sonrisita, mientras le escuchaba y veía cómo ponía su mano en el muslo de Hide. Sin duda, ya le habían afectado todas las cervezas que se había podido tomar en toda la noche, y se le veía, ya se había transformado en Die modo "seductor". Y no era la primera vez que le veía en ese estado tan divertido.
-Creo que tengo que beber un poquito más antes de ponerme a hacer un streptease, Daisuke -le dijo- pero es verdad, hace un poco de calor, abriré una ventana- y acto seguido lo hizo.
-¿Se te ha pasado ya el dolor, Hide chan? -preguntó a su otro invitado - Si necesitas algo para que se te pase, me lo pides -le guiñó.
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Hide Dom Mar 22, 2009 9:57 am

Sintió la mano de Die en su muslo, la miró y lo miró a él a la cara. Era cierto que que sentía cada vez más calor y que la cerveza estaba haciendo su efecto no sólo en Die sino en él también, que ya se estaba pasando del límite de lo "normal" y que estaba "luchando" por mantenerse lo más sobrio posible. Sonrió al comentario que le hizo Die sobre estar entre dos hombres monos y tomó otro trago de cerveza. Vio que Jui fué a abrir la ventana y sintió el aire fresco que entraba y lo aliviaba en parte del calor. Cerró los ojos un instante para sentirlo y escuchó a Jui que le hablaba, entonces abrio los ojos para mirarlo.
-Jui-san... si... creo que se me está yendo un poco el dolor del golpe... pero si quieres hacer algo más para que se me pase del todo...- le dijo en tono dulce y bajo. Le hizo señas a Jui para que se acercara y se pusiera a su lado. Giró la cebeza apenas para mirar a Die que cada vez se le pegaba más y sintió como todo su cuerpo se excitaba con solo tenerlo tan cerca. Luchaba en sus adentros por no perder el control y poder dominar sus reacciones. Intentaba pensar en otra cosa pero Die comenzo a hacer movimientos suaves en la pierna de él y eso lo comenzó a sacar de si...
-Deja de hacer eso, Die... no quiero perder el control...- le agarró la mano a Die y se la puso entre sus piernas y la sostuvo con la suya.
-Ahora tengo agarrada tu mano, Die-san...no podrás moverla... ¿Que harás ahora?...- le preguntó en un tono de voz burlona, tomó otro sorbo de cerveza y pasando la punta de la lungua por sus labios le mostro uan media sonrisa. con su otra mano libre se abrió los primeros botones de su camisa porque ya le estaba molestando encima la tela.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Die Dom Mar 22, 2009 11:32 am

Vio cómo Hide le agarraba la mano para no poder moverla libremente...posiblemente estaría ya un poco descontrolado e intentaba mantenerse en sí. Con la otra mano se volvió a abrir unos botones de la camisa...
-Vaya, pues parece que el strip-tease de nuevo correrá a cargo de Hide-san!-canturreó Die, mientras le daba una pequeña caricia en su pecho, con la mano que tenía libre-y...no te preocupes, me gusta dónde me dejaste la mano, está calentita ahí...ya me la irás subiendo, poco a poco...
El cigarro que tenía en la mano sobre el pecho de Hide lo llevó al cenicero, apagándolo firmemente.
Ahora hacía más fresquito. La ventana abierta dejaba pasar una suave brisa primaveral muy buena.
-En verdad hace muy buena temperatura hoy, niños... mucha ropa creo que lleváis encima, ¿no?-dijo terminando su frase riendo para sí.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Jui Dom Mar 22, 2009 12:21 pm

Jui se fue a sentar al lado de Hide, tan como le había dicho. Nada más sentarse comenzó a acariciar su cabello y le besó en la mejilla varias veces. -¿Se te pasa más el dolor?
Mientras, a Die le estaba empezando a desaparecer la poca vergüenza que le quedaba. -¿Qué te pasa, Die chan?- le preguntó - hoy estás muy cariñoso, no? Me estoy empezando a sentir mal, ¿no me vas a dar cariñitos a mí? -le dijo sonriendo picaramente - aunque tienes las dos manos ocupadas...
Justo en ese momento en el equipo de música comenzaba a sonar una canción de Vidoll, 'Heroin'. Jui se levantó bruscamente y fue corriendo a pasar a la siguiente canción.
- Mierda! -gritó mientras se levantaba- Esto... mejor ponemos otra, ¿vale? Que esa es muy larga.
Buf... menos mal que se dio cuenta a tiempo de que estaba sonando esa canción... no le apetecía mucho que ninguno de los dos escuchara su "orgasmo" con el que finaliza... se hubieran estado metiendo con él toda la noche.
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Hide Dom Mar 22, 2009 1:11 pm

Estaba poniendose nervioso porque no podia controlarse bien, sobre todo con el alcohol que llevaba encima. Miró a Die con una sonrisa burlona.
-¿Asi que quieres un strip-tease mio? Pues tendrás que esperar o desnudarme tu si quieres, porque a mi no me gusta mostrar mi cuerpo, no esta tan bueno como el tuyo, Die-san...-le dijo con voz temblorosa. Por otro lado, los besos de Jui lo hacían descontrolar más aun y le estaban excitando, no era buena señal para él, tenia que mantener la cordura sobre todo que recien conocia al chico. Miró a Jui con los ojos entre cerrados.
-Se me esta pasando el dolor, Jui-San pero tus besos...no sigas o me moriré aqui mismo...-
Vio que Jui se levantó de repente y fue a cambiar la canción, se sorprendió y soltando a Die se levantó del sofá y lo siguió a Jui. Le puso las manos en los hombros y casi en un susurro le habló al oído.
-¿Porque la has cambiado? Estaba bien la canción...-
Le dijo con voz curiosa olvidándose de que habia dejado libre a Die y que podía venir por detrás y darle una sorpresa.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Die Dom Mar 22, 2009 4:01 pm

Jui se acaba de alterar al escuchar su propia canción, y es que era normal, porque según recordaba el final era un poco subidito de tono. Al instante Hide se levantó y fue detrás de Jui, para que no cambiara de canción, ¿la conocía?
Hide estaba cada vez más nervioso, se lo notaba perfectamente ya que le conocía desde hace bastante tiempo. Y Jui le acababa de recriminar que estaba bastante cariñoso, pero no con él.
Se levantó lentamente, acercándose por detrás a Hide y agarrándole de la cintura.
-Estoy con Hide, Jui-chan...vuelve a poner la otra canción...¿o prefieres hacernos un directo ahora?-dijo guiñándole un ojo.Aún con la mano en la cintura del ex-chico de xjapan se acercó a Jui y le dio un pequeño beso en el cuello, retrocediendo de canción con la mano que tenía libre
-¿te sientes ahora menos celoso, peque?-dijo mirándole a los ojos y apoyando la cabeza en el hombro de Hide, mientras volvía a sonar "Heroin"
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Jui Dom Mar 22, 2009 4:17 pm

Ni hablar, no iba a dejar que Die se saliera con la suya.
- Ya me siento más querido, Die chan, pero -y volvió a pasar la canción de nuevo- no te he dado permiso para cambiar eso. -Le inquirió haciéndose el enfadado y acto seguido se acercaba a su rostro y le daba un pequeño mordisco en una de sus orejas - Y mucho vas a tener que hacerme para poder escucharme "en directo", cariño.
Mientras, Hide le había seguido y le había susurrado al oído, lo que le provocó un pequeño escalofrío que le subió por la espalda.
-¿No quieres más besos míos entonces, Hide chan? -le preguntó mientras se daba la vuelta y se ponía en frente suyo.
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Hide Dom Mar 22, 2009 5:15 pm

No sabía como reaccionar con los dos,estaba entre Die y Jui, por un lado estaba Jui que no quería que se pusiera esa canción, él no sabía porque,no la había escuchado, pero como vio que se estaba enfadando prefirió no insistir y dejar que sonara la siguiente. Por otro, sí, se había olvidado de Die y ya lo tenía pegado a su espalda y agarrándolo de la cintura.
-Jui-san, no es que no quiera tus besos, no lo tomes asi, solo que ...no quiero descontrolarme, es eso...recién nos conocemos y...-no pudo seguir hablando, todo le daba vueltas. Miró a Die que lo tenía tras de si y le dijo:
-Me estoy mareando, Die-san, no me sueltes...- tenia tan cerca su rostro del de Die que casi se tocan las puntas de las narices, Die lo tenia a su merced, si le hacían algo,no tenía fuerzas en ese momento para hacer nada más que dejarse llevar.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Die Dom Mar 22, 2009 6:00 pm

Die estaba demasiado eufórico. Realmente, sólo se habia bebido tres cervezas, pero hacía bastante que no tenía ningún tipo de contacto más allá de lo formal y...el cuerpo le pedía.
Vio cómo Jui cambiaba de nuevo de canción y le daba un mordisco, lo que le hizo notar un escalofrío que recorrió toda su espalda. -La verdad, Jui...nunca había pensado en ti de semejante forma -en la cama, bajo su cuerpo, escuchando sus gemidos desinhibidos...pero qué estaba pensando??-sólo faltaba que me dijeras eso para que ya no te vea de la misma forma...-pero antes de continuar notó como las fuerzas de Hide flaqueaban, por lo que le agarró más fuerte.
-No te preocupes, Hide...no te soltaré...-y, sin saber por qué, acercó sus labios a los de él, dándole un suave beso...pero acto seguida recapacitó. Estaba allí Jui y no quería dejarle apartado...a fin de cuentas le estaba empezando a ver de una forma...especial...por lo que se acercó a su oreja, susurrándole
-Me gustaría escuchar esa canción...me gustaría escucharte gemir. Y apuesto que a Hide, también- terminó dándole un pequeño mordisco en su lóbulo, y volvió a agarrar más fuertemente a Hide, para que supiera que seguía ahí, con él...
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Jui Dom Mar 22, 2009 6:28 pm

En fin, era muy difícil negarse a Die en esas circunstancias... o más que difícil, no tenía ganas de negarse, y aunque no había bebido lo suficiente como para que le diera igual que sus dos invitados escucharan su "interpretación", si es que se podía llamar así, decidió volver a poner la canción, qué remedio...
-Y ¿cómo me ves ahora, Die chan? -le preguntó, aunque ese mordisco que le acaba de dar, ya le daba la respuesta.
- Hide chan, te encuentras mal? -le preguntó a su otro invitado- Acércate, te voy a dar un masaje para que te relajes. Dicen que se me da bien.- le dijo, guiñándole.
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Hide Dom Mar 22, 2009 6:51 pm

El mareo no se le iba del todo, tanto alcohol encima lo había debilitado, asi que cuando Die lo besó, aunque hubiera querido apartarlo, no podía y Jui le preguntaba si quería un masaje, sueguramente con eso terminaría por el suelo, pero dijo que si con la cabeza.
-Si, Jui-san... ¿Quieres darmelo? Lo necesito...- Miró a Die y le dijo- ¿Tu tambien me darás masajes junto a Jui?-
Die y Jui lo llevaron hasta el sofá y lo recostaron allí, sintió como la tela de la camisa desaparecía de su cuerpo, intentando mantener los ojos abiertos, sentía las manos de Jui en su pecho y su respiración se aceleró más. Tenía la cabeza apoyada en un cojín y vio a su lado arrodillado a Die que lo miraba burlón.
-Ya se lo que me vas a decir, que ya no tengo resitencia a la cerveza como antes... y es verdad... intento resistir lo mas que puedo...pero ya llevo cuantro encima!!!!-
Le llamó la atención la canción y al fin se dio cuenta de porque Jui no quería que la escuchara. Eso hizo que abriera loas ojos más grande y mirara al equipo de música y luego a Jui y Die, sin decir palabra, suspiró mirando el techo y dijo por lo bajo.
-Dios... increíble...-
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Die Dom Mar 22, 2009 7:01 pm

Era evidente que se estaba haciendo muy poco tolerante al alcohol...si acababa así sólo por cuatro cervezas es que ya no estaba tan acostumbrado como antes a beber.
Iba a contestarle, pero estaba bastante concentrado en la forma que tenía Jui de tocarle. Y, encima, la canción. Quería escucharla entera hasta el final. Dios, ¿cómó habría grabado eso? Ahora mismo Jui estaría muerto de la verguenza, escuchándose, eso seguro. Pero, al final, había claudicado y la había puesto.
Ya venía, la parte en la que sus gemidos se hacían cada vez más fuertes, más agudos...cómo se ponía sólo al escucharlo...
-Jui, está claro cómo te veo, no? Incluso creo que hoy estoy más cariñoso de la cuenta...tengo miedo de lo que pueda llegar a hacer con ustedes dos...Dios, y hace mucho calor aquí otra vez-Mentira. No hacía calor. Sólo que él tenía calor. Se desabrochó la camisa dejando todo el cuerpo al descubierto y se levantó.

Fue a la cocina y cogió otra cerveza. Tenía que seguir bebiendo, quería seguir bebiendo, para poder descontrolarse sin ningún tipo de pudor...¿pero por qué quería hacer eso? Eran sus amigos. Jui, un gran amigo con el que poder hablar siempre que quería. Y Hide, que le extrañaba tanto y al que le tenía tanto cariño. ¿Por qué ponerse a beber cómo un descosido para que la cosa se pusiera peor? Pero pasó de su conciencia y le dio un gran sorbo al líquido preciado.

Volvió a ir al salón y se sentó igual que antes, en el suelo, al lado de los dos cuerpos calientes que había en la habitación.
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Hide Dom Mar 22, 2009 8:01 pm

Seguia disfrutando de las manos de Jui con los ojos cerrados,pero el comentario de Die hizo que volviera a abrirlos y apoyándose en un codo lo miró sorprendido.
- ¿Que harás con nosotros dos, Die-san? Sabes que poca cosa me puedes hacer a mí, tu amigo de tantos años...Recuerda que hemos tenido muchas experiencias juntos...he perdido el control muchas veces en fiestas cuando saliamos con amigos... sabes que te conozco y siempre sali "ileso" de tus manos, pero hoy no tengo fuerzas, ¿serias capaz de...?- No terminó la frase, volvió a recostarse en el sofá mirando a Jui y luego mirando como Die se esabrochaba la camisa y se ponia de pie. ¿Que respuesta le daría?
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Jui Lun Mar 23, 2009 10:19 am

Maldita sea, ¿a quién se le había ocurrido la brillante idea de poner esa cancioncilla en un CD? Seguro que había sido cosa de alguno de sus compis de grupo... siempre estaban recordándole el tema. Con la vergüenza que había pasado el día que la tuvo que grabar... qué diablos, en verdad no había pasado ninguna vergüenza, la estaba pasando ahora que la escuchaban atentamente sus dos invitados, mientras su rostro se encendía cada vez más... especialmente cuando escuchó el comentario que hizo Hide casi susurrando: "dios...increíble" Claro, cualquier persona no lo habría escuchado, porque lo dijo realmente bajo, pero él tenía muy buen oído.
Die se estaba dando cuenta perfectamente de que se estaba azorando cada vez más, seguro. Y por eso no dejaba de soltar "indirectas" que en verdad eran demasiado directas. Además, tanto el guitarrista de Dir en grey como Hide se estaban quedando cada vez con menos ropa... ¿tanto calor hacía? ¿lo hacían a propósito? Le divertía mucho la situación, realmente.
Lo mejor era seguir a Die y coger otra cerveza. -¿Te traigo otra para ti, Hide chan?- le preguntó.
Jui
Jui
JRocker

Mensajes : 1133
Edad : 44
Ocupación : Vocalista de Vidoll

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Die Lun Mar 23, 2009 10:31 am

Parecía que Jui estaba bastante nervioso, ¿cuáles serían los pensamientos que ocupaban su mente? Pero Hide no lo parecía tanto. Quizá estuviera un poco bebido, pero nada más. ¿Y ninguno pensaba lo que él?Dios, estaba claro que a medida que pasaban los años, en vez de volverse más adulto y querer una vida estable, se volvía más amoral y vicioso. Mejor no pensar en eso, por ahora.
Estuvo meditanto la pregunta de Hide, hasta que contestó
-Mmm...es cierto, siempre has sido insensible a mis artimañas...¿pero no te cansas de eso? Por una noche no cambiaría nada, seguiríamos siendo igual de amigos que antes...no pasaría nada, no es malo, no? Y si hoy no tienes fuerzas...creo que es uno de los días en los que estoy más saludable...además Jui-chan seguro que también tiene ganas de...divertirse un rato-en cuanto dijo lo que había dicho enmudeció...¡pero si no era eso lo que quería decir! ¿qué estaba diciendo?A lo mejor los dos se asustaban y le echaban de casa. Es que no tenía nada de auto-control...maldita bebida.
Cogió otro cigarro del paquete de la mesa y se lo encendió. Le dio unas cuantas caladas y bebió de su cerveza... tenía que aparentar normalidad...como si hubiera dicho algo que decía todos los días. O, a lo mejor, ninguno de los dos se daba por enterado y lo dejaban pasar...
Die
Die
JRocker

Mensajes : 1552
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Hide Lun Mar 23, 2009 2:52 pm

Vio como Jui estaba sonrojado y no era para menos, la canción había terminado y él se quedó sorprendido pero no dijo nada para no molestar a Jui. Asintió con la cabeza en respuesta a lo que Jui le había preguntado y agregó:
-Si me traes dos, mejor... ya se me está pasando este mareo... entre el golpe y esto...-dijo haciendo una mueca de disgusto consigo mismo. Se sentó en el sofá, miró a Die cuando escuchó la respuesta que le daba y de un salto se puso frente a él.
-¿Así que eso piensas?... Comprendo...- intentó meditar unos segundos y cuando Jui regresó con las cervezas, agarró una y se bebió casi sin respirar un trago largo, se quitó la camisa y tirándola sobre el sofa , acercó a Die contra sí tomándolo por la cintura y se colgó de su cuello dándole un beso espectacular en la boca. Luego se apartó de él unos centímetros y lo empujó hacia el sofá. Se acercó a Jui y abrazándolo por la cintura desde atrás, lo besó en la mejilla y le dijo:
-Jui-san... parece que nuestro amigo quiere diversión esta noche...¿Que te parece?..-le dijo jugando con un mechón de su pelo.
Hide
Hide
JRocker

Mensajes : 1813
Edad : 55
Ocupación : Vocalista de Hide with Spread Beaver

Volver arriba Ir abajo

Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon] Empty Re: Biru no yoru in Jui's home (Hide & Die) [Lemon]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.